Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 16, 2018 5:41 am

Hoy Asier muy bien, cuando lo hace bien hay que decirlo, igual que cuando lo hace mal

Los cambios claramente han sido para ir a peor, pero que opcion hay ? No hacer cambios ? También nos quejariamos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 16, 2018 8:21 am

Asier Riesgo estuvo de 10, fue el heroe del partido, empezamos fuertes con ese balón al palo y dominando pero al cuarto de hora ya nos robaba el balón el valencia en medio campo y nos hacía mucho daño, riesgo nos salvó de 2 pero no pudo la tercera, en esos minutos pudo decidir el valencia con dos ocasiones muy claras pero no acertó, luego esas dos lesiones en el valencia bajaron su nivel defensivo y nos dio alguna oportunidad en la segunda parte, y ese penalti que nos pita es surreaiista, casi cinco minutos después, claro que puede ser penalti pero es tan leve que no se suele pitar nunca. Aunque merecimos algún gol antes del penalti y después y el resultado de empate no es muy injusto.
Los puntos cuestan sanger sudor y lágrimas y habrá que dar por bueno este empate e ir a sevilla con ganas de sacar algún buen resultado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 16, 2018 10:15 am

Anoche estuve leyendo, en Marca, los comentarios de los aficionados sobre el partido. No me podía creer muchos de los que leía! La mayoría de aficionados ches sentían que el arbitraje les había perjudicado enormemente y uno hasta decía que el Valencia era el equipo al que más robaban los árbitros históricamente!
Hablaban de un penalty claro a Santi Mina que yo no recuerdo, decían que el penalty por mano a favor del Eibar no era y ninguno se acordaba de la mano (a la altura de la cara) de Diakhaby casi al final del partido... Yo entiendo que todos tenemos nuestros colores grabados a fuego, pero o soy mucho menos imparcial de lo que creo e intento, o algunos aficionados ven el fútbol con gafas de sus colores y hasta quitan el sonido de la TV para no escuchar a los comentaristas...
Que os parecen esas 3 acciones?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 16, 2018 10:56 am

Otro partidazo del Éibar en Ipurua. Equipo, equipo, equipo.
Todos a gran nivel, destacando Jordán en el centro del campo, la dupla de gladiadores Enrich, Charles y Asier Riesgo.
A los más escépticos les demostró ayer que SÍ es portero de primera división. No es fácil salir a jugar tras meses sin hacerlo, pero cada día lo hace mejor. Cuanto me alegro por Asier y por el Éibar, claro.
Ahora nos toca ya sacar un buen resultado fuera de casa y el Benito Villamarín es el lugar ideal para ello.
A primeros del próximo año se cumplirán tres años de la victoria armera por cero a cuatro. Tuve la fortuna de ver in situ aquella victoria histórica.


VAMOS EQUIPO A POR ELLOOOOOOOS :arrow:

GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 16, 2018 11:04 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 16, 2018 10:15 am
Anoche estuve leyendo, en Marca, los comentarios de los aficionados sobre el partido. No me podía creer muchos de los que leía! La mayoría de aficionados ches sentían que el arbitraje les había perjudicado enormemente y uno hasta decía que el Valencia era el equipo al que más robaban los árbitros históricamente!
Hablaban de un penalty claro a Santi Mina que yo no recuerdo, decían que el penalty por mano a favor del Eibar no era y ninguno se acordaba de la mano (a la altura de la cara) de Diakhaby casi al final del partido... Yo entiendo que todos tenemos nuestros colores grabados a fuego, pero o soy mucho menos imparcial de lo que creo e intento, o algunos aficionados ven el fútbol con gafas de sus colores y hasta quitan el sonido de la TV para no escuchar a los comentaristas...
Que os parecen esas 3 acciones?
Lo de santi mina lo he visto repetido y es una ocasión donde se pone en el area por delante de peña que le sujeta muy poquito en la cintura con los brazos mientras toca limpiamente la pelota y la saca y el jugador del valencia cae un poco atropellado después de quitarle el balón, yo no lo pitaría pero no soy árbitro, el penalti a favor del eibar lo es pero hay que ver varias repeticiones pues no cambia apenas la dirección de la pelota pero el brazo está muy alto y no es natural su posición, y lo que comentas de Diakhaby no lo vi en directo pero viendo la repetición es un balón que le rebota antes a parejo y luego le golpea la mano a Diakhaby algo alta, para mi no puede ser penalti una pelota que te rebota sin que puedas tu hacer nada por evitarlo. Yo lo único que no me gustó es que después de tocar con la mano gayá en el penalti el árbitro no paró el partido para revisarlo, en el var le tenían que haber dicho que esa jugada estaba siendo revisada y pasaron demasiadas cosas antes de parar el partido.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por tercera division » Dom Dic 16, 2018 11:16 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Dic 16, 2018 5:41 am
Hoy Asier muy bien, cuando lo hace bien hay que decirlo, igual que cuando lo hace mal

Los cambios claramente han sido para ir a peor, pero que opcion hay ? No hacer cambios ? También nos quejariamos
pues yo creo que hay muchas opciones ;jugar con 1 delantero solo ,con jordan por detras de los delanteros para mi mucho mejor que centrocampista;orellana segundo delantero,s.alvarez ,hervias ,cardona que me encanto en el unico partido que ha jugado...es tener voluntad de querer hacer cosas y no insistir en los mismos una y otra vez;no quiero recordar los cambios de la semana pasada que nos costaron el partido...un saludo.agur.
1 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 16, 2018 11:33 am

Por cierto, veo casi imposible retener a Rubén Peña en verano al ritmo que lleva.

Alguien sabe su cláusula?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 16, 2018 11:37 am

cyrano3000 escribió:
Dom Dic 16, 2018 11:04 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 16, 2018 10:15 am
Anoche estuve leyendo, en Marca, los comentarios de los aficionados sobre el partido. No me podía creer muchos de los que leía! La mayoría de aficionados ches sentían que el arbitraje les había perjudicado enormemente y uno hasta decía que el Valencia era el equipo al que más robaban los árbitros históricamente!
Hablaban de un penalty claro a Santi Mina que yo no recuerdo, decían que el penalty por mano a favor del Eibar no era y ninguno se acordaba de la mano (a la altura de la cara) de Diakhaby casi al final del partido... Yo entiendo que todos tenemos nuestros colores grabados a fuego, pero o soy mucho menos imparcial de lo que creo e intento, o algunos aficionados ven el fútbol con gafas de sus colores y hasta quitan el sonido de la TV para no escuchar a los comentaristas...
Que os parecen esas 3 acciones?
Lo de santi mina lo he visto repetido y es una ocasión donde se pone en el area por delante de peña que le sujeta muy poquito en la cintura con los brazos mientras toca limpiamente la pelota y la saca y el jugador del valencia cae un poco atropellado después de quitarle el balón, yo no lo pitaría pero no soy árbitro, el penalti a favor del eibar lo es pero hay que ver varias repeticiones pues no cambia apenas la dirección de la pelota pero el brazo está muy alto y no es natural su posición, y lo que comentas de Diakhaby no lo vi en directo pero viendo la repetición es un balón que le rebota antes a parejo y luego le golpea la mano a Diakhaby algo alta, para mi no puede ser penalti una pelota que te rebota sin que puedas tu hacer nada por evitarlo. Yo lo único que no me gustó es que después de tocar con la mano gayá en el penalti el árbitro no paró el partido para revisarlo, en el var le tenían que haber dicho que esa jugada estaba siendo revisada y pasaron demasiadas cosas antes de parar el partido.
Sigo viendo mano y penalty de Diakhaby porque, aunque involuntaria, esa mano ahí no debería de estar. ¿Que pinta una mano a la altura de la cara y tan separada de su posición natural?
De acuerdo contigo en lo de Mina y el penalty. :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sábado 15. 20,45 h. SD Eibar- Valencia

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 16, 2018 1:02 pm

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva