Dentro de 2 semanas el 17 de febrero la SD Eibar de segunda femenina se juega casi media temporada frente al alaves
¿no se podría jugar ese partido en ipurua?, El equipo de primera también juega en Ipurua pero lo haría el viernes y no creo que representara ningún problema para el campo que el domingo se jugara el partido del femenino.
Hablamos de luchar por intentar igualar el futbol masculino y femenino, pues un buen pasito sería disfrutar de este partidazo en ipurua.
Las jugadores de la SD Eibar se merecen jugar el derby en ipurua
Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Las jugadores de la SD Eibar se merecen jugar el derby en ipurua
Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 29, 2019 11:59 am
2 x
-
hansa rostock
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 172
- Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm
Re: Las jugadores de la SD Eibar se merecen jugar el derby en ipurua
Mensaje por hansa rostock » Mar Ene 29, 2019 1:32 pm
Las chicas están haciendo una temporada espectacular.
Apoyo que jueguen en Ipurúa el derbi
Apoyo que jueguen en Ipurúa el derbi
1 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8553
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Las jugadores de la SD Eibar se merecen jugar el derby en ipurua
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 30, 2019 5:57 pm
....pues le oigo a la portera eibarresa y dice que prefieren en Unbe....
0 x
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10083
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: Las jugadores de la SD Eibar se merecen jugar el derby en ipurua
Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 30, 2019 7:55 pm
Si ellas se sienten más arropadas en unbe y deportivamente se han hecho al campo y temen cambiar de escenario perfecto, mientras no sean órdenes de arriba no hay problema.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Ene 30, 2019 5:57 pm....pues le oigo a la portera eibarresa y dice que prefieren en Unbe....
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Las jugadores de la SD Eibar se merecen jugar el derby en ipurua
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ene 30, 2019 8:05 pm
Yo estoy con la portera, si les va mejor Unbe, que jueguen allí, ademas 2 detalles
Ese finde jugamos en casa contra el Getafe, el cesped parece estar bien pero con este tiempo nose que tal aguantara 2 partidos en 2 dias
Y luego esta la aficion del Alaves, si abrimos Ipurua igual vienen masivamente y resulta que es como si jugaramos fuera
Juegue donde se juegue espero que el club lo mueva para que vayamos muchos armeros
Ese finde jugamos en casa contra el Getafe, el cesped parece estar bien pero con este tiempo nose que tal aguantara 2 partidos en 2 dias
Y luego esta la aficion del Alaves, si abrimos Ipurua igual vienen masivamente y resulta que es como si jugaramos fuera
Juegue donde se juegue espero que el club lo mueva para que vayamos muchos armeros
2 x
-
arane
- Legendario

- Mensajes: 2343
- Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm
Re: Las jugadores de la SD Eibar se merecen jugar el derby en ipurua
Mensaje por arane » Jue Ene 31, 2019 8:07 am
Entiendo que prefieran jugar en Unbe, igual la poca gente que pueda ir está más cerca, o están hechas al terreno, no sé, pero creo que sería bonito conseguir algo como lo de ayer de San Mamés, a escala, claro.
0 x
-
Txinasky
- Legendario

- Mensajes: 1270
- Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm
Re: Las jugadores de la SD Eibar se merecen jugar el derby en ipurua
Mensaje por Txinasky » Jue Ene 31, 2019 1:09 pm
A mí me huele que la inclinación de la portera por Unbe se deba a la posibilidad de jugar en un Ipurua vacío, cosa que sería contraproducente. Miedo me da ver el aspecto que tendría Ipurua, (pensad que últimamente nos cuesta cruzar los 4.000 espectadores para ver un partido de primera).
1 x
Volver a “Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web