CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 25, 2018 7:41 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:07 pm
urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:01 pm
Por qué mezclas ?? Alguien a dicho algo de la este???

Yo me alegra que tengamos nueva cuidad deportiva.

Prefiero en azitain... pero es lo que hay.

Dentro de 10-15 años espero que tú sigas en ipurua y podamos ver el equipo en primera...
Si no veremos la ciudad como queda..
Los que estaban en contra de remodelar Ipurua también se han tenido que rendir a la evidencia, lo mismo pasara con Areitio.
Cuando dices lo que estaban en contra dices??? Los actuales consejeros ???te recuerdo que estaban en contra, decían que era una obra faraónica y que con él mecanotubo era suficiente para un par de años que íbamos a aguantar, y salió adelante la cosa por que Alex y los que estaban con él se empeñaron.


Que poca memoria tenemos, o que poca memoria creen algunos que tenemos.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 25, 2018 7:44 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:07 pm
urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:01 pm
Por qué mezclas ?? Alguien a dicho algo de la este???

Yo me alegra que tengamos nueva cuidad deportiva.

Prefiero en azitain... pero es lo que hay.

Dentro de 10-15 años espero que tú sigas en ipurua y podamos ver el equipo en primera...
Si no veremos la ciudad como queda..
Los que estaban en contra de remodelar Ipurua también se han tenido que rendir a la evidencia, lo mismo pasara con Areitio.
Los consejeros que estaban en contra de la remodelación de Ipurua, ahora estaban en contra de Azitain.
5 x

GradaEste
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 152
Registrado: Jue Abr 13, 2017 10:06 am

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por GradaEste » Jue Oct 25, 2018 7:51 pm

marraskilo escribió:
Jue Oct 25, 2018 6:00 pm
Es cuestión de opiniones para mi es un suicidio, el día mas triste en la historia de la SD Eibar.
Increíble :shock: :shock: el día mas triste de la SD Eibar...lo que hay que leer
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por urkizukoa » Jue Oct 25, 2018 7:56 pm

GradaEste escribió:
Jue Oct 25, 2018 7:51 pm
marraskilo escribió:
Jue Oct 25, 2018 6:00 pm
Es cuestión de opiniones para mi es un suicidio, el día mas triste en la historia de la SD Eibar.
Increíble :shock: :shock: el día mas triste de la SD Eibar...lo que hay que leer
El tiempo dará o quitará razones... yo creo que es la mayor cagad* del eibar...

No el hacer una ciudad deportiva, sino hacerla fuera de eibar.


Pero yo como eibarres y como abonado y accionista. Deseo equivocarme y que sea para bien.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por wookie » Jue Oct 25, 2018 8:01 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:39 pm

Por una amplia mayoria de accionistas, cada accionista representa las acciones que tiene. Es lo mismo que la Comunidad de Propietarios de tu portal, cada vecino representa el % de propiedad horizontal que posee.

Es feo reprochar a la gente lo que ha votado, hay que respetar la decisión de todos. Unos han valorado más el localismo y otros han valorado tener unas Instalaciones mas amplias.
Es feo tienes toda la razon Baietz, y te aseguro que para mi ahora Areitio es mi futura ciudad deportiva, como ha dicho Mendi, ahora que se pongan a ello y la terminen cuanto antes.

Pero no justifiques lo injustificable, acciones son una cosa, y accionistas otra. Como dijo nuestro anterior presidente del gobierno, un vaso es un vaso y un plato es un plato.

Eso si, si no se publica el dato de votación por accionistas nunca sabremos si también ha ganado la opción de Areitio desde ese punto de vista, y sinceramente a mi me gustaría saberlo, aunque no sirva para nada, porque legalmente ha ganado la opción de Areitio de calle.
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 25, 2018 8:19 pm

Sí, es el día mas triste, y no porque haya ganado la plancha proareitio sino porque se confirma que ya no somos lo que creíamos ser. Una carpeta con 11.000 y pico acciones son los dueños del cotarro. Y con esa carpeta van a hacer lo que les de la gana y los accionistas "pobres" a callar. Ya no pintamos nada. Es triste pero es así, ya no somos diferentes, somos un Club como otro cualquiera. Uno manda (en este caso una), con sus acciones mayoritarias y los demas ¡¡¡a callar!!!.
4 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por Imho » Jue Oct 25, 2018 9:06 pm

urkizukoa escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:04 pm
Baietz escribió:
Jue Oct 25, 2018 12:01 pm
La junta lo hecho bastante bien, ha permitido que haya debate y que la gente vote.
Como? A permitido que haya debate?? A ahora nos tenéis que dar permiso...
A permitido que la gente vote??? Faltaría más...
Precisamente evitaron que hubiera debate.
Si hubieran querido debate dejarían un turno de réplica, o contestarían tras cada pregunta.
@Baietz: ¿Sabes por qué se utiliza la estrategia de agrupar las preguntas y contestar todo a la vez y como me da la gana? Yo sí, si quieres un día te lo explico después de un partido en Ipurua tomando un café.
1 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por Imho » Jue Oct 25, 2018 9:07 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:19 pm
Sí, es el día mas triste, y no porque haya ganado la plancha proareitio sino porque se confirma que ya no somos lo que creíamos ser. Una carpeta con 11.000 y pico acciones son los dueños del cotarro. Y con esa carpeta van a hacer lo que les de la gana y los accionistas "pobres" a callar. Ya no pintamos nada. Es triste pero es así, ya no somos diferentes, somos un Club como otro cualquiera. Uno manda (en este caso una), con sus acciones mayoritarias y los demas ¡¡¡a callar!!!.
Efectivamente, yo creo que lo que procede ahora es quitar aquello de "Another football is possible". ¿Qué tenemos de diferente al resto?
6 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por Jony Armero » Vie Oct 26, 2018 10:07 am

Jabiertxo escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:19 pm
Sí, es el día mas triste, y no porque haya ganado la plancha proareitio sino porque se confirma que ya no somos lo que creíamos ser. Una carpeta con 11.000 y pico acciones son los dueños del cotarro. Y con esa carpeta van a hacer lo que les de la gana y los accionistas "pobres" a callar. Ya no pintamos nada. Es triste pero es así, ya no somos diferentes, somos un Club como otro cualquiera. Uno manda (en este caso una), con sus acciones mayoritarias y los demas ¡¡¡a callar!!!.
Estoy de acuerdo contigo en todo. excepto en una cosa. Aquí también manda UNO...
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por Zut » Vie Oct 26, 2018 12:39 pm

Jony Armero escribió:
Vie Oct 26, 2018 10:07 am
Jabiertxo escribió:
Jue Oct 25, 2018 8:19 pm
Sí, es el día mas triste, y no porque haya ganado la plancha proareitio sino porque se confirma que ya no somos lo que creíamos ser. Una carpeta con 11.000 y pico acciones son los dueños del cotarro. Y con esa carpeta van a hacer lo que les de la gana y los accionistas "pobres" a callar. Ya no pintamos nada. Es triste pero es así, ya no somos diferentes, somos un Club como otro cualquiera. Uno manda (en este caso una), con sus acciones mayoritarias y los demas ¡¡¡a callar!!!.
Estoy de acuerdo contigo en todo. excepto en una cosa. Aquí también manda UNO...
+1000

Efectivamente, el punto "emotivo" que tenia el relato del Eibar a fecha de hoy es inexistente y es una pena... a aquellos que defienden lo pragmatico, lo actual, la gestión rigurosa... simplemente les diría que una cosa no va reñida con la otra, es más cuando confluyen ambas circunstancias este tipo de proyectos son imparables...
Es lo que ocurrió el año del ascenso y con la posterior ampliación de capital....

Hoy en dia, en el área deportiva, nada que objetar pero estamos en un grupo conformado por 6-7 equipos (presupuesto similar, jugadores similares...) que lo hacen como mínimo igual de bien que nosotros. De entre estos 6-7 equipos descenderán uno o dos y quedar el 10 o el 17 es una cuestión de pequeños matices.

A nivel de gestion idem de idem.... cuando solo por el simple hecho de mantenerte entran en tu cuenta de resultados 50 MM de euros, desparace una parte importante de los quebraderos de cabeza de un gestor... solo falta que entre la pelotita (y eso depende en un % muy muy alto de los jugadores)... el resto con sentido común se hace.

A nivel de club, se ha crecido mucho pero como otros muchos equipos... sin volverse locos se consigue con dinero .

En definitiva si los que están ahora no estuvieran, otros lo harían con identico resultado.

A nivel de estructura de poder, participación , cercanía...en otras palabras, sentimiento de pertenecia a "algo", estamos como cualquier equipo de primera o en algunos aspectos hasta peor, ya que aquí todavía pretenden hacernos creer la persistencia de una serie de valores que no tienen contenido.
Detras de las organizaciones hay personas, y normalmente cuando no hay mecanismos de control (aqui son inexistentes), las organizaciones se mimetizan con quienes las gestionan y en Eibar nos conocemos todos...

Dicho esto, a olvidarse de este asunto que tal y como están las cosas esta finiquitado y que sea lo mejor para el Eibar y centremonos en el Celta.
8 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por Ermuatarren » Vie Oct 26, 2018 1:22 pm

Imho escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:07 pm
Efectivamente, yo creo que lo que procede ahora es quitar aquello de "Another football is possible". ¿Qué tenemos de diferente al resto?
"Another directiva is possible" quedaria mejor
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por Baietz » Vie Oct 26, 2018 3:24 pm

Ermuatarren escribió:
Vie Oct 26, 2018 1:22 pm
Imho escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:07 pm
Efectivamente, yo creo que lo que procede ahora es quitar aquello de "Another football is possible". ¿Qué tenemos de diferente al resto?
"Another directiva is possible" quedaria mejor
Preséntate para Presidente, seguro que has ocupado muchos cargos importantes en tu vida y tendrás gran experiencia en la gestión. El Eibar necesita una cabeza brillante como la tuya.
1 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por jacaré » Vie Oct 26, 2018 3:36 pm

Para mí es una cagad* histórica, y no, no me refiero a Areitio o a Azitain. Lo que me parece preocupante es que un equipo que hace bien poquito estaba en segunda B se gaste un pastizal en unos terrenos para pastar ovejas. Para eso servirán en un futuro a no ser que los rescaten los de la diputación.
Sinceramente no entiendo este afán por hacer crecer a un club que poco más puede ofrecer. Será que soy poco optimista con el futuro del Eibar.
2 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por urkizukoa » Mié Nov 07, 2018 6:43 pm

Como van las obras???

Corre un rumor por eibar de que resulta que ahora hay que convertir aquello en un vertedero y rellenar..... casualidad lo que teníamos ya en marcha en eibar, solo había que terminar.... pero habia una empresa....jajaja

Y que hasta dentro de un año que se rellene aquello, no se empezara con la construcción....

Podria ser esto cierto???? Sabéis algo???
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por ovega » Mié Nov 07, 2018 6:51 pm

Esto dijo hoy: No ha querido aventurarse sobre los plazos ya que “no está en nuestra mano. Estamos hablando con el Ayuntamiento, la Diputación y el Gobierno Vasco para las licencias y los informes de Medio Ambiente” y “los propietarios tienen que hacer unos trámites de segregación de sus propios terrenos”. En definitiva, son “trámites legales y burocráticos que llevan su tiempo”.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por flipado » Mié Nov 07, 2018 7:02 pm

ovega escribió:
Mié Nov 07, 2018 6:51 pm
Esto dijo hoy: No ha querido aventurarse sobre los plazos ya que “no está en nuestra mano. Estamos hablando con el Ayuntamiento, la Diputación y el Gobierno Vasco para las licencias y los informes de Medio Ambiente” y “los propietarios tienen que hacer unos trámites de segregación de sus propios terrenos”. En definitiva, son “trámites legales y burocráticos que llevan su tiempo”.
Supongo que sobre todo lo de los informes de medio ambiente será una broma ¿No?
¿Ahora se hacen los informes? ¿Y si dan que no es un terreno válido para esas instalaciones?
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por ovega » Mié Nov 07, 2018 7:41 pm

Yo lo que más temo es el tema segregaciones,que tienen que delimitar los vecinos sus zonas para ver de quién es cada zona para vender y eso siempre trae problemas por lo menos en Cantabria que es donde vivo yo.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por urkizukoa » Mié Nov 07, 2018 9:01 pm

ovega escribió:
Mié Nov 07, 2018 6:51 pm
Esto dijo hoy: No ha querido aventurarse sobre los plazos ya que “no está en nuestra mano. Estamos hablando con el Ayuntamiento, la Diputación y el Gobierno Vasco para las licencias y los informes de Medio Ambiente” y “los propietarios tienen que hacer unos trámites de segregación de sus propios terrenos”. En definitiva, son “trámites legales y burocráticos que llevan su tiempo”.
Es una tomadura de pelo.
La presidenta dijo, todos los trámites estaban echos y firmados los precontratos, la semana que viene es quedar con los propietarios y firmar los contratos y comenzar la obra....

Se demuestra que era todo mentira. Traen a un experto que dice que el césped va a crecer mejor en areitio, sin saber si el suelo está contaminado ??? Tócate los....

Que espectáculo más bochornoso...
5 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por stiv bators » Mié Nov 07, 2018 11:57 pm

Baietz escribió:
Vie Oct 26, 2018 3:24 pm
Ermuatarren escribió:
Vie Oct 26, 2018 1:22 pm
Imho escribió:
Jue Oct 25, 2018 9:07 pm
Efectivamente, yo creo que lo que procede ahora es quitar aquello de "Another football is possible". ¿Qué tenemos de diferente al resto?
"Another directiva is possible" quedaria mejor
Preséntate para Presidente, seguro que has ocupado muchos cargos importantes en tu vida y tendrás gran experiencia en la gestión. El Eibar necesita una cabeza brillante como la tuya.
No hace falta gente brillante. Con que sea honesta, suficiente.
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por Jabiertxo » Jue Nov 08, 2018 10:27 am

Por favor, Baietz y Gradaeste, ¿podéis entrar ahora a informarnos del tema?. ¿Que ahora no toca?
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: CONSUMADO EL AREITIOCIDIO

Mensaje por YARRITU » Jue Nov 08, 2018 11:05 am

Jabiertxo escribió:
Jue Nov 08, 2018 10:27 am
Por favor, Baietz y Gradaeste, ¿podéis entrar ahora a informarnos del tema?. ¿Que ahora no toca?
A lo mejor están redactando la próxima nota de prensa a firmar por Doña Letizia
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva