Encuesta sobre la ciudad deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Creéis necesaria la construcción de una ciudad deportiva para la SD EIBAR?

Sí, es necesaria y creo que debería estar en Eibar obligatoriamente.
15
42%
Sí, es necesaria y me da igual donde esté, si es por el bien del club.
6
17%
No, no es necesaria. Con mejorar el Anexo, Unbe y Atxabalpe es suficiente.
15
42%
 
Votos totales: 36

PiterLaion

Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Mié May 02, 2018 6:34 pm

Como el debate está en el foro, me gustaría saber vuestra opinión, y de paso, que la vea la directiva, aunque estos ya tengan la decisión tomada... antes de la junta.

Si a alguien se le ocurre otra opción para votar, que me diga y la añado.
4 x

PiterLaion

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Mié May 02, 2018 6:43 pm

Yo voto que no es necesaria.

Con mejorar lo que hay, suficiente. Además, no somos históricamente un club de cantera, y los chavales de mayor calidad siempre van a aspirar a ir al Athletic o Real, y se nos van a escapar exactamente igual que ahora.

Creo que es mejor invertir ese dinero en acabar Ipurua de una vez y en mejorar las instalaciones que ya tenemos, y sobre todo, en potenciar la plantilla, que es lo que nos va a hacer quedarnos en primera... y en un futuro, ya veríamos. No podemos pecar de nuevos ricos y gastar a lo bob*.

Yo me pregunto qué ocurriría con un macro-complejo deportivo en Areitio, en el caso de bajar a 2º o incluso a 2ºB, que no es algo tan lejano ni improbable. Yo os digo lo que pasaría con ese complejo en Areitio: abandono total. Os recuerdo que cuando estábamos en 2ºB tuvimos que dar de baja al B, porque no teníamos dinero. Si al menos fuese en Eibar, el ayuntamiento se haría cargo de las instalaciones para uso público hasta que regresáramos a primera, pero en Areitio, ¿quién se iba a hacer cargo?.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 9:15 pm

Buenísima iniciativa!
Veo indispensable una ciudad deportiva, a poder ser en Eibar a pesar de ser algo más cara.
A diferencia de otros foreros, creo que es mucho más rentable construir nuestra ciudad deportiva, constituir un patrimonio y explotarla económicamente que pagar alquileres y no poder explotar las instalaciones. Ahí sí que debería de currarselo la directiva porque las instalaciones podrían llegar hasta a generarnos beneficios económicos además de los deportivos.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 02, 2018 9:41 pm

Yo soy de la opción 3, la que seguro no se va a hacer o al menos como a mi me gustaría :lol:

El primer equipo esta bien en Atxabalpe

La mayoría de la cantera la mantendría en Unbe, pasando algunos equipos al Anexo, quedaría algo mas desahogado, cambiaría el césped que según dicen esta bastante perjudicado ya.

El Anexo, con el terreno de las monjas haría un Anexo en condiciones, da para hacer un campo con las medidas de Ipurua y creo que entraría otro mas pequeño, en este campo pondría a entrenar y jugar al Femenino y el Urko por ejemplo, el campo estaria a una altura, debajo hay sitio para el parking, bares y museos :lol: :lol: :lol: y ampliación del poli.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 02, 2018 10:04 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 9:41 pm
Yo soy de la opción 3, la que seguro no se va a hacer o al menos como a mi me gustaría :lol:

El primer equipo esta bien en Atxabalpe

La mayoría de la cantera la mantendría en Unbe, pasando algunos equipos al Anexo, quedaría algo mas desahogado, cambiaría el césped que según dicen esta bastante perjudicado ya.

El Anexo, con el terreno de las monjas haría un Anexo en condiciones, da para hacer un campo con las medidas de Ipurua y creo que entraría otro mas pequeño, en este campo pondría a entrenar y jugar al Femenino y el Urko por ejemplo, el campo estaria a una altura, debajo hay sitio para el parking, bares y museos :lol: :lol: :lol: y ampliación del poli.
Ya hay equipos utilizando el anexo.
Las instalaciones son insuficientes.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 02, 2018 10:40 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 10:04 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 9:41 pm
Yo soy de la opción 3, la que seguro no se va a hacer o al menos como a mi me gustaría :lol:

El primer equipo esta bien en Atxabalpe

La mayoría de la cantera la mantendría en Unbe, pasando algunos equipos al Anexo, quedaría algo mas desahogado, cambiaría el césped que según dicen esta bastante perjudicado ya.

El Anexo, con el terreno de las monjas haría un Anexo en condiciones, da para hacer un campo con las medidas de Ipurua y creo que entraría otro mas pequeño, en este campo pondría a entrenar y jugar al Femenino y el Urko por ejemplo, el campo estaria a una altura, debajo hay sitio para el parking, bares y museos :lol: :lol: :lol: y ampliación del poli.
Ya hay equipos utilizando el anexo.
Las instalaciones son insuficientes.
Por eso digo que entra otro campo, para los que lo usan ahora, abría que ver si el campo seria reglamentario
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Igor konpon » Mié May 02, 2018 10:56 pm

A mi me falta la opción de una pequeña ciudad deportiva en Eibar para el primer equipo,tenerles por aquí y tal ,pero nada de cuatro campos.En cuanto a lo de que bajaremos pues ya se vera tiempo al tiempo y cuanto mas pase pues eso
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 03, 2018 8:19 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 10:40 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 10:04 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 9:41 pm
Yo soy de la opción 3, la que seguro no se va a hacer o al menos como a mi me gustaría :lol:

El primer equipo esta bien en Atxabalpe

La mayoría de la cantera la mantendría en Unbe, pasando algunos equipos al Anexo, quedaría algo mas desahogado, cambiaría el césped que según dicen esta bastante perjudicado ya.

El Anexo, con el terreno de las monjas haría un Anexo en condiciones, da para hacer un campo con las medidas de Ipurua y creo que entraría otro mas pequeño, en este campo pondría a entrenar y jugar al Femenino y el Urko por ejemplo, el campo estaria a una altura, debajo hay sitio para el parking, bares y museos :lol: :lol: :lol: y ampliación del poli.
Ya hay equipos utilizando el anexo.
Las instalaciones son insuficientes.
Por eso digo que entra otro campo, para los que lo usan ahora, abría que ver si el campo seria reglamentario
Estás hablando de hacer 2 campos en el anexo? Porque actualmente se utilizan Atxabalpe, unbe, anexo y el Vitoria entrena en otros campos aveces... y se queda pequeño.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 03, 2018 8:30 am

Igor konpon escribió:
Mié May 02, 2018 10:56 pm
A mi me falta la opción de una pequeña ciudad deportiva en Eibar para el primer equipo,tenerles por aquí y tal ,pero nada de cuatro campos.En cuanto a lo de que bajaremos pues ya se vera tiempo al tiempo y cuanto mas pase pues eso
En otro hilo yo también propuse que, de no poder tener una ciudad deportiva con 4 campos, se podría intentar hacer 2 ciudades deportivas de 2 campos cada una en Eibar.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 03, 2018 8:32 am

Hasta cuándo se puede votar? Porque luego habrá que hacer una ronda final entre las 2 opciones más votadas. :D
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue May 03, 2018 12:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 03, 2018 8:19 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 10:40 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 02, 2018 10:04 pm

Ya hay equipos utilizando el anexo.
Las instalaciones son insuficientes.
Por eso digo que entra otro campo, para los que lo usan ahora, abría que ver si el campo seria reglamentario
Estás hablando de hacer 2 campos en el anexo? Porque actualmente se utilizan Atxabalpe, unbe, anexo y el Vitoria entrena en otros campos aveces... y se queda pequeño.
Si, 2 campos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 03, 2018 12:58 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue May 03, 2018 12:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 03, 2018 8:19 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 02, 2018 10:40 pm


Por eso digo que entra otro campo, para los que lo usan ahora, abría que ver si el campo seria reglamentario
Estás hablando de hacer 2 campos en el anexo? Porque actualmente se utilizan Atxabalpe, unbe, anexo y el Vitoria entrena en otros campos aveces... y se queda pequeño.
Si, 2 campos
Eso mplicaría que el ayuntamiento permitiera al Eibar hacerse con esos terrenos o que el propio ayuntamiento hiciera la reforma... Lo veo difícil.
Además nuestros equipos estarían separados entre Unbe, Atxabalpe y los anexos...
0 x

PiterLaion

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Jue May 03, 2018 1:15 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 03, 2018 8:32 am
Hasta cuándo se puede votar? Porque luego habrá que hacer una ronda final entre las 2 opciones más votadas. :D
No creo necesaria una ronda extra. Con lo que salga de aquí ya se pueden sacar conclusiones.

Por ejemplo, con los resultados recopilados hasta ahora, yo diría que el 56% de la gente quiere que se haga una ciudad deportiva, y la gran mayoría de ellos quiere que se haga en Eibar.

También destacaría que el 44% no quiere que se haga una ciudad deportiva, y que tal vez sea un porcentaje suficiente como para que la directiva se replanteara un poco la necesidad de la misma, ya que no se trata de una inversión menor, y debería haber un mayor consenso en los accionistas/aficionados.

De todas formas, eres libre de hacer una nueva encuesta si así lo consideras oportuno.
0 x

PiterLaion

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por PiterLaion » Jue May 03, 2018 1:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 03, 2018 12:58 pm
Eso mplicaría que el ayuntamiento permitiera al Eibar hacerse con esos terrenos o que el propio ayuntamiento hiciera la reforma... Lo veo difícil.
Además nuestros equipos estarían separados entre Unbe, Atxabalpe y los anexos...
No implica nada de eso.

El ayuntamiento se supone que va a hacer una expropiación forzosa de los terrenos, y que pagarán el valor mínimo de esos terrenos al obispado o a quien corresponda, por lo que pasarán a ser parte del patrimonio municipal.

Patrimonio municipal, como lo es también el Estadio de Ipurua, donde sin embargo, la SD Eibar con su dinero, ha realizado la reforma, mejora y por lo tanto la revalorización de unos terrenos e instalaciones públicas. Lo mismo podría hacerse en los terrenos de las monjas, de propiedad municipal y donde la inversión de la construcción de las instalaciones, más el parking público previsto, etc., la realizaría la SD Eibar, y todos saldríamos ganando.

Que nuestros equipos estén separados es algo de bastante poca importancia en mi opinión, pues nada tiene que ver para la formación de los chavales, que el Eibar de primera división entrene junto a ellos y viceversa.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 03, 2018 2:17 pm

PiterLaion escribió:
Jue May 03, 2018 1:24 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 03, 2018 12:58 pm
Eso mplicaría que el ayuntamiento permitiera al Eibar hacerse con esos terrenos o que el propio ayuntamiento hiciera la reforma... Lo veo difícil.
Además nuestros equipos estarían separados entre Unbe, Atxabalpe y los anexos...
No implica nada de eso.

El ayuntamiento se supone que va a hacer una expropiación forzosa de los terrenos, y que pagarán el valor mínimo de esos terrenos al obispado o a quien corresponda, por lo que pasarán a ser parte del patrimonio municipal.

Patrimonio municipal, como lo es también el Estadio de Ipurua, donde sin embargo, la SD Eibar con su dinero, ha realizado la reforma, mejora y por lo tanto la revalorización de unos terrenos e instalaciones públicas. Lo mismo podría hacerse en los terrenos de las monjas, de propiedad municipal y donde la inversión de la construcción de las instalaciones, más el parking público previsto, etc., la realizaría la SD Eibar, y todos saldríamos ganando.

Que nuestros equipos estén separados es algo de bastante poca importancia en mi opinión, pues nada tiene que ver para la formación de los chavales, que el Eibar de primera división entrene junto a ellos y viceversa.
Yo prefiero que el Eibar tenga su propia ciudad deportiva a que el ayuntamiento expropie a las monjas y ese terreno termine siendo utilizado por el Eibar. Parece poco ético.
También creo que el Eibar ya ha invertido suficiente en mejorar instalaciones municipales (en Eibar y Arrasate), y que lo que construya debería de ser ya en propiedad.
Entrenando repartidos entre Atxabalpe, Unbe, posibles anexos y otros campos (como están los del Vitoria), no separa unicamente al primer equipo de la cantera. Separa a la cantera entre si, separa a los técnicos, impide facilidades y servicios para chavales y padres, y un sin fin de situaciones que implica una peor gestión y unos peores resultados del trabajo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por wookie » Jue May 03, 2018 2:45 pm

Yo creo que si que hay que hacer algo, pero algo que cumpla dos premisas: Que esté en Eibar, y que sea sostenible, si esto nos lleva a 2 o 3 campos en lugar de 4, pues que así sea.

Que esté en Eibar me parece fundamental por dos razones, cercanía para los más pequeños, y posibilidad de gestión municipal en un futurible que la SD Eibar no pueda hacerse cargo de su mantenimiento, que como se ha comentado antes, es algo más que posible si descendemos hasta 2b (si ha bajado el Mallorca o el Racing .... porque no nos va a pasar a nosotros)
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue May 03, 2018 3:02 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 03, 2018 12:58 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue May 03, 2018 12:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 03, 2018 8:19 am


Estás hablando de hacer 2 campos en el anexo? Porque actualmente se utilizan Atxabalpe, unbe, anexo y el Vitoria entrena en otros campos aveces... y se queda pequeño.
Si, 2 campos
Eso mplicaría que el ayuntamiento permitiera al Eibar hacerse con esos terrenos o que el propio ayuntamiento hiciera la reforma... Lo veo difícil.
Además nuestros equipos estarían separados entre Unbe, Atxabalpe y los anexos...
Algo a medias estaría bien y que puedan disfrutar todos

Se haga o no se haga o donde se haga la ciudad deportiva algo habrá que hacer en el terreno ese y sinceramente no veo al ayuntamiento comprando el terreno y duplicando el polideportivo, que era la idea que tenian hace años, demasiado gasto creo yo
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 04, 2018 8:26 pm

A ver si se animan más foreros a votar.
Que este hilo no quede en el olvido!!!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Suarez » Vie May 04, 2018 10:19 pm

Alguien lo a dicho:
No, no es necesaria. Con mejorar el Anexo, Unbe y Atxabalpe es suficiente.
Y para que una ciudad deportiva, con el paston que se supone costara y para que a la cantera se la pase de largo y los aprovechategis se beneficien de tal instrumento
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 05, 2018 12:44 pm

Yo sigo alucinando con la gente que sin reflexionar y sin echar cuentas sigue diciendo que no es necesaria una ciudad deportiva... :shock: :shock: :shock:
Aun estoy esperando que una sola persona de las que dicen que no es necesaria nos presente sus cuentas. Numero de equipos del club, número de entrenamientos semanales, espacio necesario, etc.
Por favor, que una sola persona que esté en contra de la ciudad deportiva haga los cálculos...
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por reader » Sab May 05, 2018 12:52 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab May 05, 2018 12:44 pm
Yo sigo alucinando con la gente que sin reflexionar y sin echar cuentas sigue diciendo que no es necesaria una ciudad deportiva... :shock: :shock: :shock:
Aun estoy esperando que una sola persona de las que dicen que no es necesaria nos presente sus cuentas. Numero de equipos del club, número de entrenamientos semanales, espacio necesario, etc.
Por favor, que una sola persona que esté en contra de la ciudad deportiva haga los cálculos...

Es fácil
¿tenemos ahora ciudad deportiva?
¿cuantos años llevamos en primera?
pues eso
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por tercera division » Sab May 05, 2018 12:52 pm

Suarez escribió:
Vie May 04, 2018 10:19 pm
Alguien lo a dicho:
No, no es necesaria. Con mejorar el Anexo, Unbe y Atxabalpe es suficiente.
Y para que una ciudad deportiva, con el paston que se supone costara y para que a la cantera se la pase de largo y los aprovechategis se beneficien de tal instrumento
no se puede explicar mejor en tan poco espacio de tiempo;no es necesario añadir mas .un saludo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 05, 2018 12:59 pm

reader escribió:
Sab May 05, 2018 12:52 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab May 05, 2018 12:44 pm
Yo sigo alucinando con la gente que sin reflexionar y sin echar cuentas sigue diciendo que no es necesaria una ciudad deportiva... :shock: :shock: :shock:
Aun estoy esperando que una sola persona de las que dicen que no es necesaria nos presente sus cuentas. Numero de equipos del club, número de entrenamientos semanales, espacio necesario, etc.
Por favor, que una sola persona que esté en contra de la ciudad deportiva haga los cálculos...

Es fácil
¿tenemos ahora ciudad deportiva?
¿cuantos años llevamos en primera?
pues eso
Otro que se sale por la tangente...
No tenemos ciudad deportiva, por eso hemos tenido que invertir un pastizal en arreglar unos campos que pertenecen al ayuntamiento de Arrasate, que no se le olvide a nadie,¡¡¡¡ y estamos pagando una barbaridad de alquiler!!!!
Y todos los equipos de fútbol de Eibar están entrenando en malas condiciones porque Unbe está saturado. Y el Eibar puede poner solución a eso con una ciudad deportiva. ¡¡¡¡Se ve beneficiada la ciudad gracias a una inversión privada!!!!
Antes no teníamos ojeadores en otras ligas, antes no entrenábamos en cesped natural, antes teníamos un estadio anticuado, antes no teníamos filial, y mucho antes tampoco teníamos sección femenina...
Si te parece bien, como hemos llegado a primera sin la mayor parte de todo esto, pues lo quitamos porque no debe servir para nada... ¿ok?
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Sab May 05, 2018 1:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 05, 2018 1:00 pm

tercera division escribió:
Sab May 05, 2018 12:52 pm
Suarez escribió:
Vie May 04, 2018 10:19 pm
Alguien lo a dicho:
No, no es necesaria. Con mejorar el Anexo, Unbe y Atxabalpe es suficiente.
Y para que una ciudad deportiva, con el paston que se supone costara y para que a la cantera se la pase de largo y los aprovechategis se beneficien de tal instrumento
no se puede explicar mejor en tan poco espacio de tiempo;no es necesario añadir mas .un saludo.
¿No se puede explicar mejor?
Creo que no servirías para profesor... ;-)
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por tercera division » Sab May 05, 2018 1:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab May 05, 2018 1:00 pm
tercera division escribió:
Sab May 05, 2018 12:52 pm
Suarez escribió:
Vie May 04, 2018 10:19 pm
Alguien lo a dicho:
No, no es necesaria. Con mejorar el Anexo, Unbe y Atxabalpe es suficiente.
Y para que una ciudad deportiva, con el paston que se supone costara y para que a la cantera se la pase de largo y los aprovechategis se beneficien de tal instrumento
no se puede explicar mejor en tan poco espacio de tiempo;no es necesario añadir mas .un saludo.
¿No se puede explicar mejor?
Creo que no servirías para profesor... ;-)
y kien te ha dicho a ti ke no me gano la vida de profesor...y¿ si te pasa con la c.deportiva igual?;chico relajate por Dios ke estres...cada vez ke alguien habla de ello te falta tiempo;yo creo ke aki ya cada uno tiene su opinion;si desgraciadamente se hace ojala en unos años deba darte la razon ...nada me alegraria mas .un saludo.agur.
por cierto despues del partido de hoy ke crees ¿dani se keda o se va ?jejeje un saludo.agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 05, 2018 4:44 pm

tercera division escribió:
Sab May 05, 2018 1:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab May 05, 2018 1:00 pm
tercera division escribió:
Sab May 05, 2018 12:52 pm

no se puede explicar mejor en tan poco espacio de tiempo;no es necesario añadir mas .un saludo.
¿No se puede explicar mejor?
Creo que no servirías para profesor... ;-)
y kien te ha dicho a ti ke no me gano la vida de profesor...y¿ si te pasa con la c.deportiva igual?;chico relajate por Dios ke estres...cada vez ke alguien habla de ello te falta tiempo;yo creo ke aki ya cada uno tiene su opinion;si desgraciadamente se hace ojala en unos años deba darte la razon ...nada me alegraria mas .un saludo.agur.
por cierto despues del partido de hoy ke crees ¿dani se keda o se va ?jejeje un saludo.agur.
¿Eres profe? Pues no lo parece. :shock:
Ojalá aciertes con lo de Dani. :D
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Encuesta sobre la ciudad deportiva

Mensaje por tercera division » Sab May 05, 2018 5:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab May 05, 2018 4:44 pm
tercera division escribió:
Sab May 05, 2018 1:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab May 05, 2018 1:00 pm

¿No se puede explicar mejor?
Creo que no servirías para profesor... ;-)
y kien te ha dicho a ti ke no me gano la vida de profesor...y¿ si te pasa con la c.deportiva igual?;chico relajate por Dios ke estres...cada vez ke alguien habla de ello te falta tiempo;yo creo ke aki ya cada uno tiene su opinion;si desgraciadamente se hace ojala en unos años deba darte la razon ...nada me alegraria mas .un saludo.agur.
por cierto despues del partido de hoy ke crees ¿dani se keda o se va ?jejeje un saludo.agur.
¿Eres profe? Pues no lo parece. :shock:
Ojalá aciertes con lo de Dani. :D
para reirme un poco porke hoy estoy mas "kemao ke el palo de un churrero".ya me extrañaba ke no hubieras contestado a algo relacionado con la c.deportiva.jajaja.Esperemos ke se kede .un saludo .agur
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva