Deportivo Alavés 1-1 SD Eibar Gran partido y buen punto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Deportivo Alavés 1-1 SD Eibar Gran partido y buen punto

Mensaje por tercera division » Dom Mar 10, 2019 7:44 pm

Bari escribió:
Dom Mar 10, 2019 6:52 pm
tercera division escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:00 pm
marraskilo escribió:
Sab Mar 09, 2019 10:39 pm


Dices que estamos salvados a falta de 11 partidos ¿ y quieres cambiar de entrenador?.

No digo que Mendi no cometa equivocaciones algunas veces, es humano, pero los aciertos son ampliamente superiores en número.
El Eibar está jugando como nunca .
Si algo funciona lo puedes mirar ¡ pero no lo toques!
no voy a ir mas alla ;esto es pan para hoy y hambre para mañana...;te pongo un ejemplo tenemos un central cedido en el granada ke dicen ke se esta saliendo...;¿tu crees ke va a estar aki el año ke viene...?;tenemos a cardona ke los pocos minutos ke ha tenido ha demostrado ser el mejor delantero ke tenemos...;¿va a adelantar a los delanteros ke tenemos en las rotaciones?.
este es un ekipo titular con una media de edad altisima y no veo a mendi capacitado para tomar decisiones necesarias para renovar el ekipo;se ira con ramis ,arbilla p.leon y enrich titulares contra viento y marea y creo ke hay ke dar entrada a gente joven y mendilibar nunca va a confiar en chabales ke kiten el sitio a los "suyos"...ya habra tiempo de debatir.
te mando un saludo.agur.
Sí, seguramente Cardona con más minutos llevaría 58 goles con asistencias de Milla y Hervías y, nosotros, 72 puntos. La culpa es de Mendi que pone a sus colegas y no tiene ni idea de esto. A ver si se lee el foro y aprende algo de los profes. A ver si fichamos el año que viene un entrenador de verdad...
creo ke tu vida deberia consistir en algo mas ke en entrar a rebatirme en este foro.yo no se si con cardona tendriamos 100puntos lo ke si se es ke no hubieramos ganado al celta y no hubieramos empatado con el alaves.no merece la pena extenderme mas contigo.
con respecto a lo demas no merece ni contestacion.es mi opinion y si no te gusta es tu problema no el mio.siempre dire lo ke pienso ;yo no me caso con nadie...;y lo ke tu opines sera tu opinion y punto; pero te pido ke respetes la mia. y si no opina pero ni me nombres.
por lo demas me encanta discutir y debatir sobre cualkier cosa ;pero no discuto ni pierdo un segundo mas kon alguien komo tu .ke te vaya fenomenal.agur.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Deportivo Alavés 1-1 SD Eibar Gran partido y buen punto

Mensaje por Bari » Dom Mar 10, 2019 8:00 pm

tercera division escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:44 pm
Bari escribió:
Dom Mar 10, 2019 6:52 pm
tercera division escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:00 pm

no voy a ir mas alla ;esto es pan para hoy y hambre para mañana...;te pongo un ejemplo tenemos un central cedido en el granada ke dicen ke se esta saliendo...;¿tu crees ke va a estar aki el año ke viene...?;tenemos a cardona ke los pocos minutos ke ha tenido ha demostrado ser el mejor delantero ke tenemos...;¿va a adelantar a los delanteros ke tenemos en las rotaciones?.
este es un ekipo titular con una media de edad altisima y no veo a mendi capacitado para tomar decisiones necesarias para renovar el ekipo;se ira con ramis ,arbilla p.leon y enrich titulares contra viento y marea y creo ke hay ke dar entrada a gente joven y mendilibar nunca va a confiar en chabales ke kiten el sitio a los "suyos"...ya habra tiempo de debatir.
te mando un saludo.agur.
Sí, seguramente Cardona con más minutos llevaría 58 goles con asistencias de Milla y Hervías y, nosotros, 72 puntos. La culpa es de Mendi que pone a sus colegas y no tiene ni idea de esto. A ver si se lee el foro y aprende algo de los profes. A ver si fichamos el año que viene un entrenador de verdad...
creo ke tu vida deberia consistir en algo mas ke en entrar a rebatirme en este foro.yo no se si con cardona tendriamos 100puntos lo ke si se es ke no hubieramos ganado al celta y no hubieramos empatado con el alaves.no merece la pena extenderme mas contigo.
con respecto a lo demas no merece ni contestacion.es mi opinion y si no te gusta es tu problema no el mio.siempre dire lo ke pienso ;yo no me caso con nadie...;y lo ke tu opines sera tu opinion y punto; pero te pido ke respetes la mia. y si no opina pero ni me nombres.
por lo demas me encanta discutir y debatir sobre cualkier cosa ;pero no discuto ni pierdo un segundo mas kon alguien komo tu .ke te vaya fenomenal.agur.
En los años que llevo en el foro he conocido a dos usuarios con fijaciones que rayaban lo enfermizo. El defensor de Xabi (ya ni me acuerdo de su nick) y tú con Mendi.

Y si pretendes asfixiar a la gente con tus comentarios, casi lo consigues. Pon alguna coma, algún punto, por favor.

Y ke te vaya también fenomenal a ti.

Agur, agur.
Última edición por Bari el Dom Mar 10, 2019 9:29 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Deportivo Alavés 1-1 SD Eibar Gran partido y buen punto

Mensaje por Jabiertxo » Dom Mar 10, 2019 9:09 pm

Bari escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:00 pm
tercera division escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:44 pm
Bari escribió:
Dom Mar 10, 2019 6:52 pm


Sí, seguramente Cardona con más minutos llevaría 58 goles con asistencias de Milla y Hervías y, nosotros, 72 puntos. La culpa es de Mendi que pone a sus colegas y no tiene ni idea de esto. A ver si se lee el foro y aprende algo de los profes. A ver si fichamos el año que viene un entrenador de verdad...
creo ke tu vida deberia consistir en algo mas ke en entrar a rebatirme en este foro.yo no se si con cardona tendriamos 100puntos lo ke si se es ke no hubieramos ganado al celta y no hubieramos empatado con el alaves.no merece la pena extenderme mas contigo.
con respecto a lo demas no merece ni contestacion.es mi opinion y si no te gusta es tu problema no el mio.siempre dire lo ke pienso ;yo no me caso con nadie...;y lo ke tu opines sera tu opinion y punto; pero te pido ke respetes la mia. y si no opina pero ni me nombres.
por lo demas me encanta discutir y debatir sobre cualkier cosa ;pero no discuto ni pierdo un segundo mas kon alguien komo tu .ke te vaya fenomenal.agur.
En los años que llevo en el foro he conocido a dos usuarios con fijaciones que rayaban lo enfermizo. El defensor de Xabi (ya ni me acuerdo de su nick) y tú con Mendi.

Y si pretendes axfixiar a la gente con tus comentarios, casi lo consigues. Pon alguna coma, algún punto, por favor.

Y ke te vaya también fenomenal a ti.

Agur, agur.
Tan complicado sería encontrar un entrenador mejor para el Eibar como que fuera tan cabezón. Por mucho que argumentes con tonterías, todo el mundo es consciente de que Mendilibar tiene sus favoritos en el equipo y que desplazarlos del equipo es una quimera. Es imposible entender que Kike necesitando 1081 minutos para meter 3 goles y Cardona en los 190 minutos de basura lo haya hecho en 2 ocasiones + 1 asistencia, este último no haya tenido ni una sola oportunidad para salir de inicio.
Y si empezamos a meternos con el léxico de las personas, habrá que empezar por uno mismo, ese "axfixiar" hace daño a los ojos.
1 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Deportivo Alavés 1-1 SD Eibar Gran partido y buen punto

Mensaje por Bari » Dom Mar 10, 2019 9:39 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:09 pm
Bari escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:00 pm
tercera division escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:44 pm

creo ke tu vida deberia consistir en algo mas ke en entrar a rebatirme en este foro.yo no se si con cardona tendriamos 100puntos lo ke si se es ke no hubieramos ganado al celta y no hubieramos empatado con el alaves.no merece la pena extenderme mas contigo.
con respecto a lo demas no merece ni contestacion.es mi opinion y si no te gusta es tu problema no el mio.siempre dire lo ke pienso ;yo no me caso con nadie...;y lo ke tu opines sera tu opinion y punto; pero te pido ke respetes la mia. y si no opina pero ni me nombres.
por lo demas me encanta discutir y debatir sobre cualkier cosa ;pero no discuto ni pierdo un segundo mas kon alguien komo tu .ke te vaya fenomenal.agur.
En los años que llevo en el foro he conocido a dos usuarios con fijaciones que rayaban lo enfermizo. El defensor de Xabi (ya ni me acuerdo de su nick) y tú con Mendi.

Y si pretendes axfixiar a la gente con tus comentarios, casi lo consigues. Pon alguna coma, algún punto, por favor.

Y ke te vaya también fenomenal a ti.

Agur, agur.
Tan complicado sería encontrar un entrenador mejor para el Eibar como que fuera tan cabezón. Por mucho que argumentes con tonterías, todo el mundo es consciente de que Mendilibar tiene sus favoritos en el equipo y que desplazarlos del equipo es una quimera. Es imposible entender que Kike necesitando 1081 minutos para meter 3 goles y Cardona en los 190 minutos de basura lo haya hecho en 2 ocasiones + 1 asistencia, este último no haya tenido ni una sola oportunidad para salir de inicio.
Y si empezamos a meternos con el léxico de las personas, habrá que empezar por uno mismo, ese "axfixiar" hace daño a los ojos.
Tienes razón (en lo de asfixiar). Corregido.

Haciendo una proyección de tus datos y, como veo que te gustan las tonterías (más decirlas que leerlas, por lo que veo), Cardona llevaría ahora 25 goles. Ya pueden ir temblando Messi y Suárez. El año pasado, en segunda, 7 goles en 29 partidos.

Mendi tendrá sus aciertos y sus fallos, pero las casi cinco temporadas que ha estado en el Eibar son para ENMARCAR. Y el que no lo quiera ver es un auténtico necio. Porque supongo que los profes que pululan por aquí, además de tener carnet de entrenador, verán todos los entrenos en Atxabalpe, conocerán la situación anímica de cada jugador, su involucración y adaptación en el grupo, etc. Porque si por cada chorrada que leo por aquí de los profes el Eibar ingresara 10€ tendríamos 200 millones en ingresos atípicos.
Última edición por Bari el Dom Mar 10, 2019 9:54 pm, editado 2 veces en total.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Deportivo Alavés 1-1 SD Eibar Gran partido y buen punto

Mensaje por tercera division » Dom Mar 10, 2019 9:50 pm

aki nadie discute ke no tenga merito mantener al ekipo 4 temporadas en primera.
recuerdo ke tenemos el 14 presupuesto de primera ;por tanto teoricamente no se esta haciendo nada fuera de lo normal y por esa regla de tres bajar seria un fracaso y tampoco es asi.
aki nadie dice chorradas ;cada uno opina y dice lo ke cree ke se debe hacer para mejorar;nada mas;todos tenemos nuestras preferencias y opinamos conforme a ellas e intentamos argumentarlas.
yo ;hay muchas opiniones con las ke no estoy de acuerdo pero las respeto y punto.
lo ke no voy a tolerar es ironia "barata"sin ningun tipo de argumentacion.
nada mas.saludos.agur.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva