Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 19, 2018 8:44 pm

Hoy la Fundación ha dado su presupuesto anual de 1,5 kilos y nos adelanta que ya está en construcción el nuevo Museo en los bajos de la Este.

Su finalización e inauguración ??

La tienda, la cafetería ??

No dan más datos.
Última edición por DE ERREBAL el Mié May 22, 2019 11:56 am, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Nuevo Museo ya en obras

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 20, 2018 8:25 am

Tengo la sensación de que en el club va todo con retraso.
Estas obras deberían llevar acabadas un tiempo, la ciudad deportiva lleva 1 año de retraso, las obras de la tribuna, la información a los abonados/accionistas/seguidores suele ir tarde y mal explicada...
Puedo equivocarme pero parece que falta un poco más de implicación y mimo para que todo salga perfecto a la hora de hacer las cosas.
Aún así, más vale tarde que nunca.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Nuevo Museo ya en obras

Mensaje por wookie » Jue Dic 20, 2018 10:15 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Dic 19, 2018 8:44 pm
Hoy la Fundación ha dado su presupuesto anual de 1,5 kilos y nos adelanta que ya está en construcción el nuevo Museo en los bajos de la Este.

Su finalización e inauguración ??

La tienda, la cafetería ??

No dan más datos.
Eso ya lo dijeron hace 2 años cuando terminaron la Este, lo deben estar haciendo con un martillito de gemas, como el tunel del protagonista de "Cadena Perpetua".

Lo importante es para cuándo tienen previsto inaugurar tanto el museo como la tienda.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Nuevo Museo ya en obras

Mensaje por wookie » Jue Dic 20, 2018 10:17 am

Yo creo que han tenido que tener algún problema de permisos o papeleo, porque sino no tiene sentido tanto retraso.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Nuevo Museo ya en obras

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Dic 20, 2018 1:00 pm

Quiero imaginar que esta vez va en serio y no se van a volver a reír de nosotros, recuerdo la última vez por estas fechas que dijeron después de navidades comenzaban las obras ...

Antes he pasado por la zona y por fuera al menos no se veía movimiento
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Nuevo Museo ya en obras

Mensaje por Beasti » Jue Dic 20, 2018 5:47 pm

wookie escribió:
Jue Dic 20, 2018 10:17 am
Yo creo que han tenido que tener algún problema de permisos o papeleo, porque sino no tiene sentido tanto retraso.
Que problema van a tener para hacer un museo privado en un local propio? Ninguno.
El problema ha sido la dejadez.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuevo Museo ya en obras

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 22, 2019 11:54 am

.....como va este asunto ??

En diciembre, estaba, a punto de caramelo, según el club. Se abría, Museo, tienda y oficina para el socio/accionista..

Si se abrió el Club 47, pero debe de ser algo para ellos, pues información y datos de este nuevo local, pues 0. Como es ??

Estamos en mayo y aquí, no se inaugura nada de ello.....

Cómo va ????
Última edición por DE ERREBAL el Mié May 22, 2019 12:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Mekola » Mié May 22, 2019 12:01 pm

He oído por ahí que el museo se inaugurará justo cuando se termine la obra de la ciudad deportiva, que no le faltará mucho para terminar porque cuando se hizo la asamblea ya estaba todo a punto para empezar.


O nos reímos o lloramos muy fuerte :roll:
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por ortza » Mié May 22, 2019 12:44 pm

En Agosto coincidí en Huelva con la persona que llevaba el proyecto del Museo,un eibarrés que vive en Donosti,me dijo que la cosa estaba en marcha.Han pasado 9 meses y ya vemos como van las cosas.Equipo de Primera,directiva?
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 22, 2019 1:23 pm

Este asunto es un cachondeo, es como el dia de la marmota, en los locales se hicieron trabajos hace unos meses, he pasado hace un rato y habia fuera algo de material de obra
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 22, 2019 1:53 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié May 22, 2019 1:23 pm
Este asunto es un cachondeo, es como el dia de la marmota, en los locales se hicieron trabajos hace unos meses, he pasado hace un rato y habia fuera algo de material de obra
Totalmente, yo vivo al lado y llevan meses haciendo trabajos a tirones, ves una semana que están trabajando a tope y luego parón de dos semanas y sinceramente no se que van hacer al final, si la tienda (que entiendo que si), la nueva oficina de atención al socio, el museo y luego siempre se ha dicho que se iba a hacer un bar/cafeteria/restaurante pero tienes lo del club 1947, que no está abierto al público.

En fin... otra más. Espero que al menos lo de la reubicación de la gente con la nueva grada lo hagan bien. De momento parece que lo tienen claro pero en estas cosas el club debe mejorar y mucho.

A todo esto, la persona que estaba como responsalbe de Marketing y de la Fundazion , Jon de nombre, sigue en el club ?
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 22, 2019 1:58 pm

Un auténtico cachondeo, si.

Amaia, dijo que en unos días, se abria...y de esto....meses. En fin, que acaben sur y oeste para 14 de septiembre (solicitados 3 partidos fuera).

Alguno conocéis ese Club 47 tan chulo??? ???????? Para que se usa, que es, que función tiene ??

Oxtia....la información del Club !!!!!!! Ni a los copropietarios locales ni de la diáspora....nada. 0 patatero.

100% a mejorar Sres. 100%.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por cyrano3000 » Mié May 22, 2019 2:19 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 22, 2019 1:58 pm
Alguno conocéis ese Club 47 tan chulo??? ???????? Para que se usa, que es, que función tiene ??
En un partido amistoso del femenino del Eibar contra osasuna montaron una fiesta con música alta y algo de bebida para las jugadoras, a parte de eso supongo que se usará como otra zona vip al igual que el palco.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 22, 2019 2:31 pm

Yo, leo, que es un pub con 2 salas para "encuentros" de 50 personas cada una.

Y, para quién es? Para su disfrute? No puede ir uno de a pié??? Un socio ?

Yo, que voy a Ipurua una o dos veces al año?? Puedo?? Que función tiene??

No sé, no entiendo algunas cosas,Yon Ander, Amaia....

Clasismo quizás ???
Aclarar esto, que se que nos seguís x esta página.

Dar una conferencia completa y contarnos cositas....ya toca !!! De este y de cualesquiera temas...

( Que somos socios y accionistas, personas con "algún" derecho.).

Vamos, digo yo......
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por tercera division » Mié May 22, 2019 2:40 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 22, 2019 2:31 pm
Yo, leo, que es un pub con 2 salas para "encuentros" de 50 personas cada una.

Y, para quién es? Para su disfrute? No puede ir uno de a pié??? Un socio ?

Yo, que voy a Ipurua una o dos veces al año?? Puedo?? Que función tiene??

No sé, no entiendo algunas cosas,Yon Ander, Amaia....

Clasismo quizás ???
Aclarar esto, que se que nos seguís x esta página.

Dar una conferencia completa y contarnos cositas....ya toca !!! De este y de cualesquiera temas...

( Que somos socios y accionistas, personas con "algún" derecho.).

Vamos, digo yo......
me imagino ke dentro de poko habra un desayuno "informativo" para "limar asperezas" con la prensa local ke tan" mal trata" a todos los componentes del club y a sus dirigentes...;en fin ...;un saludo.agur.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por wookie » Mié May 22, 2019 4:52 pm

Una de las labores fundamentales de Jon Ander (explicado por el mismo) era mejorar la comunicación con el aficionado/socio/abonado, espero que este trabajando en la estrategia de una remodelación profundal en este sentido, porque sinceramente todavía no vemos ningun resultado, y queda patente que sigue siendo una de las lineas a mejorar, porque falta mucha información.

Yo hubiera emepzado con pequeñas cosas, el cambio tiene que ser profundo (es evidente), pero cuando partes de una situación muy mala, cualqueir mejora se nota, y hubieramos agradecido esas pequeñas mejoras.

Una rueda de prensa de cierre de temporada, explicando como están todos los planes y obras en curso, no sólo sería deseable, sería imprescindible. No hacerla me parecería un gran error.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Arrateko » Mié May 22, 2019 5:07 pm

Wooki, yo creo que están pendientes de este foro por lo que apuesto a que lo hacen en menos de 15 días.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 23, 2019 9:10 am

wookie escribió:
Mié May 22, 2019 4:52 pm
Una de las labores fundamentales de Jon Ander (explicado por el mismo) era mejorar la comunicación con el aficionado/socio/abonado, espero que este trabajando en la estrategia de una remodelación profundal en este sentido, porque sinceramente todavía no vemos ningun resultado, y queda patente que sigue siendo una de las lineas a mejorar, porque falta mucha información.

Yo hubiera emepzado con pequeñas cosas, el cambio tiene que ser profundo (es evidente), pero cuando partes de una situación muy mala, cualqueir mejora se nota, y hubieramos agradecido esas pequeñas mejoras.

Una rueda de prensa de cierre de temporada, explicando como están todos los planes y obras en curso, no sólo sería deseable, sería imprescindible. No hacerla me parecería un gran error.
Totalmente de acuerdo. Y con más razón cuando le final de temporada ha sido tranquilo en lo deportivo. Espero que como tu dices, esté habiendo una reflexión interna para mejorar lo más posible pero no ha habido ningún avance. De hecho lees estos días a los amiguetes de Diario Vasco o a vuestro amigo Ibon en la ser y son todo noticias de relleno, sin dar información nueva o concluyente.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por arane » Jue May 23, 2019 10:54 am

Pues Jon Ander hoy anda por la torre Iberdrola

https://twitter.com/SDEibar/status/1131476246276255744

Igual allí contesta a todas las cuestiones :roll:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 24, 2019 6:13 pm

Yo no se si alguien puede decirme que va en esta zona, la foto está movida, pero hay una barra con una gran pantalla y en todos los fondos hay pantallas, es una cafetería otra zona vip?:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 24, 2019 7:10 pm

En Twitter del club hay 3 fotos.
Parece el museo....
Tu foto de que local es, de la este ??
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 24, 2019 7:19 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie May 24, 2019 7:10 pm
En Twitter del club hay 3 fotos.
Parece el museo....
Tu foto de que local es, de la este ??
Si
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 24, 2019 7:26 pm

Pues, fijaros. Parece el Museo. Y muy próximo a acabarlo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 05, 2019 12:51 pm

Leí ayer, la inminente apertura de la tienda del club en la este, para vender las existencias de Puma. Se firma con Joma el 1 de julio y, posterior, se presentan las nuevas equipaciones.

A ver !!

Museo ????
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Txinasky » Mié Jun 05, 2019 4:10 pm

Acerca del Museo, quizá la mayoría no estaréis de acuerdo conmigo, pero ¿no os parece un gasto inútil? No veo cómo un museo de nuestro equipo pueda despertar interés no solo para generar un margen de beneficios sino ya para cubrir gastos fijos (amortizar la obra, climatizar el local, pagar al personal para que lo atienda…). Los museos de Barça y Madrid, por mucha Copa de Europa que luzcan, me parecen una jaimitada. Vas a comparar ver de cerca las Meninas en el Prado, la Gioconda en el Louvre, el busto de Nefertiti en el egipcio de Berlín, el Gernika del reina Sofía, etc, con las copas de Europa del Barça o Madrid que no son más que cacharros de hojalata que no tienen ni 70 años los más viejos (y ojo que es más caro ver las chorradas de estos museos que un Picasso de cerca). Pero volviendo a lo nuestro, ¿a quién le puede interesar ver un museo de nuestro querido Eibar? ¿Qué contenido va a tener? ¿La copa de 2ª? ¿Las copas de los torneos de verano en Zumaia? ¿La camiseta de Garmendia cuando metió el gol de área a área? (¡Y qué golazo!). ¿No sería mejor que la Fundación donara esa partida de dinero al curioso y muy recomendable museo de la Industria Armera para ampliarlo? Todo esto me parece ridículo.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por YARRITU » Mié Jun 05, 2019 5:48 pm

Un museo no es solo una exposición de trofeos. Supongo que se contará la historia del equipo, campo, alineaciones, equipaciones, ets
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Jabiertxo » Mié Jun 05, 2019 8:52 pm

Txinasky escribió:
Mié Jun 05, 2019 4:10 pm
Acerca del Museo, quizá la mayoría no estaréis de acuerdo conmigo, pero ¿no os parece un gasto inútil? No veo cómo un museo de nuestro equipo pueda despertar interés no solo para generar un margen de beneficios sino ya para cubrir gastos fijos (amortizar la obra, climatizar el local, pagar al personal para que lo atienda…). Los museos de Barça y Madrid, por mucha Copa de Europa que luzcan, me parecen una jaimitada. Vas a comparar ver de cerca las Meninas en el Prado, la Gioconda en el Louvre, el busto de Nefertiti en el egipcio de Berlín, el Gernika del reina Sofía, etc, con las copas de Europa del Barça o Madrid que no son más que cacharros de hojalata que no tienen ni 70 años los más viejos (y ojo que es más caro ver las chorradas de estos museos que un Picasso de cerca). Pero volviendo a lo nuestro, ¿a quién le puede interesar ver un museo de nuestro querido Eibar? ¿Qué contenido va a tener? ¿La copa de 2ª? ¿Las copas de los torneos de verano en Zumaia? ¿La camiseta de Garmendia cuando metió el gol de área a área? (¡Y qué golazo!). ¿No sería mejor que la Fundación donara esa partida de dinero al curioso y muy recomendable museo de la Industria Armera para ampliarlo? Todo esto me parece ridículo.
Estando de acuerdo contigo en lo referente al museo del Eibar, te sorprenderà saber que en Madrid el segundo museo mas visitado año tras año es el del Prado. En primer lugar en visitas, asombrosamente, es el museo del Real Madrid.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Bigas » Jue Jun 06, 2019 12:22 am

Jabiertxo escribió:
Mié Jun 05, 2019 8:52 pm
Txinasky escribió:
Mié Jun 05, 2019 4:10 pm
Acerca del Museo, quizá la mayoría no estaréis de acuerdo conmigo, pero ¿no os parece un gasto inútil? No veo cómo un museo de nuestro equipo pueda despertar interés no solo para generar un margen de beneficios sino ya para cubrir gastos fijos (amortizar la obra, climatizar el local, pagar al personal para que lo atienda…). Los museos de Barça y Madrid, por mucha Copa de Europa que luzcan, me parecen una jaimitada. Vas a comparar ver de cerca las Meninas en el Prado, la Gioconda en el Louvre, el busto de Nefertiti en el egipcio de Berlín, el Gernika del reina Sofía, etc, con las copas de Europa del Barça o Madrid que no son más que cacharros de hojalata que no tienen ni 70 años los más viejos (y ojo que es más caro ver las chorradas de estos museos que un Picasso de cerca). Pero volviendo a lo nuestro, ¿a quién le puede interesar ver un museo de nuestro querido Eibar? ¿Qué contenido va a tener? ¿La copa de 2ª? ¿Las copas de los torneos de verano en Zumaia? ¿La camiseta de Garmendia cuando metió el gol de área a área? (¡Y qué golazo!). ¿No sería mejor que la Fundación donara esa partida de dinero al curioso y muy recomendable museo de la Industria Armera para ampliarlo? Todo esto me parece ridículo.
Estando de acuerdo contigo en lo referente al museo del Eibar, te sorprenderà saber que en Madrid el segundo museo mas visitado año tras año es el del Prado. En primer lugar en visitas, asombrosamente, es el museo del Real Madrid.
Esto es una mentira de "cuñao" de las de órdago.

Obviamente, el más visitado es el Reina Sofía con diferencia (3,8M), segundo El Prado (2,8M) y tercero el Thyssen (1,2M). El del Bernabéu es el cuarto, muy cerca del Thyssen, eso sí (algo más de 1M).

Hablar por hablar, deporte nacional en este foro.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Jabiertxo » Jue Jun 06, 2019 12:36 pm

Bigas escribió:
Jue Jun 06, 2019 12:22 am
Jabiertxo escribió:
Mié Jun 05, 2019 8:52 pm
Txinasky escribió:
Mié Jun 05, 2019 4:10 pm
Acerca del Museo, quizá la mayoría no estaréis de acuerdo conmigo, pero ¿no os parece un gasto inútil? No veo cómo un museo de nuestro equipo pueda despertar interés no solo para generar un margen de beneficios sino ya para cubrir gastos fijos (amortizar la obra, climatizar el local, pagar al personal para que lo atienda…). Los museos de Barça y Madrid, por mucha Copa de Europa que luzcan, me parecen una jaimitada. Vas a comparar ver de cerca las Meninas en el Prado, la Gioconda en el Louvre, el busto de Nefertiti en el egipcio de Berlín, el Gernika del reina Sofía, etc, con las copas de Europa del Barça o Madrid que no son más que cacharros de hojalata que no tienen ni 70 años los más viejos (y ojo que es más caro ver las chorradas de estos museos que un Picasso de cerca). Pero volviendo a lo nuestro, ¿a quién le puede interesar ver un museo de nuestro querido Eibar? ¿Qué contenido va a tener? ¿La copa de 2ª? ¿Las copas de los torneos de verano en Zumaia? ¿La camiseta de Garmendia cuando metió el gol de área a área? (¡Y qué golazo!). ¿No sería mejor que la Fundación donara esa partida de dinero al curioso y muy recomendable museo de la Industria Armera para ampliarlo? Todo esto me parece ridículo.
Estando de acuerdo contigo en lo referente al museo del Eibar, te sorprenderà saber que en Madrid el segundo museo mas visitado año tras año es el del Prado. En primer lugar en visitas, asombrosamente, es el museo del Real Madrid.
Esto es una mentira de "cuñao" de las de órdago.

Obviamente, el más visitado es el Reina Sofía con diferencia (3,8M), segundo El Prado (2,8M) y tercero el Thyssen (1,2M). El del Bernabéu es el cuarto, muy cerca del Thyssen, eso sí (algo más de 1M).

Hablar por hablar, deporte nacional en este foro.
Tienes razón. Si lo he dicho ha sido por que lo comentaron hace unos días en un programa de TV y no me ha dado por contrastar la notia en Internet, tal y como se ve que tú has hecho para de esa forma insultar al personal. En fin ya caerás en alguna. Ten cuidado en tus comentarios porque te la guardo :x :x :x
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 06, 2019 12:46 pm

Aunque en esta foto pone Museo, en otra pone Museo I denda, por lo que parece que va a cumplir dos funciones en una:
Imagen
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva