Parking (s) en Ipurua.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 11, 2018 10:56 am

Leo que en la primera bajera de la oeste, va un garaje para bus de equipo contrario, furgones de las TV, prensa y demás parafernalia del día de partido. En la segunda planta otro garaje para nuestros jugadores y técnicos.

No se da el número de plazas de ambos.

Ahora, y en los sótanos de la norte y este, hay un parking para el club de 60 plazas.

Entre semana se va a explotar a la ciudadanía alguno de ellos ???? .....pues, no creo que tantas plazas (norte,este y oeste), sean solo para el club !!!

Se usará, entre semana, alguna zona, como parking abierto al público ????
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 11, 2018 2:15 pm

Para la ciudadanía seguro que no hacen nada, estoy convencido, lo dejaran como parking gratis para sus VIP's ...
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 11, 2018 2:25 pm

Entre semana, sería un gran servicio a la gente y un ingreso extra. En dias de partido, para el club 100%.

De cuantas plazas en total estamos hablando ??? 60 actuales + (??)

A ver como lo gestionan y si se dignan, nos lo cuentan.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 2:44 pm

Yo igual me equivoco, pero tengo el recuerdo de que al principio comentaron que estarían disponibles para el barrio (supongo que pagando). Pero muy al principio.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por wookie » Mar Dic 11, 2018 6:27 pm

Si, eso se comentó.
0 x

La mosca
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 15, 2017 6:41 pm

Re: Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por La mosca » Mar Dic 11, 2018 7:51 pm

Me conformo con que dejen de quitarnos sitio de aparcamiento los días de partido
Y no me refiero al perímetro del Campo si no a lo que quitan para las furgonetas de la policía, focos etc
Un uso de espacio público para uso privado
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por urkizukoa » Mar Dic 11, 2018 8:00 pm

La mosca escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:51 pm
Me conformo con que dejen de quitarnos sitio de aparcamiento los días de partido
Y no me refiero al perímetro del Campo si no a lo que quitan para las furgonetas de la policía, focos etc
Un uso de espacio público para uso privado
Eso en otros sitios de Eibar, lleva pasando mas tiempo, ciclismo, pelota,.... pero nadie se queja solo con el eibar.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por flipado » Mar Dic 11, 2018 8:52 pm

urkizukoa escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:00 pm
La mosca escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:51 pm
Me conformo con que dejen de quitarnos sitio de aparcamiento los días de partido
Y no me refiero al perímetro del Campo si no a lo que quitan para las furgonetas de la policía, focos etc
Un uso de espacio público para uso privado
Eso en otros sitios de Eibar, lleva pasando mas tiempo, ciclismo, pelota,.... pero nadie se queja solo con el eibar.
Exacto. En eso te doy la razón. No va a cambiar. Igual que se ocupa unzaga para cualquier evento público o privado, y se cierran calles para cualquier actividad cultural/deportiva que se pueda realizar.
Bueno, lo de los focos sí cambiará. Se supone que cuando se acabe la obra los guardarán en los sótanos nuevos.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Parking (s) en Ipurua.

Mensaje por Baietz » Jue Dic 13, 2018 11:42 am

flipado escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:52 pm
urkizukoa escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:00 pm
La mosca escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:51 pm
Me conformo con que dejen de quitarnos sitio de aparcamiento los días de partido
Y no me refiero al perímetro del Campo si no a lo que quitan para las furgonetas de la policía, focos etc
Un uso de espacio público para uso privado
Eso en otros sitios de Eibar, lleva pasando mas tiempo, ciclismo, pelota,.... pero nadie se queja solo con el eibar.
Exacto. En eso te doy la razón. No va a cambiar. Igual que se ocupa unzaga para cualquier evento público o privado, y se cierran calles para cualquier actividad cultural/deportiva que se pueda realizar.
Bueno, lo de los focos sí cambiará. Se supone que cuando se acabe la obra los guardarán en los sótanos nuevos.
Una vez metidos en obras seria interesante hacer en la Oeste un parking como el que se hizo debajo de la Este.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva