TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por P1TER » Vie Dic 14, 2018 11:03 pm

txukieibar escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:40 pm
Gracias por la bienvenida!

Puede dar todavia mas informaciones, sino recuerdo mal esa grada el aforo real seria 1265 si no recuerdo mal. Si a ese número de localidades le quitas la esquina de los visitantes, que puede ser entre 100 - 150 o sino son 200, mas las localidades que no son de socio, porque en esa grada no lo son todos.... vosotros me direis.

De hecho se de fuentes cercanas, que un socio de una tribuna que lleva entre 3 - 4 meses solo de socio no lo han "desterrado" y que un padre ha querido quitar de socio a un hijo muy pequeño para darle una plaza a un familiar, y no le han dejado!! decidme que pasa con este planteamiento y si sumamos la "mierd*" VIP a cuento de que de la esquina norte-este.....

De hecho una mujer, fue a liberar su espacio porque no podia acudir a este partido y le notificaron de que no era socia ya...... pues la señora con dos muy buenos, ha puesto una demanda en la ertzaintza.....

Yo lo que se, que no voy a acudir al campo como una oveja vendiendome una entrada cuando esa plaza era mia, hay sitio pues no heches a la gente ni tampoco dejes hacerse socio antes de las obras durante ese año.... en ese aspecto la Real Sociedad lo esta haciendo de fabula, cuida al socio cuida al apoyo real del equipo...tomad ejemplo.

No le deseo mal a la SD Eibar, pero si a los Directivos, que realmente se esta viendo que no son 100% Eibarzales, parecen mas capitales extranjeros que no saben los que es este club y el sentimiento hacia el cual tenemos. (Yo soy Eibarres de nacimiento y conozco ese sentimiento). Para mi ellos no son mas que extranjeros de paso (que no se sientan ofendidos los extranjeros, me tono va en diferente dirección hacia esta pésima directiva y organización).

Lo que solo pedimos son datos y razones que no las dan, sino que encima nos mienten.

Yo a mi pesar no aparecere en el TEMPLO hasta septiembre si DIOs quiere (nunca mejor dicho) pero si animaria a la gran afición(realmente la que es) a hacer movimientos en contra de este disparate y me alegraría ver IPURUA (aunque realmente no lo desee) durante el comienzo de un partido, 10 minutos vacio solo con las aves carroñeras en su nido y sus cuatro cantamañanas.

A los socios que pueden ir y han tenido suerte, solo les deseo que disfruten esta temporada de nuestro Gran Equipo y nos mantengamos en la categoria.

Pero apoyo ha esta directiva no lo van a tener jamas de mi parte, eso si, tened cuidado porque no me huele muy bien esta panda.

Un saludo y GORA EIBAR, AUPA EIBAR!!

:ola1: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1:
Esto cada vez huele peor..... en fin
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por trioeste » Sab Dic 15, 2018 8:35 am

Mucha gente en contra de las directiva!!! Mala gestión, zancadillas al socio, futuro anexo ( monjas etc:.) y lo de areitio . Madre mía ( no sigo ... para que) son unos incompetentes y mienten ...
1 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por unzaguita » Sab Dic 15, 2018 9:22 am

Txinasky escribió:
Vie Dic 14, 2018 9:28 pm
Qué es lo que yo creo: la idea del consejo era guardarse 1000 asientos para venta y amigotes, así, by the face; obviamente la gente se ha quejado, ha protestado más de lo que creían, mucho más, y muchas quejas se filtran a través de este foro, gran herramienta de defensa para el eibarzale y una estupenda hemorroide para el consejo (las cosas como son, Amaia). El ruido y la furia han hecho recular al consejo y se han puesto a ofrecer entradas a 5€ a los desterrados (me juego una oreja a que no tenían esa intención), cosa que ha dejado un sabor agridulce al socio: dulce porque tengo asiento por un precio módico pero agria con la pregunta de ¿si había asiento por qué me quitan el carné? Más arriba han dicho que nos toman por tontos y no seré yo quien lo discuta puesto que, o bien nos toman por tontos, o bien lo hacen todo a la ligera, o ambas cosas.
A ver qué pasa pero un poquito más de rigor, por favor, y también sentido común, que en Eibar nunca ha faltado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también creo que no había intención alguna de poner esas entradas a la venta... en todo caso hacer algún pack a precio especial para los partidos “malos” y así encima intentar quedar bien con los desterrados

Que vergüenza... a este paso esta directiva va a salir a gorrazos de Eibar...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 15, 2018 10:52 am

Como dijo Marras están colocando un muro de contención, que supongo que marcará el final del anexo:
Imagen

Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 15, 2018 11:12 am

Aprovechando la foto de Cyrano, véase la zona invadida perteneciente al convento.

Imagen
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Sab Dic 15, 2018 12:34 pm

marraskilo escribió:
Sab Dic 15, 2018 11:12 am
Aprovechando la foto de Cyrano, véase la zona invadida perteneciente al convento.

Imagen
La zona propiedad de las monjas es solamente una franja de unos 5 metros de ancho. Su afección al resto de la obra no debería ser muy importante.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por todologo » Sab Dic 15, 2018 1:50 pm

Baietz escribió:
Sab Dic 15, 2018 12:34 pm
marraskilo escribió:
Sab Dic 15, 2018 11:12 am
Aprovechando la foto de Cyrano, véase la zona invadida perteneciente al convento.

Imagen
La zona propiedad de las monjas es solamente una franja de unos 5 metros de ancho. Su afección al resto de la obra no debería ser muy importante.
La tontada del día: "no debería ser muy importante" dice, así, en condicional... Como si no supiera de sobra que lleva más de mes y medio afectando de manera importante.
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 15, 2018 8:43 pm

Las luces encendidas
Imagen
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por urkizukoa » Dom Dic 16, 2018 9:37 am

Menuda la que había preparada en la oficina ayer, gente que se había quedado sin acceso al campo y sin avisar, cientos de personas haciendo cola.
Y todo esto habiendo asientos para todos, y ayer regalando invitaciones a tutiplen, y pases a todos los jugadores y jugadoras de categorias inferiores para que trajeran a amigos, para que diera la impresión de estar lleno y la gente no protestara.

A todo esto cual ha sido el criterio para anular carnets de mas de tres años y gente que se ha hecho socia esta temporada haya sido re ubicada?

De vergüenza. Espero aclaren el criterio. No puede ser esto.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 16, 2018 1:57 pm

Ayer 1.500 asientos vacíos y la nueva curva VIP a medias ...
0 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por TonyStark » Dom Dic 16, 2018 2:28 pm

unzaguita escribió:
Sab Dic 15, 2018 9:22 am
Txinasky escribió:
Vie Dic 14, 2018 9:28 pm
Qué es lo que yo creo: la idea del consejo era guardarse 1000 asientos para venta y amigotes, así, by the face; obviamente la gente se ha quejado, ha protestado más de lo que creían, mucho más, y muchas quejas se filtran a través de este foro, gran herramienta de defensa para el eibarzale y una estupenda hemorroide para el consejo (las cosas como son, Amaia). El ruido y la furia han hecho recular al consejo y se han puesto a ofrecer entradas a 5€ a los desterrados (me juego una oreja a que no tenían esa intención), cosa que ha dejado un sabor agridulce al socio: dulce porque tengo asiento por un precio módico pero agria con la pregunta de ¿si había asiento por qué me quitan el carné? Más arriba han dicho que nos toman por tontos y no seré yo quien lo discuta puesto que, o bien nos toman por tontos, o bien lo hacen todo a la ligera, o ambas cosas.
A ver qué pasa pero un poquito más de rigor, por favor, y también sentido común, que en Eibar nunca ha faltado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también creo que no había intención alguna de poner esas entradas a la venta... en todo caso hacer algún pack a precio especial para los partidos “malos” y así encima intentar quedar bien con los desterrados

Que vergüenza... a este paso esta directiva va a salir a gorrazos de Eibar...
Buenas a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro (y todas las que vendran), del que llevo tiempo siendo asiduo y por fin me he decidido a participar activamente. Me gustaria dar gracias al administrador y a toda la comunidad eibarzale por la gran herramienta que suponen estos foros, de los que siempre he obtenido informacion muy interesante que rara vez sale por los medios oficiales, y que me ha servido para conocer un poquito mejor la realidad del equipo y de aficionados hermanos "en armas".

Pero aqui acaban las buenas palabras, porque me parece un escándalo inaceptable la nefasta, vergonzosa y hasta insultante gestión que la banda de Amaia & Cía. están haciendo de este tema. Soy abonado desde 2015, y ya entonces nos echaron a la calle para reubicar a los abonados de la Este; sin embargo, nos informaron debidamente de que si renobávamos o nos abonábamos entonces, nuestra localidad estaria condicionada a las obras. Firmamos que estabamos de acuerdo con ello; por lo tanto, nada que objetar.

Sin embargo ahora nos encontramos, a apenas una semana vista del partido del Valencia, con un email redactado pésimamente en el que se nos comunica torpe y cobardemente que se nos vuelve a expulsar OTRA VEZ. Pero esta vez sin avisar de absolutamente NADA. A traicion.

Y no solo eso, si no que en el mismo email en el que se nos expulsaba por segunda vez en tres años (con lo cual el club deja claro que hay socios de primera, de segunda y de tercera), a renglón seguido se nos decía que tendremos "preferencia para comprar entradas". ¡¿PERDON?! ¡¿Como que COMPRAR ENTRADAS?! ¿Me dices que me echas a la calle porque no hay sitio y soy un aficionado de tercera aunque pago el abono más caro de la historia del Eibar...y acto seguido me dices que vas a venderme entradas?

Y por si todo eso no fuera suficiente, me dices que encima no tengo garantizado mi asiento original cuando terminen las obras, que es el motivo por el que se me echa a la calle? ¿Es decir, que no solo me echan, si no que me pueden ROBAR el asiento, que he pagado a 400€ y lo va a ocupar alguien que paga menos de la mitad?

¿¿¿ESTO QUE ES????

La semana que viene acudiré a las oficinas para que me enseñen el documento original que firmé en su día, y me indiquen qué apartado de las Condiciones Generales del Abono estipulan que se nos puede expulsar por esta obra, asi como que mi plaza se la pueda quedar un tercero. Porque como no esté recogido expresamente así en el contrato de abonado (cosa que dudo muchísimo), me voy derecho a la Oficina del Consumidor a poner una reclamación formal por estafa y/o violacion de términos contractuales.

Os contaré que tal me va. Mientras tanto, os animaría a que vosotros tambien reclaméis, ya que si no, seguirán haciendo lo que les da la gana.

AUPA EIBAR!!!
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Dom Dic 16, 2018 3:01 pm

Ayer algo menos de 4.500.
Un socio desterrado con entrada de 5€ se sentó junto a mí en la este y me decía: "mira, a nuestra derecha un equipo entero de chavales guiris con suplentes y cuerpo técnico, en la curva la nueva zona VIP con cuatro pelados, uno de ellos un conocido empresario hostelero, ¡ver esto es cómo para masticar cerillas!".
¿Amaia, tienes alguna explicación que este pobre hombre pueda entender para saber por qué carajo le has desterrado y quitado el carné?
5 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por P1TER » Dom Dic 16, 2018 3:48 pm

Txinasky escribió:
Dom Dic 16, 2018 3:01 pm
Ayer algo menos de 4.500.
Un socio desterrado con entrada de 5€ se sentó junto a mí en la este y me decía: "mira, a nuestra derecha un equipo entero de chavales guiris con suplentes y cuerpo técnico, en la curva la nueva zona VIP con cuatro pelados, uno de ellos un conocido empresario hostelero, ¡ver esto es cómo para masticar cerillas!".
¿Amaia, tienes alguna explicación que este pobre hombre pueda entender para saber por qué carajo le has desterrado y quitado el carné?
Igual me sentí yo, ver huecos en el campo habiéndonos quitado a 1000 el sitio....en fin
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Dom Dic 16, 2018 4:53 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Dic 16, 2018 1:57 pm
Ayer 1.500 asientos vacíos y la nueva curva VIP a medias ...
lo gracioso es que muchos de esa curva vip cuando desplacen el césped, no van a ver una mierd* :angelical:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por kuko66 » Dom Dic 16, 2018 7:39 pm

Txinasky escribió:
Dom Dic 16, 2018 3:01 pm
Ayer algo menos de 4.500.
Un socio desterrado con entrada de 5€ se sentó junto a mí en la este y me decía: "mira, a nuestra derecha un equipo entero de chavales guiris con suplentes y cuerpo técnico, en la curva la nueva zona VIP con cuatro pelados, uno de ellos un conocido empresario hostelero, ¡ver esto es cómo para masticar cerillas!".
¿Amaia, tienes alguna explicación que este pobre hombre pueda entender para saber por qué carajo le has desterrado y quitado el carné?
Igual tenemos el "honor" que el "portavoz oficial" se digne a dar su reflexión sobre el asunto.
No es normal el trato que están recibiendo los nuevos abonados .
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por edunara » Dom Dic 16, 2018 9:47 pm

kuko66 escribió:
Dom Dic 16, 2018 7:39 pm
Txinasky escribió:
Dom Dic 16, 2018 3:01 pm
Ayer algo menos de 4.500.
Un socio desterrado con entrada de 5€ se sentó junto a mí en la este y me decía: "mira, a nuestra derecha un equipo entero de chavales guiris con suplentes y cuerpo técnico, en la curva la nueva zona VIP con cuatro pelados, uno de ellos un conocido empresario hostelero, ¡ver esto es cómo para masticar cerillas!".
¿Amaia, tienes alguna explicación que este pobre hombre pueda entender para saber por qué carajo le has desterrado y quitado el carné?
Igual tenemos el "honor" que el "portavoz oficial" se digne a dar su reflexión sobre el asunto.
No es normal el trato que están recibiendo los nuevos abonados .
Baietz ya estás tardando en aportar tu reflexión.
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Mar Dic 18, 2018 8:16 pm

Ahí sigue la grada en pie
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 18, 2018 8:56 pm

Es una situación muy curiosa, que habla muy bien de la enorme agilidad y diligencia, con que el club se ha tomado este asunto, dejando a cientos de socios sin su Eibar en directo y en vivo.

Y por lo que me huele, "lo que te rondaré morena" .......

No me gusta nada este asunto ni tampoco el de Areitio.

Prioritarios para el Consejo ????

No lo demuestran.
0 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por TonyStark » Mar Dic 18, 2018 11:28 pm

eibar69 escribió:
Mar Dic 18, 2018 8:16 pm
Ahí sigue la grada en pie
Las lonas no tienen pinta de ser baratas precisamente. Me da que las veremos ahi unos cuantos partidos más...pero espero equivocarme :roll:
0 x

txukieibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
Ubicación: Ermua

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por txukieibar » Mar Dic 18, 2018 11:29 pm

La charlotada continua..... :angelical: :angelical:
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 19, 2018 2:31 pm

Como se puede cerrar la oeste ante un Valencia para esto ?? (4.559 espectadores ante los ches !!!! )

Como se puede estar ahora sin meterle mano y tirarla y lo que queda para ello por lo que se ve ??

Y el anexo sin niń@s?? Y para una eternidad.

Y Areitio sin la mas minima noticia ??

Y .....Jod** .... este no es mi equipo gestor. Esto falla. Asi, no es.

Que cońo pasa Sres ?????
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Dic 19, 2018 4:50 pm

Aunque no me creo que para el proximo partido en Ipurua (6 de Enero) haya mucho de la Oeste derruido,un aviso a navegantes : SI SE TIRA TODA ESA TRIBUNA, ACORDARSE DE REUBICAR LOS FOCOS DE SU PARTE SUPERIOR, NO VAYA A SER QUE NO SE PUEDA JUGAR. :shock: :shock: :shock:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 19, 2018 6:42 pm

Una lástima lo que está pasando.
Además, parece que en otros clubes los periodistas preguntan a los dirigentes por las cuestiones que inquietan a los seguidores, y de esta forma se despejan dudas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 19, 2018 7:31 pm

Hay pocos escritores de medios locales que hagan crítica alguna al actual consejo.
Es raro pues alguna vez habrán hecho algo no muy bien.
Para limar asperezas un villancico

En un portal de Ipurua
hay una obra parada
en Areitio otra
que no anda nada

Ande, ande, ande, la marimorena
saca el champán casi es nochebuena

Imagen
9 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Akats » Mié Dic 19, 2018 7:52 pm

FELIZ NAVIDAD Richard :angelical: :banda:
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 19, 2018 7:59 pm

Akats escribió:
Mié Dic 19, 2018 7:52 pm
FELIZ NAVIDAD Richard :angelical: :banda:

Lo mismo compañero, hay que tomarlo con humor 8)
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Jue Dic 20, 2018 10:07 am

marraskilo escribió:
Mié Dic 19, 2018 7:59 pm
Akats escribió:
Mié Dic 19, 2018 7:52 pm
FELIZ NAVIDAD Richard :angelical: :banda:

Lo mismo compañero, hay que tomarlo con humor 8)
Sin duda, que no nos falte el humor !!!
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Vie Dic 21, 2018 10:54 am

Poco a poco algo ya van haciendo.
Están desmontando cableados , han roto las 5 filas que iban pegadas al cesped y las escaleras que estaban entre la oeste y la sur , las q bajaban del anexo al campo.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Vie Dic 21, 2018 11:43 am

Buena señal, pues a ver si coge ritmo la obra para que puedan readmitir cuando antes a los abonados que les han cancelado el abono.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Dic 21, 2018 1:02 pm

Esta semana han empezado colocando soportes en las dos torretas de la oeste, supongo que para colocar algunos de los focos de la tribuna a derribar, además han habierto un camino para las excavadoras desde el anexo al campo para empezar a romper la zona mas cercana de la oeste al campo:
Imagen

Imagen

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva