Real Valladolid 0-0 SD Eibar Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j12:Real Valladolid - SD Eibar Sábado 13:00h

Mensaje por edunara » Sab Nov 10, 2018 3:03 pm

0-0.
Buen resultado, aunque también se pudo ganar, las ocasiones de Orellana, Charles y Kike eran claras, ellos solo han tenido la del italiano y una del turco. Sigue faltando el hombre gol.
Me ha gustado que se cambiara el sistema, creo que da más seguridad atrás y delante no se pierde nada.
Mendi se ha bajado algo del burro. Hay otras formas de jugar y hoy se ha visto.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa j12:Real Valladolid - SD Eibar Sábado 13:00h

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Nov 10, 2018 3:07 pm

Buen partido de los nuestros, como detalles negativos la falta de puntería que va siendo ya habitual y la tontería de Arbilla que casi nos cuesta el partido

Pena la tarjeta de Diop que me parece el mejor y se pierde el próximo partido, pero teniendo en cuenta que jugamos contra el Madrid igual hasta mejor que se pierda ese
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa j12:Real Valladolid - SD Eibar Sábado 13:00h

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 10, 2018 3:37 pm

Hemos terminado de cine la primera parte y la segunda ha sido un baño. Me ha gustado que no nos hayamos conformado ni con 10.

Al final han empujado como es normal, pero me parece meritorio que sólo hayan tirado una vez a puerta en 90 mins. El Valladolid venía jugando muy bien.

Orellana se está entonando y el equipo lo agradece. Y vaya animal Peñita, no recuerdo un mal partido suyo. Temporadón.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Sábado Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 10, 2018 3:56 pm

Muy buenas sensaciones del equipo, Diop, Orellana, Rubén Riesgo, todos bien, contra un equipo que juega similar al nuestro se ha dominado y con muchas más ocasiones que el rival, ahora me preocupa Dmitrovich, si tenemos dudas de su recuperación total debemos buscar otro portero, no se si se puede repescar a Yoel o no hay opción pero hay que mirarlo. La banda ruben orellana esta increible. Para el próximo partido perdemos a Arbilla y Diop, quizá se pueda recurrir está última tarjeta pero me extrañaría, y recuperamos a de Blasis y esperemos alguno más.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Sábado Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 10, 2018 4:02 pm

En enero, Yoel x Hervias al Pucela. A pelo......
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Sábado Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por Norton » Sab Nov 10, 2018 4:20 pm

Además del buen partido del equipo, hoy toca estar orgullosos también de la afición. De lo mejor que se ha visto desde hace muchos desplazamientos. Jóvenes y no tan jóvenes, peñistas y no peñistas, animando con fuerza al equipo. Una gozada. Zorionak equipo y afición.
Aupa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Sábado Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 10, 2018 4:22 pm

Mas de 200 eibarzales empujando al equipo.
Buen partido de los armeros.
Un placer ver su trabajo e implicación.
GORA EIBAR OXTIAAAAA
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Sábado Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por Imho » Sab Nov 10, 2018 6:31 pm

Buen punto tal y cómo se había puesto el partido....
Sin embargo, y aunque las sensaciones que transmitía el equipo eran bastante buenas, ha habido detalles que no me han parecido de equipo serio.
En el falta cerca del área al terminar el primer tiempo, algo ha pasado entre Orellana y Arbilla, que este segundo se ha ido hacia el área propia negándose a volver cuando sus compañeros le llamaban. No se puede permitir que 2 jugadores peleen como chiquillos quien tira una falta y se piquen negándose a volver si tiene que tirarla... en fin. La decisión de Mendilibar ha sido la de entrar en el asunto y que al final ninguno de los 2 tirara la falta, sino que fuera Jordan.
Algunos a destacar:
- Riesgo , ... bastante bien. No transmite la tranquilidad de Dmitrovich, pero la que ha tenido (sobre todo al inicio del partido) la ha sacado bien!
- Peña, gracias a su velocidad nos evita más de un susto.
- Olveira, creo que está mejorando mucho. Mucho mejor y más tranquilo de lo que jugaba al inicio.
- Arbilla, hoy no me ha gustado. Y no sólo por la expulsión. Para mí el pique con Orellana en el tiro de falta dice muchas cosas que debe mejorar.
- Diop, un crack! está en todas partes!!
- Jordan, se está haciendo grande. Habrá muchas miradas siguiéndole ya.
...
Otro puntito más y a seguir!
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Sábado Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por muchoeibar » Sab Nov 10, 2018 7:44 pm

La expulsión ha cambiado el guión del partido, pero el equipo ha estado muy bien, especialmente Orellana. Una pena el fallo de Charles, ahora a recuperar jugadores y pensar en el Madrid.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Sábado Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Nov 10, 2018 11:57 pm

muchoeibar escribió:
Sab Nov 10, 2018 7:44 pm
La expulsión ha cambiado el guión del partido, pero el equipo ha estado muy bien, especialmente Orellana. Una pena el fallo de Charles, ahora a recuperar jugadores y pensar en el Madrid.
En todo de acuerdo, menos en lo de Orellana.
A mí me parece un tío MUY VALIDO para nuestro Eibar, pero, vuelvo a repetir, siempre (hoy igual alguno menos), le sobran regates.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por Ermuarra » Dom Nov 11, 2018 4:25 am

Orellana en mi opinion esta que se sale y a muchos equipos le gustaria tenerlo, es un crack y se le ve con ganas, en el momento que meta un gol no hay quien le pare
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por tercera division » Dom Nov 11, 2018 1:57 pm

ayer me encanto el equipo;se puede ganar ,perder o empatar pero este es el camino ;como siempre hay algunas cosas a mejorar el acierto cara a gol y la falta de concentracion de arbilla con esa tarjeta que nos pudo costar el partido.creo que arriba no necesitamos a nadie ...son buenos delanteros y acabaran marcando ;para mi es prioritario un central en enero y gastarse lo que haga falta.arbilla no anda bien y ramis...ya esta todo dicho.por lo demas esta es la linea ;con la recuperacion de enrich y p.leon esto debe ir hacia arriba aun mas.hoy en dia soy optimista y mucho ;el proximo objetivo es el madrid;tengo esperanzas de "meterle mano " a un grande de una vez y creo que es el momento adecuado.Un saludo a todos.Agur.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por Beasti » Lun Nov 12, 2018 1:11 pm

Creo que hace falta una mención especial sobre Kuku (Cucurella) para mí se casco un buen partido, ayudó en defensa, recuperó bastantes balones y se mueve bien en los 3/4 del campo. De Blasis no se puede relajar porque le va a quitar el puesto.
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por Musker SK » Lun Nov 12, 2018 1:44 pm

Beasti escribió:
Lun Nov 12, 2018 1:11 pm
Creo que hace falta una mención especial sobre Kuku (Cucurella) para mí se casco un buen partido, ayudó en defensa, recuperó bastantes balones y se mueve bien en los 3/4 del campo. De Blasis no se puede relajar porque le va a quitar el puesto.
Y a su vez Pedro León a los dos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por Beasti » Lun Nov 12, 2018 2:10 pm

Musker SK escribió:
Lun Nov 12, 2018 1:44 pm
Beasti escribió:
Lun Nov 12, 2018 1:11 pm
Creo que hace falta una mención especial sobre Kuku (Cucurella) para mí se casco un buen partido, ayudó en defensa, recuperó bastantes balones y se mueve bien en los 3/4 del campo. De Blasis no se puede relajar porque le va a quitar el puesto.
Y a su vez Pedro León a los dos.
No juega en la misma posición.
1 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Real Valladolid 0-0 SD Eibar Dominio casi total sin acierto de cara al gol

Mensaje por Suarez » Lun Nov 12, 2018 10:28 pm

A ver
Que 1 punto es un punto y al menos yo me quedo con ello, que pudieran haber sido 2+, ya, pero alguno otro lo hubiera querido
Vamos equipo a por los goles,
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva