Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Mar Mar 26, 2019 12:23 pm

wookie escribió:
Mar Mar 26, 2019 12:13 pm
Pues igual está ahí la clave, los dos terminan contrato, y así como unos jugadores no siguen si no sigue Mendi, igual estos dos no siguen si sigue el otro, y han entrado en una pelea de quien es el que se queda "al mando".

Si la situación es esa, dos gallos en el mismo corral, es decir o sigue uno, o sigue el otro, cuál preferiríais que siguiera, Fran o Mendi ?

Me recuerda a aquello de, a quién quieres más a Papa o a Mama ? ....
yo hace dos años lo hubiera tenido claro mendilibar.
hoy tambien lo tengo claro garagarza.
bien vista la jugada.estoy plenamente de acuerdo contigo.tengo claro ke el club no es ninguna balsa de aceite como nos pretenden "vender" desde hace mucho tiempo.un saludo.agur
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Arrateko » Mar Mar 26, 2019 12:41 pm

Mendilibar dice en la última entrevista en la prensa amiga (domingo 24) que Cucurella y Cardona son fichajes suyos.
Cada vez que hemos pagado millones por algún fichaje (Nano, Oliveira, Sergio) no han funcionado como se suponía.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Mar Mar 26, 2019 12:45 pm

Arrateko escribió:
Mar Mar 26, 2019 12:41 pm
Mendilibar dice en la última entrevista en la prensa amiga (domingo 24) que Cucurella y Cardona son fichajes suyos.
Cada vez que hemos pagado millones por algún fichaje (Nano, Oliveira, Sergio) no han funcionado como se suponía.
por poner un poco de humor lo ke es evidente es ke jovanovic no era un "fichaje suyo"...;a partir de aki kizas podamos entender lo demas...;un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Jabiertxo » Mar Mar 26, 2019 1:02 pm

tercera division escribió:
Mar Mar 26, 2019 12:45 pm
Arrateko escribió:
Mar Mar 26, 2019 12:41 pm
Mendilibar dice en la última entrevista en la prensa amiga (domingo 24) que Cucurella y Cardona son fichajes suyos.
Cada vez que hemos pagado millones por algún fichaje (Nano, Oliveira, Sergio) no han funcionado como se suponía.
por poner un poco de humor lo ke es evidente es ke jovanovic no era un "fichaje suyo"...;a partir de aki kizas podamos entender lo demas...;un saludo.
Y a Verdi, ¿quién le fichó?, no jugaba ni en las pachangas, se marchó y... internacional por Italia.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 26, 2019 1:25 pm

Pienso que más que un tema de nombres, Mendi o Garagarza, la relación entrenador / director deportivo debe estar bien definida.
Al renovar Mendi el año pasado, pidió plenos poderes a la hora de confeccionar la plantilla. Personalmente en este caso particular me parece lo corrrecto, pues contamos con un míster de amplia experiencia y que año tras año cumple con el objetivo marcado, la permanencia.
Garagarza por tanto, queda al mando de la dirección deportiva del club, cantera etc y sigue aportando el trabajo en la gestión a la hora de contratar jugadores.
Mendilibar da el visto bueno a las altas, propone fichajes y las bajas.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 26, 2019 1:58 pm

A Eibar y Barca, les vendría bien, la cesion de Riqui Puig. Calidad a raudales....y...se haria hombre y futbolista....a mi no me extrańaria nada.

Mendi : su parcela y dando ok a lo q le ofrecen.

Fran : su parcela. Ver y opinar y ofrecer (limpio y sin espinas...) al mister.

Así, ira bien.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9484
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 26, 2019 3:13 pm

wookie escribió:
Mar Mar 26, 2019 12:13 pm
Pues igual está ahí la clave, los dos terminan contrato, y así como unos jugadores no siguen si no sigue Mendi, igual estos dos no siguen si sigue el otro, y han entrado en una pelea de quien es el que se queda "al mando".

Si la situación es esa, dos gallos en el mismo corral, es decir o sigue uno, o sigue el otro, cuál preferiríais que siguiera, Fran o Mendi ?

Me recuerda a aquello de, a quién quieres más a Papa o a Mama ? ....
Yo votaría por Garagarza.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Mar Mar 26, 2019 3:15 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 26, 2019 1:25 pm
Pienso que más que un tema de nombres, Mendi o Garagarza, la relación entrenador / director deportivo debe estar bien definida.
Al renovar Mendi el año pasado, pidió plenos poderes a la hora de confeccionar la plantilla. Personalmente en este caso particular me parece lo corrrecto, pues contamos con un míster de amplia experiencia y que año tras año cumple con el objetivo marcado, la permanencia.
Garagarza por tanto, queda al mando de la dirección deportiva del club, cantera etc y sigue aportando el trabajo en la gestión a la hora de contratar jugadores.
Mendilibar da el visto bueno a las altas, propone fichajes y las bajas.
completamente en desacuerdo;el entrenador se debe dedicar a entrenar a los jugadores ke pone la direccion tecnica a su disposicion;evidentemente podra opinar (faltaria mas )pero la ultima decision es del secretario tecnico ;sino es asi pues creamos un "manager general" y ke haga y deshaga a su antojo;pero el señor garagarza a dedicarse a otra cosa y por supuesto a rebajarse el sueldo.
un saludo.agur.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Mekola » Mar Mar 26, 2019 3:19 pm

Si hay que elegir entre Mendi y Fran (que espero que no y estemos hablando por hablar) me quedaría con el que firme por más años. El que se comprometa más tiempo. Son dos cracks en lo suyo y son vitales en la historia reciente del club.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Jue Mar 28, 2019 10:07 am

me pareceria una gran operacion por nuestra parte;si le sumamos la venta de dmitrovic serian unas buenas ventas para ir rejuveneciendo la plantilla ke lo considero urgentisimo...;saludos.agur.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b461e.html
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Jue Mar 28, 2019 12:32 pm

tercera division escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:07 am
me pareceria una gran operacion por nuestra parte;si le sumamos la venta de dmitrovic serian unas buenas ventas para ir rejuveneciendo la plantilla ke lo considero urgentisimo...;saludos.agur.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b461e.html
Ahora que hemos metido un pie en el Barça con las cesiones de Cardona y Cucu, ¿intentar la de Riqui Puig? No creo que el Barça vea con malos ojos que se curta en primera antes de dar el salto al primer equipo...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 28, 2019 1:10 pm

Mi impresión, es que a la fecha de hoy (veremos en junio), el club ya cuenta con que Marko, Peńa y Jordan , se venden. Son 43 kilos.

Bajas muy duras y estabilidad salarial para un tiempo.

A esperar que pasa.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Jue Mar 28, 2019 1:13 pm

Tenemos a Yoel, portero de garantía, aunque a ver cómo vuelve después de un año parado... Para Peña tenemos a Calavera, a ver si se recupera completamente de su lesión. Y Arbilla.
Me preocupa más el centro del campo y el centro de la defensa.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por YARRITU » Jue Mar 28, 2019 3:11 pm

arane escribió:
Jue Mar 28, 2019 1:13 pm
Tenemos a Yoel, portero de garantía, aunque a ver cómo vuelve después de un año parado... Para Peña tenemos a Calavera, a ver si se recupera completamente de su lesión. Y Arbilla.
Me preocupa más el centro del campo y el centro de la defensa.
Calavera? No lo veo con nivel, y muy propenso a lesionarse. Creo que Marko y Jordán se van seguro. Sobre Peña me da que se va a quedar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9484
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 28, 2019 5:15 pm

arane escribió:
Jue Mar 28, 2019 12:32 pm
tercera division escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:07 am
me pareceria una gran operacion por nuestra parte;si le sumamos la venta de dmitrovic serian unas buenas ventas para ir rejuveneciendo la plantilla ke lo considero urgentisimo...;saludos.agur.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b461e.html
Ahora que hemos metido un pie en el Barça con las cesiones de Cardona y Cucu, ¿intentar la de Riqui Puig? No creo que el Barça vea con malos ojos que se curta en primera antes de dar el salto al primer equipo...
Ves a Mendilibar apostando por el?
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por jesp » Jue Mar 28, 2019 5:37 pm

En su día apostó por silva con 18 años . Este tío tiene calidad como silva y ante eso no hay nada k hacer. Jugaría fijo
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Jue Mar 28, 2019 8:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 28, 2019 5:15 pm
arane escribió:
Jue Mar 28, 2019 12:32 pm
tercera division escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:07 am
me pareceria una gran operacion por nuestra parte;si le sumamos la venta de dmitrovic serian unas buenas ventas para ir rejuveneciendo la plantilla ke lo considero urgentisimo...;saludos.agur.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b461e.html
Ahora que hemos metido un pie en el Barça con las cesiones de Cardona y Cucu, ¿intentar la de Riqui Puig? No creo que el Barça vea con malos ojos que se curta en primera antes de dar el salto al primer equipo...
Ves a Mendilibar apostando por el?
Pues espero que a este tipo de jugadores les de oportunidades. Algo tendrá que aprender de este año con Cucu...
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Jue Mar 28, 2019 10:47 pm

jesp escribió:
Jue Mar 28, 2019 5:37 pm
En su día apostó por silva con 18 años . Este tío tiene calidad como silva y ante eso no hay nada k hacer. Jugaría fijo
este mendilibar de hoy en dia no tiene nada ke ver con akel...;jamas apostaria por un futbolista de ese perfil...;saludos.agur.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 29, 2019 7:33 am

tercera division escribió:
Jue Mar 28, 2019 10:47 pm
jesp escribió:
Jue Mar 28, 2019 5:37 pm
En su día apostó por silva con 18 años . Este tío tiene calidad como silva y ante eso no hay nada k hacer. Jugaría fijo
este mendilibar de hoy en dia no tiene nada ke ver con akel...;jamas apostaria por un futbolista de ese perfil...;saludos.agur.
Cucurella es joven y juega, además lo pidió Mendilibar.
Para que juegue, lo ha adaptado al puesto de centrocampista .
Jordan actualmente tiene 24 años, con 22 ya era titular con Mendi.
Está claro que si llega ese fichaje al Eibar, tendrá que luchar por ganarse el puesto y eso le hará mucho mejor jugador.
3 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por wATAw » Vie Mar 29, 2019 10:38 am

Las oportunidades hay que ganárselas y es el míster el que tendrá que valorar si ese jugador aporta lo que se le exige, que se busca en el, o si simplemente sus compañeros están mejor o la dinámica es buena y no quiere cambiar.
Una cosa es que a nosotros como aficionados nos gustase ver más a algún jugador y dar nuestra opinión al respecto, pero de ahí a llegar a exigir más minutos o oportunidades, e incluso desacreditar la labor del míster por ello....TELITA. Lo curioso de todo este afán por ver a determinados jugadores, en la mayoría de las ocasiones atiende a EXPECTATIVAS que nos generamos, y no a hechos, mientras que el míster vive el día a día.

Cucu y Jordan son importantes no por ser jóvenes ni mayores, si no por que se lo han ganado. Han sabido trabajar, adaptarse, responsabilizarse y rendir cuando se les ha necesitado. Probablemente otros "jóvenes" no han llegado a adquirir este rol no por "ser jóvenes", si no por otros motivos.

Para ganar protagonismo y hacerte un hueco, primero tienes que estar preparado y segundo tienes que ganarte la oportunidad. Creo que es el momento de nuestro otro Marc, y estoy convencido de que lo va a aprovechar.
6 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9484
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 29, 2019 9:01 pm

jesp escribió:
Jue Mar 28, 2019 5:37 pm
En su día apostó por silva con 18 años . Este tío tiene calidad como silva y ante eso no hay nada k hacer. Jugaría fijo
Mendilibar ha evolucionado...
Si no curra como los demás, se puede aburrir de comer pipas en la grada. Le podemos preguntar a Verdi...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9484
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 29, 2019 9:04 pm

arane escribió:
Jue Mar 28, 2019 8:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 28, 2019 5:15 pm
arane escribió:
Jue Mar 28, 2019 12:32 pm


Ahora que hemos metido un pie en el Barça con las cesiones de Cardona y Cucu, ¿intentar la de Riqui Puig? No creo que el Barça vea con malos ojos que se curta en primera antes de dar el salto al primer equipo...
Ves a Mendilibar apostando por el?
Pues espero que a este tipo de jugadores les de oportunidades. Algo tendrá que aprender de este año con Cucu...
Cucu es currante. Lo es Puig?
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Sab Mar 30, 2019 12:07 pm

arane escribió:
Jue Mar 28, 2019 1:13 pm
Tenemos a Yoel, portero de garantía, aunque a ver cómo vuelve después de un año parado... Para Peña tenemos a Calavera, a ver si se recupera completamente de su lesión. Y Arbilla.
Me preocupa más el centro del campo y el centro de la defensa.
ninguna de las dos bajas me preocupan;yoel me ofrece todas las garantias del mundo y me imagino ke en segunda habra buenos porteros a buen precio.
la de jordan tampoco ;jugando en el centro del campo prefiero a sergio o a escalante ;otra cosa es si adelantas su posicion y lo acercas al gol...pero;tampoco creo ke hoy en dia con el potencial economico del club si se ficha bien ninguna baja sea imposible de cubrir...;del centro de la defensa ni hablar ...;pase lo ke pase si sigue mendilibar tengo pocas dudas ke en agosto estamos otra vez con ramis y arbilla...;
peña no creo ke se vaya a no ser ke paguen la clausula y calavera me ofrece todas las garantias si se le da bola...;cosa ke dudo mucho y de hay probablemente vengan las lesiones (del aspecto mental);un tio ke ha sido elegido con 20 años mejor lateral de segunda en el lugo...;tiene ke valer para jugar en primera seguro...;otra cosa es ke se le de la oportunidad...
saludos.agur.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por arane » Mar Abr 02, 2019 9:07 pm

He leído hoy en el DV que hemos igualado económicamente la oferta que tiene Sergi de otro equipo. No sé si será cierto, sólo espero que no hipoteque la confección de la plantilla para la próxima temporada.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por ortza » Mié Abr 03, 2019 12:24 pm

No entiendo como algunos tienen tanta confianza en Calavera,si lleva practicamente dos temporadas en blanco,lesionado.Con respecto a la confección de la plantilla,creo que es muy importante que ésta, sea del gusto del entrenador(pues se tendrán que amoldar al estilo de juego de éste),ás que del Director deportivo.Y parece que a algunos se nos olvida que el objetivo del Eibar,es la permanencia y esto Mendi lo está consiguiendo bién.Otra cosa es que cometa errores y cada uno de nosotros parecemos entrenadores de futbol,y lo criticamos.AUPA EIBAR
2 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por ortza » Mié Abr 03, 2019 12:27 pm

Con respecto a lo que algunos critican,que Mendi no pone a los jugadores por su edad(como por ejemplo Jovanovic,jugador que sólo entrenaba uno o dos días ,a la semana ,porque siempre tenía algo),habrá que ver como entrenan,para saber si merece que jueguen o no.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Mié Abr 03, 2019 12:53 pm

ortza escribió:
Mié Abr 03, 2019 12:27 pm
Con respecto a lo que algunos critican,que Mendi no pone a los jugadores por su edad(como por ejemplo Jovanovic,jugador que sólo entrenaba uno o dos días ,a la semana ,porque siempre tenía algo),habrá que ver como entrenan,para saber si merece que jueguen o no.
yo chico; no se que pasa pero se fichan jugadores y todos tienen problemas;nano,rivera,calavera etc ...;mete un tio 23 goles en segunda y es un vago inadaptado,otro es el mejor lateral de segunda y tambien le pasa algo ,el otro lo mismo...etc,etc.pero bueno como nos mantenemos mendilibar es un grande y no se le puede criticar...
el entrenador puede hacer lo ke kiera ;para eso le pagan pero los demas podemos criticar ke para eso pagamos ;sino pues ke el administrador cierre el foro tambien y nos vamos a casa...;
el unico "crack" es ramis ke central tras central sigue en primera fila ...;es el beckenbauer del sxxi al ke hace 4 años le dieron puerta en el levante con un historial en donde figuran el inter,el bayern y el liverpool y con 35 años; ke madre mia el primer gol el otro dia es para flipar...
pero no ;no juega porke es amigo del entrenador...;es evidente ke bigas es mucho peor central...;
en fin saludos a todos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Akats » Mié Abr 03, 2019 1:12 pm

Leer esto dan ganas de llorar, yo disfruto con el Eibar, ahora en primera y antes en regional, con Mendi y sin él, lo importante es nuestro equipo, no criticar a todo quisqui, que si este juega que este no juega, es normal que juegue el que diga el mister antes y ahora, a mí me gustan unos más en el equipo titular, a otros aficionados, otros, los del foro otros, es lógico, pero criticar k es libre, vale, pero vale ya, hay que animar, ANIMAR, ANIMARRRRRRRRRRRRR y animar para conseguir pronto los puntos necesarios, esperemos sumando hoy los tres y los tres el siguiente partido, se puede y los armeros nuestro equipo pueden.
Aúpa Eibar :D :angelical: :angelical:
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por tercera division » Mié Abr 03, 2019 1:27 pm

oh sea ;criticar segun ke cosas nos dan ganas de llorar y tenemos la piel muy fina para eso; pero llamar vagos a ciertos jugadores esta bien y no pasa nada...;te lo he dicho mas de una vez cada uno ke diga lo ke kiera; siempre con argumentos nos gusten o no.
esta es una entidad con 50 millones de presupuesto ;yo la kiero exactamente igual ke cuando iba a ver partidos de regional ;pero la forma de juzgarla no puede ser igual; nos guste o no.
se le debe juzgar conforme a eso...;esa es mi opinion;tan valida como otra ;me parece.
te mando un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Mercado verano para la 19/20

Mensaje por Akats » Mié Abr 03, 2019 1:46 pm

Amigo yo te doy un consejo de armero, disfruta, ve los partidos y disfruta de tu equipo, si vas a Ipurua mejor, disfruta, estarás mejor, esto es un juego, ahora en primera sólo pasta, intereses, lo sabemos, por eso te lo digo, disfruta y disfrutemos tod@s de nuestro equipo, qué no siempre veremos un 3 a 0 al Real Madrid, igual nos vemos hoy por el campo. :D , un saludo
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva