La plantilla más vieja de primera división

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

La plantilla más vieja de primera división

Mensaje por hansa rostock » Mié Mar 20, 2019 1:40 pm

Según un breve artículo publicado hoy en BeSoccer, el Eibar tiene la plantilla más veterana de Primera División.

"El conjunto 'armero' cuenta con la plantilla con edad media más elevada de Primera División, con 29 años. Si bien el dato en sí mismo no es un problema, si que podría tornarse en su contra.

El club necesita rejuvenecer algunas posiciones en los años próximos, ya que cuenta con ocho jugadores por encima de los 30 años. "
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: La plantilla más vieja de primera división

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 20, 2019 2:20 pm

Creo que es lo único negativo de tener a Mendilibar de entrenador...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: La plantilla más vieja de primera división

Mensaje por flipado » Mié Mar 20, 2019 2:33 pm

hansa rostock escribió:
Mié Mar 20, 2019 1:40 pm
Según un breve artículo publicado hoy en BeSoccer, el Eibar tiene la plantilla más veterana de Primera División.

"El conjunto 'armero' cuenta con la plantilla con edad media más elevada de Primera División, con 29 años. Si bien el dato en sí mismo no es un problema, si que podría tornarse en su contra.

El club necesita rejuvenecer algunas posiciones en los años próximos, ya que cuenta con ocho jugadores por encima de los 30 años. "
Yo creo que el problema más que no tener jóvenes es que mendi les da pocas oportunidades a los jóvenes que tenemos (en general).
Y el problema de que la plantilla tenga media elevada puede estar en llegar al último tercio de la liga con menos fuerzas (cosa que creo que nos está pasando).
Pero en realidad, tengo sensaciones encontradas con el tema de tener jóvenes en un eibar en primera. Porque tenemos claro que si triunfan hay muchas posibilidades de que nos los quiten. Es decir, los formamos para que saquen provecho otros (más o menos). Y para tener que cambiar más jugadores cada temporada con los jóvenes que con los veteranos, que son más estables en el equipo.
Creo que todos tenemos en mente que cucu no seguirá en el eibar (aunque no acabe en el barça), y que es muy posible que nos quiten a jordan, e incluso a peña.
¿los queremos para eso?
Siendo así, igual tiene sentido tener una plantilla con más edad, que está de vuelta, pero que nos ofrece un nivel muy bueno. Y puede ser que estén más años en el eibar que si son jóvenes. Sin quitar el que tiene que haber jóvenes porque siempre aportan cosas nuevas, y porque su precio siempre suele ser más barato.
No sé, tengo pensamientos diferentes según el día jeje
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La plantilla más vieja de primera división

Mensaje por tercera division » Mié Mar 20, 2019 3:03 pm

hansa rostock escribió:
Mié Mar 20, 2019 1:40 pm
Según un breve artículo publicado hoy en BeSoccer, el Eibar tiene la plantilla más veterana de Primera División.

"El conjunto 'armero' cuenta con la plantilla con edad media más elevada de Primera División, con 29 años. Si bien el dato en sí mismo no es un problema, si que podría tornarse en su contra.

El club necesita rejuvenecer algunas posiciones en los años próximos, ya que cuenta con ocho jugadores por encima de los 30 años. "
es algo de lo ke llevo advirtiendo un año ;en cualkier momento esta plantilla se nos cae ;no entiendo como el año pasado a falta de 10 partidos no se dio oportunidad a alejo ,se cedio a rivera ,nano (ke habia metido 23 goles en segunda)y del serbio ke no recuerdo su nombre ni hablar...
lo he dicho alguna vez a mendilibar le puede pasar como a del boske en brasil ...;murio con los suyos aunke sabia ke debia hacer cambios...vamos por el mismo camino.saludos.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La plantilla más vieja de primera división

Mensaje por tercera division » Mié Mar 20, 2019 3:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Mar 20, 2019 2:20 pm
Creo que es lo único negativo de tener a Mendilibar de entrenador...
sin contar la "obcecacion" en un unico sistema de juego (nos conocen hasta en la luna)y el hecho de tener "intocables" en la plantilla...;para mi hechos muy a tener en cuenta...;por no hablar de la sensacion que tiene uno de ke por muy bueno ke seas como no le entres por el ojo ;...lo tienes claro...;te mando un saludo.agur.
2 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: La plantilla más vieja de primera división

Mensaje por Akats » Mié Mar 20, 2019 7:00 pm

Eso pasa con todos los entrenadores, todos, Alejo muy bueno al Getafe y nada, cosas del entrenador, a Kike, nuestro armero se hinchó a goles en segunda, Inui en el Betis, etc, etc, el que manda es el entrenador, mira Real Madrid o Barcelona, saben k si no funciona el equipo puerta y traen otro, lo dicho el que manda y debe mandar es el entrenador.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: La plantilla más vieja de primera división

Mensaje por Mekola » Jue Mar 21, 2019 12:17 am

Si Mendilibar a estas alturas no se ha ganado que confiemos en él que baje Dios y lo vea. Nos estamos salvando año tras año con una holgura que ya quisieran otros. Todos ponemos en duda varias de sus decisiones, yo también lo hago, pero los resultados a fin de año nos quitan la razón a nosotros para dársela a él.

A ver si va a venir otro que rejuvenezca al equipo, cambie el sistema, no sea tan cabezón con poner siempre a los mismos y todo eso pero al final acabamos bajando a segunda...
4 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: La plantilla más vieja de primera división

Mensaje por tercera division » Jue Mar 21, 2019 7:31 am

Mekola escribió:
Jue Mar 21, 2019 12:17 am
Si Mendilibar a estas alturas no se ha ganado que confiemos en él que baje Dios y lo vea. Nos estamos salvando año tras año con una holgura que ya quisieran otros. Todos ponemos en duda varias de sus decisiones, yo también lo hago, pero los resultados a fin de año nos quitan la razón a nosotros para dársela a él.

A ver si va a venir otro que rejuvenezca al equipo, cambie el sistema, no sea tan cabezón con poner siempre a los mismos y todo eso pero al final acabamos bajando a segunda...
pues nada ,nada ...;con ramis,riesgo ,charles,diop...hasta los 40 ...;"la experiencia es la madre de la ciencia"...;un saludo.agur.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva