Renovación de abonos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por urkizukoa » Mié Dic 19, 2018 10:45 am

Txinasky escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:39 am
Si he leído bien los números del folleto (no se leen muy bien, por lo menos para mi vista) un abonado de la zona centro (la más cara), teniendo en cuenta que debe pagar el máximo (tarifa C) y además tiene que adelantar el dinero de los 2 medios días del club, deberá pagar por su abono del año 2019 la cantidad de 535€ (si fuera juvenil 330€ y si fuera infantil 270€).
En los fondos, las cantidades serían de 380€ para un abono adulto, 210€ para un juvenil y 120€ para un infantil.
En el caso del ejemplo de una familia con un abono adulto, otro juvenil y otro infantil, en la zona centro el total ascendería a 1.135€ y en la zona más económica de los fondos 710€.
Amaia Gorostiza se debe pensar que vivimos en su lugar de residencia (Getxo) con la renta per cápita de allá.
Ahora en serio, en mi familia sumamos 3 abonos y habrá que hacer una reunión familiar con el tema del abono de la S. D. Eibar como único punto del orden del día. En casa, como todo quisqui, tenemos una serie de prioridades básicas, además hay otras prioridades secundarias que prevalecen sobre el abono de la S. D. Eibar (el abono del Patronato Municipal de Deportes o las mismas vacaciones de verano); también hablaremos de la opción abono televisivo, también está la opción de sacrificar un carné (que sería el mío), y más cosas que ahora mismo no se me ocurren. En fin, está es mi realidad, cada uno tendrá la suya pero para nosotros esto va a tener consecuencias.
Y de la opción KaixaBank ni hablo (manda narices que haya que tener que cambiar la gestión financiera de una familia por un puñetero abono de un equipo de futbol, cosa que en mi caso ni por el forro).
Y qué puedo decir de la no devolución del medio día del club contra el Madrid (ni los bandoleros de las Alpujarras actuaban tan impúdicamente).
Y todo sin decir nada en la junta de accionistas.A escondidas y clavandola por la espalda.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 10:47 am

wookie escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:15 am
TonyStark escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:20 pm
Por mi parte iré a la oficina a reclamar que se me devuelva el dinero del partido ante el Madrid, ya que cumplo con los requisitos de asistencia. Y si me salen con que "hay que asistir al menos a 20 partidos", cosa que ellos mismos me estan imposibilitando al cancelarme el abono, me voy directo a la Oficina del Consumidor a denunciarles por estafa, ya que un contrato pasa a ser nulo de pleno derecho si una de las partes modifica unilateralmente sus condiciones.

No es algo que quiera hacer, y espero llegar a una solucion dialogada. Pero si se empeñan en quererme tomar el pelo, no me dejarán otra.

Os contaré que tal me va. Mientras tanto, animo a los demás afectados a hacer lo mismo.
Un amigo de los que se ha quedado le han cancelado como te ha pasado a ti, me indicó que le hicieron un abono por la parte correspondiente del año que no ha podido asistir, que en principio solo es el partido del Valencia, y creo que me dijo que le devolvieron 18€, si la entrada que pusieron disponible eran solo 5 €, entiendo que los otros 13 son precisamente la parte proporcional de esos 30€ del partido del Madrid, no ??

No se como llegan a esos números, pero yo lo interpreté así.
No. Son cosas diferentes.
A los que han echado les han devuelto la parte proporcional del abono por los partidos que no pueden asistir. Es decir 1 partido. Les han devuelto, en el caso de la este, 265/19= 13,95€
Después, han puesto a la venta entradas, con un precio especial de 5€ para esos abonados que han echado. Unos han comprado y otros no.
Finalmente, del abono de 30€ del partido del Madrid lo único que se sabe por ahora es que no lo devuelven a nadie.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 10:55 am

Por cierto, no hemos comentado un tema.
Porque aunque no nos guste, por lógica llegará antes o después.
El hecho de que la asistencia o no masiva a todos los partidos afecte al abono de la temporada siguiente y no la que está en curso indica que si bajamos a segunda el precio del abono se mantendrá. Al menos el primer año.
Que no tengo ni idea de si es lo normal o no en otros equipos, eh.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 19, 2018 1:35 pm

Con la información que disponemos, el resumen sería éste:

El próximo año 2019, el precio de los abonos seguirá siendo el mismo del año 2018, aunque incluyendo el precio de los dos medios días del club, que será devuelto al terminar la temporada.

Para el año 2020 se bonificará la asistencia a los partidos del año 2019, los que asistan a todos o liberen su asiento siempre, tendrán acceso a los precios del abono A, al que solo tenían acceso hasta ahora los abonados anteriores al año 2012.
4 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Suarez » Mié Dic 19, 2018 2:40 pm

Bien Marras, al menos mas claro ni el agua :bailando:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Txinasky » Mié Dic 19, 2018 2:58 pm

¿Claro? El que pagó 265€ el año pasado ahora tiene que pagar 380€.
Para mí está oscuro.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Akats » Mié Dic 19, 2018 3:23 pm

Yo he leido y lo veo claro, pero me puedo equivocar :D :D
Yo si voy o libero a 18 partidos a Ipurua me bajan abono 75 euros anual en 2019 Tipo A y si voy o libero 19 partidos + 1 copa me devuelven la cuota los dos medios dias club
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 3:24 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 19, 2018 1:35 pm
Con la información que disponemos, el resumen sería éste:

El próximo año 2019, el precio de los abonos seguirá siendo el mismo del año 2018, aunque incluyendo el precio de los dos medios días del club, que será devuelto al terminar la temporada.

Para el año 2020 se bonificará la asistencia a los partidos del año 2019, los que asistan a todos o liberen su asiento siempre, tendrán acceso a los precios del abono A, al que solo tenían acceso hasta ahora los abonados anteriores al año 2012.
Exacto.
Como matización, los dos mediodías del año que viene los devuelven si asistimos/liberamos a los 20 días de partido del año. No se puede fallar ni uno. Si un día por el motivo que sea a última hora no puedes ir al partido, ya no te lo devuelven. Lo digo porque, si no lo cambian, el asiento sólo se puede liberar hasta 5 horas antes.
El año siguiente, 2020, para que nos apliquen la tarifa A podemos faltar a 1 partido (si no recuerdo mal). Supongo que dará igual que sea de liga o de copa.
Yo no había calculado si se queda en lo que pagaban los abonados anteriores a 2012 o no. Supongo que es como comentas.

Como curiosidad, con esa tarifa A pagan lo mismo en las zonas B que en los fondos. No sé si era así con esos abonados "antiguos" o si es que están previendo posibles quejas cuando se mueva el césped y los del final de esas zonas se queden fuera de la zona de césped.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 4:26 pm

Akats escribió:
Mié Dic 19, 2018 3:23 pm
Yo he leido y lo veo claro, pero me puedo equivocar :D :D
Yo si voy o libero a 18 partidos a Ipurua me bajan abono 75 euros anual en 2019 Tipo A y si voy o libero 19 partidos + 1 copa me devuelven la cuota los dos medios dias club
No te lo bajan en 2019, te lo bajan en 2020.
Y tal y como está escrito no es con 18 partidos sino con más de 18 partidos
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por saul_berjon » Mié Dic 19, 2018 4:28 pm

La realidad sobre este tema es que no queda claro y va traer cola.

Por un lado en la oficina de dos de Mayo, indican que en función de los partidos que vayas, te devuelven dinero a final de temporada (de primeras ahora te cobran lo que venías pagando). Esto choca con la información de la web, donde indica que reajustan la cuota del 2020.

Por otro lado no se indica claramente el periodo para contabilizar asistencias (año natural o temporada). Si es el año natural puede que no lleguemos a 20 partidos, si es la temporada, estando ya esta en la 17ª jornada, muchos socios se van a quejar y con razón, puesto que han podido fallar a algún partido sin saber de esta nueva norma.

Ya para rematar el tema, nos cobran 2 partidos de "día del club" cuando podría darse el caso de que solo haya uno en el año 2019, o que bajemos a segunda y el día del club sea contra un club de bastante menor talla.

En definitiva, creo que deberían recogerse las bases por escrito en algún lado, donde se especifique, al menos, el periodo que toma como referencia la campaña y cuando se realiza la devolución o cobro de las penalizaciones/bonificaciones. Lo contrario, va ser una chapuza.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 4:28 pm

Txinasky escribió:
Mié Dic 19, 2018 2:58 pm
¿Claro? El que pagó 265€ el año pasado ahora tiene que pagar 380€.
Para mí está oscuro.
380 no, es 320€. Y si vas a absolutamente todos los partidos (o liberas) te devuelven 60€ en enero de 2020
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Akats » Mié Dic 19, 2018 4:33 pm

Leer esto y luego hablar
Imagen
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 6:38 pm

Akats escribió:
Mié Dic 19, 2018 4:33 pm
Leer esto y luego hablar
Imagen
Por cierto, esas tablas están mal. No están cobrando según lo que pone ahí.
Pero es que, además, se supone que la tarifa C es con los días del club incluidos, y si os fijáis no coincide que a todas las tarifas B se les sube 60€. Es absolutamente variable.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por wookie » Mié Dic 19, 2018 6:48 pm

flipado escribió:
Mié Dic 19, 2018 3:24 pm
Como matización, los dos mediodías del año que viene los devuelven si asistimos/liberamos a los 20 días de partido del año. No se puede fallar ni uno. Si un día por el motivo que sea a última hora no puedes ir al partido, ya no te lo devuelven. Lo digo porque, si no lo cambian, el asiento sólo se puede liberar hasta 5 horas antes.
Creo que es hasta una hora antes, pero que no te salga una urgencia esa hora antes .... porque te va a salir cara
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por wookie » Mié Dic 19, 2018 6:51 pm

Akats escribió:
Mié Dic 19, 2018 4:33 pm
Leer esto y luego hablar
Imagen
Creo que todos o casi todos los que hablamos del tema lo hemos leído.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Akats » Mié Dic 19, 2018 6:53 pm

Leer bien y luego hablar, las tablas son para Abonos 2019 en la foto. :D

En otro lado la campaña de renovación SD Eibar ponen para 2020 las Tarifas A, B y C :angelical:
Última edición por Akats el Mié Dic 19, 2018 8:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 6:56 pm

wookie escribió:
Mié Dic 19, 2018 6:48 pm
flipado escribió:
Mié Dic 19, 2018 3:24 pm
Como matización, los dos mediodías del año que viene los devuelven si asistimos/liberamos a los 20 días de partido del año. No se puede fallar ni uno. Si un día por el motivo que sea a última hora no puedes ir al partido, ya no te lo devuelven. Lo digo porque, si no lo cambian, el asiento sólo se puede liberar hasta 5 horas antes.
Creo que es hasta una hora antes, pero que no te salga una urgencia esa hora antes .... porque te va a salir cara
No, hace ya un par de temporadas que es 5 horas. Lo sé por experiencia 🙄
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 10:04 pm

Akats escribió:
Mié Dic 19, 2018 6:53 pm
Leer bien y luego hablar, las tablas son para Abonos 2019 en la foto. :D

En otro lado la campaña de renovación SD Eibar ponen para 2020 las Tarifas A, B y C :angelical:
No acabo de entender la aclaración que haces 🤔
Lo que pone en la noticia de la web, dónde más claro se entiende, es que en el 2019 nos cobran el abono normal+2 días del club (es cierto que no aclara si a los socios de antes de 2012 son esos precios o no, pero parece indicar que sí)
En función de la asistencia durante el 2019 los abonos en el 2020 son A, B o C. Y, además, pueden devolvernos los dos días del club
Yo lo interpreto así.
No sé si alguien ha pagado ya con la visa para ver cuánto le han cobrado

Lo que sí que es cierto, y lo he comentado unos posts más atrás, es que aunque en el texto de la web pone que el abono no sube y es el normal+días de club, en la tabla pone como nota "+30 o 60€ de días del club". Eso deja la puerta abierta a que en el 2020 suban más los abonos, en la tarifa C.
No sé si te refieres a éso
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Mié Dic 19, 2018 10:26 pm

También hay que tener en cuenta que, a partir del 2020, es muy fácil pagar la tarifa B, puesto que hay que asistir/liberar a más de 12 partidos (en 2019). Incluso la A se puede cumplir si se anda con cuidado.
Lo que veo más difícil es ir a todos los partidos, a los 20. Por lo que hemos dicho, en un año entero puede ocurrirre un día que unas horas antes te surja algo y que no puedas ir al partido, y ya no puedas liberar el asiento.
Última edición por flipado el Jue Dic 20, 2018 7:46 am, editado 1 vez en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por kuko66 » Mié Dic 19, 2018 11:24 pm

Se mencionó en la última asamblea estás novedades?

Me parece increíble que un Club que alardea de ser diferente, referente por su "diversidad en el accionariado", sus "dirigentes" no hagan mención alguna en dicha asamblea.
Ni siquiera consultar o pedir opinión?

Cada día está más claro que el lema que preside la tribuna norte sobra.

Por cierto , hablando de tribunas, sigue en pie aquella que iba a ser demolida hace días, provocando un exilio de abonados.
Todo para el abonado y accionista pero sin el abonado y accionista debería ser el nuevo lema en nuestro bus.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Jue Dic 20, 2018 8:14 am

¿alguien sabe los juveniles cuánto han pagado por los 2 medio día del club? ¿30 ó 60€?
Es que mi hijo justo pasa en 2019 de infantil a juvenil y no veo esa información en ningún sitio.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por wookie » Jue Dic 20, 2018 10:12 am

Akats escribió:
Mié Dic 19, 2018 6:53 pm
Leer bien y luego hablar, las tablas son para Abonos 2019 en la foto. :D

En otro lado la campaña de renovación SD Eibar ponen para 2020 las Tarifas A, B y C :angelical:
Eso es, en el cartel solo habla de los abonos para el año que viene 2019. No entiendo eso que dices del 2020, es en otro sitio de la web ? Podrías pegar el link ?

Gracias
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Akats » Jue Dic 20, 2018 10:54 am

SD Eibar ha iniciado la campaña de renovación de los abonos para 2019 en la que destacan varias novedades ideadas para premiar la fidelidad de su masa social.

El precio de los abonos no se ha incrementado, si bien la cantidad correspondiente a los dos Medios Días del Club, es decir, 30 o 60 euros (según la categoría del abono), pasa a incluirse este año en el precio global del mismo.

El objetivo de esta medida, utilizada por la mayoría de los clubes de LaLiga, es facilitar la gestión de estos partidos y ahorrar trámites a los abonados/as.

La intención del club es premiar la fidelidad de sus abonados/as a partir de 2020 en función del número de partidos a los que asistan o para los que liberen su asiento. Para el cálculo del abono de 2020 se utilizará como referencia los partidos correspondientes a 2019. El origen de esta decisión es la preocupación existente por el alto porcentaje de no asistencia a los partidos.

De este modo, quienes asistan o liberen su abono 20 partidos (19 de Liga y uno de Copa) en 2019 optarán en 2020 a los precios del abono Tipo A y además se les devolverá la cantidad correspondiente a los dos Medios Días del Club.

Quienes asistan o liberen más de 18 partidos optarán al abono Tipo A.

Quienes asistan o liberen de 12 a 17 partidos optarán al abono Tipo B.

Quienes asistan o liberen menos de 12 partidos optarán al abono Tipo C.

Los precios de los abonos son los mismos que el año 2018. Se mantienen las modalidades de abono Adulto (entre 23 y 65 años), Juvenil (de 13 a 22 años), Infantil (hasta 12 años) y Bonificado (desempleados/as, discapacitados/as y pensionistas).

Otras novedades para 2019 hacen referencia a las liberaciones de asientos. Quienes liberen su asiento recibirán la totalidad del precio de la entrada si se vende (hasta ahora recibían el 40 por ciento) y además podrán recuperar hasta el 100 por 100 del precio del abono mediante las liberaciones.

El pago del abono puede hacerse desde ya vía online en el apartado Mi Cuenta de la web del Eibar. A quienes no paguen el abono por internet se les pasará el cargo por su cuenta bancaria. Se mantienen las opciones de financiación del abono con Caixabank.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Jue Dic 20, 2018 10:57 am

Bueno, he conseguido hablar con las oficinas y me ha aclarado algunos temas. Espero que sea la última aclaración necesaria jeje

Las aclaraciones van en la línea de lo que creo que comenta Akats, aunque en el gráfico pone claramente tarifas para el 2019. Ese gráfico, además de no verse al principio, sólo ha servido para liar todo.

Bueno, este 2019 nos cobran lo mismo que nos han cobrado hasta ahora+ 60€ de los días del club. Es decir, los que tienen reducción de tarifa por ser abonado de antes del 2012, este año siguen con esa reducción.
Es cuando nos cobren el abono del 2020 cuando entran en vigor las nuevas tarifas, y será en función de la asistencia durante el 2019. Los 2 días del club que nos cobran ahora nos los devolverá (o no) en 2020 en función de la asistencia famosa.
Este lío creo que lo han montado por sacar ésa información de esa manera. Pero bueno, es lo que hay.
Por cierto. Como esas tarifas cambian para el 2020, el resultado es que de primeras los abonos subirán unos 50-60€ (además de los 60€ de los días del club). Es decir, si alguien de la este, por poner un ejemplo, que ahora va cuando quiere (o puede) y que no quiere liberar el asiento porque se llena el campo de aficionados del equipo visitante, ahora pagaba 265€, porque podía avisar que no iba a asistir a los partidos madrid/barça y no se les cobraban los 60€. A partir del 2020 esa misma persona va a pagar 380€ si hace éso.
Hasta ahora se premiaba al que liberaba el asiento; a partir del 2020, además, al que no libera se le castiga y mucho. Y esperemos, todos lo queremos, que sigamos en primera. No se sostienen esas tarifas en segunda.

Además, le he preguntado a ver qué pasa con el partido del madrid que ya se pagó. Si no nos lo van a devolver. Y ha dicho que están estudiando qué hacer. Tengo la sensación de que ni lo habían pensado, y como nos estamos quejando van a analizarlo.
Última edición por flipado el Jue Dic 20, 2018 11:08 am, editado 4 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Akats » Jue Dic 20, 2018 11:00 am

La SD Eibar me ha comunicado por correo esto
Buenos días
El abono se renueva automáticamente como siempre, no te preocupes.
Y lo de A B y C es para el año 2020.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Jue Dic 20, 2018 11:03 am

Akats escribió:
Jue Dic 20, 2018 11:00 am
La SD Eibar me ha comunicado por correo esto
Buenos días
El abono se renueva automáticamente como siempre, no te preocupes.
Y lo de A B y C es para el año 2020.
Se renueva, pero añadiendo los 60€. Eso sí

Con lo fácil que podían haber puesto la información y la que han liado :shock:
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por urkizukoa » Jue Dic 20, 2018 11:22 am

flipado escribió:
Jue Dic 20, 2018 10:57 am
Bueno, he conseguido hablar con las oficinas y me ha aclarado algunos temas. Espero que sea la última aclaración necesaria jeje

Las aclaraciones van en la línea de lo que creo que comenta Akats, aunque en el gráfico pone claramente tarifas para el 2019. Ese gráfico, además de no verse al principio, sólo ha servido para liar todo.

Bueno, este 2019 nos cobran lo mismo que nos han cobrado hasta ahora+ 60€ de los días del club. Es decir, los que tienen reducción de tarifa por ser abonado de antes del 2012, este año siguen con esa reducción.
Es cuando nos cobren el abono del 2020 cuando entran en vigor las nuevas tarifas, y será en función de la asistencia durante el 2019. Los 2 días del club que nos cobran ahora nos los devolverá (o no) en 2020 en función de la asistencia famosa.
Este lío creo que lo han montado por sacar ésa información de esa manera. Pero bueno, es lo que hay.
Por cierto. Como esas tarifas cambian para el 2020, el resultado es que de primeras los abonos subirán unos 50-60€ (además de los 60€ de los días del club). Es decir, si alguien de la este, por poner un ejemplo, que ahora va cuando quiere (o puede) y que no quiere liberar el asiento porque se llena el campo de aficionados del equipo visitante, ahora pagaba 265€, porque podía avisar que no iba a asistir a los partidos madrid/barça y no se les cobraban los 60€. A partir del 2020 esa misma persona va a pagar 380€ si hace éso.
Hasta ahora se premiaba al que liberaba el asiento; a partir del 2020, además, al que no libera se le castiga y mucho. Y esperemos, todos lo queremos, que sigamos en primera. No se sostienen esas tarifas en segunda.

Además, le he preguntado a ver qué pasa con el partido del madrid que ya se pagó. Si no nos lo van a devolver. Y ha dicho que están estudiando qué hacer. Tengo la sensación de que ni lo habían pensado, y como nos estamos quejando van a analizarlo.
Espero que este mamoneo salga en la próxima asamblea y den la cara.
Un socio de toda la vida que estaba en segunda B no puede ver como se le castiga por no poder asistir a todos los partidos y se le cobra el doble casi. DE VERGÜENZA. No cuidan a los de casa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 20, 2018 12:14 pm

urkizukoa escribió:
Jue Dic 20, 2018 11:22 am
flipado escribió:
Jue Dic 20, 2018 10:57 am
Bueno, he conseguido hablar con las oficinas y me ha aclarado algunos temas. Espero que sea la última aclaración necesaria jeje

Las aclaraciones van en la línea de lo que creo que comenta Akats, aunque en el gráfico pone claramente tarifas para el 2019. Ese gráfico, además de no verse al principio, sólo ha servido para liar todo.

Bueno, este 2019 nos cobran lo mismo que nos han cobrado hasta ahora+ 60€ de los días del club. Es decir, los que tienen reducción de tarifa por ser abonado de antes del 2012, este año siguen con esa reducción.
Es cuando nos cobren el abono del 2020 cuando entran en vigor las nuevas tarifas, y será en función de la asistencia durante el 2019. Los 2 días del club que nos cobran ahora nos los devolverá (o no) en 2020 en función de la asistencia famosa.
Este lío creo que lo han montado por sacar ésa información de esa manera. Pero bueno, es lo que hay.
Por cierto. Como esas tarifas cambian para el 2020, el resultado es que de primeras los abonos subirán unos 50-60€ (además de los 60€ de los días del club). Es decir, si alguien de la este, por poner un ejemplo, que ahora va cuando quiere (o puede) y que no quiere liberar el asiento porque se llena el campo de aficionados del equipo visitante, ahora pagaba 265€, porque podía avisar que no iba a asistir a los partidos madrid/barça y no se les cobraban los 60€. A partir del 2020 esa misma persona va a pagar 380€ si hace éso.
Hasta ahora se premiaba al que liberaba el asiento; a partir del 2020, además, al que no libera se le castiga y mucho. Y esperemos, todos lo queremos, que sigamos en primera. No se sostienen esas tarifas en segunda.

Además, le he preguntado a ver qué pasa con el partido del madrid que ya se pagó. Si no nos lo van a devolver. Y ha dicho que están estudiando qué hacer. Tengo la sensación de que ni lo habían pensado, y como nos estamos quejando van a analizarlo.
Espero que este mamoneo salga en la próxima asamblea y den la cara.
Un socio de toda la vida que estaba en segunda B no puede ver como se le castiga por no poder asistir a todos los partidos y se le cobra el doble casi. DE VERGÜENZA. No cuidan a los de casa.
En nungún lugar de los diversos comunicados emitidos por el club se dice que los abonados anteriores a 2012 perderán su bonificación clase A.
Se entiende que los que asistan a todos los encuentros o en su caso liberen siempre su asiento, se unirán al grupo A.
igual estoy equivocado, pero lo que se propugna es una rebaja en el precio del abono en general siempre se cumpla el requisito de la asistencia.

Eso sí, el servicio de comunicación del club está en manos de auténticos aficionados, lejos de lo que se requiere en cualquier empresa que se digne de serlo. A la par con el responsable de seguridad que convirtió el partido del Valencia la ratonera Norte en una trampa cuasi mortal.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Jue Dic 20, 2018 12:22 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 20, 2018 12:14 pm
urkizukoa escribió:
Jue Dic 20, 2018 11:22 am
flipado escribió:
Jue Dic 20, 2018 10:57 am
Bueno, he conseguido hablar con las oficinas y me ha aclarado algunos temas. Espero que sea la última aclaración necesaria jeje

Las aclaraciones van en la línea de lo que creo que comenta Akats, aunque en el gráfico pone claramente tarifas para el 2019. Ese gráfico, además de no verse al principio, sólo ha servido para liar todo.

Bueno, este 2019 nos cobran lo mismo que nos han cobrado hasta ahora+ 60€ de los días del club. Es decir, los que tienen reducción de tarifa por ser abonado de antes del 2012, este año siguen con esa reducción.
Es cuando nos cobren el abono del 2020 cuando entran en vigor las nuevas tarifas, y será en función de la asistencia durante el 2019. Los 2 días del club que nos cobran ahora nos los devolverá (o no) en 2020 en función de la asistencia famosa.
Este lío creo que lo han montado por sacar ésa información de esa manera. Pero bueno, es lo que hay.
Por cierto. Como esas tarifas cambian para el 2020, el resultado es que de primeras los abonos subirán unos 50-60€ (además de los 60€ de los días del club). Es decir, si alguien de la este, por poner un ejemplo, que ahora va cuando quiere (o puede) y que no quiere liberar el asiento porque se llena el campo de aficionados del equipo visitante, ahora pagaba 265€, porque podía avisar que no iba a asistir a los partidos madrid/barça y no se les cobraban los 60€. A partir del 2020 esa misma persona va a pagar 380€ si hace éso.
Hasta ahora se premiaba al que liberaba el asiento; a partir del 2020, además, al que no libera se le castiga y mucho. Y esperemos, todos lo queremos, que sigamos en primera. No se sostienen esas tarifas en segunda.

Además, le he preguntado a ver qué pasa con el partido del madrid que ya se pagó. Si no nos lo van a devolver. Y ha dicho que están estudiando qué hacer. Tengo la sensación de que ni lo habían pensado, y como nos estamos quejando van a analizarlo.
Espero que este mamoneo salga en la próxima asamblea y den la cara.
Un socio de toda la vida que estaba en segunda B no puede ver como se le castiga por no poder asistir a todos los partidos y se le cobra el doble casi. DE VERGÜENZA. No cuidan a los de casa.
En nungún lugar de los diversos comunicados emitidos por el club se dice que los abonados anteriores a 2012 perderán su bonificación clase A.
Se entiende que los que asistan a todos los encuentros o en su caso liberen siempre su asiento, se unirán al grupo A.
igual estoy equivocado, pero lo que se propugna es una rebaja en el precio del abono en general siempre se cumpla el requisito de la asistencia.

Eso sí, el servicio de comunicación del club está en manos de auténticos aficionados, lejos de lo que se requiere en cualquier empresa que se digne de serlo. A la par con el responsable de seguridad que convirtió el partido del Valencia la ratonera Norte en una trampa cuasi mortal.
"En nungún lugar de los diversos comunicados emitidos por el club se dice que los abonados anteriores a 2012 perderán su bonificación clase A."

Puedes tener razón, pero a la vez en las tablas de tarifas de años anteriores estoy casi seguro que distinguía las tarifas en función del punto de antigüedad. En esta tabla nueva no hace esa diferenciación.

"igual estoy equivocado, pero lo que se propugna es una rebaja en el precio del abono en general siempre se cumpla el requisito de la asistencia"

A la vez también realizan una subida de abonos para los que no liberen el asiento y no asisten (éso interpretando que la nota de +30 ó 60€ quiere decir que se añade a la tarifa C, que tampoco queda muy claro)


Edito:
Un ejemplo de cómo lo hacían antes:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 20, 2018 1:03 pm

A ver si el "departamento de informacion caótica" se pone las pilas y lo explican bien claro de una puuuta vez.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva