Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 08, 2018 3:30 pm

flipado escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:15 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:04 pm
flipado escribió:
Jue Nov 08, 2018 12:39 pm


No te pregunto si las cosan son como supongo, te pregunto, a ver si ahora que sale la noticia de que igual hay que construir una rotonda, si tu opinión es que ya lo tenían que saber o no.
Es simplemente una conjetura la que te pido. No es más.
La mía es que me cuesta muchísimo creer que no lo sabían y que es una cuestión nueva.
Repito, simplemente pregunto qué opinas tú. Y no me vale lo de "el tiempo lo dirá". El tiempo dirá -o no- si teníamos o no razón, pero la opinión es la que es.

Respecto a lo otro. Como te han dicho, siempre prefiero una democracia. Siempre. Pero en esa discusión sí que no voy a entrar en este foro :wink:
No tengo ni idea de si lo sabían o no. Lo que tengo claro es que estaban obligados a saberlo.
Las personas que dirigen a un club de primera y que tanto tiempo han debido invertir en no dejar cabos sueltos en un tema de tanto peso como la construcción de esta ciudad deportiva, no pueden permitirse, ni les debemos pasar por alto, fallos como este.
Respecto a preferir cualquier democracia antes que un sistema político dirigido por personas buenas, con una inteligencia superior, perfectamente formadas en sus respectivos campos y que de verdad buscan lo mejor para la humanidad, no lo entiendo.
Pues es muy fácil de entender. Parece que das por hecho que éso sólo puede pasar en sistemas que no sean democracias; como que es imposible en democracia. Y no estoy de acuerdo. Porque puede ser una democracia y estar dirigido por personas buenas, con una inteligencia superior, perfectamente formadas en sus respectivos campos y que de verdad buscan lo mejor para la humanidad. Y das por hecho que en otros sistemas no habría corrupción, delincuencia, etc.
Como el que sea una democracia o un sistema déspota, o dictadura no me garantiza la honorabilidad de las personas, ni su cualificación para el puesto, prefiero no arriesgarme y que sea una democracia, que otras muchas cosas sí que me garantiza (más o menos).

¡Hale!, ya hemos desviado el tema del hilo :angelical:
No conozco ni una sola democracia (ni una sola dictaduratampoco) sin casos de corrupción impunes. Si la conoces, me encantaría saber de ella.
El problema de la democracia es que las malas personas están dispuestas a hacer barbaridades por llegar al poder, y que las buenas personas prefieren no ostentarlo antes que rebajarse a ciertas cosas para poder "competir" con las malas personas. De esta forma, gran parte de los puestos de poder político están ocupados por malas personas que defienden sus propios intereses por encima de los de las personas a las que representan.
Y no doy por hecho que en otros sistemas no habría corrupción, lo que digo es que yo preferiría un despotismo ilustrado con el tipo de buenas personas que he descrito antes que cualquier democracia, puesto que estas hacen posible que las malas personas ostenten el poder.
Por cierto, por si alguien tiene dudas, prefiero una mala democracia que una dictadura.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 08, 2018 3:41 pm

wookie escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:22 pm
Si tantas facilidades nos iba a dar el alcalde de Mallabia, porque no asume él la rotunda ??

En cuanto al despotismo ilustrado, es la forma en la que en el siglo XVIII se llamaba a la dictadura, con una diferencia, que era una dictadura en la que se pensaba en el pueblo, y el feudalismo era una dictadura en la que se pensaba solo en los propios Sres. feudales.

Estoy con flipado en que Franco fue un despota ilustrado (como Chavez y tantos otros), porque no solo buscaba su beneficio, buscaba el que el creía bueno para España.

Y yo creo que el consejo hace lo mismo, busca el bien del club, pero cuenta poco con los accionistas y abonados para definir que es el "bien del club". Es lo que ellos dicen que tiene que ser, y para mi ahí radica el principal problema, el Eibar era un club con otra idiosincrasia, y la ampliación de capital se definio con límites para salvaguardarla, y este tipo de decisiones tan dirigidas, pero con un proceso de discusión anterior muy poco abierto, llevan a que precisamente el accionariado y los abonados se sientan alejados del club, y lo vean como propiedad de otros.

Una pena.

Dicho esto, espero que la gente que sepa sobre el devenir de la CD aporte en este hilo, porque como dije tras el recuento de votos, ahora lo que quiero es que se haga bien y rápido la CD de Areitio, y parece que lo de rápido ya esta descartado ...
Yo no tildaría a Franco de "ilustrado" precisamente. Desconozco su CI o su formación pero su falta de empatía ha quedado registrada en los libros de Historia para siempre. No cumplía, ni de lejos, los requisitos para ser un mandamás en un "despotismo ilustrado ideal"...
En lo que coincido contigo al 100% es en que la directiva del club, que ya nació con esa "tara", está alejándose más y más del socio.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Beasti » Jue Nov 08, 2018 3:55 pm

flipado escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:11 pm
Beasti escribió:
Jue Nov 08, 2018 2:46 pm
Uno de los principales escollos que deberá salvar el Eibar es precisamente la salida del camino que conduce a Berriz y que enlaza con la carretera nacional, que cuenta con un tráfico fluido en los dos sentidos prácticamente en cualquier hora del día. No sería de extrañar, por tanto, que el club armero tuviera que asumir el coste de la construcción de una rotonda que se antoja más que necesaria para evitar quedarse atascado sin poder salir.
Ésa salida nunca ha sido un escollo ni cuando estaba en auge el restaurante Esparru. Ahora es más que necesaria la rotonda y nos mandan a la Leti con la noticia de avanzadilla. Ésto para mí es más una petición del Alcalde de Mallabia que les obliga a urbanizar esa zona y facilitar el acceso de Areitio a Mallabia en compensación a recalificar los terrenos.
El Eibar sabía desde el principio que debía hacer la rotonda y no nos informo y lo oculto. Creo que es la primera de muchas informaciones nefastas que nos llegará de la señorita Leti.
No sé si acabo de entenderte bien.
¿Lo de información nefasta lo dices por la noticia/información en sí o por cómo transmite la noticia Letizia?

Respecto a lo otro, creo entender que estás de acuerdo con nosotros que lo de la rotonda es una información (y coste añadido) que se nos ocultó. Y que faltan más cosas por conocer. Peajes a pagar por el apoyo del alcalde de Mallabia ¿es correcto lo que entiendo?
Lo has entendido perfectamente y la noticia es nefasta porque nadie nos lo esperábamos y es la primera después de la junta y creo que no será la última.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Jue Nov 08, 2018 4:04 pm

Beasti escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:55 pm
flipado escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:11 pm
Beasti escribió:
Jue Nov 08, 2018 2:46 pm
Uno de los principales escollos que deberá salvar el Eibar es precisamente la salida del camino que conduce a Berriz y que enlaza con la carretera nacional, que cuenta con un tráfico fluido en los dos sentidos prácticamente en cualquier hora del día. No sería de extrañar, por tanto, que el club armero tuviera que asumir el coste de la construcción de una rotonda que se antoja más que necesaria para evitar quedarse atascado sin poder salir.
Ésa salida nunca ha sido un escollo ni cuando estaba en auge el restaurante Esparru. Ahora es más que necesaria la rotonda y nos mandan a la Leti con la noticia de avanzadilla. Ésto para mí es más una petición del Alcalde de Mallabia que les obliga a urbanizar esa zona y facilitar el acceso de Areitio a Mallabia en compensación a recalificar los terrenos.
El Eibar sabía desde el principio que debía hacer la rotonda y no nos informo y lo oculto. Creo que es la primera de muchas informaciones nefastas que nos llegará de la señorita Leti.
No sé si acabo de entenderte bien.
¿Lo de información nefasta lo dices por la noticia/información en sí o por cómo transmite la noticia Letizia?

Respecto a lo otro, creo entender que estás de acuerdo con nosotros que lo de la rotonda es una información (y coste añadido) que se nos ocultó. Y que faltan más cosas por conocer. Peajes a pagar por el apoyo del alcalde de Mallabia ¿es correcto lo que entiendo?
Lo has entendido perfectamente y la noticia es nefasta porque nadie nos lo esperábamos y es la primera después de la junta y creo que no será la última.
Desde luego yo no me lo esperaba. Está claro que en todas las obras, y más las grandes, cuando las tienes en ejecución salen imprevistos. Por supuesto que en azitain también iba a ocurrir. Pero esto no parece un imprevisto, parece una información ocultada a sabiendas. Igual que el que los plazos, de ejecución inmediata, se conviertan en "se hará cuando se pueda, en 2 ó 3 años".
No es lo que se nos dijo, ni mucho menos. Se iba a comenzar con todo la semana siguiente a la votación.
Yo daba por sentado que habían manipulado o alienado las cosas hacia su opción preferente, pero no que iban a hacer estas cosas. Esto es subir un escalón en la situación de separación con los accionistas de a pié y aficionados.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Jue Nov 08, 2018 5:51 pm

flipado escribió:
Jue Nov 08, 2018 4:04 pm
Beasti escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:55 pm
flipado escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:11 pm

No sé si acabo de entenderte bien.
¿Lo de información nefasta lo dices por la noticia/información en sí o por cómo transmite la noticia Letizia?

Respecto a lo otro, creo entender que estás de acuerdo con nosotros que lo de la rotonda es una información (y coste añadido) que se nos ocultó. Y que faltan más cosas por conocer. Peajes a pagar por el apoyo del alcalde de Mallabia ¿es correcto lo que entiendo?
Lo has entendido perfectamente y la noticia es nefasta porque nadie nos lo esperábamos y es la primera después de la junta y creo que no será la última.
Desde luego yo no me lo esperaba. Está claro que en todas las obras, y más las grandes, cuando las tienes en ejecución salen imprevistos. Por supuesto que en azitain también iba a ocurrir. Pero esto no parece un imprevisto, parece una información ocultada a sabiendas. Igual que el que los plazos, de ejecución inmediata, se conviertan en "se hará cuando se pueda, en 2 ó 3 años".
No es lo que se nos dijo, ni mucho menos. Se iba a comenzar con todo la semana siguiente a la votación.
Yo daba por sentado que habían manipulado o alienado las cosas hacia su opción preferente, pero no que iban a hacer estas cosas. Esto es subir un escalón en la situación de separación con los accionistas de a pié y aficionados.

Pues esperaros que vienen gordas, me acaban de comentar que después del partido del eibar-madrid hay una cantidad de socios, comentan que unos 500 que se les anula el abono para re-alojar a los abonados de la tribuna que se derriba. Hasta hay todo correcto, pero me comentan que la capacidad del estadio durante las obras pasa a ser de 5800 asientos, y que en alguna reunión que debió haber la semana pasada (yo no me e enterado de eso ni por que), alguien pregunto cuantos abonados tenia actualmente el eibar y le dijeron que 5600.

Es decir que sobran 200 asientos, aun así, echan a 500 abonados, y se guardan pal bolsillo 700 asientos??? puede ser cierto esto?? En san mames se re-alojo a los socios y no había entradas ni para patrocinadores ni para el equipo rival, y nosotros echamos a los socios habiendo sitio????


Toma ya que gran gestión hacia el aficionado. Es mas importante invitar a los empresarios y a sus amigos que los socios..... tócate.

Si no hubiera sitio se entendería pero que se haga esto para sus compromisos....
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Jue Nov 08, 2018 6:14 pm

Primero tendrán que escriturar los terrenos, pedir permisos y que se los concedan, sacar las obras a licitación ...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Beasti » Jue Nov 08, 2018 7:15 pm

Baietz escribió:
Jue Nov 08, 2018 6:14 pm
Primero tendrán que escriturar los terrenos, pedir permisos y que se los concedan, sacar las obras a licitación ...
Que te parece la noticia sobre la rotonda que hay que construir? Seguramente ya tenías conocimiento de éste despropósito. Al Señor Alcalde de Mallabia hay que hacerle una nueva rotonda ya que el acceso a Mallabia desde Areitio es un poco peligroso.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Akats » Jue Nov 08, 2018 8:03 pm

Uno de los principales escollos que deberá salvar el Eibar es precisamente la salida del camino que conduce a Berriz y que enlaza con la carretera nacional, que cuenta con un tráfico fluido en los dos sentidos prácticamente en cualquier hora del día ??????????

El bus de Bizkaibus para en Areitio a todas horas, tiene que cruzar la carretera para ir a Mallabia y no hay ningún problema, la salida a Bérriz hay un stop, se gira a la derecha y no hay ningún problema.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Jue Nov 08, 2018 11:33 pm

El Eibar no puede hacer rotondas en carreteras públicas, eso será competencia de la Diputación.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Nov 08, 2018 11:46 pm

Baietz escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:33 pm
El Eibar no puede hacer rotondas en carreteras públicas, eso será competencia de la Diputación.
Esta vez, tienes razón.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Vie Nov 09, 2018 7:54 am

Baietz escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:33 pm
El Eibar no puede hacer rotondas en carreteras públicas, eso será competencia de la Diputación.
Pero igual sí puede pagarlas. :)

¿quieres decir que es falsa/incorrecta la noticia que le han dado desde el eibar a Letizia?

Porque nos alegraríamos todos. Supongo que nadie quiere que comiencen a salir cosas que no estaban contempladas.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Vie Nov 09, 2018 8:50 am

Tambien sería bueno saber lo que podría costar una rotonda allí, que a lo major es el chocolate del loro en el total del presupuesto y ya estamos poniendo el grito en el cielo …

Es cierto que las competencias en carreteras son de las diputaciones, lo que no se es si por mejorar los accesos a una parcela privada tengas que "pagar" o financiar parte de esa obra con algún impuesto o similar.

Una parte implicada me dijo que la venta de los terrenos se va a firmar en breve, posiblemente dentro de este mes, así que creo que la noticia era un poco agorera, puede que se retrase un poco el comienzo de las obras, pero dudo que sea tanto como un año. Esperemos que sea como mucho hasta final de año.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 09, 2018 9:30 am

wookie escribió:
Vie Nov 09, 2018 8:50 am
Tambien sería bueno saber lo que podría costar una rotonda allí, que a lo major es el chocolate del loro en el total del presupuesto y ya estamos poniendo el grito en el cielo …

Es cierto que las competencias en carreteras son de las diputaciones, lo que no se es si por mejorar los accesos a una parcela privada tengas que "pagar" o financiar parte de esa obra con algún impuesto o similar.

Una parte implicada me dijo que la venta de los terrenos se va a firmar en breve, posiblemente dentro de este mes, así que creo que la noticia era un poco agorera, puede que se retrase un poco el comienzo de las obras, pero dudo que sea tanto como un año. Esperemos que sea como mucho hasta final de año.
Con respecto a los terrenos a mi me llega que la cosa no está tan clara ni mucho menos
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Vie Nov 09, 2018 10:06 am

wookie escribió:
Vie Nov 09, 2018 8:50 am
Tambien sería bueno saber lo que podría costar una rotonda allí, que a lo major es el chocolate del loro en el total del presupuesto y ya estamos poniendo el grito en el cielo …
Mirando en internet he comprobado que los precios oscilan desde los 220.000 €. al millón de €. Me imagino que dependera de la dificultad del terreno y la dimensión de la rotonda.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Nov 09, 2018 11:17 am

Baietz escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:33 pm
El Eibar no puede hacer rotondas en carreteras públicas, eso será competencia de la Diputación.
Ya hace obras en Ipurua, terreno público.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Vie Nov 09, 2018 11:24 am

wookie escribió:
Vie Nov 09, 2018 8:50 am
Tambien sería bueno saber lo que podría costar una rotonda allí, que a lo major es el chocolate del loro en el total del presupuesto y ya estamos poniendo el grito en el cielo …

Es cierto que las competencias en carreteras son de las diputaciones, lo que no se es si por mejorar los accesos a una parcela privada tengas que "pagar" o financiar parte de esa obra con algún impuesto o similar.

Una parte implicada me dijo que la venta de los terrenos se va a firmar en breve, posiblemente dentro de este mes, así que creo que la noticia era un poco agorera, puede que se retrase un poco el comienzo de las obras, pero dudo que sea tanto como un año. Esperemos que sea como mucho hasta final de año.
El problema podría no ser el coste constructivo en sí, sino que igual haya que comprar terrenos anexos para hacer la rotonda (terrenos que no estén apalabrados y ahora a saber lo que puedan pedir), y otras cosas que se me puedan escapar.
Vas sumando todo, y como dices, igual te sale 100000€, o igual resulta que te sale 1M€.
De algo que no estaba contemplado (que no nos lo habían dicho, vaya)
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Vie Nov 09, 2018 12:11 pm

O si lo tenían contemplado, una partida de obra civil tiene que existir si o si.

Si hubieramos podido ver un presupuesto detallado … yo solo he visto un número gordo, y así todo son especulaciones.

A ver si ahora que ya se ha elegido la opción publican algun dossier o apartado en la web para informarnos en detalle del presupuesto, avance de las obras, etc. Dejaríamos de elucubrar en este hilo :angelical:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Vie Nov 09, 2018 12:55 pm

wookie escribió:
Vie Nov 09, 2018 12:11 pm
O si lo tenían contemplado, una partida de obra civil tiene que existir si o si.

Si hubieramos podido ver un presupuesto detallado … yo solo he visto un número gordo, y así todo son especulaciones.

A ver si ahora que ya se ha elegido la opción publican algun dossier o apartado en la web para informarnos en detalle del presupuesto, avance de las obras, etc. Dejaríamos de elucubrar en este hilo :angelical:
¿y con qué nos íbamos a entretener? :D

Yo creo que hubiesen comentado lo de la rotonda si ya estaba contemplado en los costes. Pero a saber, como tenemos información cero...
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Nov 09, 2018 2:53 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Nov 09, 2018 11:17 am
Baietz escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:33 pm
El Eibar no puede hacer rotondas en carreteras públicas, eso será competencia de la Diputación.
Ya hace obras en Ipurua, terreno público.
Una cosa es un campo de futbol cuyo uso se ha cedido al Eibar y otra una carrera Foral que no se puede ceder a ningún particular.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Vie Nov 09, 2018 4:13 pm

Baietz escribió:
Vie Nov 09, 2018 2:53 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Nov 09, 2018 11:17 am
Baietz escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:33 pm
El Eibar no puede hacer rotondas en carreteras públicas, eso será competencia de la Diputación.
Ya hace obras en Ipurua, terreno público.
Una cosa es un campo de futbol cuyo uso se ha cedido al Eibar y otra una carrera Foral que no se puede ceder a ningún particular.
Eso es una soberana tontería. En el 90% de las construcciones, ya sea pisos, edificios,... se ponen exigencias como la urbanización de las zonas públicas, la construcción de un parque público,... de accesos,......

Para conceder las licencias oportunas.

Perfectamente te pueden exigir acometer ciertas obras que garanticen una seguridad.

Por supuesto que el eibar no acometerá nada, como sad, ni puede acometer la construcción de una caseta, contrata a alguien que construya.

Correrá con los gastos de adecuancion de los accesos, simplemente.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Nov 09, 2018 11:38 pm

urkizukoa escribió:
Vie Nov 09, 2018 4:13 pm
Baietz escribió:
Vie Nov 09, 2018 2:53 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Nov 09, 2018 11:17 am


Ya hace obras en Ipurua, terreno público.
Una cosa es un campo de futbol cuyo uso se ha cedido al Eibar y otra una carrera Foral que no se puede ceder a ningún particular.
Eso es una soberana tontería. En el 90% de las construcciones, ya sea pisos, edificios,... se ponen exigencias como la urbanización de las zonas públicas, la construcción de un parque público,... de accesos,......

Para conceder las licencias oportunas.

Perfectamente te pueden exigir acometer ciertas obras que garanticen una seguridad.

Por supuesto que el eibar no acometerá nada, como sad, ni puede acometer la construcción de una caseta, contrata a alguien que construya.

Correrá con los gastos de adecuancion de los accesos, simplemente.
Una cosa es urbanizar su terreno para edificar con posterioridad y otra muy diferente que el Eibar tenga que construir una rotonda en el alto de Areitio en una carretera foral.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Beasti » Vie Nov 16, 2018 2:51 pm

A finales del 2020 como muy pronto no se inaugurará la nueva CD de Aretio. En qué liga nos encontraremos por esas fechas? .

http://www.sdeibar.com/noticia/en-march ... de-areitio
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Vie Nov 16, 2018 4:19 pm

Beasti escribió:
Vie Nov 16, 2018 2:51 pm
A finales del 2020 como muy pronto no se inaugurará la nueva CD de Aretio. En qué liga nos encontraremos por esas fechas? .

http://www.sdeibar.com/noticia/en-march ... de-areitio
Visto lo visto, ¿a que no tenemos CD para antes del 2021 y con un considerable sobrecosto?. Se admiten apuestas.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 16, 2018 4:42 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Nov 16, 2018 4:19 pm
Beasti escribió:
Vie Nov 16, 2018 2:51 pm
A finales del 2020 como muy pronto no se inaugurará la nueva CD de Aretio. En qué liga nos encontraremos por esas fechas? .

http://www.sdeibar.com/noticia/en-march ... de-areitio
Visto lo visto, ¿a que no tenemos CD para antes del 2021 y con un considerable sobrecosto?. Se admiten apuestas.
Si se alarga un poco más iremos en coche eléctrico
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 16, 2018 5:35 pm

Se dijo en la junta de Octubre que Areitio al contrario que Azitain se podía ir construyendo campos por fases, por lo que quizá algún campo esté listo antes de que terminen los demás eso sería de gran ayuda para ir paliando los problemas de campos de entrenamiento.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Nov 16, 2018 5:56 pm

cyrano3000 escribió:
Vie Nov 16, 2018 5:35 pm
Se dijo en la junta de Octubre que Areitio al contrario que Azitain se podía ir construyendo campos por fases, por lo que quizá algún campo esté listo antes de que terminen los demás eso sería de gran ayuda para ir paliando los problemas de campos de entrenamiento.
Sería más caro empezar construyendo los campos para futbol base pero lo veo más urgente si seguimos en primera.
¿Se sabe algo de los plazos parciales?
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por reader » Vie Nov 16, 2018 6:08 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Nov 16, 2018 5:56 pm
cyrano3000 escribió:
Vie Nov 16, 2018 5:35 pm
Se dijo en la junta de Octubre que Areitio al contrario que Azitain se podía ir construyendo campos por fases, por lo que quizá algún campo esté listo antes de que terminen los demás eso sería de gran ayuda para ir paliando los problemas de campos de entrenamiento.
¿Se sabe algo de los plazos parciales?
¿Es una broma? Básicamente porque no se tiene ni idea de la fecha del comienzo de la obras
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Vie Nov 16, 2018 6:18 pm

marraskilo escribió:
Vie Nov 16, 2018 4:42 pm
Jabiertxo escribió:
Vie Nov 16, 2018 4:19 pm
Beasti escribió:
Vie Nov 16, 2018 2:51 pm
A finales del 2020 como muy pronto no se inaugurará la nueva CD de Aretio. En qué liga nos encontraremos por esas fechas? .

http://www.sdeibar.com/noticia/en-march ... de-areitio
Visto lo visto, ¿a que no tenemos CD para antes del 2021 y con un considerable sobrecosto?. Se admiten apuestas.
Si se alarga un poco más iremos en coche eléctrico
Yo apuesto que ya se podrá sirven teletransportador
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tercera division » Vie Nov 16, 2018 7:03 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Nov 16, 2018 4:19 pm
Beasti escribió:
Vie Nov 16, 2018 2:51 pm
A finales del 2020 como muy pronto no se inaugurará la nueva CD de Aretio. En qué liga nos encontraremos por esas fechas? .

http://www.sdeibar.com/noticia/en-march ... de-areitio
Visto lo visto, ¿a que no tenemos CD para antes del 2021 y con un considerable sobrecosto?. Se admiten apuestas.
no te apuesto porque pierdo casi seguro...un abrazo amigo.saludos a todos. :lol:
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Vie Nov 16, 2018 7:16 pm

tercera division escribió:
Vie Nov 16, 2018 7:03 pm
Jabiertxo escribió:
Vie Nov 16, 2018 4:19 pm
Beasti escribió:
Vie Nov 16, 2018 2:51 pm
A finales del 2020 como muy pronto no se inaugurará la nueva CD de Aretio. En qué liga nos encontraremos por esas fechas? .

http://www.sdeibar.com/noticia/en-march ... de-areitio
Visto lo visto, ¿a que no tenemos CD para antes del 2021 y con un considerable sobrecosto?. Se admiten apuestas.
no te apuesto porque pierdo casi seguro...un abrazo amigo.saludos a todos. :lol:
Y para cuando terminen el vertedero de matxaria ya está lleno y clausurado, y se podía construir en eibar.

Pero como los accionistas decidieron que en Mallabia y los terrenos ya estarán comprados...

Menudas jugadas más sucias están haciendo con las obras... tribunas,... cd... que será lo siguiente ?????
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva