4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7509
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 06, 2019 2:32 pm

Pauperrima entrada sin un tribuna cerrada, NO en obras.......cerrada y sin demolir.
La peor, en mucho tiempo.

Poneros las pilas, consejeros ....

Vaya imagen estamos dando sl mundo!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por P1TER » Dom Ene 06, 2019 2:36 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:32 pm
Pauperrima entrada sin un tribuna cerrada, NO en obras.......cerrada y sin demolir.
La peor, en mucho tiempo.

Poneros las pilas, consejeros ....

Vaya imagen estamos dando sl mundo!!!!!!!
Sin tribuna y sin 1000 personas, aun que nos vendan luego las entradas...
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4597
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 06, 2019 2:40 pm

No era el mejor horario para un dia como hoy que la gente tiene comidas familiares, pero si bastante floja la entrada
Y el siguiente en casa, lunes a las 21h, menos de 4.000
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por Mekola » Dom Ene 06, 2019 3:16 pm

Me costaba creer que tardaran nueve meses en hacer la obra, pero viendo el ritmo que llevan, creo que igual van hasta tarde para terminar en Agosto. Qué desastre, mi madre.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15002
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 06, 2019 3:54 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:40 pm
No era el mejor horario para un dia como hoy que la gente tiene comidas familiares, pero si bastante floja la entrada
Y el siguiente en casa, lunes a las 21h, menos de 4.000
El lunes va a ir la madre que le parrió a Tebas.
Hay que boicotear esta degeneración.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por Tinieblas » Dom Ene 06, 2019 7:59 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:32 pm
Pauperrima entrada sin un tribuna cerrada, NO en obras.......cerrada y sin demolir.
La peor, en mucho tiempo.

Poneros las pilas, consejeros ....

Vaya imagen estamos dando sl mundo!!!!!!!
Claro, la culpa que pongan un partido de fútbol a las 12 el día de reyes es de los consejeros....

Hoy es día de comidas familiares, mucha gente ha tenido que ir fuera para comer o simplemente ha querido estar con la familia en vez de ver el fútbol, no hay más.

Échale la culpa al Señor Tebas por sus Mierd.. de horarios.

Saludos
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por Zut » Dom Ene 06, 2019 8:19 pm

Sin la chapuza de la gente que se ha quedado fuera de la tribuna del anexo, con el mismo horario y las mismas ganas de la gente de pasar la festividad de reyes en familia, la asistencia habría sido superior...
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por tercera division » Dom Ene 06, 2019 8:28 pm

Zut escribió:
Dom Ene 06, 2019 8:19 pm
Sin la chapuza de la gente que se ha quedado fuera de la tribuna del anexo, con el mismo horario y las mismas ganas de la gente de pasar la festividad de reyes en familia, la asistencia habría sido superior...
cada uno tendra sus razones...;yo pensaba ir pero aparte de que el horario es absolutamente nefasto y he dudado toda la semana ;cuando he visto la alineacion he decidido verlo en casa;lo siento pero yo personalmente aparte del horario estoy cansado de que el señor mendilibar me tome el pelo.un saludo a todos.agur.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por Txinasky » Dom Ene 06, 2019 9:48 pm

Yo no he ido porque la Liga ha puesto el partido en un horario imposible para mí, pero admitamos que la mayoría de presidentes de primera están totalmente de acuerdo con el jeta de Tebas, incluida nuestra presidenta, que como los demás pone el cazo y dice amén.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Ene 06, 2019 10:00 pm

Existe alguna forma de vincular horarios con asistencias y puntos logrados en casa? No se si estoy especulando demasiado si se esta intentando que algunos equipos bajen, dificultando la asistencia de sus espectadores... :shock:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ene 06, 2019 10:16 pm

No digo que la fecha y el horario no tengan algo que ver, pero en mi opinión, si de aquí a 5 años seguimos en primera (que seguiremos), la asistencia a los partidos va a ser de unos 3000/3500 (salvo las 4 Marías).
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por flipado » Lun Ene 07, 2019 8:12 am

A mí me gustaría saber exactamente (porque se puede saber si quieren publicarlo y decir la verdad) cuántas entradas han comprado los abonados echados a la calle, y posteriormente cuántas se han vendido al público en general. Creo que es un dato interesante.

Por otro lado, tiene una pinta de narices de que no van a echar la grada, con sus focos y torres de iluminación, hasta acabar la temporada.

Y una cuestión. Igual es una percepción desde la distancia de la este, pero da la sensación de que la valla -azul- que han puesto en la oeste está cerca de los paneles luminosos de publicidad y que en los dos costados acaban a cuchilla. Si es así, pido si lee esto algún trabajador del eibar que pongan alguna protección de goma en esos bordes. Como algún jugador se pase de frenada y se estampe contra esa esquina de la valla prefiero ni pensar lo que podría pasar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7509
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 07, 2019 1:38 pm

No se puede cerrar una tribuna de 1.200 butacas y ponerle una lona.
Si se cierra, se tira y se inicia YA, su construcción. Es patetico. La imagen, nefasta y socio/as sin poder entrar.

Aqui algo, NO va bien y claro, pregunto al Consejo : q pasa ?

Comunicarlo.
1 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por TonyStark » Mar Ene 08, 2019 11:27 am

flipado escribió:
Lun Ene 07, 2019 8:12 am
A mí me gustaría saber exactamente (porque se puede saber si quieren publicarlo y decir la verdad) cuántas entradas han comprado los abonados echados a la calle, y posteriormente cuántas se han vendido al público en general. Creo que es un dato interesante.

Por otro lado, tiene una pinta de narices de que no van a echar la grada, con sus focos y torres de iluminación, hasta acabar la temporada.

Y una cuestión. Igual es una percepción desde la distancia de la este, pero da la sensación de que la valla -azul- que han puesto en la oeste está cerca de los paneles luminosos de publicidad y que en los dos costados acaban a cuchilla. Si es así, pido si lee esto algún trabajador del eibar que pongan alguna protección de goma en esos bordes. Como algún jugador se pase de frenada y se estampe contra esa esquina de la valla prefiero ni pensar lo que podría pasar.
Ya te lo digo yo, que me quedé flipado al verlo hace dos dias: llegué 5 minutos tarde al partido del Villarreal (al que no pensaba ir de todas formas, pero me invitaron), y me encontré a dos trabajadores del Eibar pasando por los tornos unos rollos de entradas o invitaciones de unos cuantos metros longitud, para falsear el aforo.

¿Para esto nos han robado el carnet a los que siempre ibamos? ¿Para regalar entradas a los amigos de la cuchipanda de Amaia para los 3-4 partidos que llenan Ipurua y luego dedicarse a pasarlas por los tornos de manera fraudulenta? Me quedé de put* piedra al verlo. La enésima tomadura de pelo de una directiva que está dejando claro que el Eibar es su cortijo privado y se lo folla como quiere, y al aficionado que le den.
4 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por urkizukoa » Mar Ene 08, 2019 11:33 am

TonyStark escribió:
Mar Ene 08, 2019 11:27 am
flipado escribió:
Lun Ene 07, 2019 8:12 am
A mí me gustaría saber exactamente (porque se puede saber si quieren publicarlo y decir la verdad) cuántas entradas han comprado los abonados echados a la calle, y posteriormente cuántas se han vendido al público en general. Creo que es un dato interesante.

Por otro lado, tiene una pinta de narices de que no van a echar la grada, con sus focos y torres de iluminación, hasta acabar la temporada.

Y una cuestión. Igual es una percepción desde la distancia de la este, pero da la sensación de que la valla -azul- que han puesto en la oeste está cerca de los paneles luminosos de publicidad y que en los dos costados acaban a cuchilla. Si es así, pido si lee esto algún trabajador del eibar que pongan alguna protección de goma en esos bordes. Como algún jugador se pase de frenada y se estampe contra esa esquina de la valla prefiero ni pensar lo que podría pasar.
Ya te lo digo yo, que me quedé flipado al verlo hace dos dias: llegué 5 minutos tarde al partido del Villarreal (al que no pensaba ir de todas formas, pero me invitaron), y me encontré a dos trabajadores del Eibar pasando por los tornos unos rollos de entradas o invitaciones de unos cuantos metros longitud, para falsear el aforo.

¿Para esto nos han robado el carnet a los que siempre ibamos? ¿Para regalar entradas a los amigos de la cuchipanda de Amaia para los 3-4 partidos que llenan Ipurua y luego dedicarse a pasarlas por los tornos de manera fraudulenta? Me quedé de put* piedra al verlo. La enésima tomadura de pelo de una directiva que está dejando claro que el Eibar es su cortijo privado y se lo folla como quiere, y al aficionado que le den.
Me lo creo, y lo dije hace tiempo, esto están haciéndolo para los amiguis del chatarras, Amaia es otra tapadera mas como Ulacia,,..... y mira que estoy en contra de muchas actuaciones de Amaia, pero me estoy dando cuenta de que esto solo es un tío que quiere jugar al PCFutbol.
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 566
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por trioeste » Mar Ene 08, 2019 1:03 pm

Esta bien que lo hayas publicado!! Pasar rollos con entradas para falsear el aforo dices!!! Madre mía eso es muy grave!!!y luego la directiva quería denunciar al foro por nimiedades!!! .
Esto debe de llegar a la L.F.P y caérseles el pelo por corruptos!!! Y que luego me hablen de transparencia!!!! 😳
3 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por urkizukoa » Mar Ene 08, 2019 1:10 pm

trioeste escribió:
Mar Ene 08, 2019 1:03 pm
Esta bien que lo hayas publicado!! Pasar rollos con entradas para falsear el aforo dices!!! Madre mía eso es muy grave!!!y luego la directiva quería denunciar al foro por nimiedades!!! .
Esto debe de llegar a la L.F.P y caérseles el pelo por corruptos!!! Y que luego me hablen de transparencia!!!! 😳
Deja a la LFP tranquila... que nos joden...
El eibar no es el chatarras y su grupito, somos nosotros, todos, y si se mete la LFP o la federación por medio, solo nos van a Jod**.

Tenemos que cargarnos a estos sinvergüenzas....
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 566
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por trioeste » Mar Ene 08, 2019 1:14 pm

Deberían de Jod** a los responsables del hecho!! En persona!! No como club de fútbol!!! Es un disparate!!!
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por Txinasky » Mar Ene 08, 2019 1:24 pm

¡Qué lástima! 5 años en primera, un milagro, todo un quinquenio para fortalecer al club en su columna vertebral (¡los abonados, Amaia, que no te enteras!), pero no, nuestro consejo erre que erre con el marketing, los patrocinadores, la tele...; que sí, que son importantes, eso ya lo sabemos, pero por mirar al marketing y despreciar al abonado, cuando volvamos a segunda, que algún día volveremos, Ipurua volverá a lucir en sus modernas gradas 1500 aficionados, y eso porque el consejo no ha sabido aprovechar estos años en primera para, sin cuestionar la importancia de la tele y los principales patrocinadores, mimar al abonado para que no se borre y acuda al campo en los tiempos de segunda, y en vez de los 1500 de antaño, atraer por lo menos a 3500. Al abonado se le fideliza tratándole bien, haciéndole ver que es el activo más importante de un club tan especial como lo es el Eibar, porque desde los años 40 es el socio-abonado el que sujeta al club, y en el futuro con la segunda y el barro, sin la tele, tras la huída de los actuales patrocinadores, el abonado volverá a ser el pilar del club. Qué lástima pero no se enteran de por dónde sopla.
5 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por hansa rostock » Mar Ene 08, 2019 1:28 pm

TonyStark escribió:
Mar Ene 08, 2019 11:27 am


Ya te lo digo yo, que me quedé flipado al verlo hace dos dias: llegué 5 minutos tarde al partido del Villarreal (al que no pensaba ir de todas formas, pero me invitaron), y me encontré a dos trabajadores del Eibar pasando por los tornos unos rollos de entradas o invitaciones de unos cuantos metros longitud, para falsear el aforo.
Esto es MUY GRAVE
2 x

Avatar de Usuario
TonyStark
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 13, 2017 12:17 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por TonyStark » Mar Ene 08, 2019 2:24 pm

Txinasky escribió:
Mar Ene 08, 2019 1:24 pm
¡Qué lástima! 5 años en primera, un milagro, todo un quinquenio para fortalecer al club en su columna vertebral (¡los abonados, Amaia, que no te enteras!), pero no, nuestro consejo erre que erre con el marketing, los patrocinadores, la tele...; que sí, que son importantes, eso ya lo sabemos, pero por mirar al marketing y despreciar al abonado, cuando volvamos a segunda, que algún día volveremos, Ipurua volverá a lucir en sus modernas gradas 1500 aficionados, y eso porque el consejo no ha sabido aprovechar estos años en primera para, sin cuestionar la importancia de la tele y los principales patrocinadores, mimar al abonado para que no se borre y acuda al campo en los tiempos de segunda, y en vez de los 1500 de antaño, atraer por lo menos a 3500. Al abonado se le fideliza tratándole bien, haciéndole ver que es el activo más importante de un club tan especial como lo es el Eibar, porque desde los años 40 es el socio-abonado el que sujeta al club, y en el futuro con la segunda y el barro, sin la tele, tras la huída de los actuales patrocinadores, el abonado volverá a ser el pilar del club. Qué lástima pero no se enteran de por dónde sopla.
Tal cual.
Sin embargo, creo que su actuacion tiene una explicacion muy sencilla, y es que cuando el equipo baje, ellos desaparecerán y la directiva entrante será la encargada de volver a seducir a la masa de abonados que la actual está espantando.

Eso y hacer la tribuna nueva, que al ritmo que van, antes vemos acabada la obra de Errebal que la de la nueva Oeste.
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por wookie » Mar Ene 08, 2019 3:08 pm

Txinasky escribió:
Mar Ene 08, 2019 1:24 pm
¡Qué lástima! 5 años en primera, un milagro, todo un quinquenio para fortalecer al club en su columna vertebral (¡los abonados, Amaia, que no te enteras!), pero no, nuestro consejo erre que erre con el marketing, los patrocinadores, la tele...; que sí, que son importantes, eso ya lo sabemos, pero por mirar al marketing y despreciar al abonado, cuando volvamos a segunda, que algún día volveremos, Ipurua volverá a lucir en sus modernas gradas 1500 aficionados, y eso porque el consejo no ha sabido aprovechar estos años en primera para, sin cuestionar la importancia de la tele y los principales patrocinadores, mimar al abonado para que no se borre y acuda al campo en los tiempos de segunda, y en vez de los 1500 de antaño, atraer por lo menos a 3500. Al abonado se le fideliza tratándole bien, haciéndole ver que es el activo más importante de un club tan especial como lo es el Eibar, porque desde los años 40 es el socio-abonado el que sujeta al club, y en el futuro con la segunda y el barro, sin la tele, tras la huída de los actuales patrocinadores, el abonado volverá a ser el pilar del club. Qué lástima pero no se enteran de por dónde sopla.
Confiemos en que Jon Ander le de la Vuelta a esta situación, era uno de sus objetivos principales según indicaron en la nota de prensa.
1 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: 4.141 espectadores sin la oeste!!!!!

Mensaje por YULEN » Mar Ene 08, 2019 3:22 pm

Yo no niego la capacidad ni el curriculum de jon Ander pero lo que caracterizaba a los presidentes y consejeros anteriores de la SD eibar era un defensa a ultranza de los valores de Eibar , de la Sd Eibar y amor por la ciudad , desconozco si Ulazia lo tiene , igual si .
5 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva