Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 09, 2018 3:01 pm

marraskilo escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:25 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:16 pm
marraskilo escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:09 pm

Ni Manix, ni Garitano, ni Mendilibar han utilizado nunca el campo entero en los entrenos.Cuando hacen un once contra once, recortan la longitud con porterías portátiles.
No sé que pensará el "experto" Garagarza al respecto
Llevo viendo entrenos del Eibar con asiduidad desde el año 2010.
¿No entrenaban a campo completo, por ejemplo, los contraataques tras un corner en contra? :shock:
Bueno, igual este tipo de cosas, para no ponerle las cosas fáciles a los rivales, lo hacían a puerta cerrada...
Solo Garitano entrenaba a puerta cerrada de vez en cuando, básicamente jugadas a balón parado. Aunque porque por mucho que cierren la puerta, siempre hay un hueco para ver el entreno
Yo he visto inmunerables entrenos a campo completo o 3/4 de campo, pero siempre respetando la orientación y la polaridad del juego.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 09, 2018 3:04 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:28 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 09, 2018 12:33 pm
Jabiertxo escribió:
Mar Oct 09, 2018 10:02 am


Perdona, pero.... ¿donde digo que Olaranbe tiene 2 campos de futbol?.
Te lo resalto en negrita ¿ok?
No se si me he expresado bien o no entiendes nada. Comento que en el Club que tengo a mi nieto, tiene 2 campos en el que entrenan cerca de 500 chavales, en ningún momento digo que que se trate de Olaranbe. Después comento que no le hemos querido llevar a entrenar con el Aurrera porque esta muy lejos. Son dos temas completamente distintos.
Ok, perdón. Quizás no entendí bien, pero tu mismo dices que hay 2 campos para el fútbol base ¿no?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 09, 2018 3:08 pm

........esto es un EDOR.

"Ruego, a los de siempre, a los antiguos, a los que hemos amado el barro", el Eibar, a los que estuvimos en el H San Blas de Matiena, aquel "gran día ", ignoremos esta aberración. Aquel "gran momento". El inicio de algo muy grande.

No saben de que hablan. Y, hablan y escriben, y dicen, e incluso, MIENTEN, en su fecha de nacimiento.... (somos igual de viej@s , aún mintiendo Sra.)

Este, no es mi Eibar. NO.

Yo quiero mi SD. No, esta mariconada.

Aupa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por ortza » Mar Oct 09, 2018 3:17 pm

Lo que está claro,es que si el ayuntamiento de Eibar a ofrecido diversas alternativas a la SD Eibar para la contrucción en Eibar de su CD (y me consta que ha sido así y espero que algun valiente lo diga)y esta insiste en su empeño de hacerla en Areitio es porque oscuros intereses se ocultan en ese proyecto.Y sino al tiempo.No pueden prevalecer los intereses particulares de unos pocos contra los intereses de la mayoria de los aficionados del Eibar.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 09, 2018 3:57 pm

Pues que hable el Ayto : Alcalde, Concejales, oposición.......

4 , NO pueden hacer lo que les de la gana. Esto es un EDOR. Mayúsculo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 09, 2018 4:04 pm

ortza escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:47 pm
eso no es asi ,el ayuntamiento puede vender terrenos publicos y sería como una especie de permuta,pues con ese dinero,podría comprar y edificar en el terreno de las monjas por ejemplo un nuevo polideportivo,que buena falta hace y un par de campos de futbol(con uso para el rugby) junto a Ipurua,centralizando en un punto las instalaciones municipales de Eibar.Yo creo que salimos TODOS beneficiados
Si Aznar pudo privatizar la electricidad, el gas y el teléfono, y son cosas mucho más importantes que unas instalaciones deportivas, seguro que hay formas de hacerlo con Unbe.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wookie » Mar Oct 09, 2018 4:14 pm

Baietz escribió:
Mar Oct 09, 2018 2:48 pm
wookie escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:42 pm
Baietz escribió:
Mar Oct 09, 2018 11:00 am


Las palabras y los hechos de Denis Itxaso son una verguenza, concede 3 millones de euros al año a la Real y cero al Eibar. Ademas plantea que la Diputación solo considera equipo de referencia en el futbol profesional a la Real. Mientras el alcalde de Eibar, oye y calla, seria bueno que dijese algo.
Porque no es su competencia, y como acalde debe mantener una posición insitucional, vamos yo lo veo muy profesional. Entiendo que si le preguntan directamente por el tema sacará la cara al Eibar, pero no puede ir a una radio y poner a parir a un compañero porque no esté de acuerdo con sus decisions. Cosa que algún consejero ya hizo cuando no estuvo de acuerdo con la destitución de Garitano, toda una muestra de profesionalidad y servicio al club y sus accionistas ….
Denis Itxasi y el alcalde muy profesionales, pero solo a favor de la Real. El Eibar en primera y con medios económicos propios les molesta. Por eso algunos foreros añoran los tiempos pasados, donde no molestábamos. Algunos no quieran que la SAD Eibar crezca porque eso puede ser peligroso para la estrategia diseñada desde la Diputación de hacer de la Real el equipo oficial de la provincia.
Y dale, tu crees de verdad que el Alcalde prefiere a la Real que al Eibar.... Gracias por llegar a este foro Sr. vidente, te agradecería que pronosticaras los próximos partidos del Eibar en lugar de intentar manipular diciendo lo que piensa el Alcalde sin haber hablado con él.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wookie » Mar Oct 09, 2018 4:20 pm

Por cierto, no se el resto de los accionistas, yo no quiero que la SD Eibar crezca a cualquier precio. El Eibar es una SAD, pero para mi es más un sentimiento, y las acciones que compre fueron a fondo perdido, no espero recuperar mi inversion, las considero más como una donacion.

Si hubiera comprado las acciones como se compran las acciones de una empresa privada normal, a modo de inversión, te puedo asegurar que hubiera comprado otro valor.

Muy pocos accionistas compraron acciones como inversion, quizás tu si lo hiciste. Si es así, dime cuantas tienes que entre todos te haremos una buena oferta para que compres valores del Ibex y nos dejes disfrutar de una Sociedad Deportiva a los que compramos las acciones como apoyo a un club al cual la ley le obligaba a hacerlo.
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Oct 09, 2018 5:01 pm

wookie escribió:
Mar Oct 09, 2018 4:20 pm
Por cierto, no se el resto de los accionistas, yo no quiero que la SD Eibar crezca a cualquier precio. El Eibar es una SAD, pero para mi es más un sentimiento, y las acciones que compre fueron a fondo perdido, no espero recuperar mi inversion, las considero más como una donacion.

Si hubiera comprado las acciones como se compran las acciones de una empresa privada normal, a modo de inversión, te puedo asegurar que hubiera comprado otro valor.

Muy pocos accionistas compraron acciones como inversion, quizás tu si lo hiciste. Si es así, dime cuantas tienes que entre todos te haremos una buena oferta para que compres valores del Ibex y nos dejes disfrutar de una Sociedad Deportiva a los que compramos las acciones como apoyo a un club al cual la ley le obligaba a hacerlo.
Tienes toda la razón del mundo. La mayoría de accionistas lo hicimos por lo que comentas, excepto los que se hicieron con gran cantidad de acciones que lo hicieron con ánimo de controlar el Club, como se esta viendo de un tiempo a esta parte. Si fuera un accionista un voto, la tenían clara.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por edunara » Mar Oct 09, 2018 6:01 pm

ortza escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:32 pm
Veo a poca gente pronunciarse,sobre la idea de wataw,Marras,Errebal que os parece a vosotros?Y al resto de foreros que viven la SD Eibar como un club de futbol de los eibarreses y aficionados y no como una simple empresa.
Claro que el Eibar para mí es un sentimiento, y deseo que vaya bien economica y fundamentalmente deportiva.
Por eso quiero la CD en EIBAR , mí pueblo.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 09, 2018 6:16 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:56 pm
Baietz escribió:
Mar Oct 09, 2018 11:28 am
Arrateko escribió:
Mar Oct 09, 2018 11:13 am
Baietz, que te pagan? por número de post?
Vaya dos trols , GradaEste y Baietz, del consejo de administración "hernandes y asosiados, más listos que el hambre"
Arrateko tu llevas 204 post, yo solo 54 .....
Arrateko lleva 2904 post desde hace muuuuuucho tiempo, tú, 54 de una tacada.
Por otra parte, tienes suerte por que, con los contratos basura que se hacen ahora a ti te han debido de contratar a jornada completa.
Lo raro es que solo han metido a uno, si recordais en las elecciones ...
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por muchoeibar » Mar Oct 09, 2018 7:58 pm

Ya están disponibles en la web del club, las fórmulas para la votación.
La vía telemática parece ofrecer una pequeña esperanza para la opción de Azitain, pero superar las 12.800 de Amaia más las de algún partidario que le pueda quedar se antoja muy complicado.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 09, 2018 8:13 pm

Del 18 al 20 de octubre, no ??? Segun SMS q envían.....
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por muchoeibar » Mar Oct 09, 2018 8:18 pm

Eso es.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por urkizukoa » Mar Oct 09, 2018 8:31 pm

Bueno para demostrar que hay mas sitios en eibar donde hacer la ciudad deportiva, y para que todos votemos en masa Azitain, ya que es la única forma de que se planteen de verdad hacerlo en Eibar y busquen hacer un proyecto decente. Me e limitado a buscar en google maps sitios, y a la primera zasca en 5 minutos, usando photoshop, con medias de campo generosas, sobrando espacio para edificios y para lo que se quiera, en mandiola valle. Seguro que hay mas sitios, pero a simple vista es el que mas me llamaba para encajar 4 campos:

Imagen

Todos a votar Azitain, a ver si así ven que la queremos en eibar y se deciden a hacer algo como es debido. Lo dudo pero se les ve el plumero....
4 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Mar Oct 09, 2018 8:39 pm

Ahora toca votar. El objetivo es que la SAD Eibar este muchos años en primera, para eso necesita unas estructuras modernas y funcionales.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por urkizukoa » Mar Oct 09, 2018 8:52 pm

Baietz escribió:
Mar Oct 09, 2018 8:39 pm
Ahora toca votar. El objetivo es que la SAD Eibar este muchos años en primera, para eso necesita unas estructuras modernas y funcionales.
Manipuladores...
No se duda de que el eibar las necesite. Se duda del proyecto presentado y del lugar de ejecución. Y de los chanchullos.
7 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 09, 2018 9:02 pm

urkizukoa escribió:
Mar Oct 09, 2018 8:52 pm
Baietz escribió:
Mar Oct 09, 2018 8:39 pm
Ahora toca votar. El objetivo es que la SAD Eibar este muchos años en primera, para eso necesita unas estructuras modernas y funcionales.
Manipuladores...
No se duda de que el eibar las necesite. Se duda del proyecto presentado y del lugar de ejecución. Y de los chanchullos.
A mi me hace mucha gracia, se ve que tienen algo de miedo . Pero no demuestran mucha inteligencia porque están logrando el efecto contrario que pretenden
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Bigas » Mar Oct 09, 2018 10:18 pm

Aunque alguien regalase los terrenos en Eibar como para hacer 6 campos, seguirían erre que erre con Areitio, porque parecen muy interesados en que se haga ahí, no acabo de saber por qué.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 09, 2018 10:54 pm

Baietz, encantado de leer tus aportaciones pro Areitio. Pero por mi parte, Areitio ezetz. Gracias por hacer campaña por Eibar-Azitain, tus argumentos no se los traga ni el ex-alcalde ahuyentador de hospitales
4 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Igor konpon » Mié Oct 10, 2018 6:20 am

Baietz escribió:
Mar Oct 09, 2018 8:39 pm
Ahora toca votar. El objetivo es que la SAD Eibar este muchos años en primera, para eso necesita unas estructuras modernas y funcionales.
Ahora toca votar,pero que democrático,será legal esta votación pero no democrática ni justa.
Si tan demócratas sois poner un accionista un voto y veremos lo que dice la mayoría.El próximo partido en Ipurua deberíamos hacernos oír.
KIROL HIRIA EIBARREN
1 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por auto22 » Mié Oct 10, 2018 6:30 am

Ahora toca votar,pero que democrático,será legal esta votación pero no democrática ni justa.
Si tan demócratas sois poner un accionista un voto y veremos lo que dice la mayoría.
Es que si de verdad hicieran las cosas con coherencia y de acuerdo a su bonito pero olvidado lema "another football is possible" por ahí deberían empezar reformando los estatutos, 1 accionista 1 voto, así sí las decisiones serían democráticas y el club de verdad seguiría el camino marcado por sus accionistas...pero esto jamás lo veremos...
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por YARRITU » Mié Oct 10, 2018 9:13 am

Lo de un accionista un voto no es razonable en una SAD. Estamos dando argumentos al enemigo.
Ya que es difícil ganar en acciones, para mí sería un triunfo que ganara Azitain en número de accionistas, que a alguno se le cayera la cara de vergüenza.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wookie » Mié Oct 10, 2018 9:15 am

auto22 escribió:
Mié Oct 10, 2018 6:30 am
Ahora toca votar,pero que democrático,será legal esta votación pero no democrática ni justa.
Si tan demócratas sois poner un accionista un voto y veremos lo que dice la mayoría.
Es que si de verdad hicieran las cosas con coherencia y de acuerdo a su bonito pero olvidado lema "another football is possible" por ahí deberían empezar reformando los estatutos, 1 accionista 1 voto, así sí las decisiones serían democráticas y el club de verdad seguiría el camino marcado por sus accionistas...pero esto jamás lo veremos...
Un accionista un voto, es irreal, además de ilegal. El Eibar es una SAD, así que se rige por su normativa, y por tanto lo que cuentas son las acciones no los individuos.

Otra cosa es que el consejo quisiera pulsar el sentir popular, en ese caso no me parece justo que solo se abriera la opción a los accionistas, en una encuesta de este tipo, que en todo caso no debería ser vinculante, se debería incluir también a abonados que no tuvieran acciones. Y tener en cuenta los resultados obtenidos para tomar las decisiones correspondientes.
2 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por GradaEste » Mié Oct 10, 2018 4:32 pm

Otra opción puede ser, hacer en Azitain dos campos hermosos con unas instalaciones cojonudas solo para el primer equipo y que del fútbol base se preocupen las instituciones.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por muchoeibar » Mié Oct 10, 2018 4:39 pm

Poco a poco nos vamos retratando.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por wookie » Mié Oct 10, 2018 6:53 pm

El futbol base existía en Eibar antes de que llegaramos a primera, y hasta donde yo se al resto de clubes como el Urki o el Eibartarrak no creo que este crecimiento de la cantera del Eibar les haya favorecido, posiblemente todo lo contrario, porque pierden horas de campos de entrenamiento en Unbe.

Y ten por descontado que si la SD Eibar no lo hiciera, lo haría otra mucha gente de manera altruista como lo lleva hacienda mucho tiempo con apoyo de las instituciones.

De hecho dónde estaría entrenando todo este futbol base si no fuera porque las instituciones están cediendo campos al Eibar para que entrene .... me parece un comentario muy desafortunado GradaEste.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 10, 2018 8:34 pm

1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Mekola » Mié Oct 10, 2018 9:03 pm

Siento no estar de acuerdo con la postura de Eskozia en la última parte del comunicado, el de aceptar lo que venga sin rechistar. El socio puede (y yo creo que debe) protestar. Se van a cargar el club y van a volar en cuanto vengan mal dadas. Creo que no se debería aceptar lo que pase sin pelear antes para defender tu opción. Me cuesta creer que gente que ha estado ahí siempre y lo ha dado todo cuando casi nadie daba nada bajen ahora los brazos y se resignen. Que cada uno es libre de actuar como quiera, eh? Pero pensaba que el comunicado acabaría con un 'nos tendrán en frente' o algo así.
6 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Preguntas para contrarios a ciudad deportiva.

Mensaje por Baietz » Jue Oct 11, 2018 12:22 pm

Queridos amigos de Escozia, alegar eso de SAD por imperativo legal es absurdo. Todo el mundo tenemos que cumplir la Ley por imperativo legal, es dificil mantenerse fuera de la Ley. Unas leyes te gustaran y otras no pero hay que respetarlas sino quieres tener consecuencias.
Eso de "solo lo de Eibar" es muy relativo y muy populista. Os recuerdo que la gente de Eibar solo compramos el 49% de las acciones que salieron a la venta para la transformación en SAD. Sí no hubiese llegado la ayuda exterior este proyecto hubiese fracasado.
Os recuerdo que caimos a la 2ª B y un entrenador de Derio, nos subio hasta primera, ahora llevamos una serie de años con un entrenador de Zaldibar y nuestro director deportivo es de Mutriku. La mayoria de nuestros jugadores son de fuera... Hay que tener una visión mas larga, sí nuestras empresas se hubiesen quedado en Eibar sin salir a buscar nuevos mercados, su realidad seria más pobre.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva