Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por flipado » Lun Oct 08, 2018 4:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:30 pm
stiv bators escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:15 pm

Yo también soy de Eibar y del Eibar, y aunque ahora viva en Gasteiz, eso podría cambiar el día de mañana. Y si volviese a vivir en Eibar y tuviese la fortuna de trabajar en la estructura del Eibar, tengo claro que prefiero una ciudad deportiva bien hecha fuera de Eibar que una mal hecha en Eibar.
Hay las mismas posibilidades de hacerla bien o mal, en Eibar o fuera de Eibar. Aceptas palabras del Consejo como verdades absolutas. Tu, sí. Yo, no.
Yo creo a la plancha de Amaia como creía a la de Germán. Igual igual. Y la plancha de Germán tampoco consiguió una ubicación en Eibar que permitiera construir los 4 campos juntos.
Que igual hay sitio, no lo se, quiero pensar que ambas planchas hicieron bien su trabajo, pero puede que los propietarios no quieran vender o pidan barbaridades...
Te repito la pregunta a la que no has querido responder antes:
¿Prefieres trabajar en un sitio donde estés cómodo, seguro y puedas realizar tu trabajo en buenas condiciones a 15 minutos de casa o trabajar en un sitio que no reuna esos mínimos a 5 minutos de casa? y ¿que prefieres para los niños y chavales que conforman el Eibar?
yo, como soy muy cabezón, sigo insistiendo en lo mismo. Prefiero trabajar en un sitio en el que tenga la absoluta seguridad de que pueda trabajar.
Es decir, no veo que en ningún momento aclaren que no va a haber ningún problema con las normativas de la diputación por el hecho de que los críos entrenen en otro territorio histórico. Creo que este es un aspecto básico y fundamental.
Sabemos que han puesto una normativa (no sé si ya está en vigor) según la cual no pueden pertenecer a clubs que no sean de la ciudad ¿y entrenar? No se debe olvidar que no están regulando precisamente a favor del eibar y que estamos en un momento de tensión por no querer firmar el convenio.
Insisto. Es un dato fundamental para tomar la decisión. No vayamos a construir unas instalaciones baratas y adecuadas, pero en las que no puedan entrenar los menores de 15 años.
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Jabiertxo » Lun Oct 08, 2018 4:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:52 pm
Arrateko escribió:
Lun Oct 08, 2018 1:21 pm
El excesivo tamaño de la cantera te parece especulación , wATAw? En el artículo ese del país pone que son 500 personas? ¿te parece normal tener un futbol base de 500 personas en el Eibar?
500 personas te parecen muchas????????
Está claro que no tienes experiencia en este mundillo. En el club de un barrio vitoriano para el que trabajé antes de llegar mi actual club, había casi 570 jugadores/as. A esa cantidad hay que sumar unas 60 personas más entre entrenadores, segundos entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores físicos, coordinadores, fisios, etc.
Es complicado rebatir tus argumentos porque siempre comentas que eres un experto en el tema que nos ocupa y uno de mis lemas es, no discutir sobre temas que la otra persona domina a la perfección. Pero hay ejemplos que pones en las charlas que chocan con mi experiencia personal. Yo también vivo en Vitoria-Gasteiz y llevamos a mi nieto a un Club en un barrio de la Capital. También hay cerca de 500 chavales/as mas los técnicos, etc. y disponemos de 2 campos de futbol. Uno de tus argumentos y además en plan "erre que erre" es que tienen que ser 4 campos, sí o sí. El otro ejemplo es la lejanía de los campos, al que tu no das tanta importancia, pues también te diré que este año alguién me comentó de llevar al niño al Aurrera y su madre dijo que nones. A los campos de Olarambe se tarda 15 minutos en coche y en la actualidad vamos a los entrenamientos tardando 10 minutos andando. O sea que, dos de tus argumentos, como son la cantidad de campos necesarios y la cercanía de las instalaciones te las puedo rebatir, no por ser un experto como tú, sino como un aitxitxa que acompaña a su nieto a los entrenamientos.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Mekola » Lun Oct 08, 2018 5:51 pm

Eibarrés en Gasteiz, entiendo perfectamente tus argumentos y me parecen bien razonados. Sin embargo, creo que están claramente condicionados por el hecho de no vivir en Eibar. Esto no los hace menos válidos, ojo, no quiero decir eso. Es simplemente que desde dentro y desde fuera todo se ve diferente.

Sobre el papel y pensando únicamente en el equipo, en el club, es probable que las instalaciones de Areitio sean mejores (por lo menos así nos las han vendido a todos, yo no controlo del tema como para saber si hacen falta 4 campos o 48). Pero es que nadie en Eibar es capaz de separar al club del pueblo, son historias unidas, vidas unidas. Y esa perspectiva es la que (presupongo) se puede diluir al vivir el día a día fuera del pueblo. La realidad de Vitoria no es ni siquiera parecida o cercana a Eibar. Ya sé que lo sabes, y no quiero ofenderte, de verdad, pero el no vivirlo a diario puede hacer que se vaya olvidando.

Me gustaría por último hacerte una pregunta: si vivieses en Eibar y tuvieses dos hij@s de 5 y 7 años (por ejemplo) que fueran a usar esas instalaciones hasta vete a saber cuándo, llendo un par de veces por semana de media, dónde preferirías que estuvieran? En Azitain o en Mallabia? Te pido que seas sincero.

Te vuelvo a decir que no quiero ofenderte. No creo que valga menos una opinión de alguien que no viva en Eibar. Además, cuando se pidió ayuda para vender acciones no se preguntó de dónde venía el dinero. Sólo digo que el hecho de estar fuera o dentro condiciona totalmente la opinión al respecto.
2 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por muchoeibar » Lun Oct 08, 2018 7:01 pm

Hace solo 15 meses, una semana antes de las elecciones decían: " estamos orgullosos de ser eibarreses" , " haremos todo lo posible por construir la ciudad deportiva en Eibar, es difícil pero lo conseguiremos".
Lo peor es oír a la presidenta con la misma canción : " no debemos olvidar de dónde venimos".
La triste realidad es que como todos estamos viendo, Eibar y la afición les importa una mierd*.
La opción de Azitain no tiene ninguna posibilidad, aunque muchos no lo entiendan es mejor no tomar parte en esta pantomima, no colaborar de ninguna manera a la " democratización" de su decisión.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wATAw » Lun Oct 08, 2018 7:40 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:32 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:52 pm
Arrateko escribió:
Lun Oct 08, 2018 1:21 pm
El excesivo tamaño de la cantera te parece especulación , wATAw? En el artículo ese del país pone que son 500 personas? ¿te parece normal tener un futbol base de 500 personas en el Eibar?
500 personas te parecen muchas????????
Está claro que no tienes experiencia en este mundillo. En el club de un barrio vitoriano para el que trabajé antes de llegar mi actual club, había casi 570 jugadores/as. A esa cantidad hay que sumar unas 60 personas más entre entrenadores, segundos entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores físicos, coordinadores, fisios, etc.
Es complicado rebatir tus argumentos porque siempre comentas que eres un experto en el tema que nos ocupa y uno de mis lemas es, no discutir sobre temas que la otra persona domina a la perfección. Pero hay ejemplos que pones en las charlas que chocan con mi experiencia personal. Yo también vivo en Vitoria-Gasteiz y llevamos a mi nieto a un Club en un barrio de la Capital. También hay cerca de 500 chavales/as mas los técnicos, etc. y disponemos de 2 campos de futbol. Uno de tus argumentos y además en plan "erre que erre" es que tienen que ser 4 campos, sí o sí. El otro ejemplo es la lejanía de los campos, al que tu no das tanta importancia, pues también te diré que este año alguién me comentó de llevar al niño al Aurrera y su madre dijo que nones. A los campos de Olarambe se tarda 15 minutos en coche y en la actualidad vamos a los entrenamientos tardando 10 minutos andando. O sea que, dos de tus argumentos, como son la cantidad de campos necesarios y la cercanía de las instalaciones te las puedo rebatir, no por ser un experto como tú, sino como un aitxitxa que acompaña a su nieto a los entrenamientos.
Lo de los 4 campos viene de 2 primer equipo y 2 FB.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Jabiertxo » Lun Oct 08, 2018 8:29 pm

wATAw escribió:
Lun Oct 08, 2018 7:40 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:32 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:52 pm

Lo de los 4 campos viene de 2 primer equipo y 2 FB.
Ante mi ignorancia, pregunto: ¿son necesarios 2 campos para el primer equipo?
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Lun Oct 08, 2018 9:57 pm

El Ayto sabe perfectamente la intención de la SAD Eibar de construir su Ciudad Deportiva y hasta la fecha no ha ofrecido ninguna alternativa. Lo que demuestra su escaso interés en este tema.
El alcalde es de la cuerda de Denis Itxaso partidario de que en Gipuzkoa solo se apoye a un equipo de fútbol y ese es la Real.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wATAw » Lun Oct 08, 2018 10:06 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:32 pm


Ante mi ignorancia, pregunto: ¿son necesarios 2 campos para el primer equipo?
Esta pregunta me desconcierta.
Pues evidentemente si, actualmente dispone de dos campos.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Lun Oct 08, 2018 10:12 pm

Sí la Diputación y el Ayto de Arrasate hubieran vendido en su día los viejos campos abandonados de Atxabalpe a la SAD Eibar hoy no estaríamos ante este problema.
Nadie duda que sí esos campos hubiesen sido para la Real la operación se hubiese cerrado inmediatamente con casi todos los políticos guipuzcoanos en la foto.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Lun Oct 08, 2018 10:15 pm

wATAw escribió:
Lun Oct 08, 2018 10:06 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:32 pm


Ante mi ignorancia, pregunto: ¿son necesarios 2 campos para el primer equipo?
Esta pregunta me desconcierta.
Pues evidentemente si, actualmente dispone de dos campos.
Un solo campo de hierba utilizado a diario para entrenar se estropea rápidamente. En Atxabalpe hay dos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 08, 2018 10:27 pm

Arrateko escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:41 pm
Pero, ¿a tí quién te dice que no puedes tener un lugar cómodo para trabajar en Eibar? ¿por qué tiene que haber 4 campos? ¿porque lo dicen los "técnicos"? ¿son necesarios tantísimos equipos? ¿para qué? ¿qué rendimiento han dado?
¿Quieres quitar la mitad de los equipos para que quepan en un único campo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 08, 2018 10:30 pm

marraskilo escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:44 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:30 pm
stiv bators escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:23 pm

Hay las mismas posibilidades de hacerla bien o mal, en Eibar o fuera de Eibar. Aceptas palabras del Consejo como verdades absolutas. Tu, sí. Yo, no.
Yo creo a la plancha de Amaia como creía a la de Germán. Igual igual. Y la plancha de Germán tampoco consiguió una ubicación en Eibar que permitiera construir los 4 campos juntos.
Que igual hay sitio, no lo se, quiero pensar que ambas planchas hicieron bien su trabajo, pero puede que los propietarios no quieran vender o pidan barbaridades...
Te repito la pregunta a la que no has querido responder antes:
¿Prefieres trabajar en un sitio donde estés cómodo, seguro y puedas realizar tu trabajo en buenas condiciones a 15 minutos de casa o trabajar en un sitio que no reuna esos mínimos a 5 minutos de casa? y ¿que prefieres para los niños y chavales que conforman el Eibar?
Entonces prima la comodidad de los "expertos" sobre los intereses de la ciudad que necesita esa inversión.
Me lo temía todo lo valoras con tus gafas de "experto".

A los niños los mantendría lejos de un vertedero industrial de residuos peligrosos. Cualquier persona sensata lo haría.
En primer lugar, no se prima la comodidad de los expertos, sino que primaría lo mejor para el club y para las personas que lo forman.
En segundo lugar, vuelvo a preguntar, por enésima vez ya, ¿cuales son los beneficios concretos que le generaría a Eibar esa ciudad deportiva?
Y no te preocupes por la salud de los niños, no concederán un permiso al club si los terrenos son peligrosos. Sería de locos!!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 08, 2018 10:36 pm

flipado escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:24 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:30 pm
stiv bators escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:23 pm

Hay las mismas posibilidades de hacerla bien o mal, en Eibar o fuera de Eibar. Aceptas palabras del Consejo como verdades absolutas. Tu, sí. Yo, no.
Yo creo a la plancha de Amaia como creía a la de Germán. Igual igual. Y la plancha de Germán tampoco consiguió una ubicación en Eibar que permitiera construir los 4 campos juntos.
Que igual hay sitio, no lo se, quiero pensar que ambas planchas hicieron bien su trabajo, pero puede que los propietarios no quieran vender o pidan barbaridades...
Te repito la pregunta a la que no has querido responder antes:
¿Prefieres trabajar en un sitio donde estés cómodo, seguro y puedas realizar tu trabajo en buenas condiciones a 15 minutos de casa o trabajar en un sitio que no reuna esos mínimos a 5 minutos de casa? y ¿que prefieres para los niños y chavales que conforman el Eibar?
yo, como soy muy cabezón, sigo insistiendo en lo mismo. Prefiero trabajar en un sitio en el que tenga la absoluta seguridad de que pueda trabajar.
Es decir, no veo que en ningún momento aclaren que no va a haber ningún problema con las normativas de la diputación por el hecho de que los críos entrenen en otro territorio histórico. Creo que este es un aspecto básico y fundamental.
Sabemos que han puesto una normativa (no sé si ya está en vigor) según la cual no pueden pertenecer a clubs que no sean de la ciudad ¿y entrenar? No se debe olvidar que no están regulando precisamente a favor del eibar y que estamos en un momento de tensión por no querer firmar el convenio.
Insisto. Es un dato fundamental para tomar la decisión. No vayamos a construir unas instalaciones baratas y adecuadas, pero en las que no puedan entrenar los menores de 15 años.
Esa es una muy buena pregunta para la directiva. Es una cuestión capital. ¿De que nos serviría una CD fuera de Eibar si no la pueden utilizar los menores de 14 años?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 08, 2018 10:44 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:32 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:52 pm
Arrateko escribió:
Lun Oct 08, 2018 1:21 pm
El excesivo tamaño de la cantera te parece especulación , wATAw? En el artículo ese del país pone que son 500 personas? ¿te parece normal tener un futbol base de 500 personas en el Eibar?
500 personas te parecen muchas????????
Está claro que no tienes experiencia en este mundillo. En el club de un barrio vitoriano para el que trabajé antes de llegar mi actual club, había casi 570 jugadores/as. A esa cantidad hay que sumar unas 60 personas más entre entrenadores, segundos entrenadores, entrenadores de porteros, preparadores físicos, coordinadores, fisios, etc.
Es complicado rebatir tus argumentos porque siempre comentas que eres un experto en el tema que nos ocupa y uno de mis lemas es, no discutir sobre temas que la otra persona domina a la perfección. Pero hay ejemplos que pones en las charlas que chocan con mi experiencia personal. Yo también vivo en Vitoria-Gasteiz y llevamos a mi nieto a un Club en un barrio de la Capital. También hay cerca de 500 chavales/as mas los técnicos, etc. y disponemos de 2 campos de futbol. Uno de tus argumentos y además en plan "erre que erre" es que tienen que ser 4 campos, sí o sí. El otro ejemplo es la lejanía de los campos, al que tu no das tanta importancia, pues también te diré que este año alguién me comentó de llevar al niño al Aurrera y su madre dijo que nones. A los campos de Olarambe se tarda 15 minutos en coche y en la actualidad vamos a los entrenamientos tardando 10 minutos andando. O sea que, dos de tus argumentos, como son la cantidad de campos necesarios y la cercanía de las instalaciones te las puedo rebatir, no por ser un experto como tú, sino como un aitxitxa que acompaña a su nieto a los entrenamientos.
En primer lugar, nunca he dicho que sea un experto en el tema, simplemente tengo formación y experiencia.

Y en segundo, me gustaría que reconocieras que las instalaciones de Olaranbe (Aurrera de Vitoria) tienen 4 campos de fútbol, no 2 como dices, y unas cuantas instalaciones más. ¡y es un club que está en preferente!
Aquí la imagen de google maps:
https://www.google.com/maps/place/Olara ... d-2.646086
Además, a Olaranbe no hay transporte público (antes lo había y yo lo he utilizado, pero el club decidió quitarlo después de varios años en 3ª y tener una deuda tremenda gracias a un mal presidente), y si que habría autobuses para ir a Unbe y los habría para ir a la ciudad deportiva. Los padres no tendrían por que llevar a los chavales en coches particulares.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun Oct 08, 2018 11:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 08, 2018 10:54 pm

Mekola escribió:
Lun Oct 08, 2018 5:51 pm
Eibarrés en Gasteiz, entiendo perfectamente tus argumentos y me parecen bien razonados. Sin embargo, creo que están claramente condicionados por el hecho de no vivir en Eibar. Esto no los hace menos válidos, ojo, no quiero decir eso. Es simplemente que desde dentro y desde fuera todo se ve diferente.

Sobre el papel y pensando únicamente en el equipo, en el club, es probable que las instalaciones de Areitio sean mejores (por lo menos así nos las han vendido a todos, yo no controlo del tema como para saber si hacen falta 4 campos o 48). Pero es que nadie en Eibar es capaz de separar al club del pueblo, son historias unidas, vidas unidas. Y esa perspectiva es la que (presupongo) se puede diluir al vivir el día a día fuera del pueblo. La realidad de Vitoria no es ni siquiera parecida o cercana a Eibar. Ya sé que lo sabes, y no quiero ofenderte, de verdad, pero el no vivirlo a diario puede hacer que se vaya olvidando.

Me gustaría por último hacerte una pregunta: si vivieses en Eibar y tuvieses dos hij@s de 5 y 7 años (por ejemplo) que fueran a usar esas instalaciones hasta vete a saber cuándo, llendo un par de veces por semana de media, dónde preferirías que estuvieran? En Azitain o en Mallabia? Te pido que seas sincero.

Te vuelvo a decir que no quiero ofenderte. No creo que valga menos una opinión de alguien que no viva en Eibar. Además, cuando se pidió ayuda para vender acciones no se preguntó de dónde venía el dinero. Sólo digo que el hecho de estar fuera o dentro condiciona totalmente la opinión al respecto.
Gracias por dirigirte a mi de forma tan correcta. Se echa de menos cuando se habla de este tema.
Corregidme si me equivoco, pero creo que la edad mínima para estar en la escuela de fútbol son los 8 años (3º de primaria), y con esa edad muchos de nosotros ya llevábamos muchos años yendo solos en bus a nuestro centro educativo (Yo, con 3 añitos, ya iba en bus a clase con unos cuantos compañeros). Quiero pensar, que el club se encargará de buscar a personas que cuiden a esos niños desde que entran al bus hasta que llegan a los vestuarios con los entrenadores y lo mismo a la vuelta.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 08, 2018 10:57 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Oct 08, 2018 8:29 pm
wATAw escribió:
Lun Oct 08, 2018 7:40 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Oct 08, 2018 4:32 pm


Ante mi ignorancia, pregunto: ¿son necesarios 2 campos para el primer equipo?
Solo si son de cesped natural.
Imagina como se quedaría el campo de Ipurua si lo utilizasen 5 ó 6 veces por semana...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 08, 2018 10:59 pm

Baietz escribió:
Lun Oct 08, 2018 9:57 pm
El Ayto sabe perfectamente la intención de la SAD Eibar de construir su Ciudad Deportiva y hasta la fecha no ha ofrecido ninguna alternativa. Lo que demuestra su escaso interés en este tema.
El alcalde es de la cuerda de Denis Itxaso partidario de que en Gipuzkoa solo se apoye a un equipo de fútbol y ese es la Real.
Sería una muy buena pregunta por parte de algún periodista.
Me encantaría escuchar la postura del resto de partidos políticos sobre ese apoyo a la pirámide con un único equipo en la cúspide.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Lun Oct 08, 2018 11:12 pm

El Ayto de Mallabia apoya el proyecto de Areitio, mientras no se conoce ningún interés del Ayto de Eibar por la Ciudad Deportiva.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 08, 2018 11:15 pm

Baietz escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:12 pm
El Ayto de Mallabia apoya el proyecto de Areitio, mientras no se conoce ningún interés del Ayto de Eibar por la Ciudad Deportiva.
No tengo ni idea sobre lo del ayuntamiento de Mallabia, pero me cuesta creer lo del ayuntamiento de Eibar...
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Bigas » Lun Oct 08, 2018 11:24 pm

¿Soy el único al que este hilo le dan ganas de vomitar?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Arrateko » Lun Oct 08, 2018 11:45 pm

A mí cuando leo la prensa amiga.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Lun Oct 08, 2018 11:55 pm

En vista del interés del Eibar, el máximo mandatario de Mallabia se acercó a los rectores del club de Ipurua para ofrecerles terrenos, calificados de ámbito rural, en el alto de Areitio, detrás del Esparru. «Contamos con una superficie muy amplia, en la que se podrían edificar campos de entrenamiento, que ha recibido el visto bueno de aparejadores y arquitectos que ha mandado el Eibar. Yo me acerqué al Eibar ofreciéndoles estos terrenos, en vista de las necesidades que ellos tenían.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por ortza » Mar Oct 09, 2018 12:05 am

Baietz escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:55 pm
En vista del interés del Eibar, el máximo mandatario de Mallabia se acercó a los rectores del club de Ipurua para ofrecerles terrenos, calificados de ámbito rural, en el alto de Areitio, detrás del Esparru. «Contamos con una superficie muy amplia, en la que se podrían edificar campos de entrenamiento, que ha recibido el visto bueno de aparejadores y arquitectos que ha mandado el Eibar. Yo me acerqué al Eibar ofreciéndoles estos terrenos, en vista de las necesidades que ellos tenían.
El ayuntamiento de Mallabia o JAF?
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Mar Oct 09, 2018 12:15 am

El Ayto de Mallabia a través de su Alcalde, ha ofrecido terrenos y todo tipo de facilidades al Consejo de Administración del Eibar para que la Ciudad Deportiva se construya en Areitio. Las obras podrian iniciarse de manera inmediata.
Hay que valorar positivamente la actitud y la predisposición del Ayto de Mallabia, en contraposición a las zancadillas que recibimos de otras Instituciones.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por ortza » Mar Oct 09, 2018 12:17 am

le estoy dando vueltas a la propuesta de Wataw y cada vez me gusta más.Os imaginais que el Ayuntamiento de Eibar vende el complejo de Umbe a la SD Eibar por digamos 12 millones de € para su ciudad deportiva y con ese dinero el ayuntamiento compra los terrenos de las monjas y construye un campo mixto de hierba que se pueda utilizar tanto para el futbol como el rugby y a su vez el anexo pasa a ser también propiedad del complejo de Ipurua.Tendriamos dos campos para uso municipal y con el resto del dinero,el ayuntamiento podría construir un nuevo polideportivo(el actual esta horrible).El ayuntamiento conseguiria centralizar sus instalaciones nuevas y en Ipurua y el Eibar con esos 4.5 millones de euros ,podría remodelar Umbe,echando la tribuna actual y eliminando las pistas de atletismo,saldrián dos campos a lo ancho,del actual de rugby.Por el mismo precio que en Areitio,tendríamos la CD en Eibar,en un sitio fenomenal y Eibar tendría unas nuevas instalaciones centralizadas en Ipurua.Que os parece la idea?Creo que se le podría dar una vuelta.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Mar Oct 09, 2018 12:19 am

ortza escribió:
Mar Oct 09, 2018 12:05 am
Baietz escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:55 pm
En vista del interés del Eibar, el máximo mandatario de Mallabia se acercó a los rectores del club de Ipurua para ofrecerles terrenos, calificados de ámbito rural, en el alto de Areitio, detrás del Esparru. «Contamos con una superficie muy amplia, en la que se podrían edificar campos de entrenamiento, que ha recibido el visto bueno de aparejadores y arquitectos que ha mandado el Eibar. Yo me acerqué al Eibar ofreciéndoles estos terrenos, en vista de las necesidades que ellos tenían.
El ayuntamiento de Mallabia o JAF?
El alcalde de Mallabia, Igor Agirre, confirmó que ha celebrado reuniones con los rectores de la SD Eibar, de cara a estudiar las posibilidades de poner en marcha, en terrenos de este municipio, la ciudad deportiva del club armero.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Mar Oct 09, 2018 12:19 am

ortza escribió:
Mar Oct 09, 2018 12:05 am
Baietz escribió:
Lun Oct 08, 2018 11:55 pm
En vista del interés del Eibar, el máximo mandatario de Mallabia se acercó a los rectores del club de Ipurua para ofrecerles terrenos, calificados de ámbito rural, en el alto de Areitio, detrás del Esparru. «Contamos con una superficie muy amplia, en la que se podrían edificar campos de entrenamiento, que ha recibido el visto bueno de aparejadores y arquitectos que ha mandado el Eibar. Yo me acerqué al Eibar ofreciéndoles estos terrenos, en vista de las necesidades que ellos tenían.
El ayuntamiento de Mallabia o JAF?
El alcalde de Mallabia, Igor Agirre, confirmó que ha celebrado reuniones con los rectores de la SD Eibar, de cara a estudiar las posibilidades de poner en marcha, en terrenos de este municipio, la ciudad deportiva del club armero.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Mar Oct 09, 2018 12:28 am

ortza escribió:
Mar Oct 09, 2018 12:17 am
le estoy dando vueltas a la propuesta de Wataw y cada vez me gusta más.Os imaginais que el Ayuntamiento de Eibar vende el complejo de Umbe a la SD Eibar por digamos 12 millones de € para su ciudad deportiva y con ese dinero el ayuntamiento compra los terrenos de las monjas y construye un campo mixto de hierba que se pueda utilizar tanto para el futbol como el rugby y a su vez el anexo pasa a ser también propiedad del complejo de Ipurua.Tendriamos dos campos para uso municipal y con el resto del dinero,el ayuntamiento podría construir un nuevo polideportivo(el actual esta horrible).El ayuntamiento conseguiria centralizar sus instalaciones nuevas y en Ipurua y el Eibar con esos 4.5 millones de euros ,podría remodelar Umbe,echando la tribuna actual y eliminando las pistas de atletismo,saldrián dos campos a lo ancho,del actual de rugby.Por el mismo precio que en Areitio,tendríamos la CD en Eibar,en un sitio fenomenal y Eibar tendría unas nuevas instalaciones centralizadas en Ipurua.Que os parece la idea?Creo que se le podría dar una vuelta.
El Ayto de Eibar no ha presentado ninguna alternativa en el municipio, sabiendo que la SAD Eibar estaba estudiando diferentes ubicaciones. Ahora cuando vemos las facilidades y el interés del Ayto de Mallabia algunos tratan de marear la perdiz en este foro
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por ortza » Mar Oct 09, 2018 12:34 am

Baietz,a lo mejor lo que estas diciendo es mentira y el ayuntamiento de Eibar,si ha trasladado propuestas al Eibar y no son las que a ti te gustan.No esconderas ocultos intereses personales en este asunto verdad.A que te refieres en lo de marear la perdiz?Que te parece la propuesta de Wataw,crees que no merece la pena darle una vuelta?
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Mar Oct 09, 2018 12:46 am

ortza escribió:
Mar Oct 09, 2018 12:34 am
Baietz,a lo mejor lo que estas diciendo es mentira y el ayuntamiento de Eibar,si ha trasladado propuestas al Eibar y no son las que a ti te gustan.No esconderas ocultos intereses personales en este asunto verdad.A que te refieres en lo de marear la perdiz?Que te parece la propuesta de Wataw,crees que no merece la pena darle una vuelta?
Actualmente solo hay dos propuestas sobre la mesa, la de Areitio con 80.000 metros de terreno disponible, con el apoyo total del Ayto de Mallabia y la de Azitain más cara y pequeña.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva