TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por anderground » Vie Jun 15, 2018 9:02 am

Un pequeño matiz sobre las ayudas al nuevo campo de Mendizorrotza. Son 22 millones de ayuda, pero no del Gobierno Vasco, es el total de las ayudas de las distintas instituciones. Es decir, Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco. No recuerdo cómo es el reparto exactamente, pero creo que es 7, 7 y 8 millones.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 15, 2018 12:23 pm

anderground escribió:
Vie Jun 15, 2018 9:02 am
Un pequeño matiz sobre las ayudas al nuevo campo de Mendizorrotza. Son 22 millones de ayuda, pero no del Gobierno Vasco, es el total de las ayudas de las distintas instituciones. Es decir, Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco. No recuerdo cómo es el reparto exactamente, pero creo que es 7, 7 y 8 millones.
Es una vergüenza lo que le dan los políticos a Querejeta. A veces, con los amigos, bromeamos con que debe tener fotos/videos de todos los políticos de Euskadi haciendo barrabasadas, porque no es de recibo que se utilice el dinero de todos los ciudadanos para benefciar así a sus empresas.
Las ayudas al deporte tienen que ser para el deporte formativo o el deporte-salud.
4 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 15, 2018 12:43 pm

Ojala no se diera ni un centimo de las instituciones para estas cosas, pero ya que hay cafe para todos ...

No recuerdo ahora exactamente lo aportado por las instituciones en las otras tribunas, me suena un 10% la dipu en alguna, espero que cuando se termine la oeste hagamos cuentas y pidamos lo que corresponda de la renovacion completa
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Vie Jun 15, 2018 12:54 pm

Su apellido exacto es Quere-¡JETA!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 15, 2018 1:04 pm

Txinasky escribió:
Vie Jun 15, 2018 12:54 pm
Su apellido exacto es Quere-¡JETA!
En Gasteiz se le llama Carajeta :lol:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Sab Jun 16, 2018 11:35 am

ortza escribió:
Jue Jun 14, 2018 3:29 pm
yo, estuve ya el lunes eligiendo la nueva ubicación temporal.Me llamaron dos veces la semana anterior,desde el telefono 66299032950600.Estan dando la vez según antiguedad como abonado
¿y a la gente que se quedará sin asiento no les van a avisar? lo lógico es que sepan desde ya si tendrán sitio o no. Porque entiendo que no serán todos, sólo los necesarios para los socios antiguos de la tribuna oeste.
Sigo pensando que me parece incomprensible dejar a gente fuera a estas alturas. Ha pasado demasiado tiempo para dejarles ahora sin sitio.
Ya que van a tardar una temporada entera en hacer la obra, seguro que podían hacerla en dos mitades y así no dejar a nadie fuera. Tengo la sensación de que les importa una mierd*. O al menos eso parece con la nula información que dan.
Este año en muchos partidos no va a haber más de 3500 personas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 27, 2018 10:40 am

Diario Vasco de hoy, 27 de junio.

No doy crédito al artículo de hoy de este tema. No lo puedo creer.

A la fecha, NO se ha licitado la obra, y nombrado constructora, que se hará a finales de julio !!

La pausa veraniega de 3 meses, se la pasan por el Arco del Triunfo...

Su coste es 3 veces la este (3,2 kilos), osea, más de 9 kilos !!!

Se vacía todo el anexo y (parte del terreno de las monjas), que nadie ha anunciado su propiedad o expropiación, al nivel de calle. 2 plantas de garajes y locales....ni mu, de como queda a su fin.

Habrá anexo ?? Será más grande ?? Será reglamentario ?? No lo habrá ??

Nada, ni un dato.

Se están metiendo ahora nuevas líneas eléctricas para los focos de esa zona.

"Son trabajos previos".

Es un artículo muy curioso. Leerlo.

Yo, no entiendo la planificación de esta obra, ni la veracidad de estas noticias. Ni la actuación del Consejo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Jun 27, 2018 11:10 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:40 am
Diario Vasco de hoy, 27 de junio.

No doy crédito al artículo de hoy de este tema. No lo puedo creer.

A la fecha, NO se ha licitado la obra, y nombrado constructora, que se hará a finales de julio !!

La pausa veraniega de 3 meses, se la pasan por el Arco del Triunfo...

Su coste es 3 veces la este (3,2 kilos), osea, más de 9 kilos !!!

Se vacía todo el anexo y (parte del terreno de las monjas), que nadie ha anunciado su propiedad o expropiación, al nivel de calle. 2 plantas de garajes y locales....ni mu, de como queda a su fin.

Habrá anexo ?? Será más grande ?? Será reglamentario ?? No lo habrá ??

Nada, ni un dato.

Se están metiendo ahora nuevas líneas eléctricas para los focos de esa zona.

"Son trabajos previos".

Es un artículo muy curioso. Leerlo.

Yo, no entiendo la planificación de esta obra, ni la veracidad de estas noticias. Ni la actuación del Consejo.
lo que menos he entendido yo es que si no se ha licitado la obra ¿quién está haciendo el cableado nuevo?
Tampoco comentan nada de lo que dices, si habrá o no anexo al acabar la obra, aunque sea más pequeño.
Tienen que mover de sitio a 735 personas (o algo así). SI quitamos a la parte del equipo visitante ¿todos eran antiguos socios?¿no había socios de los que pierden temporalmente el sitio? Encima es una grada en la que se veía continuamente equipos de chavales y así invitados, esa plazas tampoco haría falta. Tengo las sensación de que van a dejar a gente que lleva cerca de 2 años de socio sin sito y que el eibar va a tener un montón de asientos libres para regalar a los que le parece en partidos importantes.
Por último ¿va a costar más esa grada que el resto de obra completa? :shock:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mié Jun 27, 2018 12:58 pm

Yo creo que la ventana para reconstruir la oeste ya se ha cerrado y los motivos los vamos a obviar porque son muchos y ninguno tiene justificación, así que, por favor, que alguien del consejo con 2 dedos de frente paralice la obra de la tribuna hasta el verano que viene, y en cuanto termine el último partido de la próxima temporada que derriben la vieja oeste, pero no en las fechas que se están filtrando porque a los abonados de la oeste nos van a fastidar toda la temporada, nos van a volver locos (y mientras que empiecen los trabajos en el convento y el anexo).
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 27, 2018 1:14 pm

Efectivamente.

Hacer ahora lo del anexo y Convento ( se expropió???, que se ha hecho con estos terrenos 🤓🤓🤓🤓 ????????? y tirar en mayo la oeste !!!!

Como se puede tirar en.....noviembre ⚽️ , no me jod*s .....!!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 27, 2018 1:52 pm

Creo haber leído que la expropiación del convento por parte del ayuntamiento se hizo oficial hace unas semanas, pero que la cosa se retrasó y condicionó la obra de la grada, pero no estoy muy seguro...
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Mié Jun 27, 2018 2:10 pm

Ciertamente parece que no se han manejado bien los tiempos, y les ha pillado el toro, o no, porque de noviembre al principio de la siguiente temporada son 8-9 meses; lo que quiere decir que aunque se hubiera empezado en mayo cuando terminó la temporada, nos hubiéramos ido a marzo del año que viene, así que en cualquier caso hubiéramos tenido que prescindir de la grada casi toda la temporada, y así, parece que puede estar operativa los 3-4 primeros meses en lugar de los 2-3 últimos, con este punto de vista parece que es una buena opción, y que se gana más tiempo para los abonados de la oeste.

Para mi el problema es el que hemos comentado varias veces, la falta de comunicación a los socios y accionistas, es posible que este planteamiento sea la mejor opción, pero para ello deberían haberlo explicado y transmitido.

Es más, en los últimos estatutos se hicieron varios cambios, con el objetivo de poder consultar a los accionistas temas importantes como el de la ciudad deportiva, y que además pudieran opinar/votar de forma telemática, lo que facilitaría el acceso de todos los accionistas.

Pues bien, el artículo dice: «Es una obra de gran calado que hay que estudiar con detenimiento, porque supondrá la mayor inversión de las realizadas hasta la fecha en Ipurua».

Puede ser el triple de lo que costó la Este, que según la misma noticia fueron 3,2 millones de €, así que estamos hablando de una obra de unos 10 millones de €, vamos que tiene un coste similar a la propuesta de Mallabia para la ciudad deportiva que se filtro a la prensa. Si es así, porqué no se presenta a los accionistas, e incluso se permite que opinemos sobre las 3 licitaciones que se presentan como candidatos para hacer la obra ... de la misma forma que han dicho que van a hacer con la ciudad deportiva ?

En cuanto a la posibilidad de empezar las obras de cableados antes de haber adjudicado la obra principal, será porque la han partido en trozos, y lo que sale a concurso no incluirá esas partes de reubicación del cableado eléctrico. Cuando en la administración pública se parte un proyecto en trozos, es para que parte de esos trozos tengan un importe menor y no sea necesario montar todo el proceso de concurso público, y de esta forma adjudicarlo directamente a quien se decida ....

Volvemos a lo que he comentado en alguna otra ocasión, mientras funcionen como déspotas ilustrados, todo para el Eibar, pero sin contar con los accionistas del Eibar, muchos de nosotros seguiremos pensando mal, es lo que tiene no ser transparente y no informar a su debido tiempo.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 27, 2018 2:19 pm

Primera noticia del tema Convento expropiado por Ayto. No me he enterado.

Pensaba que seguía siendo de las monjas...

Existe o tenéis algún enlace de esa noticia ???

Gracias !!!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por tercera division » Mié Jun 27, 2018 2:23 pm

wookie escribió:
Mié Jun 27, 2018 2:10 pm
Ciertamente parece que no se han manejado bien los tiempos, y les ha pillado el toro, o no, porque de noviembre al principio de la siguiente temporada son 8-9 meses; lo que quiere decir que aunque se hubiera empezado en mayo cuando terminó la temporada, nos hubiéramos ido a marzo del año que viene, así que en cualquier caso hubiéramos tenido que prescindir de la grada casi toda la temporada, y así, parece que puede estar operativa los 3-4 primeros meses en lugar de los 2-3 últimos, con este punto de vista parece que es una buena opción, y que se gana más tiempo para los abonados de la oeste.

Para mi el problema es el que hemos comentado varias veces, la falta de comunicación a los socios y accionistas, es posible que este planteamiento sea la mejor opción, pero para ello deberían haberlo explicado y transmitido.

Es más, en los últimos estatutos se hicieron varios cambios, con el objetivo de poder consultar a los accionistas temas importantes como el de la ciudad deportiva, y que además pudieran opinar/votar de forma telemática, lo que facilitaría el acceso de todos los accionistas.

Pues bien, el artículo dice: «Es una obra de gran calado que hay que estudiar con detenimiento, porque supondrá la mayor inversión de las realizadas hasta la fecha en Ipurua».

Puede ser el triple de lo que costó la Este, que según la misma noticia fueron 3,2 millones de €, así que estamos hablando de una obra de unos 10 millones de €, vamos que tiene un coste similar a la propuesta de Mallabia para la ciudad deportiva que se filtro a la prensa. Si es así, porqué no se presenta a los accionistas, e incluso se permite que opinemos sobre las 3 licitaciones que se presentan como candidatos para hacer la obra ... de la misma forma que han dicho que van a hacer con la ciudad deportiva ?

En cuanto a la posibilidad de empezar las obras de cableados antes de haber adjudicado la obra principal, será porque la han partido en trozos, y lo que sale a concurso no incluirá esas partes de reubicación del cableado eléctrico. Cuando en la administración pública se parte un proyecto en trozos, es para que parte de esos trozos tengan un importe menor y no sea necesario montar todo el proceso de concurso público, y de esta forma adjudicarlo directamente a quien se decida ....

Volvemos a lo que he comentado en alguna otra ocasión, mientras funcionen como déspotas ilustrados, todo para el Eibar, pero sin contar con los accionistas del Eibar, muchos de nosotros seguiremos pensando mal, es lo que tiene no ser transparente y no informar a su debido tiempo.
Tu me diras ke vamos a pensar una tribuna 3 veces mas cara y al mismo precio ke una hipotetica c.d..."piensa mal y acertaras" ...siguiendo con las frases..."la mujer del cesar ademas de ser honrada debe parecerlo "...aki con todos los respetos la segunda parte de la frase no se cumple por ningun lado ...la primera no tengo medios para saberlo ...un saludo.Agur.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 27, 2018 2:31 pm

Sres/Sras :

¿ Entonces por cuanto nos sale la reforma total de Ipurua ????,

3 + 3 + 10 : 16 K ????

Y.....sin subvenciones ?????

Y al final con o sin anexo reglamentario???????

Ole, somos los que más !!!!!!

TRANSPARENCIA 100% 😈
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 27, 2018 2:46 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 27, 2018 2:19 pm
Primera noticia del tema Convento expropiado por Ayto. No me he enterado.

Pensaba que seguía siendo de las monjas...

Existe o tenéis algún enlace de esa noticia ???

Gracias !!!
http://www.diariovasco.com/bajo-deba/ei ... -ntvo.html
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 27, 2018 2:51 pm

Este artículo lo vi, pero no confirma absolutamente nada del final de la película....

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 27, 2018 3:10 pm

Yo viendo todo esto lo primero que me viene a la cabeza es que no había ninguna intención de hacer la tribuna y al lograr la permanencia es como si en alguna cena de celebración con un par de copas dijeron, venga!! vamos a hacerla!! y como no había ni proyecto ni nada, pues así estamos.

Los datos que dan en la noticia son muy por encima pero yo si creo que la tribuna costara mucho mas que la este, hay mas tierra que mover mas metros cuadrados de garajes y locales que edificar y luego esta la expropiación de las monjas que se supone que debería de pagar el ayunta? se sabe cuanto? pagará el Eibar la parte que utilice? y muchas mas incognitas

Luego están los abonados que se quedan fuera, las cuentas no salen para nada, mientras las obras tendremos un aforo de 6.000, tenemos cerca de 5.800 socios segun salio en prensa hace poco, si no se van a vender entradas ni van a venir aficionados rivales porque se tienen que quedar fuera 700 o 1.000 o los que sean?? Me lo imagino ...
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 27, 2018 4:14 pm

Resultado : un kaos !!!!!

Solo nos queda, pagar nosotros a las monjas.....visto lo visto.

0. Sres Consejeros : 0.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 27, 2018 4:43 pm

Imagino que el club se hará cargo del importe correspondiente al derribo de la tribuna, desescombro, construcción de tribuna nueva, baños, accesos, vaciado de tierra del anexo, garages, nuevo anexo (¿hierba artificial de última generación?), iluminación, vestuarios, almacenes, salas, etc.
De todas formas, si se va a construir una ciudad deportiva, quizás no merezca la pena construir un anexo. Ese espacio lo podría aprovechar el ayuntamiento para ampliar las instalaciones del polideportivo.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YARRITU » Mié Jun 27, 2018 6:49 pm

Txinasky escribió:
Mié Jun 27, 2018 12:58 pm
Yo creo que la ventana para reconstruir la oeste ya se ha cerrado y los motivos los vamos a obviar porque son muchos y ninguno tiene justificación, así que, por favor, que alguien del consejo con 2 dedos de frente paralice la obra de la tribuna hasta el verano que viene, y en cuanto termine el último partido de la próxima temporada que derriben la vieja oeste, pero no en las fechas que se están filtrando porque a los abonados de la oeste nos van a fastidar toda la temporada, nos van a volver locos (y mientras que empiecen los trabajos en el convento y el anexo).
Estoy de acuerdo. Que hagan los previos y tiren la tribuna en mayo 2019. Hacerlo a mitad de la temporada no tiene sentido. Planificación cero, transparencia nula
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beasti » Mié Jun 27, 2018 10:58 pm

Voy a exponerla mí opinión. Según las últimas noticias la tribuna se demolerá en octubre o noviembre y las obras terminarían en julio del 19. Son 9 meses de obras, si se empezarían como comenta alguno en mayo del 19, las obras acabarían en febrero del 20. Empiecen cuando empiecen estaremos 7 meses sin tribuna.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Suarez » Mié Jun 27, 2018 11:01 pm

Beasti escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:58 pm
Voy a exponerla mí opinión. Según las últimas noticias la tribuna se demolerá en octubre o noviembre y las obras terminarían en julio del 19. Son 9 meses de obras, si se empezarían como comenta alguno en mayo del 19, las obras acabarían en febrero del 20. Empiecen cuando empiecen estaremos 7 meses sin tribuna.
No te entiendo
Explicalo porfi
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beasti » Mié Jun 27, 2018 11:26 pm

Suarez escribió:
Mié Jun 27, 2018 11:01 pm
Beasti escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:58 pm
Voy a exponerla mí opinión. Según las últimas noticias la tribuna se demolerá en octubre o noviembre y las obras terminarían en julio del 19. Son 9 meses de obras, si se empezarían como comenta alguno en mayo del 19, las obras acabarían en febrero del 20. Empiecen cuando empiecen estaremos 7 meses sin tribuna.
No te entiendo
Explicalo porfi
En el DV de hoy, decía que las obras durarían de octubre hasta el comienzo de la temporada 2019. Eso son unos nueve meses de obras, si hubieran empezado en junio de este año, terminarían las obras en febrero de 2019, estaríamos 7 meses sin tribuna. Si empiezan en octubre de éste año, para la próxima temporada estrenamos tribuna.
Lo mejor hubiera sido haberla empezado en junio de éste año, pero no me parece descabellado empezar en octubre.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por TXOPO » Jue Jun 28, 2018 8:32 am

Egun on.
Esta semana salía en el Boletín Oficial de Gipuzkoa lo referente a la expropiación. Si soy capaz, os copio el enlace más tarde.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por TXOPO » Jue Jun 28, 2018 8:38 am

A ver si se ve.
Lo siento, pero no estoy muy ducho en esto...
Es el boletín de ayer 27/06/2018.


https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2 ... 804481.pdf
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Jue Jun 28, 2018 10:01 am

La tribuna Oeste -solo la tribuna- es una copia del proyecto la la tribuna Este según palabras del club, entonces pregunto, ¿cuáles son las complicaciones que alargan 4 meses su construcción?, ¿influye la obra paralela en el anexo?, ¿hay aspectos técnicos particulares que afectan a la obra?
Y pregunto desde la ignorancia porque me gustaría saber los motivos para no posponer la obra a la próxima primavera si es verdad que ese cambio de fechas no tiene ningún beneficio para los afectados de la Oeste.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 28, 2018 11:10 am

Txinasky escribió:
Jue Jun 28, 2018 10:01 am
La tribuna Oeste -solo la tribuna- es una copia del proyecto la la tribuna Este según palabras del club, entonces pregunto, ¿cuáles son las complicaciones que alargan 4 meses su construcción?, ¿influye la obra paralela en el anexo?, ¿hay aspectos técnicos particulares que afectan a la obra?
Y pregunto desde la ignorancia porque me gustaría saber los motivos para no posponer la obra a la próxima primavera si es verdad que ese cambio de fechas no tiene ningún beneficio para los afectados de la Oeste.
No recuerdo que hayan explicado el proyecto publicamente, y puede que de ahí nos vengan tantas dudas.
Si lo han hecho entono el mea culpa, pero si no lo han hecho, deja patente su falta de comunicación hacia los seguidores, una vez más.
Respecto a la duración de la obra, imagino que la nueva tribuna ocupará parte del actual anexo y que irá sobre el supuesto parking. Eso implicaría dejarla como está mientras se desmonta la electricidad, el agua, el vaciado del subsuelo del anexo, etc., derribarla antes de comenzar con la construcción de la estructura de anexo y parking y no empezar a construirla hasta que esa estructura esté lista.
Por estos motivos entiendo que esta reforma cueste mucho más tiempo y dinero que las anteriores.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 28, 2018 1:24 pm

Es curioso.
Expropian los terrenos de las monjas como se ve en Boletin. Ahora son municipales. Y ni Ayuntamiento ni Club, dicen que se hace.

Si, ahí, sale un campo reglamentario, ya tienen uno mas + Umbe...

O, no se hace nada tras la obra y desaparece el anexo ??

Ya vale de NO contar nada. Ya vale.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Jue Jun 28, 2018 1:43 pm

Por adivinar, que es lo único que podemos hacer dada la escasa e incongruente información que filtra el club, yo creo que el plazo de 9 meses es cuestión de dotación de recursos. La Este se hizo en poco más de 4 meses (excepto la curva) porque se destinaron una serie de recursos, y además quiero señalar que también incluía un parking debajo de la tribuna que invadía más o menos 30 metros de cesped. No encuentro otra explicación más simple que pensar que el proyecto de la Oeste va a tener menos recursos, quizá porque se hará en conjunto con toda la reforma del anexo y la supuesta ciudad deportiva.
Yo sigo erre que erre en que este consejo no tiene claro que sus abonados son el activo más valioso que tiene un equipo de futbol profesional, y la Oeste (excepto la curva) se puede hacer en 5 meses a partir de mayo de 2019 incordiando lo mínimo posible a sus abonados.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva