Renovación de abonos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por wookie » Jue Dic 20, 2018 1:50 pm

Gracias Akats !!!

Yo me había quedado con el cuadro, y como dice flipado ahí habla del año 2019, así que me he liado.

El año que viene seguimos igual, y el 2020 para los socios que no tienen el descuento "por antiguedad" se aplican los precios de las tablas, y a los que pagamos el "precio antiguo", habrá que esperar y ver si nos suman al programa único de la tabla que han publicado, o nos mantienen la situación actual.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Renovación de abonos

Mensaje por flipado » Jue Dic 20, 2018 1:58 pm

wookie escribió:
Jue Dic 20, 2018 1:50 pm
Gracias Akats !!!

Yo me había quedado con el cuadro, y como dice flipado ahí habla del año 2019, así que me he liado.

El año que viene seguimos igual, y el 2020 para los socios que no tienen el descuento "por antiguedad" se aplican los precios de las tablas, y a los que pagamos el "precio antiguo", habrá que esperar y ver si nos suman al programa único de la tabla que han publicado, o nos mantienen la situación actual.
Podría ser ése el resumen... o no, vete a saber :D :D :D :D

Lo que sí hay es una gran diferencia para todos, también para los socios antiguos aunque se mantengan las tarifas. Hasta ahora (desde hace varios años) si no asistías (y liberabas) a los partidos del día del club, no te los cobraban. Ahora te los cobran asistas o no. Y el año siguiente te lo devuelven si has ido/liberado a los 20 partidos del año, sin margen de error. Es decir, ahora es más difícil recuperar el dinero de esos partidos.
Y esto sin que haya problemas añadidos. En la grada este (no sé si en otras también) el partido contra el leganés aparece en los datos de abonado como que no he acudido. A más gente le pasa lo mismo. Si es a todos, no hay problema, porque está claro que ha habido un error. Pero si sólo es a algunos a ver cómo demostramos que hemos ido. Habrá que sacar fotos ubicadas por si acaso jaja
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por urkizukoa » Jue Dic 20, 2018 2:45 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 20, 2018 1:03 pm
A ver si el "departamento de informacion caótica" se pone las pilas y lo explican bien claro de una puuuta vez.
Yo he llamado y me han dicho que lo la antigüedad desaparece. Que solo es por asistencia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 20, 2018 3:12 pm

urkizukoa escribió:
Jue Dic 20, 2018 2:45 pm
marraskilo escribió:
Jue Dic 20, 2018 1:03 pm
A ver si el "departamento de informacion caótica" se pone las pilas y lo explican bien claro de una puuuta vez.
Yo he llamado y me han dicho que lo la antigüedad desaparece. Que solo es por asistencia.
Pues yo estuve en la oficina el otro día y me comentaron que eso estaba por definir.
Incluso me remitió a la próxima Asamblea
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por urkizukoa » Jue Dic 20, 2018 3:34 pm

marraskilo escribió:
Jue Dic 20, 2018 3:12 pm
urkizukoa escribió:
Jue Dic 20, 2018 2:45 pm
marraskilo escribió:
Jue Dic 20, 2018 1:03 pm
A ver si el "departamento de informacion caótica" se pone las pilas y lo explican bien claro de una puuuta vez.
Yo he llamado y me han dicho que lo la antigüedad desaparece. Que solo es por asistencia.
Pues yo estuve en la oficina el otro día y me comentaron que eso estaba por definir.
Incluso me remitió a la próxima Asamblea
Pues ojalá, se habrán echado atrás con la movida que esta habiendo.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Renovación de abonos

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 20, 2018 4:39 pm

Cómo van a cobrar los medios días del club al que no asista?
No tiene sentido! Tú pagas un abono y si quieres asistir los días del club pagas un extra, y si no quieres asistir, pues no pagas y listo!
Si piensan cobrar los días del club asista la gente o no, que desaparezcan y cobren el abono algo más caro y dejen de marear!
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 20, 2018 5:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Dic 20, 2018 4:39 pm
Cómo van a cobrar los medios días del club al que no asista?
No tiene sentido! Tú pagas un abono y si quieres asistir los días del club pagas un extra, y si no quieres asistir, pues no pagas y listo!
Si piensan cobrar los días del club asista la gente o no, que desaparezcan y cobren el abono algo más caro y dejen de marear!
El año pasado el pago de esos partidos también era obligatorio, hacían el descuento un poco antes de cada partido y ia devolución del importe se efectuaba al final de temporada.Para recibir la cantidad descontada tambien se exigía una asistencia a un número determinado de encuentros.
Lo que ha cambiado es que ahora se hace el pago a principio de temporada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Renovación de abonos

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 21, 2018 12:17 pm

Aclarado el tema renovación abonos, esta es la respuesta al email que mandé ayer al club:
Egun on,
En 2020 entrarán en vigor los precios de la tabla, en función de la asistencia en año natural en 2019.
Ya no habrá precios “fijos” por antigüedad, será todo en función de la asistencia.
Si esa era tu pregunta espero haberla aclarado.
Un saludo

Imagen
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Renovación de abonos

Mensaje por urkizukoa » Vie Dic 21, 2018 12:41 pm

marraskilo escribió:
Vie Dic 21, 2018 12:17 pm
Aclarado el tema renovación abonos, esta es la respuesta al email que mandé ayer al club:
Egun on,
En 2020 entrarán en vigor los precios de la tabla, en función de la asistencia en año natural en 2019.
Ya no habrá precios “fijos” por antigüedad, será todo en función de la asistencia.
Si esa era tu pregunta espero haberla aclarado.
Un saludo

Imagen
Entonces entiendo que quitan lo de la antigüedad (gran error).

Sin consultar ni aprobar en junta. Es decir suben el abono casi al doble de tapadillo, por que es eso una subida del abono aunque luego apliquen un descuento.
Un par de años así.. y luego eliminan el descuento por asistencia.


A un tío que está desde 2b le suben el abono por que les sale...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva