INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 12, 2018 8:44 pm

Según eitb kirolak Inui se irá al Betis.

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... aje-betis/

La decisión de Inui de no continuar ha molestado más al consejo que al Director Deportivo.
Desde luego con el millón que íbamos a pagarle se puede traer un buen jugador.
Última edición por marraskilo el Mar Mar 13, 2018 9:29 am, editado 1 vez en total.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 12, 2018 8:59 pm

Lo acabo de oír .
Lo dan por echo. Se acabó marketing japonés y pag web en ese idioma, amén de viajecitos...

Tenemos a Orellana que puede jugar por la izquierda, pero, que tal el ir a por...........
Morales ??

También comentan, otros medios, la posible vuelta de Navas como 4° central, la salida de Riesgo con carta de libertad y de Lomban.

Me da que van a existir pretendientes para Marko....esto es cosecha propia...

Veremos.
Unos se irán y otros vendrán, o no ??

Aúpa Eibar !!!
1 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Mar 12, 2018 9:09 pm

Una pena la marcha de Takashi, ahora que parecía estar totalmente adaptado al club y a la ciudad.

Lo que no me gusta nada es que salga la noticia ahora, cuando empieza verdaderamente nuestra lucha por Europa y precisamente el Betis es uno de nuestros rivales. Supongo que Mendi contará algo menos con él como lo está haciendo con Capa, con la cabeza en otro sitio es mejor que compitan otros.
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por hansa rostock » Lun Mar 12, 2018 9:17 pm

Deportivamente me resulta indiferente, ni fu ni fa.
Por lo menos así se terminará el mamoneo con instituciones y empresas japonesas.
Menuda barrila.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Zut » Lun Mar 12, 2018 9:24 pm

Pues al banquillo
7 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 12, 2018 9:47 pm

Si es cierto, este va a acabar como Bobeda, Albentosa, Baston, Adrian, etc.
Personalmente me alegro, nunca me ha gustado Inui. Seguro que nuestro D.D. encuentra un buen sustituto.
Y de acuerdo con Zut: !!!a chupar banquillo!!!
2 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por javiko » Lun Mar 12, 2018 10:04 pm

Desconozco cuanto nos aporta en el plano mediático ,pero en el plano deportivo a mi juicio es un poco irregular ,cierto que ha tenido muy buenos partidos pero otros ha desaparecido totalmente , no creo que merezca ser de los jugadores mejor pagados , no me preocupa para nada su marcha , con ese dinero podemos traer gente mas joven y con proyección , ahora es el momento de dar mas protagonismo a otros jugadores.
Ademas tengo la sensación que va ha ser otro caso Borja,Keko Adrian..etc
Aupa Eibar
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por wookie » Lun Mar 12, 2018 10:15 pm

Una pena, ya estaba adaptado y a partir de ahora es cuándo más nos podría dar, pero es hora de traer un extremo zurdo, creo que al juego del Eibar le iría mejor que uno que juegue a pie cambiado como Inui u Orellana (y este último creo que puede jugar en muchos más sitios).
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por YARRITU » Lun Mar 12, 2018 10:53 pm

Os acordais del viajecito del año pasado a Japón perdiéndose algún partido?
Nos pasa bien, por primos.
Que se invierta esa pasta en renovar a Mendi, que este si es un crack
4 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Zut » Lun Mar 12, 2018 10:59 pm

Vaya pereza...
parece que empezamos con los rumores de fichajes.... espero que el equipo no se desestabilice y tengamos un final de temporada digno...
Si hay un fichaje q verdaderamente me preocupa y empieza a sonar en diferentes sitios es la marcha de mendi y parece que a algún equipo cercano ( geográficamente...)
2 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por el del tunel » Lun Mar 12, 2018 11:01 pm

sayonara baby.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 12, 2018 11:05 pm

Acaba contrato y es libre de hacer lo que quiera, y al igual que todos si nos pagan mas en otro trabajo seguramente nos iríamos, me jodería mas si tuviera contrato y andaría diciendo que se quiere ir.

Los que decis que no juegue y tal ... eso ya depende de Mendi si le ve comprometido o ya pensando en el mundial o su próximo equipo, Mendi que por cierto puede tampoco siga, entonces que tampoco entrene ?

Como comentáis lo bueno es que seguramente se acabara el ridiculo peloteo con Japón
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por edunara » Lun Mar 12, 2018 11:31 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 12, 2018 11:05 pm
Acaba contrato y es libre de hacer lo que quiera, y al igual que todos si nos pagan mas en otro trabajo seguramente nos iríamos, me jodería mas si tuviera contrato y andaría diciendo que se quiere ir.

Los que decis que no juegue y tal ... eso ya depende de Mendi si le ve comprometido o ya pensando en el mundial o su próximo equipo, Mendi que por cierto puede tampoco siga, entonces que tampoco entrene ?

Como comentáis lo bueno es que seguramente se acabara el ridiculo peloteo con Japón
Acabo de leer la noticia y no puedo estar de acuerdo; según había leido en días anteriores había dado su palabra y estaba a la espera de firmar, y por supuesto pienso que es preferible juegue Alejo que alguien con tan poca lealtad.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por lenny » Lun Mar 12, 2018 11:41 pm

A mi me parece que los representantes le han puesto la cabeza como un balon de playa,el sabe que deportivamemte mejor que en Eibar no va ha estar en ningun sitio.Aqui se le quiere,vive en el pueblo,el entrenador le conoce y le ha hecho crecer,juega en todos los partidos...,mas no se puede pedir.
Bueno si...,mas dinero,mas nivel mediatico.
Para mi una pena que se vaya.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 12, 2018 11:49 pm

edunara escribió:
Lun Mar 12, 2018 11:31 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 12, 2018 11:05 pm
Acaba contrato y es libre de hacer lo que quiera, y al igual que todos si nos pagan mas en otro trabajo seguramente nos iríamos, me jodería mas si tuviera contrato y andaría diciendo que se quiere ir.

Los que decis que no juegue y tal ... eso ya depende de Mendi si le ve comprometido o ya pensando en el mundial o su próximo equipo, Mendi que por cierto puede tampoco siga, entonces que tampoco entrene ?

Como comentáis lo bueno es que seguramente se acabara el ridiculo peloteo con Japón
Acabo de leer la noticia y no puedo estar de acuerdo; según había leido en días anteriores había dado su palabra y estaba a la espera de firmar, y por supuesto pienso que es preferible juegue Alejo que alguien con tan poca lealtad.
Lealtad en el fútbol ? Creo que no vemos el mismo deporte
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por tercera division » Mar Mar 13, 2018 12:11 am

Jabiertxo escribió:
Lun Mar 12, 2018 9:47 pm
Si es cierto, este va a acabar como Bobeda, Albentosa, Baston, Adrian, etc.
Personalmente me alegro, nunca me ha gustado Inui. Seguro que nuestro D.D. encuentra un buen sustituto.
Y de acuerdo con Zut: !!!a chupar banquillo!!!
yo igualmente me alegro enormemente;se acabaron los partidos a la una y pamplinas varias ;mi opinion sobre este futbolista es de sobra conocida en el foro; venga garagarza cubrete de gloria y traenos de vuelta a casa a morales jeje...un saludo a todos .Agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por tercera division » Mar Mar 13, 2018 12:14 am

edunara escribió:
Lun Mar 12, 2018 11:31 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 12, 2018 11:05 pm
Acaba contrato y es libre de hacer lo que quiera, y al igual que todos si nos pagan mas en otro trabajo seguramente nos iríamos, me jodería mas si tuviera contrato y andaría diciendo que se quiere ir.

Los que decis que no juegue y tal ... eso ya depende de Mendi si le ve comprometido o ya pensando en el mundial o su próximo equipo, Mendi que por cierto puede tampoco siga, entonces que tampoco entrene ?

Como comentáis lo bueno es que seguramente se acabara el ridiculo peloteo con Japón
Acabo de leer la noticia y no puedo estar de acuerdo; según había leido en días anteriores había dado su palabra y estaba a la espera de firmar, y por supuesto pienso que es preferible juegue Alejo que alguien con tan poca lealtad.
es preferible no solo porque se va sino porque es 1000 veces mejor futbolista ...un saludo .agur.
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Mar 13, 2018 12:56 am

Aunque no sea el mejor jugador titular, vive integrado en Eibar y nos ha creado masa social, vende mas camisetas que nadie y nos da fama mundial.
Me dara pena no verle mas en Ipurua.

Que tenga suerte en Sevilla para que no desaparezca su calidad, tal como les ha pasado ya a bastantes excelentes jugadores que nos han abandonado.
ARIGATO TAKASHI.
Vielen vielen Dank fuer alles!
1 x

homer
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:32 am
Ubicación: eibar

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por homer » Mar Mar 13, 2018 1:04 am

Pena yo ya tenía la camiseta de Japon para el mundial...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 13, 2018 1:38 am

homer escribió:
Mar Mar 13, 2018 1:04 am
Pena yo ya tenía la camiseta de Japon para el mundial...
Mejor la de Serbia. A ese portero si que hay que renovarle, es lo mejor de esta temporada.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Administrador » Mar Mar 13, 2018 7:28 am

Jabiertxo escribió:
Lun Mar 12, 2018 9:47 pm
Si es cierto, este va a acabar como Bobeda, Albentosa, Baston, Adrian, etc.
Personalmente me alegro, nunca me ha gustado Inui. Seguro que nuestro D.D. encuentra un buen sustituto.
Y de acuerdo con Zut: !!!a chupar banquillo!!!
me parece que se equivoca gravemente, si se piensa que en todos los clubs de primera va a estar como en el Eibar. Aqui le hemos acogido y dado minutos cuando no tenía el nivel ni fuerza necesarios. Ahora esta jugando mejor pero en muchos partidos esta desaparecido, suerte en su nueva andadura en el Betis que es un equipo que me es simpático, pero me da que a partir de ahora va a deambular de club en club.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Ermuarra » Mar Mar 13, 2018 7:31 am

+100099
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 13, 2018 7:49 am

Me hubiera gustado que se quedara pero supongo que los números que el jugador ha considerado mejor oferta el betis, le deséo lo mejor, en general ha hecho una buena labor aquí, con algunos altibajos, pero lo que me he empieza a preocupar de verdad es que varios jugadores han comentando que sin mendi sería difícil que seguirían y si el entrenador no sigue podría ser una desbandada, espero que los directivos sepan bien cual es la decisión de Mendi lo más rápidamente posible por si tenemos que ir a por un entrenador que sería una labor difícil y larga.
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 13, 2018 9:56 am

No valoran los futbolistas la suerte que tienen al fichar por el Eibar. Ya pueden jugar muy mal, que el equipo este en puestos de descenso, que personalmente esten haciendo una temporada horrible, que hayan fichado por otro equipo antes de finalizar la liga... que aqui no se abronca a nadie y eso hay que valorarlo. Con respecto al Betis que a algunos os cae simpático porque Joaquin cuanta cuatro chistes malos, veréis lo que ocurre si Inui desaparece en un par de partidos. Esta es la afición que insultó este año, de una manera demencial durante 90 minutos (y no unos cuantos sino todo el estadio) a Ceballos, cuando fue con el R. Madrid (el chaval salió llorando del estadio). Esta es la afición que a coro insultó gravemente a la pareja de Ruben Castro durante el episodio de malos tratos. En fin...cuantos de los que se han ido con aires de grandeza nos estarán echando de menos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Mar 13, 2018 10:52 am

Jabiertxo escribió:
Mar Mar 13, 2018 9:56 am
No valoran los futbolistas la suerte que tienen al fichar por el Eibar. Ya pueden jugar muy mal, que el equipo este en puestos de descenso, que personalmente esten haciendo una temporada horrible, que hayan fichado por otro equipo antes de finalizar la liga... que aqui no se abronca a nadie y eso hay que valorarlo. Con respecto al Betis que a algunos os cae simpático porque Joaquin cuanta cuatro chistes malos, veréis lo que ocurre si Inui desaparece en un par de partidos. Esta es la afición que insultó este año, de una manera demencial durante 90 minutos (y no unos cuantos sino todo el estadio) a Ceballos, cuando fue con el R. Madrid (el chaval salió llorando del estadio). Esta es la afición que a coro insultó gravemente a la pareja de Ruben Castro durante el episodio de malos tratos. En fin...cuantos de los que se han ido con aires de grandeza nos estarán echando de menos.
Me voy a llevar a la familia al Benito Villamarin, pero estoy oyendo ultimamente, lo peligroso del mal trato de los aficionados del Betis.
Que opinion teneis?
Es seguro para los niños pequeños?

Hace años estuve con al Real en el Pizjuan y el ambiente fue poco amable...

Igual me atrevo y a Takashi le preparo una pancarta de agradecimiento.

Merci.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por noetornado666 » Mar Mar 13, 2018 12:02 pm

Personalmente hasta que no sea oficial por alguna de las partes no me creo nada. Ojo, que no digo que no sea verdad, pero muchas veces la prensa anda muy perdida.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Txinasky » Mar Mar 13, 2018 1:04 pm

A falta de confirmación parece que se va. Aquí ha crecido, en parte gracias a la tradicional paciencia y bondad del público eibarzale, y ahora se larga como otros muchos, y como otros muchos no dejará nada de parné. Parece que va a Sevilla, al Betis, y quizá me equivoco pero para navidad del año que viene igual necesita tratamiento sicológico porque el público bético no entiende el fútbol como se entiende en Ipurua (y a Taka no le van a perdonar ni una a partir del segundo partido). Y huelo que su representante va a ser el más beneficado de esta operación. En fin, otros vendrán y por lo menos nos dejaremos de tanta jaimitada mercantil con Japón (y al Betis que le pongan todos los partidos a la una para que lo vean los de humor amarillo).
0 x

PiterLaion

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por PiterLaion » Mar Mar 13, 2018 1:21 pm

Txinasky escribió:
Mar Mar 13, 2018 1:04 pm
y como otros muchos no dejará nada de parné
Inui se ha bajado muchisimo su sueldo durante tres años para poder jugar con nosotros, ha hecho un sacrificio económico bastante mayor que otros que consideramos "de los nuestros". Pretender además que deje parné, como si le debiera algún favor al Eibar...
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por Txinasky » Mar Mar 13, 2018 2:12 pm

PiterLaion escribió:
Mar Mar 13, 2018 1:21 pm
Txinasky escribió:
Mar Mar 13, 2018 1:04 pm
y como otros muchos no dejará nada de parné
Inui se ha bajado muchisimo su sueldo durante tres años para poder jugar con nosotros, ha hecho un sacrificio económico bastante mayor que otros que consideramos "de los nuestros". Pretender además que deje parné, como si le debiera algún favor al Eibar...
No lo tengo claro. Con frecuencia me entran dudas de su valía y a veces pienso que es un tío algo sobrevalorado (incluso en el Eibar), pero tanto elogio hacia Inui de un mister como Mendi que sabe mucho, reconozco que me hacen dudar acerca de mis propias dudas. El tiempo pondrá a Takasi en su sitio y si continúa su progresión en el Betis entonces yo no tendré razón.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: INUI AL BETIS ( EITB KIROLAK )

Mensaje por wookie » Mar Mar 13, 2018 2:26 pm

Ciertamente el Betis siempre ha sido el equipo humilde de Sevilla, contrapunto al de los Señoritos del Sevilla, y aunque a mi no me caiga especialmente mal, pero estoy con Jabiertxo que estos últimos años parte de la afición del Betis (con casos como el de Ceballos o la apología al maltrato a la mujer cuando denunciaron a Ruben Castro) ha dado una imagen bastante deplorable.

Aún así, en todas partes cuecen habas, así que es posible que también se encuentre a gusto allí. Y me gustaría saber hasta que punto se "había comprometido" a la renovación, que algunos ya daban por hecho, porque el que se queda es el que escribe la historia (y el que se va o pierde la guerra, el malo de la película)... pasa desde que se inventó la escritura.

Pero si se confirma, menos lamentos y a buscar un extremo zurdo.

Eso si, Mendi que se quede por favor, ese si que es un pilar de este equipo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva