CAMBIOS EN LA REAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por fuenlalopez » Dom Mar 18, 2018 9:53 pm

al hilo de la salida de Loren y Eusebio, medios nacionales selañaban que el tandem Fran - mendi suena con mas que fuera
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por Zut » Dom Mar 18, 2018 10:06 pm

Haciendo amigos en donosti
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por Jabiertxo » Lun Mar 19, 2018 12:49 am

Si Mendilibar es inteligente no va a ir a la Real, el fracaso seria estrepitoso. Los jugadores le harian la cama, como ya le ocurrio en Bilbao. Plantilla acomodada con jugadores que son la antitesis de lo que busca Mendilibar en sus equipos. Ya le ocurrio a Moyes, cuyos metodos muy fisicos no gustaron a los futbolistas.
1 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por urra » Jue Mar 22, 2018 11:37 pm

Para el que diga que Mendi-Fran pueden acabar en la Real.
1- No tengo ni idea si Mendilibar seguirá en el Eibar o no. Una temporada más podría estar aquí, pero al acabar la 18/19 tendría que irse sí o sí. Quedarse más de eso no sería bueno ni para él ni para el Eibar. Irse a la Real ahora me parece una buena decisión por su parte. Irse al Athletic, que también se está oyendo, no me parece una buena decisión.
2- Pero lo que es del todo imposible es que la Real coja a Fran. No voy a entrar en detalles, pero solamente diré que Consejeros y Técnicos de la Real conocen de sobra a Fran, saben cómo actúa, saben muchas cosas que ha hecho desde que está en el Eibar (y que la gente de la calle desconoce), y ni de coña se les ocurriría ficharle para ningún puesto de Zubieta.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por tercera division » Jue Mar 22, 2018 11:42 pm

urra escribió:
Jue Mar 22, 2018 11:37 pm
Para el que diga que Mendi-Fran pueden acabar en la Real.
1- No tengo ni idea si Mendilibar seguirá en el Eibar o no. Una temporada más podría estar aquí, pero al acabar la 18/19 tendría que irse sí o sí. Quedarse más de eso no sería bueno ni para él ni para el Eibar. Irse a la Real ahora me parece una buena decisión por su parte. Irse al Athletic, que también se está oyendo, no me parece una buena decisión.
2- Pero lo que es del todo imposible es que la Real coja a Fran. No voy a entrar en detalles, pero solamente diré que Consejeros y Técnicos de la Real conocen de sobra a Fran, saben cómo actúa, saben muchas cosas que ha hecho desde que está en el Eibar (y que la gente de la calle desconoce), y ni de coña se les ocurriría ficharle para ningún puesto de Zubieta.
seria interesante ke si no puedes decir mucho... nos darias una pista ;un saludo.agur.
0 x

PiterLaion

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 23, 2018 12:10 am

urra escribió:
Jue Mar 22, 2018 11:37 pm
2- Pero lo que es del todo imposible es que la Real coja a Fran. No voy a entrar en detalles, pero solamente diré que Consejeros y Técnicos de la Real conocen de sobra a Fran, saben cómo actúa, saben muchas cosas que ha hecho desde que está en el Eibar (y que la gente de la calle desconoce), y ni de coña se les ocurriría ficharle para ningún puesto de Zubieta.
Personalmente, estoy muy cansado de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Una de dos:
1.- Os lo inventáis para daroslas de "..." y por eso no decís de qué va el asunto, porque sencillamente, no hay asunto.
2.- Es verdad, lo sabéis y no tenéis "..." para decirlo, y para eso, calladitos estáis más guapos, porque además de quedar como el culo vosotros mismos, nos dejáis a todos con la mosca detrás de la oreja, y eso no se hace. O se cuenta, o se calla. Nada de medias tintas.

Saludos.
0 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por urra » Vie Mar 23, 2018 7:06 am

Amigo PiterLaion, te agradezco tu respuesta, pero te comento que me ha parecido un pelín agresiva. No pasa nada.
Es posible que nunca se hagan públicos los entresijos de los clubes. Habitualmente esas cosas la gente las sabe pero no se cuentan al detalle como he entendido que solicitas. Me reitero en lo dicho, alguien ha escrito que hay rumores que sitúan a Fran Garagarza en la Real y yo afirmo que en la Real no va a ser porque le conocen. Si fuera cualquier otro club, no descarto que cualquiera pueda estar interesado en contratar a Garagarza, ya que goza de un prestigio positivo cara al exterior.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 23, 2018 8:54 am

urra escribió:
Vie Mar 23, 2018 7:06 am
Amigo PiterLaion, te agradezco tu respuesta, pero te comento que me ha parecido un pelín agresiva. No pasa nada.
Es posible que nunca se hagan públicos los entresijos de los clubes. Habitualmente esas cosas la gente las sabe pero no se cuentan al detalle como he entendido que solicitas. Me reitero en lo dicho, alguien ha escrito que hay rumores que sitúan a Fran Garagarza en la Real y yo afirmo que en la Real no va a ser porque le conocen. Si fuera cualquier otro club, no descarto que cualquiera pueda estar interesado en contratar a Garagarza, ya que goza de un prestigio positivo cara al exterior.
A mi me encantaría saber de lo que hablas.
¿No te animas a ponernos ningún ejemplo de algo que haya hecho y que por eso lo descarta la Real?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por wookie » Vie Mar 23, 2018 9:55 am

Si desde luego, puede que la respuesta de Piter te haya parecido agresiva, pero yo estoy con él.

O no se dice nada, o si se dice, no se esconde la mano ... sería bueno dar alguna pista no ?

Gracias Urra
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 23, 2018 10:26 am

Los medios donostiarras hablan de Olabe como futuro Director Deportivo, incluso el mismo presidente lo ha confirmado.
Falta que se libere de su contrato actual con un club suramericano.
Tambien comentan que la relación de Olabe con Mendilibar se rompió tras el paso de ambos por el Valladolid
0 x

PiterLaion

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 23, 2018 11:15 am

urra escribió:
Vie Mar 23, 2018 7:06 am
Amigo PiterLaion, te agradezco tu respuesta, pero te comento que me ha parecido un pelín agresiva. No pasa nada.
Es posible que nunca se hagan públicos los entresijos de los clubes. Habitualmente esas cosas la gente las sabe pero no se cuentan al detalle como he entendido que solicitas. Me reitero en lo dicho, alguien ha escrito que hay rumores que sitúan a Fran Garagarza en la Real y yo afirmo que en la Real no va a ser porque le conocen. Si fuera cualquier otro club, no descarto que cualquiera pueda estar interesado en contratar a Garagarza, ya que goza de un prestigio positivo cara al exterior.
Puede que tengas razón y haya pecado de agresividad, pero es que estoy un poco cansado de los que hacéis esto de insinuar y no decir, cual periodista vendehumos ávido de protagonismo. Te pido disculpas por las formas, no en el fondo.

Si hay algo que me caracteriza en el foro, es de ser directo, y eso me granjea enemistades, porque la gente no está acostumbrada a la sinceridad. Espero que la gente sea igual de directa, y casi nunca lo es, y eso me frustra.

Te animo a que expongas de qué hablabas, porque das por hecho que es un secreto a voces, y no es así.

Te refieres a que Garagarza es un antirealista confeso? Es eso?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 23, 2018 12:25 pm

PiterLaion escribió:
Vie Mar 23, 2018 11:15 am
urra escribió:
Vie Mar 23, 2018 7:06 am
Amigo PiterLaion, te agradezco tu respuesta, pero te comento que me ha parecido un pelín agresiva. No pasa nada.
Es posible que nunca se hagan públicos los entresijos de los clubes. Habitualmente esas cosas la gente las sabe pero no se cuentan al detalle como he entendido que solicitas. Me reitero en lo dicho, alguien ha escrito que hay rumores que sitúan a Fran Garagarza en la Real y yo afirmo que en la Real no va a ser porque le conocen. Si fuera cualquier otro club, no descarto que cualquiera pueda estar interesado en contratar a Garagarza, ya que goza de un prestigio positivo cara al exterior.
Si hay algo que me caracteriza en el foro, es de ser directo, y eso me granjea enemistades, porque la gente no está acostumbrada a la sinceridad. Espero que la gente sea igual de directa, y casi nunca lo es, y eso me frustra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O sea que, ser directo y sincero te crea enemistades y cuando los demás te contestan con la misma dirección y sinceridad te mosqueas y les bloqueas, en fin... a ver si te aclaras contigo mismo, campeón.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: CAMBIOS EN LA REAL

Mensaje por Txinasky » Vie Mar 23, 2018 12:49 pm

Yo creo que el regreso de Olabe ya es definitivo para que Mendi no ocupe el banquillo de la Real (a ver si dice pronto qué va a hacer), y en lo que respecta a los comentarios vertidos sobre Garagarza, pues yo creo que no hay que escribir ni insinuaciones, ni medias verdades y mucho menos verdades sin contrastar que luego se conviertan en mentiras. Un poquito de ética y por favor que cada uno escriba como si nos estuvieramos mirando a la cara.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva