Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Debe de protestar Ipurua en el transcurso de los próximos partidos?

34
76%
No
11
24%
 
Votos totales: 45

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Mekola » Jue Oct 18, 2018 12:56 pm

Estamos viendo estos días posturas a favor y en contra de protestar en el campo durante un partido, algo muy poco común en nuestro tranquilo Ipurua. Ha llegado el momento de protestar??

Como respuestas sólo he puesto dos, sí o no, para hacerlo más sencillo. El razonamiento que dé cada uno a su voto lo puede comentar debajo.
Última edición por Mekola el Jue Oct 18, 2018 1:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Mekola » Jue Oct 18, 2018 1:01 pm

Yo, por supuesto, he votado que sí. Llevo días posicionandome a favor. Creo que vivimos un momento crucial, no ya para el club, sino para la ciudad. El Eibar puede subir y bajar de división, pero el pueblo no puede hacerlo. Por eso mismo no podemos prescindir de instalaciones deportivas y regalarlas a otros municipios, más aún cuando los ingresos que construirán esas infraestructuras han sido generados en Eibar.

AMAIA, ENTZUN: EIBARREN EDO INUN!!
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 18, 2018 1:08 pm

Yo me esperaria a ver que datos nos deja la votacion
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 18, 2018 1:11 pm

Se puede protestar por poner en votación un burro contra un caballo de carreras.

Y gritar AZITAIN BAI
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Txinasky » Jue Oct 18, 2018 1:15 pm

No lo tengo muy claro, quizás durante el descanso pero jamás mientras el el balón esté en juego.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por wookie » Jue Oct 18, 2018 1:17 pm

Yo he votado NO, porque creo que canticos a favor de Azitain no son una protesta, son apoyo a una de las propuestas que el propio consejo ha presentado. Que es a lo que si estaría dispuesto.

Pitadas, pañoladas, y similares en Ipurua, no me gustan, creo que dan mala imagen del Eibar, y por lo menos la imagen publica que temenos es buena, no creo que debemos estropearla.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Baietz » Jue Oct 18, 2018 1:27 pm

Mekola escribió:
Jue Oct 18, 2018 12:56 pm
Estamos viendo estos días posturas a favor y en contra de protestar en el campo durante un partido, algo muy poco común en nuestro tranquilo Ipurua. Ha llegado el momento de protestar??

Como respuestas sólo he puesto dos, sí o no, para hacerlo más sencillo. El razonamiento que dé cada uno a su voto lo puede comentar debajo.
Lo que hay que hacer es votar.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 18, 2018 1:28 pm

wookie escribió:
Jue Oct 18, 2018 1:17 pm
Yo he votado NO, porque creo que canticos a favor de Azitain no son una protesta, son apoyo a una de las propuestas que el propio consejo ha presentado. Que es a lo que si estaría dispuesto.

Pitadas, pañoladas, y similares en Ipurua, no me gustan, creo que dan mala imagen del Eibar, y por lo menos la imagen publica que temenos es buena, no creo que debemos estropearla.
¿Desde cuando las protestas dan mala imagen?. Si no fuera por las protestas, aún viviríamos en Santimamiñe.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Elgeta » Jue Oct 18, 2018 1:29 pm

Sí sin dudarlo; como decía en otro post, la decisión está tomada y su dinero les da el poder de hacer y deshacer a su antojo.

Lo único que nos queda es el derecho a pataleo, y qué mejor ocasión que cuando los "koleguitas" de la txupipresi estén en Ipurua para sacarles los colores.
Evidentemente durante el transcurso del juego, de lo contrario estarán bunkerizados en el palco con las persianas bajadas tomando sus "no vinitos" y "no copitas".

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
4 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Ermuatarren » Jue Oct 18, 2018 1:54 pm

Protestar sí, sin duda!
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 18, 2018 2:32 pm

¿Protestar por tener la oportunidad de votar? No lo entiendo.
Creo que esta directiva hace otro tipo de cosas que merecen más una protesta que la CD...
Además, al equipo hay que dejarlo al margen de esto.
3 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 18, 2018 3:01 pm

Mi postura es un si.

Donde les duele... sino no se consigue nada.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por fuenlalopez » Jue Oct 18, 2018 3:06 pm

Yo creo que cada uno debe apelar tanto a su libertad de expresión como su sentir individual respecto al asunto, es decir que cada uno que haga lo que quiera, eso si dentro del respeto.

Ya lo que alucino con alguno eso que dice que hay que guardar la mala imagen de Ipurua o que al equipo le va a afectar... pues nada que los jubilados que todo los lunes luchan por unas pensiones dignas se queden en casa que da mala imagen al pueblo... en fin...

Lo que si es loable es que en un tema como este el club haya abierto una votación al respecto, ya otra cosa es que haya orientado el tema a su interés.

PD. Hoy la amiga Leticia Gomez se ha ganado una buena recompesna por parte del Consejo, el articulito de hoy en el DV ha sido dar jabón del bueno.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por tercera division » Jue Oct 18, 2018 3:35 pm

cada uno que haga lo que quiera yo creo que en el estadio esas cosas si surgen deberian ser espontaneas mas que preparadas ...yo desde luego a mi lo unico que me preocupa es el partido; deseo con toda el alma la victoria (...creo que eso le doleria a algun directivo mucho mas que la protesta...)ardo en deseos de que entren en puesto de descenso y si las pasan canutas durante el año ...que creo que si..."miel sobre hojuelas" el descenso con gil manzano ,del cerro etc lo veo imposible .Un saludo. agur.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por wookie » Jue Oct 18, 2018 3:56 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 18, 2018 2:32 pm
¿Protestar por tener la oportunidad de votar? No lo entiendo.
Creo que esta directiva hace otro tipo de cosas que merecen más una protesta que la CD...
Además, al equipo hay que dejarlo al margen de esto.
A eso me refería, no es que no crea en la protesta Jabiertxo, estoy de acuerdo contigo en que protestar a veces es la única opción.

Pero protestar cuando nos dan la opciçón de elegir algo democráticamente … no me parece ni medio normal.

Si de verdad el sentir popular (y no solo el del foro) es que la CD debe estar en Azitain, lo que debemos hacer es eso, que Ipurua sea un clamor por esa opción.

Coordinarse para que haya canticos a favor de Azitain, como ha propuesto Ipurua Beteta en algún otro post, este tipo de cosas.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por wookie » Jue Oct 18, 2018 3:58 pm

fuenlalopez escribió:
Jue Oct 18, 2018 3:06 pm
Yo creo que cada uno debe apelar tanto a su libertad de expresión como su sentir individual respecto al asunto, es decir que cada uno que haga lo que quiera, eso si dentro del respeto.

Ya lo que alucino con alguno eso que dice que hay que guardar la mala imagen de Ipurua o que al equipo le va a afectar... pues nada que los jubilados que todo los lunes luchan por unas pensiones dignas se queden en casa que da mala imagen al pueblo... en fin...

Lo que si es loable es que en un tema como este el club haya abierto una votación al respecto, ya otra cosa es que haya orientado el tema a su interés.

PD. Hoy la amiga Leticia Gomez se ha ganado una buena recompesna por parte del Consejo, el articulito de hoy en el DV ha sido dar jabón del bueno.
Como explicas a uno de Murcia que nos den la opción de votar, y pitemos al consejo… no se a mi se me hace muy dificil, igual tu tienes la clave de como hacerlo.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por wookie » Jue Oct 18, 2018 3:59 pm

De verdad crees fuenlalopez que si a los jubilados les dieran la opción de decidir en el pacto de Toledo, estarían protestando en la calle ??
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por fuenlalopez » Jue Oct 18, 2018 4:07 pm

ojo, igual me he expresado mal. De hecho he alabado al consejo por permitir votar y encima dar varias opciones. Por ej. el Real Madrid es su última junta solo daba una opción de reforma del Bernabeu.

Lo que he criticado es que había gente que no quería ninguna protesta de ningún tipo en Ipurua con la excusa de una mala imagen o perjudicar al equipo. Sobre este tema en concreto, repito, que cada uno haga lo que quiera , eso si siempre desde el respeto. Tanto aplaudir , silbar , llevar unas cacerolas...
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por wookie » Jue Oct 18, 2018 4:26 pm

Totalmente de acuerdo fuenlalopez, democracia, libertad de expresion, y respeto, tres pilares fundamentales.

A mi personalmente me gusta la de Ipurua Beteta:

HAY UNA CIUDAD DEPORTIVA QUE VALE UN COJON, AZI TA IN !!!!!
1 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Jony Armero » Jue Oct 18, 2018 4:51 pm

¿Qué es eso de que nos van a dejar votar democráticamente y por ello tenemos que darle las gracias al Consejo?.

Aquí no hay ninguna democracia. El consejo tiene de antemano los votos necesarios para arrasar en la votación y encima de descojona de nosotros dándonos otras opciones.

Que nos intenten engañar vale, pero por lo menos que sepan que no somos gilipo****.

A cualquier propuesta para protestar SI
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Baietz » Jue Oct 18, 2018 5:04 pm

Jony Armero escribió:
Jue Oct 18, 2018 4:51 pm
¿Qué es eso de que nos van a dejar votar democráticamente y por ello tenemos que darle las gracias al Consejo?.

Aquí no hay ninguna democracia. El consejo tiene de antemano los votos necesarios para arrasar en la votación y encima de descojona de nosotros dándonos otras opciones.

Que nos intenten engañar vale, pero por lo menos que sepan que no somos gilipo****.

A cualquier propuesta para protestar SI
Hay que protestar delante del Ayto, quizás entonces el alcalde diga algo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por ortza » Jue Oct 18, 2018 5:37 pm

pues ya sabes,ponte con una pancarta y así te conocemos figura
1 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por majorero » Jue Oct 18, 2018 6:00 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 5:04 pm
Jony Armero escribió:
Jue Oct 18, 2018 4:51 pm
¿Qué es eso de que nos van a dejar votar democráticamente y por ello tenemos que darle las gracias al Consejo?.

Aquí no hay ninguna democracia. El consejo tiene de antemano los votos necesarios para arrasar en la votación y encima de descojona de nosotros dándonos otras opciones.

Que nos intenten engañar vale, pero por lo menos que sepan que no somos gilipo****.

A cualquier propuesta para protestar SI
Hay que protestar delante del Ayto, quizás entonces el alcalde diga algo.
La culpa de esta situación es de Amaia y su directiva, que nadie se equivoque.
1 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Blue water » Jue Oct 18, 2018 6:19 pm

majorero escribió:
Jue Oct 18, 2018 6:00 pm
Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 5:04 pm
Jony Armero escribió:
Jue Oct 18, 2018 4:51 pm
¿Qué es eso de que nos van a dejar votar democráticamente y por ello tenemos que darle las gracias al Consejo?.

Aquí no hay ninguna democracia. El consejo tiene de antemano los votos necesarios para arrasar en la votación y encima de descojona de nosotros dándonos otras opciones.

Que nos intenten engañar vale, pero por lo menos que sepan que no somos gilipo****.

A cualquier propuesta para protestar SI
Hay que protestar delante del Ayto, quizás entonces el alcalde diga algo.
La culpa de esta situación es de Amaia y su directiva, que nadie se equivoque.
Las dos opciones son igual de respetables y entendibles cada una con sus pros y sus contras .
Se esta trasmitiendo la idea de que el pueblo llano quiere Azitain y los poderosos de la directiva queiren Areitio y eso es injusto.
En todas las cuadrillas hay opiniones enfrentadas . Hay gente del pueblo llano que prefiere Areitio tambien, simplemente porque les parece una chapuza lo de Azitain , es tan respetable como los que quieren Azitain , asi que por favor no polarizemos mas esto .
Repito Las dos opciones son igual de respetables y entendibles
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 18, 2018 6:26 pm

Blue water escribió:
Jue Oct 18, 2018 6:19 pm
majorero escribió:
Jue Oct 18, 2018 6:00 pm
Baietz escribió:
Jue Oct 18, 2018 5:04 pm


Hay que protestar delante del Ayto, quizás entonces el alcalde diga algo.
La culpa de esta situación es de Amaia y su directiva, que nadie se equivoque.
Las dos opciones son igual de respetables y entendibles cada una con sus pros y sus contras .
Se esta trasmitiendo la idea de que el pueblo llano quiere Azitain y los poderosos de la directiva queiren Areitio y eso es injusto.
En todas las cuadrillas hay opiniones enfrentadas . Hay gente del pueblo llano que prefiere Areitio tambien, simplemente porque les parece una chapuza lo de Azitain , es tan respetable como los que quieren Azitain , asi que por favor no polarizemos mas esto .
Repito Las dos opciones son igual de respetables y entendibles
Yo también tengo un par de amigos que pensaban que la mejor opción es Areitio, y eso es porque solo leian la prensa, pero después de informarles de cosas que no salen en la prensa y de decirles que miren un poco este foro ahora opinan igual que yo, que la mejor opción es ninguna de las dos
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por wookie » Jue Oct 18, 2018 6:36 pm

Pues entonces deberíamos dedicarnos a explicar esas cosas más que protestar.

Y si Jony Armero, elegimos democraticamente. El consejo tendrá sus apoyos, pero te garantizo que si en lugar de protestar y decir que esta votación no es democrática, convences a todos los accionistas que no van a votar, que voten por Azitain, ganaría esa opción sin duda.

Está claro que el consejo está utilizando todas sus armas para convercer al accionariado que vote por la opción que ellos han decido apoyar, pero mejos quejas y más votos.

Yo prefiero la opción de Azitain, pero antes que esa opción, prefiero que cuando termine el proceso nos digan que han votado más del 90% de las acciones, eso si que sería la bomba, gane Azitain o Areitio.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Oct 18, 2018 7:33 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Oct 18, 2018 1:28 pm

¿Desde cuando las protestas dan mala imagen?. Si no fuera por las protestas, aún viviríamos en Santimamiñe.
Ahí le has dao!!!
Yo, por supuesto, estoy a favor de una protesta.
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Oct 18, 2018 7:41 pm

Las votaciones tanto al Consejo (hace 2 años), como a la decisión de Areitio o Azitain, son democráticas ??.
Me parecerían MUCHO MAS DEMOCRATICAS, si fueran UN ACCIONISTA = UN VOTO
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 18, 2018 8:00 pm

Sin entrar a valorar la protesta por la votación, parece que se os ha olvidado que una página de facebook con mas de 4.000 seguidores ha tenido que cerrar por la presión a la que le ha sometido el Consejo. También en la prensa apareció la noticia de que pensaban actuar contra este foro. Si actuar de una manera caciquil (por no llamarlo de una manera mas fuerte) contra formas democráticas de debatir no os parece suficiente para pegarles una buena pitada, nada que sigan campando a sus anchas y quizás mas pronto que tarde nos arrepentiremos de no haberles mandado a T x C.
4 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Encuesta: Debe de protestar Ipurua?

Mensaje por muchoeibar » Jue Oct 18, 2018 8:59 pm

Esta "democracia" trufada de propaganda incesante, presiones varias, prepotencia, incumplimiento de lo dicho en periodo electoral, etc......apesta.
" No puedes razonar con un tigre cuando tienes la cabeza en su boca".
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva