Ubicación ciudad deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 08, 2018 2:15 pm

Txinasky escribió:
Jue Mar 08, 2018 1:26 pm
Insisto, yo no creo que necesitemos una ciudad deportiva, yo creo que necesitamos 2 superficies de entrenamiento de bajo mantenimiento para las categorías inferiores, un anexo más cómodo y que esté homologado para jugar en 2ª B ,y tirar del alquiler de Atxabalpe para los entrenos del primer equipo mientras dure el sueño de primera. En resumen, algo que nos haga crecer pero que se pueda mantener mañana con los ingresos de segunda.
(Y espero que nadie esté pensando en pegar un pelotazo, y no de fútbol).
Si no tenemos instalaciones propias siempre habrá que pagar un alquiler. Si las tenemos, habrá que pagar un mantenimiento pero también se podrán explotar.
La clave está en saber si los ingresos que podría generar la ciudad deportiva estando nosotros en 2ª o 2ªB mas lo que ahorramos en alquiler, sería más rentable que pagar el alquiler de unas instalaciones y las limitaciones que esto conllevaría...
Si fue un acierto remodelar un campo que no es de nuestra propiedad en vez de tener mecanotubos (a pesar de que muchos decían "que era una tontería porque no ibamos a estar suficiente tiempo en primera" o lo tildaban de "obra faraónica"), construir una ciudad deportiva también lo será.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por wookie » Jue Mar 08, 2018 2:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 08, 2018 9:39 am
Necesitamos una ciudad deportiva, no hay debate posible. Es invertir, ahora que podemos, para hoy y para mañana. Es patrimonio para el club, es inventir en cantera, es inventir en que el personal del club tenga más facilidades para trabajar y eso dé sus frutos, es invertir en que los futuros fichajes potenciales vean lo que somos como club mas unas muy buenas instalaciones, es invertir en dejar de tener que pagar un pastizal por utilizar Atxabalpe y un largo etcétera.
Creo que todos preferimos que la ciudad deportiva esté en Eibar (espero que no sea cierto lo que se dice en el foro de que algunas personas del consejo, o cercanas a ellas, tengan intereses económicos en que se construya en un sitio u otro), pero hay que tener claro los pros y los contras de cada opción.
Yo nunca he sido favorable a que las instituciones públicas ayuden a las grandes empresas, que ya tienen bastantes facilidades, y si a que ese dinero se invierta en las personas o pequeñas empresas locales. Sin embargo, si el Ayuntamiento y la Diputación (no meto a la mancomunidad porque Mallabia también forma parte de la misma) tienen un interés especial en que la ciudad deportiva se construya en Eibar o en Gipuzkoa (porque los impuestos se quedarán en el territorio, porque generará puestos de trabajo que no destruirán los de otras empresas, etc.), creo que tienen que colaborar de alguna forma para que esto sea posible. Si consiguen que la diferencia de costes entre construir en Eibar y Mallabia se reduzca, yo votaré en la asamblea a favor de la ubicación en Eibar.
Doy por hecho que ambas opciones cumplen con los requisitos técnicos que tu comentas, la cuestión es que se prioriza: El coste o el que esté en Eibar.

Por tu post entiendo que tu priorizas el coste, yo desde luego priorizo que esté en Eibar.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 08, 2018 6:54 pm

wookie escribió:
Jue Mar 08, 2018 2:24 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 08, 2018 9:39 am
Necesitamos una ciudad deportiva, no hay debate posible. Es invertir, ahora que podemos, para hoy y para mañana. Es patrimonio para el club, es inventir en cantera, es inventir en que el personal del club tenga más facilidades para trabajar y eso dé sus frutos, es invertir en que los futuros fichajes potenciales vean lo que somos como club mas unas muy buenas instalaciones, es invertir en dejar de tener que pagar un pastizal por utilizar Atxabalpe y un largo etcétera.
Creo que todos preferimos que la ciudad deportiva esté en Eibar (espero que no sea cierto lo que se dice en el foro de que algunas personas del consejo, o cercanas a ellas, tengan intereses económicos en que se construya en un sitio u otro), pero hay que tener claro los pros y los contras de cada opción.
Yo nunca he sido favorable a que las instituciones públicas ayuden a las grandes empresas, que ya tienen bastantes facilidades, y si a que ese dinero se invierta en las personas o pequeñas empresas locales. Sin embargo, si el Ayuntamiento y la Diputación (no meto a la mancomunidad porque Mallabia también forma parte de la misma) tienen un interés especial en que la ciudad deportiva se construya en Eibar o en Gipuzkoa (porque los impuestos se quedarán en el territorio, porque generará puestos de trabajo que no destruirán los de otras empresas, etc.), creo que tienen que colaborar de alguna forma para que esto sea posible. Si consiguen que la diferencia de costes entre construir en Eibar y Mallabia se reduzca, yo votaré en la asamblea a favor de la ubicación en Eibar.
Doy por hecho que ambas opciones cumplen con los requisitos técnicos que tu comentas, la cuestión es que se prioriza: El coste o el que esté en Eibar.

Por tu post entiendo que tu priorizas el coste, yo desde luego priorizo que esté en Eibar.
No es priorizar una cosa u otra. Hay que encontrar un equilibrio.
Si la diferencia entre una ubicación y otra es asumible por el club sin poner en riesgo su economía en caso de descenso, o el poder tener un equipo para no descender, pues en Eibar.
Porque si la diferencia de precio es tan grande que descendiendo en la 18-19 no se puede terminar la obra (porque no tenemos suficiente dinero ahorrado) o el destinar dinero que debería dedicarse a conformar una plantilla con nivel para mantenerle la categoría nos hace descender... no es buena opción.
Hay que encontrar el equilibrio economico que permita mantener la categoría y construir la ciudad deportiva a pesar de un posible descenso. Si es así, y aunque salga más caro en Eibar, sería la opción que yo votaría en la asamblea.
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por trioeste » Jue Mar 08, 2018 9:44 pm

Ah pero iréis a votar la opción de que se haga en Eibar? Es en balde, estár seguros de que se va a hacer en mallabia, mejor no votar el que lo quiera en Eibar y asi no asistirá a otra asamblea con el resultado sabido antes de tiempo!. Muchos intereses hay en juego como para que salga en Eibar!.
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por eibar69 » Jue Mar 08, 2018 10:16 pm

trioeste escribió:
Jue Mar 08, 2018 9:44 pm
Ah pero iréis a votar la opción de que se haga en Eibar? Es en balde, estár seguros de que se va a hacer en mallabia, mejor no votar el que lo quiera en Eibar y asi no asistirá a otra asamblea con el resultado sabido antes de tiempo!. Muchos intereses hay en juego como para que salga en Eibar!.
Muy de acuerdo.
Independientemente de que sitio sea mejor o peor. De que nos guste uno más que otro. Vamos ,de lo que sea . La votación será un paripe. Tienen mayoría absoluta no , absolutísima. Lo que quiera el Consejo es lo que se hará. A mí desde luego no me pillan como en las últimas.
Voy a los partidos , sigo al equipo y feliz. El resto ya no me merece la pena. Si antes me preocupaba poco, desde mayo pasado ya nada.
Solo una cosa , de verdad veis sitio en Eibar como para meter sin mucho calzador aunque sea dos campos de futbol juntos?. Ya tengo ganas de ver que zona proponen por 30 kilos.
Saludos y a por el Madrid
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por ortza » Vie Mar 09, 2018 7:56 am

eibar69 escribió:
Jue Mar 08, 2018 10:16 pm
trioeste escribió:
Jue Mar 08, 2018 9:44 pm
Ah pero iréis a votar la opción de que se haga en Eibar? Es en balde, estár seguros de que se va a hacer en mallabia, mejor no votar el que lo quiera en Eibar y asi no asistirá a otra asamblea con el resultado sabido antes de tiempo!. Muchos intereses hay en juego como para que salga en Eibar!.
Muy de acuerdo.
Independientemente de que sitio sea mejor o peor. De que nos guste uno más que otro. Vamos ,de lo que sea . La votación será un paripe. Tienen mayoría absoluta no , absolutísima. Lo que quiera el Consejo es lo que se hará. A mí desde luego no me pillan como en las últimas.
Voy a los partidos , sigo al equipo y feliz. El resto ya no me merece la pena. Si antes me preocupaba poco, desde mayo pasado ya nada.
Solo una cosa , de verdad veis sitio en Eibar como para meter sin mucho calzador aunque sea dos campos de futbol juntos?. Ya tengo ganas de ver que zona proponen por 30 kilos.
Saludos y a por el Madrid
[/

Bolingua
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por flipado » Vie Mar 09, 2018 8:10 am

stiv bators escribió:
Lun Mar 05, 2018 11:30 pm
Yo no me creo ni loco que la diferencia real entre dos posibles ubicaciones (dentro y fuera de Eibar)sea de 30K/15K. Más bien me suena a un intento de querer influenciar a la gente para que elijan una opción concretísima que es la de Mallabia. ¿Acaso no tenía Germán Albistegi posibles ubicaciones en Eibar?.¿Las han valorado? ¿Eran tan caras como ésta? ¿Han preguntado? ¿Les interesa?.¿Cuanto tardará la prensa local en publicar a doble página apoyando el proyecto Mallabia?. No tengo ningún dato,pura intuición, pero a mí esto me huele fatal.

Lo tengo clarísimo. O en Eibar, o como estamos....si es para generar un activo para la ciudad, adelante....pero, ¿Qué pinta en el Eibar una ciudad deportiva en el alto de Areitio?. Y si son los accionistas los que tienen que elegir entre varias opciones...entre la gran cantidad de acciones que controlan y la maquinaria bulldozer anestesiadora, van a hacer lo que les da la gana.
-¿A quien preferís, a Scarlett Johansson o a Rossy de Palma?. A ver si va a ser una pregunta trampa....
Albistegi comentó en las charlas que el coste de sus propuestas sería alrededor de los beneficios de un año. Es decir, alrededor de 10-12 millones.
No entiendo que estén hablando a hora éstos de esas cantidades. O mienten o no se está hablando del mismo tipo de instalaciones. Da la sensación de que unas eran instalaciones dignas y suficientes para el eibar y que lo que plantean ahora son megainstalaciones (con los problemas a futuro que tiene eso para mí, y sobre todo si son fuera de eibar).
Y espero, de verdad, que no se hayan comprado ya los terrenos, antes de la consulta a los accionistas. Porque éso sería muy grave. Preferiría casi que dijeran que pasan de hacer la consulta y que han decidido hacerla donde quieren y fuera. Que no hay más opciones. A lo otro le pondríamos nombres muy feos (incluso casi delictivos en política).
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por wookie » Vie Mar 09, 2018 9:04 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 08, 2018 6:54 pm

No es priorizar una cosa u otra. Hay que encontrar un equilibrio.
Si la diferencia entre una ubicación y otra es asumible por el club sin poner en riesgo su economía en caso de descenso, o el poder tener un equipo para no descender, pues en Eibar.
Porque si la diferencia de precio es tan grande que descendiendo en la 18-19 no se puede terminar la obra (porque no tenemos suficiente dinero ahorrado) o el destinar dinero que debería dedicarse a conformar una plantilla con nivel para mantenerle la categoría nos hace descender... no es buena opción.
Hay que encontrar el equilibrio economico que permita mantener la categoría y construir la ciudad deportiva a pesar de un posible descenso. Si es así, y aunque salga más caro en Eibar, sería la opción que yo votaría en la asamblea.
El equilibrio lo debe buscar el consejo, si de verdad va a proponer una opción en Eibar es porque es viable técnica y económicamente, sino son una panda de necios, y no creo que lo sean.

Si se presentan dos opciones, doy por hecho que las dos son viables, el tema es que priorizas. Si por otro lado tuviéramos claro que todo lo que se guarda como reservas es para invertirlo en fichajes, incluso podría plantearme no priorizar la ubicación. Pero se ve que aún dando un gran salto, la política de austeridad en el tema de fichajes se mantiene en el Eibar (lo cual por otro lado me parece bien), por lo que yo lo tengo claro, vamos a gastar el dinero que se ha ahorrado donde se merece y necesita.
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 09, 2018 9:34 am

eibar69 escribió:
Jue Mar 08, 2018 10:16 pm

Solo una cosa , de verdad veis sitio en Eibar como para meter sin mucho calzador aunque sea dos campos de futbol juntos?.
Sin ir más lejos, en el polígono de Azitain, arriba del todo, hay terrenos ya preparados en llano como para albergar 4 campos de fútbol, sino más. Unos terrenos que se habilitaron para expandir el polígono, pero que al final no se usaron y están muertos de risa.

Habría que invertir en mejorar los accesos, pero no me parece nada inasumible. Y no creo que hagan falta 30 millones para hacerlo ahí ni de coña.
Última edición por PiterLaion el Vie Mar 09, 2018 5:40 pm, editado 1 vez en total.
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 09, 2018 10:14 am

PiterLaion escribió:
Vie Mar 09, 2018 9:34 am
eibar69 escribió:
Jue Mar 08, 2018 10:16 pm

Solo una cosa , de verdad veis sitio en Eibar como para meter sin mucho calzador aunque sea dos campos de futbol juntos?.
Sin ir más lejos, en el polígono de Azitain, arriba del todo, hay terrenos ya preparados en llano como para albergar 4 campos de fútbol, sino más. Unos terrenos que se habilitarion para expandir el polígono, pero que al final no se usaron y están muertos de risa.

Habría que invertir en mejorar los accesos, pero no me parece nada inasumible. Y no creo que hagan falta 30 millones para hacerlo ahí ni de coña.
Con buen acceso a la variante y autopista.
Para ir andando desde el centro unos 40 minutos. Tambien hay tren y bus hasta Azitain.

Parece ser que el Ayuntamiento ofreció dos ubicaciones diferentes al Eibar, desconozco si la opción de Orbe es una de ellas
Relacionado con este tema hay mucho oscurantismo por todas las partes.
Prensa incluida, el club y el Ayuntamiento con respecto a este asunto tienen una buena entrevista.
Pero algunas veces lo que leemos se asemeja a la hoja parroquial, se respira básicamente amor y fe.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 09, 2018 2:24 pm

PiterLaion escribió:
Vie Mar 09, 2018 9:34 am
eibar69 escribió:
Jue Mar 08, 2018 10:16 pm

Solo una cosa , de verdad veis sitio en Eibar como para meter sin mucho calzador aunque sea dos campos de futbol juntos?.
Sin ir más lejos, en el polígono de Azitain, arriba del todo, hay terrenos ya preparados en llano como para albergar 4 campos de fútbol, sino más. Unos terrenos que se habilitarion para expandir el polígono, pero que al final no se usaron y están muertos de risa.

Habría que invertir en mejorar los accesos, pero no me parece nada inasumible. Y no creo que hagan falta 30 millones para hacerlo ahí ni de coña.
Si es como dices, espero que el consejo conozca esa posibilidad. ¿Quien gestiona esos terremos?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Txinasky » Vie Mar 09, 2018 3:03 pm

Si la memoria no me falla, desde diciembre no hay noticias oficiales del club acerca de este proyecto. Entonces Amaia dijo que el consejo barajaba 2 localizaciones a la vez que anunciaba que prolongaba el contrato de alquiler de Atxabalpe hasta 2021. Afirmó que sobre la mesa había una posibilidad de construcción en Eibar y otra en Debabarrena. También dijo que en primavera habría una junta extaordinaria y monografica sobre dicho proyecto. Pues estamos casi en primavera y quizá es hora de que se añada alguna información oficial más
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 09, 2018 4:33 pm

PiterLaion escribió:
Vie Mar 09, 2018 9:34 am
eibar69 escribió:
Jue Mar 08, 2018 10:16 pm

Solo una cosa , de verdad veis sitio en Eibar como para meter sin mucho calzador aunque sea dos campos de futbol juntos?.
Sin ir más lejos, en el polígono de Azitain, arriba del todo, hay terrenos ya preparados en llano como para albergar 4 campos de fútbol, sino más. Unos terrenos que se habilitarion para expandir el polígono, pero que al final no se usaron y están muertos de risa.

Habría que invertir en mejorar los accesos, pero no me parece nada inasumible. Y no creo que hagan falta 30 millones para hacerlo ahí ni de coña.
Es verdad , ya sé cuales dices. Lo único que tendrán caracter de uso industrial (tampoco sobran buenos terrenos para tal fin) y habría que cambiar el plan estratégico y patatin patatan.
Ahora seguro que si el Consejo apuesta por ellos el Ayunta no creo que pusiese muchas pegas
Lo que me extraña es que la plancha de Germán no los contemplase. Quizás porque buscaron propuestas más cercanas al centro.
A ver que nos cuentan.
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Vie Mar 09, 2018 5:46 pm

eibar69 escribió:
Vie Mar 09, 2018 4:33 pm
Es verdad , ya sé cuales dices. Lo único que tendrán caracter de uso industrial (tampoco sobran buenos terrenos para tal fin) y habría que cambiar el plan estratégico y patatin patatan.
Unos terrenos que llevan más de 10 años muertos de risa... no creo que hacer ese cambio sea un problema, si hay buena voluntad por todas partes. No sé quién es el dueño de los terrenos ni quién los gestiona, pero no creo que le vaya a venir una oportunidad como la del Eibar en la vida, y después del dineral que se gastó en preparar el terreno, sería una oportunidad única. Para todos.

Salvo para el propietario de los terrenos de Areitio, claro, que a estas alturas debe tener el símbolo del dólar en los ojos, cual dibujo animado de la Warner.
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 24, 2018 9:48 pm

Me llega la buena noticia de que las instalaciones se construirán en Eibar.
La dipu ha tenido su peso en esta decisión, pero si se confirma la noticia, también hay que felicitar a la directiva por supuesto.
Última edición por marraskilo el Sab Mar 24, 2018 11:04 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Mar 24, 2018 10:05 pm

Sería una noticia buenísima!!!!!
2 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Sab Mar 24, 2018 10:09 pm

marraskilo escribió:
Sab Mar 24, 2018 9:48 pm
Me llega ka buena noticia de que las instalaciones se construirán en Eibar.
La dipu ha tenido su peso en esta decisión, pero si se confirma la noticia, también hay que felicitar a la directiva por supuesto.
No te ha llegado dónde y cuándo?
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 24, 2018 11:16 pm

PiterLaion escribió:
Sab Mar 24, 2018 10:09 pm
marraskilo escribió:
Sab Mar 24, 2018 9:48 pm
Me llega ka buena noticia de que las instalaciones se construirán en Eibar.
La dipu ha tenido su peso en esta decisión, pero si se confirma la noticia, también hay que felicitar a la directiva por supuesto.
No te ha llegado dónde y cuándo?
No comprendo su pregunta señor
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Dom Mar 25, 2018 12:31 am

marraskilo escribió:
Sab Mar 24, 2018 11:16 pm
PiterLaion escribió:
Sab Mar 24, 2018 10:09 pm
marraskilo escribió:
Sab Mar 24, 2018 9:48 pm
Me llega ka buena noticia de que las instalaciones se construirán en Eibar.
La dipu ha tenido su peso en esta decisión, pero si se confirma la noticia, también hay que felicitar a la directiva por supuesto.
No te ha llegado dónde y cuándo?
No comprendo su pregunta señor
Dices que te ha llegado la buena noticia de que las instalaciones se construirán en Eibar.

Yo me pregunto si no te ha llegado también en qué parte de Eibar y cuándo llegarán. Sin acritud, simplemente me interesa.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 25, 2018 12:39 am

PiterLaion escribió:
Dom Mar 25, 2018 12:31 am
marraskilo escribió:
Sab Mar 24, 2018 11:16 pm
PiterLaion escribió:
Sab Mar 24, 2018 10:09 pm


No te ha llegado dónde y cuándo?
No comprendo su pregunta señor
Dices que te ha llegado la buena noticia de que las instalaciones se construirán en Eibar.

Yo me pregunto si no te ha llegado también en qué parte de Eibar y cuándo llegarán. Sin acritud, simplemente me interesa.
A todos nos interesa. Pero eso forma parte del siguiente capítulo si de verdad se confirma.
Seamos pacientes y esperemos acontecimientos, no puedo decir nada más.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 25, 2018 1:28 am

Yo solo pido que se ahorren el paripe de la votación
2 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por stiv bators » Dom Mar 25, 2018 1:49 am

Pues igual, esta "inocente" charla ha tenido algo de peso en la decisión final. 0,002% o así :D :D :D :D

Si al final se oficializa esto, una pedazo noticia para el Eibar y para todo el pueblo en general....
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 28, 2018 12:51 pm

marraskilo escribió:
Sab Mar 24, 2018 9:48 pm
Me llega la buena noticia de que las instalaciones se construirán en Eibar.
La dipu ha tenido su peso en esta decisión, pero si se confirma la noticia, también hay que felicitar a la directiva por supuesto.
Tengo que rectificar esta noticia.
Parece que hubo un exceso de optimismo en la persona que me pasó la información, la fuente era buena.
La realidad es que la directiva sigue manteniendo su preferencia con el proyecto de Mallabia.
El argumento que presentarán para defender la construcción en Bizkaia es el coste : Mallabia 15 , Eibar 30.
Pero como ya se ha comentado anteriormente, una cosa es el coste y otra la riqueza que aportaría a la ciudad de Eibar la construcción en territorio armero, la cercanía de las las instalaciones, etc.
1 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por YULEN » Mié Mar 28, 2018 1:11 pm

Si seguro que si lo hacemos en venta de baños sale 5 millones , comprendo que la directiva intente gestionar el dinero del club pero si todos los accionistas hemos puesto dinero ,no para ganar dinero , si no para que otra forma de ver el futbol sea posible y otros casos por amor a eibar y a SD eibar.
Creo que debemos devolver a EIBAR parte de los beneficios que luego repercutiran en la economia local.
5 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por wookie » Mié Mar 28, 2018 1:35 pm

YULEN escribió:
Mié Mar 28, 2018 1:11 pm
Si seguro que si lo hacemos en venta de baños sale 5 millones , comprendo que la directiva intente gestionar el dinero del club pero si todos los accionistas hemos puesto dinero ,no para ganar dinero , si no para que otra forma de ver el futbol sea posible y otros casos por amor a eibar y a SD eibar.
Creo que debemos devolver a EIBAR parte de los beneficios que luego repercutiran en la economia local.
Además de estar de acuerdo, creo que para los más pequeños de la cantera es importante que esté en Eibar.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por YULEN » Mié Mar 28, 2018 1:51 pm

De todos modos seguro que algun forero conoce al propietario o propietarios de los terrenos de Eibar
comentarle de que hay trenes en la vida que solo pasan una vez y que espabilen , salvo que sean muy ricos o estupidos.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por Zut » Mié Mar 28, 2018 9:19 pm

Pues si la cuestión es como dices marras, no tengo ninguna ( por la estructura accionarial de la compañia) duda de que se hará en mallabia.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por el del tunel » Mié Mar 28, 2018 10:39 pm

Me parece que ya fueron demasiadas las empresas que por costos
tuvieron que abandonar Eibar. Hagamos un esfuerzo entre todos y
las instalaciones deportivas en Eibar para el Eibar y para EIBAR.
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Jue Mar 29, 2018 4:17 am

A mí, que la hagan fuera de Eibar me parece un despropósito. Pero ya que la hagan fuera de la provincia, me parece hasta sancionable.

Prefiero que no hagan nada a que la hagan ahí. Total, para qué, si los 2 buenos que van a salir, se van a largar antes de debutar en la primera plantilla siquiera.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ubicación ciudad deportiva

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 29, 2018 8:19 am

YULEN escribió:
Mié Mar 28, 2018 1:51 pm
De todos modos seguro que algun forero conoce al propietario o propietarios de los terrenos de Eibar
comentarle de que hay trenes en la vida que solo pasan una vez y que espabilen , salvo que sean muy ricos o estupidos.
Puedo comprender que el propietario de los terrenos en Eibar quiera sacar mas que lo que cuestan los terrenos en Mallabia, pero ¿el doble?, ¿que forma de negociar es esta?, aunque construyan un parque tecnológico nuevo en Eibar, me parece imposible que le den una cantidad de dinero similar, aquí hay algo que me falta para entender esto, y en cuanto a lo de votar espero que pueda hacerse a través de web, por que sería la única manera de ampliar el número de accionistas y por lo menos sería un poco mas democrático.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva