Tirar una gradita.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Tirar una gradita.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 15, 2019 1:19 pm

Nuestra amada Bombonera es una gradita. Pequeńa,coqueta. Y, digo es, porque ahi esta. Cerrada desde hace mas de 2 meses!!!!!
Creo, le han quitado la visera y 4 filas y han, o están haciendo la conexion electrica de Altos Hornos de Vizcaya con Arcelor en Asturias, que pasa por Sta Ines, por casualidad....son millones de Kw.

Creo que este asunto se os ha ido de las manos y el ridiculo y el no hablar, delatan problemas serios. Por eso abro un post que ya tiene otro. Por ser critico con un asunto que es un serio problema.

Mas de 1.000 abonados en la calle y esta amada, querida e insustituible al parecer, Bombonera, en pie y lo que te rondaré morena..

Mal, muy mal lo estais haciendo, y llevais asi (con este tema) desde el 10 de diciembre.

Suerte teneis, que esto es Eibar. Si no...
7 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Tirar una gradita.

Mensaje por Mekola » Vie Feb 15, 2019 4:54 pm

Ojalá después del 'Tebas vete ya' se le grite que se vaya a otra persona que yo me sé...
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tirar una gradita.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 17, 2019 9:58 am

Tranquilo Errebal, si esta semana no comienzan a derribar se puede ir por la noche con algunos explosivos y en una noche listo, mirando unos videos de youtube no parece tan difícil :D .
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva