TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Lun Dic 03, 2018 11:38 am

DE ERREBAL escribió:
Lun Dic 03, 2018 10:52 am
Según DV se inicia su derribo el lunes 10 de diciembre.
Eso deja sólo unos días para el partido contra el valencia
¿ya han repartido los nuevos carnets a los que se reubican, y avisado a los que se quedan fuera?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 03, 2018 1:12 pm

La noticia también dice:
La puesta en marcha al cien por cien del operativo general para iniciar el macroproyecto de ampliación de la Tribuna Gol Oeste de Ipurua, que incluye también la remodelación campo anexo, sigue siendo en este momento una incógnita, pero no así el concreto derribo de este graderío, que comenzará el próximo lunes, al día siguiente del partido entre el Eibar y Levante, siempre y cuando no surja ningún contratiempo esta semana
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Lun Dic 03, 2018 1:45 pm

Es decir la tiran, y luego ya veremos,.... como la ciudad deportiva, empezaba la semana que viene.....
La tiran para justificar que hacen algo. Pero vamos esto es....


Empieza la temporada 2019-2020 sin tribuna, tiempo al tiempo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3705
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 03, 2018 2:28 pm

Un tanto del género tonto, que se tire el día 10 (habiendo partido el 15).
Me parecería más normal comenzar el derribo después del partido contra el Valencia.
LOS LISTOS SABRAN.....
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Lun Dic 03, 2018 2:34 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 03, 2018 2:28 pm
Un tanto del género tonto, que se tire el día 10 (habiendo partido el 15).
Me parecería más normal comenzar el derribo después del partido contra el Valencia.
LOS LISTOS SABRAN.....
Yo tampoco lo entiendo. Sobre todo porque no hay plazos claros de la obra, y parece que hasta puede estar parada meses.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 04, 2018 7:32 am

Y dos tercios de los espectadores de Ipurua , tribunas Norte y Este sin ver el marcador, ¿ por cuanto tiempo?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mar Dic 04, 2018 1:08 pm

Lo del marcador me parece soportable, más insoportable me parece dejar a 600 socios fuera cuando cada partido en Ipurua del 15 de diciembre al final de temporada habrá 600 asientos libres.
Y no hay manera, no se les mete en la cabeza que el socio es lo más importante que tiene el Eibar; cuando no estemos en primera la Tv y los patrocinadores volarán y solo quedara el socio, y por eso ahora, aprovechando este momento en primera, debería servir para cuidar al socio pensando en el futuro, sembrar bien la huerta de socios para recoger en segunda partidos con 3000 socios en las gradas en vez de los 1500 de siempre.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 04, 2018 1:55 pm

Txinasky escribió:
Mar Dic 04, 2018 1:08 pm
Lo del marcador me parece soportable, más insoportable me parece dejar a 600 socios fuera cuando cada partido en Ipurua del 15 de diciembre al final de temporada habrá 600 asientos libres.
Y no hay manera, no se les mete en la cabeza que el socio es lo más importante que tiene el Eibar; cuando no estemos en primera la Tv y los patrocinadores volarán y solo quedara el socio, y por eso ahora, aprovechando este momento en primera, debería servir para cuidar al socio pensando en el futuro, sembrar bien la huerta de socios para recoger en segunda partidos con 3000 socios en las gradas en vez de los 1500 de siempre.
El marcador de la Este está en una esquina y orientado hacia la principal, no se entiende porqué no se colocó en el centro de la tribuna.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 04, 2018 2:41 pm

Como en todos los campos y para que los vean el 100 % de la gente, deberian (deberán) estar colocados en el centro de este y oeste (a su acabado), y arriba, encima del tejado. Sin duda.

Se puso en esquina da este/norte, para que lo vea el palco. Y se puso en oeste, tirando para sur.... porque les salio de los cohones, o no tapar "publicidades"...,

A fin de obra, a solucionarlo.... y asi, lo ven tod@s.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Mar Dic 04, 2018 11:46 pm

Txinasky escribió:
Mar Dic 04, 2018 1:08 pm
Lo del marcador me parece soportable, más insoportable me parece dejar a 600 socios fuera cuando cada partido en Ipurua del 15 de diciembre al final de temporada habrá 600 asientos libres.
Y no hay manera, no se les mete en la cabeza que el socio es lo más importante que tiene el Eibar; cuando no estemos en primera la Tv y los patrocinadores volarán y solo quedara el socio, y por eso ahora, aprovechando este momento en primera, debería servir para cuidar al socio pensando en el futuro, sembrar bien la huerta de socios para recoger en segunda partidos con 3000 socios en las gradas en vez de los 1500 de siempre.
Lo que comentas es lo más lógico de cara a tiempos de vacas flacas en el club. Lo que pasa es que cuando no estemos en primera y las tv y los patrocinadores hayan volado, esta directiva también lo habrá hecho. Les da igual lo que pase cuando se descienda porque ellos ni estarán en el palco ni pisarán Ipurua. Recordemos que nuestra actual presidenta NUNCA ha pisado Ipurua estando en segunda, ni más abajo tampoco, claro. Manda arraultzas....
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 05, 2018 10:34 am

DV.

Hoy el G.V. visita las obras.

Soltarán algo de pasta ???
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4591
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 05, 2018 10:36 am

Espero que vengan con la cartera llena
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Dic 05, 2018 12:37 pm

según el DV van a dar 1M €
Para ser justos (al menos en porcentajes) nos deberían dar 2,5M
A la real le dieron 10M de 40M (un 25%)

Y faltaría 1M de la diputación (un 10%).
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 05, 2018 2:04 pm

El club oficializa el millon del GV.

Si. Es muy injusto : Real/Ath/.Alaves.

Veremos la Diputación...(10% lo dudo..)....a que no llega a 300/400.000 ?????

Equidad : 😏 (0).
Última edición por DE ERREBAL el Mié Dic 05, 2018 2:57 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1506
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Mié Dic 05, 2018 2:46 pm

Pues en este caso creo que la directiva lo ha hecho muy bien, porque no estaba previsto que nos dieran nada, y si no es por el show que montaron con el Six Dreams, igual no terminan de soltar la mosca los politicos.

Otra cosa es que como decís, debería ser porcentualmente similar a lo aportado para otros clubes.

Viendo el posicionamiento de la dipu, y del Sr. Itxaso respecto al convenio, la verdad no me espero ni un duro, así que nos de lo que nos de la dipu será bienvenido.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4591
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 05, 2018 3:47 pm

Calderilla

Sumando la renovacion de todo el estadio se queda en un 5% o 6%

Muy lejos del 23% al Athletic, 20% a la Real y 13% o 14% que le van a dar al Alaves
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 05, 2018 9:13 pm

Por cierto, no era por estas fechas, en diciembre, cuando el Ayuntamiento ejecutaba y abonaba la expropiación al Convento y su solar y se acababa el culebrón ??

Eso entendí, pero, visto lo visto....
Última edición por DE ERREBAL el Mié Dic 05, 2018 9:34 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Imho » Mié Dic 05, 2018 9:29 pm

A mí, qué queréis que os diga, me parece una vergüenza que se ponga 1 M€ de dinero público para estas cosas. Por supuesto que me parece aún pero el dineral que se ha dado a Athletic, Real o Alavés, pero eso no quita que me de lástima que nuestros impuestos vayan a parar a estas cosas, que no es otra que financiar empresas privadas que no lo necesitan.
Y lo digo ahora que la ayuda es para nosotros.
#AupaEibar
4 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Dic 05, 2018 10:33 pm

Bueno. Pues ya ha enviado el eibar los mensajes a los que se quedan fuera de ipurua.
Lo primero, hay que ser inútil para enviar ese mensaje y no poner por ningún sitio desde cuándo se quedan sin sitio. Es algo impresentable. Un niño de 8 años escribe un correo que se entienda más que el que ha enviado el eibar. Inútil es poco para definir a la persona que lo ha escrito. Pero con todas las palabras, y hay que tener poca vergüenza para enviar un correo a alguien que vas a dejar en la put:a calle y que comience diciéndole "sigues siendo un armero".
Lo segundo, es mentira lo que dijeron de que sólo era los que eran socios desde hace menos de 2 años. Vuelven a dejar sin sitio a los que se quedaron sin sitio cuando se hizo la grada este (se volvió a poner en marcha hace ahora 2 años). Es decir, dejan sin sitio a gente que, por ejemplo, a partir octubre del 2015 ya era abonada y que ya se quedó sin sitio en la obra anterior. Es algo que no se entiende de ninguna manera. Si ya se hizo la grada este, con 1000 más de aforo ¿cómo puede ser que tenga que volver a quedarse sin sitio la misma cantidad de gente? ¿para qué se usa entonces ese aforo de más que se consiguió con la obra de la grada este?
Esto indica una serie de conclusiones. Dijeron que dejaban fuera a 600 personas (creo), así que ¿desde el 2015 sólo ha habido 600 nuevos abonados? si esto es así ¿es necesario hacer semejante obra y dejar fuera a tanto socio y que durante lo que falta de temporada -mínimo- sólo vaya a haber de asistencia 3500-3800 personas?

No entiendo nada, pero lo que menos entiendo es la forma de tratar el eibar a los socios y la calamidad de información que da.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Jue Dic 06, 2018 12:40 am

wookie escribió:
Mié Dic 05, 2018 2:46 pm
Pues en este caso creo que la directiva lo ha hecho muy bien, porque no estaba previsto que nos dieran nada, y si no es por el show que montaron con el Six Dreams, igual no terminan de soltar la mosca los politicos.

Otra cosa es que como decís, debería ser porcentualmente similar a lo aportado para otros clubes.

Viendo el posicionamiento de la dipu, y del Sr. Itxaso respecto al convenio, la verdad no me espero ni un duro, así que nos de lo que nos de la dipu será bienvenido.
No sé si lo han hecho bien a nivel económico, pero lo que sí sé, porque trabajo allí, es que hay mucha gente en donostia enfadada con las palabras del chatarras. Y va a costar que las olviden. Ya no miran al eibar con la misma amistad que antes. Les ha jodido mucho eso de decir ante las cámaras "que bajen a segunda" y todo eso.
Y vendrán tiempos, antes o después, en el que necesitemos de nuevo que nos cedan jugadores, y ya veremos si se ha olvidado el tema o no. Lo que sí está claro es que ese programa nos ha convertido en sus enemigos.
Gente que antes nos veía muy bien ahora me dice cosas del tipo "así que queréis que descendamos, eh?", ¿así que os váis a bizkaia a construir, eh?¿y os quejáis de la diputación?si hacen bien, etc.
Que no digo que tengan razón en todo, pero se ha generado ese malestar. Y mucho es por esa vergüenza de programa.


Y de la diputación yo tampoco espero dinero (aunque debería, para el campo). Pero después de ir a bizkaia a construir la CD, es difícil que nos den dinero. De la misma forma que no esperaría dinero del gobierno vasco si construyésemos la CD en miranda.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ibargain12 » Jue Dic 06, 2018 8:29 am

Imho escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:29 pm
A mí, qué queréis que os diga, me parece una vergüenza que se ponga 1 M€ de dinero público para estas cosas. Por supuesto que me parece aún pero el dineral que se ha dado a Athletic, Real o Alavés, pero eso no quita que me de lástima que nuestros impuestos vayan a parar a estas cosas, que no es otra que financiar empresas privadas que no lo necesitan.
Y lo digo ahora que la ayuda es para nosotros.
#AupaEibar
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Otras empresas cerrando y las instituciones financiando obras a empresas con superavit millonario...
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 06, 2018 12:17 pm

¡ BYE BYE TRIBUNA OESTE !

Imagen
Imagen
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Jue Dic 06, 2018 12:53 pm

La verdad es que se nota que la tribuna es de otro siglo. Renovarse o morir..


Sobre lo de el Gobierno Vasco, coincido con lo que se ha dicho más arriba. Me parece que el dinero público debería de utilizarse para otras cosas, y que los clubs, que manejan unos presupuestos millonarios, deberían pagarse lo suyo. En esto me hubiera gustado ser diferente a Real o Athletic, y haber pagado el 100% del campo con dinero propio. Por aquello de 'pobre, pero honrado y consecuente con ello'.
2 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Vie Dic 07, 2018 10:09 am

Mekola escribió:
Jue Dic 06, 2018 12:53 pm
La verdad es que se nota que la tribuna es de otro siglo. Renovarse o morir..


Sobre lo de el Gobierno Vasco, coincido con lo que se ha dicho más arriba. Me parece que el dinero público debería de utilizarse para otras cosas, y que los clubs, que manejan unos presupuestos millonarios, deberían pagarse lo suyo. En esto me hubiera gustado ser diferente a Real o Athletic, y haber pagado el 100% del campo con dinero propio. Por aquello de 'pobre, pero honrado y consecuente con ello'.
El Eibar en primera división es una fuente de ingresos y publicidad para el pueblo y para Gipuzkoa. Es la imagen que transmitimos al mundo cada semana.
Esto genera mucha actividad económica paralela al fútbol, hoteles, restaurantes y sector servicios, construcción, ....
El Eibar en primera supone muchos millones de ingresos para la Diputación, en el IVA, en retenciones de casi el 50% de los sueldos de los jugadores.
Sería muy interesante analizar el impacto económico del Eibar en primera, mientras unos pocos añoran jugar en el barro.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Vie Dic 07, 2018 10:16 am

Es necesario tirar la Oeste y hacerla nueva cuanto antes. Vamos.a cerrar ese lateral y tener un bonito campo para muchos años.
Veréis como cuando se terminen las obras la gente estará encantada.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Vie Dic 07, 2018 10:39 am

Imagen
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YARRITU » Vie Dic 07, 2018 10:41 am

Totalmente de acuerdo. A ver si es posible hacerla rápido, centrando todos los esfuerzos en la tribuna, ya que lo del anexo y las monjitas parece que va para largo
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 07, 2018 12:12 pm

YARRITU escribió:
Vie Dic 07, 2018 10:41 am
Totalmente de acuerdo. A ver si es posible hacerla rápido, centrando todos los esfuerzos en la tribuna, ya que lo del anexo y las monjitas parece que va para largo
Las obras de construcción de la Oeste están paradas por un juez. Por lo menos eso me dijo un periodista local. Entre los argumentos presentados por el demandante, el excesivo volumen a construir, lo cual resulta absurdo a mi entender, pero lo decidirá la "justicia", con comillas,porque ese estamento pierde credibilidad pir cada día que pasa.
Otra cosa es que se vayan adelantando tareas de derribo desde el interior del estadio
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Vie Dic 07, 2018 12:31 pm

marraskilo escribió:
Vie Dic 07, 2018 12:12 pm
YARRITU escribió:
Vie Dic 07, 2018 10:41 am
Totalmente de acuerdo. A ver si es posible hacerla rápido, centrando todos los esfuerzos en la tribuna, ya que lo del anexo y las monjitas parece que va para largo
Las obras de construcción de la Oeste están paradas por un juez. Por lo menos eso me dijo un periodista local. Entre los argumentos presentados por el demandante, el excesivo volumen a construir, lo cual resulta absurdo a mi entender, pero lo decidirá la "justicia", con comillas,porque ese estamento pierde credibilidad pir cada día que pasa.
Otra cosa es que se vayan adelantando tareas de derribo desde el interior del estadio
El terreno dónde está la Oeste no tiene nada que ver con las monjas. No creo que haya problemas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 07, 2018 12:36 pm

Es que si se intuye el mas mínimo problema, para tirarla y no poder, ya, empezar su alzado, NO se puede derribar. Sería una atrocidad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva