Mensaje
por wookie » Mar Oct 02, 2018 12:24 pm
Uno de los participantes del consejo decidió no hacer el hospital en Eibar y hacerlo en Mendaro, ha tenido que venir otro alcalde de otro color politico para enmendar su error ….
El alcalde es el de todos los Eibarreses, y por ello tiene que ser muy cauto, el consejo también representa a todos los accionistas y también debería serlo, creo que tiene mucho que aprender. Los dos mejores consejeros se han ido justo antes de esta junta, casualidad ??? Yo no lo creo, para mi no quieren participar de esta decision, y por eso han decidido dejarlo ahora.
De la misma forma que el retraso sin explicación, y sin fecha, dejo de serlo en cuanto se abrió la variante a Areitio.
Es la mejor decision que puede tomar una empresa privada, no lo se, es posible que la mejor opción sea Areitio, pero el marketing y la forma en la que nos lo quieren vender me parece poco seria, nos toman por tontos.
La presidenta dice que es la mejor opción por responsabilidad, entonces porque son tan irresponsables de presenter una opción que no cumple los criterios técnicos, es más cara, y tiene tantos problemas (incluso los inventan diciendo que no hay transporte público a Azitain, cosa que es mentira). Si no es viable una opción en Eibar, que sean responsables y trasparentes y lo expliquen, y que no nos vendan la moto. Que no propongan Azitain y luego digan que los que decidimos por Azitain somos unos irresponsables.
Como yo confio en su trabajo, y han dicho que ambas opciones son sostenibles y viables, solo veo una elección: Más caro en Azitain, o más barato en Areitio. Todo lo demás son patrañas y mentiras para orientarnos hacia su decisión.
Y ante esta disyuntiva, yo lo tengo claro: Votaré por Azitain, porque el mismo consejo nos ha dicho que es una opción valida y sostenible.
2 x