El coste del terreno de Azitain al 50%

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 15, 2018 9:04 pm

Comunicado del Consejo de Administración

En los próximos días, los accionistas de la Sociedad Deportiva Eibar votaremos la posibilidad de construir nuestras Instalaciones Deportivas, infraestructura que albergará nuestro futuro como Club, la de nuestros primeros equipos y las de nuestros equipos más pequeños. Estamos ante un momento histórico, y confiamos en que participe el mayor número de accionistas posible.
Nosotros, el Consejo de Administración de SD Eibar, seguimos trabajando, no desistimos ni escatimamos en esfuerzos, y así continuaremos tanto hasta la fecha de la Junta General de Accionistas como después.
En esa labor que estamos haciendo, nos complace anunciar que este Consejo, tras una ardua labor de su presidenta Amaia Gorostiza y el consejero José Antonio Fernández, responsable de Obras, hemos alcanzado un acuerdo por el que los propietarios de los terrenos de Azitain se comprometan a rebajar el precio de los mismos a la mitad, reduciendo el coste total de la obra de Azitain de los 21,44 millones de euros a 18,22 millones de euros.
Se trata, sin duda, de una noticia positiva y que demuestra claramente el compromiso de este Consejo para con sus accionistas.
De esta forma, la opción de Azitain tendría un coste total de aproximadamente 18 millones de euros, valorando en 6 millones de euros cada uno de sus tres campos; mientras que en Areitio el monto total sería de 16 millones de euros, siendo de 4 millones de euros el coste de cada uno de sus cuatro campos.
La opinión del actual Consejo sigue siendo cumplir con el criterio que recomiendan nuestros técnicos, principalmente en lo referente al número de campos e instalaciones.
Por último, el Consejo quiere dejar claro que cada accionista es libre de votar la opción que estime, y animamos a todos los accionistas a que tomen parte.
¡Aupa Eibar! Gora Eibar!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Mekola » Lun Oct 15, 2018 9:25 pm

Qué disgusto se va a llevar alguno cuando se entere.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por urkizukoa » Lun Oct 15, 2018 9:33 pm

Me alegro. Y mucho. Pero las medallas que se ponen ... grandes negociantes...

Han visto que el gallinero se revolvía demasiado....

Pero no nos relajemos y luchemos por que se haga en eibar...
3 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Mekola » Lun Oct 15, 2018 9:36 pm

Me da la impresión de que es sólo una lavada de cara, algo cara a la galería. Tengo la sensación de que están percibiendo la oposición mayoritaria del socio y que tienen que hacer algo para no quedar tan mal, aunque de momento no se plantean cambiar de planes y siguen pensando en Areitio.

Pero también estoy convencido de que todo lo que se escribe en este foro les llega y que por eso mismo comienzan a recular. Así que animo a todos los foreros a seguir igual, a no dejarse impresionar por amenazas de denuncias sin ningún tipo de base legal ni judicial. Que siga calando la opinión de la mayoría, que no se lleven fuera de Eibar lo que siempre ha pertenecido al pueblo y que existe gracias a él.

VAMOS FAMILIA ARMERA, QUE DETENEMOS EL AREITIAZO!
9 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por urkizukoa » Lun Oct 15, 2018 9:45 pm

Mekola escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:36 pm
Me da la impresión de que es sólo una lavada de cara, algo cara a la galería. Tengo la sensación de que están percibiendo la oposición mayoritaria del socio y que tienen que hacer algo para no quedar tan mal, aunque de momento no se plantean cambiar de planes y siguen pensando en Areitio.

Pero también estoy convencido de que todo lo que se escribe en este foro les llega y que por eso mismo comienzan a recular. Así que animo a todos los foreros a seguir igual, a no dejarse impresionar por amenazas de denuncias sin ningún tipo de base legal ni judicial. Que siga calando la opinión de la mayoría, que no se lleven fuera de Eibar lo que siempre ha pertenecido al pueblo y que existe gracias a él.

VAMOS FAMILIA ARMERA, QUE DETENEMOS EL AREITIAZO!
Totalmente de acuerdo!!! No lo podías haber dicho mejor. Estoy convencido que con sus votos pueden y van a hacerlo en areitio.
Esto solo es decir nosotros negociamos una bajada y todo hicimos lo posible, peor los acionistas decidieron. Ellos deciden.
Pero el eibar es del pueblo no de ellos.

Eibar es diferente y los eibarreses también!!!
3 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por GradaEste » Lun Oct 15, 2018 9:47 pm

Bajara el precio de Areitio estos días! Day trading!
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por YARRITU » Lun Oct 15, 2018 10:00 pm

Mekola escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:36 pm
Me da la impresión de que es sólo una lavada de cara, algo cara a la galería. Tengo la sensación de que están percibiendo la oposición mayoritaria del socio y que tienen que hacer algo para no quedar tan mal, aunque de momento no se plantean cambiar de planes y siguen pensando en Areitio.

Pero también estoy convencido de que todo lo que se escribe en este foro les llega y que por eso mismo comienzan a recular. Así que animo a todos los foreros a seguir igual, a no dejarse impresionar por amenazas de denuncias sin ningún tipo de base legal ni judicial. Que siga calando la opinión de la mayoría, que no se lleven fuera de Eibar lo que siempre ha pertenecido al pueblo y que existe gracias a él.

VAMOS FAMILIA ARMERA, QUE DETENEMOS EL AREITIAZO!
Una gran alegría. De acuerdo contigo, pero si vale para Azitain, como que me da igual
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 15, 2018 10:09 pm

1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Txinasky » Lun Oct 15, 2018 10:38 pm

A este consejo ya no hay quien lo reconozca: ha desaparecido la eterna sonrisa dulce de su presidenta, de repente suenan los sables en forma de demandas a diestro y siniestro, todo son nervios y caras de susto... El consejo dice que continúa apoyando Areitio pero este sorprendente comunicado parece que todavía siembra más dudas para los intereses del consejo. Yo no entiendo nada, veo nervios y mucha incongruencia. ¿De verdad que vamos a votar en unos días? ¿Estoy soñando?
3 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Arrateko » Lun Oct 15, 2018 10:44 pm

Tras leer atentamente el comunicado me convenzo más aún de que nos toman a todos por idiotas perdidos.
4 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Beasti » Lun Oct 15, 2018 10:59 pm

Éste comunicado tiene un olor muy rancio, ósea que a tres días de presentar ante los accionistas los presupuestos de los dos proyectos, ahora aparece una rebaja del 50%. No será que antes se infló los números y ahora como hay que presentar los números se pone el precio real. Ésto no tiene más que un sentido, nos toman por retrasados.
YA VALE DE TOMARNOS EL PELO, EMPRESARIOS.
3 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Baietz » Lun Oct 15, 2018 11:17 pm

A medida que vean que Azitain es una opción con pocas posibilidades irán bajando el precio, la próxima semana será más barato todavía.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 15, 2018 11:23 pm

Baietz escribió:
Lun Oct 15, 2018 11:17 pm
A medida que vean que Azitain es una opción con pocas posibilidades irán bajando el precio, la próxima semana será más barato todavía.
Eso quiere decir que ya habeis conseguido las acciones suficientes para que salga vuestro proyecto?

Porque por lo demas si algun dueño de los terrenos lee el foro no creo que encuentre a muchos partidarios de Areitio
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Oct 15, 2018 11:41 pm

Yo también creo que nos tomas por "cortitos".
Es posible que a muy corto plazo rebajen el precio de Areitio.
Lo unico que nos da ventaja sobre el gran paquete de acciones hacia Areitio, es el bochorno que tienen miedo a pasar ante una protesta masiva en Ipurua y alrededores en partidos que se ven en toda Euskadi y en la "piel de toro".
Dicho esto, menudo " ambientillo" se podria formar en los EIBAR/ATHLETIC , EIBAR/ALAVES Y EIBAR/REAL MADRID.
5 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por flipado » Mar Oct 16, 2018 8:26 am

Baietz escribió:
Lun Oct 15, 2018 11:17 pm
A medida que vean que Azitain es una opción con pocas posibilidades irán bajando el precio, la próxima semana será más barato todavía.
Pues a ver si es verdad. Igual hasta resulta que la semana que viene entran 4 campos en azitain a este paso :angelical:
Sería la bomba que el día anterior a las votaciones saliese un comunicado de la diputación (por poner un ejemplo) indicando que si la obra es en gipuzkoa se da X ayuda.
En realidad, no interesa que el suelo sea demasiado barato ¿no?. Por aquello de tener más patrimonio propio y todo eso. Si construimos demasiado barato tiene menos valor, por lo que tenemos menos patrimonio, cosa que parece importante para tener un techo de gasto mayor 8)
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 16, 2018 8:51 am

0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por YARRITU » Mar Oct 16, 2018 8:54 am

Baietz escribió:
Lun Oct 15, 2018 11:17 pm
A medida que vean que Azitain es una opción con pocas posibilidades irán bajando el precio, la próxima semana será más barato todavía.
Te veo muy parco para lo que suele ser habitual en ti. Al final resulta que tanto los de los terrenos de Areitio como los de Azitain nos van a pagan pasta por construir allí.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por fuenlalopez » Mar Oct 16, 2018 8:59 am

urkizukoa escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:45 pm
Mekola escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:36 pm
Me da la impresión de que es sólo una lavada de cara, algo cara a la galería. Tengo la sensación de que están percibiendo la oposición mayoritaria del socio y que tienen que hacer algo para no quedar tan mal, aunque de momento no se plantean cambiar de planes y siguen pensando en Areitio.

Pero también estoy convencido de que todo lo que se escribe en este foro les llega y que por eso mismo comienzan a recular. Así que animo a todos los foreros a seguir igual, a no dejarse impresionar por amenazas de denuncias sin ningún tipo de base legal ni judicial. Que siga calando la opinión de la mayoría, que no se lleven fuera de Eibar lo que siempre ha pertenecido al pueblo y que existe gracias a él.

VAMOS FAMILIA ARMERA, QUE DETENEMOS EL AREITIAZO!
Totalmente de acuerdo!!! No lo podías haber dicho mejor. Estoy convencido que con sus votos pueden y van a hacerlo en areitio.
Esto solo es decir nosotros negociamos una bajada y todo hicimos lo posible, peor los acionistas decidieron. Ellos deciden.
Pero el eibar es del pueblo no de ellos.

Eibar es diferente y los eibarreses también!!!
Muy bien dicho. Yo tambien creo que es maquillar el tema. Saben que hay una gran oposición social y de cara a la galería queda bien decir que el Consejo trabaja para una posible ubicación en Azitain y mira que nos han bajado el precio, eso si, lo suficiente para que sus números les cuadren como alternativa más barata.
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Baietz » Mar Oct 16, 2018 9:55 am

Los que han bajado el precio son los propietarios del terreno, al ver que su opción es la peor. La competencia es buena.
3 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por urkizukoa » Mar Oct 16, 2018 10:02 am

Baietz escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:55 am
Los que han bajado el precio son los propietarios del terreno, al ver que su opción es la peor. La competencia es buena.
Entonces cuál es la gran gestión de la presidenta y el consejero de obras???
Por qué según el comunicado....
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por edunara » Mar Oct 16, 2018 11:00 am

Baietz escribió:
Lun Oct 15, 2018 11:17 pm
A medida que vean que Azitain es una opción con pocas posibilidades irán bajando el precio, la próxima semana será más barato todavía.
Pues será mejor, no?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 16, 2018 11:06 am

Si puedo comprarme una camiseta que me queda bien, por 16€ y hecha en Areitio, no me compraría una camiseta que me queda pequeña y me cuesta 18€ por mucho que esté hecha en Eibar.
Eso sí, me compraría la camiseta hecha en Eibar hasta por 25€, siempre que me quede bien.

Leo muchos comentarios de gente que dice defender Eibar, pero que seguramente compran en Forum, Women´secret, Mercadona, El Corte Inglés, BM, Springfield, Eroski o Stradivarius, sabiendo que su dinero se va de Eibar cuando compran en dichos establecimientos, y que los convenios propios que tienen esas empresas recogen muchísimas peores condiciones laborales que los convenios provinciales a los que están adscritos los pequeños comercios de Eibar. No lo entiendo.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 16, 2018 11:18 am

Otra opción puede ser que adelgaces un poco.
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por ortza » Mar Oct 16, 2018 11:18 am

Por que te emperras en que Azitain estará mal hecho.Te apoyas en los argumentos de los que defienden a capa y espada Areitio, con no se que extraño interes.La mayoria social de la SD Eibar y de los eibarreses,queremos la CD en Eibar,porque Eibar y los eibarreses lo necesitamos.y no vuelvas con la burra de los 4-5 o 27 campos.Umbe seguirá estando ahí como refuerzo para la SD Eibar.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 16, 2018 11:21 am

Arrateko escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:18 am
Otra opción puede ser que adelgaces un poco.
No puedo adelgazar, como mucho cambiar un poco los ejercicios del gimnasio a ver si gano definición y bajo volumen de masa muscular. :D
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 16, 2018 11:26 am

ortza escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:18 am
Por que te emperras en que Azitain estará mal hecho.Te apoyas en los argumentos de los que defienden a capa y espada Areitio, con no se que extraño interes.La mayoria social de la SD Eibar y de los eibarreses,queremos la CD en Eibar,porque Eibar y los eibarreses lo necesitamos.y no vuelvas con la burra de los 4-5 o 27 campos.Umbe seguirá estando ahí como refuerzo para la SD Eibar.
Yo pertenecí varios años a la estructura de un club de Araba con tantos equipos como el Eibar hasta que tuve que dejarlo por motivos laborales. Conozco perfectamente las necesidades de espacio y tiempo que tiene cada equipo y te aseguro que el Eibar necesita 4 campos como poco.
Solo tienes que hacer cuentas. Descontando al primer equipo, que tendrá sus popios campos de entrenamiento, ¿cuantos campos de fútbol necesitas para que entrenen, en buenas condiciones de espacio y tiempo, tantos equipos como los que forman el club?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 16, 2018 11:28 am

ortza escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:18 am
Por que te emperras en que Azitain estará mal hecho.Te apoyas en los argumentos de los que defienden a capa y espada Areitio, con no se que extraño interes.La mayoria social de la SD Eibar y de los eibarreses,queremos la CD en Eibar,porque Eibar y los eibarreses lo necesitamos.y no vuelvas con la burra de los 4-5 o 27 campos.Umbe seguirá estando ahí como refuerzo para la SD Eibar.
Eibar también necesita, y mucho mas que una CD en Eibar, que la gente se vuelque con el comercio y el producto local. ¿Lo estamos haciendo?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por flipado » Mar Oct 16, 2018 11:41 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:28 am
ortza escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:18 am
Por que te emperras en que Azitain estará mal hecho.Te apoyas en los argumentos de los que defienden a capa y espada Areitio, con no se que extraño interes.La mayoria social de la SD Eibar y de los eibarreses,queremos la CD en Eibar,porque Eibar y los eibarreses lo necesitamos.y no vuelvas con la burra de los 4-5 o 27 campos.Umbe seguirá estando ahí como refuerzo para la SD Eibar.
Eibar también necesita, y mucho mas que una CD en Eibar, que la gente se vuelque con el comercio y el producto local. ¿Lo estamos haciendo?
siguiendo con el mismo argumento (que no deja de ser el mezclar cosas que no tienen relación)... eibar también necesita, y más que la cd, que sus jóvenes jueguen a fútbol en primera ¿lo estamos haciendo?¿tenemos jugadores de eibar en el eibar?
Creo que no hay que mezclar cosas que no tienen relación.

Por cierto, los trabajadores de esas tiendas son también trabajadores de eibar. No sólo los del comercio local. Otro por cierto, ¿comercio local es de todo eibar o deberíamos ceñirnos al barrio y proteger esas tiendas?
Es que no entiendo ya sacar como argumento conta la CD el que es más necesario el apoyo al comercio local :shock:

Los que apoyamos que se construya en eibar lo hacemos entre otras cosas porque es un valor añadido que se quedará en eibar para el futuro. Incluso si llega un día (esperemos que no) que el eibar no pueda mantenerlo. Podría en ese caso el ayuntamiento asumirlo y que sirva como instalaciones para los chavales. Si está en areitio servirá en todo caso para los chavales de mallabia.
Además, siempre estará unbe en caso de necesidad de más espacio, igual que ahora. No creo que se tenga la cara de construir en areitio y pedir después instalaciones en unbe si son necesarias. Tendrá que ponerlas mallabia
Última edición por flipado el Mar Oct 16, 2018 11:49 am, editado 1 vez en total.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por flipado » Mar Oct 16, 2018 11:48 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:26 am
ortza escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:18 am
Por que te emperras en que Azitain estará mal hecho.Te apoyas en los argumentos de los que defienden a capa y espada Areitio, con no se que extraño interes.La mayoria social de la SD Eibar y de los eibarreses,queremos la CD en Eibar,porque Eibar y los eibarreses lo necesitamos.y no vuelvas con la burra de los 4-5 o 27 campos.Umbe seguirá estando ahí como refuerzo para la SD Eibar.
Yo pertenecí varios años a la estructura de un club de Araba con tantos equipos como el Eibar hasta que tuve que dejarlo por motivos laborales. Conozco perfectamente las necesidades de espacio y tiempo que tiene cada equipo y te aseguro que el Eibar necesita 4 campos como poco.
Solo tienes que hacer cuentas. Descontando al primer equipo, que tendrá sus popios campos de entrenamiento, ¿cuantos campos de fútbol necesitas para que entrenen, en buenas condiciones de espacio y tiempo, tantos equipos como los que forman el club?
Si hacen falta 4 campos y construimos sólo 3, siempre se puede seguir utilizando unbe o el anexo, si es que se va a volver a construir uno, que no tengo ni idea.
No veo ningún trauma en que algunos equipos entrenen en otro sitio. Y sí veo en cambio el valor que quedará para siempre en eibar si se construye la CD aquí.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: El coste del terreno de Azitain al 50%

Mensaje por ortza » Mar Oct 16, 2018 11:55 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:26 am
ortza escribió:
Mar Oct 16, 2018 11:18 am
Por que te emperras en que Azitain estará mal hecho.Te apoyas en los argumentos de los que defienden a capa y espada Areitio, con no se que extraño interes.La mayoria social de la SD Eibar y de los eibarreses,queremos la CD en Eibar,porque Eibar y los eibarreses lo necesitamos.y no vuelvas con la burra de los 4-5 o 27 campos.Umbe seguirá estando ahí como refuerzo para la SD Eibar.
Yo pertenecí varios años a la estructura de un club de Araba con tantos equipos como el Eibar hasta que tuve que dejarlo por motivos laborales. Conozco perfectamente las necesidades de espacio y tiempo que tiene cada equipo y te aseguro que el Eibar necesita 4 campos como poco.
Solo tienes que hacer cuentas. Descontando al primer equipo, que tendrá sus popios campos de entrenamiento, ¿cuantos campos de fútbol necesitas para que entrenen, en buenas condiciones de espacio y tiempo, tantos equipos como los que forman el club?
se perfectamente cuales son las necesidades actuales tecnicamente del Eibar en cuanto a instalaciones porque tengo contacto con gente que sabe y esta preparada tanto o más que tú en este sentido y no me seas demágogo,mezclando el tema del comercio o la industria en Eibar porque la conozco y me afecta mucho más que a tí.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva