Renovación de abonos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 8:16 am

Hola, he recibido un mail del eibar para aceptar la renovación de abono.
Varias consideraciones:
* Hasta ahora no lo hacían así. En enero lo cobraban y fuera. Espero que ésto no quiera decir que si alguien no da a aceptar antes de enero le cancelan el abono. Porque hay gente que tiene problemas para recibir estos correos electrónicos.
* Con el propio abono cobran los dos días de medio club, y después los devuelven en función de la asistencia. Antes los cobraban unos días antes del partido, ahora desde enero. No me parce del todo bien, pero supongo que esto es cuestión de opiniones. Tampoco es que me lleve las manos a la cabeza.
* Si se asiste (o libera el asiento) a todos los partidos, devuelven más cantidad que los dos días del club. Es decir, el abono acaba saliendo más barato que su neto teórico. Esto me parece una novedad buena.
* Si además de a todos los partidos, se asiste también al de la copa, devuelven, como añadido, el importe del día del club. Con lo que en estos casos el abono sale realmente barato (salvo que esté interpretando mal lo que pone en las explicaciones del club)
* Si entiendo bien lo que pone en la foto (luego hablo de ella), cada vez que liberemos el asiento nos devuelven el coste de la entrada, independientemente de si venden o no la entrada, pudiendo ser devuelto todo el abono. Vamos, están buscando asientos libres como locos jeje.

No sé si hay alguna novedad más.

Ahora mi queja. Mi gran queja (bueno 2, en realidad):
* A los socios que han dejado en la calle se les ha dicho que no les iban a devolver el medio día del partido contra el madrid porque no se devolvía a nadie. Otra mentira más. Encima de echarles se les cobra ese partido aunque hayan asistido a todos los partidos que se les ha dejado. Me parece muy rastrero.

* La queja de verdad es ¿no se dan cuenta los que hacen la web del eibar que poner la información en una imagen de tan baja calidad provoca que no se pueda leer bien lo que pone? En el móvil me resultaba casi imposible leer el texto y en el pc no se leen algunas partes, hay que intuir lo que pone. Por dios, que contraten ya a alguien que sepa de esas cosas. No puede ser en el 2019 que se hagan webs que no cumplen un mínimo de accesibilidad.
Última edición por flipado el Mar Dic 18, 2018 10:18 am, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por TonyStark » Mar Dic 18, 2018 9:28 am

¿Como que no se nos devuelve el medio dia del club si hemos asistido a todos los partidos? Eso lo pone negro sobre blanco en la web del club y no es que sea "rastrero" (que lo es), si no que directamente es ilegal y denunciable ante la Oficina del Consumidor y/o la Ertzaintza.

http://www.sdeibar.com/aficion/medio-di ... a-del-club

"¿Qué debo hacer para obtener la devolución de la/s cuota/s correspondientes a los medios días del club?

Para obtener la devolución completa o parcial correspondiente a los medios días del club, será requisito imprescindible haber satisfecho las cuotas correspondientes a los encuentros declarados medios días del club. Además, se debe asistir o liberar el asiento (indistintamente, ya que ambas acciones son premiadas) a un número mayor de 17 partidos para obtener la devolución completa (60€ Adultos y 30€ Infantiles) y entre 14 y 17 partidos para la devolución parcial (30€ Adultos y 15 Infantiles)."
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 9:36 am

TonyStark escribió:
Mar Dic 18, 2018 9:28 am
¿Como que no se nos devuelve el medio dia del club si hemos asistido a todos los partidos? Eso lo pone negro sobre blanco en la web del club y no es que sea "rastrero" (que lo es), si no que directamente es ilegal y denunciable ante la Oficina del Consumidor y/o la Ertzaintza.

http://www.sdeibar.com/aficion/medio-di ... a-del-club

"¿Qué debo hacer para obtener la devolución de la/s cuota/s correspondientes a los medios días del club?

Para obtener la devolución completa o parcial correspondiente a los medios días del club, será requisito imprescindible haber satisfecho las cuotas correspondientes a los encuentros declarados medios días del club. Además, se debe asistir o liberar el asiento (indistintamente, ya que ambas acciones son premiadas) a un número mayor de 17 partidos para obtener la devolución completa (60€ Adultos y 30€ Infantiles) y entre 14 y 17 partidos para la devolución parcial (30€ Adultos y 15 Infantiles)."
Yo sólo digo lo la información que han dado en la oficina de 2 de mayo. Que no se les devuelve (en realidad, dijeron que a nadie).
Si después lo harán o no, eso ya no lo sé.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por wookie » Mar Dic 18, 2018 10:05 am

Si han cancelado el abono en jornada 15 (eso creo que supone 8 partidos en casa), es imposible llegar a las 14 asistencias, así que no tienen porque devolverlo, hecha la ley, hecha la trampa, no ?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 10:16 am

wookie escribió:
Mar Dic 18, 2018 10:05 am
Si han cancelado el abono en jornada 15 (eso creo que supone 8 partidos en casa), es imposible llegar a las 14 asistencias, así que no tienen porque devolverlo, hecha la ley, hecha la trampa, no ?
Bueno, salvo el detalle de que ellos no han cancelado el abono. Se les ha cancelado forzosamente.
Pero sí, supongo que será lo que quiera el club. Pero, aunque sólo fuese por higiene ética, lo normal sería devolverles ese día del club (a los que han asistido o liberado el asiento)
Última edición por flipado el Mar Dic 18, 2018 10:20 am, editado 1 vez en total.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 10:19 am

he editado mi primer mensaje para poner (en cursiva) otra devolución más que se me había escapado al escribir el mensaje
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Txinasky » Mar Dic 18, 2018 10:50 am

¿Qué está pasando en la S.D. Eibar?
El adelanto del pago de los medios días del club es sencillamente inaceptable, "mucho más cómodo para tí", dice el folleto informativo (solo faltan las risas enlatadas tipo serie Big Bang Theory"). Y de la posibilidad de financiación con CaixaBank , "¡menos gestiones, más facilidades!", solo puedo decir que es otro insulto a la inteligencia de los abonados (más asientos de los desterrados para disfrute del nuevo proveedor CaixaBank, ¿25, 50 entradas para que las repartan entre sus clientes?
Respecto a la no devolución del medio día del club del partido contra el Madrid a los desterrados no me lo quiero creer, quiero pensar que es un malentendido.
Ahora en serio, tenemos unos cuantos abonos en casa y el presupuesto se está disparando, quizá es la hora de hacer una reflexión y poner en la misma balanza abono en el estadio o abono en el televisor.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 18, 2018 11:04 am

flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:16 am
Hasta ahora no lo hacían así. En enero lo cobraban y fuera. Espero que ésto no quiera decir que si alguien no da a aceptar antes de enero le cancelan el abono. Porque hay gente que tiene problemas para recibir estos correos electrónicos.
El año pasado ya plantearon la confirmación telemática. Fuí a consultar a la oficina del club y al empleado le comenté que si eran conscientes de la gran cantidad de abonados de edad avanzada que no podrían participar de esta iniciativa. Me comentó que lo sabían pero que querían a medio plazo implantar ese sistema. En la práctica, renovaron el abono a todo aquel que no comunicó su baja del mismo. Pienso que ahora sucederá lo mismo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Txinasky » Mar Dic 18, 2018 11:21 am

Mucho ojo a todos aquellos que vayan a renovar el abono a través de "mi cuenta" en la Web: en los abonos de mi casa nos piden pagar la cuota de tipo c, la más cara, y no es así por la asistencia (en el apartado de "detalles del abonado" los datos de asistencia de la tabla aparecen vacíos, como si no hubiéramos asistido a ningún partido).
Un desastre.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 11:22 am

marraskilo escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:04 am
flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:16 am
Hasta ahora no lo hacían así. En enero lo cobraban y fuera. Espero que ésto no quiera decir que si alguien no da a aceptar antes de enero le cancelan el abono. Porque hay gente que tiene problemas para recibir estos correos electrónicos.
El año pasado ya plantearon la confirmación telemática. Fuí a consultar a la oficina del club y al empleado le comenté que si eran conscientes de la gran cantidad de abonados de edad avanzada que no podrían participar de esta iniciativa. Me comentó que lo sabían pero que querían a medio plazo implantar ese sistema. En la práctica, renovaron el abono a todo aquel que no comunicó su baja del mismo. Pienso que ahora sucederá lo mismo.
Sí. Aunque en ese sitio no lo pone, en otro sitio de la web he visto que sí que pone que a partir del 1 de enero harán el cobro normal.
Supongo que por el motivo que sea al eibar le interesa más que paguemos con la visa que hacer domiciliaciones bancarias.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 11:25 am

Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:21 am
Mucho ojo a todos aquellos que vayan a renovar el abono a través de "mi cuenta" en la Web: en los abonos de mi casa nos piden pagar la cuota de tipo c, la más cara, y no es así por la asistencia (en el apartado de "detalles del abonado" los datos de asistencia de la tabla aparecen vacíos, como si no hubiéramos asistido a ningún partido).
Un desastre.
Ya, pero se supone que el abono de los descuentos lo hacen al acabar la temporada. Ahora todavía no saben a qué partidos irás.
O yo lo interpreto así.


Aunque ahora que lo dices, el partido del madrid ya lo hemos pagado, y según eso nos lo van a volver a cobrar :embotellado:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Txinasky » Mar Dic 18, 2018 11:39 am

flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:25 am
Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:21 am
Mucho ojo a todos aquellos que vayan a renovar el abono a través de "mi cuenta" en la Web: en los abonos de mi casa nos piden pagar la cuota de tipo c, la más cara, y no es así por la asistencia (en el apartado de "detalles del abonado" los datos de asistencia de la tabla aparecen vacíos, como si no hubiéramos asistido a ningún partido).
Un desastre.
Ya, pero se supone que el abono de los descuentos lo hacen al acabar la temporada. Ahora todavía no saben a qué partidos irás.
O yo lo interpreto así.


Aunque ahora que lo dices, el partido del madrid ya lo hemos pagado, y según eso nos lo van a volver a cobrar :embotellado:
Los datos los tienen: son los partidos desde enero de 2018 (creo que fue contra el Atletico de Madrid el.14 de enero de la temporada pasada) hasta el último partido en casa de este diciembre contra el Valencia.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 11:45 am

Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:39 am
flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:25 am
Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:21 am
Mucho ojo a todos aquellos que vayan a renovar el abono a través de "mi cuenta" en la Web: en los abonos de mi casa nos piden pagar la cuota de tipo c, la más cara, y no es así por la asistencia (en el apartado de "detalles del abonado" los datos de asistencia de la tabla aparecen vacíos, como si no hubiéramos asistido a ningún partido).
Un desastre.
Ya, pero se supone que el abono de los descuentos lo hacen al acabar la temporada. Ahora todavía no saben a qué partidos irás.
O yo lo interpreto así.


Aunque ahora que lo dices, el partido del madrid ya lo hemos pagado, y según eso nos lo van a volver a cobrar :embotellado:
Los datos los tienen: son los partidos desde enero de 2018 (creo que fue contra el Atletico de Madrid el.14 de enero de la temporada pasada) hasta el último partido en casa de este diciembre contra el Valencia.
No, pero aunque se paga en enero los datos de asistencia son los de la temporada 18/19, por lo que lo mirarán al acabar la temporada. O, al menos, así era hasta ahora.
Lo que sí que no me gusta es lo del partido del madrid que ya hemos pagado. Éso no concuerda con cómo lo van a hacer a partir de ahora.

Estoy intentando llamar a las oficinas para ver si me lo aclaran, pero me sale todo el rato que las líneas están ocupadas.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Txinasky » Mar Dic 18, 2018 11:50 am

flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:45 am
Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:39 am
flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:25 am


Ya, pero se supone que el abono de los descuentos lo hacen al acabar la temporada. Ahora todavía no saben a qué partidos irás.
O yo lo interpreto así.


Aunque ahora que lo dices, el partido del madrid ya lo hemos pagado, y según eso nos lo van a volver a cobrar :embotellado:
Los datos los tienen: son los partidos desde enero de 2018 (creo que fue contra el Atletico de Madrid el.14 de enero de la temporada pasada) hasta el último partido en casa de este diciembre contra el Valencia.
No, pero aunque se paga en enero los datos de asistencia son los de la temporada 18/19, por lo que lo mirarán al acabar la temporada. O, al menos, así era hasta ahora.
Lo que sí que no me gusta es lo del partido del madrid que ya hemos pagado. Éso no concuerda con cómo lo van a hacer a partir de ahora.
Yo no lo interpretó así, para mí el cálculo de pago del abono siguiente se hace con los datos de asistencia del abono anterior.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 11:52 am

Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:50 am
flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:45 am
Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:39 am


Los datos los tienen: son los partidos desde enero de 2018 (creo que fue contra el Atletico de Madrid el.14 de enero de la temporada pasada) hasta el último partido en casa de este diciembre contra el Valencia.
No, pero aunque se paga en enero los datos de asistencia son los de la temporada 18/19, por lo que lo mirarán al acabar la temporada. O, al menos, así era hasta ahora.
Lo que sí que no me gusta es lo del partido del madrid que ya hemos pagado. Éso no concuerda con cómo lo van a hacer a partir de ahora.
Yo no lo interpretó así, para mí el cálculo de pago del abono siguiente se hace con los datos de asistencia del abono anterior.
Lo que han hecho hasta ahora es devolver los días del club, y lo hacían en mayo/junio con la asistencia (o liberación) o no a la cantidad de partidos determinados. Es decir, lo miran a posteriori. Que es lo normal. La cosa extraña es que la temporada empiece en agosto y la cuota se cobre en enero, pero eso siempre ha sido así. Desconozco cómo lo hacen en otros clubs
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por urkizukoa » Mar Dic 18, 2018 12:01 pm

flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:52 am
Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:50 am
flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:45 am


No, pero aunque se paga en enero los datos de asistencia son los de la temporada 18/19, por lo que lo mirarán al acabar la temporada. O, al menos, así era hasta ahora.
Lo que sí que no me gusta es lo del partido del madrid que ya hemos pagado. Éso no concuerda con cómo lo van a hacer a partir de ahora.
Yo no lo interpretó así, para mí el cálculo de pago del abono siguiente se hace con los datos de asistencia del abono anterior.
Lo que han hecho hasta ahora es devolver los días del club, y lo hacían en mayo/junio con la asistencia (o liberación) o no a la cantidad de partidos determinados. Es decir, lo miran a posteriori. Que es lo normal. La cosa extraña es que la temporada empiece en agosto y la cuota se cobre en enero, pero eso siempre ha sido así. Desconozco cómo lo hacen en otros clubs
Lo que es una vergüenza es que ahora no cuente la antigüedad y si la asistencia. Van a contar la asistencia de sus VIP? esas invitaciones y palcos que solo se llenan en los partidos de Barca y Madrid???Les van a cobrar el doble de patrocinio.
Esos abonados y niños que han dejado fuera para sus amigos de la Caixa, que quieren que todos paguemos con tarjeta o financiemos con ellos el abono, para que saquen comisiones. Con que criterio han dejado fuera a unos abonados y a otros no? que pasa que no hacen publico?

No, la gente mayor que lleva toda la put* vida pagando, que es socia desde que era niño, que no puede ir a Ipurua por que están enfermos, y quiere seguir siendo parte del club, que no tienen ninguna obligación de liberar ni dejar su asiento. Quien toma estas decisiones absurdas sin hablarlo en la junta de accionistas, cualquier cambio de precio siempre se ha propuesto en junta, por que se oculto y no se dijo nada.
El que lleva 60 años pagando su abono, a ese se le dobla el precio.

Cuidar a los de casa no a los de fuera... Chatarras dimisión, junta dimisión.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Renovación de abonos

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 18, 2018 3:35 pm

marraskilo escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:04 am
flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:16 am
Hasta ahora no lo hacían así. En enero lo cobraban y fuera. Espero que ésto no quiera decir que si alguien no da a aceptar antes de enero le cancelan el abono. Porque hay gente que tiene problemas para recibir estos correos electrónicos.
El año pasado ya plantearon la confirmación telemática. Fuí a consultar a la oficina del club y al empleado le comenté que si eran conscientes de la gran cantidad de abonados de edad avanzada que no podrían participar de esta iniciativa. Me comentó que lo sabían pero que querían a medio plazo implantar ese sistema. En la práctica, renovaron el abono a todo aquel que no comunicó su baja del mismo. Pienso que ahora sucederá lo mismo.
Yo también recibí ayer el mail. Esta mañana me he personado en las oficinas de Ipurúa y me ha dicho la chica que estaba en el mostrador, que se podía confirmar via internet o NO HACER NADA, porque daba por hecho que, al igual que en años anteriores, a los que no dijéramos nada, automáticamente considerarian que queriamos renovar, y simplemente se nos cargaría en cuenta el importe del abono del 2019.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 18, 2018 8:53 pm

0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 9:24 pm

marraskilo escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:53 pm
Información al respecto


hwttp://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar-premia ... -de-abonos
O sea, si lo interpreto bien, el resumen es el siguiente (digo asistir aunque incluye liberar):
* Era verdad que el abono del día del club del partido contra el madrid de este año no se devuelve a nadie. Se contabilizan los partidos a partir de enero.
* El año 2019 pagamos la tarifa total, sí o sí, y es el año siguiente el que pagamos menos, en todo caso.
* Nos cobran a todos la tarifa C (la más cara que incluye los partidos del club) y si asistimos a más de 12 o a más 18 partidos, el año siguiente tenemos acceso a una tarifa más reducida. No es que nos devuelvan dinero sino que pagamos menos al seguir siendo abonados. Doy por hecho que el año siguiente (2020) no sube la tarifa
* Si no faltamos a ningún partido, incluido 1 de copa, ¿devuelven? el dinero de los 2 días del club aunque no se renovase el abono.
* Como chorrada, se les ha escapado en las tarifas qué pasa si asistes a 18 partidos. Ni más, ni menos.

* Sigo sin ver una mierd_a en la imagen de las tarifas.
1 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por TonyStark » Mar Dic 18, 2018 10:21 pm

marraskilo escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:53 pm
Información al respecto


hwttp://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar-premia ... -de-abonos
Del link:
"El origen de esta decisión es la preocupación existente por el alto porcentaje de no asistencia a los partidos."

Y ese problema lo solucionan expulsando a un gran numero de abonados cuyos asientos NO han sido ocupados por abonados reubicados de la tribuna Oeste. Es decir, que se quedarán vacios sin motivo.

Creo que Aenor ya esta preparando el premio Q de calidad a la gestión empresarial para estos iluminados.
1 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por TonyStark » Mar Dic 18, 2018 10:41 pm

flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 9:24 pm
marraskilo escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:53 pm
Información al respecto


hwttp://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar-premia ... -de-abonos
O sea, si lo interpreto bien, el resumen es el siguiente (digo asistir aunque incluye liberar):
* Era verdad que el abono del día del club del partido contra el madrid de este año no se devuelve a nadie. Se contabilizan los partidos a partir de enero.
* El año 2019 pagamos la tarifa total, sí o sí, y es el año siguiente el que pagamos menos, en todo caso.
* Nos cobran a todos la tarifa C (la más cara que incluye los partidos del club) y si asistimos a más de 12 o a más 18 partidos, el año siguiente tenemos acceso a una tarifa más reducida. No es que nos devuelvan dinero sino que pagamos menos al seguir siendo abonados. Doy por hecho que el año siguiente (2020) no sube la tarifa
* Si no faltamos a ningún partido, incluido 1 de copa, ¿devuelven? el dinero de los 2 días del club aunque no se renovase el abono.
* Como chorrada, se les ha escapado en las tarifas qué pasa si asistes a 18 partidos. Ni más, ni menos.

* Sigo sin ver una mierd_a en la imagen de las tarifas.
En la web han puesto un enlace para verlo en grande: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://files.proyectoclubes.com/eibar/ ... dos_19.jpg
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Txinasky » Mar Dic 18, 2018 10:49 pm

Si no he entendido mal: 5000 y pico socios regalamos el medio día del club del último abono y adelantamos el incremento por 2 días del club más el plus de la tarifa C del abono del año que viene. Cada abono va a suponer un incremento de dinero importante y no digamos aquellas familias que tengan 3 o 4 abonos en casa.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA S. D. EIBAR?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mar Dic 18, 2018 11:02 pm

TonyStark escribió:
Mar Dic 18, 2018 10:41 pm
flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 9:24 pm
marraskilo escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:53 pm
Información al respecto


hwttp://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar-premia ... -de-abonos
O sea, si lo interpreto bien, el resumen es el siguiente (digo asistir aunque incluye liberar):
* Era verdad que el abono del día del club del partido contra el madrid de este año no se devuelve a nadie. Se contabilizan los partidos a partir de enero.
* El año 2019 pagamos la tarifa total, sí o sí, y es el año siguiente el que pagamos menos, en todo caso.
* Nos cobran a todos la tarifa C (la más cara que incluye los partidos del club) y si asistimos a más de 12 o a más 18 partidos, el año siguiente tenemos acceso a una tarifa más reducida. No es que nos devuelvan dinero sino que pagamos menos al seguir siendo abonados. Doy por hecho que el año siguiente (2020) no sube la tarifa
* Si no faltamos a ningún partido, incluido 1 de copa, ¿devuelven? el dinero de los 2 días del club aunque no se renovase el abono.
* Como chorrada, se les ha escapado en las tarifas qué pasa si asistes a 18 partidos. Ni más, ni menos.

* Sigo sin ver una mierd_a en la imagen de las tarifas.
En la web han puesto un enlace para verlo en grande: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://files.proyectoclubes.com/eibar/ ... dos_19.jpg
Jod_er, por fin.

Ahora que se ve bien todo lo que pone, hay una cosa que preferiría que no apareciese en el cuadro. En la tarifa C pone en la parte inferior "+30 ó 60€ correspondiente a los mediodías del club dependiendo de la categoría"
En realidad, creo que no es correcto, no es "+30..." sino "30 ó 60 incluídos..."
Lo digo por aquello de los malos entendidos y que donde dije digo digo diego, y esas cosas :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por TonyStark » Mar Dic 18, 2018 11:20 pm

Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 10:49 pm
Si no he entendido mal: 5000 y pico socios regalamos el medio día del club del último abono y adelantamos el incremento por 2 días del club más el plus de la tarifa C del abono del año que viene. Cada abono va a suponer un incremento de dinero importante y no digamos aquellas familias que tengan 3 o 4 abonos en casa.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA S. D. EIBAR?
De regalar nada, y menos visto el trato que se nos esta dando a los abonados "recientes" de hace 3-4 años.

Por mi parte iré a la oficina a reclamar que se me devuelva el dinero del partido ante el Madrid, ya que cumplo con los requisitos de asistencia. Y si me salen con que "hay que asistir al menos a 20 partidos", cosa que ellos mismos me estan imposibilitando al cancelarme el abono, me voy directo a la Oficina del Consumidor a denunciarles por estafa, ya que un contrato pasa a ser nulo de pleno derecho si una de las partes modifica unilateralmente sus condiciones.

No es algo que quiera hacer, y espero llegar a una solucion dialogada. Pero si se empeñan en quererme tomar el pelo, no me dejarán otra.

Os contaré que tal me va. Mientras tanto, animo a los demás afectados a hacer lo mismo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 19, 2018 7:38 am

TonyStark escribió:
Mar Dic 18, 2018 10:41 pm
flipado escribió:
Mar Dic 18, 2018 9:24 pm
marraskilo escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:53 pm
Información al respecto


hwttp://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar-premia ... -de-abonos
O sea, si lo interpreto bien, el resumen es el siguiente (digo asistir aunque incluye liberar):
* Era verdad que el abono del día del club del partido contra el madrid de este año no se devuelve a nadie. Se contabilizan los partidos a partir de enero.
* El año 2019 pagamos la tarifa total, sí o sí, y es el año siguiente el que pagamos menos, en todo caso.
* Nos cobran a todos la tarifa C (la más cara que incluye los partidos del club) y si asistimos a más de 12 o a más 18 partidos, el año siguiente tenemos acceso a una tarifa más reducida. No es que nos devuelvan dinero sino que pagamos menos al seguir siendo abonados. Doy por hecho que el año siguiente (2020) no sube la tarifa
* Si no faltamos a ningún partido, incluido 1 de copa, ¿devuelven? el dinero de los 2 días del club aunque no se renovase el abono.
* Como chorrada, se les ha escapado en las tarifas qué pasa si asistes a 18 partidos. Ni más, ni menos.

* Sigo sin ver una mierd_a en la imagen de las tarifas.
En la web han puesto un enlace para verlo en grande: :lol: :lol: :lol: :lol:
https://files.proyectoclubes.com/eibar/ ... dos_19.jpg
Entiendo que desaparece el descuento a los socios anteriores a 2012, clase A hasta ahora y se prima la asistencia a los partidos.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Ibargain12 » Mié Dic 19, 2018 9:47 am

TonyStark escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:20 pm
Txinasky escribió:
Mar Dic 18, 2018 10:49 pm
Si no he entendido mal: 5000 y pico socios regalamos el medio día del club del último abono y adelantamos el incremento por 2 días del club más el plus de la tarifa C del abono del año que viene. Cada abono va a suponer un incremento de dinero importante y no digamos aquellas familias que tengan 3 o 4 abonos en casa.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA S. D. EIBAR?
De regalar nada, y menos visto el trato que se nos esta dando a los abonados "recientes" de hace 3-4 años.

Por mi parte iré a la oficina a reclamar que se me devuelva el dinero del partido ante el Madrid, ya que cumplo con los requisitos de asistencia. Y si me salen con que "hay que asistir al menos a 20 partidos", cosa que ellos mismos me estan imposibilitando al cancelarme el abono, me voy directo a la Oficina del Consumidor a denunciarles por estafa, ya que un contrato pasa a ser nulo de pleno derecho si una de las partes modifica unilateralmente sus condiciones.

No es algo que quiera hacer, y espero llegar a una solucion dialogada. Pero si se empeñan en quererme tomar el pelo, no me dejarán otra.

Os contaré que tal me va. Mientras tanto, animo a los demás afectados a hacer lo mismo.
En realidad, la devolución de los días del club fue una decisión para una sola temporada (2016/17). Todos dimos por hecho que seguiría siendo así las siguientes temporadas pero parece que no. (http://www.sdeibar.com/noticia/los-abon ... -temporada)

Lo que más me molesta es la supresión de la antigüedad, llamadme egoísta si queréis, pero me parecía un reconocimiento importante.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por wookie » Mié Dic 19, 2018 10:15 am

TonyStark escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:20 pm
Por mi parte iré a la oficina a reclamar que se me devuelva el dinero del partido ante el Madrid, ya que cumplo con los requisitos de asistencia. Y si me salen con que "hay que asistir al menos a 20 partidos", cosa que ellos mismos me estan imposibilitando al cancelarme el abono, me voy directo a la Oficina del Consumidor a denunciarles por estafa, ya que un contrato pasa a ser nulo de pleno derecho si una de las partes modifica unilateralmente sus condiciones.

No es algo que quiera hacer, y espero llegar a una solucion dialogada. Pero si se empeñan en quererme tomar el pelo, no me dejarán otra.

Os contaré que tal me va. Mientras tanto, animo a los demás afectados a hacer lo mismo.
Un amigo de los que se ha quedado le han cancelado como te ha pasado a ti, me indicó que le hicieron un abono por la parte correspondiente del año que no ha podido asistir, que en principio solo es el partido del Valencia, y creo que me dijo que le devolvieron 18€, si la entrada que pusieron disponible eran solo 5 €, entiendo que los otros 13 son precisamente la parte proporcional de esos 30€ del partido del Madrid, no ??

No se como llegan a esos números, pero yo lo interpreté así.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por wookie » Mié Dic 19, 2018 10:16 am

Igual Baietz nos lo puede aclarar como lo hacía con la ciudad deportiva. Sabes algo de este tema ?, nos puedes dar algo más de luz para que la gente deje de pensar mal ?

Gracias
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por urkizukoa » Mié Dic 19, 2018 10:17 am

wookie escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:16 am
Igual Baietz nos lo puede aclarar como lo hacía con la ciudad deportiva. Sabes algo de este tema ?, nos puedes dar algo más de luz para que la gente deje de pensar mal ?

Gracias
Y ya de paso que nos diga como va la ciudad deportiva.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Txinasky » Mié Dic 19, 2018 10:39 am

Si he leído bien los números del folleto (no se leen muy bien, por lo menos para mi vista) un abonado de la zona centro (la más cara), teniendo en cuenta que debe pagar el máximo (tarifa C) y además tiene que adelantar el dinero de los 2 medios días del club, deberá pagar por su abono del año 2019 la cantidad de 535€ (si fuera juvenil 330€ y si fuera infantil 270€).
En los fondos, las cantidades serían de 380€ para un abono adulto, 210€ para un juvenil y 120€ para un infantil.
En el caso del ejemplo de una familia con un abono adulto, otro juvenil y otro infantil, en la zona centro el total ascendería a 1.135€ y en la zona más económica de los fondos 710€.
Amaia Gorostiza se debe pensar que vivimos en su lugar de residencia (Getxo) con la renta per cápita de allá.
Ahora en serio, en mi familia sumamos 3 abonos y habrá que hacer una reunión familiar con el tema del abono de la S. D. Eibar como único punto del orden del día. En casa, como todo quisqui, tenemos una serie de prioridades básicas, además hay otras prioridades secundarias que prevalecen sobre el abono de la S. D. Eibar (el abono del Patronato Municipal de Deportes o las mismas vacaciones de verano); también hablaremos de la opción abono televisivo, también está la opción de sacrificar un carné (que sería el mío), y más cosas que ahora mismo no se me ocurren. En fin, está es mi realidad, cada uno tendrá la suya pero para nosotros esto va a tener consecuencias.
Y de la opción KaixaBank ni hablo (manda narices que haya que tener que cambiar la gestión financiera de una familia por un puñetero abono de un equipo de futbol, cosa que en mi caso ni por el forro).
Y qué puedo decir de la no devolución del medio día del club contra el Madrid (ni los bandoleros de las Alpujarras actuaban tan impúdicamente).
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva