Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por TonyStark » Jue Dic 20, 2018 3:31 pm

urkizukoa escribió:
Jue Nov 08, 2018 5:51 pm
flipado escribió:
Jue Nov 08, 2018 4:04 pm
Beasti escribió:
Jue Nov 08, 2018 3:55 pm

Lo has entendido perfectamente y la noticia es nefasta porque nadie nos lo esperábamos y es la primera después de la junta y creo que no será la última.
Desde luego yo no me lo esperaba. Está claro que en todas las obras, y más las grandes, cuando las tienes en ejecución salen imprevistos. Por supuesto que en azitain también iba a ocurrir. Pero esto no parece un imprevisto, parece una información ocultada a sabiendas. Igual que el que los plazos, de ejecución inmediata, se conviertan en "se hará cuando se pueda, en 2 ó 3 años".
No es lo que se nos dijo, ni mucho menos. Se iba a comenzar con todo la semana siguiente a la votación.
Yo daba por sentado que habían manipulado o alienado las cosas hacia su opción preferente, pero no que iban a hacer estas cosas. Esto es subir un escalón en la situación de separación con los accionistas de a pié y aficionados.

Pues esperaros que vienen gordas, me acaban de comentar que después del partido del eibar-madrid hay una cantidad de socios, comentan que unos 500 que se les anula el abono para re-alojar a los abonados de la tribuna que se derriba. Hasta hay todo correcto, pero me comentan que la capacidad del estadio durante las obras pasa a ser de 5800 asientos, y que en alguna reunión que debió haber la semana pasada (yo no me e enterado de eso ni por que), alguien pregunto cuantos abonados tenia actualmente el eibar y le dijeron que 5600.

Es decir que sobran 200 asientos, aun así, echan a 500 abonados, y se guardan pal bolsillo 700 asientos??? puede ser cierto esto?? En san mames se re-alojo a los socios y no había entradas ni para patrocinadores ni para el equipo rival, y nosotros echamos a los socios habiendo sitio????


Toma ya que gran gestión hacia el aficionado. Es mas importante invitar a los empresarios y a sus amigos que los socios..... tócate.

Si no hubiera sitio se entendería pero que se haga esto para sus compromisos....
Por ese mismo motivo muchos no pensamos ir a Ipurua hasta que volvamos a recuperar nuestros carnets. Si se nos expulsa y acto seguido se nos dice que tendremos "preferencia para comprar entradas", se nos está diciendo a la p*ta cara que se nos esta echando a la calle sin motivo, porque si no hubiera sitio, no se venderian esas entradas para las que se nos ofrece "preferencia".

Asi que si no se nos quiere en Ipurua, no iremos. Que paguen y animen los amigotes de Amaia y su banda. :enfadado: :enfadado: :enfadado:
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 28, 2018 11:56 am

En pag oficial, dan el dato, de que casi con seguridad, serán 5 y no 4 los campos de Areitio. (NO es inocentada).
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Mekola » Vie Dic 28, 2018 12:52 pm

No doy crédito!!!

Presentan y someten a votación unos proyectos cerrados con unos presupuestos predefinidos, y ahora se sacan de la manga que en vez de 4 campos pongo 5, con el cambio de presupuesto lógico que eso supone???!!!!!


Ojo, que si se aprueba algo mediante votación y más tarde se decide hacer otra cosa, se puede denunciar tranquilamente. Espero que se echen atrás y digan que es inocentada. De lo contrario pueden tener serios problemas legales con obras paradas y más.
1 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ovega » Vie Dic 28, 2018 1:09 pm

En la junta dijeron que el quinto campo se haría en el futuro pero lo miraron con la constructora y sale más barato hacerle desde el principio.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tercera division » Vie Dic 28, 2018 1:33 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Dic 28, 2018 11:56 am
En pag oficial, dan el dato, de que casi con seguridad, serán 5 y no 4 los campos de Areitio. (NO es inocentada).
¿seguro?entonces encima de "supuestos mentirosos" por hacer algo contrario a lo que se aprobo tienen encima la torpeza de publicarlo hoy para echarnos a la cara que somos g*******s .un saludo a todos.agur.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Mekola » Vie Dic 28, 2018 1:35 pm

ovega escribió:
Vie Dic 28, 2018 1:09 pm
En la junta dijeron que el quinto campo se haría en el futuro pero lo miraron con la constructora y sale más barato hacerle desde el principio.
Bien, pero si tú sometes a votación el proyecto A y el proyecto B, no puedes después decidir hacer el C porque 'es que luego saldría más caro'. Eso es pasarte por el forro a tus socios.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por wookie » Vie Dic 28, 2018 1:54 pm

Como no han publicado aún las votaciones por CIF o individuo, como si hicieron en las elecciones para el nuevo consejo, no podemos decir que pasen por encima de los socios, como mucho de las acciones que apoyaron la propuesta.

Que igual los socios apoyaron la otra. :roll:

Pero entiendo lo que dice Ovega, y una vez cerrado aquel capítulo, me parece que tiene sentido hacer un campo más, si se tenia previsto hacer a futuro, y es más barato hacerlo ahora. Aunque espero que no suponga retraso, o que puedan abrir parcialmente las instalaciones antes de terminar este quinto campo. Que hay chaval@s que se tienen que ir a Berriz a entrenar !!!
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Vie Dic 28, 2018 2:24 pm

Leticia gomez escribe en el periódico algo sobre la ciudad deportiva
La licitación de la Ciudad deportiva ya está en marcha
La ciudad deportiva es el proyecto estrella y el consejo de Administración está plenamente volcado en lograr que las obras de construcción comiencen en el menor tiempo posible. A tal fin, el club ya ha sacado a concurso la licitación del proyecto y está a la espera de recibir los presupuestos de las ingenierías que optarán a su ejecución, por lo que en próximas fechas se podrá conocer el nombre de la firma seleccionada así como todos los detalles del diseño definitivo de las instalaciones.
Pero son muchos los pasos que hay que dar antes de que las máquinas empiecen a preparar la zona y parte del terreno ya se ha recorrido. Así, por un un lado se están acelerando los trámites burocráticos para cerrar los contratos de venta con los propietarios y por otro se han agilizado las gestiones con las instituciones para conseguir los permisos de edificación necesarios. Queda mucho por hacer, pero aunque no se vea, se está avanzando.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Vie Dic 28, 2018 4:34 pm

wookie escribió:
Vie Dic 28, 2018 1:54 pm
Como no han publicado aún las votaciones por CIF o individuo, como si hicieron en las elecciones para el nuevo consejo, no podemos decir que pasen por encima de los socios, como mucho de las acciones que apoyaron la propuesta.

Que igual los socios apoyaron la otra. :roll:

Pero entiendo lo que dice Ovega, y una vez cerrado aquel capítulo, me parece que tiene sentido hacer un campo más, si se tenia previsto hacer a futuro, y es más barato hacerlo ahora. Aunque espero que no suponga retraso, o que puedan abrir parcialmente las instalaciones antes de terminar este quinto campo. Que hay chaval@s que se tienen que ir a Berriz a entrenar !!!
Al hilo de eso. Que no me queda claro:
¿En el Athletic han votado socios (personas individuales) o acciones?
¿En la real, el otro día, votaron socios o acciones?
Tengo esa duda
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 28, 2018 4:39 pm

flipado escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:34 pm
wookie escribió:
Vie Dic 28, 2018 1:54 pm
Como no han publicado aún las votaciones por CIF o individuo, como si hicieron en las elecciones para el nuevo consejo, no podemos decir que pasen por encima de los socios, como mucho de las acciones que apoyaron la propuesta.

Que igual los socios apoyaron la otra. :roll:

Pero entiendo lo que dice Ovega, y una vez cerrado aquel capítulo, me parece que tiene sentido hacer un campo más, si se tenia previsto hacer a futuro, y es más barato hacerlo ahora. Aunque espero que no suponga retraso, o que puedan abrir parcialmente las instalaciones antes de terminar este quinto campo. Que hay chaval@s que se tienen que ir a Berriz a entrenar !!!
Al hilo de eso. Que no me queda claro:
¿En el Athletic han votado socios (personas individuales) o acciones?
¿En la real, el otro día, votaron socios o acciones?
Tengo esa duda
En el Athletic votan los socios es un club de fútbol.
En la Real los accionistas es una SAD.

Eso es así porque cuando debido a las millonarias deudas que acumulaban los clubes se estableció la norma de conversión en SAD habia cuatro clubes que no tenian deudas, Real Madrid Barcelona Osasuna y Athletic, por ello se les eximió de la obligación de ser Sociedades Anónimas Deportivas.
Última edición por marraskilo el Vie Dic 28, 2018 4:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Vie Dic 28, 2018 4:43 pm

marraskilo escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:39 pm
flipado escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:34 pm
wookie escribió:
Vie Dic 28, 2018 1:54 pm
Como no han publicado aún las votaciones por CIF o individuo, como si hicieron en las elecciones para el nuevo consejo, no podemos decir que pasen por encima de los socios, como mucho de las acciones que apoyaron la propuesta.

Que igual los socios apoyaron la otra. :roll:

Pero entiendo lo que dice Ovega, y una vez cerrado aquel capítulo, me parece que tiene sentido hacer un campo más, si se tenia previsto hacer a futuro, y es más barato hacerlo ahora. Aunque espero que no suponga retraso, o que puedan abrir parcialmente las instalaciones antes de terminar este quinto campo. Que hay chaval@s que se tienen que ir a Berriz a entrenar !!!
Al hilo de eso. Que no me queda claro:
¿En el Athletic han votado socios (personas individuales) o acciones?
¿En la real, el otro día, votaron socios o acciones?
Tengo esa duda
En el Athletic votan los socios es un club de fútbol.
En la Real los accionistas es una SAD
Ya, me refiero a si su voto es individual (en la real) o es en base a sus acciones.
Porque en la consulta del otro día me pareció que era voto individual.

Lo del Athletic tienes razón. No me había dado cuenta de ese detalle 🤐
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 28, 2018 4:48 pm

flipado escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:43 pm
marraskilo escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:39 pm
flipado escribió:
Vie Dic 28, 2018 4:34 pm

Al hilo de eso. Que no me queda claro:
¿En el Athletic han votado socios (personas individuales) o acciones?
¿En la real, el otro día, votaron socios o acciones?
Tengo esa duda
En el Athletic votan los socios es un club de fútbol.
En la Real los accionistas es una SAD
Ya, me refiero a si su voto es individual (en la real) o es en base a sus acciones.
Porque en la consulta del otro día me pareció que era voto individual.

Lo del Athletic tienes razón. No me había dado cuenta de ese detalle 🤐
En las votaciones de las juntas de accionistas de sociedades anónimas votan las acciones.
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ovega » Vie Dic 28, 2018 4:57 pm

En la Real el otro día votaron accionistas y abonados porque fue una votación un poco especial pero según la ley podrían haber votado solo los accionistas que para eso es una SAD
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Dic 28, 2018 5:06 pm

Por lo que me comentó la semana pasada, un residente/empadronado en Mallabia, no es pequeño el "cachondeo" que se traen en el pueblo sobre nuestra CIUDAD DEPORTIVA, y el negocio que hace el chatarrero.
:oops: :oops:
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Vie Dic 28, 2018 6:56 pm

AZPALDIKO escribió:
Vie Dic 28, 2018 5:06 pm
Por lo que me comentó la semana pasada, un residente/empadronado en Mallabia, no es pequeño el "cachondeo" que se traen en el pueblo sobre nuestra CIUDAD DEPORTIVA, y el negocio que hace el chatarrero.
:oops: :oops:
Pues se harán cachondeo, pero no veo que den información. Supongo que será porque también salen beneficiados, si no acabaría habiendo filtraciones o cosas así :roll:

Tenemos que asumir que ya es nuestra ciudad deportiva, y pedir que la construyan cuanto antes. Lo demás ya es marear una perdiz pasada y perdida.
Eso sí, yo sigo queriendo saber a quién pertenece el hesparru. O a quién no pertenece. Para que la cosa sea más transparente. Porque supongo que tendrá mucho más valor que los terrenos a comprar
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Dic 28, 2018 7:51 pm

flipado escribió:
Vie Dic 28, 2018 6:56 pm
AZPALDIKO escribió:
Vie Dic 28, 2018 5:06 pm
Por lo que me comentó la semana pasada, un residente/empadronado en Mallabia, no es pequeño el "cachondeo" que se traen en el pueblo sobre nuestra CIUDAD DEPORTIVA, y el negocio que hace el chatarrero.
:oops: :oops:
Pues se harán cachondeo, pero no veo que den información. Supongo que será porque también salen beneficiados, si no acabaría habiendo filtraciones o cosas así :roll:

Tenemos que asumir que ya es nuestra ciudad deportiva, y pedir que la construyan cuanto antes. Lo demás ya es marear una perdiz pasada y perdida.
Eso sí, yo sigo queriendo saber a quién pertenece el hesparru. O a quién no pertenece. Para que la cosa sea más transparente. Porque supongo que tendrá mucho más valor que los terrenos a comprar
No se si hoy en día en el catastro o registro de la propiedad te pueden dar esa información por lo de la ley de protección de datos, no se como esta el tema
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 29, 2018 1:18 pm

Las últimas noticias que nos llegan del club y de la prensa, es que la empresa LKS será la que se encargará del proyecto, esta empresa es del grupo Mondragón y entre sus últimos proyectos está la reforma de las instalaciones del Athletic en Lezama.
Se habla de reservar el espacio del quinto campo en el proyecto y que más adelante ya se decidiría si se construye ahora o más tarde.
El costo total como ya se dijo será de 16 millones de €, el tiempo calculado, una vez que terminen lo trámites legales en los que se encuentra sería de 18 meses, y la superficie total que ocuparían las instalaciones 81.304 metros cuadrados.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Sab Dic 29, 2018 1:58 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:18 pm
Las últimas noticias que nos llegan del club y de la prensa, es que la empresa LKS será la que se encargará del proyecto, esta empresa es del grupo Mondragón y entre sus últimos proyectos está la reforma de las instalaciones del Athletic en Lezama.
Se habla de reservar el espacio del quinto campo en el proyecto y que más adelante ya se decidiría si se construye ahora o más tarde.
El costo total como ya se dijo será de 16 millones de €, el tiempo calculado, una vez que terminen lo trámites legales en los que se encuentra sería de 18 meses, y la superficie total que ocuparían las instalaciones 81.304 metros cuadrados.
¿En el fotomontaje no parece que en el campo con la grada, la grada está en la zona de fondos, en portería?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 29, 2018 4:10 pm

flipado escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:58 pm
cyrano3000 escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:18 pm
Las últimas noticias que nos llegan del club y de la prensa, es que la empresa LKS será la que se encargará del proyecto, esta empresa es del grupo Mondragón y entre sus últimos proyectos está la reforma de las instalaciones del Athletic en Lezama.
Se habla de reservar el espacio del quinto campo en el proyecto y que más adelante ya se decidiría si se construye ahora o más tarde.
El costo total como ya se dijo será de 16 millones de €, el tiempo calculado, una vez que terminen lo trámites legales en los que se encuentra sería de 18 meses, y la superficie total que ocuparían las instalaciones 81.304 metros cuadrados.
¿En el fotomontaje no parece que en el campo con la grada, la grada está en la zona de fondos, en portería?
Imagen
Si, en el fotomontaje todos los campos tienen la misma disposición de porterías, la grada se encuentra en una de las porterías, aunque siendo un fotomontaje y sabiendo que ya han pensado en construir otro campo que cambien alguna disposición de grada no sería extraño.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Dic 29, 2018 6:10 pm

En esa imagen, el campo con grada se ve girado 90 grados respecto a los otros tres, no?
Por cierto, viendo la imagen me pregunto si no sería posible aprovechar la pendiente que baja al campo para colocar asientos en forma de grada y hasta para colocar una especie de plataforma desde la que poder analizar los ejercicios de entrenamiento como hace Luis Enrique.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Sab Dic 29, 2018 7:00 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Dic 29, 2018 6:10 pm
En esa imagen, el campo con grada se ve girado 90 grados respecto a los otros tres, no?
Por cierto, viendo la imagen me pregunto si no sería posible aprovechar la pendiente que baja al campo para colocar asientos en forma de grada y hasta para colocar una especie de plataforma desde la que poder analizar los ejercicios de entrenamiento como hace Luis Enrique.
Viendo la imagen no lo veía pero en el video si se ve que está girada;
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Dic 29, 2018 11:47 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:18 pm
Las últimas noticias que nos llegan del club y de la prensa, es que la empresa LKS será la que se encargará del proyecto, esta empresa es del grupo Mondragón
Uy, uy, uy......... MIEDO me dan éstos del mundo cooperativo Mondragón.
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Dom Dic 30, 2018 2:32 am

Viendo el vídeo, la grada está correcta, lo que es muy extraña es la perspectiva de ese campo en la foto, parece que sus dimensiones son justo las contrarias.
Da la sensación de que van a tener que andar un buen trecho con las botas hasta llegar a los campos, sobre todo al inferior.
Por cierto, dos detalles. El primero es que ya pueden poner redes bien altas porque se va a llenar el monte de balones jeje

La segunda ¿al final, falta o no una rotondita en el montaje? :angelical:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Dom Dic 30, 2018 2:53 am

wookie escribió:
Vie Dic 28, 2018 1:54 pm
Como no han publicado aún las votaciones por CIF o individuo, como si hicieron en las elecciones para el nuevo consejo, no podemos decir que pasen por encima de los socios, como mucho de las acciones que apoyaron la propuesta.

Que igual los socios apoyaron la otra. :roll:

Pero entiendo lo que dice Ovega, y una vez cerrado aquel capítulo, me parece que tiene sentido hacer un campo más, si se tenia previsto hacer a futuro, y es más barato hacerlo ahora. Aunque espero que no suponga retraso, o que puedan abrir parcialmente las instalaciones antes de terminar este quinto campo. Que hay chaval@s que se tienen que ir a Berriz a entrenar !!!
Yo también creo que, llegados a este punto, si se puede hacer otro campo, que lo hagan (informando de los costes, a ser posible).
Por un lado porque supongo que será de césped artificial, por lo que será relativamente barato su mantenimiento. Además, construirlo es básicamente allanar terreno, que es mucho más barato cuando ya están las excavadoras y máquinas que después, y menos molesto para todo una vez está en uso.
Ya, ya sé que el coste no es sólo el campo en sí, también accesos, torres de iluminación, etc., pero lo que digo, que indiquen el aumento de precio.
Además, si el argumento de ir a mallabia era tener mejores instalaciones para el fútbol base, pues bienvenido sea.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Dom Dic 30, 2018 12:05 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab Dic 29, 2018 11:47 pm
cyrano3000 escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:18 pm
Las últimas noticias que nos llegan del club y de la prensa, es que la empresa LKS será la que se encargará del proyecto, esta empresa es del grupo Mondragón
Uy, uy, uy......... MIEDO me dan éstos del mundo cooperativo Mondragón.
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Tú ignorancia es atrevida.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Dom Dic 30, 2018 12:15 pm

LKS nació en Mondragón, adquirió experiencia por todo el territorio nacional y actualmente presta servicios a sus clientes a nivel global en cuatro continentes, con su sede central en España, tres oficinas propias en Colombia, China e India, y una completa red de colaboradores en muchos otros países de cuatro continentes.

Sede central:
LKS INGENIERÍA, S.COOP.
Garaia Innovation Centre
Goiru Kalea, 7
20500 MONDRAGÓN, España
T: +34 943 71 24 88
F: +34 943 79 38 78
[email protected]

Cuenta con 340 profesionales: 120 arquitectos y arquitectos técnicos, 70 ingenieros, 45 ingenieros civiles, ingenieros técnicos y topógrafos, además de diseñadores, abogados y economistas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 30, 2018 12:32 pm

Baietz escribió:
Dom Dic 30, 2018 12:15 pm
LKS nació en Mondragón, adquirió experiencia por todo el territorio nacional y actualmente presta servicios a sus clientes a nivel global en cuatro continentes, con su sede central en España, tres oficinas propias en Colombia, China e India, y una completa red de colaboradores en muchos otros países de cuatro continentes.

Sede central:
LKS INGENIERÍA, S.COOP.
Garaia Innovation Centre
Goiru Kalea, 7
20500 MONDRAGÓN, España
T: +34 943 71 24 88
F: +34 943 79 38 78
[email protected]

Cuenta con 340 profesionales: 120 arquitectos y arquitectos técnicos, 70 ingenieros, 45 ingenieros civiles, ingenieros técnicos y topógrafos, además de diseñadores, abogados y economistas
EL CORTE INGLES CENTRO COMERCIAL EGO GAIN


https://www.elcorteingles.es/centroscom ... l-ego-gain
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 30, 2018 4:50 pm

Baietz escribió:
Dom Dic 30, 2018 12:05 pm
AZPALDIKO escribió:
Sab Dic 29, 2018 11:47 pm
cyrano3000 escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:18 pm
Las últimas noticias que nos llegan del club y de la prensa, es que la empresa LKS será la que se encargará del proyecto, esta empresa es del grupo Mondragón
Uy, uy, uy......... MIEDO me dan éstos del mundo cooperativo Mondragón.
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Tú ignorancia es atrevida.
Tan atrevida, como que fui durante 23 anos socio del mcc.
PD : Con lo de la ignorancia, que me atribuyes, tengo que entender que me llamas ignorante??
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 30, 2018 11:52 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 30, 2018 4:50 pm
Baietz escribió:
Dom Dic 30, 2018 12:05 pm
AZPALDIKO escribió:
Sab Dic 29, 2018 11:47 pm


Uy, uy, uy......... MIEDO me dan éstos del mundo cooperativo Mondragón.
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Tú ignorancia es atrevida.
Tan atrevida, como que fui durante 23 anos socio del mcc.
PD : Con lo de la ignorancia, que me atribuyes, tengo que entender que me llamas ignorante??
Que sí baietz, que sí, que estoy esperando tu contestación.
Espero que no tenga que esperar más allá de las uvas.
......con lo rápido que tú eres en las contestaciones que te convienen....
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Lun Dic 31, 2018 12:19 am

AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 30, 2018 11:52 pm
AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 30, 2018 4:50 pm
Baietz escribió:
Dom Dic 30, 2018 12:05 pm


Tú ignorancia es atrevida.
Tan atrevida, como que fui durante 23 anos socio del mcc.
PD : Con lo de la ignorancia, que me atribuyes, tengo que entender que me llamas ignorante??
Que sí baietz, que sí, que estoy esperando tu contestación.
Espero que no tenga que esperar más allá de las uvas.
......con lo rápido que tú eres en las contestaciones que te convienen....
LKS es la ingeniera más importante de Gipuzkoa y es un acierto que sea la encargada del proyecto. Tus problemas personales no me interesan.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva