VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

VALORA LA TEMPORADA DE LA SD EIBAR 2017/18

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 10:47 am

10
6
13%
9
16
35%
8
15
33%
7
9
20%
6
0
No hay votos
5
0
No hay votos
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Lun May 21, 2018 10:47 am

VALOREMOS LA TEMPORADA DELA SD EIBAR

Para mi es de nueve
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 21, 2018 10:54 am

He puesto un 9 porque aunque es difícil siempre se puede mejorar algo, este año sobre todo en casa se nos han ido algún punto, pero ya para buscar la excelencia. :D
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Lokomotoro » Lun May 21, 2018 11:08 am

Pues yo les voy a poner un 10 (porque no habeis puesto numeros mas altos) hasta en el año que descendamos, que por cierto, espero no estar aqui para verlo :D :D
Lo que estoy disfrutando y sufriendo con este equipazo no tiene nombre.
Estoy en el curro rodeado de ñoñostiarras y es algo indescriptible. Se me cae la baba. Esto no se paga con dinero.
AUPA EIBAR!!
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por tercera division » Lun May 21, 2018 11:32 am

cyrano3000 escribió:
Lun May 21, 2018 10:54 am
He puesto un 9 porque aunque es difícil siempre se puede mejorar algo, este año sobre todo en casa se nos han ido algún punto, pero ya para buscar la excelencia. :D
pues yo he puesto un 7 porque a mi la clasificacion me parece fantastica ;pero hay muchas cosas mejorables(por no decir ke se han hecho rematadamente mal) de las ke ya hemos hablado largamente ...los arboles no nos deben tapar la inmensidad del bosque ...un saludo.agur.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por markolsa100 » Lun May 21, 2018 11:32 am

Pongo un 8 por el comienzo dubitativo, pero aún así me ha parecido una muy buena campaña. Esta ha sido la campaña de varios jugadores (Dmitrovic, Peña, Jordan, la segunda mitad de temporada para Paulo, Arbilla, ...) y en la que se han hecho varios partidazos (el de ayer, 5-1 al Sevilla, 5-0 al Betis, ...).
En definitiva, un muy buen año. A ver si el que viene conseguimos dar un paso más adelante y dar la sorpresa.

AUPA EIBAR!!
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 21, 2018 11:36 am

Un 9,5.
El 10 hubiera sido una temporada un poco más regular, con un inicio liguero mejor.
Zorionak equipo!!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Beasti » Lun May 21, 2018 11:39 am

Mí valoración de la SD en términos deportivos es de un 10.
Los motivos de esta valoración son:
1° la mejor temporada de la historia de la SD con 51 puntazos.
2° después de un malísimo inicio de temporada en la que yo lo veía muy crudo el salvarse, ya que había lesionados de larga duración, los nuevos parecía que no se acoplaban, el equipo no se descompuso y sacó una racha importante de puntos y nos metió en una zona tranquila. Está claro que los jugadores y el míster sabían más que muchos aficionados " me incluyo" el potencial que había en el equipo.
3° por ser el mejor equipo de Euskadi, que también tiene su mérito y la satisfacción que da.
2 x

PiterLaion

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por PiterLaion » Lun May 21, 2018 12:43 pm

Yo le doy un siete, porque aunque ha sido una temporada notable en cuanto a objetivos, y hayamos conseguido nuestra mejor posición en primera, solo se ha competido de verdad un tercio de la liga.

El primer tercio de liga ha sido de vergüenza, y en el último, salvo un par de excepciones, ni siquiera hemos competido. Si no llegamos a hacer un segundo tercio a nivel de Champions, a lo mejor habríamos tenido un buen susto. Todos veíamos al Eibar como claro candidato al descenso allá por la jornada 12, no se nos olvide.

Creo que ha habido una falta de ambición que no se debería repetir. Este año era un año para haber alcanzado otras cotas, que tal vez nunca más tengamos posibilidad de alcanzar.

Además de otras polémicas: servicios médicos, menosprecio a jugadores por parte del entrenador, silencio total de la directiva, etc.

Dar un 10 o un 9 me parece tratar de obviar estas cosas, y no hace ningún bien al club. Una cosa es ser humildes y otra ciegos, lo siento.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Txinasky » Lun May 21, 2018 12:56 pm

Si el 10 es la perfección, yo digo 9,9.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por eibar69 » Lun May 21, 2018 1:35 pm

7. Partidos malos unos cuantos. Brillantes tambien. Cuando mejor estabamos se nos vio el plumero en cuanto a calidad global. Partidos contra el Celta, Depor, Levante,Alaves , Getafe los podiamos haber ganado pero .....
Yo no veo falta de actitud , adelante y en zona de creación todavia nos falta.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por ortza » Lun May 21, 2018 3:43 pm

yo le puntuo con un 8,que es la media que me sale entre lo deportivo( chapeau) y como sociedad limitida(muy limitada y aprobado justo)
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por edunara » Lun May 21, 2018 6:04 pm

Valorar la temporada por elementos extradeportivos no me parece adecuado.
Yo he valorado exclusivamente la temporada deportiva y le he dado un "9". Contra los presupuestos que jugamos quedar novenos me parece excepcional. Se ha ganado a equipos de Champions (Sevilla-Valencia) y contra Barca, Madrid, A. Madrid en Ipurua se ha podido puntuar.
No he dado mayor nota porque para ello creo debíamos haber conseguido Europa (nuestro techo creo).
Fantástica temporada.
1 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Akats » Lun May 21, 2018 7:26 pm

Mi valoración es de 10.
El final tremendo 4 partidos, fuera 3 y 8 puntos y ante rivales superiores en teoría Valencia, AT.Madrid, con tantos lesionados armeros, 51 puntos, Novenos en la clasificación y en el cuarto año en primera división, mejorando cada año, increíble y las goleadas en casa y fuera, Sevilla, Betis, Girona bi, sobresalientes y eso que empezamos bastante mal, pero con la lucha, entrega, dirección y ánimos de los armeros y su afición, sobresaliente. :angelical: :angelical: :D :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Lun May 21, 2018 8:02 pm

Para mi un 8.
Si algúna temporada hacemos la machada de clasificarnos 5, 6 ó 7 les puntuaré con un 9.
Y si por algún milagro de la Virgen de Arrate nos clasificamos para la Champions, ya me puedo morir tranquilo, pero antes les pondré un 10.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Administrador » Mar May 22, 2018 8:25 am

Para mi es un notable, un 7.

Si hubiera sido el primer año en primera les hubiera dado un 10, pero después de 4 años y con la plantilla asentada en primera y con jugadores de tanta calidad como Orellana o Pedro León quedar 9º no me parece como para dar un 9 o un 10, entonces el próximo año si quedamos 7º les daremos un 12?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 22, 2018 9:50 am

Compañeros, los pies en la tierra por favor.
Aun sin saber que parte de su capacidad han utilizado los clubes, atendiendo al límite salaria, yo diría que es una temporada de sobresaliente o matrícula.
Tenemos el 16º límite salarial, y hemos quedado en el 9º puesto...
Getafe y Girona lo han hecho mejor que nosotros en ese sentido. El primero era el 20º y ha quedado 8º. El segundo era el 18º y ha quedado empatado a puntos con nosotros.
Respecto a los presupuestos, el nuestro era el 19º (45,3m) y hemos quedado en el 9º puesto. Solo nos ha superado el Girona, que tenía el 20º presupuesto (44,5m) y ha quedado empatado con nosotros (aunque con la ayuda del Manchester City).
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 22, 2018 9:56 am

jonnv escribió:
Lun May 21, 2018 11:18 pm
Tras tiempo leyendo el foro prácticamente a diario pero sin publicar, no me resisto a dar mi opinión aquí.

Solo he podido ver 2 partidos en directo esta temporada... un empate y una derrota... mala suerte la mía!!!
pero no puedo estar más orgulloso de mi equipo.

Creo que no dar una puntuación a esta temporada entre el 9 y el 9,99 es perder la perspectiva de quienes somos,

Falta de actitud? jamás la vi... (ni siquiera en Inui, que siempre ha jugado 'a su ritmo'... a veces le salen las cosas y otras no (por qué ni es Messi ni se le parece!) ... y lo mismo pasa con el resto de nuestros jugadores... es que acaso alguno es un crac mundial??? acaso han ofrecido 100 mill x Orellana en algún lado?), tan solo son gente que me parece honesta y buenos jugadores a los que Mendilibar y la 'idiosincrasia' del Eibar les saca el máximo provecho (y si no que nos cuenten nuestras ex-estrellas como les ha ido lejos de Ipurua...)

ESTOY CONVENCIDO DE QUE TODO AQUEL que ha jugado ha dado el máximo de si y que si alguno se ha despistado un poco (Capa?) el mister le ha puesto en su sitio, pero nunca por falta de actitud,

En cuanto a que no saludan si no se les presiona... pues la verdad... Ipurua (a pesar de ser respetuosa y nunca pitar (hasta hace dos días que hubo un conato), tampoco a la hora de animar es el Sanchez Pizjuan... vamos, que no somos la alegría de la huerta... y salvo esporádicamente solo se oye a unos 150 - 200 aficionados así que habrá que repartir un poco las culpas, somos así por naturaleza, no es ni bueno ni malo, pero es lo que hay.
...¿Y si resulta que además 'ellos' leen el foro y se llevan la impresión de que el conjunto de aficionados estamos fielmente representados en el mismo y que a lo largo de la liga nos hemos dedicado en su mayor parte a quejarnos de fulanito o menganito ???
... es ley de vida, no niego que haya que opinar y cada uno tenga derecho a su interpretación... pero creo que ha habido muchas más quejas de las que jugadores individuales y mister merecían (solo es mi opinión claro esta, cada uno es libre de tener la suya).

Al consejo de administración (y a la Sra. Presidenta como cabeza visible del mismo), les han ido cayendo de todos los colores, pero qué decir... los resultados mandan... tan mal no lo estarán haciendo (no hay más que comparar con mucho de lo que se ve x otros lados…), solo espero que en lo de la ciudad deportiva no metan la gran gamba (sería el mayor error historico de la SD Eibar) y o se haga en Eibar o no se haga.

Capa, Dani… os echaremos de menos, es una verdadera lastima que nos dejéis sin un capitán heredero directo de las mayores gestas. Ojala algún día volváis y os podamos despedir como el At. despidió ayer a Torres,

Aupa Eibar, Gora Eibar!!!

P.D. y si el año que viene descendemos... por favor, a fuerza de ser pesado... no nos olvidemos de, quienes somos, de donde venimos y lo que hemos logrado!!!!!!!!!!!!!!!
De acuerdo contigo en todo menos en lo de la ciudad deportiva. No hacerla sería el mayor error en la historia de este club. Hay que hacerla si o también, y si hay que gastar algo más para que sea posible en Eibar, pues merecerá la pena.
Ahora mismo estamos en inferioridad respecto a clubes de 2ª y hasta 2ªB en ese sentido. Si todos los clubes que pueden permitírse construir una CD lo hacen... será por algo ¿o todos son muy tontos?.
0 x

PiterLaion

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por PiterLaion » Mar May 22, 2018 11:05 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 22, 2018 9:50 am
Compañeros, los pies en la tierra por favor.
Aun sin saber que parte de su capacidad han utilizado los clubes, atendiendo al límite salaria, yo diría que es una temporada de sobresaliente o matrícula.
Tenemos el 16º límite salarial, y hemos quedado en el 9º puesto...
Getafe y Girona lo han hecho mejor que nosotros en ese sentido. El primero era el 20º y ha quedado 8º. El segundo era el 18º y ha quedado empatado a puntos con nosotros.
Respecto a los presupuestos, el nuestro era el 19º (45,3m) y hemos quedado en el 9º puesto. Solo nos ha superado el Girona, que tenía el 20º presupuesto (44,5m) y ha quedado empatado con nosotros (aunque con la ayuda del Manchester City).
Deja que cada uno saque sus propias conclusiones y lo vea de diferente manera, por favor. Para mí, basarse en el presupuesto para justificar una temporada, es algo extremadamente simplista, tanto para lo bueno como para lo malo. Sabes tan bien como yo que se podrían haber hecho algunas cosas mucho mejor, y que ha sido una temporada de luces y sombras, por lo que partiendo de esta base, dar un 9 o 10 se me antoja bastante irreal por no decir surrealista. Si para ti eso es "tener los pies en la tierra"... En mi opinión es radicalmente lo contrario, mi valoración es bastante más realista, más de "pies en la tierra", pero bueno, no deja de ser eso, mi valoración, cada cual con la suya.

En cuanto a lo que comentas en el siguiente post, eso de que si los clubes de 2º son tontos por hacer una ciudad deportiva, te preguntaría que a ver cuántas de esas ciudades tienen a 3 equipos de primera en un radio de 60 kilómetros, dos de ellos considerados entre las mejores canteras de Europa. Cuántas de esas ciudades tienen 27 mil habitantes y por lo tanto apenas recursos humanos (chavales) como para sacar jugadores que no quieran irse a esas dos canteras, como he dicho, de las mejores de Europa. Que sí, que el trabajo está segun tú en convencer a los chavales de que como aquí no van a estar en ningún lado y que no deben salir. Eso es una guerra perdida de antemano y lo sabes, otra cosa es lo que te/nos gustaría.

Tu discurso, a pesar de venir de un supuesto profesional (digo supuesto, porque aquí cada uno se crea el personaje que quiera desde el anonimato), me parece muy simplista, lo siento. Eso de fijarse en los espejos de los demás y hacer lo que hacen todos, no es nuestra idiosincrasia, si así fuese, estaríamos desaparecidos probablemente. Más bien son los demás los que se deben mirar en nuestro espejo, y nosotros a mirar lo que nos convenga y nada más.

De todas formas este debate de hacerse o no hacers es baldío, la van a hacer y en Areitio. Ya está decidido sin votación ni nada.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 22, 2018 11:53 am

PiterLaion escribió:
Mar May 22, 2018 11:05 am
Deja que cada uno saque sus propias conclusiones y lo vea de diferente manera, por favor. Para mí, basarse en el presupuesto para justificar una temporada, es algo extremadamente simplista, tanto para lo bueno como para lo malo. Sabes tan bien como yo que se podrían haber hecho algunas cosas mucho mejor, y que ha sido una temporada de luces y sombras, por lo que partiendo de esta base, dar un 9 o 10 se me antoja bastante irreal por no decir surrealista. Si para ti eso es "tener los pies en la tierra"... En mi opinión es radicalmente lo contrario, mi valoración es bastante más realista, más de "pies en la tierra", pero bueno, no deja de ser eso, mi valoración, cada cual con la suya.
Yo dejo que cada uno saque sus conclusiones, lo que hago es recalcar cual es nuestro límite salarial y nuestro presupuesto, datos muy relevantes ¿no?
¿Quien te otorga el don de tener la verdad absoluta? Porque decir que tu opinión es más realista... ¿No decías que cada uno tenía que sacar sus propias conclusiones?
"Consejos vendo, y para mí no tengo..."
PiterLaion escribió:
Mar May 22, 2018 11:05 am
En cuanto a lo que comentas en el siguiente post, eso de que si los clubes de 2º son tontos por hacer una ciudad deportiva, te preguntaría que a ver cuántas de esas ciudades tienen a 3 equipos de primera en un radio de 60 kilómetros, dos de ellos considerados entre las mejores canteras de Europa. Cuántas de esas ciudades tienen 27 mil habitantes y por lo tanto apenas recursos humanos (chavales) como para sacar jugadores que no quieran irse a esas dos canteras, como he dicho, de las mejores de Europa. Que sí, que el trabajo está segun tú en convencer a los chavales de que como aquí no van a estar en ningún lado y que no deben salir. Eso es una guerra perdida de antemano y lo sabes, otra cosa es lo que te/nos gustaría.
Con todos mis respetos, creo que te falta imaginación y que no tienes visión estratégica ni de futuro. No voy a repetir en este hilo lo que ya he puesto en otro. Si quieres conocer las soluciones a los problemas que planteas, ya sabes donde mirar.
PiterLaion escribió:
Mar May 22, 2018 11:05 am
Tu discurso, a pesar de venir de un supuesto profesional (digo supuesto, porque aquí cada uno se crea el personaje que quiera desde el anonimato), me parece muy simplista, lo siento.
¿Profesional? Ya me gustaría... Amateur con formación y experiencia, nada más.
Más simplista me parece tu forma de ver las cosas, y no siento decírtelo.
PiterLaion escribió:
Mar May 22, 2018 11:05 am
Eso de fijarse en los espejos de los demás y hacer lo que hacen todos, no es nuestra idiosincrasia, si así fuese, estaríamos desaparecidos probablemente. Más bien son los demás los que se deben mirar en nuestro espejo, y nosotros a mirar lo que nos convenga y nada más.
Claro, no es nuestra idiosincrasia...
Entonces, cuando los demás hagan algo bien y nosotros no, como nuestra idiosincrasia es hacer las cosas diferente, pues seguimos haciendolo mal ¿no?
Ya te imagino en la próxima junta de accionistas proponiendo jugar con 8 en vez de con 11 todos los partidos,ir sin suplentes, renunciar al dinero de la televisión o regalar las entradas a la afición visitante...porque hay que hacer las cosas diferentes a los demás, estén bien o mal.
PiterLaion escribió:
Mar May 22, 2018 11:05 am
De todas formas este debate de hacerse o no hacers es baldío, la van a hacer y en Areitio. Ya está decidido sin votación ni nada.
Espero que te equivoques. Además, lo que afirmas ¿es opinión o información?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por YARRITU » Mar May 22, 2018 12:42 pm

Un 9.
Yo firmo siempre así, pese a el mal inicio
0 x

PiterLaion

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por PiterLaion » Mar May 22, 2018 1:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 22, 2018 11:53 am
Yo dejo que cada uno saque sus conclusiones, lo que hago es recalcar cual es nuestro límite salarial y nuestro presupuesto, datos muy relevantes ¿no?
¿Quien te otorga el don de tener la verdad absoluta? Porque decir que tu opinión es más realista... ¿No decías que cada uno tenía que sacar sus propias conclusiones?
No, no dejas que cada uno saque sus conclusiones, siempre que alguien da una opinión diferente a la tuya, ahí estás tú como una taladradora erre que erre, pam, pam, pam, y encima siempre con el mismo soniquete de "yo sé más que tú porque he estudiado un cursillo", como si eso te hiciera tener la razón.

A mi nadie me otorga nada, ¿no entiendes lo que significa cuando alguien dice "en mi opinion"? Te vuelvo a decir que de fútbol base sabrás (o no, a saber) mucho, pero de comprensión lectora andas muy justo. Claro que cada uno puede sacar sus propias conclusiones, es precisamente lo que yo he hecho y lo que tú no dejas hacer. Léete un poco (es un excelente ejercicio) y verás como en los temas que debates, contestas a todo el mundo como una UZI, sobre todo en los de la dichosa ciudad deportiva. No soy el único que te lo ha dicho. Lo que yo pretendía diciéndote que dejes opinar, es precisamente para que te des cuenta, porque creo que no eres consciente.

Y sí, sigo opinando que es más realista pensar que nuestra temporada es de 7 que de 10. Como han dicho por ahí, el año que lo hagamos bien de verdad, que nota pondrás. ¿15? Hay muchos factores aparte del presupuesto y la clasificación para decir que una temporada ha sido perfecta. ¿Te das cuenta del significado de la palabra "perfecta"? Perfectamente (valga la rebuznancia) podríamos quedar el año que viene en el puesto 15 y reconocerte que la temporada ha sido de 10, porque las circunstancias así lo han querido, pero este año era un año de haber peleado por Europa (otra cosa era conseguirlo), y no se ha querido. Y no pasa nada por decirlo, no se es menos modesto ni humilde por reconocer que podríamos haber ido a Europa. No creo en casualidades, y la bajada de rendimiento después de conseguir la permanencia, ha sido de órdago. Y el primer tercio de liga, en el que estábamos en puestos de descenso, hace imposible decir que la temporada haya sido de 10. Es engañarse a sí mismo. EN MI OPINIÓN. Que quede claro.
Con todos mis respetos, creo que te falta imaginación y que no tienes visión estratégica ni de futuro. No voy a repetir en este hilo lo que ya he puesto en otro. Si quieres conocer las soluciones a los problemas que planteas, ya sabes donde mirar.
Típica respuesta del que no tiene argumentos. Las opiniones que has dado en otros hilos (que no soluciones, menuda sobrada te has pegado, aunque viniendo de ti tampoco es muy de extrañar), no vienen a responder a esta situación que te he expuesto yo. Has dicho que si todos los clubes de segunda y segunda B tienen ciudad deportiva (mentira gorda, por cierto, muchos no tienen, incluyendo al recién ascendido a primera Huesca, que solo tiene un complejo municipal multideporte del estilo de Unbe, que lo usa toda la ciudadanía), el Eibar también debería tenerla. Y yo te he dicho que a ver cuántos de esos clubes tienen la problemática del Eibar de tener a dos gigantes de la cantera a nivel europeo, y al Alavés a 60kms, y además tener la tara de ser una ciudad tan pequeña. Ya que no respondes, te lo digo yo: ninguno está en esa situación, por lo tanto, toda comparación es un sinsentido.

A mí tal vez me falte imaginación, pero a ti te sobra a capazos si crees que el Eibar puede retener a los Oyarzabal de turno. Puedes cantar eso de "no me llames iluso... :angelical: ".
Ya te imagino en la próxima junta de accionistas proponiendo jugar con 8 en vez de con 11 todos los partidos,ir sin suplentes, renunciar al dinero de la televisión o regalar las entradas a la afición visitante...porque hay que hacer las cosas diferentes a los demás, estén bien o mal.
Esta es la argumentación más chorra e infantil que haya perpetrado alguien en este foro. Podría ponerme a tu nivel diciendo "entonces si todos se tiran de un puente, ¿tú también te tiras?", pero no lo voy a hacer ;) Creo que puedes hacerlo mejor.
Espero que te equivoques. Además, lo que afirmas ¿es opinión o información?
Ahora esperas que me equivoque, cuando has repetido hasta la más absoluta de las harturas que prefieres uno por 15 millones en Areitio que uno de 30 en Eibar. Me alegra que te hayas apeado del pollino por fin.

Tu pregunta es un tanto absurda. Si crees que lo afirmo, no puede ser una opinión. Pero no, no lo afirmo, aunque por mi manera de escribirlo así lo pareciera, es una pequeña licencia que me he tomado para referirme a un rumor que más bien es un secreto a voces. Y lo sabes de sobra, no entiendo tu conducta. Me da que estás un poco "irritado" conmigo ;) Relax, que al fin y al cabo, todos aquí tenemos un amor en común.

Un saludo y buen día.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Mar May 22, 2018 6:52 pm

Eibarrés en Gasteiz: En general me caen bien tus comentarios, pero ya me estás resultando pesado, pesado no, lo siguiente, con el tema de la CD. Cada vez que alguien da su opinión sobre el tema, no das ni un segundo de respiro, ahí saltas tú, erre que erre, con tus opiniones que chocan con los de casi todos los foreros. Al principio leía tus comentarios sobre el tema de referencia, pero desde hace un tiempo no pierdo ni un segundo en leer tus inacabables parrafadas. Me imagino que muchos foreros harán lo mismo, ya que aparte de soltar el rollo te repites como el ajo.
0 x

Nowanda
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2018 5:09 pm

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Nowanda » Jue May 24, 2018 1:28 pm

Un 9.

De haber entrado en Europa serìa para 10.
Zorionak Eibar. Bilbotik :adios:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: VALORACIÓN TEMPORADA 2017/18 SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 24, 2018 3:04 pm

La gente seguirá votando pero, de momento, la nota media que le damos los foreros al equipo es:

10 ptos. x 06 votos = 060 ptos.
09 ptos. x 16 votos = 144 ptos.
08 ptos. x 15 votos = 120ptos.
07 ptos. x 09 votos = 063ptos.

Nº Total de votos: 46
Nº Total de: 387 puntos

Media: 387/46= 8,413ptos.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva