COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 06, 2018 9:10 pm

¿Porqué no juega mas minutos Pedro Bigas?.
Es el central que mas confianza transmite. Además crea peligro en ataque, hoy dos buenos disparos a puerta.
Cucu me recuerda a Silva cuando estaba con nosotros, empezó jugando en banda izquierda y acabó jugando con total libertad.
Mendi así lo ha visto.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por Beasti » Jue Dic 06, 2018 9:30 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 06, 2018 9:10 pm
¿Porqué no juega mas minutos Pedro Bigas?.
Es el central que mas confianza transmite. Además crea peligro en ataque, hoy dos buenos disparos a puerta.
Cucu me recuerda a Silva cuando estaba con nosotros, empezó jugando en banda izquierda y acabó jugando con total libertad.
Mendi así lo ha visto.
Completamente de acuerdo, Kuku es el que tiene más vision de juego y no juega al pelotazo, no como otros.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 06, 2018 9:32 pm

Muy, muy triste la labor de .... los no habituales....impropia de esta competición. Muy mal. Así, no os comeis un rosco en primera, txabales....

A confiar en Eibar tiene un once ...!!! (solo ...11 ??)....


PD. "Aceptar esas propuestas y así, dejais sitio y algo de margen economico.."
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por tercera division » Jue Dic 06, 2018 11:34 pm

primera parte absolutamente demencial donde un ekipo de 50millones de presupuesto ha sido bailado por otro de mucho menor potencial y mas debil economicamente...no me vale eso de lo importante es la liga...creo que deberiamos renunciar a la copa y asi ahorrarnos ciertos sonrojos...en 135 minutos de juego 4-0 con un segunda;nefasto mendilibar señalando descaradamente a dos jugadores cuando deberia cambiar a todos menos a cucurella; y el con unos jugadores con nula concentracion para pelear por la copa...en resumen partido sonrojante y que alguno deberia hacerselo mirar ...que diferencia de aquel eibar que jamas se rendia...sin mas toca pasar pagina pero alguno deberia hacerselo mirar...un saludo.agur.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por tutulukua » Vie Dic 07, 2018 12:57 am

edunara escribió:
Jue Dic 06, 2018 8:36 pm
Me ha gustado la 2º parte pero no hemos podido ganar ni el partido.
De momento somos el único primera eliminado, lo cual no es nada positivo.
Hoy pienso que Hervias, Pere Milla Y Cardona han demostrado que no están para 1º.
No se el Nº de remates que necesita Kike para meter un gol hoy ha tenido varias muy claras; pelea mucho pero es suficiente?
La Copa para otro año.
Aunque es injusto tener tan pocas oportunidades y tener que jugartela en ellas, Pere y Hervías no han aprovechado hoy la suya. Marc para mi ha estado muy activo y ha dado mucha guerra, sobre todo en la 2ª parte, aunque los remates a gol blanditos, siendo alguna de las ocasiones muy claras. No lo bajaría a los infiernos aún.
Algunos como Kike tampoco están demostrando ser jugadores de primera, pero hay estarán eternamente gozando de minutos y más minutos, hagan lo que hagan, siendo titulares, al menos con Mendi.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por YARRITU » Vie Dic 07, 2018 11:01 am

Otro que ayer no hizo nada fue Sergio. Costó un pastizal, y de momento está defraudando.
Pero de este si espero mas que de Hervías y Milla.
Tenemos un problema gordo de plantilla, los jugadores competitivos de primera no son mas de unos 15. Que no haya lesiones graves...

No quiero ser ventajista, pero nunca me gustó la política de fidelizados. Por desgracia hasta ahora no ha dado resultados
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por tercera division » Vie Dic 07, 2018 11:29 am

YARRITU escribió:
Vie Dic 07, 2018 11:01 am
Otro que ayer no hizo nada fue Sergio. Costó un pastizal, y de momento está defraudando.
Pero de este si espero mas que de Hervías y Milla.
Tenemos un problema gordo de plantilla, los jugadores competitivos de primera no son mas de unos 15. Que no haya lesiones graves...

No quiero ser ventajista, pero nunca me gustó la política de fidelizados. Por desgracia hasta ahora no ha dado resultados
yo no creo que tengamos mal bankillo ...al contrario cardona me gusto mucho con la real y luego no ha vuelto a jugar s.alvarez ,hervias o bigas me parecen muy buenos futbolistas ;yo creo que el problema va mas alla y esa union que tanto nos venden yo no la veo por ningun lado...el partido de ayer fue de una "desidia" preocupante con futbolistas que saben que no cuentan y les da igual h que b ; me parecio gravisimo ;aqui se focaliza mucho en p.milla y hervias pero el partido ayer del resto es para preocuparse...arbilla lleva una temporada fatal y riesgo cada vez que le tiran a puerta le meten gol...el larguero si se cae le pega en la cabeza(como se dice vulgarmente)por poner 2 ejemplos... ;espero que no se repita este año otro caso "alejo" ...pero la distincion (hecha por el entrenador)entre suplentes y titulares me parece significativa y muy preocupante porque se necesitan 20 jugadores por lo menos no 14.un saludo .agur.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por edunara » Vie Dic 07, 2018 2:00 pm

tercera division escribió:
Vie Dic 07, 2018 11:29 am
YARRITU escribió:
Vie Dic 07, 2018 11:01 am
Otro que ayer no hizo nada fue Sergio. Costó un pastizal, y de momento está defraudando.
Pero de este si espero mas que de Hervías y Milla.
Tenemos un problema gordo de plantilla, los jugadores competitivos de primera no son mas de unos 15. Que no haya lesiones graves...

No quiero ser ventajista, pero nunca me gustó la política de fidelizados. Por desgracia hasta ahora no ha dado resultados
yo no creo que tengamos mal bankillo ...al contrario cardona me gusto mucho con la real y luego no ha vuelto a jugar s.alvarez ,hervias o bigas me parecen muy buenos futbolistas ;yo creo que el problema va mas alla y esa union que tanto nos venden yo no la veo por ningun lado...el partido de ayer fue de una "desidia" preocupante con futbolistas que saben que no cuentan y les da igual h que b ; me parecio gravisimo ;aqui se focaliza mucho en p.milla y hervias pero el partido ayer del resto es para preocuparse...arbilla lleva una temporada fatal y riesgo cada vez que le tiran a puerta le meten gol...el larguero si se cae le pega en la cabeza(como se dice vulgarmente)por poner 2 ejemplos... ;espero que no se repita este año otro caso "alejo" ...pero la distincion (hecha por el entrenador)entre suplentes y titulares me parece significativa y muy preocupante porque se necesitan 20 jugadores por lo menos no 14.un saludo .agur.
Ya he comentado en otro post que Cardona (débil en el uno contra uno) y Hervias y Milla (no cumplen en funciones defensivas y en ataque pobres) a día de hoy no están para ser titulares. Es evidente que puede deberse a falta de partidos, pero como los pones con lo que te ofrecen. Hay jugadores con hambre, el caso de Cucurella, pero estos parece que están hartos.
Riesgo está como De Gea casi a gol por llegada.
De Blasis no me gusta (no toma buenas opciones, no regatea ...)
Diferente me parece el caso de Sergio Alvarez que no tiene sitio porque Diop y Escalante están mucho mejor, pero creo que es un jugador válido.
Arbilla está bien, el pase del gol de Cucu fue extraordinario. Aunque ahora la pareja Paulo y Ramis me parece por delante de Bigas y Arbilla
El que está muy bien es Jordán es nuestro jugador franquicia, temo que nos lo puedan quitar.
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: COPA - SD Eibar - Sporting Gijón - (6 dic 18:30)

Mensaje por ovega » Vie Dic 07, 2018 2:51 pm

Me gustaron mucho Pablo Pérez y Espeso del Sporting.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva