CD Leganes 2-2 SD Eibar Dos partes opuestas pero un buen punto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 26, 2019 8:29 pm

Bonona escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:27 pm
2-2 y una segunda parte mala, mala no creo recordar un tiro a puerta en toda la segunda parte.

Creo que solo Mendi no veía que necesitábamos a Escalante desde que marcó en Nesiry que nos ha vuelto locos a toda la defensa. De hecho creo que su gol les ha dado alas.

Por el lado bueno un punto más, un partido menos y golaverage ganado al Leganés.

Necesitamos un delantero, aun con el gol de Kike hoy no ha generado mucho peligro , veo a Sergi al 30% de su nivel ahora mismo
De Blasis ha disparado a puerta
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Sab Ene 26, 2019 8:30 pm

trioeste escribió:
Sab Ene 26, 2019 7:02 pm
Gol de kike!! 0-1 solo falta que sea el gol de la victoria edunara!!! Aupa Eibar trakatra!! 👍👌
Casi acierto.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Sab Ene 26, 2019 8:34 pm

Un tiempo para cada equipo, empate justo. El juego ya ha sido otra cosa, en la 1º parte más goles que juego y en la 2º nos han podido ganar.
Por lo tanto considero que es un buen punto, aunque al irse 2-0 al descanso jo.. un montón.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por urkizukoa » Sab Ene 26, 2019 8:35 pm

Pues yo aparte del partido, en el que la segunda parte nos han pasado por encima.
Veo un problema gordo con Sergi, más que nunca, no presiona ni la mitad que los compañeros, solo corre hacia la portería, y en los balones divididos ni mete el pie.

Esto lo veo mucho más preocupante que la falta de gol, por que los delanteros funcionan por rachas.
Y una de dos o tiene algo cerrado con alguien y no quiere jugársela ni un pelo, o tiene miedo.
Sea una cosa o otra, con lo que está aportando los últimos dos años, y el problema de tope salarial que tenemos, o cambia mucho la cosa, o nos libramos de el cuanto antes.
2 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ene 26, 2019 8:40 pm

Ese gol en el 46 nos ha descolocado totalmente, con ese atípico error de Jordán. También falla el tío, ya me estaba asustando. Hoy otra primera parte magistral, ha estado en todas.

Este año no parece una tontería lo del golaverage por como está clasificación, por ahora 2 de 2 ganados contra rivales directos.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por Bonona » Sab Ene 26, 2019 8:41 pm

Es verdad Marras tengo esa volea que no engancha bien y una de cucú que saca Nyom cuando daba el pase de la MUER**. Aún así la segunda parte arriba hemos sido casi nulos

¿Que tal por Lega? Hoy tenía compromisos y me dio rabia no poder acercarme por allí. Desde la TV los ratos que pude ver se os oia bastante :)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 26, 2019 8:43 pm

Que mal nos ha sentado el gol en contra nada más empezar el segundo tiempo.
2 puntos que vuelan. :(
Por cierto, no tenía yo al Leganés por un equipo sucio, pero algunos jugadores se han pasado el partido agarrando y empujando... ¡y con la permisividad del árbitro!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 26, 2019 8:46 pm

Es una pena que el buru haundi no tenga plan B. Con lo difícil que es marcarle goles al Leganés, todo el partido jugando a lo mismo. Había que haber quitado a Enrich y meter a Escalante, aunque Cucu tampoco ha estado para echar cohetes. De todas formas buen punto siempre que acompañe la victoria el próximo fin de semana.
Enrich está haciendo internacional a Kike. Le veo lento, pero lento, lento.
Última edición por Jabiertxo el Sab Ene 26, 2019 8:50 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 26, 2019 8:47 pm

Bonona escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:41 pm
Es verdad Marras tengo esa volea que no engancha bien y una de cucú que saca Nyom cuando daba el pase de la MUER**. Aún así la segunda parte arriba hemos sido casi nulos

¿Que tal por Lega? Hoy tenía compromisos y me dio rabia no poder acercarme por allí. Desde la TV los ratos que pude ver se os oia bastante :)
Esta vez no he viajado me reservo para Sevilla
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

CD Leganes 2 SD Eibar 2 Una montaña rusa de juego

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 26, 2019 8:59 pm

No, está claro que no me imaginaba este partido y menos dos partes tan diferentes, la primera muy igualada pero que pudimos jugar mas en su campo, decidida por 2 jugadas a balón parado. La segunda ha sido una tortura para Bigas arbilla y tampoco estuvo bien Dmitrovic, a en nesyri no se le puede dejar correr y hoy lo hemos dejado, dmitrovic ha salvado el partido pero tambien ha tenido una salida sin sentido.
Vamos a ver lo positivo tenemos el gol average y mantenemos ventaja con el lega.
Yo también hubiera querido cambios antes sobre todo a Ramis, pero desde casa todo se ve fácil.
Última edición por cyrano3000 el Sab Ene 26, 2019 9:38 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 26, 2019 9:06 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:43 pm
Que mal nos ha sentado el gol en contra nada más empezar el segundo tiempo.
2 puntos que vuelan. :(
Por cierto, no tenía yo al Leganés por un equipo sucio, pero algunos jugadores se han pasado el partido agarrando y empujando... ¡y con la permisividad del árbitro!
Especialmente a Diop le han cosido a golpes
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: CD Leganes 2 SD Eibar 2 Una montaña rusa de juego

Mensaje por edunara » Sab Ene 26, 2019 9:07 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:59 pm
No, está claro que no me imaginaba este partido y menos dos partes tan diferentes, la primera muy igualada pero que pudimos jugar mas en su campo, decidida por 2 jugadas a balón parado. La segunda ha sido una tortura para Bigas arbilla y tampoco estuvo bien Dmitrovic, a en nesyri no se le puede dejar correr y hoy lo hemos dejado, dmitrovic ha salvado el partido pero tambien ha tenido una salida sin sentido.
Vamos a ver lo positivo tenemos el gol average y mantenemos ventaja con el lega.
Yo también hubiera querido cambios antes sobre todo a Ramos, pero desde casa todo se ve fácil.
Estoy contigo, hay que ser positivo, quedarse con el punto y con ganar el golaverage. Los partidos duran 90'.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CD Leganes 2 SD Eibar 2 Una montaña rusa de juego

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 26, 2019 9:13 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:59 pm
No, está claro que no me imaginaba este partido y menos dos partes tan diferentes, la primera muy igualada pero que pudimos jugar mas en su campo, decidida por 2 jugadas a balón parado. La segunda ha sido una tortura para Bigas arbilla y tampoco estuvo bien Dmitrovic, a en nesyri no se le puede dejar correr y hoy lo hemos dejado, dmitrovic ha salvado el partido pero tambien ha tenido una salida sin sentido.
Vamos a ver lo positivo tenemos el gol average y mantenemos ventaja con el lega.
Yo también hubiera querido cambios antes sobre todo a Ramos, pero desde casa todo se ve fácil.
¿Ramos?, en qué estarás pensando :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 26, 2019 9:24 pm

Buen punto. 26 y sumando...
No he visto hoy, bien al equipo, pero, si sumamos...sabe bien....
Aupa Eibar !!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: CD Leganes 2 SD Eibar 2 Una montaña rusa de juego

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 26, 2019 9:38 pm

Jabiertxo escribió:
Sab Ene 26, 2019 9:13 pm
cyrano3000 escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:59 pm
No, está claro que no me imaginaba este partido y menos dos partes tan diferentes, la primera muy igualada pero que pudimos jugar mas en su campo, decidida por 2 jugadas a balón parado. La segunda ha sido una tortura para Bigas arbilla y tampoco estuvo bien Dmitrovic, a en nesyri no se le puede dejar correr y hoy lo hemos dejado, dmitrovic ha salvado el partido pero tambien ha tenido una salida sin sentido.
Vamos a ver lo positivo tenemos el gol average y mantenemos ventaja con el lega.
Yo también hubiera querido cambios antes sobre todo a Ramos, pero desde casa todo se ve fácil.
¿Ramos?, en qué estarás pensando :lol:
Es que el corrector es del madrid :D
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por tercera division » Sab Ene 26, 2019 10:06 pm

Bonona escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:27 pm
2-2 y una segunda parte mala, mala no creo recordar un tiro a puerta en toda la segunda parte.

Creo que solo Mendi no veía que necesitábamos a Escalante desde que marcó en Nesiry que nos ha vuelto locos a toda la defensa. De hecho creo que su gol les ha dado alas.

Por el lado bueno un punto más, un partido menos y golaverage ganado al Leganés.

Necesitamos un delantero, aun con el gol de Kike hoy no ha generado mucho peligro , veo a Sergi al 30% de su nivel ahora mismo
yo de verdad mira ke tenia aprecio a mendi desde el año del casi ascenso...hoy no he sido capaz de ver terminar el partido...;de verdad me saca de quicio;hay cosas ke me parecen tan evidentes ke no acierto a entender de este hombre de verdad...un saludo.agur.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 26, 2019 10:41 pm

Cucu descolocado e impreciso y no es la primera vez, Sergi y De Blasis muy poco participativos. Con todo, este empate puede ser importante a final de liga, y los dos goles a balón parado pueden aportar mucha confianza en este tipo de jugadas. Desde el partido del Madrid nos cuesta horrores hacer un partido redondo, creo que nos está faltando frescura y recursos desde el banquillo para mantener la intensidad y la concentración.
Hay que seguir aprovechando el desgaste copero de los rivales.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Ene 26, 2019 11:39 pm

Yo era de los que esperaban un partido "trabado", y así ha sido, sobre todo en la segunda mitad.
Entre semana comentaba con los amigos que llevar una media inglesa no sería malo (ganar al Espanyol y empatar en Leganés). Pero después de ponernos 0-2, aspiraba a más.
Una pena, pero el empate nos hace seguir sumando, y además el goal average a favor.
Ahora lo importante es ganar al Girona.
Volviendo a lo trabado del partido, la primera parte la hemos solventado sin problema.
En la segunda es cuando, a raíz del 1-2 (nos han pillado desenchufados), es cuando se ha trabado el partido, nosotros descentrados (excesiva falta de control y poca presión).
Cucu "poca osti*". De Blasis (estaba?). Bigas descolocado.
Menos mal que Hernández Hernández ha hecho pocas de las suyas, porque al inicio todo eran falta en contra del Eibar.
No dudo que Mendi tratará de meterles presión de cara a próximos partidos.
A POR EL GIRONA.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por YARRITU » Dom Ene 27, 2019 10:01 am

Contento con el punto.
Descontento con la enorme diferencia del juego de casa y del de fuera de casa. Que alguien me lo explique, otros anís no era tan exagerado
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por Ermuarra » Dom Ene 27, 2019 10:05 am

Sergi no esta para jugar, y cardona en casa, es increible!!
Por favor que vuelva orellana cuanto antes, me pongo malo viendo a deblasis
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por flipado » Dom Ene 27, 2019 11:38 am

Jabiertxo escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:46 pm
Es una pena que el buru haundi no tenga plan B. Con lo difícil que es marcarle goles al Leganés, todo el partido jugando a lo mismo. Había que haber quitado a Enrich y meter a Escalante, aunque Cucu tampoco ha estado para echar cohetes. De todas formas buen punto siempre que acompañe la victoria el próximo fin de semana.
Enrich está haciendo internacional a Kike. Le veo lento, pero lento, lento.
Totalmente de acuerdo.
Con la necesidad de puntos que hay, no puede ser que con un 0-2 no haga cambios y sigamos jugando igual que en minuto 0, como si nada.
Que no haga cambios hasta que nos levantan el partido, y entonces haga cambios señalando a bigas. Apostaría que ya no juega más, conociendo a mendi.
Es lamentable la falta de reacción que tiene mendi. No cambia el plan pase lo que pase.
No tengo los datos, pero apostaría que somos el equipo al que más le levantan los partidos cuando va ganando por 2 goles, una y otra vez, una temporada tras otra, por no cambiar el sistema para intentar amarrar el resultado. Con la falta que hacen los puntos y lo difícil que es ponerte por delante.

No lo entiendo.
Acabé muy cabreado ayer.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: CD Leganes 2-2 SD Eibar Dos partes opuestas pero un buen punto

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 27, 2019 11:48 am

Estos mismos jugadores barrieron del campo al Espanyol la pasada jornada.
Estaba claro que Mendi iba a repetir alineación.
El equipo le dio la razón y funcionó muy bien en la primera parte. pero al comienzo de la segunda En-Nesyri con su gol nos bloqueó mentalmente y dio alas al Lega. Comenzó una fase de futbol trabado y la verdad tal como fueron las cosas el empate final no es nada malo.
Un punto más que con el average son dos.
A seguir en la pelea, el equipo está muy bien y sacaremos muchos puntos.
Ahora toca el Girona otro equipo que también se nos da muy bien, a por ellooooos
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por edunara » Dom Ene 27, 2019 1:01 pm

YARRITU escribió:
Dom Ene 27, 2019 10:01 am
Contento con el punto.
Descontento con la enorme diferencia del juego de casa y del de fuera de casa. Que alguien me lo explique, otros anís no era tan exagerado
Totalmente de acuerdo, mismo sistema pero no se muerde igual están, podríamos decir, más cohibidos y se pierden casi todos los balones divididos, circunstancia que también puede estar condicionada por los arbitrajes.
Ayer, por ejemplo, me quedé a cuadros cuando le pitan falta de saque de banda por adelantarse a Peña y me acordé del partido en Barcelona y poco después el Leganés hizo lo mismo, en la 2º parte, y el linea con el banderín levantado y el arbitro no hizo ni caso.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: CD Leganes 2-2 SD Eibar Dos partes opuestas pero un buen punto

Mensaje por eibar69 » Dom Ene 27, 2019 1:28 pm

To tambien acabe cabreado por no llevarnos los tres puntos pero Hablar a toro pasado es fácil.
Lo dificil es acertar en caliente.
Ayer en el descanso yo tampoco hubiese cambiado mucho. Estabamos mejor que ellos. Seguro que se dijo para salir puestos y seguir parecido. Si metes un cambio defensivo igual das un paso atras y te llegan más facil.Pero ay amigo la cagamos en el segundo quince y se desbarata todo el plan. Luego no nos salió nada y el segundo llego con el juego más calmado.
En fin , un punto más .
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa j21:CD Leganes - SD Eibar Sabado 18:30

Mensaje por tercera division » Dom Ene 27, 2019 2:28 pm

flipado escribió:
Dom Ene 27, 2019 11:38 am
Jabiertxo escribió:
Sab Ene 26, 2019 8:46 pm
Es una pena que el buru haundi no tenga plan B. Con lo difícil que es marcarle goles al Leganés, todo el partido jugando a lo mismo. Había que haber quitado a Enrich y meter a Escalante, aunque Cucu tampoco ha estado para echar cohetes. De todas formas buen punto siempre que acompañe la victoria el próximo fin de semana.
Enrich está haciendo internacional a Kike. Le veo lento, pero lento, lento.
Totalmente de acuerdo.
Con la necesidad de puntos que hay, no puede ser que con un 0-2 no haga cambios y sigamos jugando igual que en minuto 0, como si nada.
Que no haga cambios hasta que nos levantan el partido, y entonces haga cambios señalando a bigas. Apostaría que ya no juega más, conociendo a mendi.
Es lamentable la falta de reacción que tiene mendi. No cambia el plan pase lo que pase.
No tengo los datos, pero apostaría que somos el equipo al que más le levantan los partidos cuando va ganando por 2 goles, una y otra vez, una temporada tras otra, por no cambiar el sistema para intentar amarrar el resultado. Con la falta que hacen los puntos y lo difícil que es ponerte por delante.

No lo entiendo.
Acabé muy cabreado ayer.
comentarios acertadisimos en mi opinion;me alegra ke alguien este de acuerdo commigo y con jabiertxo y no parecer dos "bichos raros" donde parece ke opinar sobre algo ke estamos viendo desde hace tiempo es ser antieibarres;no kiero estenderme mucho mas solo recordar otro partido ke ganabamos 0-3 y al final no perdimos de milagro por la misma razon contra el español. y lo de hacer cambios "señalando" de esa manera como a p.milla y hervias contra el sporting me parece ademas de mal entrenador de pesima persona...;sinceramente estoy deseando perderle de vista...un saludo a todos.agur.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: CD Leganes 2-2 SD Eibar Dos partes opuestas pero un buen punto

Mensaje por Arrateko » Dom Ene 27, 2019 3:14 pm

A Bigas, Pere Milla y Hervías les señaló bien la prensa amiga, con unos comentarios con las puntuaciones de auténtico bochorno. Inaceptable.
Por cierto, ayer dos tiros a gol y dos goles. A ver si se tranquiliza, que estaba de los nervios, atacada.
1 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: CD Leganes 2-2 SD Eibar Dos partes opuestas pero un buen punto

Mensaje por Bari » Dom Ene 27, 2019 4:15 pm

Yo también estoy cabreadísimo por estar sólo a seis puntos del descenso y no estar peleando por la Champions. Algunos que escriben por aquí deben de ser de otro planeta. Los cuatro años y medio que Mendi ha estado en el Eibar su resultado es excepcional. Cuando no esté nos acordaremos de él...
4 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: CD Leganes 2-2 SD Eibar Dos partes opuestas pero un buen punto

Mensaje por Lokomotoro » Dom Ene 27, 2019 4:35 pm

Está claró que todos (sin excepción) los que andamos por aqui queremos al Eibar casi más que a nuestras parejas.
También está claro que entendemos el fútbol de diferentes maneras y hasta la fecha las defendemos con bastantes buenos modos, para lo que se ve en otros foros.
Tras esto, quiero dejar claro que a mí Mendi me parece un entrenador como la copa de un pino y que no estoy nada de acuerdo con los que opinan lo contrario.
Muxu haundi bat denoi!!
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: CD Leganes 2-2 SD Eibar Dos partes opuestas pero un buen punto

Mensaje por trioeste » Dom Ene 27, 2019 4:59 pm

A los que dicen que quieren perder de vista a mendilibar, yo tengo clarísimo que el es el mejor entrenador que podemos tener y que sin el, que se rumorea que este es su último año; pues sin el nos vamos de cabeza a segunda,porque el carácter y la motivación que inculca a los jugadores para hacerles dar en cada entrenamiento y cada partido el 100% no hay otro entrenador así hoy en día como el! El año que viene sufriremos como nunca lo hemos hecho en primera y bajaremos ! Entonces nos acordaremos de Mendilibar!
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: CD Leganes 2-2 SD Eibar Dos partes opuestas pero un buen punto

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 27, 2019 5:31 pm

Se puede hablar de futbol, mantener puntualmente opiniones diferentes a las decisiones del entrenador.
Pero poner en entredicho su labor y de paso pedir su salida no me parece muy sensato la verdad.
Todo el mundo del fútbol elogia el gran trabajo que está desarrollando en el Eibar, por algo será.
5 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva