INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
PiterLaion

INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por PiterLaion » Mar Feb 27, 2018 11:19 pm

¡Qué buena noticia!

Renueva este jugón, uno de nuestros baluartes y referencias, sin él difícilmente estaríamos peleando por Europa. Toda una referencia en ataque, velocidad, regate, técnica a raudales, visión de juego... y ahora además aporta sacrificio en defensa, algo que ha aprendido aquí.

Nos aseguramos a este figura al menos otros dos años, con opción a un tercero.

Muchos equipos de Europa iban tras él, pero ha preferido renovar con el club de sus amores porque está muy contento aquí, y es que no olvidemos que estos años que lleva en Eibar los ha regalado, rebajándose hasta el mínimo el salario que cobraba en Alemania (muchos de aquí no se sacrificarían así), y siendo de los que menos cobraban de la plantilla, solo por cumplir su sueño de jugar en el Eibar y en la liga española. Ahora va a pasar a ser el tercero que más cobra, solo superado por Pedro León y Sergi Enrich.

Totalmente merecido, es un personaje totalmente entrañable y querido y además un jugón.

Ya podemos llamarlo oficialmente Unai, porque es uno de los nuestros :)
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por tercera division » Mar Feb 27, 2018 11:42 pm

PiterLaion escribió:
Mar Feb 27, 2018 11:19 pm
¡Qué buena noticia!

Renueva este jugón, uno de nuestros baluartes y referencias, sin él difícilmente estaríamos peleando por Europa. Toda una referencia en ataque, velocidad, regate, técnica a raudales, visión de juego... y ahora además aporta sacrificio en defensa, algo que ha aprendido aquí.

Nos aseguramos a este figura al menos otros dos años, con opción a un tercero.

Muchos equipos de Europa iban tras él, pero ha preferido renovar con el club de sus amores porque está muy contento aquí, y es que no olvidemos que estos años que lleva en Eibar los ha regalado, rebajándose hasta el mínimo el salario que cobraba en Alemania (muchos de aquí no se sacrificarían así), y siendo de los que menos cobraban de la plantilla, solo por cumplir su sueño de jugar en el Eibar y en la liga española. Ahora va a pasar a ser el tercero que más cobra, solo superado por Pedro León y Sergi Enrich.

Totalmente merecido, es un personaje totalmente entrañable y querido y además un jugón.

Ya podemos llamarlo oficialmente Unai, porque es uno de los nuestros :)
Si creo ke el barcelona(entre otros) estaba muy interesado pero ha preferido kedarse aki ...jeje.
1 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por el del tunel » Mar Feb 27, 2018 11:45 pm

Malegro.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por fuenlalopez » Mié Feb 28, 2018 10:12 am

La verdad que me alegro , un jugadro diferente que ha ganado saberse el cariño de la grada y con un grna sacrificio personal viviendo en una cultura diferente y lejos de su familia (eso si, sin olvidar que es un privilegiado) y creo que en los próximos años veremos la mejor versión de un Taka más integrado y adaptado, social y futbolísticamente.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por todologo » Mié Feb 28, 2018 12:28 pm

La noticia me causa una profunda indiferencia, aunque viendo que cuenta con la total confianza de Mendi entiendo que es buena.

Ahora, la troleada que te has pegado, de manual. ¿Club de sus amores? ¿Su sueño de jugar en el Eibar?... Si él mismo reconoció que no había escuchado la palabra "Eibar" en su vida antes de fichar. Su sueño era jugar en el fútbol español. Si le hubiese ofrecido el Levante o el Granada habría ido igual.
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por Jabiertxo » Mié Feb 28, 2018 12:41 pm

PiterLaion escribió:
Mar Feb 27, 2018 11:19 pm
¡Qué buena noticia!

Renueva este jugón, uno de nuestros baluartes y referencias, sin él difícilmente estaríamos peleando por Europa. Toda una referencia en ataque, velocidad, regate, técnica a raudales, visión de juego... y ahora además aporta sacrificio en defensa, algo que ha aprendido aquí.

Nos aseguramos a este figura al menos otros dos años, con opción a un tercero.

Muchos equipos de Europa iban tras él, pero ha preferido renovar con el club de sus amores porque está muy contento aquí, y es que no olvidemos que estos años que lleva en Eibar los ha regalado, rebajándose hasta el mínimo el salario que cobraba en Alemania (muchos de aquí no se sacrificarían así), y siendo de los que menos cobraban de la plantilla, solo por cumplir su sueño de jugar en el Eibar y en la liga española. Ahora va a pasar a ser el tercero que más cobra, solo superado por Pedro León y Sergi Enrich.

Totalmente merecido, es un personaje totalmente entrañable y querido y además un jugón.

Ya podemos llamarlo oficialmente Unai, porque es uno de los nuestros :)
Hacía tiempo que no leía tantas tonterias en tan poco espacio. Yo también me alegro que haya renovado, pero de ahí a lo escrito... me parto de :lol:
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por trioeste » Mié Feb 28, 2018 1:02 pm

Estoy de acuerdo en que lo da todo en el campo, pero hay muchos partidos en los que desaparece como el Guadiana y su jugada de ir metiendose de banda hacia la zona central de fuera del área para chutar la tienen muy cogida todos los defensas, además en esos disparos pierde fuerza y queda en nada!!! .
Para mí un jugador sobrevalorado! Haber si lo venden este verano y dinerito para la saca!!!
3 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por jorgefm » Mié Feb 28, 2018 4:15 pm

Gran noticia, esperemos que siga con su progresión y acapare más punch ofensivo.
Aunque realmente firmo que mantenga el nivel de esta temporada.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por Administrador » Mié Feb 28, 2018 8:23 pm

jorgefm escribió:
Mié Feb 28, 2018 4:15 pm
Gran noticia, esperemos que siga con su progresión y acapare más punch ofensivo.
Aunque realmente firmo que mantenga el nivel de esta temporada.
Este año es el mejor de Inui, otros años desaparecia en más partidos, en este tiene más presencia y además "mete la pierna" más, yo le critique al principio y ahora aunque no le vea como titular indiscutible me parece un gran acierto su renovación.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 28, 2018 11:31 pm

Administrador escribió:
Mié Feb 28, 2018 8:23 pm
jorgefm escribió:
Mié Feb 28, 2018 4:15 pm
Gran noticia, esperemos que siga con su progresión y acapare más punch ofensivo.
Aunque realmente firmo que mantenga el nivel de esta temporada.
Este año es el mejor de Inui, otros años desaparecia en más partidos, en este tiene más presencia y además "mete la pierna" más, yo le critique al principio y ahora aunque no le vea como titular indiscutible me parece un gran acierto su renovación.
Así es, me parece un acierto su renovación, pasa a ser de los mejores pagados junto a P.Leon y Enrich.
Habrá que exigirle de acuerdo a su nuevo sueldo
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por Mekola » Jue Mar 01, 2018 5:08 am

Últimamente, desde que está Orellana en el equipo, se juega mucho más por la banda derecha y por eso Inui pasa desapercibido en algunos partidos. Y es un error nuestro porque muchas veces está sólo desmarcado y nadie se la pasa. Me alegro mucho de su renovación.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por jorgefm » Mié Mar 07, 2018 6:27 pm

La renovación es oficial??
He oido/leido en varios medios que el Betis se ha metido por medio...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por Beasti » Mié Mar 07, 2018 10:50 pm

El representante de Inui llega el sábado para firmar la renovación. Para mí es acertada la renovación. Como futbolista aporta más de lo que muchos creen y como negocio, generando ingresos, ahora nos va aportar un dinerillo por portar un petachillo en la manga.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 07, 2018 11:15 pm

Esta bien todo lo que sea nuevos ingresos, pero tanto viaje, rollo y peloteo con japon durante 3 años para conseguir un patrocinador para un partido parece un poco triste
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por tercera division » Jue Mar 08, 2018 12:00 am

jorgefm escribió:
Mié Mar 07, 2018 6:27 pm
La renovación es oficial??
He oido/leido en varios medios que el Betis se ha metido por medio...
ojala se largara y viniera morales ...lastima ke no haya nacido en "osaka"por ejemplo ...habria mas opciones seguro....un saludo a todos .agur.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 08, 2018 8:39 am

Aprovechando que venían de Japón los representantes junto a la marca que patrocinará al eibar en el partido del Madrid, parece que van a intentar cerrar el acuerdo, eso han comentando en cope gipuzkoa.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 08, 2018 6:22 pm

Hoy al mediodia estaban haciendole a inui sus compatriotas una entrevista para las cadenas japonesas:
Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 08, 2018 6:57 pm

tercera division escribió:
Jue Mar 08, 2018 12:00 am
jorgefm escribió:
Mié Mar 07, 2018 6:27 pm
La renovación es oficial??
He oido/leido en varios medios que el Betis se ha metido por medio...
ojala se largara y viniera morales ...lastima ke no haya nacido en "osaka"por ejemplo ...habria mas opciones seguro....un saludo a todos .agur.
Para gustos están los colores, pero por la forma que hablas de Inui, cualquiera diría que te ha quitado la novia...
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por tercera division » Jue Mar 08, 2018 11:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 08, 2018 6:57 pm
tercera division escribió:
Jue Mar 08, 2018 12:00 am
jorgefm escribió:
Mié Mar 07, 2018 6:27 pm
La renovación es oficial??
He oido/leido en varios medios que el Betis se ha metido por medio...
ojala se largara y viniera morales ...lastima ke no haya nacido en "osaka"por ejemplo ...habria mas opciones seguro....un saludo a todos .agur.
Para gustos están los colores, pero por la forma que hablas de Inui, cualquiera diría que te ha quitado la novia...
"Hombre""mi amigo" eibarres en gazteiz;cuanto tiempo...me alegra ke estes bien a pesar de nuestras diferencias ...;es volver a la actualidad el tema de la ciudad deportiva y volver a dar señales de vida...cuanto menos curioso...
en relacion a tu comentario mi opinion sobre este futbolista es la ke es y la he argumentado 200mil veces ;cada uno tendra su opinion yo tengo la mia ;podras estar de acuerdo o no pero la he argumentado siempre.
el chiste esta bien pero no es nada original...eso se dice siempre de alguien cuando opina mal de alguien...con lo ke pierde la gracia...sino es un chiste y es una pregunta he de decirte ke no me ha kitado la novia por dos razones; ke para con conkistar a una mujer debes hablar su idioma y mi novia no es japonesa...es española o vasca como te venga mejor y este tio lleva aki tres años ha tenido traductor pagado por el club y no tiene ni p**a idea de castellano con lo ke adaptacion ...justita.sin entrar en mas valoraciones creo ke desde el club se le deberia dar un toke...y con razon no como a otros; claves en la reaccion del ekipo...y a los ke desde dentro se le han dado palos sin motivo aparente; Alejo despues del partido contra el español...lo dejo aki pero a mi no me cabe duda de ke el principal motivo de la renovacion del japones es su origen y el interes comercial.hay ke tener en cuenta ke no se ha fichado un extremo zurdo en tres años¿ porke?cada uno ke se responda a si mismo .nada mas un saludo .Agur
1 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por Beasti » Vie Mar 09, 2018 9:26 am

No le di importancia a la noticia que publicaba Goldigital hace dos días sobre el interés del Betis por Inui, pero hoy todos los medios dan por buena la relación del Betis con el agente de Inui.
Espero, que el único y jugador de la plantilla que vive en Eibar, lo siga haciendo.
1 x

PiterLaion

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 09, 2018 9:27 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 08, 2018 6:57 pm
tercera division escribió:
Jue Mar 08, 2018 12:00 am
jorgefm escribió:
Mié Mar 07, 2018 6:27 pm
La renovación es oficial??
He oido/leido en varios medios que el Betis se ha metido por medio...
ojala se largara y viniera morales ...lastima ke no haya nacido en "osaka"por ejemplo ...habria mas opciones seguro....un saludo a todos .agur.
Para gustos están los colores, pero por la forma que hablas de Inui, cualquiera diría que te ha quitado la novia...
Mejor no pierdas el tiempo con trolls, haz como yo, ponlo en la lista de ignorados. No veas que paz.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 09, 2018 12:56 pm

PiterLaion escribió:
Vie Mar 09, 2018 9:27 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 08, 2018 6:57 pm
tercera division escribió:
Jue Mar 08, 2018 12:00 am


ojala se largara y viniera morales ...lastima ke no haya nacido en "osaka"por ejemplo ...habria mas opciones seguro....un saludo a todos .agur.
Para gustos están los colores, pero por la forma que hablas de Inui, cualquiera diría que te ha quitado la novia...
Mejor no pierdas el tiempo con trolls, haz como yo, ponlo en la lista de ignorados. No veas que paz.
No vas a tener paz?, a este paso con tanto ignorado y haciendo amigos cada vez que escribes, solo vas a tener a un par de foreros a quien leer. Ve al psicólogo a solucionar tus problemas.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: INUI RENUEVA 2+1 AÑOS

Mensaje por tercera division » Vie Mar 09, 2018 3:16 pm

PiterLaion escribió:
Vie Mar 09, 2018 9:27 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 08, 2018 6:57 pm
tercera division escribió:
Jue Mar 08, 2018 12:00 am


ojala se largara y viniera morales ...lastima ke no haya nacido en "osaka"por ejemplo ...habria mas opciones seguro....un saludo a todos .agur.
Para gustos están los colores, pero por la forma que hablas de Inui, cualquiera diría que te ha quitado la novia...
Mejor no pierdas el tiempo con trolls, haz como yo, ponlo en la lista de ignorados. No veas que paz.
creo ke te estas empezando a pasar un" pelin"es obvio ke tienes mucho tiempo libre ;(lo cual esta genial)pero deberias hacer mas vida social fuera del foro(es un consejo).ke tu me ignores "me la pela"pero ke me llames troll es la ultima ke te paso;yo aki doy mis opiniones (o lo intento)de la manera mas argumentada posible sin pretender ke le guste a nadie no...para hacer amigos salgo a la calle y me imaginano ke el 99%de los ke aki escribimos actuamos igual damos nuestra opinion ,se debate ,se esta de acuerdo o no y ya esta no pasa nada ;lo del insulto ke es tu practica habitual te lo metes por ahi ¿ok?nada mas un saludo a todos .Agur.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva