SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 19, 2018 8:08 am

Sin descanso nos llega el penúltimo partido en ipurua, contra un Getafe que ayer ganó al Valencia de nuevo, ya lo hizo en el partido de la primera vuelta, y que está haciendo una temporada de ensueño, recien ascendido como el girona y parecen estabilizados en la categoría, bordalás subió al alavés y el alavés lo echó, creo que se está vengando con resultados.
Desde luego el sábado habrá que poner a todos los jugadores físicamente mejores, este equipo es una roca, defensivamente está de 10, hasta Damián metió el fin de semána pasado un golazo desde fuera del área, y luego cuando salen lo hacen como bólidos, fajr ayuda en esa salida y cuando el balón llega a molina, pedro, o al nuevo delantero centro ex- del las palmas Remy, que manda huevos echarlo del equipo con la falta de gol de los amarillos, el gol se masca. El que meta el primer gol tendrá un 90% de partido ganado el sábado. Quizá no vaya a ser un partido espectacular pero juegan dos equipos muy bien puestos en el campo, allí el Eibar empató con mucho esfuerzo vamos a ver lo que las fuerzas nos permiten para este sábado. Y esta vez no podemos salir con caraja al partido porque este equipo defiende su area mejor que el alavés.

AUPA Eibar y a por ellos
Última edición por cyrano3000 el Dom Abr 22, 2018 7:45 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por edunara » Vie Abr 20, 2018 12:59 pm

Partido para mejorar posición. Equipo de nuestra liga y de nuestro nivel.
No se cuanto se cobra en relación a la posición final, ¿alguno lo sabéis?
Allí se empató fallando un penalti.
Trás el partido con el Español veo que 4 centrales han marcado gol esta temporada, solo Oliveira no ha marcado, así que pienso que la estrategia ha funcionado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 20, 2018 1:51 pm

edunara escribió:
Vie Abr 20, 2018 12:59 pm
Partido para mejorar posición. Equipo de nuestra liga y de nuestro nivel.
No se cuanto se cobra en relación a la posición final, ¿alguno lo sabéis?
No es fácil saberlo exactamente, se calcula de esta manera:

Del total a repartir

a.) El 50% a partes iguales entre los 20 equipos.
b.) El 25% en función de la clasificación final.
c.) El 25% en función de la taquilla y audiencias. (Un tercio de ese 25% será en función de los ingresos por abonos y taquillas, incluídos los de competiciones europeas, durante los últimos 5 años. Los dos tercios restantes de ese 25%, serán en función de las audiencias televisivas).

Cálculo de "a"
El 50% del total de ingresos por televisión se reparte por igual para todos los clubes.

Cálculo de "b"
El reparto en función de la clasificación final. Se tienen en cuenta la clasificación liguera de los últimos 5 años, valiendo más la última (35 sobre 100) y la penúltima (20 sobre 100), que las tres anteriores (15 sobre 100 cada una de ellas).

Cálculo de "c"
El 25% en función de la taquilla y audiencias. (Un tercio de ese 25% será en función de los ingresos por abonos y taquillas, incluídos los de competiciones europeas, durante los últimos 5 años. Los dos tercios restantes de ese 25%, serán en función de las audiencias televisivas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 20, 2018 1:54 pm

Rueda de prensa de Mendilibar previa al partido:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por edunara » Vie Abr 20, 2018 9:56 pm

marraskilo escribió:
Vie Abr 20, 2018 1:51 pm
edunara escribió:
Vie Abr 20, 2018 12:59 pm
Partido para mejorar posición. Equipo de nuestra liga y de nuestro nivel.
No se cuanto se cobra en relación a la posición final, ¿alguno lo sabéis?
No es fácil saberlo exactamente, se calcula de esta manera:

Del total a repartir

a.) El 50% a partes iguales entre los 20 equipos.
b.) El 25% en función de la clasificación final.
c.) El 25% en función de la taquilla y audiencias. (Un tercio de ese 25% será en función de los ingresos por abonos y taquillas, incluídos los de competiciones europeas, durante los últimos 5 años. Los dos tercios restantes de ese 25%, serán en función de las audiencias televisivas).

Cálculo de "a"
El 50% del total de ingresos por televisión se reparte por igual para todos los clubes.

Cálculo de "b"
El reparto en función de la clasificación final. Se tienen en cuenta la clasificación liguera de los últimos 5 años, valiendo más la última (35 sobre 100) y la penúltima (20 sobre 100), que las tres anteriores (15 sobre 100 cada una de ellas).

Cálculo de "c"
El 25% en función de la taquilla y audiencias. (Un tercio de ese 25% será en función de los ingresos por abonos y taquillas, incluídos los de competiciones europeas, durante los últimos 5 años. Los dos tercios restantes de ese 25%, serán en función de las audiencias televisivas.
Gracias. Es bastante complicado, pero esta claro que cuanto mas alto en la tabla sera mejor.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por muchoeibar » Sab Abr 21, 2018 10:34 am

Tercer partido en una semana, la concentración y el timing en los cambios van a ser fundamentales, esperemos que Mendilibar y los chavales estén acertados. Es una gran ocasión para seguir sumando, no podemos dejarla pasar.
Vamos Eibar vamosssssss
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por Jabiertxo » Sab Abr 21, 2018 3:16 pm

Equipo plano, sin ideas, resultado justo. Lo mejor del partido P. Leon y el arbitro. Una vez dicho esto hay que hablar de Bordalas y su antifutbol. Los equipos de este entrenador son los mas tarjeteados y con mas faltas de todas las ligas en las que compite. Perdidas de tiempo, faltas, teatro son el a, b, c, de los equipos del citado. Es imposible conjuntar 2 jugadas seguidas sin que sean cortadas de cualquier manera.
De todas formas, es obligacion del entrenador tratar de buscar formulas para contrarrestar esa forma de competir.
A prepararse para la 5 temporada en primera.
Muy bien por el arbitro. No recuerdo ningun partido en el que se hayan añadido 8 m. 34 s.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por YARRITU » Sab Abr 21, 2018 3:47 pm

Contra este tipo de equipos o aprovechas tus pocas ocasiones clara (Kike y Orellana) o no hay nada que hacer.
No suelo hablar mal de los rivales, pero ya le he cogido paquete al Geta. No recuerdo en primera equipo que mas finja. Ya desde la primera parte. Ojalá no vayan a Europa
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por javiko » Sab Abr 21, 2018 4:21 pm

Partido decepcionante y van muchos también el que ganamos contra el Espanyol lo catalogo como malo , no somos capaces de hacer gol ni con la puerta vacía , hoy casi podrían haber jugado sin portero , para mi la clave ha sido la ausencia de Dani no hemos sido creativos en el centro del campo , creo que Diop no puede ser nuestro jugador referente en el centro del campo , una vez mas nos hemos empeñado en meter centros para nada , a sido un calco al partido contra el Alaves .
Los mejores Pedro y Fabian , veo mejor a Rubén de lateral que de delantero , creo que hoy tenía que haber jugado Taka , la primera parte la banda izquierda ha estado desierta he echado en falta la simbiosis con Junca.
En fin !!!! Muchas dudas
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 21, 2018 5:20 pm

¿Porqué los jugadores se retiran del campo sin saludar al acabar el partido?
Está claro que no están identificados con el escudo ni la afición.

Comportamiento lamentable.


A PESAR DE TODO IREMOS A VALENCIA :arrow:

GORA EIBAR 8)
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por edunara » Sab Abr 21, 2018 6:31 pm

Pienso que a estas alturas de la temporada todos los equipos conocen nuestra forma de jugar. Centros y mas centros laterales y sin rematador, asi es muy facil de defender. Deberiamos tener otra forma de jugar cuando se ve que eso no funciona. Solo hay plan A.
Siento que con Mendi no hay mas posibilidades.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por tercera division » Sab Abr 21, 2018 9:24 pm

edunara escribió:
Sab Abr 21, 2018 6:31 pm
Pienso que a estas alturas de la temporada todos los equipos conocen nuestra forma de jugar. Centros y mas centros laterales y sin rematador, asi es muy facil de defender. Deberiamos tener otra forma de jugar cuando se ve que eso no funciona. Solo hay plan A.
Siento que con Mendi no hay mas posibilidades.
lo unico ke me hace ilusion de la renovacion de mendi es ke dani renueve...esa afirmacion de ke en 4o5 dias habra noticias y su inclusion en las alineaciones me hacen albergar esa esperanza...para mi seria el noticion y la gran alegria de la temporada.un saludo a todos.agur.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por Suarez » Sab Abr 21, 2018 10:02 pm

marraskilo escribió:
Sab Abr 21, 2018 5:20 pm
¿Porqué los jugadores se retiran del campo sin saludar al acabar el partido?
Está claro que no están identificados con el escudo ni la afición.

Comportamiento lamentable.


A PESAR DE TODO IREMOS A VALENCIA :arrow:

GORA EIBAR 8)
Sin duda es lo peor del partido. Triste. Con lo que disfruto al despedirlos con aplausos aun perdiendo.
Supongo que estaban fastidiados, pero nosotros mas, pero lo disimulamos
A por el Valencia. Vamos equipo
1 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por Imho » Dom Abr 22, 2018 12:26 am

Para mi el partido lo resume una frase de chiste fácil:
"Hoy el Geta ha sido muy jeta".
Y es que anda que no le han echado morro en cada ocasión que han podido perder tiempo.
Por nuestra parte, flojitos. Como últimamente... que sólo sabemos atacar con centros desde las bandas que rara vez conseguimos rematar.
Pero aún así, hemos tenido 1 ocasión *muy* clara que nos hubiera dado el empate (tampoco creo que mereciéramos mucho más).
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 22, 2018 7:52 am

A estas alturas de la temporada estamos todos los equipos para pocos goles y nosotros sobre todo, hemos recibido uno y a pesar de tener dos ocasiones claras las hemos fallado, y el geta es un equipo que presiona todavía mas que el Eibar, para mi tiene menos calidad en jugadores que nosotros pero su entrenador los aprovecha fántasticamente, es un equipo de entrenador mas que nosotros, y a pesar de que cabrea las pérdidas de tiempo que han parado el partido continuamente hay que felicitar a Bordalas, el equipo juega como un reloj. Nosotros hemos tenido fogonazos de pedro león u orellana delante pero no tenemos gol ni Kike que falla una clarísima ni charles recien salido de la lesión han podido marcar.
Como detalle, decir que Alejo delante tiene mucho peligro pero tiene que aprender a decidir donde hacer regates imposibles, suele hacerlos en medio campo con contras claras para el rival y yo supongo que irá aprendiendo eso para el año que viene. En general me quedo con la impresión de que no ha sido un partido malo pero que ha decidido la ocasión que ha marcado el geta.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J34: SD Eibar - Getafe CF Sábado 13:00

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 22, 2018 8:17 am

edunara escribió:
Sab Abr 21, 2018 6:31 pm
Centros y mas centros laterales y sin rematador
Ese es el problema. Necesitamos a Sergi Enrich como el agua, y no estaría de más que buscáramos algo del mismo pelo en el mercado.
De todas formas la temporada se nos está haciendo muy larga.
Yo pienso que debemos luchar, con lo que hay, por conseguir acabar lo más dignamente posible (sin arrojar la toalla), y preparar la próxima campaña.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por Ibargurena » Dom Abr 22, 2018 10:02 am

Hay tres cosas que me quedan claras después de visto los últimos partidos:

I.- Si queremos no pasar apuros la próxima temporada, tenemos que fichar “gol”. Solo hay que ver el resultado de la apuesta segura realizada por el Girona fichando a Stuani.

II.- Solo centrando a la “olla”, desde las bandas, y confiando en que Kike remate con acierto es una apuesta muy poco segura. A mi humilde entender,ni Kike ni Charles los veo hoy como unos delanteros de garantías, para la próxima temporada.

III.- Y lo que me parece también muy preocupante es la poca conexión de nuestros futbolistas con la afición. Enrich es el único que he visto recoger a los compañeros, para desde el centro del campo saludar a la afición. No veo un liderazgo entre los jugadores para que de una forma “obligada”, por que de manera espontánea esta claro que no sucede, puedan devolvernos una muestra de afecto y compromiso a la afición.

Así, mal vamos......

Aúpa Eibar!!!
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por javiko » Dom Abr 22, 2018 12:37 pm

Totalmente de acuerdo , el problema está en que todas las temporadas se nos hacen eternas , algún culpable habrá.No seremos el único equipo al que se le lesionan jugadores .
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por Norton » Dom Abr 22, 2018 3:21 pm

En lo deportivo, hay gente en el club que se encargará de mejorar el equipo caraa la temporada que viene. Pero en lo emocional la afición del Eibar no debemos permitir ni a ésta ni a ninguna plantilla y cuerpo técnico que perder y largarse sin saludar se convierta en una costumbre.

Debemos hacerlo llegar al Consejo para que intervenga. Yo por mi parte lo haré.

Aupa Eibar!!
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 22, 2018 3:44 pm

Cierto.

El equipo SIEMPRE tiene que saludar y despedirse de quien le acompaña por esos campos de Dios. Siempre.

Llamada al orden, Sres. !!!!!
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 22, 2018 6:32 pm

Ibargurena escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:02 am
Hay tres cosas que me quedan claras después de visto los últimos partidos:

I.- Si queremos no pasar apuros la próxima temporada, tenemos que fichar “gol”. Solo hay que ver el resultado de la apuesta segura realizada por el Girona fichando a Stuani.

II.- Solo centrando a la “olla”, desde las bandas, y confiando en que Kike remate con acierto es una apuesta muy poco segura. A mi humilde entender,ni Kike ni Charles los veo hoy como unos delanteros de garantías, para la próxima temporada.

III.- Y lo que me parece también muy preocupante es la poca conexión de nuestros futbolistas con la afición. Enrich es el único que he visto recoger a los compañeros, para desde el centro del campo saludar a la afición. No veo un liderazgo entre los jugadores para que de una forma “obligada”, por que de manera espontánea esta claro que no sucede, puedan devolvernos una muestra de afecto y compromiso a la afición.

Así, mal vamos......

Aúpa Eibar!!!
Estoy de acuerdo en que hace falta mas gol, pero no se si Stuani es el mejor ejemplo, Stuani es un jugador de marcar unos 10 goles, no muchos mas, como nuestros actuales delanteros, pero este año por lo que sea esta que se sale, es como si el año que viene alguno de nuestros actuales delanteros marca cerca de 20 goles, te quedarías sorprendido no es lo habitual.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por Ibargurena » Mié Abr 25, 2018 12:32 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 22, 2018 6:32 pm
Ibargurena escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:02 am
Hay tres cosas que me quedan claras después de visto los últimos partidos:

I.- Si queremos no pasar apuros la próxima temporada, tenemos que fichar “gol”. Solo hay que ver el resultado de la apuesta segura realizada por el Girona fichando a Stuani.

II.- Solo centrando a la “olla”, desde las bandas, y confiando en que Kike remate con acierto es una apuesta muy poco segura. A mi humilde entender,ni Kike ni Charles los veo hoy como unos delanteros de garantías, para la próxima temporada.

III.- Y lo que me parece también muy preocupante es la poca conexión de nuestros futbolistas con la afición. Enrich es el único que he visto recoger a los compañeros, para desde el centro del campo saludar a la afición. No veo un liderazgo entre los jugadores para que de una forma “obligada”, por que de manera espontánea esta claro que no sucede, puedan devolvernos una muestra de afecto y compromiso a la afición.

Así, mal vamos......

Aúpa Eibar!!!
Estoy de acuerdo en que hace falta mas gol, pero no se si Stuani es el mejor ejemplo, Stuani es un jugador de marcar unos 10 goles, no muchos mas, como nuestros actuales delanteros, pero este año por lo que sea esta que se sale, es como si el año que viene alguno de nuestros actuales delanteros marca cerca de 20 goles, te quedarías sorprendido no es lo habitual.
Siento contradecirte, pero Stuani lleva 18 goles esta temporada como bien sabes, En la temporada 2014/15 con el Español metió 15 goles. En la 2011/12 con el Racing 13, en la 2010/11 metió 10 con el Levante, en la 2009/10 con el Albacete 22....., pues eso como nuestros actuales delanteros.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Abr 25, 2018 2:18 am

Ibargurena escribió:
Mié Abr 25, 2018 12:32 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Abr 22, 2018 6:32 pm
Ibargurena escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:02 am
Hay tres cosas que me quedan claras después de visto los últimos partidos:

I.- Si queremos no pasar apuros la próxima temporada, tenemos que fichar “gol”. Solo hay que ver el resultado de la apuesta segura realizada por el Girona fichando a Stuani.

II.- Solo centrando a la “olla”, desde las bandas, y confiando en que Kike remate con acierto es una apuesta muy poco segura. A mi humilde entender,ni Kike ni Charles los veo hoy como unos delanteros de garantías, para la próxima temporada.

III.- Y lo que me parece también muy preocupante es la poca conexión de nuestros futbolistas con la afición. Enrich es el único que he visto recoger a los compañeros, para desde el centro del campo saludar a la afición. No veo un liderazgo entre los jugadores para que de una forma “obligada”, por que de manera espontánea esta claro que no sucede, puedan devolvernos una muestra de afecto y compromiso a la afición.

Así, mal vamos......

Aúpa Eibar!!!
Estoy de acuerdo en que hace falta mas gol, pero no se si Stuani es el mejor ejemplo, Stuani es un jugador de marcar unos 10 goles, no muchos mas, como nuestros actuales delanteros, pero este año por lo que sea esta que se sale, es como si el año que viene alguno de nuestros actuales delanteros marca cerca de 20 goles, te quedarías sorprendido no es lo habitual.
Siento contradecirte, pero Stuani lleva 18 goles esta temporada como bien sabes, En la temporada 2014/15 con el Español metió 15 goles. En la 2011/12 con el Racing 13, en la 2010/11 metió 10 con el Levante, en la 2009/10 con el Albacete 22....., pues eso como nuestros actuales delanteros.
Yo no cuento los goles en copa, y las temporadas de 2ª division no me valen tampoco mucho porque incluso Kike y Charles tienen mejores números.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por Ibargurena » Mié Abr 25, 2018 8:22 am

Pues nada, con Kike y Charles más la recuperación de Enrich ya tenemos el puesto de 9 cubierto para la nueva temporada. Un problema menos para la dirección deportiva. Espero que afinen el punto de mira, y que los encargados de poner balones para su remate estén más atinados. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Abr 25, 2018 11:11 am

Ibargurena escribió:
Mié Abr 25, 2018 8:22 am
Pues nada, con Kike y Charles más la recuperación de Enrich ya tenemos el puesto de 9 cubierto para la nueva temporada. Un problema menos para la dirección deportiva. Espero que afinen el punto de mira, y que los encargados de poner balones para su remate estén más atinados. :wink:
No se si no me has entendido bien o no me he explicado bien, yo no digo que no haya que fichar, entre Enrich año casi en blanco y Kike lo da todo pero malos numeros, el único que se salva esta temporada es Charles, lo que digo es que cuando el Girona ficho a Stuani ficho pensando en un tio que te puede marcar 10-12 goles, creo que cuando el Eibar ficha un delantero piensa en eso tambien, porque si vas a fichar a uno que te asegura unos 20 goles, en vez de 2 kilos te cuesta 20 k, habrá que ver si lo de Stauani, es que ha explotado a sus 31 ... o es cosa que le ha salido un buen año.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por edunara » Mié Abr 25, 2018 12:25 pm

En otro enlace he anotado la posibilidad de valorar a Guillermo del Numancia 24 años. que os parece?
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 0-1 Getafe Un gol y mucho oficio del Getafe deciden

Mensaje por Jeick » Mié Abr 25, 2018 1:03 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Abr 25, 2018 11:11 am
No se si no me has entendido bien o no me he explicado bien, yo no digo que no haya que fichar, entre Enrich año casi en blanco y Kike lo da todo pero malos numeros, el único que se salva esta temporada es Charles, lo que digo es que cuando el Girona ficho a Stuani ficho pensando en un tio que te puede marcar 10-12 goles, creo que cuando el Eibar ficha un delantero piensa en eso tambien, porque si vas a fichar a uno que te asegura unos 20 goles, en vez de 2 kilos te cuesta 20 k, habrá que ver si lo de Stauani, es que ha explotado a sus 31 ... o es cosa que le ha salido un buen año.
Luego fichas gol, uno que marca 18 goles (Borja Baston) y te marca solo 2 y te vas a 2ª :roll:

edunara escribió:
Mié Abr 25, 2018 12:25 pm
En otro enlace he anotado la posibilidad de valorar a Guillermo del Numancia 24 años. que os parece?
Este es delantero centro no ? Si es así no tiene unos numeros brillantes, no creo que mejore a los delanteros que tenemos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva