RUMORES FICHAJES 2018/19

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 22, 2018 10:22 am

El año pasado este fue el resultado de las "noticias" sobre fichajes relacionados con el Éibar.
No se trata de apoyar a estos medios, por el contario, es una forma de denunciar su falta de credibilidad.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 22, 2018 10:30 am

Brian Olivan lateral zurdo del Cádiz
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por wookie » Vie Jun 22, 2018 11:12 am

Pues a tenor de las estadísticas el que si va a venir este año, será Daneil Lasure, el lateral zurdo, es único que este año ha anunciado Mundo Deportivo, que el año pasado acertó el único que adelantó.

:angelical:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 22, 2018 11:19 am

DV de hoy

Hervias y Calavera se quedan en 1° equipo y Pére Milla, también tiene muchos números de hacerlo.

Tengo muchas dudas con Calavera. No le veo bien atrás.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por tercera division » Vie Jun 22, 2018 12:42 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 22, 2018 11:19 am
DV de hoy

Hervias y Calavera se quedan en 1° equipo y Pére Milla, también tiene muchos números de hacerlo.

Tengo muchas dudas con Calavera. No le veo bien atrás.
estate trankilo; es muy bueno ;ten en cuenta la falta de estabilidad ke ha tenido ...le tuvieron medio año sin jugar en tarragona .el año pasado lugo ,ahora gijon (ha sido elegido mejor lateral de segunda ),tiene mucho potencial bastante mas ke capa en mi opinión(ke no le he visto pegar nunca un centro bien...este centra de cine )el problema ke le he visto en gijon es ke siempre defendia en inferioridad; el centro del campo del sporting no bajaba nunca a defender ...aki no tendra ese problema creo y atacancando es una" makina "...mi mayor duda es mendilibar me da ke le tiene "gato" como a alejo...nada mas "trankil "por ese lado ya lo veras .Un saludo .Agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 22, 2018 12:53 pm

Ojalá me equivoque y tengas razon. Cierto es, que no ha jugado en un equipo adecuado. Las 5/6 veces que le visto en directo en El Molinon, atrás, muy flojito. Sube y centra relativamente bien.

A ver. Mendi tiene un mes para verlo in situ.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por tercera division » Vie Jun 22, 2018 1:02 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 22, 2018 12:53 pm
Ojalá me equivoque y tengas razon. Cierto es, que no ha jugado en un equipo adecuado. Las 5/6 veces que le visto en directo en El Molinon, atrás, muy flojito. Sube y centra relativamente bien.

A ver. Mendi tiene un mes para verlo in situ.
estoy convencido de ke si se le da confianza y se le pone desde el minuto uno del primer partido se nos ira pronto; tu mismo lo has dicho ...no era el ekipo adecuado; es importante estudiar bien a donde se cede a los jugadores ;de todas formas su temporada ha ido claramente hacia arriba; resumiendo para mi es muy bueno y lo mas importante tiene mucho potencial para ser todavia mejor; ojala sea asi...un saludo.agur.
0 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Vie Jun 22, 2018 1:10 pm

Para mí el Eibar no se puede permitir tener un lateral derecho defendido por Ruben Peña y Jordi Calavera. Cojea por todos lados.

Rubén Peña, aunque voluntarioso y correcto, no debería ser el lateral titular en un equipo de primera división. Como suplente, es perfectamente válido. A Calavera no le he visto nivel de primera tampoco, aunque como suplente y con minutos de vez en cuando podría tener un hueco en el equipo para ir viendo si da ese salto de nivel o no.

El caso es que no puede haber dos suplentes, y si no fichamos a alguien mejor ahí, vamos a arrepentirnos todo el año.

Me recuerda un poco a la cagad* de la Real de vender a Yuri y confiar en Kevin (canterano sin experiencia) o De la Bella (veterano venido muy a menos).

Dicho esto espero que en unos meses me tenga que tragar mis palabras porque ambos den un nivel estratosférico. Sería mi mayor deseo.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 22, 2018 1:50 pm

Si fichamos un lateral y central zurdos de garantías, Arbilla debería ser el lateral derecho.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por tercera division » Vie Jun 22, 2018 2:10 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 22, 2018 1:50 pm
Si fichamos un lateral y central zurdos de garantías, Arbilla debería ser el lateral derecho.
opinable;para mi debe seguir de central sino jugara ramis...si o si ;peña hizo una gran segunda vuelta nunca fue "santo de mi devocion "pero merece confianza y a calavera hay ke darle la oportunidad ya para ver si sirve ;es una bala en la recamara en el lateral por si las cosas se tuercen; mi opinion era mas fichar dos centrales(para acompañar a paulo y arbilla) aunke estando ramis lo veo complicado...un saludo.agur.
0 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Vie Jun 22, 2018 3:15 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 22, 2018 1:50 pm
Si fichamos un lateral y central zurdos de garantías, Arbilla debería ser el lateral derecho.
Muy de acuerdo. Creo que Arbilla tiene unas características ofensivas que estamos desaprovechando poniéndolo de central. Pero me da que Mendi es de otra opinión.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 22, 2018 8:54 pm

Veo a Arbilla más determinante como central que como lateral.
Hace tiempo dije que me daba miedo un lateral derecho cubierto por el comodín del equipo y por un novato en la categoría con mucho potencial. Pero tras ver el final de temporada de Rubén Peña estoy más tranquilo.
Aún así, si quisieran traer un lateral derecho, lo intentaría con Maquillo. Creo que Benítez está buscando vender jugadores...
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por stiv bators » Sab Jun 23, 2018 7:54 am

PiterLaion escribió:
Vie Jun 22, 2018 1:10 pm
Para mí el Eibar no se puede permitir tener un lateral derecho defendido por Ruben Peña y Jordi Calavera. Cojea por todos lados.

Rubén Peña, aunque voluntarioso y correcto, no debería ser el lateral titular en un equipo de primera división. Como suplente, es perfectamente válido. A Calavera no le he visto nivel de primera tampoco, aunque como suplente y con minutos de vez en cuando podría tener un hueco en el equipo para ir viendo si da ese salto de nivel o no.

El caso es que no puede haber dos suplentes, y si no fichamos a alguien mejor ahí, vamos a arrepentirnos todo el año.

Me recuerda un poco a la cagad* de la Real de vender a Yuri y confiar en Kevin (canterano sin experiencia) o De la Bella (veterano venido muy a menos).

Dicho esto espero que en unos meses me tenga que tragar mis palabras porque ambos den un nivel estratosférico. Sería mi mayor deseo.
No sé Calavera, pero Rubén Peña me parece una garantía total. Cumple siempre. Me parece un jugadorazo. Lo vuestro no son más que prejuicios.
2 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 23, 2018 10:22 am

stiv bators escribió:
Sab Jun 23, 2018 7:54 am
No sé Calavera, pero Rubén Peña me parece una garantía total. Cumple siempre. Me parece un jugadorazo. Lo vuestro no son más que prejuicios.
No entiendo qué tienen que ver los prejuicios con esto. Prejuicio sería en el caso de no conocer a alguien y dar por hecho que no vale. Que me lo digas por Calavera tiene un pase, ¿pero por Rubén Peña, que lo tenemos más visto que un tebeo?

De prejuicios nada, Rubén Peña para mí es un jugador polivalente muy necesario en nuestro equipo, pero para hacer "fondo de armario", porque vale tanto para un roto como para un descosido. Debe jugar otro de titular. Que mi opinión sea diferente a la tuya, nada tiene que ver con prejuicios sino con diferentes puntos de vista, tan sencillo como eso, yo no tengo nada en contra del bueno de Rubén.
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por stiv bators » Sab Jun 23, 2018 11:51 am

PiterLaion escribió:
Sab Jun 23, 2018 10:22 am
stiv bators escribió:
Sab Jun 23, 2018 7:54 am
No sé Calavera, pero Rubén Peña me parece una garantía total. Cumple siempre. Me parece un jugadorazo. Lo vuestro no son más que prejuicios.
No entiendo qué tienen que ver los prejuicios con esto. Prejuicio sería en el caso de no conocer a alguien y dar por hecho que no vale. Que me lo digas por Calavera tiene un pase, ¿pero por Rubén Peña, que lo tenemos más visto que un tebeo?

De prejuicios nada, Rubén Peña para mí es un jugador polivalente muy necesario en nuestro equipo, pero para hacer "fondo de armario", porque vale tanto para un roto como para un descosido. Debe jugar otro de titular. Que mi opinión sea diferente a la tuya, nada tiene que ver con prejuicios sino con diferentes puntos de vista, tan sencillo como eso, yo no tengo nada en contra del bueno de Rubén.
Mi opinión es que ya le tienes la cruz hecha y que por mucho que haga, siempre le considerarás suplente. A todos nos pasa.
0 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 23, 2018 3:58 pm

stiv bators escribió:
Sab Jun 23, 2018 11:51 am
PiterLaion escribió:
Sab Jun 23, 2018 10:22 am
stiv bators escribió:
Sab Jun 23, 2018 7:54 am
No sé Calavera, pero Rubén Peña me parece una garantía total. Cumple siempre. Me parece un jugadorazo. Lo vuestro no son más que prejuicios.
No entiendo qué tienen que ver los prejuicios con esto. Prejuicio sería en el caso de no conocer a alguien y dar por hecho que no vale. Que me lo digas por Calavera tiene un pase, ¿pero por Rubén Peña, que lo tenemos más visto que un tebeo?

De prejuicios nada, Rubén Peña para mí es un jugador polivalente muy necesario en nuestro equipo, pero para hacer "fondo de armario", porque vale tanto para un roto como para un descosido. Debe jugar otro de titular. Que mi opinión sea diferente a la tuya, nada tiene que ver con prejuicios sino con diferentes puntos de vista, tan sencillo como eso, yo no tengo nada en contra del bueno de Rubén.
Mi opinión es que ya le tienes la cruz hecha y que por mucho que haga, siempre le considerarás suplente. A todos nos pasa.
Bueno, lo dices cómo si fuera malo ser suplente. Lo importante es que tiene hueco en la plantilla. Yo lo quiero en el Eibar, pero creo que si queremos crecer necesitamos algo más que un tío cumplidor. Obviamente somos quien somos y no podemos optar a estrellas, pero sí podemos optar a gente mejor c que Rubén.
1 x

PiterLaion

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por PiterLaion » Sab Jun 23, 2018 4:01 pm

Pero bueno, solamente es mi punto de vista, igual de válido que el tuyo.

Un saludo.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 25, 2018 11:40 am

Imagen
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 25, 2018 5:34 pm

Se han ordenado los nombres alfabéticamente. Los nuevos rumores se mostrarán en fondo azul, si alguno se confirma como fichaje, aparecerá en fondo verde, los fallidos en fondo naranja.
Marras : yo veo a Markel y al Chory de color "rosita" en mi ordenador. ¿Qué quieres decir?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por wookie » Lun Jun 25, 2018 5:43 pm

Ese rosita es el naranja de rumor confirmado, pero rumor confirmado con otro destino, no el Eibar .... Si se confirma por el Eibar sugiero un fondo verde ... o bastaría con que no quedara toda la lista rosita, como me temo que quedará.

:angelical:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 26, 2018 9:02 am

Ni una noticia creible...

Ni una mínima filtración...

Ningún fichaje hecho público ni para el Vitoria...

Como diría el gran Homer Simpson:

"Me aburroooo" :lol:

A ver si cambia esto a partir del 1 de julio.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Beasti » Mar Jun 26, 2018 2:15 pm

En la entrevista de ayer a Fran Garagarza en el D.V. , comenta que el Eibar va a hacer entre tres y cinco fichajes.
El mercado está muy parado por el mundial y me da la sensación que estaremos en el inicio de pretemporada sin fichajes nuevos. Por una parte es bueno porque el míster podrá ver mejor a los jugadores cedidos, pero me temo que este año estaremos rozando la bocina final con algunos fichajes.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por tercera division » Mar Jun 26, 2018 2:51 pm

tercera division escribió:
Vie Jun 22, 2018 1:02 pm
DE ERREBAL escribió:
Vie Jun 22, 2018 12:53 pm
Ojalá me equivoque y tengas razon. Cierto es, que no ha jugado en un equipo adecuado. Las 5/6 veces que le visto en directo en El Molinon, atrás, muy flojito. Sube y centra relativamente bien.

A ver. Mendi tiene un mes para verlo in situ.
estoy convencido de ke si se le da confianza y se le pone desde el minuto uno del primer partido se nos ira pronto; tu mismo lo has dicho ...no era el ekipo adecuado; es importante estudiar bien a donde se cede a los jugadores ;de todas formas su temporada ha ido claramente hacia arriba; resumiendo para mi es muy bueno y lo mas importante tiene mucho potencial para ser todavia mejor; ojala sea asi...un saludo.agur.
https://www.mundodeportivo.com/guipuzco ... simo-.html
Animo chaval y al toro.Un saludo a todos. Agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 26, 2018 2:56 pm

Beasti escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:15 pm
En la entrevista de ayer a Fran Garagarza en el D.V. , comenta que el Eibar va a hacer entre tres y cinco fichajes.
El mercado está muy parado por el mundial y me da la sensación que estaremos en el inicio de pretemporada sin fichajes nuevos. Por una parte es bueno porque el míster podrá ver mejor a los jugadores cedidos, pero me temo que este año estaremos rozando la bocina final con algunos fichajes.
Mi orden de prioridades sería:
1.-Extremo izquierdo. No tenemos más que a Pere Milla y Bebe. Puestos a pedir, me gustaría un extremo zurdo que haga que salga Bebé y Pere Milla sea el "suplente" (ya sabemos que en este club no hay titulares y suplentes).
2.-Lateral izquierdo. Solo tenemos a Cote y hay que traer alguien que le dispute el puesto.
3.-Delantero. Ya hemos visto que con 3 no basta. Y ya que antes me he puesto a pedir, me gustaría que trajeran un delantero que fuera titular junto con Enrich.
4.-Central. El 4º cenral ahora serían Gálvez o Elgezabal. Si se consigue traer un central que se haga con el puesto de titular... lujazo.
5.-Medio centro. Confío mucho en los 4 que tenemos pero no veo titular a Rivera y, por su edad, creo que debería volver a salir cedido para jugar muchísimos minutos.

Yo prefiero 5 fichajes que 3, pero supongo que irán en función de las salidas.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mar Jun 26, 2018 3:15 pm, editado 2 veces en total.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por tercera division » Mar Jun 26, 2018 3:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:56 pm
Beasti escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:15 pm
En la entrevista de ayer a Fran Garagarza en el D.V. , comenta que el Eibar va a hacer entre tres y cinco fichajes.
El mercado está muy parado por el mundial y me da la sensación que estaremos en el inicio de pretemporada sin fichajes nuevos. Por una parte es bueno porque el míster podrá ver mejor a los jugadores cedidos, pero me temo que este año estaremos rozando la bocina final con algunos fichajes.
Mi orden de prioridades sería:
1.-Extremo izquierdo. (No tenemos más que a Pere Milla y Bebe).
2.-Lateral izquierdo. (Solo tenemos a Cote).
3.-Delantero. (Ya hemos visto que con 3 no basta).
4.-Central. (El 4º cenral ahora sería Gálvez o Elgezabal).
5.-Medio centro. (El 4º es Rivera y necesita jugar mucho).

Yo prefiero 5 fichajes que 3, pero supongo que irán en función de las salidas.
yo añadiria otro central pero...un saludo.agur.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 26, 2018 3:48 pm

tercera division escribió:
Mar Jun 26, 2018 3:01 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:56 pm
Beasti escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:15 pm
En la entrevista de ayer a Fran Garagarza en el D.V. , comenta que el Eibar va a hacer entre tres y cinco fichajes.
El mercado está muy parado por el mundial y me da la sensación que estaremos en el inicio de pretemporada sin fichajes nuevos. Por una parte es bueno porque el míster podrá ver mejor a los jugadores cedidos, pero me temo que este año estaremos rozando la bocina final con algunos fichajes.
Mi orden de prioridades sería:
1.-Extremo izquierdo. (No tenemos más que a Pere Milla y Bebe).
2.-Lateral izquierdo. (Solo tenemos a Cote).
3.-Delantero. (Ya hemos visto que con 3 no basta).
4.-Central. (El 4º cenral ahora sería Gálvez o Elgezabal).
5.-Medio centro. (El 4º es Rivera y necesita jugar mucho).

Yo prefiero 5 fichajes que 3, pero supongo que irán en función de las salidas.
yo añadiria otro central pero...un saludo.agur.
Que poco te gusta que siga Ramis... :lol:
Es verdad que ha tenido muchas lesiones, pero creo que la mayoría son por golpes de compañeros o rivales, no porque sea un jugador frágil.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 26, 2018 8:26 pm

Una de rumores según Marca:

Valladolid y Rayo Vallecano, pendientes del futuro de Hervías
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b456d.html

El Eibar pretende incluir a Bebé en la operación de Álex Moreno
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b45d9.html

El Eibar quiere a Álex Moreno, y pretende incluir en la Bebé en la operación. ¿Por que no incluir la cesión o la venta de Hervías (antes se lo ofrecería al Athletic, que está en plan fichador) para facilitar la llegada del lateral zurdo?

El problema es que también hay que cuidar la relación con el Valladolid, que quiere a Hervías porque ha rendido bien allí... Pero, como alguien sugirió en el foro, viendo que el Valladolid quiere un extremo derecho vertical y de desborde fácil, ¿por que no ceder al club de su ciudad a Alejo para que juegue 30-35 partidos?

De esta forma conseguiríamos a Álex Moreno y dejaríamos contento al Rayo y a Bebé, esperemos que a Hervías, al Valladolid y a Alejo. 8)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 26, 2018 8:41 pm

Osasuna busca un portero titular... hasta diciembre
http://www.marca.com/futbol/osasuna/201 ... b456e.html

Si conseguimos retener a Dmitrovic y Yoel, buscaría ceder a Riesgo a Osasuna, que estuvo contento allí y creo que coincidió con Arrasate en la Real B.
Por un lado, hacemos un favor a Osasuna. Por otro, podríamos acordar una opción preferencial de compra por algún jugador (Sergio Herrera, Buñuel, Barja, Olavide, Otegi...) y, además, tendríamos a Asier rodado si fuera necesario para la segunda vuelta.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 27, 2018 1:10 pm

Según Marca:
Dmitrovic vuelve a escena. En Serbia publican el presunto interés sevillista en el portero del Eibar
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45f2.html

La claúsula creo que son 10 kilos pero hay jugadores interesantes del Sevilla B. Berrocal, Matos, Carmona, Fede San Emeterio, Curro, Carlos Fernández...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: RUMORES FICHAJES 2018/19

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 27, 2018 1:29 pm

MD.

El Sevilla viene a por Marko.
8 kilos solo ????

Sabeis su clausula ?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva