LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab May 05, 2018 2:31 pm

La lista negra:
Escalante, Juncá, Iván Alejo...

Los "niños" mimados:
Ramis, Inui...
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por YARRITU » Sab May 05, 2018 2:44 pm

Tienes razón, yo no quería creerlo pero está claro
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 05, 2018 3:06 pm

Si...
Mala pinta y cambio "muy raro".
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Sab May 05, 2018 3:20 pm

Nunca me hubiera imaginado que algo relacionado con nuestro equipo me hubiera afectado tanto. Ver llorar a Alejo me ha dejado sin ganas de comer y ver la actitud de nuestro entrenador al mas puro estilo Jemez deja aparcado lo de otro futbol es posible y demas chorradas.
1 x

Beniveneno46
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 30, 2017 9:33 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Beniveneno46 » Sab May 05, 2018 3:24 pm

A mi me a dado pena la verdad, pero la actitud de alejo es lo que no gusta a mendi, en cuanto a salido se a encarado con uno y no juega el siguiente partido por una amarilla absurda por protestar... Tiene que cambiar de actitud y mira que Iván me encanta! Mucho ánimo a el y a por todas!
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por tercera division » Sab May 05, 2018 3:25 pm

Jabiertxo escribió:
Sab May 05, 2018 3:20 pm
Nunca me hubiera imaginado que algo relacionado con nuestro equipo me hubiera afectado tanto. Ver llorar a Alejo me ha dejado sin ganas de comer y ver la actitud de nuestro entrenador al mas puro estilo Jemez deja aparcado lo de otro futbol es posible y demas chorradas.
a mi me pasa igual...todavia si te estas jugando algo podria tener justificacion (ke para mi no la tiene )pero sin jugarte nada ...si yo fuera presidente me lo "cargaba" hoy despues de haberle renovado ayer y creo ke pocos protestarian...un saludo .Agur.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Sab May 05, 2018 3:29 pm

Beniveneno46 escribió:
Sab May 05, 2018 3:24 pm
A mi me a dado pena la verdad, pero la actitud de alejo es lo que no gusta a mendi, en cuanto a salido se a encarado con uno y no juega el siguiente partido por una amarilla absurda por protestar... Tiene que cambiar de actitud y mira que Iván me encanta! Mucho ánimo a el y a por todas!
Eso no se soluciona poniendo en evidencia al chaval delante de todo el mundo. Es vergonzoso. Hace años que no he visto este tipo de actitud en un entrenador.
Ha sido lamentable.
2 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por stiv bators » Sab May 05, 2018 3:33 pm

Jabiertxo escribió:
Sab May 05, 2018 3:29 pm
Beniveneno46 escribió:
Sab May 05, 2018 3:24 pm
A mi me a dado pena la verdad, pero la actitud de alejo es lo que no gusta a mendi, en cuanto a salido se a encarado con uno y no juega el siguiente partido por una amarilla absurda por protestar... Tiene que cambiar de actitud y mira que Iván me encanta! Mucho ánimo a el y a por todas!
Eso no se soluciona poniendo en evidencia al chaval delante de todo el mundo. Es vergonzoso. Hace años que no he visto este tipo de actitud en un entrenador.
Ha sido lamentable.
A mí no me ha gustado, la verdad...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por eibar69 » Sab May 05, 2018 4:06 pm

marraskilo escribió:
Sab May 05, 2018 2:31 pm
La lista negra:
Escalante, Juncá, Iván Alejo...

Los "niños" mimados:
Ramis, Inui...
Estando bastante de acuerdo , me hago una pregunta : los ha puesto él en esa " lista" con su terquedad y poco pasar cosas a ciertos jugadores o ellos también han puesto de su parte para estar en ella ? Todos vemos los partidos y mas alla de las filias y fobias de cada uno si somos extremadamente objetivos sabemos que se pueden repartir las responsabilidades.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Zut » Sab May 05, 2018 4:21 pm

Por el bien de alejo y del eibar ( es un jugador por el que yo apostaría) espero que el año que viene no siga en el eibar y el club le facilite la salida. Quiero pensar que a mendi simplemente no le gusta alejo, porque si lo que busca es motivarle y “enseñarle”( qué es lo que creo y lo que deduzco de lo que ha dicho en la rueda de prensa ) lo está haciendo rematadamente mal mal... He defendido siempre a mendilibar pero creo que se está endiosando y no le vendría mal un poco de su propia medicina... No debería de olvidar de donde viene y recordar que es un entrenador de un equipo del montón y un entrenador del montón..con fracasos muy sonados a sus espaldas... a pesar de que en Eibar le tengamos en un pedestal.
5 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 05, 2018 4:40 pm

Solo voy a valorar a alejo en este partido y esta temporada lo de listas negras no lo logro ver, empezó la temporada con buenos detalles, desborandao en ataque y con algunas amarillas por protestar y perdidas en defensa que se podían evitar, se lesionó y reapareció en el peor momento del equipo y fuen junto a arbilla el lider del equipo, el eibar estaba sin bandas y las encontró con él, fue el rey de los pases y metió algún gol, simulaba demasiado los contactos y se llevó algunas tarjetas por protestar, y seguía teniendo algunas pérdidas en zonas peligrosas, bajaba a defender pero no calculaba los regates en esas zonas, mas adelante vinieron pedro leon y orellana y le llevaron al banquillo, yo creo que Mendi quería también que se tranquilizara un poco y que fuera mejorando aquellas facetas que hacía mal, en esta última fase ha entrado poco en juego y sigo viéndolo debil en zonas defensivas.
En cuanto a hoy, ha salido por la lesión de Pedro León, ha dado algunos centros pero al igual que por ejemplo orellana no se ha encontrado a gusto y encima se ha ganado una tarjeta con mojika y seguía sin hacer apenas peligro por bandas, Mendi iba a intentar arreglar las bandas porque no se estaba defendiendo bien y eramos un coladero, tanto los defensas como extremos estaban sufriendo mucho, orellana como alejo se merecían salir, ha elegido a alejo, con esto quiero decir que las cosas no son blancas o negras y que en mi caso viendo partidos y no entrenamientos estoy con mendi.
Espero que ivan se recomponga, no será el siguiente sábado pues está con 5 amarillas, y espero que comprenda lo que le pide Mendi, desbordar por banda en zonas de ataque y asegurar mucho en zonas defensivas. En cuanto a Mendi le pido que siga hablando con el porque para mi tiene potencial para jugar y disputar titularidad a Pedro león u Orellana y encima el año que viene no está Inui.
Perdonar por tanto rollo pero tenía que sacarlo.
Última edición por cyrano3000 el Sab May 05, 2018 5:01 pm, editado 1 vez en total.
9 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab May 05, 2018 4:52 pm

Orellana hoy ha perdido innumerables balones, no ha acertado con los pases, ha disparado mal varias veces a puerta, pero ha jugado hasta el final. ¿ ha defendido mucho Fabián?.Pero es más barato sacrificar al joven.
A Alejo le puso Mendi cuando no tuvo mas remedio, tras fracasar una y otra vez con Bebe y Peña en los extremos y oh casualidad el equipo se recuperó del bimestre negro.
Ni Alejo ni nadie se nerece la humillación de hoy.
Alejo se merece muchos mas minutos de los que le ha dado este año el entrenador .
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 05, 2018 4:56 pm

marraskilo escribió:
Sab May 05, 2018 2:31 pm
La lista negra:
Escalante, Juncá, Iván Alejo...

Los "niños" mimados:
Ramis, Inui...
¿Edades?¿Casualidad?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 05, 2018 5:00 pm

cyrano3000 escribió:
Sab May 05, 2018 4:40 pm
Solo voy a valorar a alejo en este partido y esta temporada lo de listas negras no lo logro ver, empezó la temporada con buenos detalles, desborandao en ataque y con algunas amarillas por protestar y perdidas en defensa que se podían evitar, se lesionó y reapareció en el peor momento del equipo y fuen junto a arbilla el lider del equipo, el eibar estaba sin bandas y las encontró con él, fue el rey de los pases y metió algún gol, simulaba demasiado los contactos y se llevó algunas tarjetas por protestar, y seguía teniendo algunas pérdidas en zonas peligrosas, bajaba a defender pero no calculaba los regates en esas zonas, mas adelante vinieron pedro leon y orellana y le llevaron al banquillo, yo creo que Mendi quería también que se tranquilizara un poco y que fuera mejorando aquellas facetas que hacía mal, en esta última fase ha entrado poco en juego y sigo viéndolo debil en zonas defensivas.
En cuanto a hoy, ha salido por la lesión de Pedro León, ha dado algunos centros pero al igual que por ejemplo orellana no se ha encontrado a gusto y encima se ha ganado una tarjeta con mojika y seguía sin hacer apenas peligro por bandas, Mendi iba a intentar arreglar las bandas porque no se estaba defendiendo bien y eramos un coladero, tanto los defensas como extremos estaban sufriendo mucho, orellana como alejo se merecían salir, ha elegido a alejo, con esto quiero decir que las cosas no son blancas o negras y que en mi caso viendo partidos y no entrenamientos estoy con mendi.
Espero que ivan se recomponga, no será el siguiente sábado pues está con 5 amarillas, y espero que comprenda lo que le pide Mendi, desbordar por banda en zonas de ataque y asegurar mucho en zonas defensivas. En cuanto a Mendi le pido que siga hablando con el porque para mi tiene potencial para jugar y disputar titularidad a Pedro león u Orellana y encima el año que viene no está Inui.
Perdonar por tanto royo pero tenía que sacarlo.
Hay personas a las que "pinchandoles" el orgullo les sacas lo mejor, pero a otras las hundes. Hay que saber quien necesita apoyo y refuerzos positivos o que le pinchen.
3 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Sab May 05, 2018 5:20 pm

cyrano3000 escribió:
Sab May 05, 2018 4:40 pm
Solo voy a valorar a alejo en este partido y esta temporada lo de listas negras no lo logro ver, empezó la temporada con buenos detalles, desborandao en ataque y con algunas amarillas por protestar y perdidas en defensa que se podían evitar, se lesionó y reapareció en el peor momento del equipo y fuen junto a arbilla el lider del equipo, el eibar estaba sin bandas y las encontró con él, fue el rey de los pases y metió algún gol, simulaba demasiado los contactos y se llevó algunas tarjetas por protestar, y seguía teniendo algunas pérdidas en zonas peligrosas, bajaba a defender pero no calculaba los regates en esas zonas, mas adelante vinieron pedro leon y orellana y le llevaron al banquillo, yo creo que Mendi quería también que se tranquilizara un poco y que fuera mejorando aquellas facetas que hacía mal, en esta última fase ha entrado poco en juego y sigo viéndolo debil en zonas defensivas.
En cuanto a hoy, ha salido por la lesión de Pedro León, ha dado algunos centros pero al igual que por ejemplo orellana no se ha encontrado a gusto y encima se ha ganado una tarjeta con mojika y seguía sin hacer apenas peligro por bandas, Mendi iba a intentar arreglar las bandas porque no se estaba defendiendo bien y eramos un coladero, tanto los defensas como extremos estaban sufriendo mucho, orellana como alejo se merecían salir, ha elegido a alejo, con esto quiero decir que las cosas no son blancas o negras y que en mi caso viendo partidos y no entrenamientos estoy con mendi.
Espero que ivan se recomponga, no será el siguiente sábado pues está con 5 amarillas, y espero que comprenda lo que le pide Mendi, desbordar por banda en zonas de ataque y asegurar mucho en zonas defensivas. En cuanto a Mendi le pido que siga hablando con el porque para mi tiene potencial para jugar y disputar titularidad a Pedro león u Orellana y encima el año que viene no está Inui.
Perdonar por tanto rollo pero tenía que sacarlo.
Efectivamente, te has marcado un buen rollo para defender lo indefendible. Lo que ha hecho Mendilibar hoy, siempre se ha considerado una humillacion para el sustituido.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Ermuarra » Sab May 05, 2018 5:30 pm

Ha sido una verguenza, fuera mendi!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por tercera division » Sab May 05, 2018 5:32 pm

marraskilo escribió:
Sab May 05, 2018 4:52 pm
Orellana hoy ha perdido innumerables balones, no ha acertado con los pases, ha disparado mal varias veces a puerta, pero ha jugado hasta el final. ¿ ha defendido mucho Fabián?.Pero es más barato sacrificar al joven.
A Alejo le puso Mendi cuando no tuvo mas remedio, tras fracasar una y otra vez con Bebe y Peña en los extremos y oh casualidad el equipo se recuperó del bimestre negro.
Ni Alejo ni nadie se nerece la humillación de hoy.
Alejo se merece muchos mas minutos de los que le ha dado este año el entrenador .
no puedo estar mas de acuerdo.Solo puntualizar ke llego a poner incluso a kike de extremo contra los chimbos por no sacarle a el; decision ke muy posiblemente nos costo no ganar ese partido con esos tres puntos estariamos rozando europa sin contar "genialidades varias"tipo" ramis" etc ,etc.es dificil decirlo mejor...Un saludo.Agur.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Sab May 05, 2018 5:42 pm

No voy a decir que no me ha dado pena ver llorar a Ivi, pero como alguno ha comentado, nada más salir se ha encarado con uno, luego tarjeta innecesaria que ha "quemado" a Mendi, y visto cómo estaba el partido en aquel momento, no me parece incorrecta la decisión de Mendi.
Ivi ya ha hecho cosas de estas en otros partidos.
Ahora a pensar y a recuperarse del bajón.
5 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Txinasky » Sab May 05, 2018 5:48 pm

Regusto amargo el que me ha causado el affaire con Alejo, con un 1-4 manda narices que se me quede el cuerpo así. Mendi tiene sus cosas pero no pensaba que se iba a marcar un "Jemez" a estas alturas de su carrera y con toda la experiencia que lleva a sus espaldas. Hasta el más modesto entrenador de 2ª regional sabe que lo que ha hecho hoy nuestro mister no vale para nada bueno. Las lecciones a un jugador deben ser cuando termina el partido en lo más recóndito del vestuario y sin focos ni taquígrafos.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por eibar69 » Sab May 05, 2018 6:15 pm

tercera division escribió:
Sab May 05, 2018 5:32 pm
decision ke muy posiblemente nos costo no ganar ese partido con esos tres puntos estariamos rozando europa
Entiendo tu enfado. Pero este tipo de elucubraciones sin fundamento no llevan a ningún lado. Un saludo y relax
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Sab May 05, 2018 6:31 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab May 05, 2018 5:42 pm
No voy a decir que no me ha dado pena ver llorar a Ivi, pero como alguno ha comentado, nada más salir se ha encarado con uno, luego tarjeta innecesaria que ha "quemado" a Mendi, y visto cómo estaba el partido en aquel momento, no me parece incorrecta la decisión de Mendi.
Ivi ya ha hecho cosas de estas en otros pwartidos.






A cuantos entrenadores has visto hacer semejante mamarrachada?. Algunos defendeis humillaciones deportivas publicas.
Última edición por Jabiertxo el Sab May 05, 2018 6:37 pm, editado 3 veces en total.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por tercera division » Sab May 05, 2018 6:33 pm

eibar69 escribió:
Sab May 05, 2018 6:15 pm
tercera division escribió:
Sab May 05, 2018 5:32 pm
decision ke muy posiblemente nos costo no ganar ese partido con esos tres puntos estariamos rozando europa
Entiendo tu enfado. Pero este tipo de elucubraciones sin fundamento no llevan a ningún lado. Un saludo y relax
con el mismo respeto.Efectivamente son elucubraciones pero discrepo en ke sean sin fundamento hasta ke este chico aparecio contra el betis; no habia nada, p.leon lesionado,orellana en valencia es mas yo como no jugaba con lo ke habia pense ke era mal futbolista y es un" pedazo" futbolista.Yo lo siento pero yo con las injusticias no puedo...es superior a mi y esta es tan evidente...nada mas otro saludo a ti.Agur.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por edunara » Sab May 05, 2018 6:49 pm

A mi modo de ver es impresentable que se sustituya a un jugador que a su vez ha salido al campo por otro. Es una regla no escrita que casi todos los entrenadores cumplen, parece que el nuestro no.
Es una humillacion para el jugador. Me parece el mayor abuso de poder por parte del mister.
Lo hubiera hecho con otro jugador?
Alejo debes irte por tu bien, triunfaras en cualquier otro equipo si tienes mas suerte que aqui.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Administrador » Sab May 05, 2018 9:44 pm

a mi me ha sabido mal que llorara, pero a ver... cuantos trabajos en los que te "machacan" por menos de 1000€ y tienes que aguantar. Alejo me encanta, pero tampoco lo veo para crucificar a Mendi, la verdad. Ojalá siga en el Eibar y "crezca" de esta situación, tanto de aceptar el cambio si no lo ha hecho bien, como para no ponerse echo una magdalena, y si quereis crucificar a mi, adelante, es lo que pienso tal cual.
7 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Suarez » Sab May 05, 2018 9:57 pm

Sois increibles de verdad. Increibles :oops:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Sab May 05, 2018 10:30 pm

Administrador escribió:
Sab May 05, 2018 9:44 pm
a mi me ha sabido mal que llorara, pero a ver... cuantos trabajos en los que te "machacan" por menos de 1000€ y tienes que aguantar. Alejo me encanta, pero tampoco lo veo para crucificar a Mendi, la verdad. Ojalá siga en el Eibar y "crezca" de esta situación, tanto de aceptar el cambio si no lo ha hecho bien, como para no ponerse echo una magdalena, y si quereis crucificar a mi, adelante, es lo que pienso tal cual.
Respetando todas las opiniones, no me vale tu argumento. Por esa regla de tres no se entiende que suframos con las derrotas si al dia siguiente tenemos que ir a trabajar por, a veces, como bien dices por menos de 1000 €, y ellos se van de rositas cobrando millonadas. Al fin, el futbol es un sentimiento y como tal nos elegramos y disgustamos con todo lo que le rodea y nos interesamos por nuestros jugadores y nos alegramos, como ellos, si meten un gol y nos entristecemos si se lesionan. Segun tu nos debiera importar poco al ser ellos millonarios, pero esto se aparca cuando se trata de sentimientos. Y en esas estamos, a mi personalmente me ha jodido que hayan humillado a uno de mi equipo, ya sea un contrario o nuestro entrenador.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por jorgefm » Sab May 05, 2018 11:13 pm

Creo recordar (igual me la estoy jugando...) que Mendi hizo lo mismo con Xabi Burgueña en un Alavés - Eibar de la temporada del casi ascenso.
Como ha dicho en rueda de prensa, no es la primera vez que lo hace y no cree que sea la última.
0 x

PiterLaion

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por PiterLaion » Sab May 05, 2018 11:21 pm

Bochornoso lo del míster.
Última edición por PiterLaion el Dom May 06, 2018 7:12 pm, editado 3 veces en total.
3 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Akats » Sab May 05, 2018 11:32 pm

Aúpa SD Éibar, Aúpa Iván Alejo, Aúpa Mendi.
Los cambios no gustan a nadie, todos quieren jugar siempre, pero 11 más 3 es el cupo, a mí me gustaría que jugaran más otros, pero yo no soy el entrenador, sigo pensando que el cambio de Iván ha sido táctico, muchos con tarjeta amarilla y ellos dominando, cambio lógico para Mendi, Iván a mí me encanta, deberiá jugar siempre, pero tiene que controlarse, le hacen muchas faltas, demasiadas, cómo a Kike, pero tiene que ser prudente, aparte que ha jugado más de 30 minutos hoy, creo; verle llorar es de rabia, eso es bueno, descargar la mala leche, pero no es una humillación, es un cambio y punto.
Última edición por Akats el Sab May 05, 2018 11:54 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Administrador » Sab May 05, 2018 11:36 pm

Jabiertxo escribió:
Sab May 05, 2018 10:30 pm
Administrador escribió:
Sab May 05, 2018 9:44 pm
a mi me ha sabido mal que llorara, pero a ver... cuantos trabajos en los que te "machacan" por menos de 1000€ y tienes que aguantar. Alejo me encanta, pero tampoco lo veo para crucificar a Mendi, la verdad. Ojalá siga en el Eibar y "crezca" de esta situación, tanto de aceptar el cambio si no lo ha hecho bien, como para no ponerse echo una magdalena, y si quereis crucificar a mi, adelante, es lo que pienso tal cual.
Segun tu nos debiera importar poco al ser ellos millonarios, pero esto se aparca cuando se trata de sentimientos. Y en esas estamos, a mi personalmente me ha jodido que hayan humillado a uno de mi equipo, ya sea un contrario o nuestro entrenador.
Yo no veo la humillación por ningún lado, ha salido porque el técnico ha creido que era lo mejor, ha jugado 30 minutos, no lo ha echo bien, y además se ha llevado una amarilla y se ha decidido poner a Jordan, resultando ser un acierto porque se ha jugado mejor. Lo de lo demás que si le hacen moving, etc etc son suposiciones, sin más, que ahora parece Mendi el diablo, un poco de por favor...
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva