reparto mas equitativo de los ingresos de la liga?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

reparto mas equitativo de los ingresos de la liga?

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 18, 2018 10:36 am

Jose Luis Rubiales promete un reparto mas equitativo de la liga además de mas transparencia en la federación y una auditoria, serán las promesas que se llevará el viento o no, en este enlace de la voz de asturias habla de esto:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 892978.htm

Luis Manuel Rubiales Bejar es el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF), al superar con claridad por 80 votos a 56 a Juan Luis Larrea en la Asamblea General celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Hubo un voto en blanco que muchos atribuyeron al seleccionador Julen Lopetegui, y los votos totales fueron 137, ya que Iago Aspas, internacional del Celta, y Pedro León, centrocampista del Eibar, fueron los dos únicos ausentes entre los futbolistas de competiciones profesionales y no profesionales. De esta forma, Luis Rubiales, que ya desde sus últimos meses al frente de AFE se movió para alcanzar la presidencia de la federación, dirigirá ahora el fútbol español hasta el 2020, ya que se ha consumido un año del mandato desde que fue elegido Villar, que ya había convocado las elecciones con doce meses de retraso.

Rubiales, que dejó la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para sustituir a Villar, del que fue su delfín, arrebató al menos 12 de los apoyos que firmaron para que Larrea formalizase su candidatura. «Quiero devolver la confianza que el fútbol español me brinda. Le doy las gracias a mis padres y a todos mis seres queridos. También quiero dar lugar a todos los estamentos del fútbol. Voy a hacer una federación de todos, mejor, de élite, transparente, que cuide al fútbol modesto. Este es un proyecto plural, que tendrá control», aseguró Rubiales, criticado precisamente por su falta de transparencia en el sindicato y su autoritarismo. «Mi compromiso es darlo todo por la federación. La mujer, el fútbol sala, el fútbol playa... todos tienen que estar aquí. Hemos dado un paso hacia el futuro. Tenderemos la mano a todas las instituciones, tanto a nivel nacional como internacional. Nadie nos va a ganar a trabajo. El cambio es imparable. Han sido miles de kilómetros», afirmó.

Luis Rubiales, de 40 años y que estudió enfermería además de ser abogado, aseguró que con él «gana el fútbol», aunque sabe que ahora «toca construir». Detalló su plan a seguir en «una federación moderna, para todos y líder en transparencia». Estará centrado en un reparto más equitativo de los ingresos, en lograr una renovación arbitral «tras escuchar a los colegiados», insiste que haya más transparencia en todos los ámbitos y potenciar el fútbol femenino, además de lograr que el fútbol sala sea olímpico y apoyar al fútbol modesto «con muchos más ingresos. Se cambiará el modelo de Segunda B y Tercera pero escuchando a todo el mundo». Para ello, prometió «hacer un órgano de buen gobierno, externo a la federación. Es importante ver cómo está la casa a nivel económico», reconoció antes de anunciar una «auditoría enseguida».

Pese a su mala relación con Javier Tebas insistió en que llega con ganas de cambiar la dinámica y hablar con todos. El presidente de la Liga hizo un gesto de acercamiento al nuevo presidente a través de las redes sociales: «Enhorabuena Luis Rubiales por su elección como presidente de la FEF. Tiene mi mano tendida para continuar la colaboración institucional con la Liga iniciada hace unos meses, y mi deseo de que acierte en su gestión con todas las mejoras vitales que necesita el fútbol aficionado», deseó el presidente de la patronal.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: reparto mas equitativo de los ingresos de la liga?

Mensaje por marraskilo » Vie May 18, 2018 11:21 am

Larrea en el MARCA:
"Esta mañana me seguía viendo ganador porque me decían que tenía mas de 80 votos. Hay quien me ha engañado y ya se sabrá quiénes han sido".
"Me presenté porque me veía capaz de ganar. Ahora solo queda que seguir ayudando al fútbol, pero no entiendo a los que me han engañado porque siempre les decía que me dijeran la verdad".
:lol: :lol: :lol:
A Larrea, asiduo al palco de Ipurua, le han dado de su propia medicina. :lol: :lol: :lol:

Como olvidar las elecciones a la federación de Gipuzkoa cuando nuestro ex presidente Barriuso se presentó a disputarle el puesto.
Barriuso contaba con los apoyos necesarios para ganar, pero al efectuarse la elección, ganó Larrea.
¿Qué había pasado? La semana previa, Larrea se reunió con el Soraluce, al que prometió un campo nuevo y con el Eibartarrak y ambos equipos dieron su voto al donostiarra.
Pero ojo con Rubiales...
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... s_1542886/
Última edición por marraskilo el Vie May 18, 2018 3:47 pm, editado 1 vez en total.
0 x

PiterLaion

Re: reparto mas equitativo de los ingresos de la liga?

Mensaje por PiterLaion » Vie May 18, 2018 3:40 pm

Tebas comparado con Rubiales es un mero aficionado, menudo trepa corrupto.

Lo que pasa en este país es de traca.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: reparto mas equitativo de los ingresos de la liga?

Mensaje por fuenlalopez » Vie May 18, 2018 3:59 pm

marraskilo escribió:
Vie May 18, 2018 11:21 am
Larrea en el MARCA:
"Esta mañana me seguía viendo ganador porque me decían que tenía mas de 80 votos. Hay quien me ha engañado y ya se sabrá quiénes han sido".
"Me presenté porque me veía capaz de ganar. Ahora solo queda que seguir ayudando al fútbol, pero no entiendo a los que me han engañado porque siempre les decía que me dijeran la verdad".
:lol: :lol: :lol:
A Larrea, asiduo al palco de Ipurua, le han dado de su propia medicina. :lol: :lol: :lol:

Como olvidar las elecciones a la federación de Gipuzkoa cuando nuestro ex presidente Barriuso se presentó a disputarle el puesto.
Barriuso contaba con los apoyos necesarios para ganar, pero al efectuarse la elección, ganó Larrea.
¿Qué había pasado? La semana previa, Larrea se reunió con el Soraluce, al que prometió un campo nuevo y con el Eibartarrak y ambos equipos dieron su voto al donostiarra.
Pero ojo con Rubiales...
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... s_1542886/

Esa Fededración Gipuzkoana que daba a daba el dinero a la Real para el reparto a los clubes del Territorio y que hacía oidos sordos cuando la Real literalmente se quedaba con ese dinero
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: reparto mas equitativo de los ingresos de la liga?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 18, 2018 6:11 pm

La gente sin escrúpulos lo tienen más fácil para llegar lejos.
Aquí 2 claros ejemplos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: reparto mas equitativo de los ingresos de la liga?

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom May 20, 2018 11:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 18, 2018 6:11 pm
La gente sin escrúpulos lo tienen más fácil para llegar lejos.
Aquí 2 claros ejemplos.
A cuanto esta el kg de escrupulo? Ok, dame porfa 2kgs. Mejor en sobre que en bolsa...
:lol:
0 x

PiterLaion

Re: reparto mas equitativo de los ingresos de la liga?

Mensaje por PiterLaion » Lun May 21, 2018 12:17 am

Ipurua_beteta escribió:
Dom May 20, 2018 11:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 18, 2018 6:11 pm
La gente sin escrúpulos lo tienen más fácil para llegar lejos.
Aquí 2 claros ejemplos.
A cuanto esta el kg de escrupulo? Ok, dame porfa 2kgs. Mejor en sobre que en bolsa...
:lol:
Te ha quedado muy Gilesco jeje
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva