LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por edunara » Dom May 06, 2018 2:01 am

Yo no entiendo a los compañeros que no ven una humillacion. El futbol tiene unos codigos y Mendi ha incumplido uno de ellos: "No se cambia al que entra al campo sustituyendo a otro compañero". A este jugador Mendi le ha sacado los colores demasiadas veces a lo largo de la temporada y no creo de verdad que se lo halla merecido mas que los demas.
Pienso que si lo ha humillado.
1 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 06, 2018 8:47 am

Yo tampoco veo un drama. Fue duro ver llorar así a Alejo, pero ni Mendi ni nadie pensaba que reaccionaría así. Supongo que estaría advertido que si le sacaban otra amarilla por protestar se iba a la calle.
Alejo es un chaval que tiene mucho que aprender y estoy convencido que este episodio le hará mucho más fuerte, y es más, que Mendilibar va a sacar lo mejor de él. Yo no veo eso de las listas negras en el fútbol.
Si entrena bien y hace lo que le dice el mister, juega seguro.
4 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom May 06, 2018 9:05 am

edunara escribió:
Sab May 05, 2018 6:49 pm
A mi modo de ver es impresentable que se sustituya a un jugador que a su vez ha salido al campo por otro. Es una regla no escrita que casi todos los entrenadores cumplen, parece que el nuestro no.
Es una humillacion para el jugador. Me parece el mayor abuso de poder por parte del mister.
Lo hubiera hecho con otro jugador?
Alejo debes irte por tu bien, triunfaras en cualquier otro equipo si tienes mas suerte que aqui.
A mi me cambio mi entrenador, despues de salir por otro jugador. Y no llore como un niño... Ivi se ha humillado el solo, se merecia salir por la cagad* de la tarjeta. Ya espabilara.
Lepoan hartu ta segi aurrera.
2 x

PiterLaion

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por PiterLaion » Dom May 06, 2018 9:51 am

Ipurua beteta, de verdad vas a comparar lo tuyo con el fútbol profesional? De verdad crees que los llantos han sido solo por el cambio de hoy? Conoces las circunstancias para poder comparar este caso tan alegremente con lo que te pasó a ti?

Lo de algunos en este foro es de traca, de verdad. Mejor sigue con tu cántico en el estadio, que se te da mejor que escribir en el foro.
2 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom May 06, 2018 10:03 am

Siento haber herido alguna sensibilidad. Acepto que el tono que he utilizado es duro. Pero no acepto que me mandes callar, ni aqui ni en el campo. Tu sabes quien soy, pero yo te conozco?
:angel:
Sobre Ivi. Por supuesto que no comparo con mi experiencia. Solo digo que si el no hubiese llorado, no habria sido noticia tan debatida... no olvidemos, ni su edad, ni su profesionalidad, ni lo que cobran. Por cierto, Mendilibar tiene un hijo de mayor edad que Ivi, de como educar tambien sabra, no creeis?
4 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Bari » Dom May 06, 2018 10:31 am

Hace mucho que no escribía por el foro, pero me apetece dar mi opinión al respecto.

A Mendi se le paga por tomar decisiones. Gustarán más o gustarán menos, pero los hechos demuestran que, en sus cuatro temporadas, lo ha hecho a un nivel sobresaliente.

No veo por qué no se pueda sustituir a un jugador que lleve más de treinta minutos sobre el césped por mucho que haya salido desde el banquillo.

A nadie nos gusta ver llorar a nadie, pero Ivi debe asumir que está a las órdenes de un técnico que le pide, como a los demás, un tipo de trabajo y, si no lo hace, no jugará. No veo nada personal en todo esto ni veo ningún tipo de humillación. Aunque sea una situación poco frecuente Mendi busca lo mejor para el equipo. Si un entrenador tuviera que tomar decisiones en función del sentir de un jugador estaríamos en segunda hace tiempo.
8 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por locolacolina » Dom May 06, 2018 11:48 am

PiterLaion escribió:
Dom May 06, 2018 9:51 am
Ipurua beteta, de verdad vas a comparar lo tuyo con el fútbol profesional? De verdad crees que los llantos han sido solo por el cambio de hoy? Conoces las circunstancias para poder comparar este caso tan alegremente con lo que te pasó a ti?

Lo de algunos en este foro es de traca, de verdad. Mejor sigue con tu cántico en el estadio, que se te da mejor que escribir en el foro.
¿Y tú (y el resto) conocéis las circunstancias por las que Mendi tomó esa decisión?.
3 x

PiterLaion

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por PiterLaion » Dom May 06, 2018 12:07 pm

Ipurua_beteta escribió:
Dom May 06, 2018 10:03 am
Tu sabes quien soy, pero yo te conozco?
:angel:
A mí, al contrario que a ti, me gusta pasar desapercibido en todos los aspectos de la vida. Yo sé quien eres tú por el (lo digo con cariño) coñazo que pegas en la grada con tu cántico, y porque un día admitiste en el foro que eras tú, así de sencillo. Si tú quieres hacer público quién eres, me parece perfecto, pero debes entender que haya gente que no quiera. Tal vez alguna vez te lo diga en persona, aunque nunca he hablado contigo y sería algo extraño presentarme como "el del foro". Por cierto, no te mando callar ni mucho menos, pero me parece que te has pasado dos pueblos, a veces el forofismo os puede a algunos.
Por cierto, Mendilibar tiene un hijo de mayor edad que Ivi, de como educar tambien sabra, no creeis?
Perdona que te diga que esto es una soberana... Bueno mejor no lo digo para no herir sensibilidades. Ser padre solo garantiza eso, ser padre. No garantiza saber educar, ni ser buen padre, ni nada. Y además, qué tiene que ver ser padre con el trabajo? Estoy seguro de que Franco era un padrazo... ahora, en el trabajo era un poco...
0 x

PiterLaion

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por PiterLaion » Dom May 06, 2018 12:10 pm

locolacolina escribió:
Dom May 06, 2018 11:48 am
PiterLaion escribió:
Dom May 06, 2018 9:51 am
Ipurua beteta, de verdad vas a comparar lo tuyo con el fútbol profesional? De verdad crees que los llantos han sido solo por el cambio de hoy? Conoces las circunstancias para poder comparar este caso tan alegremente con lo que te pasó a ti?

Lo de algunos en este foro es de traca, de verdad. Mejor sigue con tu cántico en el estadio, que se te da mejor que escribir en el foro.
¿Y tú (y el resto) conocéis las circunstancias por las que Mendi tomó esa decisión?.
Vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, que me da igual las razones por las que lo ha sustituido. Me remito a mi primer post en este hilo. Es largo, lo sé.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por locolacolina » Dom May 06, 2018 12:25 pm

Sí, un post en el que incluso acusas a Mendi de un delito sin tener ni put* idea de lo que hay.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por edunara » Dom May 06, 2018 1:03 pm

Esta claro para algunos en el foro el humillado es el responsable, Ivi es una nenaza.
1 x

PiterLaion

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por PiterLaion » Dom May 06, 2018 1:51 pm

locolacolina escribió:
Dom May 06, 2018 12:25 pm
Sí, un post en el que incluso acusas a Mendi de un delito sin tener ni put* idea de lo que hay.
Eso de que no tengo ni put* idea, a lo mejor es algo que dices tú sin tener ni put* idea de lo que sé o no. Muy congruente.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por todologo » Dom May 06, 2018 1:53 pm

Vamos a tranquilizarnos un poco.

Alejo es un profesional del fútbol, muy bien remunerado por ello, por cierto. Si tiene que jugar 30 minutos o salir en el minuto 93 para perder tiempo lo hace y punto. Humillación ninguna. Tanta pijada y tanta hostia. Por cierto, que tras su cambio empezamos a jugar mucho mejor. De estar sufriendo a meter dos goles más y ganar sobradamente.

Si no juega más es porque es un niñato, un "cani" como Dani Ceballos y tantos otros, que suelta insultos racistas a jugadores del Betis y se encara con cualquiera. Si aprende a ser más humilde y controlar ese ego jugará y acabará triunfando en el Eibar (como futbolista me parece muy bueno), si no mejor fuera del equipo y del vestuario.
10 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por tercera division » Dom May 06, 2018 2:19 pm

todologo escribió:
Dom May 06, 2018 1:53 pm
Vamos a tranquilizarnos un poco.

Alejo es un profesional del fútbol, muy bien remunerado por ello, por cierto. Si tiene que jugar 30 minutos o salir en el minuto 93 para perder tiempo lo hace y punto. Humillación ninguna. Tanta pijada y tanta hostia. Por cierto, que tras su cambio empezamos a jugar mucho mejor. De estar sufriendo a meter dos goles más y ganar sobradamente.

Si no juega más es porque es un niñato, un "cani" como Dani Ceballos y tantos otros, que suelta insultos racistas a jugadores del Betis y se encara con cualquiera. Si aprende a ser más humilde y controlar ese ego jugará y acabará triunfando en el Eibar (como futbolista me parece muy bueno), si no mejor fuera del equipo y del vestuario.
con todos los respetos leete bien lo ke dices y luego rectificas ¿como puedes hablar asi?¿le conoces?es un futbolista al ke le cosen a patadas y encima aki en vez de defenderle le atacamos(rueda de prensa de nuestro mister despues del español)mendi deberia hacerle un monumento por sacar al ekipo de la mediocridad y despues se lo ha cepillado cuando ha podido.¿tu nunca has insultado en un momento de cabreo y te has arrepentido?lo dejo aki piensa bien lo ke has dicho y disculpate.Un saludo.Agur.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 06, 2018 4:13 pm

Administrador escribió:
Sab May 05, 2018 9:44 pm
a mi me ha sabido mal que llorara, pero a ver... cuantos trabajos en los que te "machacan" por menos de 1000€ y tienes que aguantar. Alejo me encanta, pero tampoco lo veo para crucificar a Mendi, la verdad. Ojalá siga en el Eibar y "crezca" de esta situación, tanto de aceptar el cambio si no lo ha hecho bien, como para no ponerse echo una magdalena, y si quereis crucificar a mi, adelante, es lo que pienso tal cual.
Aunque algun forero nos llame "increibles" soy de tu opinion, aunque a mi Alejo no me acaba de convencer.
3 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom May 06, 2018 6:10 pm

Feliz dia de la madre y soleado. Gora Eibar trakatra. :D
1 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por javiko » Dom May 06, 2018 6:25 pm

Yo no creo que haya un solo entrenador que tenga a un jugador en su "lista negra" , reconozco que me duele mucho ver llorar a un jugador de mi equipo , Ivi es un gran jugador , pero tiene que madurar , saber estar en el campo , aprender a morderse la lengua etc .
Estoy totalmente de acuerdo con Mendi , no considero que sea un caso de humillación sino una lección de aprendizaje
Mucho ánimo Ivan
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por tercera division » Dom May 06, 2018 9:45 pm

todologo escribió:
Dom May 06, 2018 1:53 pm
Vamos a tranquilizarnos un poco.

Alejo es un profesional del fútbol, muy bien remunerado por ello, por cierto. Si tiene que jugar 30 minutos o salir en el minuto 93 para perder tiempo lo hace y punto. Humillación ninguna. Tanta pijada y tanta hostia. Por cierto, que tras su cambio empezamos a jugar mucho mejor. De estar sufriendo a meter dos goles más y ganar sobradamente.

Si no juega más es porque es un niñato, un "cani" como Dani Ceballos y tantos otros, que suelta insultos racistas a jugadores del Betis y se encara con cualquiera. Si aprende a ser más humilde y controlar ese ego jugará y acabará triunfando en el Eibar (como futbolista me parece muy bueno), si no mejor fuera del equipo y del vestuario.
señores despues del apoyo ke ha tenido este mensaje he tomado la decision de dejar el foro de manera indefinida.a algunos les dara igual ,otros se alegraran y otros les dara pena.me encanta debatir y contrastar opiniones pero el apoyo a este mensaje me supera...os seguire leyendo con interes pero me abstendre de comentar nada ;ke alguien llame racista ,niñato a un jugador nuestro despues de ver lo de ayer y como le esta j******o toda la temporada me supera;hay cosas mas importantes ke un resultado y el comportamiento de nuestro mister me parece deleznable no kiero esto para mi ekipo del alma pero si a los demas les parece bien pues vale .Un saludo a todos y gora eibar .Hasta siempre .Agur.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Suarez » Dom May 06, 2018 9:51 pm

locolacolina escribió:
Dom May 06, 2018 12:25 pm
Sí, un post en el que incluso acusas a Mendi de un delito sin tener ni put* idea de lo que hay.
te aplaudo . Muy bien :meparto:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Suarez » Dom May 06, 2018 10:02 pm

tercera division escribió:
Dom May 06, 2018 9:45 pm


señores despues del apoyo ke ha tenido este mensaje he tomado la decision de dejar el foro de manera indefinida.

hay cosas mas importantes ke un resultado y el comportamiento de nuestro mister me parece deleznable no kiero esto para mi ekipo del alma pero si a los demas les parece bien pues vale .Un saludo a todos y gora eibar .Hasta siempre .Agur.
No deberias dejar
Siempre habra debate y diferencias
Estaras o estaremos de acuerdo o no
pero respeto tu opinion, lo mismo que la de otros muchos, pero todos debemos ser fieles a nuestras ideas y al menos respetar la de los demás
No Agur, sino hasta luego
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Dom May 06, 2018 10:32 pm

tercera division escribió:
Dom May 06, 2018 9:45 pm
todologo escribió:
Dom May 06, 2018 1:53 pm
Vamos a tranquilizarnos un poco.

Alejo es un profesional del fútbol, muy bien remunerado por ello, por cierto. Si tiene que jugar 30 minutos o salir en el minuto 93 para perder tiempo lo hace y punto. Humillación ninguna. Tanta pijada y tanta hostia. Por cierto, que tras su cambio empezamos a jugar mucho mejor. De estar sufriendo a meter dos goles más y ganar sobradamente.

Si no juega más es porque es un niñato, un "cani" como Dani Ceballos y tantos otros, que suelta insultos racistas a jugadores del Betis y se encara con cualquiera. Si aprende a ser más humilde y controlar ese ego jugará y acabará triunfando en el Eibar (como futbolista me parece muy bueno), si no mejor fuera del equipo y del vestuario.
señores despues del apoyo ke ha tenido este mensaje he tomado la decision de dejar el foro de manera indefinida.a algunos les dara igual ,otros se alegraran y otros les dara pena.me encanta debatir y contrastar opiniones pero el apoyo a este mensaje me supera...os seguire leyendo con interes pero me abstendre de comentar nada ;ke alguien llame racista ,niñato a un jugador nuestro despues de ver lo de ayer y como le esta j******o toda la temporada me supera;hay cosas mas importantes ke un resultado y el comportamiento de nuestro mister me parece deleznable no kiero esto para mi ekipo del alma pero si a los demas les parece bien pues vale .Un saludo a todos y gora eibar .Hasta siempre .Agur.
Venga tercera... recapacita, no te vayas que me voy a quedar sin opiniones compartidas y entre tanto lameculos de Mendilibar al que tienen endiosado, me van a comer. Necesitamos hacer grupo para criticar lo que nos parezca mal, ya que de otra manera camparan a sus anchas por el foro los que critican a nuestros jugadores y babosean con Mendilibar.
1 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por eibartxar » Dom May 06, 2018 11:18 pm

Jabiertxo escribió:
Dom May 06, 2018 10:32 pm
tercera division escribió:
Dom May 06, 2018 9:45 pm
todologo escribió:
Dom May 06, 2018 1:53 pm
Vamos a tranquilizarnos un poco.

Alejo es un profesional del fútbol, muy bien remunerado por ello, por cierto. Si tiene que jugar 30 minutos o salir en el minuto 93 para perder tiempo lo hace y punto. Humillación ninguna. Tanta pijada y tanta hostia. Por cierto, que tras su cambio empezamos a jugar mucho mejor. De estar sufriendo a meter dos goles más y ganar sobradamente.

Si no juega más es porque es un niñato, un "cani" como Dani Ceballos y tantos otros, que suelta insultos racistas a jugadores del Betis y se encara con cualquiera. Si aprende a ser más humilde y controlar ese ego jugará y acabará triunfando en el Eibar (como futbolista me parece muy bueno), si no mejor fuera del equipo y del vestuario.
señores despues del apoyo ke ha tenido este mensaje he tomado la decision de dejar el foro de manera indefinida.a algunos les dara igual ,otros se alegraran y otros les dara pena.me encanta debatir y contrastar opiniones pero el apoyo a este mensaje me supera...os seguire leyendo con interes pero me abstendre de comentar nada ;ke alguien llame racista ,niñato a un jugador nuestro despues de ver lo de ayer y como le esta j******o toda la temporada me supera;hay cosas mas importantes ke un resultado y el comportamiento de nuestro mister me parece deleznable no kiero esto para mi ekipo del alma pero si a los demas les parece bien pues vale .Un saludo a todos y gora eibar .Hasta siempre .Agur.
Venga tercera... recapacita, no te vayas que me voy a quedar sin opiniones compartidas y entre tanto lameculos de Mendilibar al que tienen endiosado, me van a comer. Necesitamos hacer grupo para criticar lo que nos parezca mal, ya que de otra manera camparan a sus anchas por el foro los que critican a nuestros jugadores y babosean con Mendilibar.
Este tema se esta saliendo de madre, ni ivi es tan bueno ni mendi es tan malo y viceversa. creo que a mendi no le gusta el comportamiento de iban, posiblemente por que igual no tiene los pies bien puestos en el suelo. y Mendi, todos sabemos que es un burugogor. pero al final tenemos que querernos con nuestras virtudes y nuestros defectos, tanto el uno con el otro y el otro con el uno. Ivan tratando de pulir sus defectos y mendi teniendo un poco mas de comprensión con ivan. Creo que mendi es menos tolerante con con alejo que con otros jugadores posiblemente por que ve que tiene mucho potencial y le fastidian algunas actitudes del jugador.
pienso que este partido puede ser un punto de inflexión en la carrera de iban, y si se lo toma positivamente, como aprendizaje, el año que viene puede ser el año de su explosión.
Creo que mendi podría haberlo hecho de otra manera, pero a veces una colleja a tiempo es positivo.
Yo lo veo como una anécdota, no nos rasguemos las vestiduras.
Saludos, gora Éibar!
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Dom May 06, 2018 11:25 pm

todologo escribió:
Dom May 06, 2018 1:53 pm
Vamos a tranquilizarnos un poco.

Alejo es un profesional del fútbol, muy bien remunerado por ello, por cierto. Si tiene que jugar 30 minutos o salir en el minuto 93 para perder tiempo lo hace y punto. Humillación ninguna. Tanta pijada y tanta hostia. Por cierto, que tras su cambio empezamos a jugar mucho mejor. De estar sufriendo a meter dos goles más y ganar sobradamente.

Si no juega más es porque es un niñato, un "cani" como Dani Ceballos y tantos otros, que suelta insultos racistas a jugadores del Betis y se encara con cualquiera. Si aprende a ser más humilde y controlar ese ego jugará y acabará triunfando en el Eibar (como futbolista me parece muy bueno), si no mejor fuera del equipo y del vestuario.
Eres cojonudo. Empiezas diciendo que nos tranquilicemos y tu entras como un elefante en una cacharreria y acabas insultando al chaval.
Raul Garcia, Diego Costa, Aduriz, Suarez, etc. futbolistas protestones, cuentistas, insultan, provocan son odiados por las aficiones rivales y muy queridos por las propias. Nosotros no, nosotros somos mas papistas que el Papa, como somos tan correctos en todo, somos capaces, como tu, de insultar a nuestros propios jugadores. Que va a ser lo proximo abroncar a uno de los nuestros si finge un panalti?.
2 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por wATAw » Lun May 07, 2018 9:43 am

Jabiertxo escribió:
Dom May 06, 2018 11:25 pm
todologo escribió:
Dom May 06, 2018 1:53 pm
Vamos a tranquilizarnos un poco.

Alejo es un profesional del fútbol, muy bien remunerado por ello, por cierto. Si tiene que jugar 30 minutos o salir en el minuto 93 para perder tiempo lo hace y punto. Humillación ninguna. Tanta pijada y tanta hostia. Por cierto, que tras su cambio empezamos a jugar mucho mejor. De estar sufriendo a meter dos goles más y ganar sobradamente.

Si no juega más es porque es un niñato, un "cani" como Dani Ceballos y tantos otros, que suelta insultos racistas a jugadores del Betis y se encara con cualquiera. Si aprende a ser más humilde y controlar ese ego jugará y acabará triunfando en el Eibar (como futbolista me parece muy bueno), si no mejor fuera del equipo y del vestuario.
Eres cojonudo. Empiezas diciendo que nos tranquilicemos y tu entras como un elefante en una cacharreria y acabas insultando al chaval.
Raul Garcia, Diego Costa, Aduriz, Suarez, etc. futbolistas protestones, cuentistas, insultan, provocan son odiados por las aficiones rivales y muy queridos por las propias. Nosotros no, nosotros somos mas papistas que el Papa, como somos tan correctos en todo, somos capaces, como tu, de insultar a nuestros propios jugadores. Que va a ser lo proximo abroncar a uno de los nuestros si finge un panalti?.
Lo dices después de haber llamado lameculos a a buena parte del foro...Ver para creer...
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 07, 2018 10:46 am

tercera division escribió:
Dom May 06, 2018 9:45 pm
señores despues del apoyo ke ha tenido este mensaje he tomado la decision de dejar el foro de manera indefinida.a algunos les dara igual ,otros se alegraran y otros les dara pena.me encanta debatir y contrastar opiniones pero el apoyo a este mensaje me supera...os seguire leyendo con interes pero me abstendre de comentar nada ;ke alguien llame racista ,niñato a un jugador nuestro despues de ver lo de ayer y como le esta j******o toda la temporada me supera;hay cosas mas importantes ke un resultado y el comportamiento de nuestro mister me parece deleznable no kiero esto para mi ekipo del alma pero si a los demas les parece bien pues vale .Un saludo a todos y gora eibar .Hasta siempre .Agur.
Sabes que tu y yo coincidimos en unas cosas y en otras no, que hemos debatido mucho y hasta hemos "discutido"; pero tengo muy claro que ambos queremos lo mejor para el club y que poner en común nuestras ideas de manera constructiva nos enriquece y fortalece.
Desde el respeto y el cariño que nos vamos cogiendo con el paso del tiempo, te pido que no te enfades, que hagas un esfuerzo por encauzar la situación hacia vías constructivas y sigas participando en el foro que creó el Admin, con mucho trabajo y esfuerzo, precisamente para poner en común nuestra forma de ver las cosas.
Un saludo.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 07, 2018 10:57 am

Yo creo que no hay "lista negra".
Mendi prefiere a jugadores con experiencia y sin ciertas actitudes.
Podemos opinar sobre si Mendi hizo bien anteponiendo "hacer lo necesario para ganar un partido" cuando ya no nos jugamos demasiado en liga (porque quitar a Alejo suponía darle más sentido, más pausa y más posesión a nuestro juego cuando el Girona nos apretaba) o si hizo mal porque debería de haber primado que Alejo siguiera creciendo como futbolista a pesar de correr el riesgo de empatar o perder el partido.
2 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Lun May 07, 2018 12:32 pm

edunara escribió:
Dom May 06, 2018 1:03 pm
Esta claro para algunos en el foro el humillado es el responsable, Ivi es una nenaza.
Quien ve responsables y humillación en un hecho normal en un partido de fútbol, es quien realmente genera la humillación.
Yo veo un hecho que se puede dar perfectamente en un partido de fútbol, tu ves un atentado hacia el EGO y HOMBRÍA del jugador.
Utilizas términos sexistas de forma despectiva...Etc.

Yo me preocupo (Espero que al igual que mendilibar) por el bien del EQUIPO y del JUGADOR, no de su EGO, ni HOMBRÍA....Y mucho menos del EGO Y HOMBRÍA de los foreros.
Habría que preguntarle a Alejo si realmente lloraba por "humillación", "sentirse una nenaza", o simplemente por sentirse mal, frustración etc.

Seguro que es parte del aprendizaje para ambos. O mejor incluso, PARA TODOS.

Ánimo Alejo eta Mendi!
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por wookie » Lun May 07, 2018 12:36 pm

Jabiertxo escribió:
Dom May 06, 2018 11:25 pm

Que va a ser lo proximo abroncar a uno de los nuestros si finge un panalti?.
Personalmente no me gusta un pelo que los nuestros simulen penalti, no les abroncaré, pero no me gusta nada que simulen ni que protesten.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re:

Mensaje por edunara » Lun May 07, 2018 1:11 pm

wATAw escribió:
Lun May 07, 2018 12:32 pm
edunara escribió:
Dom May 06, 2018 1:03 pm
Esta claro para algunos en el foro el humillado es el responsable, Ivi es una nenaza.
Quien ve responsables y humillación en un hecho normal en un partido de fútbol, es quien realmente genera la humillación.
Yo veo un hecho que se puede dar perfectamente en un partido de fútbol, tu ves un atentado hacia el EGO y HOMBRÍA del jugador.
Utilizas términos sexistas de forma despectiva...Etc.

Yo me preocupo (Espero que al igual que mendilibar) por el bien del EQUIPO y del JUGADOR, no de su EGO, ni HOMBRÍA....Y mucho menos del EGO Y HOMBRÍA de los foreros.
Habría que preguntarle a Alejo si realmente lloraba por "humillación", "sentirse una nenaza", o simplemente por sentirse mal, frustración etc.

Seguro que es parte del aprendizaje para ambos. O mejor incluso, PARA TODOS.

Ánimo Alejo eta Mendi!
1º No te equivoques yo no genero humillación, opino sobre una situación que se podía evitar y doy mi punto de vista. A mi me puede parecer una cosa y a ti otra y ambas ser igual de válidas-

2º Para nada, llorar es un acto tanto de hombres como de mujeres, lo que he querido decir es que en varios mensajes, de manera implícita, parecía que tildaban a Ivi de nenaza y no que yo piense que lo sea. Evidentemente para mí no lo es.

Animo para el txabal.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LA LISTA NEGRA DE MENDILIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Lun May 07, 2018 1:21 pm

wookie escribió:
Lun May 07, 2018 12:36 pm
Jabiertxo escribió:
Dom May 06, 2018 11:25 pm

Que va a ser lo proximo abroncar a uno de los nuestros si finge un panalti?.
Personalmente no me gusta un pelo que los nuestros simulen penalti, no les abroncaré, pero no me gusta nada que simulen ni que protesten.
Estoy contigo, tienes razón, a mi tampoco me gusta, pero si lo hacen no veo motivos para casi lapidarlos como se esta haciendo en este foro con Alejo.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva