TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 13, 2018 6:35 pm

Madrid 13/02/18

Javier Tebas ya tiene su contrato de estrella del fútbol, en este caso de ejecutivo. La Asamblea de La Liga celebrada en la mañana de este martes ha aprobado el aumento de sueldo pactado por la Comisión Delegada la semana pasada y por la que pasará a cobrar 1,2 millones netos, más bonus que podían reportarle otros 250.000 euros.
No todos los clubes se han mostrado de acuerdo con el nuevo contrato e incluso han reprochado el momento de hacerlo, en plena negociación del nuevo contrato televisivo y después de algunos movimientos de clubes que pertenecen a la Comisión Delegada. En total, cinco equipos, entre ellos Real Madrid, Athletic, Real Sociedad y Celta, han votado en contra del nuevo salario de Tebas. Incluso algunos de los dirigentes presentes en la Asamblea le invitaron a aceptar la oferta recibida de la Serie A italiana, pero al final tan solo cinco equipos se mostraron contrarios a que Tebas casi cuadruplique el sueldo que tenía a su llegada a LaLiga en 2013.

¿Que habrá votado el Eibar?.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por wookie » Mar Feb 13, 2018 11:12 pm

Ostras, 1,2 millones ....
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por stiv bators » Mié Feb 14, 2018 7:04 am

Me gustaría saber si el Eibar ha votado a favor de ésto y porqué.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Feb 14, 2018 11:54 am

stiv bators escribió:
Mié Feb 14, 2018 7:04 am
Me gustaría saber si el Eibar ha votado a favor de ésto y porqué.
Sin saberlo apostara que han votado si, como buenos lameculos que somos
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por Txinasky » Mié Feb 14, 2018 1:03 pm

La S.D. Eibar está con Tebas, y a mí me encantaría que explicarán el porqué, y ojo que luego igual resulta que me convencen.
0 x

PiterLaion

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por PiterLaion » Mié Feb 14, 2018 1:10 pm

Este es un tema que ni nos va, ni nos viene.

La LFP es un organismo privado, y pone los sueldos que le da la gana, como hacen todas las empresas. Los accionistas (equipos de fútbol), lo han aceptado casi en su totalidad, así que es totalmente legítimo.

Punto.

Sigamos con lo meramente futbolístico, por favor.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por tercera division » Mié Feb 14, 2018 3:01 pm

Txinasky escribió:
Mié Feb 14, 2018 1:03 pm
La S.D. Eibar está con Tebas, y a mí me encantaría que explicarán el porqué, y ojo que luego igual resulta que me convencen.
¿Te parece poco motivo el descenso del elche...?A tebas habria ke hacerle una estatua en ipurua...jajaja;,;un saludo.creo ke ya te he convencido o ¿ no? jeje.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por todologo » Jue Feb 15, 2018 1:35 pm

¿Pero cómo que ni nos va ni nos viene? Hemos votado (porque podemos hacerlo, porque tenemos potestad en esa empresa privada que es la LFP) que el ultra y mafioso de Tebas se cuadruplique el sueldo en 5 años.

"Another football is possible" tienen los huevos de ponerse como lema luego.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por reader » Jue Feb 15, 2018 1:37 pm

PiterLaion escribió:
Mié Feb 14, 2018 1:10 pm
Este es un tema que ni nos va, ni nos viene.

La LFP es un organismo privado, y pone los sueldos que le da la gana, como hacen todas las empresas. Los accionistas (equipos de fútbol), lo han aceptado casi en su totalidad, así que es totalmente legítimo.
Punto.
Sigamos con lo meramente futbolístico, por favor.
Todos sabemos que tipos dirigen los clubs de futbol
Personas desinteresadas que solo buscan lo mejor para sus aficionados.
jajajajaja
Normal que apoyen incluso económicamente a Tebas.
El Tebas tiene en hacienda unos problemillas de unos milloncillos por eso pidió a los clubs que le adelantaran el sueldo del año proximo (eso fue en Febrero del 2017)
Tu sigue pontificando y repartiendo permisos para hablar de cualquier tema.
Otros puntos de vista diferentes al tuyo son posibles.
0 x

PiterLaion

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por PiterLaion » Jue Feb 15, 2018 1:57 pm

reader escribió:
Jue Feb 15, 2018 1:37 pm
PiterLaion escribió:
Mié Feb 14, 2018 1:10 pm
Este es un tema que ni nos va, ni nos viene.

La LFP es un organismo privado, y pone los sueldos que le da la gana, como hacen todas las empresas. Los accionistas (equipos de fútbol), lo han aceptado casi en su totalidad, así que es totalmente legítimo.
Punto.
Sigamos con lo meramente futbolístico, por favor.
Todos sabemos que tipos dirigen los clubs de futbol
Personas desinteresadas que solo buscan lo mejor para sus aficionados.
jajajajaja
Normal que apoyen incluso económicamente a Tebas.
El Tebas tiene en hacienda unos problemillas de unos milloncillos por eso pidió a los clubs que le adelantaran el sueldo del año proximo (eso fue en Febrero del 2017)
Tu sigue pontificando y repartiendo permisos para hablar de cualquier tema.
Otros puntos de vista diferentes al tuyo son posibles.
Dani, yo solo doy mi opinión, no doy permisos de nada. Parece que os escuece que la gente piense diferente a la corriente general. Te creía más inteligente.

Claro que otros puntos de vista son posibles, es de imbéciles negar lo evidente. Pero obviamente, como mi punto de vista es otro, no estaré de acuerdo, salvo que me convezcan con buenos argumentos. No los veo. Vuelvo a repetir, la LFP es una empresa privada, y se ponen los sueldos que quieran. Se puede debatir sobre ello, pero es un sinsentido. Si quieres debatimos sobre el sueldo del presidente de la RFEF, que eso ya es harina de otro costal.

De momento, solo veo despotriques contra Tebas, porque está de moda hacerlo. Porque si fuera por mafias o por chanchullos, la lista seria interminable, en todos los estamentos, y en todos los clubes. Y yo prefiero que se hable de fútbol, la verdad.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 15, 2018 4:59 pm

PiterLaion escribió:
Jue Feb 15, 2018 1:57 pm
reader escribió:
Jue Feb 15, 2018 1:37 pm
PiterLaion escribió:
Mié Feb 14, 2018 1:10 pm
Este es un tema que ni nos va, ni nos viene.

La LFP es un organismo privado, y pone los sueldos que le da la gana, como hacen todas las empresas. Los accionistas (equipos de fútbol), lo han aceptado casi en su totalidad, así que es totalmente legítimo.
Punto.
Sigamos con lo meramente futbolístico, por favor.
Todos sabemos que tipos dirigen los clubs de futbol
Personas desinteresadas que solo buscan lo mejor para sus aficionados.
jajajajaja
Normal que apoyen incluso económicamente a Tebas.
El Tebas tiene en hacienda unos problemillas de unos milloncillos por eso pidió a los clubs que le adelantaran el sueldo del año proximo (eso fue en Febrero del 2017)
Tu sigue pontificando y repartiendo permisos para hablar de cualquier tema.
Otros puntos de vista diferentes al tuyo son posibles.
Dani, yo solo doy mi opinión, no doy permisos de nada. Parece que os escuece que la gente piense diferente a la corriente general. Te creía más inteligente.

Claro que otros puntos de vista son posibles, es de imbéciles negar lo evidente. Pero obviamente, como mi punto de vista es otro, no estaré de acuerdo, salvo que me convezcan con buenos argumentos. No los veo. Vuelvo a repetir, la LFP es una empresa privada, y se ponen los sueldos que quieran. Se puede debatir sobre ello, pero es un sinsentido. Si quieres debatimos sobre el sueldo del presidente de la RFEF, que eso ya es harina de otro costal.

De momento, solo veo despotriques contra Tebas, porque está de moda hacerlo. Porque si fuera por mafias o por chanchullos, la lista seria interminable, en todos los estamentos, y en todos los clubes. Y yo prefiero que se hable de fútbol, la verdad.
Aqui nadie se ha metido con tus comentarios. Cada uno da los suyos y punto. En cambio tu llamas poco inteligentes a las personas y tratas de marcar agenda indicando de lo que se puede hablar o no en el foro. En tu linea vamos. Estabas mejor en la cueva.
3 x

PiterLaion

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por PiterLaion » Jue Feb 15, 2018 7:08 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Feb 15, 2018 4:59 pm
PiterLaion escribió:
Jue Feb 15, 2018 1:57 pm
reader escribió:
Jue Feb 15, 2018 1:37 pm

Todos sabemos que tipos dirigen los clubs de futbol
Personas desinteresadas que solo buscan lo mejor para sus aficionados.
jajajajaja
Normal que apoyen incluso económicamente a Tebas.
El Tebas tiene en hacienda unos problemillas de unos milloncillos por eso pidió a los clubs que le adelantaran el sueldo del año proximo (eso fue en Febrero del 2017)
Tu sigue pontificando y repartiendo permisos para hablar de cualquier tema.
Otros puntos de vista diferentes al tuyo son posibles.
Dani, yo solo doy mi opinión, no doy permisos de nada. Parece que os escuece que la gente piense diferente a la corriente general. Te creía más inteligente.

Claro que otros puntos de vista son posibles, es de imbéciles negar lo evidente. Pero obviamente, como mi punto de vista es otro, no estaré de acuerdo, salvo que me convezcan con buenos argumentos. No los veo. Vuelvo a repetir, la LFP es una empresa privada, y se ponen los sueldos que quieran. Se puede debatir sobre ello, pero es un sinsentido. Si quieres debatimos sobre el sueldo del presidente de la RFEF, que eso ya es harina de otro costal.

De momento, solo veo despotriques contra Tebas, porque está de moda hacerlo. Porque si fuera por mafias o por chanchullos, la lista seria interminable, en todos los estamentos, y en todos los clubes. Y yo prefiero que se hable de fútbol, la verdad.
Aqui nadie se ha metido con tus comentarios. Cada uno da los suyos y punto. En cambio tu llamas poco inteligentes a las personas y tratas de marcar agenda indicando de lo que se puede hablar o no en el foro. En tu linea vamos. Estabas mejor en la cueva.
Pues eso hago yo, escribir mis comentarios y punto. Yo no he llamado poco inteligente a nadie. He dicho que una opinión puede ser poco inteligente, que no es lo mismo, a ver si aprendemos a leer. Incluso Einstein en su vida habrá hecho muchas veces comentarios estúpidos y no por eso es un estúpido, hay una gran diferencia, a ver si de una vez te entra en la mollera.

Que yo trato de marcar agenda? ves, eso si es un comentario estúpido. Yo lo único que hago es dar mi opinión pero por lo visto, si yo doy mi opinión sincera, es meterme con la gente. Ahora, si lo haces tú a mi, es decir tu opinión. Aunque te metas en conversaciones que no van dirigidas a ti. Aunque me digas que estaba mejor en la cueva. Aunque el otro me diga que voy pontificando y repartiendo permisos para hablar.

Todo esto son paparruchas y rabietas de gente con escasa madurez intelectual y que carece de la suficiente inteligencia emocional para soportar que alguien opine diferente sin sentirse señalado u ofendido, y me aburre y cansa sobremanera tener que lidiar con gente así. ¿Ves? ahora si me he metido contigo, pero con razón.

Pero no te preocupes, es la última vez. Te has ganado un más que merecido ignore y ya no voy a ver tus comentarios. Te sugiero que hagas lo mismo conmigo si taaan mala persona soy. Es bien sencillo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 15, 2018 9:05 pm

PiterLaion escribió:
Jue Feb 15, 2018 7:08 pm
Jabiertxo escribió:
Jue Feb 15, 2018 4:59 pm
PiterLaion escribió:
Jue Feb 15, 2018 1:57 pm


Dani, yo solo doy mi opinión, no doy permisos de nada. Parece que os escuece que la gente piense diferente a la corriente general. Te creía más inteligente.

Claro que otros puntos de vista son posibles, es de imbéciles negar lo evidente. Pero obviamente, como mi punto de vista es otro, no estaré de acuerdo, salvo que me convezcan con buenos argumentos. No los veo. Vuelvo a repetir, la LFP es una empresa privada, y se ponen los sueldos que quieran. Se puede debatir sobre ello, pero es un sinsentido. Si quieres debatimos sobre el sueldo del presidente de la RFEF, que eso ya es harina de otro costal.

De momento, solo veo despotriques contra Tebas, porque está de moda hacerlo. Porque si fuera por mafias o por chanchullos, la lista seria interminable, en todos los estamentos, y en todos los clubes. Y yo prefiero que se hable de fútbol, la verdad.
Aqui nadie se ha metido con tus comentarios. Cada uno da los suyos y punto. En cambio tu llamas poco inteligentes a las personas y tratas de marcar agenda indicando de lo que se puede hablar o no en el foro. En tu linea vamos. Estabas mejor en la cueva.
Pues eso hago yo, escribir mis comentarios y punto. Yo no he llamado poco inteligente a nadie. He dicho que una opinión puede ser poco inteligente, que no es lo mismo, a ver si aprendemos a leer. Incluso Einstein en su vida habrá hecho muchas veces comentarios estúpidos y no por eso es un estúpido, hay una gran diferencia, a ver si de una vez te entra en la mollera.

Que yo trato de marcar agenda? ves, eso si es un comentario estúpido. Yo lo único que hago es dar mi opinión pero por lo visto, si yo doy mi opinión sincera, es meterme con la gente. Ahora, si lo haces tú a mi, es decir tu opinión. Aunque te metas en conversaciones que no van dirigidas a ti. Aunque me digas que estaba mejor en la cueva. Aunque el otro me diga que voy pontificando y repartiendo permisos para hablar.

Todo esto son paparruchas y rabietas de gente con escasa madurez intelectual y que carece de la suficiente inteligencia emocional para soportar que alguien opine diferente sin sentirse señalado u ofendido, y me aburre y cansa sobremanera tener que lidiar con gente así. ¿Ves? ahora si me he metido contigo, pero con razón.

Pero no te preocupes, es la última vez. Te has ganado un más que merecido ignore y ya no voy a ver tus comentarios. Te sugiero que hagas lo mismo conmigo si taaan mala persona soy. Es bien sencillo.
No eres mala persona, simplemente eres el enteradillo del foro, !ah! y un crio. !Como te metes conmigo, te borro, para que te chinches!. Eres patetico.
3 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por tutulukua » Jue Feb 15, 2018 11:10 pm

PiterLaion escribió:
Mié Feb 14, 2018 1:10 pm
Este es un tema que ni nos va, ni nos viene.

La LFP es un organismo privado, y pone los sueldos que le da la gana, como hacen todas las empresas. Los accionistas (equipos de fútbol), lo han aceptado casi en su totalidad, así que es totalmente legítimo.

Punto.

Sigamos con lo meramente futbolístico, por favor.
Pues claro que nos va y nos viene!. Para empezar tú mismo si eres accionista eres propietario de una parte de una empresa que es la S.A.D EIbar, y dá la casualidad de que la LFP es la asociación de las empresas que como la SAD Eibar compiten en 1ª o 2ª División. Así que tú eres uno de los que ha subido el sueldo a Tebas, o al menos todos los que somos accionistas se lo hemos subido. Eso sí, a mí nadie me ha explicado qué decisión ha tomado la empresa de la que soy en parte propietario, porqué, y mucho menos me ha preguntado cual era mi opinión.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por tercera division » Jue Feb 15, 2018 11:36 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Feb 15, 2018 4:59 pm
PiterLaion escribió:
Jue Feb 15, 2018 1:57 pm
reader escribió:
Jue Feb 15, 2018 1:37 pm

Todos sabemos que tipos dirigen los clubs de futbol
Personas desinteresadas que solo buscan lo mejor para sus aficionados.
jajajajaja
Normal que apoyen incluso económicamente a Tebas.
El Tebas tiene en hacienda unos problemillas de unos milloncillos por eso pidió a los clubs que le adelantaran el sueldo del año proximo (eso fue en Febrero del 2017)
Tu sigue pontificando y repartiendo permisos para hablar de cualquier tema.
Otros puntos de vista diferentes al tuyo son posibles.
Dani, yo solo doy mi opinión, no doy permisos de nada. Parece que os escuece que la gente piense diferente a la corriente general. Te creía más inteligente.

Claro que otros puntos de vista son posibles, es de imbéciles negar lo evidente. Pero obviamente, como mi punto de vista es otro, no estaré de acuerdo, salvo que me convezcan con buenos argumentos. No los veo. Vuelvo a repetir, la LFP es una empresa privada, y se ponen los sueldos que quieran. Se puede debatir sobre ello, pero es un sinsentido. Si quieres debatimos sobre el sueldo del presidente de la RFEF, que eso ya es harina de otro costal.

De momento, solo veo despotriques contra Tebas, porque está de moda hacerlo. Porque si fuera por mafias o por chanchullos, la lista seria interminable, en todos los estamentos, y en todos los clubes. Y yo prefiero que se hable de fútbol, la verdad.
Aqui nadie se ha metido con tus comentarios. Cada uno da los suyos y punto. En cambio tu llamas poco inteligentes a las personas y tratas de marcar agenda indicando de lo que se puede hablar o no en el foro. En tu linea vamos. Estabas mejor en la cueva.
Magnifico comentario;solo un matiz lo de "estabas mejor en la cueva "no es una coletilla muy acertada; es mas digna de el ke de ti, pero bueno se admite; todos entendemos ke es una forma de hablar y no trata de ofender ;un saludo .agur.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por wookie » Vie Feb 16, 2018 9:46 am

Indagando en la noticia, parece que le han subido el sueldo para que no se vaya a la Serie A Italiana donde le están ofreciendo mucha más pasta a Tebas:

* Visto como ha conseguido Tebas (a base de jodernos los horarios a los aficionados eso si) sacar mucha más pasta de derechos televisivos para la Liga Santander (creo que es la segunda tras la Premier), los Italianos quieren que vaya allí para ver si con él aumentan consiguen lo mismo o por lo menos aumentar los que tienen.
* Este pastel se reparte entre los clubes, y los clubes de primera viven de este dinero, no de los abonos de los socios. Desgraciadamente es así.

Teniendo en cuenta que la LFP es la patronal del futbol, como empresa es normal que todos o muchos apoyen que se suba el sueldo para que Tebas siga. Es simple si gracias a Tebas los clubes tienen por poner un número pequeño que seguro que es más 10 Millones de Euros más a repartirse, no van a concederle 1 a Tebas ?? Aunque sea en concepto de comisión por el dinero recaudado en derechos televisivos.

El futbol profesional hace tiempo que es un negocio, y si me abstraigo, la verdad es que posiblemente yo hubiera hecho lo mismo como gestor, como dicen en las pelis de mafiosos, no es nada personal, son solo negocios ....
0 x

PiterLaion

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por PiterLaion » Vie Feb 16, 2018 10:35 am

wookie escribió:
Vie Feb 16, 2018 9:46 am
Indagando en la noticia, parece que le han subido el sueldo para que no se vaya a la Serie A Italiana donde le están ofreciendo mucha más pasta a Tebas:

* Visto como ha conseguido Tebas (a base de jodernos los horarios a los aficionados eso si) sacar mucha más pasta de derechos televisivos para la Liga Santander (creo que es la segunda tras la Premier), los Italianos quieren que vaya allí para ver si con él aumentan consiguen lo mismo o por lo menos aumentar los que tienen.
* Este pastel se reparte entre los clubes, y los clubes de primera viven de este dinero, no de los abonos de los socios. Desgraciadamente es así.

Teniendo en cuenta que la LFP es la patronal del futbol, como empresa es normal que todos o muchos apoyen que se suba el sueldo para que Tebas siga. Es simple si gracias a Tebas los clubes tienen por poner un número pequeño que seguro que es más 10 Millones de Euros más a repartirse, no van a concederle 1 a Tebas ?? Aunque sea en concepto de comisión por el dinero recaudado en derechos televisivos.

El futbol profesional hace tiempo que es un negocio, y si me abstraigo, la verdad es que posiblemente yo hubiera hecho lo mismo como gestor, como dicen en las pelis de mafiosos, no es nada personal, son solo negocios ....
Por fin alguien que lo entiende como yo.
1 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por todologo » Vie Feb 16, 2018 12:52 pm

Pues si todo vale para maximizar beneficios (horarios de mierd*, cuadriplicar el sueldo a un mafioso ultrafacha con problemas con hacienda...) y "estamos a tope" con la mercantilización del fútbol, por lo menos no tomemos el pelo a la gente con la idea de que somos diferentes.

Y que tampoco me vengan luego diciendo que "no hay que mezclar fútbol y política".
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 16, 2018 1:20 pm

todologo escribió:
Vie Feb 16, 2018 12:52 pm
Pues si todo vale para maximizar beneficios (horarios de mierd*, cuadriplicar el sueldo a un mafioso ultrafacha con problemas con hacienda...) y "estamos a tope" con la mercantilización del fútbol, por lo menos no tomemos el pelo a la gente con la idea de que somos diferentes.
Y que tampoco me vengan luego diciendo que "no hay que mezclar fútbol y política".
El fútbol es de los aficionados,ahora con mayúsculas: EL FÚTBOL ES DE LOS AFICIONADOS. Sin aficionados no hay show, nadie paga para ver por TV un espectáculo sin espectadores. De ahí la exigencia de la LFP para que se produzca un mínimo de asistencia a los estadios.
Los aficionados claro que debemos manifestarnos sobre la deriva negativa de la LFP. Somos los espectadores del circo y si la función o el director no nos gustan lo decimos y lo diremos.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por wookie » Vie Feb 16, 2018 5:19 pm

todologo escribió:
Vie Feb 16, 2018 12:52 pm
Pues si todo vale para maximizar beneficios (horarios de mierd*, cuadriplicar el sueldo a un mafioso ultrafacha con problemas con hacienda...) y "estamos a tope" con la mercantilización del fútbol, por lo menos no tomemos el pelo a la gente con la idea de que somos diferentes.

Y que tampoco me vengan luego diciendo que "no hay que mezclar fútbol y política".
Ahí totalmente de acuerdo, pero partiendo de que esto ya es un negocio, y el ANOTHER FOOTBAL IS POSSIBLE no es más que un lema que queda bonito para cualquier directiva actual incluyendo la nuestra, pues lo que os contaba, lo entiendo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por wookie » Vie Feb 16, 2018 5:25 pm

marraskilo escribió:
Vie Feb 16, 2018 1:20 pm
El fútbol es de los aficionados,ahora con mayúsculas: EL FÚTBOL ES DE LOS AFICIONADOS. Sin aficionados no hay show, nadie paga para ver por TV un espectáculo sin espectadores. De ahí la exigencia de la LFP para que se produzca un mínimo de asistencia a los estadios.
Los aficionados claro que debemos manifestarnos sobre la deriva negativa de la LFP. Somos los espectadores del circo y si la función o el director no nos gustan lo decimos y lo diremos.
Pues eso también es verdad, si no hay espectadores en el campo, a la gente que lo ve por la TV le atrae menos el espectáculo, de ahí viene la exigencia de llenar por lo menos la parte que se ve por la TV y sino multar a los clubes...

Marras, podemos decirlo, pero si me pongo en lugar de la directiva, mientras me lleguen millones para gestionar mi empresa/club, que se quejen los aficionados, creo que es como gritarle a una pared. Estando en el punto que estamos, yo no le veo salida a este tema.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por tutulukua » Sab Feb 17, 2018 1:19 pm

wookie escribió:
Vie Feb 16, 2018 9:46 am
Indagando en la noticia, parece que le han subido el sueldo para que no se vaya a la Serie A Italiana donde le están ofreciendo mucha más pasta a Tebas:

* Visto como ha conseguido Tebas (a base de jodernos los horarios a los aficionados eso si) sacar mucha más pasta de derechos televisivos para la Liga Santander (creo que es la segunda tras la Premier), los Italianos quieren que vaya allí para ver si con él aumentan consiguen lo mismo o por lo menos aumentar los que tienen.
* Este pastel se reparte entre los clubes, y los clubes de primera viven de este dinero, no de los abonos de los socios. Desgraciadamente es así.

Teniendo en cuenta que la LFP es la patronal del futbol, como empresa es normal que todos o muchos apoyen que se suba el sueldo para que Tebas siga. Es simple si gracias a Tebas los clubes tienen por poner un número pequeño que seguro que es más 10 Millones de Euros más a repartirse, no van a concederle 1 a Tebas ?? Aunque sea en concepto de comisión por el dinero recaudado en derechos televisivos.

El futbol profesional hace tiempo que es un negocio, y si me abstraigo, la verdad es que posiblemente yo hubiera hecho lo mismo como gestor, como dicen en las pelis de mafiosos, no es nada personal, son solo negocios ....
1. "Parece" que... en la serie A italiana le han ofrecido ese sueldo;" No me lo creo. hay que buscar justificación a lo injustificable. Si no que se vaya. Por esa regla de 3 ¿ tenemos que rquintuplicar el sueldo a los jugadores que dicen les ofrecen 5 veces más en otro club?

2 Pensar que los 10 millones , por poner un nº como dices, que supuestamente puedan tener de más los clubes ( ¿de más comparando con qué?) solo se pueden conseguir estando Tebas al frente, es como pensar que los millones de superavit del Eibar, solo se pueden conseguir si está Amaia en la presidencia.
Si en vez de Tebas , hubiese estado otra persona, podrian haber sido 5 o podrian haber sido 20,

No escapa a nadie que los millones que tenemos ahora en los clubs es resultado muchísimo más de la burbuja televisiva que por el buen hacer de ningún gestor.

A mí lo que me parece es que en las altas esferas de la LFP hay unos mamoneos de corte, e intereses inconfensables de unos y de otros, de los cuales no somos ajenos como SD Eibar; que hacen que desde el punto de vista de un aficionado terrenal, de los que pisamos los campos, no le encontremos explicación a nada.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TEBAS SE SUBE EL SUELDO

Mensaje por wookie » Lun Feb 19, 2018 1:38 pm

tutulukua escribió:
Sab Feb 17, 2018 1:19 pm
2 Pensar que los 10 millones , por poner un nº como dices, que supuestamente puedan tener de más los clubes ( ¿de más comparando con qué?) solo se pueden conseguir estando Tebas al frente, es como pensar que los millones de superavit del Eibar, solo se pueden conseguir si está Amaia en la presidencia.
Si en vez de Tebas , hubiese estado otra persona, podrian haber sido 5 o podrian haber sido 20,
De más comparado con lo que cada club negociaba para vender sus derechos televisivos por su cuenta y riesgo, hasta que Tebas los unifico para negociarlos de forma conjunta y luego repartirlos. TODOS los clubes (salvo quizás Madrid, Barça, o Atlético) cobran más de lo que ellos eran capaces de negociar.

Esto se ha dado mientras Tebas era presidente. No es una casualidad es un hecho.

Si no hubiera estado se hubiera hecho lo mismo, no lo se, pero esto lo ha hecho él y su equipo, no creo que haya dudas al respecto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva