TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 12, 2018 6:32 pm

Veo que han desmontado el video marcador. Lo deberían colocar sobre la principal. Y serviría para los aficionados de la Norte y la Este que ahora se quedar a dos velas.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por trioeste » Mié Dic 12, 2018 6:42 pm

No veo otra forma que poniéndolo en un extremo con el mismo soporte que tenía en la oeste, con el consiguiente problema de visión para los que se sientan ahí !!
El tejado de la Sur no soportaría el peso del marcador!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 12, 2018 7:02 pm

trioeste escribió:
Mié Dic 12, 2018 6:42 pm
No veo otra forma que poniéndolo en un extremo con el mismo soporte que tenía en la oeste, con el consiguiente problema de visión para los que se sientan ahí !!
El tejado de la Sur no soportaría el peso del marcador!!!
Tienes razón, pues que estudien el tema
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Dic 12, 2018 7:20 pm

Encima de la esquina, donde estan las oficinas de video vigilancia, quedaria de cine. Valdria tambien como ubicacion definitiva, con acceso facil y comodo por el tejado de la U.C.O. :angelical:
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por trioeste » Mié Dic 12, 2018 7:51 pm

Esa oficina tengo entendido que la tiran, para la unión de la Sur con la nueva oeste que construyan
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 12, 2018 8:01 pm

El marcador de la oeste debe ir en la curva norte-oeste, simétrico con el otro marcador, de mientras no le veo lugar donde ponerlo

Se supone que a la tribuna principal le van a dar también un gran lavado de cara, podrían aprovechar para poner en ella un marcador, al menos uno como el de la norte
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 12, 2018 8:08 pm

.....pero, ahí no lo ven los de la norte.

A fin de obra, uno encima de visera de la Este y otro en la oeste. En el centro. Colocados con una extructura metalica desde el exterior, como en tantos campos de aqui y de Europa. Todo el campo, siempre vería uno.

Mientras dure la obra.....y provisional, en esquina de sur con este, arriba ¿...?

El actual edificio de esquina sur/oeste de las cámaras de vigilancia, se tira. Y se hace sobrepiso en la sur, en todo el largo, para TV, radios, jugadores no convocados y palcos VIP, quitando lo actual.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 12, 2018 8:58 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Dic 12, 2018 8:08 pm
.....pero, ahí no lo ven los de la norte.

A fin de obra, uno encima de visera de la Este y otro en la oeste. En el centro. Colocados con una extructura metalica desde el exterior, como en tantos campos de aqui y de Europa. Todo el campo, siempre vería uno.

Mientras dure la obra.....y provisional, en esquina de sur con este, arriba ¿...?

El actual edificio de esquina sur/oeste de las cámaras de vigilancia, se tira. Y se hace sobrepiso en la sur, en todo el largo, para TV, radios, jugadores no convocados y palcos VIP, quitando lo actual.
Eso de colocarlos en el centro de la tribuna, con lo grandes que son atados a la zona donde esta la publicidad o al techo no creo que aguanten y con una estructura exterior .... eso hay que pensarlo antes de la obra, ahora te vas a poner a hacer estructuras exteriores, ancladas a la acera ? Destrozarias toda la imagen exterior del campo, el de la curva, la estructura va atada a la columna de la torreta

Ya que lo han echo así y que no creo que tengan demasiada intención de moverlo de sitio lo lógico es que el de la norte-oeste sea igual, y como he comentado cuando le metan mano a la principal ojala pongan allí otro

De mientras, yo voy a estar sin marcador y no me voy a morir y los de la norte que llevan 2 o 3 años por unos meses mas supongo que tampoco
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Dic 13, 2018 6:05 am

trioeste escribió:
Mié Dic 12, 2018 7:51 pm
Esa oficina tengo entendido que la tiran, para la unión de la Sur con la nueva oeste que construyan
Si tiran la U.C.O., y se une mediante curva de graderio ahi tambien, el marcador podria ir encajado entre las dos alturas de las cubiertas Sur y Oeste, tal como esta ahora en su esquina diagonal contraria.
Un tercer marcador no es necesario, ademas entre las cubiertas Norte y Oeste no habra diferencia de altura como entre la Este y Norte para encajarlo.
:roll:
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Beti Eibar » Jue Dic 13, 2018 11:05 am

Ipurua_beteta escribió:
Jue Dic 13, 2018 6:05 am
trioeste escribió:
Mié Dic 12, 2018 7:51 pm
Esa oficina tengo entendido que la tiran, para la unión de la Sur con la nueva oeste que construyan
Si tiran la U.C.O., y se une mediante curva de graderio ahi tambien, el marcador podria ir encajado entre las dos alturas de las cubiertas Sur y Oeste, tal como esta ahora en su esquina diagonal contraria.
Un tercer marcador no es necesario, ademas entre las cubiertas Norte y Oeste no habra diferencia de altura como entre la Este y Norte para encajarlo.
:roll:
Tal vez me equivoque, pero las cubiertas de la Oeste y Norte no quedarán al mismo desnivel que la Norte con la Este?

Lo digo porque el número de filas de la nueva Oeste será igual que la Este.

Saludos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 13, 2018 11:17 am

Beti Eibar escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:05 am
Ipurua_beteta escribió:
Jue Dic 13, 2018 6:05 am
trioeste escribió:
Mié Dic 12, 2018 7:51 pm
Esa oficina tengo entendido que la tiran, para la unión de la Sur con la nueva oeste que construyan
Si tiran la U.C.O., y se une mediante curva de graderio ahi tambien, el marcador podria ir encajado entre las dos alturas de las cubiertas Sur y Oeste, tal como esta ahora en su esquina diagonal contraria.
Un tercer marcador no es necesario, ademas entre las cubiertas Norte y Oeste no habra diferencia de altura como entre la Este y Norte para encajarlo.
:roll:
Tal vez me equivoque, pero las cubiertas de la Oeste y Norte no quedarán al mismo desnivel que la Norte con la Este?

Lo digo porque el número de filas de la nueva Oeste será igual que la Este.

Saludos
¿Puede que el edificio sobre el que se sitúen las gradas sea de una altura diferente y, a pesar de tener el mismo número de filas, no tengan la misma altura total?
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Jue Dic 13, 2018 11:22 am

Beti Eibar escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:05 am
Ipurua_beteta escribió:
Jue Dic 13, 2018 6:05 am
trioeste escribió:
Mié Dic 12, 2018 7:51 pm
Esa oficina tengo entendido que la tiran, para la unión de la Sur con la nueva oeste que construyan
Si tiran la U.C.O., y se une mediante curva de graderio ahi tambien, el marcador podria ir encajado entre las dos alturas de las cubiertas Sur y Oeste, tal como esta ahora en su esquina diagonal contraria.
Un tercer marcador no es necesario, ademas entre las cubiertas Norte y Oeste no habra diferencia de altura como entre la Este y Norte para encajarlo.
:roll:
Tal vez me equivoque, pero las cubiertas de la Oeste y Norte no quedarán al mismo desnivel que la Norte con la Este?

Lo digo porque el número de filas de la nueva Oeste será igual que la Este.

Saludos
Se supone que la oeste sera simétrica a la Este y la diferencia de altura con la norte sera la misma.
La mejor solución para ser vista por todos sin problemas, es ponerla en medio de la Oeste y la Este con una pequeña estructura de celosía ó reforzando las dos largueros centrales del techo para soportar el sobrepeso del videomarcador.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Jue Dic 13, 2018 12:17 pm

Lo que está claro es que si lo ponen entre la Oeste y Norte, como alguien ha comentado y teniendo el otro marcador entre la Este y la Norte, los de la Norte no van a ver ninguno de los dos, así que si técnicamente es posible, lo mejor es que estén sobre la Este y la Oeste (esta escorada hacia la tribuna sur) como indica Baietz, para que todo el mundo pueda ver bien uno de los marcadores.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 13, 2018 12:52 pm

Baietz escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:22 am
Beti Eibar escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:05 am
Ipurua_beteta escribió:
Jue Dic 13, 2018 6:05 am


Si tiran la U.C.O., y se une mediante curva de graderio ahi tambien, el marcador podria ir encajado entre las dos alturas de las cubiertas Sur y Oeste, tal como esta ahora en su esquina diagonal contraria.
Un tercer marcador no es necesario, ademas entre las cubiertas Norte y Oeste no habra diferencia de altura como entre la Este y Norte para encajarlo.
:roll:
Tal vez me equivoque, pero las cubiertas de la Oeste y Norte no quedarán al mismo desnivel que la Norte con la Este?

Lo digo porque el número de filas de la nueva Oeste será igual que la Este.

Saludos
Se supone que la oeste sera simétrica a la Este y la diferencia de altura con la norte sera la misma.
La mejor solución para ser vista por todos sin problemas, es ponerla en medio de la Oeste y la Este con una pequeña estructura de celosía ó reforzando las dos largueros centrales del techo para soportar el sobrepeso del videomarcador.
Totalmente de acuerdo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 13, 2018 1:03 pm

La única actividad de obras que había esta mañana en Ipurua era la construcción de un muro de contención con la carretera de Elgeta.
Imagen

Sin embargo, en la Oeste en lo que va de semana el único trabajo que se ha realizado ha sido retirar las butacas y poner unas lonas. ¿Ha merecido la pena expulsar a los socios que tenían pagado el partido del Valencia, por solo una semana?
Para este viaje no hacía falta alforjas.

Imagen
5 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Jue Dic 13, 2018 6:26 pm

Esa lona tal y como está puesta apunta a que la tribuna va a seguir en pie un tiempo, si no ya me dirás tú para que pones la madre de todas las lonas.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 13, 2018 6:53 pm

.... Despropósito !!!!

Cerrarla, quitar las butacas, ante un Valencia para nada !!!! ..... ni meter piqueta...

1.000 socios a la mierd* para la galería!!!

Y esa lona ??? DELANTE DE LAS VIGAS A TIRAR Y SOLO CUBRIENDO LA GRADA, SIN CUBRIR LATERALES ???

No se tiran las columnas, ni el tejado o que ?? Vaya lona !!!

Cara a la galería. No me gusta este asunto. Nada.
1 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Axel » Vie Dic 14, 2018 3:25 am

Baietz escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:22 am
Beti Eibar escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:05 am
Ipurua_beteta escribió:
Jue Dic 13, 2018 6:05 am


Si tiran la U.C.O., y se une mediante curva de graderio ahi tambien, el marcador podria ir encajado entre las dos alturas de las cubiertas Sur y Oeste, tal como esta ahora en su esquina diagonal contraria.
Un tercer marcador no es necesario, ademas entre las cubiertas Norte y Oeste no habra diferencia de altura como entre la Este y Norte para encajarlo.
:roll:
Tal vez me equivoque, pero las cubiertas de la Oeste y Norte no quedarán al mismo desnivel que la Norte con la Este?

Lo digo porque el número de filas de la nueva Oeste será igual que la Este.

Saludos
Se supone que la oeste sera simétrica a la Este y la diferencia de altura con la norte sera la misma.
La mejor solución para ser vista por todos sin problemas, es ponerla en medio de la Oeste y la Este con una pequeña estructura de celosía ó reforzando las dos largueros centrales del techo para soportar el sobrepeso del videomarcador.
No habria que reforzar nada. Es como poner una television de culo colgada de la pared o una de plasma/LCD actuales. Con la tv de culo, necesitabas soporte y base plana (tipo trono) para posarla. Con las planas con unos simples tacos y tornillos esta fijada. Estos marcadores (a lo vestia) son como 40 o 50 tv planas juntas.
Por otro lado, no os preocupeis por la lona. Despues del Valencia tiraran la grada, y esa lona pasara donde ahora esta la valla azul.
Salu2
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Vie Dic 14, 2018 8:20 am

Axel escribió:
Vie Dic 14, 2018 3:25 am
Baietz escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:22 am
Beti Eibar escribió:
Jue Dic 13, 2018 11:05 am


Tal vez me equivoque, pero las cubiertas de la Oeste y Norte no quedarán al mismo desnivel que la Norte con la Este?

Lo digo porque el número de filas de la nueva Oeste será igual que la Este.

Saludos
Se supone que la oeste sera simétrica a la Este y la diferencia de altura con la norte sera la misma.
La mejor solución para ser vista por todos sin problemas, es ponerla en medio de la Oeste y la Este con una pequeña estructura de celosía ó reforzando las dos largueros centrales del techo para soportar el sobrepeso del videomarcador.
No habria que reforzar nada. Es como poner una television de culo colgada de la pared o una de plasma/LCD actuales. Con la tv de culo, necesitabas soporte y base plana (tipo trono) para posarla. Con las planas con unos simples tacos y tornillos esta fijada. Estos marcadores (a lo vestia) son como 40 o 50 tv planas juntas.
Por otro lado, no os preocupeis por la lona. Despues del Valencia tiraran la grada, y esa lona pasara donde ahora esta la valla azul.
Salu2
No, si la preocupación es que para hacer eso con la lona, que ha supuesto un trabajo, podían haber esperado al partido del sábado antes de echar a la gente a la calle. No tiene lógica haber estado haciendo un trabajo que hay que rehacer la semana que viene.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Vie Dic 14, 2018 1:04 pm

Estimado Axel, con el tema de la lona ojalá estés en lo cierto y el lunes comience el derribo, pero yo con este consejo me aplico el cuento de "primero ver y luego creer".
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Mekola » Vie Dic 14, 2018 5:40 pm

No se entiende que se deje fuera a socios con abono pagado mientras la tribuna sigue en pie. Qué han adelantado? Quitar las butacas? Han dejado fuera a varios socios con el enfado que eso conlleva, ahora hay que gestionar lo de las devoluciones que ya veremos cómo se hace y a cambio no has adelantado nada de tiempo. Otro ejemplo de gestión eficaz. No nos merecemos esto.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Vie Dic 14, 2018 5:44 pm

Y tampoco se entiende que se retire el abono a 600 socios y automáticamente se les ofrezca una entrada a 5€. No lo entiendo, te quito el asiento porque no hay sitio pero te vendo un asiento por 5€. Es física cuántica.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 14, 2018 5:54 pm

Txinasky escribió:
Vie Dic 14, 2018 5:44 pm
Y tampoco se entiende que se retire el abono a 600 socios y automáticamente se les ofrezca una entrada a 5€. No lo entiendo, te quito el asiento porque no hay sitio pero te vendo un asiento por 5€. Es física cuántica.
Esos asientos, los necesita el club para sus "compromisos" en los partidos importantes, que son dos o tres en lo que falta de temporada.
En el resto de los partidos les sobran esas entradas.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 14, 2018 7:31 pm

Página oficial del club :

" se pierden cerca de 1.700 butacas con la obra y cierre de la oeste".......

1.700 ??? Lo dudo.

Con la reforma y ampliación, van a entrar menos??
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Dic 14, 2018 8:05 pm

1.700 ... jajajajaja, esta gente nos toma por tontos ?
1 x

txukieibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
Ubicación: Ermua

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por txukieibar » Vie Dic 14, 2018 8:58 pm

Buenas, no soy de escribir pero como sabéis cuando te afecta algo y a tus cercanos no lo puedes evitar. Siento no haber escrito antes y ser un fantasma en el foro, pero leer que pierden 1.700 localidades... Esa grada creo que hacía como mucho 1200, así que nos están mintiendo y lo dice uno que trabajo hace unos años para el club y como podéis intuir a mí me a afectado, haciendo cálculos llevaría seguidos 4 años de socio, otros años he sido intermitente por temas de trabajo, pero he vivido a pesar de mis 37 primaveras años bonitos en la antigua bombonera...así que nos estan tomando el pelo. Yo creo que lo han hecho a boleo, de hecho al cambiarme de sitio para estar al lado de mi padre pase de socio 4000 y poco a 9000 y pico, y eso creo que han pensado que era muy reciente sin mirar nada. Vamos que una vergüenza de directiva ya que haciendo cálculos entraban casi al completo los socios actuales que íbamos a todos los partidos. Una pena el desprestigio que hacen a la entidad y quitan la ilusión de la gente que realmente apoya al equipo, que son los socios no cuatro cantamañas amiguetes que están de paso. He dicho.

Un saludo a todos y un placer.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 14, 2018 9:06 pm

Bienvenido !!!


Si se pasa de 7.152 de aforo actual a 8.050 , nuevo aforo, son 900 butacas nuevas en oeste.....que tendría lo que comentas y quedará en torno a 2.000./ 2.100......

Como dije ayer, hay cosas y asuntos que no me gustan, ni cuadran, ni entiendo.....

Cuando estos Sre/as Consejero/as, se dignen, nos lo cuentan y explican. Todo, por favor.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Vie Dic 14, 2018 9:28 pm

Qué es lo que yo creo: la idea del consejo era guardarse 1000 asientos para venta y amigotes, así, by the face; obviamente la gente se ha quejado, ha protestado más de lo que creían, mucho más, y muchas quejas se filtran a través de este foro, gran herramienta de defensa para el eibarzale y una estupenda hemorroide para el consejo (las cosas como son, Amaia). El ruido y la furia han hecho recular al consejo y se han puesto a ofrecer entradas a 5€ a los desterrados (me juego una oreja a que no tenían esa intención), cosa que ha dejado un sabor agridulce al socio: dulce porque tengo asiento por un precio módico pero agria con la pregunta de ¿si había asiento por qué me quitan el carné? Más arriba han dicho que nos toman por tontos y no seré yo quien lo discuta puesto que, o bien nos toman por tontos, o bien lo hacen todo a la ligera, o ambas cosas.
A ver qué pasa pero un poquito más de rigor, por favor, y también sentido común, que en Eibar nunca ha faltado.
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 14, 2018 9:34 pm

Eso y .....agilidad y rapidez en esta obra, de "los desterrados"......de su propia casa.
1 x

txukieibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
Ubicación: Ermua

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por txukieibar » Vie Dic 14, 2018 10:40 pm

Gracias por la bienvenida!

Puedo dar todavia mas informaciones, sino recuerdo mal esa grada el aforo real seria 1265 si no recuerdo mal. Si a ese número de localidades le quitas la esquina de los visitantes, que puede ser entre 100 - 150 o sino son 200, mas las localidades que no son de socio, porque en esa grada no lo son todos.... vosotros me direis.

De hecho se de fuentes cercanas, que un socio de una tribuna que lleva entre 3 - 4 meses solo de socio no lo han "desterrado" y que un padre ha querido quitar de socio a un hijo muy pequeño para darle una plaza a un familiar, y no le han dejado!! decidme que pasa con este planteamiento y si sumamos la "mierd*" VIP a cuento de que de la esquina norte-este.....

De hecho una mujer, fue a liberar su espacio porque no podia acudir a este partido y le notificaron de que no era socia ya...... pues la señora con dos muy buenos, ha puesto una demanda en la ertzaintza.....

Yo lo que se, que no voy a acudir al campo como una oveja vendiendome una entrada cuando esa plaza era mia, hay sitio pues no heches a la gente ni tampoco dejes hacerse socio antes de las obras durante ese año.... en ese aspecto la Real Sociedad lo esta haciendo de fabula, cuida al socio cuida al apoyo real del equipo...tomad ejemplo.

No le deseo mal a la SD Eibar, pero si a los Directivos, que realmente se esta viendo que no son 100% Eibarzales, parecen mas capitales extranjeros que no saben los que es este club y el sentimiento hacia el cual tenemos. (Yo soy Eibarres de nacimiento y conozco ese sentimiento). Para mi ellos no son mas que extranjeros de paso (que no se sientan ofendidos los extranjeros, me tono va en diferente dirección hacia esta pésima directiva y organización).

Lo que solo pedimos son datos y razones que no las dan, sino que encima nos mienten.

Yo a mi pesar no aparecere en el TEMPLO hasta septiembre si DIOs quiere (nunca mejor dicho) pero si animaria a la gran afición(realmente la que es) a hacer movimientos en contra de este disparate y me alegraría ver IPURUA (aunque realmente no lo desee) durante el comienzo de un partido, 10 minutos vacio solo con las aves carroñeras en su nido y sus cuatro cantamañanas.

A los socios que pueden ir y han tenido suerte, solo les deseo que disfruten esta temporada de nuestro Gran Equipo y nos mantengamos en la categoria.

Pero apoyo ha esta directiva no lo van a tener jamas de mi parte, eso si, tened cuidado porque no me huele muy bien esta panda.

Un saludo y GORA EIBAR, AUPA EIBAR!!

:ola1: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1:
Última edición por txukieibar el Vie Dic 14, 2018 11:53 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva