Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por tercera division » Mar Abr 23, 2019 10:31 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Abr 23, 2019 10:24 pm
Gana el Valladolid

A 6

Seguis creyendo algunos que con 40 te salvas tranquilamente ?
con 40 al 95% y con 41 al 99%. evidentemente hasta ke todo sea imposible matematicamente pues bueno unos se preocuparan mas y otros menos...
repito ;trankilidad por muy mal ke se ponga la cosa; ke espero ke no...;el ultimo partido esta claro el resultado .
me preocupa mas las decisiones a tomar de cara al año ke viene sinceramente .saludos.agur.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por eibar69 » Mar Abr 23, 2019 10:58 pm

Peor es dificil jugar.
Encima nos resbalabamos , menos mal que aquí no llueve !!!!
Creo que es la segunda vez que perdemos dos partidos seguidos y en las dos ha estado el Huesca .
Eĺlos han demostrado que se jugaban mucho y nosotros que tambien nos jugabamos algo hemos estado fatal. Nos han dado mucha leña pero es que no nos hemos llevado apenas segundos balones y en conducción horribles.
Como más veces, cuando empezamos a estirarnos y a ser un poco nosotros nos meten un gol de la nada, si no rechaza en Cucu era un centro sin más y se ha convertido en un golazo, con ese balón que casi sale y que me he quedado con ganas de ver más repeticiones.
El segundo, un golazo muy mal defendido.
No me gusta dar nombres en plan negativo pero hoy se ha visto porque Pere Milla ha jugado poco durante la temporada.
El chaval Marí perdido.
Paulo sin Ramis al lado baja mucho en prestaciones y eso que Sergio no ha estado mal. A este me gustaria haberle visto más en el centro del campo.
A Kike ; no le sale nada ; y a Charles les hace falta Sergi. Ellos juntos no carburan.
De Blasis no es lateral y no creo que lo sea nunca. Calavera en el banquillo.
En el tema de los laterales y los centrales se ha visto que la planificación ha salido rana , puede pasar y si encima andas con gente veterana jugando a todo trapo pues más facil , y con lo de los famosos fidelizados no hemos conseguido na de na. Apuesta a revisar. Por no hablar del Vitoria que para eso espero que haya tiempo para hablar con tranquilidad.
Yo soy de los que cree que los 40 pueden no ser suficientes y la victoria del Valladolid deja en descenso al Girona o Levante con 34 . TEMBLEQUE !!!!
Última edición por eibar69 el Mar Abr 23, 2019 11:13 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Jabiertxo » Mar Abr 23, 2019 11:12 pm

eibar69 escribió:
Mar Abr 23, 2019 10:58 pm
Peor es dificil jugar.
Encima nos resbalabamos , menos mal que aquí no llueve !!!!
Eĺlos han demostrado que se jugaban mucho y nosotros que tambien nos jugabamos algo hemos estado fatal. Nos han dado mucha leña pero es que no nos hemos llevado apenas segundos balones y en conducción horribles.
Como más veces, cuando empezamos a estirarnos y a ser un poco nosotros nos meten un gol de la nada, si no rechaza en Cucu era un centro sin más y se ha convertido en un golazo, con ese balón que casi sale y que me he quedado con ganas de ver más repeticiones.
El segundo, un golazo muy mal defendido.
No me gusta dar nombres en plan negativo pero hoy se ha visto porque Pere Milla ha jugado poco durante la temporada.
El chaval Marí perdido.
Paulo sin Ramis al lado baja mucho en prestaciones y eso que Sergio no ha estado mal. A este me gustaria haberle visto más en el centro del campo.
A Kike , no le sale nada , y a Charles les hace falta Sergi. Ellos juntos no carburan.
De Blasis no es lateral y no creo que lo sea nunca. Calavera en el banquillo.
En el tema de los laterales y los centrales se ha visto que la planificación ha salido rana , puede pasar y si encima andas con gente veterano jugando a todo trapo pues más facil , y con lo de los famosos fidelizados no hemos conseguido na de na. Apuesta a revisar. Por no hablar del Vitoria que para eso espero que haya tiempo para hablar con tranquilidad.
Yo soy de los que cree que los 40 pueden no ser suficientes y la victoria del Valladolid deja en descenso al Girona o Levante con 34 . TEMBLEQUE !!!!
A mi entender te falta algo que comentar. Pedro León no esta para jugar.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Jabiertxo » Mar Abr 23, 2019 11:16 pm

[/quote]

con 40 al 95% y con 41 al 99%. evidentemente hasta ke todo sea imposible matematicamente pues bueno unos se preocuparan mas y otros menos...
repito ;trankilidad por muy mal ke se ponga la cosa; ke espero ke no...;el ultimo partido esta claro el resultado .
me preocupa mas las decisiones a tomar de cara al año ke viene sinceramente .saludos.agur.
[/quote]
Siento no estar de acuerdo contigo en lo referente al último partido. El Girona ha entrado en la pomada, como se juegue el descenso en la última jornada, el Barcelona intentará echarle una mano.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por eibar69 » Mar Abr 23, 2019 11:18 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Abr 23, 2019 11:12 pm
eibar69 escribió:
Mar Abr 23, 2019 10:58 pm
Peor es dificil jugar.
Encima nos resbalabamos , menos mal que aquí no llueve !!!!
Eĺlos han demostrado que se jugaban mucho y nosotros que tambien nos jugabamos algo hemos estado fatal. Nos han dado mucha leña pero es que no nos hemos llevado apenas segundos balones y en conducción horribles.
Como más veces, cuando empezamos a estirarnos y a ser un poco nosotros nos meten un gol de la nada, si no rechaza en Cucu era un centro sin más y se ha convertido en un golazo, con ese balón que casi sale y que me he quedado con ganas de ver más repeticiones.
El segundo, un golazo muy mal defendido.
No me gusta dar nombres en plan negativo pero hoy se ha visto porque Pere Milla ha jugado poco durante la temporada.
El chaval Marí perdido.
Paulo sin Ramis al lado baja mucho en prestaciones y eso que Sergio no ha estado mal. A este me gustaria haberle visto más en el centro del campo.
A Kike , no le sale nada , y a Charles les hace falta Sergi. Ellos juntos no carburan.
De Blasis no es lateral y no creo que lo sea nunca. Calavera en el banquillo.
En el tema de los laterales y los centrales se ha visto que la planificación ha salido rana , puede pasar y si encima andas con gente veterano jugando a todo trapo pues más facil , y con lo de los famosos fidelizados no hemos conseguido na de na. Apuesta a revisar. Por no hablar del Vitoria que para eso espero que haya tiempo para hablar con tranquilidad.
Yo soy de los que cree que los 40 pueden no ser suficientes y la victoria del Valladolid deja en descenso al Girona o Levante con 34 . TEMBLEQUE !!!!
A mi entender te falta algo que comentar. Pedro León no esta para jugar.
Pues tienes razón. Mal tirando a muy mal.
Pero cuando hablaba de los resbalones le visualizaba a él
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Ermuarra » Mar Abr 23, 2019 11:24 pm

Para mi toda la culpa es de mendi a mi entender, fuimos con todo contra el atletico, aun sabiendo que lo mas seguro era perder,y lo peor de todo es que perdimos a jugadores claves para este partido “ que era asequible”.
Creo que se ha equivocado totalmente en el planteamiento final!!
Y ahora a sufrir hasta el final!
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por tercera division » Mar Abr 23, 2019 11:26 pm

Jabiertxo escribió:
Mar Abr 23, 2019 11:16 pm
con 40 al 95% y con 41 al 99%. evidentemente hasta ke todo sea imposible matematicamente pues bueno unos se preocuparan mas y otros menos...
repito ;trankilidad por muy mal ke se ponga la cosa; ke espero ke no...;el ultimo partido esta claro el resultado .
me preocupa mas las decisiones a tomar de cara al año ke viene sinceramente .saludos.agur.
[/quote]
Siento no estar de acuerdo contigo en lo referente al último partido. El Girona ha entrado en la pomada, como se juegue el descenso en la última jornada, el Barcelona intentará echarle una mano.
[/quote]
tenemos a cucu y cardona cedidos y se juegan la final de copa y probablemente la champions y despues viene la copa america y tienen un monton de sudamericanos...;yo personalmente creo por los antecedentes ;ke llegado el caso vendrian a pasearse...;
de todas formas espero ke no se de el caso y no lleguemos a esa situacion;ke seria de "traca".un saludo.agur.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Zut » Mié Abr 24, 2019 12:00 am

Viendo los calendarios de nuestros rivales no es ningún disparate que Girona, levante y Valladolid ganen 2 de los cuatro ( cinco el levante) partidos... y donde no veo claro es donde podemos pescar algún punto nosotros ... El golaverage a favor sólo nos beneficia Con el Girona ...
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Bonona » Mié Abr 24, 2019 12:28 am

Con el Levante también nos beneficia, empatamos ambos y tenemos mejor average general. No sé cómo estará la cosa con triples y cuádruples empates

Veo muy jodido lo de Valencia , creo que el Betis es lo más asequible que nos queda y es factible que no se juegue nada (ojalá) y no me gustaría llegar con 40 la última jornada ante el Barsa la verdad...

Creo que como poco hace falta un punto o dos más y ojalá que me equivoqué pero soy uno más de los que piensa que estamos fundidos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Administrador » Mié Abr 24, 2019 7:30 am

Este partido me ha recordado los de promoción de ascenso en 2º B, el árbitro no ha expulsado a uno de ellos en el primer tiempo, y lo de Kike... con la nariz partida y todo el campo gritando como si perdiera tiempo, en fin, ha ganado el que más lo necesitaba y al Eibar lo han desquiciado por completo.

Por suerte no volveremos a jugar en un campo en estas condiciones en los partidos que restan.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por flipado » Mié Abr 24, 2019 8:18 am

Bonona escribió:
Mié Abr 24, 2019 12:28 am
Con el Levante también nos beneficia, empatamos ambos y tenemos mejor average general. No sé cómo estará la cosa con triples y cuádruples empates

Veo muy jodido lo de Valencia , creo que el Betis es lo más asequible que nos queda y es factible que no se juegue nada (ojalá) y no me gustaría llegar con 40 la última jornada ante el Barsa la verdad...

Creo que como poco hace falta un punto o dos más y ojalá que me equivoqué pero soy uno más de los que piensa que estamos fundidos
Yo opino como ha comentado otros, lo más asequible que nos queda no es el betis... era el huesca. Y quemamos nuestros cartuchos contra el atlético. No tenían que haber jugado cote ni jordan. Hubiesen podido jugar ayer, y si les sacaban tarjeta amarilla (o forzándola un poco que otros ya lo hacen) no jugaban contra valencia y volvían a jugar contra betis. Así jugaban los 2 más asequibles seguro (lesiones aparte).
¿y por qué no jugó orellana? No entiendo que en el partido que más posibilidades hay de sacar puntos necesarios se quede en el banquillo y juegue Milla. ¿está con molestias? porque si no es incomprensible.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por arane » Mié Abr 24, 2019 8:21 am

Le he estado dando vueltas al asunto, voy a exponer lo que yo opino. Lo que estamos viendo es fruto de una planificación deportiva nefasta. Ya en Agosto tanto Garagarza como Mendi nos decían que el año iba a ser muy complicado. ¿Nos hemos reforzado correctamente? A la vista está que no.

Tenemos una pareja de centrales titular, en la que uno es de cristal, y el otro se sabía hace meses que se tenía que operar. ¿Se ha traído a alguien en Enero para cubrir su baja?

Traemos un lateral izquierdo para darle aire a Cote, vemos que funciona mejor como extremo, pero en Enero no buscamos otro jugador para esa posición. Cucurella no funciona como lateral (aunque ayer fue de lo mejor del equipo), Bigas podría jugar de lateral, pero no se le dan minutos y Arbilla, que también podría ser lateral, tiene que pasar por quirófano.

En el lateral derecho tenemos a Rubén y a Calavera lesionado desde Noviembre. Es decir, sin recambio (volvemos a Arbilla lesionado)

En Agosto tenemos a Pedro León entre lesionado, se trae a De Blasis para esa posición, pero tiene un fallo en un partido y se le quita de en medio. En una posición tan importante para nuestro juego, tenemos a dos jugadores descartados.

Pere Milla sin jugar desde hace meses.

En la delantera, que es nuestra mejor posición por número de jugadores disponibles, nos falta mucha calidad. Hemos tenido mucha suerte con Charles, que las ha metido de todos los colores, y que Cardona ha podido demostrar lo que tiene cuando le ha sacado.

Me hace gracia escuchar a Mendi el otro día decir por qué tiene que ser Abril un mes tan cargado de partidos. Eso es para todos, algunos más que tienen competiciones europeas. Y eso se sabe desde Agosto, hay que planificar para que llegue la plantilla en el mejor nivel. Si tuviéramos un filial de garantías, como lo puede tener un Barça, un Madrid, un Athletic, podríamos tirar de jugadores para ciertos partidos, pero nuestro filial está el último de su grupo en 2ª B, y los jugadores no tienen calidad como para ayudar al primer equipo en momentos puntuales, salvo alguna excepción.

Creo que nos salvaremos, más que nada porque confío en sacar algún punto en los 4 partidos que nos quedan, pero que sirva como reflexión para el área deportiva, que no somos unos novatos en la categoría.
5 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por arane » Mié Abr 24, 2019 8:22 am

flipado escribió:
Mié Abr 24, 2019 8:18 am

Yo opino como ha comentado otros, lo más asequible que nos queda no es el betis... era el huesca. Y quemamos nuestros cartuchos contra el atlético. No tenían que haber jugado cote ni jordan. Hubiesen podido jugar ayer, y si les sacaban tarjeta amarilla (o forzándola un poco que otros ya lo hacen) no jugaban contra valencia y volvían a jugar contra betis. Así jugaban los 2 más asequibles seguro (lesiones aparte).
¿y por qué no jugó orellana? No entiendo que en el partido que más posibilidades hay de sacar puntos necesarios se quede en el banquillo y juegue Milla. ¿está con molestias? porque si no es incomprensible.
Es lo que llevo diciendo hace semanas, sacamos a los titulares contra los "grandes" y el equipo B contra los asequibles. Resultado: no se puntúa contra los primeros y se pierde contra los segundos.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por tercera division » Mié Abr 24, 2019 12:34 pm

arane escribió:
Mié Abr 24, 2019 8:21 am
Le he estado dando vueltas al asunto, voy a exponer lo que yo opino. Lo que estamos viendo es fruto de una planificación deportiva nefasta. Ya en Agosto tanto Garagarza como Mendi nos decían que el año iba a ser muy complicado. ¿Nos hemos reforzado correctamente? A la vista está que no.

Tenemos una pareja de centrales titular, en la que uno es de cristal, y el otro se sabía hace meses que se tenía que operar. ¿Se ha traído a alguien en Enero para cubrir su baja?

Traemos un lateral izquierdo para darle aire a Cote, vemos que funciona mejor como extremo, pero en Enero no buscamos otro jugador para esa posición. Cucurella no funciona como lateral (aunque ayer fue de lo mejor del equipo), Bigas podría jugar de lateral, pero no se le dan minutos y Arbilla, que también podría ser lateral, tiene que pasar por quirófano.

En el lateral derecho tenemos a Rubén y a Calavera lesionado desde Noviembre. Es decir, sin recambio (volvemos a Arbilla lesionado)

En Agosto tenemos a Pedro León entre lesionado, se trae a De Blasis para esa posición, pero tiene un fallo en un partido y se le quita de en medio. En una posición tan importante para nuestro juego, tenemos a dos jugadores descartados.

Pere Milla sin jugar desde hace meses.

En la delantera, que es nuestra mejor posición por número de jugadores disponibles, nos falta mucha calidad. Hemos tenido mucha suerte con Charles, que las ha metido de todos los colores, y que Cardona ha podido demostrar lo que tiene cuando le ha sacado.

Me hace gracia escuchar a Mendi el otro día decir por qué tiene que ser Abril un mes tan cargado de partidos. Eso es para todos, algunos más que tienen competiciones europeas. Y eso se sabe desde Agosto, hay que planificar para que llegue la plantilla en el mejor nivel. Si tuviéramos un filial de garantías, como lo puede tener un Barça, un Madrid, un Athletic, podríamos tirar de jugadores para ciertos partidos, pero nuestro filial está el último de su grupo en 2ª B, y los jugadores no tienen calidad como para ayudar al primer equipo en momentos puntuales, salvo alguna excepción.

Creo que nos salvaremos, más que nada porque confío en sacar algún punto en los 4 partidos que nos quedan, pero que sirva como reflexión para el área deportiva, que no somos unos novatos en la categoría.
yo añadiria ke somos los ke menos cansados estamos en cuanto a partidos porque encima todos los años tiramos la copa de manera vergonzosa...
el problema es ke para ke traes jugadores en ciertos puestos si sabes ke traigas a kien traigas van a jugar los mismos ...;(es tirar el dinero y enfrentarte al entrenador...);para mi basicamente esa es la cuestion .
saludos.agur.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por edunara » Mié Abr 24, 2019 1:11 pm

Creo que hemos hecho una buena temporada en casa y regular fuera, con mejor juego que resultados. Hemos llegado bien a los 40 puntos pero entre lesiones, sanciones, calendario y descenso mas caro nos vemos en la obligacion de conseguir al menos 3 puntos mas y si no lo logramos en los 4 partidos que restan descenderemos porque otros lo habran hecho mejor que nosotros.
Yo confio que en alguno de lo 4 logremos esos puntos y seamos capaces de no tirar por la borda toda la temporada.
GORA EIBAR.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 24, 2019 1:22 pm

Claro que vamos a puntuar en cualquiera de estos 4 !!!!

Pero...dudo que Girona, saque 7 en los 12 que quedan. Les sacamos 6 + gol y no me gusta su forma actual y su calendario .

Descarto en lucha con nosotros a Rayo y Huesca.

Aúpa Eibar !!!!!!
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Txinasky » Mié Abr 24, 2019 1:27 pm

Yo creo que harán falta 41 o 42 puntos, no creo que 40 basten. Y me intranquiliza llegar al partido del Betis hipotéticamente con 40 puntos y a 3 del descenso, pero solo queda mantener la calma y confiar en el equipo.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Jabiertxo » Mié Abr 24, 2019 1:30 pm

edunara escribió:
Mié Abr 24, 2019 1:11 pm
pero entre lesiones, sanciones, calendario y descenso mas caro nos vemos en la obligacion de conseguir al menos 3 puntos mas
Te falta un dato a añadir a los condicionantes que hemos sufrido durante la temporada: Las decisiones de Mendilibar. Jugar con los mismos siempre, sin rotaciones, ha hecho que aparezcan las lesiones y la mayoría lleguen fundidos al final de temporada y encima algunos pretenden que jugadores como Sergio o Pere Milla jueguen al 100% al final de temporada, cuando no han tenido bola en toda la temporada. Para mi, muy mal nuestro entrenador en la gestión de la plantilla.
Última edición por Jabiertxo el Mié Abr 24, 2019 1:39 pm, editado 1 vez en total.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por arane » Mié Abr 24, 2019 1:33 pm

Jabiertxo escribió:
Mié Abr 24, 2019 1:30 pm
edunara escribió:
Mié Abr 24, 2019 1:11 pm
pero entre lesiones, sanciones, calendario y descenso mas caro nos vemos en la obligacion de conseguir al menos 3 puntos mas
Te falta un dato a añadir a los condicionantes que hemos sufrido durante la temporada: Las decisiones de Mendilibar. Jugar con los mismos siempre, sin rotaciones, ha hecho que aparezcan las lesiones y la mayoría lleguen fundidos al final de temporada y encima algunos pretenden que jugadores como Sergio o Pere Milla jueguen al 100% al final de temporada, cuando no han tenido bola en toda la temporada. Para mi, muy mal nuestro entrenador en la gestión de la plantilla.
Es lo que comentaba yo en el rollo que he soltado arriba, se conoce el calendario, se sabe que va a ser un año complicado, y no se ha planificado en función de ello.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Jabiertxo » Mié Abr 24, 2019 1:39 pm

arane escribió:
Mié Abr 24, 2019 1:33 pm
Jabiertxo escribió:
Mié Abr 24, 2019 1:30 pm
edunara escribió:
Mié Abr 24, 2019 1:11 pm
pero entre lesiones, sanciones, calendario y descenso mas caro nos vemos en la obligacion de conseguir al menos 3 puntos mas
Te falta un dato a añadir a los condicionantes que hemos sufrido durante la temporada: Las decisiones de Mendilibar. Jugar con los mismos siempre, sin rotaciones, ha hecho que aparezcan las lesiones y la mayoría lleguen fundidos al final de temporada y encima algunos pretenden que jugadores como Sergio o Pere Milla jueguen al 100% al final de temporada, cuando no han tenido bola en toda la temporada. Para mi, muy mal nuestro entrenador en la gestión de la plantilla.
Es lo que comentaba yo en el rollo que he soltado arriba, se conoce el calendario, se sabe que va a ser un año complicado, y no se ha planificado en función de ello.
Por eso te he dado un positivo. :wink:
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por tercera division » Mié Abr 24, 2019 1:50 pm

Jabiertxo escribió:
Mié Abr 24, 2019 1:30 pm
edunara escribió:
Mié Abr 24, 2019 1:11 pm
pero entre lesiones, sanciones, calendario y descenso mas caro nos vemos en la obligacion de conseguir al menos 3 puntos mas
Te falta un dato a añadir a los condicionantes que hemos sufrido durante la temporada: Las decisiones de Mendilibar. Jugar con los mismos siempre, sin rotaciones, ha hecho que aparezcan las lesiones y la mayoría lleguen fundidos al final de temporada y encima algunos pretenden que jugadores como Sergio o Pere Milla jueguen al 100% al final de temporada, cuando no han tenido bola en toda la temporada. Para mi, muy mal nuestro entrenador en la gestión de la plantilla.
condicionado en gran medida por algo ke algunos hemos dicho y a lo ke la immensa mayoria de la gente no le daba gran importancia...;la elevadisima media de edad de la plantilla...;y para el año ke viene hemos renovado a charles...;algo de lo ke muchos se alegraron y yo personalmente no lo veia ni mucho menos claro ...;no por su calidad; ke la tiene sino por el condicionante de la edad ;ke para mi en una plantilla hay ke buscar el equilibrio y por aki en mi opinion era por donde habia ke empezar a rebajar antes ke por ejemplo con orellana ,diop o incluso pleon.saludos.agur.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Imho » Mié Abr 24, 2019 2:13 pm

Respecto a si debíamos reservar jugadores o no ante el Atletico.... mirad, estuvimos mucho más cerca de puntuar contra el Atlético de Madrid que contra el Huesca.
El partido contra el Huesca era *muy* importante, y había que asegurar la salvación.
Creo que Mendi se equivocó, y mucho. No era el momento de hacer experimentos.
Dicho lo cual, creo que nos salvaremos, pero tiene narices que tengamos ganado el gol-average con el madrid, y perdido con los farolillos (con quien sí puede tener que considerarse el gol average).
Regular sabor de boca para cerrar la temporada...
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 25, 2019 11:06 am

Es fácil decir a toro pasado que se deberían haber reservado jugadores contra el Atlético... Yo ahí no le reprocho nada.
Lo que no acabo de entender es el mantra que se repetía antes de Huesca de que ya no nos jugábamos nada, que estábamos salvados... Y el primero Mendilibar. Luego se quejaba de que los jugadores no estaban entrenando bien. Dando por hecho que estábamos salvados tu mismo quitas tensión a los jugadores. Impropio de un entrenador de su categoría y de su experiencia
Ahora todos otra vez a clases de sumas y restas con los huevos de corbata
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por fuenlalopez » Jue Abr 25, 2019 11:50 am

YARRITU escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:06 am
Es fácil decir a toro pasado que se deberían haber reservado jugadores contra el Atlético... Yo ahí no le reprocho nada.
Lo que no acabo de entender es el mantra que se repetía antes de Huesca de que ya no nos jugábamos nada, que estábamos salvados... Y el primero Mendilibar. Luego se quejaba de que los jugadores no estaban entrenando bien. Dando por hecho que estábamos salvados tu mismo quitas tensión a los jugadores. Impropio de un entrenador de su categoría y de su experiencia
Ahora todos otra vez a clases de sumas y restas con los huevos de corbata

Estoy con Yarritu, yo soy de los que pienso que estamos salvados pero tambien de los que si nos hemos buscado agobios a última hora es por nuestra culpa y me sorprendió de sobremanera el discurso desde Mendi de que ya estabamos salvados casi desde el partido del Rayo, sin imprimir al equipo la presión para el último esfuerzo y dejar matemáticamente el tema resueldo.

de lo que queda estoy tranquilo, hay muchos equipos en la terna y mucho enfrentamiento directo y de lo que nos queda solo el partido del Valencia le veo complicado y creo que podemos sumar, si no viendo ayer el Betis fuera de casa, es fácil que antes larguen a Setien y acaben la temporada como un mero trámite pensando en las vacaciones.

Frente al villareal, un empate nos valdrá a los dos, y el Barca en Ipurua va a venir como campeón y pensando igual en una final de Champions y sacará un equipo estilo Huesca. No obstante si puntuamos en Valencia mejor que mejor y finiquitar el asunto y pensar en la planificación de verano.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Administrador » Jue Abr 25, 2019 3:31 pm

fuenlalopez escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:50 am
y el Barca en Ipurua va a venir como campeón y pensando igual en una final de Champions y sacará un equipo estilo Huesca. No obstante si puntuamos en Valencia mejor que mejor y finiquitar el asunto y pensar en la planificación de verano.
Más nos vale no jugarnosla con el Barça en la última jornada .. Hay que puntuar en Villarreal o con el Betis como sea, y si hay que jugar duro como hizo el Huesca para rascar un empate pues eso... pero nos jugamos la vida en esos partidos.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por Zut » Jue Abr 25, 2019 7:02 pm

Una de las cosas que más me ha sorprendido de estas últimas jornadas han sido los mensajes de la prensa y de mendilibar en los que de una forma indirecta y a veces no tan indirecta, venía a decir que no nos jugamos nada hasta final de liga.lo Independientemente que estuvieran equivocado o no ( los últimos resultados nos están dando la razón a los que creemos que todavía pueden pasar muchas cosas...), lo de la prensa lo puedo entender pero el principal responsable de la motivación del equipo nunca puede trasladar esa idea... 😳😳😳
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por edunara » Jue Abr 25, 2019 8:01 pm

A los que pensábamos que no estábamos todavía salvados nos llamaban algunos compañeros del foro "agoreros", ahora ya parece que los que pensamos que el desastre puede ocurrir somos más.
A mi este final de liga me recuerda a las etapas de las carreras ciclistas donde va uno escapado y el pelotón lo persigue, el escapado cada vez corre menos y el pelotón parece que vuela. El escapado es el Eibar y el pelotón los equipos que nos siguen, y nos van a pillar a 5 metros de la meta como suele pasar.
Viendo al equipo en Huesca la impresión que me dió es que no es capaz de ganar a nadie. Un equipo fundido y sin caracter y sin lider en el campo ni en la banda.
Tengo que confiar en un cambio de tendencia de nuestro equipo, no me queda otra, pero es más probable que si nos salvamos sea porque otro equipo lo haga peor (quizá el Gerona?).
Y lo de Mendi la verdad es que no lo entiendo, se le olvidó sumar y restar? también espera el favor del Barça?.
Yo ya he expresado mis miedos.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Huesca 2-0 SD Eibar Bajo nivel competitivo y más bajas

Mensaje por tercera division » Jue Abr 25, 2019 8:44 pm

edunara escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:01 pm
A los que pensábamos que no estábamos todavía salvados nos llamaban algunos compañeros del foro "agoreros", ahora ya parece que los que pensamos que el desastre puede ocurrir somos más.
A mi este final de liga me recuerda a las etapas de las carreras ciclistas donde va uno escapado y el pelotón lo persigue, el escapado cada vez corre menos y el pelotón parece que vuela. El escapado es el Eibar y el pelotón los equipos que nos siguen, y nos van a pillar a 5 metros de la meta como suele pasar.
Viendo al equipo en Huesca la impresión que me dió es que no es capaz de ganar a nadie. Un equipo fundido y sin caracter y sin lider en el campo ni en la banda.
Tengo que confiar en un cambio de tendencia de nuestro equipo, no me queda otra, pero es más probable que si nos salvamos sea porque otro equipo lo haga peor (quizá el Gerona?).
Y lo de Mendi la verdad es que no lo entiendo, se le olvidó sumar y restar? también espera el favor del Barça?.
Yo ya he expresado mis miedos.
me da mas miedo ke mendilibar no se vaya al alaves ;ke lo ke pueda pasar de aki a final de temporada...;dejarse de royos ;nos salvamos seguro.miraroslo bien por favor.saludos.agur.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva