Golazos

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Golazos

Mensaje por urra » Jue Abr 05, 2018 11:31 pm

Al hilo del tremendo y archicomentado gol que metió el martes Cristiano Ronaldo de chilena, he estado pensando cuál habrá sido el mejor gol que yo jamás haya visto.
Estando en vivo en el campo, me quedo precisamente con uno de Ipurua, el de Saúl Berjón al Levante en 2014 al rematar de volea un saque de falta botado por Javi Lara.
De los que he visto por la tele, me pareció increíble el de Nayim a Seaman en la final de la Recopa del 95 que el Zaragoza le ganó al Arsenal, en el minuto 119 y 50 segundos, que evitaba los penaltys.

Y hoy ha metido Ramsey un gol super bonito en el partido de Europa League del Arsenal contra el CSKA. Una jugada de tiralíneas con multitud de toques, un centro final de Ozil con mucha delicadeza y el remate en vaselina de Ramsey, espectacular. Es como para ponerle música a la jugada porque parece una coreografía.
1 x

PiterLaion

Re: Golazos

Mensaje por PiterLaion » Vie Abr 06, 2018 1:44 am

Ninguno mejor que el gol de Peleteiro al Alavés.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Golazos

Mensaje por Administrador » Vie Abr 06, 2018 8:29 am

PiterLaion escribió:
Vie Abr 06, 2018 1:44 am
Ninguno mejor que el gol de Peleteiro al Alavés.
si tenemos en cuenta lo que se jugaba con ese gol, el de "J" sin duda es de los que más peso tiene, aparte de una facturación técnica impecable.

También hace muchos muchos años me acuerdo que eliminamos al Sevilla de la Copa del Rey con un gol de Toño si mal no recuerdo en tiempo de descuento, al sacar un corner raso y al exterior del área que empalma colocandolo pegado al palo. No recuerdo Ipurua más lleno ni un gol más cantado que aquel, sería el año 1987 o por hay.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Golazos

Mensaje por murruka » Vie Abr 06, 2018 12:58 pm

Pues yo me quedo con el que metió Garmendia de portería a portería hará unos 30 años (madre mía como pasa el tiempo), los más viejos del lugar se acordarán de ese gol contra creo recordar que era el pontevedra
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Golazos

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 06, 2018 1:09 pm

Si.....
Presente estuve.
El portero del Pontevedra era Aranguren.
Saque largo, bote y golazo de Garmendia. Sobre 86-87 ???? Por ahí
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Golazos

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 06, 2018 1:25 pm

En primera para mi este es el mejor gol, por la jugada por la definición y por hacerlo ante un equipo que no deja tanta pared sin hacer falta:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Golazos

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 06, 2018 1:39 pm

Golazo, fotografo.
Pero el 1* en primera...fue mucho gol..
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Golazos

Mensaje por Administrador » Dom Abr 08, 2018 9:46 am

murruka escribió:
Vie Abr 06, 2018 12:58 pm
Pues yo me quedo con el que metió Garmendia de portería a portería hará unos 30 años (madre mía como pasa el tiempo), los más viejos del lugar se acordarán de ese gol contra creo recordar que era el pontevedra
yo estaba en ese partido y ví entrar el gol a pocos metros de mí, el balón dio un bote entre dos defensas que no se aclararón y por toda la escuadra, fue un subidón impresionante, aunque por importancia el de J o el de Toño.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva