TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Feb 08, 2018 3:03 pm

Mekola escribió:
Jue Feb 08, 2018 10:00 am
Señora presidenta y señores/as consejeros/as:

En el tema deportivo, que sin duda es el más relevante, el tiempo está demostrando que la gestión está siendo buena. Incluso con las dudas razonables que hubo a principio de temporada, el equipo no sólo ha sabido remontar sino que está dando su mejor versión, más aún con los acertados refuerzos de invierno que están aportando mucho al equipo. Mi reconocimiento sincero a este respecto.


Pero un club, y más si está en primera división, es mucho más que el aspecto deportivo. Una de las obligaciones de la directiva es mantener debidamente informada a la masa social, sin la cual, el club no es más que unos jugadores que antes o después vestirán otra camiseta. El socio no. El socio siempre vestirá la misma camiseta porque la siente, porque la vive, porque es el alma del club, el que realmente consigue que el sentimiento siga vivo. Por eso se merece el mayor de los respetos, por eso mismo el socio puede y debe exigir a la directiva, por eso hay que informar y consensuar debidamente los movimientos del club con el socio.

En este contexto, no es tolerable que no tengamos información DETALLADA sobre el proyecto de reforma de Ipurua. No basta con minúsculas noticias a cuentagotas como "se hará en junio", "igual se retrasa", "hay que hablar con el ayuntamiento"... No. Nos merecemos y, por tanto, exigimos que se nos informe debidamente: en qué punto está el proyecto, en qué plazo conoceremos si finalmente se realiza o no, cómo quedará si es que al final se realiza, cuánto durarán las obras, qué alternativas existen si es que al final se retrasa...

No podemos continuar ni un sólo día más en este limbo de información. No sólo de goles vive el socio.
Completamente de acuerdo, las cosas claras, porque a mi todo eso de "se hará en junio", "igual se retrasa", "hay que hablar con el ayuntamiento" me huele mas a no hay muchas ganas de hacer la obra.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 12, 2018 8:17 pm

El 13 de mayo, jugamos el último partido en Ipurua contra Las Palmas.

Sólo faltan 3 meses y (hablando de canarios), ni pio de esta obra.

No veo ni ganas, ni comunicación, ni síntomas de nada. Me da que no se hace este año.....puesto que, no sería lógico y por asuntos de permisos municipales ( :embotellado: ), ( :?: )el empezarla en junio o julio, con lo que ello conlleva.

No lo veo.

Sras/es del Consejo ??
Algo que aportarnos al socio y accionista???

Pues, aporten y cuentennoslo. Lo deseamos.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 14, 2018 8:51 am

El diario vasco habla sobre la posible obra de este verano de la tribuna oeste
El traslado de los focos condiciona la construcción de la tribuna de Ipurua
Deben ser retirados y recolocados en un corto espacio de tiempo para estar activos en agosto, con el inicio liguero
ALBERTO ECHALUCE EIBAR.
Miércoles, 14 marzo 2018, 08:04

La construcción de la Tribuna Oeste de Ipurua se encuentra con un problema notable, como es el traslado de los focos de luz artificial de las esquinas del campo, que pueden demorar su ejecución.

Está previsto que los trabajos se inicien en junio, al término de la liga, pero antes será necesario trasladar los focos de luz, que inmediatamente tienen que ser recolocados o puestos en funcionamiento en las esquinas para finales de agosto, momento en el que se iniciará la liga 2018-2019. De ahí que este asunto pueda condicionar la ejecución de todo el proyecto.


Cabe recordar que uno de los elementos más dificultosos de la construcción de la Tribuna Este fueron precisamente los propios focos, primera infraestructura que se llevó a cabo en el 2016 sobre la carretera de Elgeta.

La construcción de la Tribuna Oeste cuenta también con gran complejidad, una vez que linda con el campo anexo de Ipurua, que ya no se utiliza para los entrenamientos del primer equipo, pero sigue siendo un espacio importante para el fútbol base y para el deporte escolar, que no podrían continuar con sus actividades mientras duren los trabajos. En base a las primeras previsiones se contempla también que la tribuna quede retranqueada tres metros hacia atrás invadiendo con ello el anexo.

El traslado de estos metros para mover el césped busca mejorar la visibilidad de las zonas desde las que no se ve la portería después de la última obra de remodelación que se llevó a cabo en la Tribuna Este.
Reubicar espectadores

Hay que tener en cuenta también que la realización de las obras obligará al club a reubicar a los abonados en otras localidades del campo durante el tiempo que duren que, por otra parte, se hacían necesarias debido a la antigüedad de la tribuna más veterana de Ipurua.

En principio, la Sociedad Deportiva Eibar tenía previsto acometer este verano las obras de derrumbe y reconstrucción de la Tribuna Oeste de Ipurua, con el objetivo de posibilitar un campo más acogedor, con un mayor número de servicios. Además, los planes de ampliación posibilitarán un aumento del aforo, que llegará hasta los 9.100 espectadores frente a las 7.083 localidades con las que cuenta en la actualidad.

El proyecto que baraja el club armero no se limita únicamente a la nueva tribuna, ya que bajo la misma se pretende también construir un aparcamiento para el autobús visitante, así como una guardería, una sala de estudio y también nuevos espacios para las retransmisiones televisivas de los partidos y para los diferentes medios de comunicación, según ha indicado el club. Todo ello hace difícil establecer unos plazos de ejecución, aunque en el caso de solventar estos problemas y si se inicia este verano podría estar acabada para enero de 2019, tal como ocurrió con la Tribuna Este, que fue construida a un ritmo frenético.
Un precedente

Las obras de construcción de la nueva tribuna Este de Ipurua comenzaron en junio de 2016 consiguiendo estar operativa en enero de 2017. Los primeros trabajos consistieron en la retirada de asientos y césped así como de la publicidad estática y del videomarcador. La nueva tribuna pasó a tener un aforo de 2.000 espectadores, mientras que la anteriorcontaba con 1.022.

Otras de las novedades de la obra fue la construcción de un parking subterráneo de una sola planta con capacidad para 60 plazas, que viene siendo utilizado por personal del club, principalmente los jugadores.

El proyecto incluyó también la construcción de un Centro de Interpretación, el Museo del Club y la tienda oficial, servicios que no se han puesto en marcha, junto con nuevas áreas de servicios.

Las obras permitieron la posibilidad de peatonalización de la calle en los días de encuentro de Liga, configurando una gran área pública que disfrutar antes y después del partido. La inversión en la realización de esta tribuna ascendió a los 3,2 millones de euros. Dado que la Tribuna Oeste será simétrica y de las mismas dimensiones que la Este es posible que su presupuesto sea muy semejante.

Previamente, a lo largo de 2015, se llevó a cabo la Tribuna Norte, en la que se produjo un incremento de aforo de 1.230 localidades, además de zona para empresas, nuevas áreas de servicios y las dos primeras aulas del centro de Formación e Innovación en el Deporte, que se encuentran actualmente en plena actividad.
El enlace de la noticias:
http://sdeibar.diariovasco.com/traslado ... -ntvo.html
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 14, 2018 11:37 am

No entiendo la excusa de las 2 torretas.
Si se hizo en la este, que era más complicado, se puede hacer igual en la oeste.

Jugamos el 13 de mayo el ultimo partido en casa..,...

Me da que "tenemos fiesta" en esta obra, a la que no veo interés del club por hacerla. Ninguno.

Y creo, que es más prioritario que la C. Deportiva.

En fin...ya dirán algo.
Última edición por DE ERREBAL el Mié Mar 14, 2018 12:42 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 14, 2018 11:41 am

No entiendo de obras pero tienen algo mas de 3 meses desde el ultimo partido en Ipurua al primero, no es tiempo suficiente para hacer 2 torretas ?
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por trioeste » Mié Mar 14, 2018 1:49 pm

Nos tratan como a im-beciles, que escusa de las torretas es esa? Si lo hicieron en la este también se puede de La oeste!! Nada que ya han contestado que no se hace vamos!!😢.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 14, 2018 2:20 pm

No me gustaría que se hiciese una obra chapucera en la grada oeste porque la obra buena entre en conflicto con los usuarios del anexo.
¿Que véis más justo o preferible?

A) Remodelar la grada una vez que esté hecha la ciudad deportiva (o la fase que permita dejar de utilizar el anexo) para que los usuarios del anexo no vean interrumpida su actividad, pero con una rebaja del precio de los abonos en esta grada por estar en peor estado que las demás.

B) Hacer ya la obra de la grada oeste, desplazando a los usuarios del anexo a otro lugar.

c) Hacer una obra menor de la grada para que los usuarios del anexo puedan continuar con su actividad allí hasta que esté disponible la ciudad deportiva y se pueda acometer la obra en condiciones.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por reader » Mié Mar 14, 2018 2:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:20 pm
No me gustaría que se hiciese una obra chapucera en la grada oeste porque la obra buena entre en conflicto con los usuarios del anexo.
¿Que véis más justo o preferible?

A) Remodelar la grada una vez que esté hecha la ciudad deportiva (o la fase que permita dejar de utilizar el anexo) para que los usuarios del anexo no vean interrumpida su actividad, pero con una rebaja del precio de los abonos en esta grada por estar en peor estado que las demás.

B) Hacer ya la obra de la grada oeste, desplazando a los usuarios del anexo a otro lugar.

c) Hacer una obra menor de la grada para que los usuarios del anexo puedan continuar con su actividad allí hasta que esté disponible la ciudad deportiva y se pueda acometer la obra en condiciones.
Y que mas da que pensemos si van a hacer lo que les salga de allí
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 14, 2018 2:35 pm

C.

Y no tiene porque ser menor.

No hay porque tirar todo !!!

Se puede remozar, ampliar, hacer esquinas, igualar sus filas, y nuevo techo....sin tirarlo todo...y por supuesto, NO, tardar 3 meses en poner 2 torretas de luz......

Cuentos txinos nos están contando.....

Harán lo q quieran !!!!

En fin. Una cruz.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 14, 2018 2:39 pm

La diferencia con la obra de la tribuna este, segun parece, es que se tendrán que mover de posición las torretas y supongo que eso llevará algo mas de tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 14, 2018 3:00 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:39 pm
La diferencia con la obra de la tribuna este, segun parece, es que se tendrán que mover de posición las torretas y supongo que eso llevará algo mas de tiempo.
En la Este se hicieron nuevas las dos torretas, una hasta con ascensor
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 14, 2018 3:00 pm

Quitarlas : 1 día

Proponer la obra de reformar o derruir/construir : proyecto base. Todo estudiado al milímetro.

Construir como la este y PLANIFICAR, donde van las 2 Torres de luz, con exactitud. Como en este. Igual.

Si no lo hacen, es por otros motivos. Ni duda.


Es obra más sencilla que la este. Y con más sitio para la maquinaria.

No veo ganas ni actitud de hacerla.

Algo no me cuadra, Cyrano/Marras...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 14, 2018 4:55 pm

marraskilo escribió:
Mié Mar 14, 2018 3:00 pm
cyrano3000 escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:39 pm
La diferencia con la obra de la tribuna este, segun parece, es que se tendrán que mover de posición las torretas y supongo que eso llevará algo mas de tiempo.
En la Este se hicieron nuevas las dos torretas, una hasta con ascensor
Desde luego que las dos torretas serán nuevas ahora y antes, pero me refería a que en la tribuna este la posición de las torretas no cambió, y en esta obra quizá se tenga que alargar y modificar líneas de alta tensión con lo que esto puede ocasionar, que tampoco se si es mucho o poco el trastorno no soy un experto. :D
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 14, 2018 5:57 pm

Con la excusa de los focos jamas se podria hacer la tribuna ya que nunca daria tiempo antes que comenzara la liga

Va siendo hora de que alguien de club hable del tema, ya que en teoria en poco mas de 2 meses deberia de comenzar la obra y ni hemos visto un proyecto, maqueta ni nada, solo hace años aquel de ipurua tailarra que fue fulminado de la web, solo sabemos cosillas sueltas que van saliendo en la prensa

Saludos desde el bar-museo-tienda de ipurua :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 14, 2018 6:02 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Mar 14, 2018 4:55 pm
marraskilo escribió:
Mié Mar 14, 2018 3:00 pm
cyrano3000 escribió:
Mié Mar 14, 2018 2:39 pm
La diferencia con la obra de la tribuna este, segun parece, es que se tendrán que mover de posición las torretas y supongo que eso llevará algo mas de tiempo.
En la Este se hicieron nuevas las dos torretas, una hasta con ascensor
Desde luego que las dos torretas serán nuevas ahora y antes, pero me refería a que en la tribuna este la posición de las torretas no cambió, y en esta obra quizá se tenga que alargar y modificar líneas de alta tensión con lo que esto puede ocasionar, que tampoco se si es mucho o poco el trastorno no soy un experto. :D
En la Este también cambiaron de sitio y todo el cableado se hizo nuevo.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Mié Mar 14, 2018 6:04 pm

Con los datos que aporta Echaluce no parece suficiente motivo la construcción de las torretas para no ejecutar la obra. Tiempo da de sobra. Se demostró en la Este. Que las torretas no vayan donde están ahora tampoco lo es. Las de la este tampoco van exactamente donde antes y toda su cimentacion es nueva igual que tendría que ser en la nueva tribuna.El cableado tampoco genera ese retraso. Un motivo importante de retraso podría ser el parking para el bus aunque en este caso tendrian que escabar poco o apenas nada. Ahora, mucho tendrán que retranquear para que el bus pueda girar. De todos modos la información previa que suele aportar el DV no suele ser muy fideligna.9100 espectadores ?? y también a las obras anteriores me remito ( alturas de cubiertas, numeros de filas , etc ). Luego cuando ya esta hecha y repiten hasta la saciedad suelen acertar un poco más.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 14, 2018 6:07 pm

Excusa para no hacer nada de nada, con el beneplácito de DV.

Un cuento.

Interesará más lo de Areitio.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Mié Mar 14, 2018 6:20 pm

Otra cosa , de información oficial o presentación formal al estilo de la ultima de Aranzabal ya nos podemos ir olvidando. Aquello era algo que a Alex le gustaba y dominaba y a est@s que tenemos ahora no les gusta na de na. Luego ya nos mandaran un folleto previo a la proximas elecciones y nos diran que será una cosa periódica.Periodicidad de cinco años será? . Una pena.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 15, 2018 8:02 am

marraskilo escribió:
Mié Mar 14, 2018 6:02 pm
cyrano3000 escribió:
Mié Mar 14, 2018 4:55 pm
marraskilo escribió:
Mié Mar 14, 2018 3:00 pm


En la Este se hicieron nuevas las dos torretas, una hasta con ascensor
Desde luego que las dos torretas serán nuevas ahora y antes, pero me refería a que en la tribuna este la posición de las torretas no cambió, y en esta obra quizá se tenga que alargar y modificar líneas de alta tensión con lo que esto puede ocasionar, que tampoco se si es mucho o poco el trastorno no soy un experto. :D
En la Este también cambiaron de sitio y todo el cableado se hizo nuevo.
Pues ya no se me ocurren mas excusas para que tarden mas, como dato el 10 julio del 2016 empezaron a construir la base de las torretas y dieron las luces el 25 de agosto previo al primer partido, un mes y 15 días, supongo que a eso se le habrá de añadir los trabajos de canalización previos y demás aparataje.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YARRITU » Jue Mar 15, 2018 9:17 am

Ahora va a resultar que la obra de las torretas es digna de figurar en el programa MEGACONSTRUCCIONES
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Jue Mar 15, 2018 2:15 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 15, 2018 2:37 pm

.......es que la excusa de Etxaluze, por orden del club, es, llamemosla, "muy curiosa", la verdad.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YULEN » Jue Mar 15, 2018 3:21 pm

No voy a poner en duda la capacidad de ser buenos gestores de la nueva directiva , pero echo de menos el espiritu de sacrifio y de amor a Eibar y a las SD Eibar creo que la directiva actual se mueve por criterios mercantilistas y puramente economicos , comprendo la importacia de una buena gestion pero en la epoca de mardaras etc, tampoco gastabamos mas que lo que ingresabamos y yo sentia el lema de la directiva actual "otro futbol era posible" antes.
La tribuna oeste es una necesidad para la SD eibar , no es de 1º division ni de 2º una tribuna con dos agujeros en cada lado.
Si este año no ejecutamos esta obra , me parecera un problema grave de gestion y de planificacion y habra que denunciarlo en alguna asamblea. Comprendo que el accionariado (mafia) bizkaino nos hunda el tema.
Creo atisbar el futuro ellos sentados en el palco de San mames y los de siempre apoyando al eibar en torrelavega el plantio etc.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Jue Mar 15, 2018 4:34 pm

Los abonados de la Oeste tampoco queremos un palco V.I.P. Con acondicionar una tribuna parecida a la Este, sin postes y con un acceso digno por lo menos de tribuna de 2ªA y no la tribuna de tercera que tenemos, nos conformamos. Repito, los postes nos hacen ladear continuamente la cabeza de un lado a otro y la salida del campo es parecida a cuando los baserritarras sacan las ovejas de la cuadra (todavía no has puesto un pie en los escalones que bajan del anexo y si te fijas el resto del campo ya se ha vaciado). Yo no quiero pagar menos por mi abono, yo quiero una tribuna como la Este.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Mar 16, 2018 12:03 am

Que hagan una tribuna Oeste nueva, que la desplacen unos metros hacia las monjas (a la vez que el terreno de juego también), y así los de la Norte de la zona de la "S" podrán ver el marcador situado en la Oeste (la de la columna impresentable) sin torcer la cabeza como en el piso superior del antiguo Rialto.
:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 16, 2018 2:20 pm

AZPALDIKO escribió:
Vie Mar 16, 2018 12:03 am
Que hagan una tribuna Oeste nueva, que la desplacen unos metros hacia las monjas (a la vez que el terreno de juego también), y así los de la Norte de la zona de la "S" podrán ver el marcador situado en la Oeste (la de la columna impresentable) sin torcer la cabeza como en el piso superior del antiguo Rialto.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y mover tres metros hacia la carretera de Elgeta la tribuna sur, para que los de la Norte podamos ver la linea de banda y al linier.
Los que nos ubicamos en la ratonera Norte también tenemos derecho a ver TODO el terreno de juego.
¡¡Que gran chapuza se ha hecho con la reforma de Ipurua!!
0 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ermuatarren » Lun May 14, 2018 4:03 pm

Una vez terminados los partidos de liga en casa... Se sabe algo sobre la tribuna de las monjas? O todo se lo ha llevado el viento?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Lun May 14, 2018 6:28 pm

Los empleados del club ( oficinas ) dicen que se hace. No saben seguro cuando empiezan pero asegurann que antes del inicio de la próxima temporada.
Supongo que algún día; a este paso más tarde que pronto; alguien nos informará pública y oficialmente.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 14, 2018 8:10 pm

Si, parece que se va a hacer, estos dias hablando con gente que tendría que hacer "algo" en la obra y con algun último abonado que fue a preguntar para ver como quedaría su situación, me han comentado que se hace, pero nadie sabe cuando empezarian

Ya va siendo hora de que el club hable, muestre el proyecto, plazos ...
0 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ermuatarren » Lun May 14, 2018 9:43 pm

Gracias por las respuestas.

Pues que queréis que os diga, deberían de haber empezado ya hoy yo creo, que luego vienen las prisas por terminar. No sé si habrá algún tipo de traba, papeleo, permisos, etc. que mala organización...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva