Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 05, 2018 6:29 pm

Pues eso, todos en su provincia y la mitad en su ciudad
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por locolacolina » Vie Oct 05, 2018 6:44 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:24 pm
marraskilo escribió:
Vie Oct 05, 2018 5:20 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 05, 2018 5:16 pm


¿Puedes ser mas concreto, por favor?
Por veinticinco euros, nombres de clubes de futbol de primera divisón que tengan las instalaciones deportivas situadas en otra provincia, un dos tres, responda otra vez .... tic tac tic tac
Me gustaría que respondieras a mi pregunta, no que te fueras por las ramas.

Además, la pregunta que formulas lleva trampa. Dudo que haya, a parte de la nuestra, una sola ciudad con equipo en primera división que sea limítrofe con otra provincia y a menos kilómetros de 2 capitales de otras provincias que a la capital de la suya propia.
Lo que te puedo decir es donde tienen, los equipos de 1ª división, sus instalaciones de entrenamiento; y después valoramos.

-Alavés: A las afueras de Vitoria. Y nadie se queja porque les quede más cerca a los chavales de Nanclares, Gometxa, Zuazo, Berrosteguieta o Nanclares que a la inmensa mayoría de Vitorianos.
-Athletic:Lezama.
-Atlético: Majadahonda, y están construyendo más sedes en Alcalá de Henares y Alcorcón. Ni una en su propia ciudad.
-Barça: Sant Joan Despí.
-Betis: En Sevilla. Sin embargo,estan construyendo su nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas. Es decir, en otra ciudad.
-Celta: Vigo. Sin embargo,estan construyendo su nueva ciudad deportiva en Mos. Es decir, en otra ciudad.
-Eibar: Ahora mismo está dividida en varias localidades. Muy lógico y funcional ¿verdad?
-Espanyol: Sant Adriá de Besós.
-Getafe: Getafe.
-Girona: Caldés de Malavella.
-Huesca: Huesca. Están planeando construir una nueva. Dudo mucho que tengas problemas de espacio por aquellos lares.
-Leganés: Leganés.
-Levante: Buñuel, pero están construyendo una nueva en Valencia.
-Rayo: Vallecas.
-Real Madrid: Madrid.
-Real Sociedad: Zubieta.
-Sevilla: Sevilla.
-Valencia: Paterna.
-Valladolid: Valladolid.
-Villarreal: Villarreal.

Vamos, que de 19 equipos, 10 tienen su ciudad deportiva fuera de su ciudad. Y, curiosamente, la mayor parte de las ciudades que albergan la ciudad deportiva de su equipo de primera división tienen espacio de sobra para construir (Vitoria, Getafe, Huesca, Leganés, Vallecas, Valladolid o Villarreal).
¿Pero somos un Club como los demás?. Perdón, quería decir empresa. ¿Vamos a hacer las cosas como las demás empresas?. Entonces, ¿lo de Otro fútbol es posible no es más que un lema hueco?. ¿O lo que quiere decir es que vamos a tratar a la SAD de la localidad como a la churrería de la esquina?.

Vaya, no me lo esperaba.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 05, 2018 6:56 pm

marraskilo escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:29 pm
Pues eso, todos en su provincia y la mitad en su ciudad
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 05, 2018 5:16 pm
marraskilo escribió:
Vie Oct 05, 2018 5:15 pm
Lo generado en Eibar se invierte en Eibar no en Bizkaia
¿Puedes ser mas concreto, por favor?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 05, 2018 6:58 pm

locolacolina escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:44 pm
¿Pero somos un Club como los demás?. Perdón, quería decir empresa. ¿Vamos a hacer las cosas como las demás empresas?. Entonces, ¿lo de Otro fútbol es posible no es más que un lema hueco?. ¿O lo que quiere decir es que vamos a tratar a la SAD de la localidad como a la churrería de la esquina?.

Vaya, no me lo esperaba.
Yo estoy a favor de una ciudad deportivaen Eibar, pero que cumpla con los mínimos marcados por los expertos.
Si en Eibar no se puede hacer... ¿la hacemos mal?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por locolacolina » Vie Oct 05, 2018 7:02 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:58 pm
locolacolina escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:44 pm
¿Pero somos un Club como los demás?. Perdón, quería decir empresa. ¿Vamos a hacer las cosas como las demás empresas?. Entonces, ¿lo de Otro fútbol es posible no es más que un lema hueco?. ¿O lo que quiere decir es que vamos a tratar a la SAD de la localidad como a la churrería de la esquina?.

Vaya, no me lo esperaba.
Yo estoy a favor de una ciudad deportivaen Eibar, pero que cumpla con los mínimos marcados por los expertos.
Si en Eibar no se puede hacer... ¿la hacemos mal?
Lo que no entiendo muy bien es que tomes como referencia a las demás empresas deportivas para justificar el hacer la Ciudad Deportiva en otra localidad. ¿Somos diferentes o es un lema hueco?.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Txinasky » Vie Oct 05, 2018 8:02 pm

Creo que hay una cuestión que no se está debatiendo: un consejo ha presentado 2 opciones pero desde el minuto 1 apuesta por una. En muchos ámbitos de la vida 2 grupos diferentes presentan una propuesta cada uno y una tercera parte se inclina por una o por otra, aquí no, aquí nos tenemos que creer que las dos han sido estudiadas, perfiladas y soltadas al ruedo del debate desde la más estricta objetividad, y lo siento pero yo no me trago la presentación de Azitain, creo que es perfectamente mejorable.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 05, 2018 8:21 pm

Txinasky escribió:
Vie Oct 05, 2018 8:02 pm
Creo que hay una cuestión que no se está debatiendo: un consejo ha presentado 2 opciones pero desde el minuto 1 apuesta por una. En muchos ámbitos de la vida 2 grupos diferentes presentan una propuesta cada uno y una tercera parte se inclina por una o por otra, aquí no, aquí nos tenemos que creer que las dos han sido estudiadas, perfiladas y soltadas al ruedo del debate desde la más estricta objetividad, y lo siento pero yo no me trago la presentación de Azitain, creo que es perfectamente mejorable.
Yo prefiero pensar bien que pensar mal... pero ¿que propones?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por reader » Vie Oct 05, 2018 8:36 pm

Txinasky escribió:
Vie Oct 05, 2018 8:02 pm
Creo que hay una cuestión que no se está debatiendo: un consejo ha presentado 2 opciones pero desde el minuto 1 apuesta por una. En muchos ámbitos de la vida 2 grupos diferentes presentan una propuesta cada uno y una tercera parte se inclina por una o por otra, aquí no, aquí nos tenemos que creer que las dos han sido estudiadas, perfiladas y soltadas al ruedo del debate desde la más estricta objetividad, y lo siento pero yo no me trago la presentación de Azitain, creo que es perfectamente mejorable.
Tienes razón. Nos quieren tomar por tontos.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Txinasky » Vie Oct 05, 2018 8:51 pm

A mí me siguen chirriando las palabras de Amaia: "los 5,5 kilos de diferencia dan para mantener Areitio 15 años". ¿Y a partir del año 16 paga Amaia?
¡Que nos queremos meter en Bizkaia, por favor! Que el Athletic en Bizkaia es el amo del cortijo. Que las carcajadas del diputado foral de Bizkaia se van a oír en Hondarribia como vayamos mendigando con el cazo.
4 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Bigas » Vie Oct 05, 2018 9:55 pm

Que asco dan los infiltrados de la directiva en el foro, de verdad. Insufrible el bombardeo.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Sab Oct 06, 2018 12:01 am

reader escribió:
Vie Oct 05, 2018 8:36 pm
Txinasky escribió:
Vie Oct 05, 2018 8:02 pm
Creo que hay una cuestión que no se está debatiendo: un consejo ha presentado 2 opciones pero desde el minuto 1 apuesta por una. En muchos ámbitos de la vida 2 grupos diferentes presentan una propuesta cada uno y una tercera parte se inclina por una o por otra, aquí no, aquí nos tenemos que creer que las dos han sido estudiadas, perfiladas y soltadas al ruedo del debate desde la más estricta objetividad, y lo siento pero yo no me trago la presentación de Azitain, creo que es perfectamente mejorable.
Tienes razón. Nos quieren tomar por tontos.
Lo que no se entiende es que el campo del Eibar sea municipal y la SAD se haya gastado 20 millones de euros en un campo que no es suyo. Algún accionista puede pedir cuentas al Consejo y va a ser difícil de explicar.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Sab Oct 06, 2018 12:12 am

Txinasky escribió:
Vie Oct 05, 2018 8:51 pm
A mí me siguen chirriando las palabras de Amaia: "los 5,5 kilos de diferencia dan para mantener Areitio 15 años". ¿Y a partir del año 16 paga Amaia?
¡Que nos queremos meter en Bizkaia, por favor! Que el Athletic en Bizkaia es el amo del cortijo. Que las carcajadas del diputado foral de Bizkaia se van a oír en Hondarribia como vayamos mendigando con el cazo.
Azitain es un mal proyecto, caro, feo y una chapuza.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Akats » Sab Oct 06, 2018 5:47 pm

Esto se está desmadrando con estas terribles acusaciones así no vamos a ninguna parte
Qué pena.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Sab Oct 06, 2018 9:51 pm

La Ciudad Deportiva de la SAD Eibar va a ser privada y de uso exclusivo de los jugadores del Club, no va a ser una Instalación Municipal para el uso y disfrute de los vecinos de Eibar.
La SAD Eibar tiene derecho a construirla donde mejores terrenos encuentre y más barato sea. Todo lo demás es demagogia barata de populistas que quieren arreglar el mundo desde su sofá.
A los que ahora protestan por hacer unas Instalaciones en Areitio, hay que recordarles que el Eibar está hoy donde está gracias a gente de fuera del pueblo que compró acciones y pudimos convertirnos en SAD.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 06, 2018 10:52 pm

locolacolina escribió:
Vie Oct 05, 2018 7:02 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:58 pm
locolacolina escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:44 pm
¿Pero somos un Club como los demás?. Perdón, quería decir empresa. ¿Vamos a hacer las cosas como las demás empresas?. Entonces, ¿lo de Otro fútbol es posible no es más que un lema hueco?. ¿O lo que quiere decir es que vamos a tratar a la SAD de la localidad como a la churrería de la esquina?.

Vaya, no me lo esperaba.
Yo estoy a favor de una ciudad deportivaen Eibar, pero que cumpla con los mínimos marcados por los expertos.
Si en Eibar no se puede hacer... ¿la hacemos mal?
Lo que no entiendo muy bien es que tomes como referencia a las demás empresas deportivas para justificar el hacer la Ciudad Deportiva en otra localidad. ¿Somos diferentes o es un lema hueco?.
Lo que no entiendo es que haya gente que prefiera una ciudad deportiva mal hecha.
Tener la ciudad deportiva a 10-15 minutos en coche o transporte público es un lujazo!!!! Sabes lo que tarda la gente de ciudades medianas o grandes en llegar a las instalaciones deportivas que utiliza?
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por muchoeibar » Sab Oct 06, 2018 10:53 pm

Acuéstate un rato, a ver si te pasa. Los eibarreses y el ayuntamiento han contribuido al sostenimiento del Eibar durante más de 70 años. Vosotros habéis llegado al club con todo hecho, cuando le cae el maná de 30 y 40 millones de la televisión cada año.
Esos millones caen gracias a los esfuerzos de los 70 años anteriores.
Hay que tener memoria para todo, no solo para cuándo a uno le interesa.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 06, 2018 10:55 pm

Bigas escribió:
Vie Oct 05, 2018 9:55 pm
Que asco dan los infiltrados de la directiva en el foro, de verdad. Insufrible el bombardeo.
A mi también me molestan. Sobre todo porque saben que tenemos mil preguntas a las que deberían de dar respuesta y pasan de dárnoslas. Así es imposible ganarse a la gente...
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por locolacolina » Sab Oct 06, 2018 11:46 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 06, 2018 10:52 pm
locolacolina escribió:
Vie Oct 05, 2018 7:02 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 05, 2018 6:58 pm

Yo estoy a favor de una ciudad deportivaen Eibar, pero que cumpla con los mínimos marcados por los expertos.
Si en Eibar no se puede hacer... ¿la hacemos mal?
Lo que no entiendo muy bien es que tomes como referencia a las demás empresas deportivas para justificar el hacer la Ciudad Deportiva en otra localidad. ¿Somos diferentes o es un lema hueco?.
Lo que no entiendo es que haya gente que prefiera una ciudad deportiva mal hecha.
Tener la ciudad deportiva a 10-15 minutos en coche o transporte público es un lujazo!!!! Sabes lo que tarda la gente de ciudades medianas o grandes en llegar a las instalaciones deportivas que utiliza?
Sigues sin contestar a mi pregunta. Utilizas ejemplos de otras empresas deportivas cuando se supone que somos diferentes. ¿Es un lema hueco?
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Sab Oct 06, 2018 11:59 pm

locolacolina escribió:
Sab Oct 06, 2018 11:46 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 06, 2018 10:52 pm
locolacolina escribió:
Vie Oct 05, 2018 7:02 pm


Lo que no entiendo muy bien es que tomes como referencia a las demás empresas deportivas para justificar el hacer la Ciudad Deportiva en otra localidad. ¿Somos diferentes o es un lema hueco?.
Lo que no entiendo es que haya gente que prefiera una ciudad deportiva mal hecha.
Tener la ciudad deportiva a 10-15 minutos en coche o transporte público es un lujazo!!!! Sabes lo que tarda la gente de ciudades medianas o grandes en llegar a las instalaciones deportivas que utiliza?
Sigues sin contestar a mi pregunta. Utilizas ejemplos de otras empresas deportivas cuando se supone que somos diferentes. ¿Es un lema hueco?
No te engañes la SAD Eibar es como el resto de equipos, eso de que somos diferentes es un tema sentimental.
El objetivo actual es asentarse en primera y para eso hay que fortalecer las estructuras. Todos los equipos de primera tienen su Ciudad Deportiva.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por ortza » Dom Oct 07, 2018 12:55 am

Si la señora Amaia Gorostizaes una fiel e incansable seguidora del Eibar desde sus años mozos y el Señor Jose Antonio Fernandez una persona que siempre a buscado la notoriedad y que las cosas que ha hecho por el Eibar siempre con repercusión mediatica por medio.Además como es que posee un paquete tan importante de acciones,si cuando se hizo la ampliación la compra de estas estaba limitada.No se habrá hecho con ese paquete,cuando se han modificado los estatutos a medida e interes de algunos?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Arrateko » Dom Oct 07, 2018 1:27 am

Lo mejor de todo la prensa amiga hoy sábado, que tras informarnos de la absoluta honestidad de todo el Consejo (y aledaños diría yo), nos hace saber que el Eibar es, ante todo, una empresa.

Pues bien, aceptada la mayor, o sea, que el Eibar es una empresa, debería saber que en toda empresa existen lo que se llaman "grupos de interés", a quienes se debe la empresa y que han de estar absolutamente presentes (en primera fila, para entendernos), en toda reflexión estratégica.

Da hasta pereza tener que decir que el grupo de interés prioritario y razón de existencia de la S.D.Eibar es el pueblo de Eibar.
Es que no pillo lo de hacer la Ciudad Deportiva en Bizkaia, a lo mejor GradaEste ,Eibarres en Gasteiz y Cía nos lo explican.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Dom Oct 07, 2018 9:18 am

Arrateko escribió:
Dom Oct 07, 2018 1:27 am
Lo mejor de todo la prensa amiga hoy sábado, que tras informarnos de la absoluta honestidad de todo el Consejo (y aledaños diría yo), nos hace saber que el Eibar es, ante todo, una empresa.

Pues bien, aceptada la mayor, o sea, que el Eibar es una empresa, debería saber que en toda empresa existen lo que se llaman "grupos de interés", a quienes se debe la empresa y que han de estar absolutamente presentes (en primera fila, para entendernos), en toda reflexión estratégica.

Da hasta pereza tener que decir que el grupo de interés prioritario y razón de existencia de la S.D.Eibar es el pueblo de Eibar.
Es que no pillo lo de hacer la Ciudad Deportiva en Bizkaia, a lo mejor GradaEste ,Eibarres en Gasteiz y Cía nos lo explican.
Se presenta el proyecto de Areitio porque en Eibar no hay terreno para hacer una Ciudad Deportiva, es fácil de entender.
Van a ser unas Instalaciones privadas para uso exclusivo de los jugadores de la SAD Eibar, no van a ser municipales de uso público como alguno cree.
Es la ubicación más cercana que han encontrado y el proyecto es fácil de ejecutar a un precio razonable.
La solución será democrática, mediante votación entre los accionistas y se hará lo que vote la mayoría.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Zut » Dom Oct 07, 2018 9:23 am

Yo negaría la mayor, el eibar no es una empresa al uso. Si aceptamos esta premisa, el principal grupo de interés y razón de ser son sus accionistas y ya vemos adonde nos quieren llevar.

Respecto al reparto accionarial, la estructura accionarial del eibar hoy en día es el resultado de la suma de:
-las acciones q la gente podía tener desde la primera ampliación,
-las acciones suscritas con un límite fijado en la última ampliación.
-las que hayan podido cambiar de titular desde la última ampliación.

Esto hace q aunque en la última ampliación había un límite para suscribir no creo que haya un límite en cuanto a las acciones que se puedan tener.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Igor konpon » Dom Oct 07, 2018 9:39 am

Amigo Baietz que tengan mas votos los mayores accionistas será legal pero democrático ni hablar, el que tiene mas dinero compra mas acciones y unos pocos manejan a la mayoría,demócratas ejemplares
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por stiv bators » Dom Oct 07, 2018 9:50 am

Baietz escribió:
Dom Oct 07, 2018 9:18 am
Arrateko escribió:
Dom Oct 07, 2018 1:27 am
Lo mejor de todo la prensa amiga hoy sábado, que tras informarnos de la absoluta honestidad de todo el Consejo (y aledaños diría yo), nos hace saber que el Eibar es, ante todo, una empresa.

Pues bien, aceptada la mayor, o sea, que el Eibar es una empresa, debería saber que en toda empresa existen lo que se llaman "grupos de interés", a quienes se debe la empresa y que han de estar absolutamente presentes (en primera fila, para entendernos), en toda reflexión estratégica.

Da hasta pereza tener que decir que el grupo de interés prioritario y razón de existencia de la S.D.Eibar es el pueblo de Eibar.
Es que no pillo lo de hacer la Ciudad Deportiva en Bizkaia, a lo mejor GradaEste ,Eibarres en Gasteiz y Cía nos lo explican.
Se presenta el proyecto de Areitio porque en Eibar no hay terreno para hacer una Ciudad Deportiva, es fácil de entender.
Van a ser unas Instalaciones privadas para uso exclusivo de los jugadores de la SAD Eibar, no van a ser municipales de uso público como alguno cree.
Es la ubicación más cercana que han encontrado y el proyecto es fácil de ejecutar a un precio razonable.
La solución será democrática, mediante votación entre los accionistas y se hará lo que vote la mayoría.
Si la elección de los emplazamientos no ha sido democrática, la solución tampoco lo será.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Arrateko » Dom Oct 07, 2018 10:30 am

Baietz, eso será democrático en Telefónica o el Santander, pero el Eibar es de ls eibarreses, no de los accionistas.
Tenemos dinero (mucho, normal con el maná televisivo y el límite salarial) , apoyo de las instituciones(alcaldía, diputación), y el pueblo lo necesita, económica y socialmente.
Ya sabemos que solo serán utilizadas por el Eibar, pero, es igual que estén en Eibar que en Mallabia?
En Gipuzkoa que en Bizkaia?
En fin, no perdamos más el tiempo, se harán en Aretio-Mallabia.
Por cierto , habrá que ir pensando en un nombre para la criatura, no sé, tipo Ciudad Deportiva Perico de los Palotes.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Jabiertxo » Dom Oct 07, 2018 10:32 am

GradaEste escribió:
Dom Oct 07, 2018 10:14 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 06, 2018 11:01 pm
GradaEste escribió:
Sab Oct 06, 2018 4:39 pm


Tela telita tela. Jon, tu no sabes nada. Cierra la carpeta y acuéstate.
Puedes dar tu opinión sobre lo que dice Jonh Sager, pero deberías cuidar las formas.
Yo siempre guardo las formas, pero contra este paracaidista, nunca mejor dicho tengo muchas cosas y cada vez que escribe es para echar mierd*, acusar, faltas de respeto y una cadena larga de insultos. Y pensar que este tío se presentó a unas elecciones....
! Hombre!, hablar de paracaidistas teniendo a la presidenta que tenemos y a los que aparecéis por este foro únicamente cuando hay algo que votar, como diría aquél: ¡¡¡ manda huevos!!!.
3 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por GradaEste » Dom Oct 07, 2018 10:40 am

Jabiertxo escribió:
Dom Oct 07, 2018 10:32 am
GradaEste escribió:
Dom Oct 07, 2018 10:14 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 06, 2018 11:01 pm


Puedes dar tu opinión sobre lo que dice Jonh Sager, pero deberías cuidar las formas.
Yo siempre guardo las formas, pero contra este paracaidista, nunca mejor dicho tengo muchas cosas y cada vez que escribe es para echar mierd*, acusar, faltas de respeto y una cadena larga de insultos. Y pensar que este tío se presentó a unas elecciones....
! Hombre!, hablar de paracaidistas teniendo a la presidenta que tenemos y a los que aparecéis por este foro únicamente cuando hay algo que votar, como diría aquél: ¡¡¡ manda huevos!!!.
Llevo tiempo en este foro, llevo siendo socio-accionista desde el día que me parienron. Y escribiré en este foro cuando lo vea oportuno y me salga de los huevos, como bien dices. Lo que me jode es ver a un tío decir esas sandeces. Por que no coge de una vez y todo eso que suelta por las redes sociales lo lleva ante la juez para demostrar toda la trama gürtel que tenemos montada en Eibar? Porque le sale el tiro por la culta, o quizás no llega ni a echar el tiro. :lol:
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por muchoeibar » Dom Oct 07, 2018 10:48 am

Alguno tiene que mirarse el significado de democracia y demagogia en el diccionario porque los confunde constantemente.
Lavarle la cara a una decisión totalmente impopular que parece que lleva tomada mucho tiempo, en base a una votación en la que cuentas con la mayoría de las acciones que se presentarán, tiene poco de democracia y mucho de demagogia.
Para más inri, por lo que he leído aquí, parece que primero vais a dejar caer la opción de Azitain por su propio peso, para que una vez allí los pequeños accionistas tengan que elegir entre vuestra opción o la nada. En definitiva convertir el Areitiazo en una especie de Areitio con vaselina. Me parece perfecto que hagáis lo que os plazca con "vuestra empresa", pero tomar a la gente por idiotas está muy feo.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 07, 2018 10:54 am

GradaEste escribió:
Dom Oct 07, 2018 10:14 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 06, 2018 11:01 pm
GradaEste escribió:
Sab Oct 06, 2018 4:39 pm


Tela telita tela. Jon, tu no sabes nada. Cierra la carpeta y acuéstate.
Puedes dar tu opinión sobre lo que dice Jonh Sager, pero deberías cuidar las formas.
Yo siempre guardo las formas, pero contra este paracaidista, nunca mejor dicho tengo muchas cosas y cada vez que escribe es para echar mierd*, acusar, faltas de respeto y una cadena larga de insultos. Y pensar que este tío se presentó a unas elecciones....
Tu guardas las formas, te lo compro, pero tus compañeros no siempre lo han hecho.
John se presentó a unas elecciones ¿y como fue tratado?.
Un pequeño detalle, cuando presentó su candidatura en el local de la Norte de Ipurua no tuvo acceso a un equipo megafórico, equipo del que si dispusieron el resto de candidatos.
Maniobra mafiosa, despiste... elijan ustedes mismos.

¿ y los que le acompañaron?
Los mismos que me amenazaron a mi en su dia, por publicar una foto en el foro, trataron de ramera publicamente a una persona afín a su candidatura.
John hizo lo que nadie se atrevió a hacer en este pueblo. Denunciar ciertas anomalías en el comportamiento de algunos.
Intentó abrir la ventana para que entrara aire fresco. ¿seguimos con el aire viciado?.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva