RUMORES FICHAJES 2018/19

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 07, 2018 6:37 pm

0 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por GradaEste » Jue Jun 07, 2018 7:21 pm

Aupa Marraz!!!Ya empiezas a estar al pie del cañón para los rumores!!eso es bueno!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Beasti » Jue Jun 07, 2018 8:02 pm

0 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Jue Jun 07, 2018 8:02 pm

Estaría bien que este año no nos fijáramos demasiado en medios de comunicación de chiste.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 07, 2018 9:50 pm

Pues alguno de los que suena estaría bien...
Camarasa yo diría que nos pega más que al Betis de Setién, pero se gastaron unas pasta en ficharle y no creo que lo quieran vender perdiendo dinero.
Al delantero del Oporto no le conozco pero me cuadraría mucho una cesión por parte del Oporto. Son expertos en "mercadear" con jugadores.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por edunara » Vie Jun 08, 2018 12:47 am

Beasti escribió:
Jue Jun 07, 2018 8:02 pm
Ignasi Miquel CENTRAL

http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b45d9.html
De lo poquito que se ha salvado del Málaga en la 2º vuelta. Me parece un buen fichaje. El precio no lo se pero nos adeudan algo de Keko me parece, no?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 08, 2018 12:43 pm

Más madera y estamos a 39 de Mayo, mañana a quitarse el sayo.


UNAI BUSTINZA, DEFENSA
https://www.elgoldigital.com/la-sd-eiba ... l-leganes/

FRAN RICO, MEDIO CENTRO
https://www.elgoldigital.com/fichaje-de ... vo-alaves/

ALEX MORENO, DEFENSA IZQUIERDO
https://www.elgoldigital.com/el-eibar-m ... ex-moreno/

PABLO PIATTI, EXTREMO IZQUIERDO
https://www.elgoldigital.com/mendilibar ... l-espanol/
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por wookie » Vie Jun 08, 2018 1:29 pm

:angelical: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Vie Jun 08, 2018 3:07 pm

La noticia de que el Eibar va a pagar un millón por Fran Rico, deja a las claras la escasa credibilidad de ese medio.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 10, 2018 11:20 am

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 11, 2018 11:43 am

Imagen
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Ermuarra » Lun Jun 11, 2018 9:53 pm

A que de todos esos rumores, ninguno sale como todos los años
De todas maneras ya es hora de que fichemos a alguien
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 12, 2018 9:53 am

Se han ordenado los nombres alfabéticamente. Los nuevos rumores se mostrarán en fondo azul, si alguno se confirma como fichaje, aparecerá en fondo verde, los fallidos en fondo naranja.

Imagen
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 12, 2018 2:45 pm

De lo que dicen, me quedo con el zurdo del Rayito. Sin duda.

Mi opinión cesiones :

....tenemos un problema, con Nano...a ver quien nos lo coje cedido, con su CV !!

Calavera, creo que otra cesión. No lo veo ni por asomo en 1°.

Unai....cesión o baja.??? 19 partidos incompletos en 2°.

Milla/ Hervias. Muy bien ambos. Se pueden quedar o luchar por ello.

Bebe/Gálvez. Venta.

Rivera : Sí se centra "y cuida". 1° equipo.

A ver.
0 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Mar Jun 12, 2018 3:16 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Jun 12, 2018 2:45 pm
De lo que dicen, me quedo con el zurdo del Rayito. Sin duda.

Mi opinión cesiones :

....tenemos un problema, con Nano...a ver quien nos lo coje cedido, con su CV !!

Calavera, creo que otra cesión. No lo veo ni por asomo en 1°.

Unai....cesión o baja.??? 19 partidos incompletos en 2°.

Milla/ Hervias. Muy bien ambos. Se pueden quedar o luchar por ello.

Bebe/Gálvez. Venta.

Rivera : Sí se centra "y cuida". 1° equipo.

A ver.
Nano al Tenerife, han vuelto a preguntar por él. Aunque yo lo cedería a cualquier otro que pregunte por él antes que a estos, solo para fastidiarles.

Hervías y Rivera al primer equipo. Pere probarlo en pretemporada y si no convence, otra cesión.

Los demás, baja o venta/cesión, dependiendo de su situación contractual.
Última edición por PiterLaion el Mar Jun 12, 2018 7:51 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por wookie » Mar Jun 12, 2018 6:34 pm

Que te ha hecho el Tenerife, solo para fastidiarlos ....

Si no hay mejor opción que cederlo al Tenerife, lo que haría es llegar a algún acuerdo de tanteo preferencial por otros jugadores o alguna otra cosa así, pero tampoco veo que tengamos que vengarnos de ellos. No es culpa suya que Nano no termine de explotar, o que Mendilibar no le quiera en el equipo.
1 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Mar Jun 12, 2018 8:00 pm

wookie escribió:
Mar Jun 12, 2018 6:34 pm
Que te ha hecho el Tenerife, solo para fastidiarlos ....

Si no hay mejor opción que cederlo al Tenerife, lo que haría es llegar a algún acuerdo de tanteo preferencial por otros jugadores o alguna otra cosa así, pero tampoco veo que tengamos que vengarnos de ellos. No es culpa suya que Nano no termine de explotar, o que Mendilibar no le quiera en el equipo.
No sé, me pareció una actitud bochornosa por su parte pedirnos cedido a Nano casi desde el minuto 1, después de darles un pastón ingente, y que encima lo quisieran de gratis, argumentando que no tenían dinero.

Es como que se quedan con nuestra pasta, y luego aún así se quedan al jugador también, y encima gratis. Jugada redonda para ellos. Por esa razón se lo dejaba cedido a cualquier otro antes que a ellos. Por eso y como castigo a Nano, por no poner nada de su parte desde que salió de Canarias. No me gustaría que ambos, él y "su" club se salieran con la suya.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por majorero » Mié Jun 13, 2018 12:01 am

PiterLaion escribió:
Mar Jun 12, 2018 3:16 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Jun 12, 2018 2:45 pm
De lo que dicen, me quedo con el zurdo del Rayito. Sin duda.

Mi opinión cesiones :

....tenemos un problema, con Nano...a ver quien nos lo coje cedido, con su CV !!

Calavera, creo que otra cesión. No lo veo ni por asomo en 1°.

Unai....cesión o baja.??? 19 partidos incompletos en 2°.

Milla/ Hervias. Muy bien ambos. Se pueden quedar o luchar por ello.

Bebe/Gálvez. Venta.

Rivera : Sí se centra "y cuida". 1° equipo.

A ver.
Nano al Tenerife, han vuelto a preguntar por él. Aunque yo lo cedería a cualquier otro que pregunte por él antes que a estos, solo para fastidiarles.

Hervías y Rivera al primer equipo. Pere probarlo en pretemporada y si no convence, otra cesión.

Los demás, baja o venta/cesión, dependiendo de su situación contractual.
Exacto. Vamos a ver si Le podemos j*der un poquito más la carrera
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Ermuarra » Mié Jun 13, 2018 7:14 am

Pues en mi opinion el sitio ideal para cederle es tenerife,para ver si se revaloriza porque en el resto de equipos ni juega
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por reader » Mié Jun 13, 2018 7:45 am

Otro gran error de Garagarza el fichaje de Nano.
Se puede hacer una buena lista de fichajes fallidos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 13, 2018 8:20 am

reader escribió:
Mié Jun 13, 2018 7:45 am
Otro gran error de Garagarza el fichaje de Nano.
Se puede hacer una buena lista de fichajes fallidos.
Me gustaría ver esa lista.
Aunque estaría aún mejor hacer una lista con sus fichajes desde 2B, valorarlos y sacar una nota media a ver qué ojo tiene nuestra secretaría técnica.
4 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por reader » Mié Jun 13, 2018 10:15 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jun 13, 2018 8:20 am
reader escribió:
Mié Jun 13, 2018 7:45 am
Otro gran error de Garagarza el fichaje de Nano.
Se puede hacer una buena lista de fichajes fallidos.
Me gustaría ver esa lista.
Aunque estaría aún mejor hacer una lista con sus fichajes desde 2B, valorarlos y sacar una nota media a ver qué ojo tiene nuestra secretaría técnica.
Así a bote pronto:
Ekiza
Lekic
Dani Nieto
Paez- fichaje fallido
Pantic
Radosevic
Hajrovic
Eddy Silvestre
Kike-fichaje fallido en Enero
Bebe
Nano
Galvez
Jovanovic

Desde luego fichando extranjeros casi siempre falla, parece que ficha mirando videos de youtube
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 13, 2018 3:55 pm

Teniendo en cuenta el contexto y las dificultades del Eibar para fichar, yo valoro así los fichajes que mencionas:


Ekiza- Vino gratis y en nuestro primer año en 1ª, cuando a Garagarza muchos representantes ni le cogían el teléfono. No dió buen rendimiento, pero no se pagó traspaso. Yo le doy un 4.

Lekic- Vino gratis y, al igual que Ekiza, en nuestro primer año en 1ª. Conocía el idioma y tenía experiencia en la Liga. Yo le doy un 5.

Dani Nieto- Costó 250.000€ en nuestro primer año en 1ª. Yo me llevé una decepción. Le daría un 3 de rendimiento pero como costó dinero le bajo a 2.

Paez- Nunca podremos saber si nos hubiera dado lo que se esperaba de él. No podemos juzgar si el fichaje fue un acierto o no. Lo de la casilla mal rellenada le puede pasar a cualquiera, pero si no lo dejas para última hora se puede corregir. ¿Fue Garagarza quien hizo los trámites?

Pantic- Vino el 2º año en primera cedido, sin coste, desde el Villarreal tras haber hecho una buena temporada con el Córdoba. Yo le daría un 5.

Radosevic- Vino en el mercado de invierno del 2º año en primera. Cedido desde el Nápoles, sin coste y habiendo sido internacional absoluto con su país. Dió un nivel aceptable. Yo le doy un 6.

Hajrovic- Vino el 2º año en primera cedido, sin coste, desde el Werder Bremen. Era internacional con su país pero no rindió como se esperaba. También hay que decir que Keko le comió la tostada. Yo le doy un 3.

Eddy Silvestre- Vino en el verano del 2º año en primera, cedido sin coste, y se marchó en el mercado de invierno. Un chaval muy inmaduro. Tremendo error a nivel deportivo que, parece, también afectó a lo extradeportivo (Caso Luna-Enrich). Mi nota, un 0.

Kike- Vino en el mercado de invierno del 2º año en primera traspasado desde el Middlesbrough por 2 millones de €. Un jugador que año y medio antes era un crack en 2ªA. Un error de su club de origen impidió que pudiera ayudarnos la segunda parte de la liga. Yo le daría un 7.

Bebe- Vino el 3º año en primera por 1,5M de €, traspasado por el Benfica que se quiso quedar con el 50% de sus derechos porque creían que iba a explotar por fin. Esa temporada jugó 26 partidos, marcó 5 goles y dió 3 asistencias. Esta temporada, con el nivel de Inui, la recuperación de Pedro León, el nivel de Alejo y el fichaje de Orellana, pidió salir en invierno. Ha sido uno de los artífices del ascenso del Rayo. Yo creía que iba a terminar de explotar con nosotros, puesto que le veía mucho potencial, pero sus tomas de decisiones no me convencen.Le pongo una nota de 6.

Nano- Vino el 3º año en primera por 3M de €. Jugador joven que destacaba en 2ªA. Mucho potencial pero algo falla cuando no es titular en el Sporting. Aun puede explotar pero, de momento, le doy un 3 por rendimiento, pero por haber costado ese dinero, le bajo la nota a un 2.

Galvez- Vino el 3º año en primera por 1,5M de € traspasado desde el Werder Bremen. En temporada y media ha jugado 31 partidos con nosotros. En media temporada con Las Palmas ha jugado 19 partidos y ha sido de lo poco salvable. No ha dado lo que yo esperaba de él. Creo que no ha sabido adaptarse a lo que le pedía Mendi. Le pongo un 6 por rendimiento, pero su coste bajaría la nota a 5.

Jovanovic- Sin haber jugado no podemos valorar su rendimiento deportivo, pero creo que era un fichaje bien planificado por si el Athletic pagaba la cláusula de Arbilla tras la marcha de Laporte.

Mi nota media para los fichajes que consideras malos sería: (4+5+2+5+6+3+0+7+6+2+5)/11= 45/11= 4,10.
Ya les gustaría a la mayoría de clubes...
3 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Ermuarra » Mié Jun 13, 2018 8:22 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Jun 13, 2018 3:55 pm
Teniendo en cuenta el contexto y las dificultades del Eibar para fichar, yo valoro así los fichajes que mencionas:


Ekiza- Vino gratis y en nuestro primer año en 1ª, cuando a Garagarza muchos representantes ni le cogían el teléfono. No dió buen rendimiento, pero no se pagó traspaso. Yo le doy un 4.

Lekic- Vino gratis y, al igual que Ekiza, en nuestro primer año en 1ª. Conocía el idioma y tenía experiencia en la Liga. Yo le doy un 5.

Dani Nieto- Costó 250.000€ en nuestro primer año en 1ª. Yo me llevé una decepción. Le daría un 3 de rendimiento pero como costó dinero le bajo a 2.

Paez- Nunca podremos saber si nos hubiera dado lo que se esperaba de él. No podemos juzgar si el fichaje fue un acierto o no. Lo de la casilla mal rellenada le puede pasar a cualquiera, pero si no lo dejas para última hora se puede corregir. ¿Fue Garagarza quien hizo los trámites?

Pantic- Vino el 2º año en primera cedido, sin coste, desde el Villarreal tras haber hecho una buena temporada con el Córdoba. Yo le daría un 5.

Radosevic- Vino en el mercado de invierno del 2º año en primera. Cedido desde el Nápoles, sin coste y habiendo sido internacional absoluto con su país. Dió un nivel aceptable. Yo le doy un 6.

Hajrovic- Vino el 2º año en primera cedido, sin coste, desde el Werder Bremen. Era internacional con su país pero no rindió como se esperaba. También hay que decir que Keko le comió la tostada. Yo le doy un 3.

Eddy Silvestre- Vino en el verano del 2º año en primera, cedido sin coste, y se marchó en el mercado de invierno. Un chaval muy inmaduro. Tremendo error a nivel deportivo que, parece, también afectó a lo extradeportivo (Caso Luna-Enrich). Mi nota, un 0.

Kike- Vino en el mercado de invierno del 2º año en primera traspasado desde el Middlesbrough por 2 millones de €. Un jugador que año y medio antes era un crack en 2ªA. Un error de su club de origen impidió que pudiera ayudarnos la segunda parte de la liga. Yo le daría un 7.

Bebe- Vino el 3º año en primera por 1,5M de €, traspasado por el Benfica que se quiso quedar con el 50% de sus derechos porque creían que iba a explotar por fin. Esa temporada jugó 26 partidos, marcó 5 goles y dió 3 asistencias. Esta temporada, con el nivel de Inui, la recuperación de Pedro León, el nivel de Alejo y el fichaje de Orellana, pidió salir en invierno. Ha sido uno de los artífices del ascenso del Rayo. Yo creía que iba a terminar de explotar con nosotros, puesto que le veía mucho potencial, pero sus tomas de decisiones no me convencen.Le pongo una nota de 6.

Nano- Vino el 3º año en primera por 3M de €. Jugador joven que destacaba en 2ªA. Mucho potencial pero algo falla cuando no es titular en el Sporting. Aun puede explotar pero, de momento, le doy un 3 por rendimiento, pero por haber costado ese dinero, le bajo la nota a un 2.

Galvez- Vino el 3º año en primera por 1,5M de € traspasado desde el Werder Bremen. En temporada y media ha jugado 31 partidos con nosotros. En media temporada con Las Palmas ha jugado 19 partidos y ha sido de lo poco salvable. No ha dado lo que yo esperaba de él. Creo que no ha sabido adaptarse a lo que le pedía Mendi. Le pongo un 6 por rendimiento, pero su coste bajaría la nota a 5.

Jovanovic- Sin haber jugado no podemos valorar su rendimiento deportivo, pero creo que era un fichaje bien planificado por si el Athletic pagaba la cláusula de Arbilla tras la marcha de Laporte.

Mi nota media para los fichajes que consideras malos sería: (4+5+2+5+6+3+0+7+6+2+5)/11= 45/11= 4,10.
Ya les gustaría a la mayoría de clubes...
Esta muy bien la media, pero si incluyes un "0" que es la nota que deberian tener los que ni han jugado , te baja la media
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 14, 2018 9:17 am

Yo entiendo que estamos evaluando "el ojo" de Garagarza y su equipo,por lo que no podemos dar nota a los jugadores que no han jugado.
Paez no pudo jugar porque alguien se equivocó al rellenar mal una casilla y no hubo tiempo para corregirlo. La FIFA o la UEFA bien podrían haber entendido que se trataba de un error, pero no somos Madrid o Barça... Además, no sabemos quien cometió el error ¿no? No creo que haya que darle un 0 a Garagarza.
En el tema Jovanovic , ya dijo Mendi como había pasado todo. No le pareció oportuno meterlo en el equipo a pesar de las bajas y el chaval se vino abajo. En principio, traer cedido del Girondins al capitán de Serbia sub-21, y que ha jugado 16 partidos de liga en media temporada con su equipo, a mi me parece meritorio. Creo, que con un poco de mano izquierda por parte de Mendi, hubiéramos descubierto un jugadorazo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Ermuarra » Mar Jun 19, 2018 7:13 am

Esto es triste hasta decir basta, no se escuchan ni rumores, ya vereis que fichamos al final de plazo para variar
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 8:51 am

Ermuarra escribió:
Mar Jun 19, 2018 7:13 am
Esto es triste hasta decir basta, no se escuchan ni rumores, ya vereis que fichamos al final de plazo para variar
Es aburrido pero muy bueno para los intereses del club. Calma.
En cuanto salta la liebre, alguien se mete por medio y nos deja sin jugador. No olvidemos que somos el tercer club con menos presupuesto para sueldos.
Además, cada año de Mundial o Eurocopa, los grandes jugadores siempre esperan a terminar los torneos para moverse. Una vez que empiecen los movimientos de los grandes, el mercado empezará a moverse más y más.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Arrateko » Mar Jun 19, 2018 9:06 am

Lo que no entiendo es eso de que somos el tercer equipo con menor presupuesto para sueldos. Los siguientes equipos han ascendido a primera después de nosotros y no han ocupado mucho mejor puesto que nosotros en liga: Alavés, Leganés, Rayo, Getafe, Girona, Valladolid, Huesca, Levante....cobrarán menos de televisión, digo yo. Tendrán más socios, pero eso cuánto más es, ¿un millón, dos? De TV cobraremos 45M o así....me da que en marketing no somos unas fieras (que es gestión pura y dura). En fin , que si nosotros aspiramos a mantenernos, esos equipos, desde luego no pueden aspirar a otra cosa, y con más razón que nosotros.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 9:10 am

Arrateko escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:06 am
Lo que no entiendo es eso de que somos el tercer equipo con menor presupuesto para sueldos. Los siguientes equipos han ascendido a primera después de nosotros y no han ocupado mucho mejor puesto que nosotros en liga: Alavés, Leganés, Rayo, Getafe, Girona, Valladolid, Huesca, Levante....cobrarán menos de televisión, digo yo. Tendrán más socios, pero eso cuánto más es, ¿un millón, dos? De TV cobraremos 45M o así....me da que en marketing no somos unas fieras (que es gestión pura y dura). En fin , que si nosotros aspiramos a mantenernos, esos equipos, desde luego no pueden aspirar a otra cosa, y con más razón que nosotros.
La LFP se basa en una serie de cifras que desconozco para calcular ese "techo de sueldos", pero yo diría que es el motivo por el que tenemos tantos ahorros y podemos permitirnos gastar dinero en apadrinar deportistas, subvencionar a clubes de la zona con tanto dinero como las instituciones públicas, crear equipos inclusivos de fútbol, etc.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 9:12 am

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4587.html

Dice Marca que al Athletic le podrían "sobrar" Rico, Iturraspe y Beñat.
Beñat es inalcanzable para nosotros, pero ¿creeis que podríamos recuperar la mejor versión de Iturraspe o Rico?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva