Ulacia, Consejero Delegado.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 27, 2018 2:30 pm

......a plena dedicación. Remunerado. Nombrado hoy.

Amaia, pasa el asunto a un abogado, miembro del Consejo y que se dedicará 100% al Club.

.....como no tendrá 600 euros de sueldo, es a él, a quien, ahora, hay que reclamar......

Suerte, al toro y ponte las pilas, Jon Ander....que te toca, solucionar, temas muy importantes....

Veremos.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 27, 2018 2:50 pm

Se mantiene la directora general?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por wookie » Jue Dic 27, 2018 4:26 pm

A Patricia le mantienen, sino lo hubieran avisado en la rueda de prensa de hoy.

Me parece un buen movimiento, además de que es una de las personas del consejo en quien más confío, y que creo que fue el más votado de forma individual en las ultimas elecciones.

Está claro que hace falta profesionalizar y que se dedique a tiempo parcial parte del consejo, lo que German planteaba de ponerse un sueldo y dedicarse a tiempo completo a mi siempre me pareció una buena idea, aunque el consejo actual lo utilizara como herramienta arrojadiza, diciendo que se ponía sueldo, al final ellos han tenido que hacer lo mismo.

Y otra cosa que me ha encantado es el primer punto que dice que va a desarrollar según el plan estratégico:

* Mejorar la comunicación del club, especialmente en la atención al accionista, abonado y simpatizante armero.

Fundamental, ahí tiene mucho trabajo Jon Ander, estoy convencido que lo hará bien
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por Mekola » Jue Dic 27, 2018 4:32 pm

wookie escribió:
Jue Dic 27, 2018 4:26 pm

Y otra cosa que me ha encantado es el primer punto que dice que va a desarrollar según el plan estratégico:

* Mejorar la comunicación del club, especialmente en la atención al accionista, abonado y simpatizante armero.

Fundamental, ahí tiene mucho trabajo Jon Ander, estoy convencido que lo hará bien
Desde luego margen de mejora ya tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, es posible de que en el club por fin hayan sido conscientes de que no se están comportando como se espera de un club de primera división. Muchos cambios en poco tiempo tienen que ir acompañados de mucha información, de lo contrario la sensación de caos es total. Y ahí estamos ahora mismo.
2 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por urkizukoa » Jue Dic 27, 2018 4:34 pm

Hace mucho que no trato con él pero tengo concepto de que es una buena persona.

Ojala le dejen hacer, y no sea un lavado de cara para que den otros la cara ante el pueblo, pero mientras mande él chatarras.... Me huele a eso por desgracia, colocar al más joven y del que mejor concepto se tiene, pero seguir manejando el mismo, si es así e intentan quemarle espero que se dé cuenta y dimita antes de que se le eche la gente encima. Y pague el por otros...

Creo que en el futuro puede ser la persona de eibar que tenga,si quiere, que tirar del carro cuando estos vampiros abandonen el barco.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por Arrateko » Jue Dic 27, 2018 4:35 pm

Hombre!!!
Pero no era una de las máximas de este Consejo trabajar gratuitamente por el club?
Nunca cobrará un Consejero!!!
Pues se le nombra Consejero Delegado...y asunto concluído.
Tampoco iba a ser consejero otro, y ahora es Vicepresidente de la Fundación, el jefe de la barraca.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por wookie » Jue Dic 27, 2018 6:47 pm

Arrateko escribió:
Jue Dic 27, 2018 4:35 pm
Nunca cobrará un Consejero!!!
Rectificar es mejor que seguir con ídeas erroneas, así que me alegro de que se hayan dado cuenta.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por reader » Jue Dic 27, 2018 7:00 pm

wookie escribió:
Jue Dic 27, 2018 6:47 pm
Arrateko escribió:
Jue Dic 27, 2018 4:35 pm
Nunca cobrará un Consejero!!!
Rectificar es mejor que seguir con ídeas erroneas, así que me alegro de que se hayan dado cuenta.
No estoy de acuerdo criticar lo de cobrar se utilizó para manchar la imagen del anterior presidente.
Antes había un sueldo ahora hay dos.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 27, 2018 8:38 pm

De acuerdo. Pero deberían explicar un poco más que funciones va a hacer y que no puede hacer un director general
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por ovega » Jue Dic 27, 2018 8:52 pm

El director general y consejero delegado tienen funciones similares pero distinto estatus. La principal diferencia es que el primero tiene una relación laboral, mientras que la del segundo es mercantil.

El director general es la persona investida de máxima autoridad en la gestión y dirección administrativa en una empresa, organización o institución. Puede contar con una serie de directores para cada departamento, por ejemplo, director de operaciones, director de crédito, director de información, etc.

El consejero delegado es un miembro del “Consejo de administración” de una sociedad anónima o limitada, al que el propio Consejo acuerda que se le deleguen ciertas facultades de gestión y/o representación.

De esta forma cuando los estatutos de la sociedad no dispusieran lo contrario y sin perjuicio de los apoderamientos que puedan conferirse, el Consejo de Administración podrá designar entre sus miembros uno o varios consejeros delegados.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 27, 2018 10:28 pm

Pues según lo que dices, casi lo mismo que el director general
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 11, 2019 1:19 pm

...... pues, no noto yo, la mas minima mejora en cualesquiera apartados del Club......
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por wookie » Dom Ene 13, 2019 1:46 pm

A los gobiernos se les suele dar 100 días, dale 50 por lo menos a Jon Ander, no ??
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 07, 2019 2:21 pm

..... yo le doy toda la vida para que haga sus cositas, pero es IMPRESENTABLE, que en 40 días no haya dicho ni mu, ni haya dado una rueda de prensa en su nuevo cometido, de ser CD, remunerado, del Club.

Es inedito , inusual e impropio, con todo lo que hay que explicar y aclarar.

Lo veo y no lo creo. 7/2/2019..
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por wookie » Jue Feb 07, 2019 2:26 pm

Ahora si que estoy de acuerdo contigo, ha habido cambios: Patricia ha dimitido o la han cesado, da igual, pero no está, y el máximo responsible ejecutivo es él.

Deberían convocar una rueda de prensa para explicar como queda el organigrama ahora, y aprovechar para hacer un balance de estos casi 2 meses en su nuevo cargo.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por Arrateko » Jue Feb 07, 2019 2:42 pm

lo harán enseguida, no hacen más que leer este foro.........
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por fuenlalopez » Jue Feb 07, 2019 3:16 pm

wookie escribió:
Jue Feb 07, 2019 2:26 pm
Ahora si que estoy de acuerdo contigo, ha habido cambios: Patricia ha dimitido o la han cesado, da igual, pero no está, y el máximo responsible ejecutivo es él.

Deberían convocar una rueda de prensa para explicar como queda el organigrama ahora, y aprovechar para hacer un balance de estos casi 2 meses en su nuevo cargo.

Aunque a veces indico que Errebal es un poco impaciente, ahora si qeu estoy de acuerdo con él. Que un empleado/directivo estrátegico del club no haya hecho declaración alguna sobre sus objetivos, situación del club... me parece alucinante.
6 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por Arrateko » Jue Feb 07, 2019 4:46 pm

A remolque del foro, en quince días a más tardar.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por fuenlalopez » Vie Feb 08, 2019 5:00 pm

Ya estoy viendo las declaraciones "quería dejar tiempo para dar una visión completa del club y hacer un analisis paciente de la situación, empieza una nueva era enel club en el que los valores como transparencia, comunicación y humildad estarán presentes "
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ulacia, Consejero Delegado.....

Mensaje por YARRITU » Vie Feb 08, 2019 9:23 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Feb 08, 2019 5:00 pm
Ya estoy viendo las declaraciones "quería dejar tiempo para dar una visión completa del club y hacer un analisis paciente de la situación, empieza una nueva era enel club en el que los valores como transparencia, comunicación y humildad estarán presentes "
Análisis paciente. Cuantos años lleva de Consejero? El análisis certero esta bien meditado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva