SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por edunara » Lun Ene 21, 2019 11:00 pm

Charly15 escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:54 pm
No hay nadie mejor que kike???
Lo siento pero Kike no está para ser titular. Mucha lucha pero que malas opciones toma en ataque, tanto en juego como en el remate. Me apena porque estoy seguro que pone el máximo interés pero no está para jugar, al menos de inicio.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por YARRITU » Lun Ene 21, 2019 11:07 pm

Merecidisima victoria. Por fin hemos plasmado en goles la superioridad.
Estamos a 6 victorias de la permanencia.
Todos contentos a la cama
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 21, 2019 11:22 pm

Kike es un fenómeno de la naturaleza!!!!!!

Nos quedan por sacar 16/17 puntos en 18 partidos, Sres.

Equipazo. ZORIONAK !!!!!!!!!!!
1 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 21, 2019 11:23 pm

De hoy saco dos conclusiones:

-Victoria vital y necesaria.
-Ruben Peña y Joan Jordán tienen los meses contados aquí. Qué temporadón de ambos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Lun Ene 21, 2019 11:25 pm

Partidazo. Como se puede correr tanto, durante tanto tiempo. Menudo lujo tener a Jordan en el equipo. Este nos dura poco. A ver si no se lo llevan ahora. ¿Que clausula tiene?.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por tercera division » Lun Ene 21, 2019 11:30 pm

yo de lo ke mas contento estoy aparte del resultado;es haber visto por fin despues de no se cuanto tiempo dos centrales como Dios manda...ya era hora;a seguir por el mismo camino.bigas me parece un central de "escandalo";y arbilla esta de vuelta...;saludos a todos.agur.
1 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por hansa rostock » Lun Ene 21, 2019 11:40 pm

Tres puntazos! Victoria balsámica.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 21, 2019 11:56 pm

3.592 valientes para presenciar el partidazo armero
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por eibar69 » Mar Ene 22, 2019 12:00 am

3-0. Bien , hemos ganado , vale, muy contentos .....
Sergi. De lo peor que ha jugado en los cuatro años que lleva aquí. Lento , torpon, fallon,pero hay amigo , golito.
De Blasis, no se ni como catalogarle, extraño, pero golito.
El Espanyol unas amatxos y aun así casi nos dan la primera ,ahí Bigas ha estado lentísimo pero luego ha firmado buen partido pase de gol incluido.
Hemos terminado o decidido mal muchísimas jugadas , Kike ,Sergi,de Blasis ... .
Por el lado bueno,Cote , Ruben,Joan, Cucu,Pape, bien , en la linea de la temporada.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por tercera division » Mar Ene 22, 2019 12:10 am

eibar69 escribió:
Mar Ene 22, 2019 12:00 am
3-0. Bien , hemos ganado , vale, muy contentos .....
Sergi. De lo peor que ha jugado en los cuatro años que lleva aquí. Lento , torpon, fallon,pero hay amigo , golito.
De Blasis, no se ni como catalogarle, extraño, pero golito.
El Espanyol unas amatxos y aun así casi nos dan la primera ,ahí Bigas ha estado lentísimo pero luego ha firmado buen partido pase de gol incluido.
Hemos terminado o decidido mal muchísimas jugadas , Kike ,Sergi,de Blasis ... .
Por el lado bueno,Cote , Ruben,Joan, Cucu,Pape, bien , en la linea de la temporada.
hombre a mi el español me parece un buen ekipo ;no es ke el partido haya sido super espectacular pero para mi tiene mucho merito ganar asi .saludos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por Administrador » Mar Ene 22, 2019 7:27 am

Para mi la clave es que no hemos ido como locos en el primer tiempo a presionar arriba, el equipo estaba mucho más compensado y en el segundo tiempo estabamos mucho más frescos.

Sigo sin entender que Dmitrovic no este en la porteria una vez recuperado.

Y me da que ganamos en Leganés y nos vamos a poner casi en zona Uefa, es una liga de locos.

En la noticia de Marca:

"Los 3.592 espectadores que desafiaron al invierno y a la pereza formaron parte de la peor entrada desde hace cuatro temporadas. Desde el 4 de abril de 2015, en un Eibar-Rayo, no estaba tan vacío un campo de Primera."

Fuente: https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b7.html
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por Ermuarra » Mar Ene 22, 2019 7:33 am

Administrador escribió:
Mar Ene 22, 2019 7:27 am
Para mi la clave es que no hemos ido como locos en el primer tiempo a presionar arriba, el equipo estaba mucho más compensado y en el segundo tiempo estabamos mucho más frescos.

Sigo sin entender que Dmitrovic no este en la porteria una vez recuperado.

Y me da que ganamos en Leganés y nos vamos a poner casi en zona Uefa, es una liga de locos.
Pues teniendo a mendilibar cuando se le mete algo en la burua no le cambias, igual cree que riesgo es mejor...., la suerte que tenemos es que no dejamos tirar a puerta!!
Por otro lado de blasis es malisimo es chaval no esta para jugar en el vitoria!
Muy positivo cote ,pape , jordan , peña ,cucu y bigas (estan a buen nivel)
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 22, 2019 8:04 am

3-0 muy merecido, demos gracias al espanyol que rotó algunos jugadores para la copa, además de las bajas que ya tenía y para colmo se le lesiona Naldo el central, de lo mejor diop, ruben, Bigas, yo también he visto a Sergi torpón dentro del area, pero el trabajo junto con kike que nos dan en esos balones largos y como entre los dos empiezan jugada no se paga, como algunos os fijasteis creo que habremos batido algún record con un banquillo sin laterales ni extremos, un portero, dos centrales, dos pivotes, dos delanteros. :D
En alguna radio hablan de la posible recuperación de pape diop por el español a final de temporada, espero que estén dando palos de ciego porque el partidazo de pape hoy ha sido brutal.
Última edición por cyrano3000 el Mar Ene 22, 2019 10:08 am, editado 1 vez en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por arane » Mar Ene 22, 2019 8:52 am

A mi De Blasis sí me gustó, lleva muchos partidos sin jugar de inicio y le falta algo de ritmo, pero no desentonó.
Kike no está, sí que aporta mucho en la presión y en el inicio de la jugada, pero para eso mejor jugamos con otro esquema y no con dos delanteros. Yo hubiera salido de inicio con Charles y Sergi, y meter a Cardona con el 2-0. Creo que el chaval nos puede aportar algo más de lo que le está dejando Mendi.
Sigo sin entender por qué Jordán y Pape no se atreven a tirar cuando tiene el balón en la frontal. Tienen un buen disparo, y si no es gol, abres la posibilidad a un rechace en el área.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por wookie » Mar Ene 22, 2019 9:45 am

Yo creo que tienen instrucciones de Mendi para no hacerlo si ven riesgo de posible rechace del defensa, y así evitar una posible contra, que con la defensa tan adelantada nos podría hacer mucho daño, sino tampoco lo entiendo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 22, 2019 10:00 am

Lo de ayer fue un gran espectáculo.
Ipurua, nuestra caja mágica cada dia tiene mas fuerza, los contrarios acuden intimidados y acaban estresados.
Estamos viendo al mejor Eibar de la historia.
¡¡ Disfrutemos señoras y señores !!
6 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por javiko » Mar Ene 22, 2019 11:00 am

El partido de ayer fue un calco a los anteriores , mucha presión y buen fútbol , destacando a los de siempre , creo que tuvimos enfrente al peor equipo de los que ha pasado por Ipurua , aun habiendo marcado veo a Sergi totalmente fuera , mucha lucha pero a un delantero hay que pedirle mas , no me gustó De Blasis me parece que no tiene calidad para la banda derecha.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por Akats » Mar Ene 22, 2019 1:27 pm

Menos mal que ganamos ayer 3 - 0 al Español en un partidazo armero, pero como siempre algunos dando caña a armeros del equipo, no lo entiendo, será que les gusta eso, pero de fútbol poca o nada de idea, a mí me encantantó el equipo, si meten las ocasiones creadas 6 o 7 a cero al Español, seamos serios todos los equipos fallan goles y según he leido el Eibar es el segundo equipo de primera que más goles marca en casa esta temporada :D :angelical: :ola1:
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por YARRITU » Mar Ene 22, 2019 1:38 pm

javiko escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:00 am
El partido de ayer fue un calco a los anteriores , mucha presión y buen fútbol , destacando a los de siempre , creo que tuvimos enfrente al peor equipo de los que ha pasado por Ipurua , aun habiendo marcado veo a Sergi totalmente fuera , mucha lucha pero a un delantero hay que pedirle mas , no me gustó De Blasis me parece que no tiene calidad para la banda derecha.

Así es, nuestros delanteros no están bien, salvo Charles.
El Español muy pobre, la copa le pasa factura. Está en barrena, hay que unirlo al grupo de los candidatos al descenso
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por tercera division » Mar Ene 22, 2019 2:02 pm

YARRITU escribió:
Mar Ene 22, 2019 1:38 pm
javiko escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:00 am
El partido de ayer fue un calco a los anteriores , mucha presión y buen fútbol , destacando a los de siempre , creo que tuvimos enfrente al peor equipo de los que ha pasado por Ipurua , aun habiendo marcado veo a Sergi totalmente fuera , mucha lucha pero a un delantero hay que pedirle mas , no me gustó De Blasis me parece que no tiene calidad para la banda derecha.

Así es, nuestros delanteros no están bien, salvo Charles.
El Español muy pobre, la copa le pasa factura. Está en barrena, hay que unirlo al grupo de los candidatos al descenso
No creo ke el español pase apuros ;me parece un buen ekipo.Me parecio un noticion la seguridad defensiva de la pareja arbilla,bigas ke en barcelona ya estuvieron bastante bien salvo un error de arbilla.sigo pensando que los delanteros meteran goles porke son buenos delanteros solo ke bastante iguales en sus caracteristicas.riesgo esta mejor de lo ke yo esperaba pero marko es mucho mejor portero y debe jugar ya en mi opinion;no tiene sentido tenerlo en el bankillo. con la recuperacion de p.leon y orellana a un nivel medio si continuamos defendiendo como ayer la cosa ira bien espero ;aunke sigue gustandome mucho mas jordan mas cerca del area con un solo delantero ;no obstante si siempre el resultado fuera como ayer no me importaria ke siguiera ahi.saludos.agur.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por flipado » Mar Ene 22, 2019 2:11 pm

tercera division escribió:
Mar Ene 22, 2019 2:02 pm
YARRITU escribió:
Mar Ene 22, 2019 1:38 pm
javiko escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:00 am
El partido de ayer fue un calco a los anteriores , mucha presión y buen fútbol , destacando a los de siempre , creo que tuvimos enfrente al peor equipo de los que ha pasado por Ipurua , aun habiendo marcado veo a Sergi totalmente fuera , mucha lucha pero a un delantero hay que pedirle mas , no me gustó De Blasis me parece que no tiene calidad para la banda derecha.

Así es, nuestros delanteros no están bien, salvo Charles.
El Español muy pobre, la copa le pasa factura. Está en barrena, hay que unirlo al grupo de los candidatos al descenso
No creo ke el español pase apuros ;me parece un buen ekipo.Me parecio un noticion la seguridad defensiva de la pareja arbilla,bigas ke en barcelona ya estuvieron bastante bien salvo un error de arbilla.sigo pensando que los delanteros meteran goles porke son buenos delanteros solo ke bastante iguales en sus caracteristicas.riesgo esta mejor de lo ke yo esperaba pero marko es mucho mejor portero y debe jugar ya en mi opinion;no tiene sentido tenerlo en el bankillo. con la recuperacion de p.leon y orellana a un nivel medio si continuamos defendiendo como ayer la cosa ira bien espero ;aunke sigue gustandome mucho mas jordan mas cerca del area con un solo delantero ;no obstante si siempre el resultado fuera como ayer no me importaria ke siguiera ahi.saludos.agur.
¿quitarías a cucu?
yo veo más que p.león le quite el puesto a orellana. Lo veo más bajo de nivel que el año pasado. De hecho ayer casi me gustó más de blasis que orellana desde hace unos cuantos (bastantes) partidos. Creo que de blasis se entendió muy bien con peña.
Lo de riesgo supongo que es complicado. ¿se merece que se le quite cuando está jugando bastante, bastante bien? Además, ¿igual es una forma de retenerlo un año más (como segundo portero), en la perspectiva de que se vaya dimi y vuelva yoel?. No sé. Igual van por ahí los tiros.

Por cierto. Creo que va a ser muy difícil que siga con nosotros peña. Está inconmensurable.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: SD Eibar 3-0 RCD Espanyol 3 Puntos bien merecidos

Mensaje por tercera division » Mar Ene 22, 2019 2:23 pm

flipado escribió:
Mar Ene 22, 2019 2:11 pm
tercera division escribió:
Mar Ene 22, 2019 2:02 pm
YARRITU escribió:
Mar Ene 22, 2019 1:38 pm
No creo ke el español pase apuros ;me parece un buen ekipo.Me parecio un noticion la seguridad defensiva de la pareja arbilla,bigas ke en barcelona ya estuvieron bastante bien salvo un error de arbilla.sigo pensando que los delanteros meteran goles porke son buenos delanteros solo ke bastante iguales en sus caracteristicas.riesgo esta mejor de lo ke yo esperaba pero marko es mucho mejor portero y debe jugar ya en mi opinion;no tiene sentido tenerlo en el bankillo. con la recuperacion de p.leon y orellana a un nivel medio si continuamos defendiendo como ayer la cosa ira bien espero ;aunke sigue gustandome mucho mas jordan mas cerca del area con un solo delantero ;no obstante si siempre el resultado fuera como ayer no me importaria ke siguiera ahi.saludos.agur.
¿quitarías a cucu?
yo veo más que p.león le quite el puesto a orellana. Lo veo más bajo de nivel que el año pasado. De hecho ayer casi me gustó más de blasis que orellana desde hace unos cuantos (bastantes) partidos. Creo que de blasis se entendió muy bien con peña.
Lo de riesgo supongo que es complicado. ¿se merece que se le quite cuando está jugando bastante, bastante bien? Además, ¿igual es una forma de retenerlo un año más (como segundo portero), en la perspectiva de que se vaya dimi y vuelva yoel?. No sé. Igual van por ahí los tiros.

Por cierto. Creo que va a ser muy difícil que siga con nosotros peña. Está inconmensurable.
a "cucu" ni de broma...jajaja.el problema de orellana es ke juega muy atado a la banda y el no es un centrador habria ke buscarle una posicion mas centrada ;ke el pueda hacer su juego con mas libertad.yo creo ke en la porteria no hay debate ;riesgo esta cumpliendo(como siempre)pero marco es un porterazo ,y debe jugar.sigo pensando ke con los jugadores ke tenemos el eskema ideal es con bigas,arbilla y paulo o cote como centrales y r.peña y cucu de laterales largos...pero me temo ke eso no lo vamos a ver...y no se porke...un saludo.agur.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j20:SD Eibar - RCD Espanyol Lunes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ene 23, 2019 5:58 pm

edunara escribió:
Lun Ene 21, 2019 11:00 pm
Charly15 escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:54 pm
No hay nadie mejor que kike???
Lo siento pero Kike no está para ser titular. Mucha lucha pero que malas opciones toma en ataque, tanto en juego como en el remate. Me apena porque estoy seguro que pone el máximo interés pero no está para jugar, al menos de inicio.
Que pena que "El loco" Abreu no tenga 10 añitos menos... Por lo que recuerdo de el creo que se habría puesto las botas a meter goles. :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva