Valencia CF 0-1 SD Eibar Gran partido para sellar otro año en primera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Valencia CF 0-1 SD Eibar Gran partido para sellar otro año en primera

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 24, 2019 8:24 am

Lo que mas me preocupa ahora es recuperar unidades de forma adecuada, el partido de Valencia es un partido muy duro, e igual, aunque yo de futbol cada vez entiendo menos, es mejor no precipitarse con Ramis o Ruben y dejarlos para el partido contra el Betis y los siguientes, no podemos tener mas bajas de cara a los tres últimos partidos.
El valencia tiene que jugar contra el Arsenal la semana que viene pero tiene una plantilla amplia para ser muy competitivo, el año pasado se empató en un partido sufrido con pocas ocasiones.
Ahora lo importante es recuperarse anímicamente y para eso Mendilibar es el mejor y lo bueno es que solo tendremos a partir de Valencia un partido por semana.
Ahora mas que nunca Aupa Eibar y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Dom Abr 28, 2019 2:30 pm, editado 1 vez en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por arane » Mié Abr 24, 2019 8:43 am

Espero que llegue Bigas. Ramis que juegue contra el Betis y el Villarreal.
Aunque Sergio no está desentonando como central, con Escalente entre algodones y Diop lesionado, debería jugar en el medio.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por YARRITU » Mié Abr 24, 2019 8:45 am

Hay que reservar a los tocados para los partido contra el Betis y Villarreal. Con la vuelta de Jordán y Cote mas descansados se puede sacar un equipo decente en Valencia, aunque lo veo difícil.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por Arrateko » Mié Abr 24, 2019 12:03 pm

El Valencia juega hoy, por tanto hay que aprovechar la sexta ventaja temporal de que disponemos (una auténtica anomalía estadística, seis ventajas temporales en la temporada por ninguna desventaja, y menos mal, porque con el carácter llorón que tenemos estaríamos en otro caso diciendo que, claro, no interesa que el Eibar esté en primera, etc.)
A ver si mejoramos un poco. Me da la impresión, con mis limitados conocimientos futbolísticos, de que cuando el equipo contrario no se dedica a tocarla en su propio campo y juega en largo ante nuestra presión, lo pasamos muy mal. Me consuela pensar que el próximo visitante de Ipurua es el Betis, que con Setien se dedica a hacer rondos en su propia área: no nos puede ir mejor un rival.
Y tal vez hemos de pensar que eso que estamos leyendo todo el día en la prensa amiga (jugamos bárbaro y no tenemos los puntos que merecemos, por ejemplo contra el Atletico de Madrid, merecímos ganar , dice, pero el mejor nuestro Dimitrovich, que nos mantiene en el partido con sus paradas, una vez más....no recuerdo un portero contrario que se haya salido contra nosotros, casi no recuerdo ni una buena parada del portero rival) no sea así y lo que vemos es un dominio consentido. Al final , estaremos donde nos merecemos, se ponga como se ponga la colega.
Aupa Eibar!!!
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por edunara » Mié Abr 24, 2019 4:18 pm

De las 4 visitas al campo del Valencia hemos obtenido 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, en el 50% de los partidos hemos puntuado, podremos hacerlo esta vez?
Aunque un empate no cambiaría en exceso la situación sí sería un impulso anímico y un cambio de tendencia para los siguientes encuentros. Siempre es importante romper pronto las malas dinámicas y si no mirad al Gerona 6 derrotas consecutivas.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por arane » Mié Abr 24, 2019 4:32 pm

edunara escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:18 pm
De las 4 visitas al campo del Valencia hemos obtenido 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, en el 50% de los partidos hemos puntuado, podremos hacerlo esta vez?
Aunque un empate no cambiaría en exceso la situación sí sería un impulso anímico y un cambio de tendencia para los siguientes encuentros. Siempre es importante romper pronto las malas dinámicas y si no mirad al Gerona 6 derrotas consecutivas.
Puntuar en Valencia nos pone con 41, lo que le obliga al Girona a ganar 3 partidos de los 4 para superarnos. Creo que si puntuamos este domingo, lo veremos todo más claro.
0 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por AMAÑAKO » Mié Abr 24, 2019 11:46 pm

Hay que ganar al Valencia. Aupa Eibar.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por Ermuarra » Jue Abr 25, 2019 9:06 am

Si tiene partido contar el arsenal , igual hace descansar a alguno, igual es factible puntuar
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por flipado » Jue Abr 25, 2019 12:47 pm

Ermuarra escribió:
Jue Abr 25, 2019 9:06 am
Si tiene partido contar el arsenal , igual hace descansar a alguno, igual es factible puntuar
El villareal no puede olvidar en paralelo que no está salvado ni mucho menos. Tengo mis dudas que especulen contra el eibar, y más teniendo en cuenta que por resultados somos uno de los equipos que menos puntúa como visitante, por lo que es uno de los equipos contra el que más pueden agarrar 3 puntos. Y los necesitan. Así que no creo que hagan muchos cambios. Ojalá me equivoque, claro. Tanto en los cambios como en el resultado estadístico :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 25, 2019 1:18 pm

flipado escribió:
Jue Abr 25, 2019 12:47 pm
Ermuarra escribió:
Jue Abr 25, 2019 9:06 am
Si tiene partido contar el arsenal , igual hace descansar a alguno, igual es factible puntuar
El villareal no puede olvidar en paralelo que no está salvado ni mucho menos. Tengo mis dudas que especulen contra el eibar, y más teniendo en cuenta que por resultados somos uno de los equipos que menos puntúa como visitante, por lo que es uno de los equipos contra el que más pueden agarrar 3 puntos. Y los necesitan. Así que no creo que hagan muchos cambios. Ojalá me equivoque, claro. Tanto en los cambios como en el resultado estadístico :angelical:
Hemos puntuado fuera contra el Betis, Sevilla,Atlético, Real equipos de la zona media alta
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por Txinasky » Jue Abr 25, 2019 1:24 pm

A ver si puntuamos porque abajo en la tabla se está empezando a montar la tormenta perfecta.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por flipado » Jue Abr 25, 2019 2:00 pm

marraskilo escribió:
Jue Abr 25, 2019 1:18 pm
flipado escribió:
Jue Abr 25, 2019 12:47 pm
Ermuarra escribió:
Jue Abr 25, 2019 9:06 am
Si tiene partido contar el arsenal , igual hace descansar a alguno, igual es factible puntuar
El villareal no puede olvidar en paralelo que no está salvado ni mucho menos. Tengo mis dudas que especulen contra el eibar, y más teniendo en cuenta que por resultados somos uno de los equipos que menos puntúa como visitante, por lo que es uno de los equipos contra el que más pueden agarrar 3 puntos. Y los necesitan. Así que no creo que hagan muchos cambios. Ojalá me equivoque, claro. Tanto en los cambios como en el resultado estadístico :angelical:
Hemos puntuado fuera contra el Betis, Sevilla,Atlético, Real equipos de la zona media alta
tienes razón, contra algunos hemos puntuado, pero hay más... se me ha ido la olla y me ha patinado el cerebelo, y he convertido el valencia en el villareal y he mezclado todo :embotellado: :lol: :lol:
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Abr 25, 2019 3:04 pm

Lasai flipado, ambos parlan el mismo idioma y empiezan por la misma letra. :lol: :lol:

Portzierto, desde Benidorm nos acercaremos algunos eibarreses a Mestalla a sufrir... :roll:
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por jorgefm » Jue Abr 25, 2019 4:14 pm

Mal momento para ir a Mestalla. El fútbol es un estado de ánimo y el Valencia llega lanzado, mientras nosotros llegamos acomodados, sin incentivos, con muchos lesionados y en mala dinámica.
El Valencia es uno de esos equipos que por estilo de juego nos viene mal, a ellos no les importa no tener el balón y salir a la contra con guedes enchufado, rodrigo fresco tras sanción, gameiro, etc.
En el partido de ida tuvieron varias contras en la primera parte pero llegaban a Ipurua en crisis de goles y juego.
Partido muy complicado, pero sigo pensando que la permanencia no peligra, que no llegan a los 40 puntos que tenemos.
El domingo estaré en Mestalla camuflado entre valencianistas :lol:
0 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por AMAÑAKO » Jue Abr 25, 2019 6:20 pm

Yo de los 40 puntos no me fío. Hay que puntuar en Valencia, pues la diferencia con los de atrás es cada vez menor y ya sabemos de los nerviosismos de última hora. Yo confío totalmente en Mendi, en su forma de juego y en los jugadores. Podemos ganar a cualquiera, pero para ello hay que jugar tranquilos y en campo del rival como siempre, aunque no estemos bien en defensa. Aupa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 25, 2019 9:42 pm

Paulo, Escalante, Orellana y Sergi están con cuatro amarillas.

Deberíamos reservarlos para el partido contra el Betis
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por arane » Jue Abr 25, 2019 10:03 pm

Dicen que Peña estará en Mestalla, y Ramis podría estar. Diop, Bigas y Kike (obviamente) descartados.
A Ramis y a Peña los dejaría en el banquillo, y que salgan sólo si es necesario.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por Ermuarra » Jue Abr 25, 2019 10:27 pm

Yo a peña lo sacaria,porque jugando a medio gas es mejor que debalsis
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por arane » Jue Abr 25, 2019 10:32 pm

Ermuarra escribió:
Jue Abr 25, 2019 10:27 pm
Yo a peña lo sacaria,porque jugando a medio gas es mejor que debalsis
Tenemos a Calavera. A Peña lo reservaría para el Betis.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por edunara » Vie Abr 26, 2019 1:28 am

Según están las cosas parece que va a ser casi imposible sacar un equipo competitivo/ideal en ninguno de los partidos que faltan, en unos casos por lesión, en otros por reservarlos (por evitar tarjetas o venir de lesión) y en otros por sanción.
A perro flaco todo son pulgas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 27, 2019 1:17 pm

He estado viendo un poco el entreno en Ipurua, Ruben y Ramis han entrenado con normalidad, Ruben parece estar listo pero Ramis lleva un vendaje por lo que parece un poco precipitado que juegue en Valencia.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 27, 2019 1:57 pm

Yo, los dejaba para Betis. Es nuestra guerra. En casa y ante un equipo ganable. Hoy, se pueden romper los 2.

Curioso : Calavera y Pere no viajan y si, los 2 txabales del filial.

Mañana vamos a "mojar" en Mestalla. Seguro.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por arane » Sab Abr 27, 2019 2:14 pm

Pere no creo que entre en otra convocatoria. Lo de Calavera me parece más raro, es el partido perfecto para meter al chaval.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 27, 2019 2:24 pm

.....pero , Mendi no ve nivel defensivo en Calavera. Ya lo comenté, en su
estancia en Sportingg... para mí, atrás, un coladero. No lo vi, ni veo. Falla en la marca.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por tercera division » Sab Abr 27, 2019 2:28 pm

arane escribió:
Sab Abr 27, 2019 2:14 pm
Pere no creo que entre en otra convocatoria. Lo de Calavera me parece más raro, es el partido perfecto para meter al chaval.
a este lo tiene "sentenciado" desde ke llego...;en mi opinion este es el motivo principal del calvario en forma de lesiones ke ha tenido aki ...;si sigue mendilibar ke se largue y ke le vaya fenomenal...;(ya se sabe es mejor caer en gracia ke ser gracioso...);mejor lateral de segunda con 20 años y nosotros aki con laterales reconvertidos y centrales "lisiados...";es evidente ke es un milagro permanecer en primera 4 años en estas condiciones...;un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por edunara » Sab Abr 27, 2019 3:15 pm

tercera division escribió:
Sab Abr 27, 2019 2:28 pm
arane escribió:
Sab Abr 27, 2019 2:14 pm
Pere no creo que entre en otra convocatoria. Lo de Calavera me parece más raro, es el partido perfecto para meter al chaval.
a este lo tiene "sentenciado" desde ke llego...;en mi opinion este es el motivo principal del calvario en forma de lesiones ke ha tenido aki ...;si sigue mendilibar ke se largue y ke le vaya fenomenal...;(ya se sabe es mejor caer en gracia ke ser gracioso...);mejor lateral de segunda con 20 años y nosotros aki con laterales reconvertidos y centrales "lisiados...";es evidente ke es un milagro permanecer en primera 4 años en estas condiciones...;un saludo.agur.
Para un equipo como el nuestro mantenerse cada año en 1º es un milagro, unos años con más facilidad y otras, como este año, con dificultades esperando que también se obre ese milagro
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por tercera division » Sab Abr 27, 2019 3:29 pm

edunara escribió:
Sab Abr 27, 2019 3:15 pm
tercera division escribió:
Sab Abr 27, 2019 2:28 pm
arane escribió:
Sab Abr 27, 2019 2:14 pm
Pere no creo que entre en otra convocatoria. Lo de Calavera me parece más raro, es el partido perfecto para meter al chaval.
a este lo tiene "sentenciado" desde ke llego...;en mi opinion este es el motivo principal del calvario en forma de lesiones ke ha tenido aki ...;si sigue mendilibar ke se largue y ke le vaya fenomenal...;(ya se sabe es mejor caer en gracia ke ser gracioso...);mejor lateral de segunda con 20 años y nosotros aki con laterales reconvertidos y centrales "lisiados...";es evidente ke es un milagro permanecer en primera 4 años en estas condiciones...;un saludo.agur.
Para un equipo como el nuestro mantenerse cada año en 1º es un milagro, unos años con más facilidad y otras, como este año, con dificultades esperando que también se obre ese milagro
para mi es mucho mas "milagroso" lo ke hizo garitano ;coger al ekipo en segunda b y "plantarlo" en primera ...;si te mantienes los dos primeros años luego siempre habra otros mas novatos y con menos experiencia y oportunidades...;(hay esta el leganes por ejemplo o el getafe peleando por la champions) ...;nosotros todos los años tiramos la copa de manera lamentable (en mi modesta opinion);en estos momentos nuestro presupuesto es el 14 de primera; a mi desde luego visto desde ese punto de vista lo normal es mantenerse (otra cosa es ke no tenga merito ;ke lo tiene)pero desde luego elevarlo a la categoria de "milagro" me parece un disparate .te mando un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 27, 2019 4:32 pm

Convocatoria
Vamos con dos recien recuperados Peña y Ramis y cuatro apercibidos de sanción: Paulo, Escalante, Orellana y Sergi. Espero que no quememos la nave y vayamos en chalupa a la batalla contra el Betis. Miedo me da.


Deialdia | Convocatoria | Squad List
Dmitrovic
Riesgo
Ramis
Escalante
Sergio A
Cardona
Sergi Enrich
Peña
Paulo
Orellana
Cote
De Blasis
Charles
Cucurella
Pedro León
Joan Jordán
Kaiser
Miguel Marí
#ValenciaEibar https://t.co/o50Bn2xoLo
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por arane » Sab Abr 27, 2019 6:11 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 27, 2019 2:24 pm
.....pero , Mendi no ve nivel defensivo en Calavera. Ya lo comenté, en su
estancia en Sportingg... para mí, atrás, un coladero. No lo vi, ni veo. Falla en la marca.
Podría probarlo de extremo, como ha hecho con Cucu. No podemos echar a jóvenes válidos...
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J35:Valencia CF-SD Eibar Domingo 12:00

Mensaje por Ermuarra » Dom Abr 28, 2019 12:35 am

arane escribió:
Sab Abr 27, 2019 6:11 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 27, 2019 2:24 pm
.....pero , Mendi no ve nivel defensivo en Calavera. Ya lo comenté, en su
estancia en Sportingg... para mí, atrás, un coladero. No lo vi, ni veo. Falla en la marca.
Podría probarlo de extremo, como ha hecho con Cucu. No podemos echar a jóvenes válidos...
Estoy seguro que calavera es bastante mejor defensor que deblasis,porque ese chico esta limitado limitado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva