Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por Administrador » Lun Feb 11, 2019 4:24 pm

wATAw escribió:
Lun Feb 11, 2019 3:39 pm
Respecto al tema de las críticas estoy en la línea de lo que ha planteado marras en la última intervención, y añadiría que en ocasiones me parecen ventajistas.

Me parecen ventajistas por lo siguiente:
-Hablan de cerrar el partido cuando nos lo empatan, pero no lo dicen cuando ganamos (Girona, Espanyol, Real Madrid...En estos partidos supimos mantenerlos en campo contrario)
-Hablan de cerrar el partido sacando a escalante por Enrich, pero visto que ayer no dio resultado, hablan de incluso sacar a Sergio en vez de Kike.
-Hablan de Asier, pero con Dimi también pasa.
-Hablan de Ramis, pero es quien mejor entiende todo esto y además es el central con mejor ratio puntos/partido.
No estoy seguro de si las criticas de Richard son por mi por mi comentario o es más genérico, y me gustaría aclararlo.

En mi primer mensaje felicito al equipo por el partidazo de ayer, aunque luego comento que no entiendo la titularidad de Asier cuando jugó la semana anterior Dmitrovic, a menos que este último estuviera lesionado. Por otra parte veo que mucha gente critica a Ramis, y a mi me parece de largo el mejor defensa que a tenido la SD Eibar en la historia, y no quiero ni pensar cuando se retire.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por P1TER » Lun Feb 11, 2019 4:30 pm

wATAw escribió:
Lun Feb 11, 2019 3:39 pm
En mi opinión creo que debemos estar orgullosos del equipo, y de las sensaciones que transmite. Tengo la sensación de que hemos crecido como equipo respecto a temporadas anteriores, hemos dado un paso adelante, soy optimista y creo que se verá de aquí a final de temporada.

No dominamos ninguna de las dos áreas, principalmente porque eso vale mucho dinero y no lo tenemos. Frente a esto el planteamiento de Mendi es claro y muy valiente, vivir en campo contrario.

Vivir cerca de su área, lo que aumentará la probabilidad de meter el balón en área contraria(Los números así lo indican), y por consiguiente aumentará la probabilidad de hacer gol (necesitamos muchaaaas ocasiones). Esto supone vivir lejos de la nuestra, que viendo que tampoco la dominamos, bien gestionado es perfecto. El inconveniente de todo esto es, que requiere de una presión asfixiante, de hacer vivir la línea defensiva en campo contrario (mucho estrés) y tener al equipo muy junto. Cualquier desajuste supone un contragolpe, que dependiendo de la velocidad y calidad del equipo contrario puede ser letal.

Respecto al tema de las críticas estoy en la línea de lo que ha planteado marras en la última intervención, y añadiría que en ocasiones me parecen ventajistas.

Me parecen ventajistas por lo siguiente:
-Hablan de cerrar el partido cuando nos lo empatan, pero no lo dicen cuando ganamos (Girona, Espanyol, Real Madrid...En estos partidos supimos mantenerlos en campo contrario)
-Hablan de cerrar el partido sacando a escalante por Enrich, pero visto que ayer no dio resultado, hablan de incluso sacar a Sergio en vez de Kike.
-Hablan de Asier, pero con Dimi también pasa.
-Hablan de Ramis, pero es quien mejor entiende todo esto y además es el central con mejor ratio puntos/partido.

Para ser imparciales y justos en las críticas, habría que contabilizar lo que nos da y lo que nos quita...Y no dar una visión muy personal y subjetiva, totalmente sesgada.

Para terminar, ambos goles de ayer, se dan en situaciones de superioridad numérica por nuestra parte cerca de nuestro área, donde su calidad y nuestros errores(No dominamos las áreas), hacen que las jugadas terminen en gol.
El cambio de enrich por escalante fue por lesión, e imagino que no metió a kike para luego poder cambiarlo por charles.
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por ortza » Lun Feb 11, 2019 5:14 pm

Yo tampoco entiendo las críticas a Ramis,una cosa es que se lesione con suma facilidad y otra su rendimiento en los partidos que ha jugado.Para mi con Arbilla los dos mejores centrales de largo.Para mí mientras esta en condiciones de jugar,titular indiscutible.Y si no se lesionase tan a menudo ,seguro que no estaba con nosotros.
6 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 11, 2019 5:19 pm

ortza escribió:
Lun Feb 11, 2019 5:14 pm
Yo tampoco entiendo las críticas a Ramis,una cosa es que se lesione con suma facilidad y otra su rendimiento en los partidos que ha jugado.Para mi con Arbilla los dos mejores centrales de largo.Para mí mientras esta en condiciones de jugar,titular indiscutible.Y si no se lesionase tan a menudo ,seguro que no estaba con nosotros.

+1, y sin contar lo que aporta fuera del campo al grupo. para mi una renovación, a la baja, sería lo justo para el bueno de Ivan.
4 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por Zut » Lun Feb 11, 2019 6:14 pm

Yo personalmente defiendo a mendi y creo que es uno de los principales activos que tiene el club, no obstante critico su idea de que Independientemente del rival, el minuto y el resultado siempre tenemos que jugar a lo mismo. En un partido de fútbol, como en la vida, hay que ir adaptándose a las circunstancias y al momento.
No estoy de acuerdo que para ganar un partido tienes que estirar hasta el límite poniendo en riesgo lo que has obtenido hasta ese momento. Muchos de los partidos que hemos ganado 3-0 también los hubiéramos ganado si con el 2-0 hubiéramos gestionado esa renta con cabeza.

Creo que la postura de Mendi es extremista, no siempre la mejor defensa es un buen ataque. No se trata de un planteamiento binario o el 0-3 o el 2-2.

En el caso concreto del partido de ayer, desde mi punto de vista sacar a un delantero y meter otro, tal y como estaba el partido, no tenia mucho sentido.
1 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por wATAw » Lun Feb 11, 2019 6:26 pm

Zut escribió:
Lun Feb 11, 2019 6:14 pm
Yo personalmente defiendo a mendi y creo que es uno de los principales activos que tiene el club, no obstante critico su idea de que Independientemente del rival, el minuto y el resultado siempre tenemos que jugar a lo mismo. En un partido de fútbol, como en la vida, hay que ir adaptándose a las circunstancias y al momento.
No estoy de acuerdo que para ganar un partido tienes que estirar hasta el límite poniendo en riesgo lo que has obtenido hasta ese momento. Muchos de los partidos que hemos ganado 3-0 también los hubiéramos ganado si con el 2-0 hubiéramos gestionado esa renta con cabeza.

Creo que la postura de Mendi es extremista, no siempre la mejor defensa es un buen ataque. No se trata de un planteamiento binario o el 0-3 o el 2-2.

En el caso concreto del partido de ayer, desde mi punto de vista sacar a un delantero y meter otro, tal y como estaba el partido, no tenia mucho sentido.
A que te refieres con "estirar hasta el límite"? A que te refieres con "también lo hubiéramos ganado si con el 2-0 hubiéramos gestionado esa renta con cabeza"?

Y desde mi punto de vista el planteamiento de Mendi no es binario, y por supuesto que hay matices. Si que tiene un patrón muy marcado, se centra en su equipo y mira poco al rival en los planteamientos, pero hay variaciones y matices.

Vuelvo a repetir, que me da la sensación de que casi todas las críticas son "resultadistas", "ventajistas" y los argumentos son pura "expeculación" y abstractos.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa j23:Sevilla FC - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Feb 11, 2019 6:51 pm

ortza escribió:
Lun Feb 11, 2019 9:49 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 10, 2019 8:46 pm
tercera division escribió:
Dom Feb 10, 2019 8:34 pm


no digas chorradas; han sido dos jugadas aisladas donde nuestro portero pues eso...;hoy tocaba no parar una...;cada vez ke doña letizia gomez escribe algo en el periodico sube el pan...;por lo demas partidazo;mala suerte al final ;a seguir remando.saludos.agur.
2 jugadas aisladas ?, si dura un minuto mas nos meten el tercero, y si duran 5 min mas, seguramente nos meten otros 2
Ramis coladero?Cuando el Sevilla a marcado Ramis ya no estaba en el campo.El problema es que no sabemos cerrar los partidos.A falta de 10 minutos, con uno menos el sevilla ,hay que seguir jugando y moviendo la pelota,no mandando balones al extremo para perderlos en 1 segundo.
Si lo dices por mi comentario yo he puesto

NO Ramis = Coladero

Ya alguien puso hace un tiempo las cifras de los goles recibidos por las parejas de centrales y las cifras de la pareja Paulo-Arbilla eran preocupantes
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por Mekola » Lun Feb 11, 2019 7:13 pm

Yo no renovaría a un jugador que pasa de cada 5 partidos 3 lesionado, por muy bien que juegue cuando esté en el campo. Cuántos cambios hemos invertido de manera obligada para cambiar a Ramis? Y acaso los cambios no influyen en el partido y, por tanto, en el resultado? Creo que es algo a tener en cuenta.

Creo también que Bigas cumple cuando juega, y me gustaría ver cómo rinde con más regularidad.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por tercera division » Lun Feb 11, 2019 8:40 pm

Mekola escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:13 pm
Yo no renovaría a un jugador que pasa de cada 5 partidos 3 lesionado, por muy bien que juegue cuando esté en el campo. Cuántos cambios hemos invertido de manera obligada para cambiar a Ramis? Y acaso los cambios no influyen en el partido y, por tanto, en el resultado? Creo que es algo a tener en cuenta.

Creo también que Bigas cumple cuando juega, y me gustaría ver cómo rinde con más regularidad.
en los ultimos 6 partidos ke ha jugado le hemos tenido ke cambiar 5 veces antes del minuto 60 cuando los partidos se deciden...;cambiar un central desekilibra a todo el ekipo y desde luego viendo su historial no es la octava maravilla...;el levante le rescindio el contrato hace 4 años ;cuando han mantenido a morales a pesar de haber bajado a segunda.aki acaba contrato todos los años y siempre acaba renovando ;con lo bueno ke es deberia tener grandes ofertas...;o es ke todos los demas son idiotas...saludos.agur.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por Zut » Lun Feb 11, 2019 9:14 pm

wATAw escribió:
Lun Feb 11, 2019 6:26 pm
Zut escribió:
Lun Feb 11, 2019 6:14 pm
Yo personalmente defiendo a mendi y creo que es uno de los principales activos que tiene el club, no obstante critico su idea de que Independientemente del rival, el minuto y el resultado siempre tenemos que jugar a lo mismo. En un partido de fútbol, como en la vida, hay que ir adaptándose a las circunstancias y al momento.
No estoy de acuerdo que para ganar un partido tienes que estirar hasta el límite poniendo en riesgo lo que has obtenido hasta ese momento. Muchos de los partidos que hemos ganado 3-0 también los hubiéramos ganado si con el 2-0 hubiéramos gestionado esa renta con cabeza.

Creo que la postura de Mendi es extremista, no siempre la mejor defensa es un buen ataque. No se trata de un planteamiento binario o el 0-3 o el 2-2.

En el caso concreto del partido de ayer, desde mi punto de vista sacar a un delantero y meter otro, tal y como estaba el partido, no tenia mucho sentido.
A que te refieres con "estirar hasta el límite"? A que te refieres con "también lo hubiéramos ganado si con el 2-0 hubiéramos gestionado esa renta con cabeza"?


Me refiero a lo mismo que han comentado otros muchos foreros. Con una ventaja de de 2 goles, a falta de 15 minutos y teniendo en cuenta el desgaste físico que exige el planteamiento del eibar, hubiera amontonado gente en el centro del campo o incluso en defensa para intentar aguantar el resultado. Es una propuesta poco sofisticada y poco glamourosa
Pero sigo creyendo que es la más lógica.


Vuelvo a repetir, que me da la sensación de que casi todas las críticas son "resultadistas", "ventajistas" y los argumentos son pura "expeculación" y abstractos.

Efectivamente, esto no es ciencia, son meras creencias pero igual de “abstractas” que las contrarias o las propias de mendilibar.

Incluso en aquellos partidos que hemos ganado con cierta solvencia, en la misma situación hubiera planteado la parte final del partido de otra forma.
1 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por wATAw » Lun Feb 11, 2019 10:17 pm

Zut escribió:
Lun Feb 11, 2019 9:14 pm
Me refiero a lo mismo que han comentado otros muchos foreros. Con una ventaja de de 2 goles, a falta de 15 minutos y teniendo en cuenta el desgaste físico que exige el planteamiento del eibar, hubiera amontonado gente en el centro del campo o incluso en defensa para intentar aguantar el resultado. Es una propuesta poco sofisticada y poco glamourosa
Pero sigo creyendo que es la más lógica.
Pues en mi opinión el resultado podría haber sido el mismo o peor:
  • Somos débiles en nuestra área, si no está Ramis no defendemos ni un centro lateral en condiciones.
  • Ambos porteros sufren con las faltas y centros laterales.
  • Haces que jugadores con mucha calidad y muy técnicos se asocien en tu área y cerca de la misma.
Zut escribió:
Lun Feb 11, 2019 9:14 pm
Efectivamente, esto no es ciencia, son meras creencias pero igual de “abstractas” que las contrarias o las propias de mendilibar.

Incluso en aquellos partidos que hemos ganado con cierta solvencia, en la misma situación hubiera planteado la parte final del partido de otra forma.
Pues a mí me da la sensación de que muchas veces se habla desde certezas (Me refiero en general, no lo focalizo en tí), y que "es evidente" que con otro planteamiento en el final de los partidos hubiéramos ganado más puntos.
Y precisamente por la complejidad (esto no es ciencia) que mencionas, me resulta imposible hablar de certezas.

Realmente que influencia ha tenido el planteamiento de Mendilibar en los goles encajados contra el Leganes y contra el Sevilla?
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por Ermuarra » Mar Feb 12, 2019 7:09 am

Yo que soy muy critico con mendi, hizo los cambios para mantener el partido , escalante era clave y meter kike por charles despues de la paliza era acertado, fue falta de concentracion en esos ultimos minutos , nos falta ser mas zorros , cucos o similar , o tener italianos , portugues o argentinos (lomdogo sin ofender) , que saben tirarse al suelo para perder tiempo y parar el partido ( ESE ES NUESTRO PROBLEMA), nos pasa siempre
4 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por tercera division » Mar Feb 12, 2019 7:24 am

Ermuarra escribió:
Mar Feb 12, 2019 7:09 am
Yo que soy muy critico con mendi, hizo los cambios para mantener el partido , escalante era clave y meter kike por charles despues de la paliza era acertado, fue falta de concentracion en esos ultimos minutos , nos falta ser mas zorros , cucos o similar , o tener italianos , portugues o argentinos (lomdogo sin ofender) , que saben tirarse al suelo para perder tiempo y parar el partido ( ESE ES NUESTRO PROBLEMA), nos pasa siempre
completamente de acuerdo.para mi se jugo un gran partido y se hicieron los cambios adecuados.con la excepcion consabida...saludos.agur.
1 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por Blue water » Mar Feb 12, 2019 7:37 am

Ermuarra escribió:
Mar Feb 12, 2019 7:09 am
Yo que soy muy critico con mendi, hizo los cambios para mantener el partido , escalante era clave y meter kike por charles despues de la paliza era acertado, fue falta de concentracion en esos ultimos minutos , nos falta ser mas zorros , cucos o similar , o tener italianos , portugues o argentinos (lomdogo sin ofender) , que saben tirarse al suelo para perder tiempo y parar el partido ( ESE ES NUESTRO PROBLEMA), nos pasa siempre
Se ha dicho por aquí que el cerrar los partidos es una cosa que se entrena y se puede aprender
Yo le pondría a Mendi los vídeos de los partidos del Getafe , si ellos son capaces de hacerlo nosotros también deberíamos de poder hacerlo aunque sea durante 10 minutos
Hemos llegado a un punto que si no vamos ganando 3-0 estamos acojonaos y no le echéis la culpa a la gran calidad del Sevilla porque nos hizo el mismo roto el Leganés y el Levante con jugadores limitados técnicamente
Yo creo que es un tema mental que debe ser trabajado y entrenado
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por Zut » Mar Feb 12, 2019 10:06 am

"Realmente que influencia ha tenido el planteamiento de Mendilibar en los goles encajados contra el Leganes y contra el Sevilla?"

Como bien dices nunca sabremos lo que hubiera pasado si mendilibar hubiera cambiado su planteamiento en los finales de esos partidos... pero sigo pensando que el amarrar los partidos es algo que se entrena, creo que es lógico intentarlo en determinadas circunstancias y que la gran mayoría de los equipos lo hace o al menos lo intenta y nosotros no.

No quiero ni pensar que es lo que ocurrirá la próxima vez que nos pongamos con un 2-0 o 0-2 a falta de poco tiempo (ojala ocurra pronto, ya que será buena señal)... la diarrea mental de jugadores, afición, y entrenador será importante...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 12, 2019 3:50 pm

He leído que se está haciendo un estudio sobre cómo afecta el VAR a los futbolistas.
Parece ser que, tras las consultas al VAR, se ha detectado un aumento de los fallos de concentración. También parece que los equipos a los que el VAR corrige a favor se crecen y a los que corrige en contra se hunden (algo parecido al efecto de cuando se falla un penalty, que el equipo que lo falla se queda un poco grogui y el otro se crece).
Podría ser la causa de hacer ese mal final de partido?
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 12, 2019 4:02 pm

Ni duda.
Este último partido : con 90 min jugados, gol de Kike .VAR. 4 min el juego parado. El (los) jugador/es se enfrían. Cambiando el chip. Se desvirtúa el partido y su min a min
.....y encima, la 1/2 de la veces el/los árbitros se equivocan.....
Para mi, un sistema insustancial. Dame el error humano y dame fútbol de verdad. No mariconad**.
A mi, no me gusta nada de nada.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por edunara » Mar Feb 12, 2019 11:45 pm

tercera division escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:40 pm
Mekola escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:13 pm
Yo no renovaría a un jugador que pasa de cada 5 partidos 3 lesionado, por muy bien que juegue cuando esté en el campo. Cuántos cambios hemos invertido de manera obligada para cambiar a Ramis? Y acaso los cambios no influyen en el partido y, por tanto, en el resultado? Creo que es algo a tener en cuenta.

Creo también que Bigas cumple cuando juega, y me gustaría ver cómo rinde con más regularidad.
en los ultimos 6 partidos ke ha jugado le hemos tenido ke cambiar 5 veces antes del minuto 60 cuando los partidos se deciden...;cambiar un central desekilibra a todo el ekipo y desde luego viendo su historial no es la octava maravilla...;el levante le rescindio el contrato hace 4 años ;cuando han mantenido a morales a pesar de haber bajado a segunda.aki acaba contrato todos los años y siempre acaba renovando ;con lo bueno ke es deberia tener grandes ofertas...;o es ke todos los demas son idiotas...saludos.agur.
Articulo para los que no son partidarios de Ramis: https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b4611.html
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por tercera division » Mié Feb 13, 2019 12:19 am

edunara escribió:
Mar Feb 12, 2019 11:45 pm
tercera division escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:40 pm
Mekola escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:13 pm
Yo no renovaría a un jugador que pasa de cada 5 partidos 3 lesionado, por muy bien que juegue cuando esté en el campo. Cuántos cambios hemos invertido de manera obligada para cambiar a Ramis? Y acaso los cambios no influyen en el partido y, por tanto, en el resultado? Creo que es algo a tener en cuenta.

Creo también que Bigas cumple cuando juega, y me gustaría ver cómo rinde con más regularidad.
en los ultimos 6 partidos ke ha jugado le hemos tenido ke cambiar 5 veces antes del minuto 60 cuando los partidos se deciden...;cambiar un central desekilibra a todo el ekipo y desde luego viendo su historial no es la octava maravilla...;el levante le rescindio el contrato hace 4 años ;cuando han mantenido a morales a pesar de haber bajado a segunda.aki acaba contrato todos los años y siempre acaba renovando ;con lo bueno ke es deberia tener grandes ofertas...;o es ke todos los demas son idiotas...saludos.agur.
Articulo para los que no son partidarios de Ramis: https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b4611.html
a mi eso no me dice absolutamente nada ...;ya sabes tu igual ke yo como se maneja la prensa...;el barcelona jugo 10 partidos sin messi el año pasado y gano 9 y empato 1 ganando 5-1 al madrid entre otros ¿que quiere decir eso que el barcelona es mejor sin messi? lo estoy viendo cada 15 dias jugar en directo y cada vez ke sale hay ke cambiarle...y esta para el arrastre...;yo no le tengo ninguna mania pero a mi nadie me va a decir ke lo ke yo veo no es real...y no kiero cebarme mas de verdad.cada uno ke piense lo ke le plazca...te mando un saludo.agur.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por wATAw » Mié Feb 13, 2019 9:23 am

tercera division escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:19 am
edunara escribió:
Mar Feb 12, 2019 11:45 pm
tercera division escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:40 pm

en los ultimos 6 partidos ke ha jugado le hemos tenido ke cambiar 5 veces antes del minuto 60 cuando los partidos se deciden...;cambiar un central desekilibra a todo el ekipo y desde luego viendo su historial no es la octava maravilla...;el levante le rescindio el contrato hace 4 años ;cuando han mantenido a morales a pesar de haber bajado a segunda.aki acaba contrato todos los años y siempre acaba renovando ;con lo bueno ke es deberia tener grandes ofertas...;o es ke todos los demas son idiotas...saludos.agur.
Articulo para los que no son partidarios de Ramis: https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b4611.html
a mi eso no me dice absolutamente nada ...;ya sabes tu igual ke yo como se maneja la prensa...;el barcelona jugo 10 partidos sin messi el año pasado y gano 9 y empato 1 ganando 5-1 al madrid entre otros ¿que quiere decir eso que el barcelona es mejor sin messi? lo estoy viendo cada 15 dias jugar en directo y cada vez ke sale hay ke cambiarle...y esta para el arrastre...;yo no le tengo ninguna mania pero a mi nadie me va a decir ke lo ke yo veo no es real...y no kiero cebarme mas de verdad.cada uno ke piense lo ke le plazca...te mando un saludo.agur.
Pero que es lo que realmente hace mal Ramis?
En que consideras que falla?
En que son mejores los otros centrales?

Un saludo
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por tercera division » Mié Feb 13, 2019 10:06 am

wATAw escribió:
Mié Feb 13, 2019 9:23 am
tercera division escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:19 am
edunara escribió:
Mar Feb 12, 2019 11:45 pm

Articulo para los que no son partidarios de Ramis: https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b4611.html
a mi eso no me dice absolutamente nada ...;ya sabes tu igual ke yo como se maneja la prensa...;el barcelona jugo 10 partidos sin messi el año pasado y gano 9 y empato 1 ganando 5-1 al madrid entre otros ¿que quiere decir eso que el barcelona es mejor sin messi? lo estoy viendo cada 15 dias jugar en directo y cada vez ke sale hay ke cambiarle...y esta para el arrastre...;yo no le tengo ninguna mania pero a mi nadie me va a decir ke lo ke yo veo no es real...y no kiero cebarme mas de verdad.cada uno ke piense lo ke le plazca...te mando un saludo.agur.
Pero que es lo que realmente hace mal Ramis?
En que consideras que falla?
En que son mejores los otros centrales?

Un saludo
yo lo unico ke estoy diciendo es ke fisicamente no esta capacitado para jugar en primera division .no se puede salir a un campo de futbol en esas condiciones; nada mas.yo no digo nada mas ke eso ;ke es algo ke en mi opinion es bastante evidente.
los otros centrales son mejores desde luego en el plano fisico(esta o es no lo se)lento no ;lo siguiente; necesita 20 metros de ventaja para ganar una carrera y cuando tiene ke salir de su zona se "le ven todas las costuras" .en el futbolistico para mi tambien;pero esto ya son opiniones porque tu cuando fisicamente no estas bien se nota en todo lo demas.
no buskeis 3 pies al gato; estoy opinando sobre algo ke esta muy claro y es ke fisicamente no esta para jugar en primera ...;pero desde hace mucho tiempo.
te mando otro saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por edunara » Mié Feb 13, 2019 11:51 am

tercera division escribió:
Mié Feb 13, 2019 10:06 am
wATAw escribió:
Mié Feb 13, 2019 9:23 am
tercera division escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:19 am

a mi eso no me dice absolutamente nada ...;ya sabes tu igual ke yo como se maneja la prensa...;el barcelona jugo 10 partidos sin messi el año pasado y gano 9 y empato 1 ganando 5-1 al madrid entre otros ¿que quiere decir eso que el barcelona es mejor sin messi? lo estoy viendo cada 15 dias jugar en directo y cada vez ke sale hay ke cambiarle...y esta para el arrastre...;yo no le tengo ninguna mania pero a mi nadie me va a decir ke lo ke yo veo no es real...y no kiero cebarme mas de verdad.cada uno ke piense lo ke le plazca...te mando un saludo.agur.
Pero que es lo que realmente hace mal Ramis?
En que consideras que falla?
En que son mejores los otros centrales?

Un saludo
yo lo unico ke estoy diciendo es ke fisicamente no esta capacitado para jugar en primera division .no se puede salir a un campo de futbol en esas condiciones; nada mas.yo no digo nada mas ke eso ;ke es algo ke en mi opinion es bastante evidente.
los otros centrales son mejores desde luego en el plano fisico(esta o es no lo se)lento no ;lo siguiente; necesita 20 metros de ventaja para ganar una carrera y cuando tiene ke salir de su zona se "le ven todas las costuras" .en el futbolistico para mi tambien;pero esto ya son opiniones porque tu cuando fisicamente no estas bien se nota en todo lo demas.
no buskeis 3 pies al gato; estoy opinando sobre algo ke esta muy claro y es ke fisicamente no esta para jugar en primera ...;pero desde hace mucho tiempo.
te mando otro saludo.agur.
A mí me parece que lo que es un fastidio es que se lesione. Mientras físicamente está bien es el mejor central. No necesita correr más porque está siempre mejor colocado que los otros compañeros. Está claro que a veces falla, pero como todos los centrales de todos los equipos.
Lo que habría que plantearse si es lo más adecuado sacarlo de titular, por esa tendencia a lesionarse que tiene, y gastar un cambio para colocar a otro central que entra frío en el partido, o si es mejor que no juegue de entrada.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Sevilla FC 2-2 SD Eibar Gran partido y un final inexplicable

Mensaje por fuenlalopez » Mié Feb 13, 2019 12:41 pm

Ante las varias opiniones acerca de Ramis , creo que sería interesante crear una encuenta sobre renovación si o renovación no y extensible al resto que acaba contrato.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva