SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 09, 2018 3:57 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:42 pm
~TheCrack~ escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:28 pm
Norton escribió:
Dom Dic 09, 2018 2:54 pm
Espectacular lo del Eibar en ataque. Increíble poder disfrutar en Primera con nuestro equipo haciendo ocasión tras ocasión. Eskerrik asko Eibar!!!

El resto para mi, siendo importante, HOY, es secundario.
Totalmente de acuerdo. La verdad que hoy la afición ha disfrutado mucho por momentos, además hacía tiempo que no veía Ipurua así. Una gozada.
Todo eso esta muy bien, pero necesitabamos los 3 puntos. Ayer vi los últimos 10 minutos del Villarreal-Celta, iban 0-3 y a falta de 5 minutos se pusieron 2-3. Bueno, pues los últimos 5 minutos no hubo mas que calambres y simulaciones de lesión por parte de los jugadores del Celta. Eso también es futbol y hay que aprender a hacerlo. Somos unos pardillos.
Por otro lado hablàis de Riesgo, pero lo de Kike Garcia tiene tela, y del que le pone a jugar... sin comentarios.
Muy bien, pero ellos también necesitaban los 3 puntos.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por Zut » Dom Dic 09, 2018 4:44 pm

Un mazazo pero podía haber sido peor ya que si el partido dura 3 minutos más igual perdemos.
Yo creo que mendi se equivoca en pretender seguir jugando igual independientemente del resultado. Con el 4-2 y 15 minutos por delante yo soy partidario de rehacer el esquema y Matar el partido. Creemos que seguimos igual, cambiando a delantero por delantero y Así, vemos el esperpento de kike a falta de 7 minutos perdiendo el tiempo en el banderín, tirándose al suelo en vez de reforzar el medio campo, la defensa...

Si fuera mendilibar me preocuparía muy mucho de la enorme desproporción existente y que se repite partido a partido en ipurua entre ocasiones creadas/goles anotados y ocasiones recibidas/ goles encajados. Supongo que es consecuencia directa de la defensa adelantada de mendilibar pero igual conviene re-equilibrar esa relación.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por jorgefm » Dom Dic 09, 2018 4:51 pm

La verdad es que siempre que algo no sale bien, llueven las críticas como si fuéramos el RMA o FCB...
Yo que queréis que os diga, pero coincido con Mendilibar en que no se puede achacar nada a los jugadores, para mi ni los cambios, ni el mister, ni riesgo, ni kike, ni el que queráis decir que tiene la culpa... esto es fútbol y son cosas que pasan, para mi ha sido mala suerte y un mazazo, pero el equipo está bien, está intenso y está con ganas, prefiero que me empaten al final así a perder como en Vallecas.
Hay que recordar que si todos los partidos fuesen como contra el R. Madrid, seríamos campeones de Europa.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 09, 2018 5:05 pm

Hoy hemos tenido muy mala suerte con muchas ocasiones falladas incomprensiblemente. Me gusta el sistema de Mendilibar y prefiero jugar así que jugar cómo juega el getafe. Pero lo de nuestro portero como no lo solucionemos pronto nos puede llegar a Segunda División
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por Ermuarra » Dom Dic 09, 2018 5:12 pm

YARRITU escribió:
Dom Dic 09, 2018 5:05 pm
Hoy hemos tenido muy mala suerte con muchas ocasiones falladas incomprensiblemente. Me gusta el sistema de Mendilibar y prefiero jugar así que jugar cómo juega el getafe. Pero lo de nuestro portero como no lo solucionemos pronto nos puede llegar a Segunda División
Totalmente de acuerdo!!
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por Zut » Dom Dic 09, 2018 5:16 pm

Riesgo podía haber hecho más en el último gol, pero que os parece que la defensa se sitúe bastante por detrás de la barrera ( 1 persona)? A mi me ha extrañado mucho esa forma de defender y nos ha salido mal .Con una defensa más adelantada creo que ese gol no se hubiera Producido así.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 09, 2018 5:24 pm

En la primera parte creamos mas ocasiones pero las del levante eran mas claras y nos ganó con ellas. En la segunda era un acoso y derribo del Levante donde pudieron caerle 6 pero solo metimos 3 y cuando parecía todo tranquilo los jugadores se echaron atrás y tuvimos miedo, no creo que sea culpa de mendi que les pediría lo mismo y que los cambios fueron para jugar igual, pero a veces la cabeza juega malas pasadas.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por tutulukua » Dom Dic 09, 2018 5:47 pm

ovega escribió:
Dom Dic 09, 2018 1:38 pm
No tenemos portero, 3 tiros a puerta y 3 goles.
2º y 3º goles, no tiiene nada que ver Asier, En el primero quizás se precipita al salir pero la realidad es es que Morales estaba al bode del area y se iba solito para adentro por el pasillo que le habian dejado entre Oliveira que se había ido de excursión a marcar a no se quien, Peña que no cuida su interior y Ramis que quedando de escoba no habia llegado al corte
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por tutulukua » Dom Dic 09, 2018 5:51 pm

edunara escribió:
Dom Dic 09, 2018 1:57 pm
Ni sabemos defender, ni tenemos suerte, ni tenemos portero. Una pena de 2 puntos perdidos al final.
Muy injustos con riesgo, si le echamos la culpa de los goles a él. EN el 4º estaba el del levante solo, y ese sitio es para defender por Peña, que no llega de cabez y elotro está solo.
4 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por tutulukua » Dom Dic 09, 2018 6:05 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:42 pm
...Bueno, pues los últimos 5 minutos no hubo mas que calambres y simulaciones de lesión por parte de los jugadores del Celta. Eso también es futbol y hay que aprender a hacerlo. Somos unos pardillos.
Pues para mí, parte del error ha sido intentar hacer eso que no sabemos, ir al corner a perder tiempo a falta de 8 minutos y lo que perdiamos era el balón,... El fallo ha sido no haber seguido atacando igual
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 09, 2018 6:09 pm

En un partido que ha tenido de todo, hemos empezado marcando temprano, pero la alegría ha durado poco.

Estábamos jugado con la defensa extremadamente adelantada, Peña sobre todo, que jugaba todo el primer tiempo en campo contrario. Así han llegado los primeros goles del Levante. Morales sembraba el pánico una y otra vez. El equipo levantino podía haber sentenciado el partido. Aunque hemos hecho algunas ocasiones más en el primer tiempo, el Levante estaba muy cómodo, con ocho jugadores atrás y con dos palomeros arriba esperando las contras. Pero hemos llegado vivos, diría que milagrosamente al segundo tiempo.

Luego, en los minutos de mejor juego armero que han coincidido con una más retrasada posición de nuestra defensa, en menos de diez minutos, hemos marcado tres goles. merecidos porque las ocasiones a nuestro favor se sucedían una y otra vez . Quedaba media hora y parecía que el triunfo armero estaba asegurado, pero a falta de 15 minutos en una jugada de fortuna el Levante ha vuelto a marcar.
Dentro del tiempo agregado y en el saque de una falta en la que Riesgo se desgañitaba para adelantar la línea defensiva, el equipo no le ha hecho caso y así ha llegado el gol del empate.

Carrusel de emociones, gran trabajo del equipo , sufrimiento en el campo y la grada. Gran partido de los gladiadores Enrich y Charles que debe ser titular siempre. Riesgo no ha tenido la culpa en ninguno de los cuatro goles.

Cuidando un poco más la espalda, podemos ganar el próximo sábado al Valencia.

A POR ELLOOOOOOS :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por Norton » Dom Dic 09, 2018 6:11 pm

tutulukua escribió:
Dom Dic 09, 2018 6:05 pm
Jabiertxo escribió:
Dom Dic 09, 2018 3:42 pm
...Bueno, pues los últimos 5 minutos no hubo mas que calambres y simulaciones de lesión por parte de los jugadores del Celta. Eso también es futbol y hay que aprender a hacerlo. Somos unos pardillos.
Pues para mí, parte del error ha sido intentar hacer eso que no sabemos, ir al corner a perder tiempo a falta de 8 minutos y lo que perdiamos era el balón,... El fallo ha sido no haber seguido atacando igual
Totalmente de acuerdo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por Txinasky » Dom Dic 09, 2018 7:25 pm

Partido loco y emocionante, trabajo y fútbol por parte del Eibar y un gol final que todavía no se lo creen en Valencia y que nos ha quitado el apetito.
Para mí, lo peor la actitud de Orellana tras el cambio que poco a poco le está llevando a ser el Orellana del Celta y Valencia (si es que alguna vez no lo ha sido). Creo que es el jugador con más calidad de la plantilla pero no termina de entender el juego del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por edunara » Dom Dic 09, 2018 8:32 pm

tutulukua escribió:
Dom Dic 09, 2018 5:51 pm
edunara escribió:
Dom Dic 09, 2018 1:57 pm
Ni sabemos defender, ni tenemos suerte, ni tenemos portero. Una pena de 2 puntos perdidos al final.
Muy injustos con riesgo, si le echamos la culpa de los goles a él. EN el 4º estaba el del levante solo, y ese sitio es para defender por Peña, que no llega de cabez y elotro está solo.
Para mi el 4° era un balon con rosca que se cerraba y pienso que Asier pudo hacer algo mas.
Defendemos mal creo que de cada 2-3 ocasiones de gol nos hacen un gol. Nosotros necesitamos 20 para cada gol.
Estoy muy jodido con este empate, esos 2 puntos eran ORO.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por Administrador » Dom Dic 09, 2018 8:37 pm

de los partidos que más he disfrutado con el Eibar en Primera. Aunque no fueras de ninguno de los dos equipos te lo pasas pipa.

Los goles que le meten a Riesgo son de auténtico cenizo, probaría una alternativa no vaya a ser que bajemos como dice uno anteriormente, con todo el respeto hacía este jugador que siempre ha dado todo por el equipo.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por muchoeibar » Dom Dic 09, 2018 8:50 pm

He llegado al campo pensando que el Rayo tiró dos veces a puerta, y el Sporting otras dos, y que era muy posible que el Levante tirará media docena de veces. Hay que mirar lo de Marko y lo de Yoel. En el último gol ni Peña, ni " Riesgo" estaban mirando al balón.
Con todo, el partido ha sido muy divertido, el Levante en la primera parte ha sido uno de los equipos que mejor nos ha sabido jugar, en la segunda han salido con la pájara y el repaso de los primeros 20 minutos ha sido alucinante.
Orellana es un artista y necesita comprensión, una pena los dos puntitos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 10, 2018 12:02 am

Partido bonito, para el imparcial.
Para los que barremos hacia nuestra SD EIBAR, de "cal y arena".
Muy bien en los inicios (20') de la segunda parte, en la que hemos barrido al Levante, y no tan bien a partir de ahí.
Cómo ha dicho algún forero, no podemos hacer cosas que no sabemos (perder tiempo en la esquina del corner), y no se puede "regalar" una opción como la del 4° gol.
A recuperarnos para el sábado y a por el Valencia (ojalá llueva), que viene con la cabeza zumbando de los pitos de ayer en Mestalla.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por aitor » Lun Dic 10, 2018 1:22 am

Este es el 8º partido oficial de Riesgo, creo que es suficiente para que un portero pueda demostrar de lo que es capaz.

En esos ocho partidos lleva 11 paradas y 14 goles en contra (del resto de porteros de la liga, el que menos promedia 2 paradas por partido).
Subjetivamente, la sensación es que cualquier balón algo complicado, que le vaya a más de 1 metro, es gol.

Espero que si el 1 de Enero Dmitrovich no está recuperado traigamos un portero, con el suplente del Sporting me vale, no pido más.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa j15:SD Eibar - UD Levante Domingo 12:00

Mensaje por flipado » Lun Dic 10, 2018 8:20 am

edunara escribió:
Dom Dic 09, 2018 8:32 pm
tutulukua escribió:
Dom Dic 09, 2018 5:51 pm
edunara escribió:
Dom Dic 09, 2018 1:57 pm
Ni sabemos defender, ni tenemos suerte, ni tenemos portero. Una pena de 2 puntos perdidos al final.
Muy injustos con riesgo, si le echamos la culpa de los goles a él. EN el 4º estaba el del levante solo, y ese sitio es para defender por Peña, que no llega de cabez y elotro está solo.
Para mi el 4° era un balon con rosca que se cerraba y pienso que Asier pudo hacer algo mas.
Defendemos mal creo que de cada 2-3 ocasiones de gol nos hacen un gol. Nosotros necesitamos 20 para cada gol.
Estoy muy jodido con este empate, esos 2 puntos eran ORO.
creo que ese es el resumen de nuestra situación. Exactamente ésa. Cada vez que se acercan a nuestra área la posibilidad de que nos metan gol es muy alta; porque también es muy alta la probabilidad de que riesgo no la pare. A nosotros se nos hace de noche colocando el balón para chutar. Para cuando lo hacen ya está el pie del defensa. Ha sido clarísimo en un gol que tenía cantado kike y otro creo que de charles, y también en una ocasión bastante clara de Cucu, aunque él no es delantero, no tiene por qué tener ese olfato "matador".
Ah, y lo de intentar perder el tiempo en el córnel, a falta de 7-8 minutos es de juzgado de guardia.

Y la situación es preocupante. Contra los equipos de nuestra liga, de la de verdad, hemos perdido o empatado como mucho, con la mayoría de ellos. Esos puntos van a echarse mucho de menos al final de la temporada (no olvidemos lo dura que será, a priori al menos). Espero estar totalmente equivocado.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por el del tunel » Lun Dic 10, 2018 11:26 am

Manda huevos que con 30 tiros a puerta marquemos
4 goles (1 de penalti) y la culpa del empate es de Riesgo.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras:
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por flipado » Lun Dic 10, 2018 11:30 am

el del tunel escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:26 am
Manda huevos que con 30 tiros a puerta marquemos
4 goles (1 de penalti) y la culpa del empate es de Riesgo.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras:
No, exactamente estamos diciendo que tenemos 2 problemas. Uno que de cada 2 tiros nos meten 1 gol. Y otro que necesitamos 30 tiros para meter un gol.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 10, 2018 11:40 am

Manda huevos que metamos 4 goles en un partido de casa y la culpa de no ganar sea de los delanteros.
1 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por stiv bators » Lun Dic 10, 2018 12:33 pm

Con Dimitrovic, ayer no se nos escapa el triunfo, ni de palo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por edunara » Lun Dic 10, 2018 2:32 pm

aitor escribió:
Lun Dic 10, 2018 1:22 am
Este es el 8º partido oficial de Riesgo, creo que es suficiente para que un portero pueda demostrar de lo que es capaz.

En esos ocho partidos lleva 11 paradas y 14 goles en contra (del resto de porteros de la liga, el que menos promedia 2 paradas por partido).
Subjetivamente, la sensación es que cualquier balón algo complicado, que le vaya a más de 1 metro, es gol.

Espero que si el 1 de Enero Dmitrovich no está recuperado traigamos un portero, con el suplente del Sporting me vale, no pido más.
Que son 11 paradas de 25 disparos? me parece un escaso bagaje de nuestro portero si es así. También puede ser que llegen los delanteros muy sueltos y la culpa tenga que compartirla con la defensa. De todas formas esto se podrá trabajar digo yo. Hay varios equipos que juegan con tres centrales sería una opción para nuestro Eibar?.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por flipado » Lun Dic 10, 2018 2:47 pm

edunara escribió:
Lun Dic 10, 2018 2:32 pm
aitor escribió:
Lun Dic 10, 2018 1:22 am
Este es el 8º partido oficial de Riesgo, creo que es suficiente para que un portero pueda demostrar de lo que es capaz.

En esos ocho partidos lleva 11 paradas y 14 goles en contra (del resto de porteros de la liga, el que menos promedia 2 paradas por partido).
Subjetivamente, la sensación es que cualquier balón algo complicado, que le vaya a más de 1 metro, es gol.

Espero que si el 1 de Enero Dmitrovich no está recuperado traigamos un portero, con el suplente del Sporting me vale, no pido más.
Que son 11 paradas de 25 disparos? me parece un escaso bagaje de nuestro portero si es así. También puede ser que llegen los delanteros muy sueltos y la culpa tenga que compartirla con la defensa. De todas formas esto se podrá trabajar digo yo. Hay varios equipos que juegan con tres centrales sería una opción para nuestro Eibar?.
Hombre, que la culpa es compartida con la defensa no lo pone en duda nadie (digo yo). No es que toda la culpa la tenga riesgo ni mucho menos.

Lo de los 3 centrales se probó la temporada pasada al comienzo y fue un desastre. También es verdad que en mi opinión tenemos más calidad este año para poder poner 3 centrales.
Yo creo que ese cambio sí que puede ser interesante o necesario cuando faltan 15 minutos para acabar y vamos ganando 4-2. Hay que replegarse, como hacen los demás equipos, y o bien sacar 3 centrales o sacar otro centrocampista (o ambas cosas) y hacer más contención. No creo que sea un sistema válido desde el comienzo por el tipo de juego que hacemos, pero sí para el final si hay que asegurar los puntos.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por aitor » Lun Dic 10, 2018 3:36 pm

edunara escribió:
Lun Dic 10, 2018 2:32 pm

Que son 11 paradas de 25 disparos? me parece un escaso bagaje de nuestro portero si es así.
El dato lo puedes comprobar tanto en la web "resultados-futbol" como en la página de estadísticas de la liga del diario "El País".
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 10, 2018 3:56 pm

Ayer, mientras perdíamos, pedí el cambio de Orellana 1000 veces. Me parecía que se empeñaba en regatear a 3 cuando no había espacio para hacerlo. Sin embargo, creí que no era el cambio indicado para cuando íbamos por delante en el marcador. Desde mi punto de vista, jugando de medio punta con un solo delantero, nos podía aportar control y podría aprovechar a hacer diabluras con el Levante obligado a atacar.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por el del tunel » Lun Dic 10, 2018 6:00 pm

locolacolina escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:40 am
Manda huevos que metamos 4 goles en un partido de casa y la culpa de no ganar sea de los delanteros.
Pero solo criticamos al portero.Analiza los cuatro goles
en contra y analiza los 30 tiros a favor que tuvimos y
a lo mejor estamos más de acuerdo de lo que parece.
1-1 no es fallo del portero
1-2 en todo caso fallo compartido
3-2 un rebote
4-4 mal defendido por todos.
Por lo menos yo lo vi así.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras:
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 10, 2018 6:22 pm

flipado escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:30 am
el del tunel escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:26 am
Manda huevos que con 30 tiros a puerta marquemos
4 goles (1 de penalti) y la culpa del empate es de Riesgo.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras: :birras:
No, exactamente estamos diciendo que tenemos 2 problemas. Uno que de cada 2 tiros nos meten 1 gol. Y otro que necesitamos 30 tiros para meter un gol.
Tenemos pocos problemas y muchos puntos para mi modesto entender
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 4-4 UD Levante Mas ocasiones, menos puntería que el levante

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 10, 2018 6:54 pm

el del tunel escribió:
Lun Dic 10, 2018 6:00 pm
locolacolina escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:40 am
Manda huevos que metamos 4 goles en un partido de casa y la culpa de no ganar sea de los delanteros.
Pero solo criticamos al portero.Analiza los cuatro goles
en contra y analiza los 30 tiros a favor que tuvimos y
a lo mejor estamos más de acuerdo de lo que parece.
1-1 no es fallo del portero
1-2 en todo caso fallo compartido
3-2 un rebote
4-4 mal defendido por todos.
Por lo menos yo lo vi así.
AUPA EIBAR TRAKATRA. :birras: :birras: :birras:
Aunque no sea su culpa, un portero de élite tiene que parar. Y Riesgo ya no para. Si el remate de Jordán contra el Rayo hubiera entrado, nadie habría echado la culpa al portero. Pero la paró. Es la diferencia entre tener un portero de élite y un ex portero de élite.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva