Más de 300.000 euros por Inui y Marko.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Más de 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 05, 2018 8:35 pm

.....eso es lo que cobramos, de FIFA, de entrada en SD Eibar, por que ambos jueguen el Mundial.
En 1° fase, son 200.000 por jugador que se reparten entre sus clubs, de los 2 años anteriores.

Inui, lo clava, 2 años, 200.000 euros y Marko, 100.000 para Alcorcon y lo mismo para el Eibar.

Increscendo, si se pasa de fase.....
Última edición por DE ERREBAL el Sab Jun 30, 2018 9:13 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 06, 2018 12:02 pm

Pues con lo recibido por Inui se amortizaría casi la mitad del traspaso. Creo recordar que fueron unos 500.000€ ¿no?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 06, 2018 12:23 pm

Creo recordar que fueron 300.000 . Además se han vendido bastantes cientos de miles de euros en camisetas en Japón. Periodistas locales hablaban de 600.000 euros el pasado año.
Económicamente ha resultado un fichaje muy rentable.
Deportivamente números flojos, una docena de goles y asistencias en tres años, jugándolo prácticamente todo.

¿Se debe repetir la operación Japón?
1 x

PiterLaion

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por PiterLaion » Mié Jun 06, 2018 12:58 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:23 pm
Creo recordar que fueron 300.000 . Además se han vendido bastantes cientos de miles de euros en camisetas en Japón. Periodistas locales hablaban de 600.000 euros el pasado año.
Económicamente ha resultado un fichaje muy rentable.
Deportivamente números flojos, una docena de goles y asistencias en tres años, jugándolo prácticamente todo.

¿Se debe repetir la operación Japón?
O sea, supongamos muy a la baja que en su primer año en el Eibar vendió la mitad de camisetas (300mil €), entonces hemos tenido un beneficio de 800mil € con Inui, y además hemos tenido 2 años a un jugador que si bien no es una súper estrella, tiene suficiente nivel como para haber sido el extremo izquierdo con más minutos de nuestro equipo, con alguna actuación realmente memorable, sobre todo en el segundo tercio de esta temporada. Para el recuerdo quedará el día en el que metió dos goles en el Camp Nou.

No olvidemos además, que se rebajó el sueldo hasta el ridículo, solo para poder jugar con nosotros.

Y nos preguntamos si se debe repetir una operación así? Por supuesto que sí. Muchos le hacéis de menos por ser extranjero, si fuese de Amoroto lo tendríais en un pedestal, como a Capa, que estos dos últimos años ha ofrecido un nivel bastante más bajo que él, y nadie lo ha criticado, no al menos como a Inui.

Una prueba de que menospreciamos a Inui, es que lo han incluido en el segundo mejor once del mundial, cogiendo solo a jugadores de la LFP. Por algo será.

El único pero que le pongo, es la manera poco elegante de marcharse, cuando ya tenía la renovación apalabrada.
Última edición por PiterLaion el Mié Jun 06, 2018 2:21 pm, editado 1 vez en total.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 06, 2018 2:07 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:23 pm
¿Se debe repetir la operación Japón?
A la hora de fichar, si hay que elegir entre varios jugadores que están empatados, más o menos, en prestaciones futbolísticas, personalidad de cara al grupo, idioma, capacidad de adaptación, etc., y vistos el impacto económico que tiene en el club, yo diría que si.
Pero tampoco vamos a llenar el equipo con japoneses, chinos, coreanos, etc. :lol:
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 06, 2018 2:26 pm

PiterLaion escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:58 pm
Muchos le hacéis de menos por ser extranjero
:shock:
A veces te pasas de frenada, otra vez cuenta hasta diez antes de escribir una barbaridad de ese tamaño.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jun 06, 2018 2:51 pm

Marras , apreció siempre tu visión del fútbol y del Éibar en general y aunque Peter igual ha sido excesivo en su afirmación creo que con Inui no estás siendo nada justo .

Hablas de números pauperrimos cuando ha dado un rendimiento más que digno y en un cuarto año hubiera aumentado ese rendimiento seguro.

Sin tan mal rendimiento ha dado porque todo el mundo lamenta su marcha ? Y precisamente no se va a segunda división , si no a un club puntero como el Betis que va a jugar Europa.

Por otro lado entiendo que las formas de Taka y su representantes quizás no hayan sido las correctas (según el club y su gran transparencia ) pero creo que es un fichaje que nos ha dado mucho en varios sentidos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 06, 2018 3:17 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Jun 06, 2018 2:51 pm


Hablas de números pauperrimos cuando ha dado un rendimiento más que digno y en un cuarto año hubiera aumentado ese rendimiento seguro.

Sin tan mal rendimiento ha dado porque todo el mundo lamenta su marcha ? Y precisamente no se va a segunda división , si no a un club puntero como el Betis que va a jugar Europa.
Cuatro asistencias de media al año son pocas, muy pocas para un jugador que juega de extremo. Cote y Juncá presentan mejores números.
Otra cosa son las sensaciones y emociones que despierta cada jugador en los aficionados. Cada uno ve el fútbol de una manera y todas las opiniones son más que respetables .
Pero personalmente, quizás por deformación profesional, doy preferencia a utilizar la estadística.Los números son fríos pero no engañan.
Con respecto al Betis, Inui se va a enfrentar a un público mas exigente que el de Ipurua. No lo tendrá nada fácil.
Pienso que podemos traer un jugador que ofrezca mejor tendimiento en números.
A Inui le deseo lo mejor.
Me parece normal que acepte una oferta mayor que la nuestra, estamos hablando de jugadores profesionales.
2 x

PiterLaion

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por PiterLaion » Mié Jun 06, 2018 3:54 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 06, 2018 2:26 pm
PiterLaion escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:58 pm
Muchos le hacéis de menos por ser extranjero
:shock:
A veces te pasas de frenada, otra vez cuenta hasta diez antes de escribir una barbaridad de ese tamaño.
Lo primero, te pediría que cuando hagas quote, lo hagas sin sacar las cosas de contexto, resulta un tanto mezquino.

Segundo, de barbaridad nada, no sé dónde la ves. Muchos exigís más al de fuera solo por ser de fuera, no los valoráis igual que a los de aquí, esto es un hecho claramente demostrable. Tú mismo pones en tela de juicio la conveniencia de su fichaje, cuando nos ha dado mucho dinero y ha sido de los mejores jugadores este año, hasta que se supo de su salida, que se dejó llevar. Las estadísticas, como bien sabes, no mienten, pero engañan si se hace un uso interesado de ellas. De todas formas, tampoco son un dato definitorio, solo orientativo, realmente no significan nada. Si fuera por las estadísticas, Benzemá sería el peor delantero de la liga, sin embargo, todo el mundo alaba su labor sin balón en el área, haciendo que los que engorden las estadísticas sean otros.

Todos sabemos que a Inui muchos lo habéis mirado como algo exótico, una excentricidad de la directiva para sacar dinero y sí, habéis menospreciado por ello a Inui como futbolista. No vayamos de puritanos y de correctos, y no me hagas tirar de hemeroteca forera.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por ortza » Mié Jun 06, 2018 4:02 pm

Decir que Capa a dado un rendimiento mucho más bajo que Inui,también me parece bastante alejado de la realidad,sobretodo el año pasado,que se casco una gran temporada jugando de manera sobresaliente con Pedro León y si recordais con interes por parte del Barca en él.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 06, 2018 4:32 pm

PiterLaion escribió:
Mié Jun 06, 2018 3:54 pm
marraskilo escribió:
Mié Jun 06, 2018 2:26 pm
PiterLaion escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:58 pm
Muchos le hacéis de menos por ser extranjero
:shock:
A veces te pasas de frenada, otra vez cuenta hasta diez antes de escribir una barbaridad de ese tamaño.
Lo primero, te pediría que cuando hagas quote, lo hagas sin sacar las cosas de contexto, resulta un tanto mezquino.

Segundo, de barbaridad nada, no sé dónde la ves. Muchos exigís más al de fuera solo por ser de fuera, no los valoráis igual que a los de aquí, esto es un hecho claramente demostrable. Tú mismo pones en tela de juicio la conveniencia de su fichaje, cuando nos ha dado mucho dinero y ha sido de los mejores jugadores este año, hasta que se supo de su salida, que se dejó llevar. Las estadísticas, como bien sabes, no mienten, pero engañan si se hace un uso interesado de ellas. De todas formas, tampoco son un dato definitorio, solo orientativo, realmente no significan nada. Si fuera por las estadísticas, Benzemá sería el peor delantero de la liga, sin embargo, todo el mundo alaba su labor sin balón en el área, haciendo que los que engorden las estadísticas sean otros.

Todos sabemos que a Inui muchos lo habéis mirado como algo exótico, una excentricidad de la directiva para sacar dinero y sí, habéis menospreciado por ello a Inui como futbolista. No vayamos de puritanos y de correctos, y no me hagas tirar de hemeroteca forera.

Ya está la amenacita de tirar de hemeroteca forera, no te cortes. Mira como tiemblo :helao:

Pones en nuestro pensamiento, palabras que están en tu cabeza ¿exótico?. :lol: :lol: :lol: :lol:
3 x

PiterLaion

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por PiterLaion » Mié Jun 06, 2018 4:46 pm

Ya está el recursito de hacer bromitas cuando te quedas sin argumentos.

Es muy poco de "gurú de foro" llegar a esto :angel:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 06, 2018 4:55 pm

Mis argumentos están perfectamente expuestos mas arriba.
Discrepas , expones los tuyos y los respeto aunque no los comparta.

Por tanto para mi fin de la charla.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por wookie » Mié Jun 06, 2018 5:26 pm

Para mi, el mix marketing+juego, más que según el actual entrenador era el que mejor entendía lo que él quería en el campo, hacían que la renovación fuera buena, pero no ha sido posible.

Entre dos jugadores que puedan cubrir el puesto (en igualdad de condiciones), si uno de ellos trae beneficios comerciales, desde luego no lo dudaría, que traigan al exótico para vender camisetas.

Otro futbol es posible, pero para estar en primera división, y para que podamos aumentar el limite salarial hay que aumentar los ingresos si o si.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por tercera division » Mié Jun 06, 2018 8:43 pm

marraskilo escribió:
Mié Jun 06, 2018 4:55 pm
Mis argumentos están perfectamente expuestos mas arriba.
Discrepas , expones los tuyos y los respeto aunque no los comparta.

Por tanto para mi fin de la charla.
mi total apoyo en este debate;marras;es normal ke en un foro futbolistico donde se escribe mitad con la cabeza mitad con las bisceras del momento podamos caer en contadiciones despues de "tropecientos mil mensajes";resulta curioso ke alguien como este elemento amenace con tirar de "hemeroteca forera "...un sujeto ke segun el ignora a la gente y luego se dedica a atacarla escudandose detras de otros foreros (eso en mi pueblo es ser un cobarde algo ke ya le he llamado personalmente en alguna ocasion.
Personaje ke protagonizo para mi el momento de mayor gloria con su "proclamacion -alegoria ...pseudo profetica" anunciando a los 4 vientos la renovacion de inui(momento legendario).por suerte y hablo por mi del japones ya me he librado...de este lo veo mas complicado...un saludo a todos.agur.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Jabiertxo » Mié Jun 06, 2018 9:51 pm

PiterLaion escribió:
Mié Jun 06, 2018 4:46 pm
Ya está el recursito de hacer bromitas cuando te quedas sin argumentos.

Es muy poco de "gurú de foro" llegar a esto :angel:
Lo de este personaje es acojonante (hablo en tercera persona porque me tiene ignorado). Comenta que cuando no hay argumentos, Marras recurre a bromitas y el recurso del "artista" suele ser ignorar a los foreros.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 17, 2018 7:08 pm

Hoy no ha jugado Marko.
Una pena por él, pero nos viene bien que no se luzca ¿no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 19, 2018 9:00 am

Hoy juega Japón.
¡A ver si pasa de ronda y cobramos más por Inui! :lol:
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por tercera division » Mar Jun 19, 2018 10:53 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:00 am
Hoy juega Japón.
¡A ver si pasa de ronda y cobramos más por Inui! :lol:
me imagino ke a partir del 30 de junio cobraria el betis ...ojala les echen a la calle a la primera...jajajaja.Un saludo .agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 19, 2018 11:10 am

No. Se cobra del club procedente.
Cobraría el Eibar por Inui la totalidad por su Mundial y la mitad por Marko, y Alcorcon, la otra 1/2, pues se contabilizan 2 años atras.
El Betis, no cobra.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por tercera division » Mar Jun 19, 2018 11:12 am

DE ERREBAL escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:10 am
No. Se cobra del club procedente.
Cobraría el Eibar por Inui la totalidad por su Mundial y la mitad por Marko, y Alcorcon, la otra 1/2, pues se contabilizan 2 años atras.
El Betis, no cobra.
pues entonces ke llegue a la final jajaja.Gracias por la informacion .Un saludo.
4 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 24, 2018 8:43 pm

Taka, primer jugador armero en marcar en un mundial
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 419
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por jorgefm » Dom Jun 24, 2018 10:56 pm

Se ha marcado un partidazo la verdad... los comentaristas han tirado flores a la directiva del betis y han dicho que en eibar se estarán tirando de los pelos por no ingresar ni un euro.
0 x

PiterLaion

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por PiterLaion » Dom Jun 24, 2018 11:18 pm

Lo peor no es no ingresar un euro.

Lo peor es que después de este partido el valor de Inui se ha multiplicado por 10.

Negocio redondo para el Betis.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jun 25, 2018 9:51 am

Y todavía hay gente por aquí que lo consideraba como jugador mediocre , pero bueno Inui ya es agua pasada y a pensar en los presentes y futuros.

Eso sí , cuanto más avance Japón en el Mundial más dinero para nosotros .

Lo que desconozco es que si percibes más en función de los partidos / goles ... jugados
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por tercera division » Lun Jun 25, 2018 10:55 am

fuenlalopez escribió:
Lun Jun 25, 2018 9:51 am
Y todavía hay gente por aquí que lo consideraba como jugador mediocre , pero bueno Inui ya es agua pasada y a pensar en los presentes y futuros.

Eso sí , cuanto más avance Japón en el Mundial más dinero para nosotros .

Lo que desconozco es que si percibes más en función de los partidos / goles ... jugados
Creo ke es el primer futbolista de la historia ke mete un gol en el mundial...es un" hito historico";en fin me parece genial ke os parezca buen futbolista cada uno tiene su opinion y la respeto pero tambien pido respeto para los ke pensamos lo contrario despues de verle jugar cada domingo ...ojala a otros se le hubiesen dado tantas oportunidades...un saludo .agur.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 25, 2018 11:37 am

fuenlalopez escribió:
Lun Jun 25, 2018 9:51 am
Eso sí , cuanto más avance Japón en el Mundial más dinero para nosotros .

Lo que desconozco es que si percibes más en función de los partidos / goles ... jugados
Imagino que el club cobra una especie de alquiler por prestar al jugador a la selección. No creo que se cobre por minutos, goles, etc. sino por días o semanas.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Beasti » Lun Jun 25, 2018 2:18 pm

La FIFA envió un comunicado oficial a las federaciones que participarán de la Copa del Mundo, en donde informó cuáles serán los montos que recibirán los equipos como indemnización por ceder a sus jugadores para que participen del torneo de Rusia.
En el documento, la entidad detalla que cada equipo recibirá 8.530 dólares diarios por cada futbolista que integre las listas de las selecciones, teniendo en cuenta que el certamen comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio.

Llevamos 11 días de competición y tenemos a dos jugadores. A día de hoy, hemos ingresado 187.660$.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por wookie » Lun Jun 25, 2018 2:41 pm

Pero de Marko sólo nos cuenta el 50%, el otro 50 % sería para el Alcorcón, porque se tiene en cuenta los clubes donde han militado los jugadores en las dos últimas campañas, no ?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: 300.000 euros por Inui y Marko.....

Mensaje por Beasti » Lun Jun 25, 2018 3:15 pm

wookie escribió:
Lun Jun 25, 2018 2:41 pm
Pero de Marko sólo nos cuenta el 50%, el otro 50 % sería para el Alcorcón, porque se tiene en cuenta los clubes donde han militado los jugadores en las dos últimas campañas, no ?
Tienes toda la razón, no había caído en ése detalle.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva